86 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
El servicio completo de registro de Square es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas. Square es un servicio para todo tu negocio; desde un registro en tu bolsillo hasta informes en tu computadora portátil. Tanto si vendes tus productos en el maletero del coche como si acabas de abrir tu vigésima sucursal, Square hace que los negocios conlleven menos trabajo.
El servicio completo de registro de Square es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, empleados y ventas desde tu ordenador portátil, iPad o teléfono móvil! Acepta todos los métodos de pago y reduce el tiempo de salida tanto en el local como online. Ahorra tiempo utilizando catálogos de compras integrados. Toma decisiones basadas en datos para hacer crecer tu negocio. Supervisa los costes y el inventario antiguo y automatiza alertas de bajas existencias.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes,...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Square for Retail tiene todas las herramientas para vender sin problemas un POS, tienda online, inventario, hardware y pagos diseñados para los comercios minoristas.
Square for Retail tiene todas las herramientas que necesitas para vender sin problemas mediante una plataforma de software, hardware y pagos diseñados solo para los comercios minoristas. Vende en la tienda y online sin ningún problema mediante una tienda online integrada. Concreta una venta en segundos con este POS para iPad fácil de usar. Realiza un seguimiento y transfiere el inventario de múltiples ubicaciones y entiende tu margen de ganancias. Gestiona a tus empleados con tarjetas de tiempo. Agrega inventario desde tu POS y crea al instante perfiles de clientes. Genera e imprime etiquetas de códigos de barras. Comienza gratis.
Square for Retail tiene todas las herramientas que necesitas para vender sin problemas mediante una plataforma de software, hardware y pagos diseñados solo para los comercios minoristas. Vende en la...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
TouchBistro ha sido diseñado por y para el mundo del restaurante, para cubrir las necesidades únicas de tu negocio de restauración.
TouchBistro ha sido diseñado por y para el mundo del restaurante, para cubrir las necesidades únicas de tu negocio de restauración. Los restaurantes compran TouchBistro porque quieren un POS que pueda ayudar a aumentar las ventas, mejorar la atención al cliente e informar de las decisiones de negocios. TouchBistro viene con la asistencia en horario ininterrumpido de expertos de antiguos camareros, gerentes y propietarios.
TouchBistro ha sido diseñado por y para el mundo del restaurante, para cubrir las necesidades únicas de tu negocio de restauración. Los restaurantes compran TouchBistro porque quieren un POS que...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
talech es un sistema de software de punto de venta basado en la nube para restaurantes, bares, cafeterías, comercios minoristas y empresas de servicios.
El punto de venta talech ayuda a aumentar los ingresos y mejorar los márgenes. Su interfaz es fácil de usar para el personal y sus potentes funciones brindan todas las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia de alta calidad al cliente. Aumenta las ventas con pedidos online sin comisión. Añade y supervisa el inventario fácilmente; divide, combina y personaliza pedidos; gestiona empleados y supervisa los costes laborales; genera fidelidad con su plataforma de CRM integrada y mucho más. Incluye asistencia gratis en horario ininterrumpido, siempre disponible.
El punto de venta talech ayuda a aumentar los ingresos y mejorar los márgenes. Su interfaz es fácil de usar para el personal y sus potentes funciones brindan todas las herramientas necesarias para...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Con PHP POS en iOS/iPad, paga no más de 34 $ por mes por ubicación para obtener las funciones avanzadas necesarias en el mercado minorista actual.
Potente POS para comercios minoristas para iOS/iPad, diseñado para pequeñas y medianas empresas y sus múltiples ubicaciones. El servicio y la asistencia comienzan con una prueba gratis sin compromiso de compra. Luego, entre 28.25 y 34 $ por mes por ubicación y con múltiples opciones de facturación. PHP POS proporciona actualizaciones de software continuas y uno de los mejores servicios de asistencia de los EE. UU. Las características comparables incluyen comercio electrónico, integración de tarjetas de crédito de plataforma abierta, cuentas de tiendas, programas de fidelización y otras funciones avanzadas que esperas del mercado minorista actual.
Potente POS para comercios minoristas para iOS/iPad, diseñado para pequeñas y medianas empresas y sus múltiples ubicaciones. El servicio y la asistencia comienzan con una prueba gratis sin compromiso...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Clover, un punto de venta y un sistema de pagos todo en uno, integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS.
Clover es un sistema integral de puntos de venta y pagos que integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS. Como plataforma basada en la nube que soporta un conjunto de dispositivos, Clover hace que tu giro comercial sea más fácil y rápido que nunca. Las capacidades incorporadas te permiten simplificar las tareas diarias, acelerar las transacciones, atraer clientes y aceptar los pagos más recientes sin esfuerzo. Clover también ofrece un robusto mercado de aplicaciones, con más de 300 aplicaciones disponibles y en crecimiento.
Clover es un sistema integral de puntos de venta y pagos que integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS. Como plataforma basada en la nube que soporta...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Revel Systems es una solución rápida, intuitiva y segura de punto de venta (POS) para iPad basada en la nube.
Revel Systems es una solución robusta de punto de venta (POS) para iPad basada en la nube que impulsa la ambición de restaurantes y comercios minoristas. La solución escalable Revel puede satisfacer las necesidades de negocios independientes con múltiples terminales y más de 2 ubicaciones, así como de pequeñas, medianas y grandes cadenas. Rápido, intuitivo y seguro, el POS Revel ofrece amplias funciones locales y puede integrarse sin problemas con socios especializados en nóminas, seguimiento de inventario, gestión de relaciones con los clientes y otras funciones.
Revel Systems es una solución robusta de punto de venta (POS) para iPad basada en la nube que impulsa la ambición de restaurantes y comercios minoristas. La solución escalable Revel puede satisfacer...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno creado para mejorar la eficiencia y reducir drásticamente los costes.
Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno. Diseñado específicamente para servicios alimentarios, Toast es extraordinariamente fácil de usar. Los clientes de Toast pueden ejecutar pedidos, actualizar menús online y locales y administrar las nóminas del personal fácilmente. Con pedidos online, creación de informes avanzados en tiempo real y programas de fidelización integrados, Toast elimina la necesidad de conciliar múltiples proveedores y reduce drásticamente los costes.
Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno. Diseñado específicamente para servicios alimentarios, Toast es extraordinariamente fácil de usar. Los clientes de Toast pueden...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
POS para iPad para restaurantes, bares y cafeterías. Sistema completo de gestión de bares y restaurantes.
Upserve POS, de Upserve, es un POS para iPad líder en su sector que usan miles de restaurantes para ofrecer un servicio de hostelería excepcional. Diseñado específicamente por personal de restauración, Upserve combina una interfaz fácil de usar con potentes funciones de POS que modernizan y optimizan las operaciones de tu restaurante. Combinado con Upserve HQ y Upserve Payments, Upserve ofrece la solución de POS y gestión de restaurantes más avanzada del sector, especialmente diseñada para mejorar la experiencia de los comensales.
Upserve POS, de Upserve, es un POS para iPad líder en su sector que usan miles de restaurantes para ofrecer un servicio de hostelería excepcional. Diseñado específicamente por personal de...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Epos Now ayuda a empresas de todos los tamaños a alcanzar todo su potencial con el poder de la tecnología en la nube.
Epos Now ofrece soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas en los sectores de comercio minorista y de hostelería. La empresa proporciona hardware de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) y software basado en uno de los mejores servicios en la nube del sector, que incluye Epos Now AppStore para obtener integraciones perfectas con pagos, cuentas, marketing y otras herramientas comerciales esenciales. Estos sistemas escalables se adaptan a las necesidades comerciales individuales y se ofrecen con capacitación completa. La asistencia premium también está disponible en horario ininterrumpido.
Epos Now ofrece soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas en los sectores de comercio minorista y de hostelería. La empresa proporciona hardware de POS (punto de venta, por...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Software de gestión de inventario y punto de venta de comercios minoristas basado en la web creado para iOS. A partir de 99 dólares por mes.
Vend es un sistema de punto de venta de iPad diseñado para que los comercios minoristas vendan, midan, administren y hagan crecer el negocio. Los comercios minoristas en más de 20 000 tiendas utilizan Vend para aceptar pagos, rastrear a los clientes, administrar el inventario y ejecutar análisis de negocios para obtener información en tiempo real sobre el rendimiento comercial. Vend ofrece a los comercios minoristas acceso a herramientas más potentes e intuitivas que los sistemas empresariales, a una fracción del costo.
Vend es un sistema de punto de venta de iPad diseñado para que los comercios minoristas vendan, midan, administren y hagan crecer el negocio. Los comercios minoristas en más de 20 000 tiendas...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
POS gratis en la nube para café y tiendas que ofrece gestión de inventario, programa de fidelización, recibos electrónicos y comunicación con el cliente.
Administra tus ventas, tu programa de fidelización y tu inventario desde un teléfono inteligente o tableta. Adquiere clientes, consérvalos e implícalos, aumenta su gasto promedio, administra el inventario y visualiza las analíticas de ventas. Envía mensajes y recibos electrónicos a tus clientes y recopila valiosos comentarios.
Administra tus ventas, tu programa de fidelización y tu inventario desde un teléfono inteligente o tableta. Adquiere clientes, consérvalos e implícalos, aumenta su gasto promedio, administra el...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
QuickBooks Point of Sale is an all-in-one solution with the software, hardware and payment service you need to sell online and in-store
QuickBooks Point of Sale is an all-in-one solution with the software, hardware and payment service you need to sell online and in-store. With ecommerce integration, contactless payments and multichannel inventory management, youll have the information you need to make better decisions. Instantly see what's selling, what's not and what to reorder. Reward customers and keep them coming back with the built-in rewards program. Sync automatically with QuickBooks so you're ready for tax time.
QuickBooks Point of Sale is an all-in-one solution with the software, hardware and payment service you need to sell online and in-store. With ecommerce integration, contactless payments and...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
POS para iPad diseñado exclusivamente para lograr velocidad, calidad del servicio y creación de informes. Solo configura, vende, gestiona, supervisa, consolida y analiza.
El POS GOFRUGAL para iPad es un software todo en uno que ayuda a restaurantes, bares y cafeterías a operar de manera eficiente en sus actividades diarias. Con este POS para iPad, puedes tomar pedidos más rápido, administrar mesas y realizar un seguimiento del inventario con el fin de almacenar ingredientes frescos. Prepara platos de autor con mayor precisión gracias a un control completo sobre las recetas. Conoce el rendimiento de tu negocio mediante más de 50 tipos de informes diseñados específicamente para brindarte información detallada de ventas, inventario, compras, etc. Obtén una prueba gratis hoy mismo.
El POS GOFRUGAL para iPad es un software todo en uno que ayuda a restaurantes, bares y cafeterías a operar de manera eficiente en sus actividades diarias. Con este POS para iPad, puedes tomar pedidos...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Punto de venta para iPad basado en la nube con una vidriera web y móvil integrada que permite a los consumidores finales hacer compras online.
Bindo es un sistema de punto de venta para iPad totalmente móvil y basado en la nube que brinda al instante a tu tienda física una vidriera online para el comercio electrónico. Este sistema hace todo el trabajo pesado por ti. Escaneas un código de barras y te dirá cuál es el producto. Agregas a un cliente y realizará un seguimiento de su lealtad. Te queda poco de un producto y creará una orden de compra. Bindo es más que un POS: es una solución de venta minorista de 360 grados que organiza tu tienda e impulsa tus resultados.
Bindo es un sistema de punto de venta para iPad totalmente móvil y basado en la nube que brinda al instante a tu tienda física una vidriera online para el comercio electrónico. Este sistema hace todo...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
NCR Silver ofrece las herramientas que necesitas para lograr tus objetivos. ePOS (punto de venta digital, por sus siglas en inglés) basado en la nube, información procesable, herramientas de marketing y mucho más.
NCR Silver ofrece valor más allá del punto de venta para ayudar a las empresas de todos los tamaños a lograr el éxito. Junto con un punto de venta para tablets fácil de usar, el conjunto de herramientas basadas en la nube de NCR Silver ofrece información procesable, capacidades para múltiples sitios, herramientas de participación del cliente y recursos de gestión empresarial, todo disponible a tu alcance.
NCR Silver ofrece valor más allá del punto de venta para ayudar a las empresas de todos los tamaños a lograr el éxito. Junto con un punto de venta para tablets fácil de usar, el conjunto de...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Revolucionario software de POS para tintorerías y lavanderías, que funciona en cualquier dispositivo. Además, ofrece aplicaciones de recogida y entrega para iOS y Android.
Revolucionario software de POS para tintorerías y servicios de lavandería, que funciona con cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente. CleanCloud es rápido, fácil de usar y aumenta la productividad de tus tiendas. También proporciona aplicaciones de recolección y entrega para iOS y Android, que permiten que tus clientes reserven, paguen y gestionen sus pedidos. Las características especiales incluyen compatibilidad con todas las impresoras, gestión de múltiples tiendas, montaje, facturación automática, notificaciones por correo electrónico/mensajes SMS, copias de seguridad automáticas, planificación de recorridos, actualizaciones gratuitas y más.
Revolucionario software de POS para tintorerías y servicios de lavandería, que funciona con cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente. CleanCloud es rápido, fácil de usar y aumenta la...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
La solución de software de punto de venta basada en la nube se puede utilizar de forma segura en cualquier dispositivo, en línea o fuera de línea. Se conecta perfectamente a los complementos.
Diseñado específicamente teniendo en cuenta la hostelería, Kounta POS no hace concesiones para el comercio minorista directo. Es flexible para todos los diferentes tipos y tamaños de negocios. Detrás de escena hay una base de datos de seguridad reforzada de todos tus datos más valiosos. Obtendrás el mismo tipo de herramientas de creación de informes y analíticas de grandes empresas para todas tus tiendas respaldadas, a medida que todo sucede. Y se ejecuta en cualquier dispositivo: iPad, Android, Mac, PC o incluso hardware POS heredado, un POS móvil completamente equipado y siempre disponible.
Diseñado específicamente teniendo en cuenta la hostelería, Kounta POS no hace concesiones para el comercio minorista directo. Es flexible para todos los diferentes tipos y tamaños de negocios. Detrás...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
El POS móvil basado en iPad de Lavu y su plataforma de gestión, con todas las funciones, han sido diseñados específicamente para optimizar las operaciones de los restaurantes.
La plataforma móvil de punto de venta y gestión de restaurantes basada en iPad de Lavu ha sido diseñada específicamente para pequeños y medianos establecimientos de restauración con entre 1 y 3 ubicaciones. La movilidad y la facilidad de uso de Lavu ayudan a los restaurantes a racionalizar las operaciones y aumentar los ingresos mientras deleitas a los clientes. Al ofrecer pedidos online, creación de informes detallados, programas de fidelización, gestión laboral, gestión de inventarios y más, Lavu ahorra tiempo y dinero y satisface todas tus necesidades de gestión y punto de venta.
La plataforma móvil de punto de venta y gestión de restaurantes basada en iPad de Lavu ha sido diseñada específicamente para pequeños y medianos establecimientos de restauración con entre 1 y 3...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Con un diseño para comercios minoristas, Shopify POS para iPad reúne tus ventas, inventario y clientes en tiendas del tipo tradicional y del tipo online.
Shopify POS incluye las características esenciales que necesitas de un POS tradicional, además de las funciones que necesitas para el futuro. Ejecuta tiendas minoristas y online desde una sola aplicación y deja de realizar un seguimiento de múltiples inventarios, catálogos y sistemas de pago. Los clientes y pedidos se sincronizan online y en la tienda, lo que facilita ofrecer retiro en el local, procesar devoluciones/cambios y vender tarjetas de regalo. Obtén un POS para iPad que llega a tu comercio minorista.
Shopify POS incluye las características esenciales que necesitas de un POS tradicional, además de las funciones que necesitas para el futuro. Ejecuta tiendas minoristas y online desde una sola...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Un software de punto de venta debe ser simple, potente y adaptable. El POS Neto es todo eso y mucho más.
Hecho en Australia y diseñado para las condiciones minoristas australianas, el sistema avanzado de punto de venta de Neto es tan intuitivo que apenas requiere capacitación para usarlo. Si deseas administrar una tienda física, abrir una sala de exposición, ayudar a tus vendedores móviles o vender en ferias y mercados, el POS Neto te brinda una conexión perfecta entre tu tienda web, tienda de eBay y el mundo físico.
Hecho en Australia y diseñado para las condiciones minoristas australianas, el sistema avanzado de punto de venta de Neto es tan intuitivo que apenas requiere capacitación para usarlo. Si deseas...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Un punto de venta para iPad creado para restaurantes de comida rápida, para llevar y a domicilio que ayuda a optimizar las operaciones.
Un punto de venta creado para restaurantes de comida rápida y para llevar que reúne pedidos físicos y online. Koomi evita la pérdida de clientes durante la hora pico y cuenta con aplicaciones de pedidos para llevar y a domicilio totalmente integradas.
Un punto de venta creado para restaurantes de comida rápida y para llevar que reúne pedidos físicos y online. Koomi evita la pérdida de clientes durante la hora pico y cuenta con aplicaciones de...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
eHopper es una solución POS móvil gratuita ideal para que los comercios minoristas y restaurantes aceleren las operaciones y aumenten las ventas.
eHopper es una solución POS móvil gratuita para PC Windows, Android y Poynt. eHopper se adapta a pequeñas empresas como restaurantes de comida rápida, cafeterías, panaderías, bares, licorerías, food trucks o cualquier otro negocio minorista que busque una solución consolidada para simplificar sus operaciones y mejorar la atención al cliente. Las características clave incluyen: Gestión de pedidos Seguimiento de pedidos Gestión de clientes Pagos División de pagos Recibos Inventario Gestión de empleados
eHopper es una solución POS móvil gratuita para PC Windows, Android y Poynt. eHopper se adapta a pequeñas empresas como restaurantes de comida rápida, cafeterías, panaderías, bares, licorerías, food...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
STORIS proporciona a los comercios minoristas de mobiliario de hogar soluciones integradas de software de gestión minorista para cada aspecto de sus operaciones.
STORIS ofrece una destacada solución de comercio unificado para mobiliario de hogar. STORIS integra todos los aspectos del negocio minorista, como POS, eCommerce, control de inventario, comercialización, logística, gestión de la experiencia del cliente, contabilidad, herramientas de BI, móvil y más. Hoy en día, STORIS automatiza miles de salas de exposición de muebles, incluidas Ethan Allen, Bassett y Ashley HomeStore. STORIS está disponible en la nube y se ha diseñado para agregar eficiencia a las operaciones minoristas.
STORIS ofrece una destacada solución de comercio unificado para mobiliario de hogar. STORIS integra todos los aspectos del negocio minorista, como POS, eCommerce, control de inventario,...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Sistema de POS basado en la nube para vender en tiendas, online y sobre la marcha. Utiliza solo un sistema para vender en todos los canales.
Aumenta tus ventas con este software todo en uno, basado en la nube, de comercio minorista con POS en tienda, comercio electrónico, gestión de inventarios, aplicación para iPad y potentes analíticas. Funciona en cualquier dispositivo y offline también.
Aumenta tus ventas con este software todo en uno, basado en la nube, de comercio minorista con POS en tienda, comercio electrónico, gestión de inventarios, aplicación para iPad y potentes analíticas....

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Punto de venta basado en la nube de bajo coste y fácil de usar para restaurantes de todos los tamaños. Cuenta con funciones de centro de atención telefónica, inventario y más. Con la confianza de restaurantes de todo el mundo.
Sapaad es muy adecuado para negocios de todos los tamaños, desde cafeterías pequeñas hasta cadenas de restaurantes. Sapaad es compatible con compras para llevar, consumición en local, entrega a domicilio y pedidos online. El asequible modelo de pago y plan de precios se adapta a todos los presupuestos. Sapaad es fácil de usar en cualquier dispositivo sin necesidad de conocimientos especiales. Gestión de inventarios, gestión de recetas, diseño de menús, gestión de centros de atención telefónica, panel de negocios en vivo con informes detallados, sistema de visualización de cocina y mucho más, todo ello optimizado para restaurantes. ¡Prueba Sapaad gratis hoy!
Sapaad es muy adecuado para negocios de todos los tamaños, desde cafeterías pequeñas hasta cadenas de restaurantes. Sapaad es compatible con compras para llevar, consumición en local, entrega a...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Linga rOS® has a broad feature set built to serve QSR, full-service, bars, pizzerias, Bubble Tea Shops, Cigar Lounges and franchises...
Used by restaurants & franchises all over the world, LINGA rOS is the worlds first enterprise-ready cloud-based restaurant operating system that offers convenience, ease of use, and technology. Including a set of integrations such as Point of Sale, Loyalty Program, Inventory Management, Kitchen Display System, Online Ordering, Cloud Kitchen, Driver app, and QR Pay, LINGA restaurant operating system is an innovative response to the demand for a one-stop solution for restaurant owners.
Used by restaurants & franchises all over the world, LINGA rOS is the worlds first enterprise-ready cloud-based restaurant operating system that offers convenience, ease of use, and technology....

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Vital POS is a flexible cloud-based software-driven offering for a broad spectrum of merchants.
The Vital brands initial offering includes Vital POS, a full-featured, cloud-based point-of-sale solution. Vital POS is made up of three products, Vital Mobile, Vital Select, and Vital Plus, designed with various functions for businesses of different sizes all built on the same back office software, enabling a single access point across all products.
The Vital brands initial offering includes Vital POS, a full-featured, cloud-based point-of-sale solution. Vital POS is made up of three products, Vital Mobile, Vital Select, and Vital Plus, designed...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Para bares y restaurantes, Ordyx POS ofrece gestión de inventarios y programas de fidelización, compatibles con iOS, Windows y Android.
Ordyx surgió sobre la idea de que la tecnología debería estar disponible para todos. Ya sea que se trate de cadenas con cientos de establecimientos o el restaurante de la esquina atendido por los propios dueños. Todos necesitan realizar un seguimiento de los pedidos, realizar pagos, reconocer qué artículos se venden y quién los compra. Básicamente, todos necesitan herramientas para ayudarlos a comprender el negocio, los servicios y productos y, lo más importante, a los clientes.
Ordyx surgió sobre la idea de que la tecnología debería estar disponible para todos. Ya sea que se trate de cadenas con cientos de establecimientos o el restaurante de la esquina atendido por los...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Un software de punto de venta para iPad basado en la nube y diseñado para ayudar a comercios minoristas del sector de alimentos y bebidas a mejorar la eficiencia del negocio y la experiencia del cliente.
Slurp! es un software de punto de venta para iPad basado en la nube y diseñado para cafeterías y restaurantes pequeños y medianos. POS simple e intuitivo para ayudar a hacer crecer tu negocio de alimentos y bebidas. Toma pedidos y vende con más rapidez, capacita al personal con mayor facilidad y haz un seguimiento de datos de ventas con precisión. Los clientes valoran los datos de ventas fáciles de entender de Slurp! Los comerciantes pueden hacer ajustes y servir mejor a los clientes ofreciéndoles lo que más les gusta. ¡Regístrate para una demostración gratuita hoy mismo!
Slurp! es un software de punto de venta para iPad basado en la nube y diseñado para cafeterías y restaurantes pequeños y medianos. POS simple e intuitivo para ayudar a hacer crecer tu negocio de...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Tillpoint is the multi-award-winning POS & Business Management System for retail, hospitality and restaurants.
Tillpoint contains a range of over 25 specialised apps that allow you to run all areas of your business from a complete, centralised, all-in-one solution. The cloud-based system was developed for scalability and is suitable for all sized businesses, from one store to thousands. Multi-store businesses, such as chains or franchises, will have access to the hierarchy feature, which allows for easy management and control over simple to complex organisational business structures.
Tillpoint contains a range of over 25 specialised apps that allow you to run all areas of your business from a complete, centralised, all-in-one solution. The cloud-based system was developed for...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
End-to-end data, marketing analytics and automation platform for small and big businesses.
Grow your online and brick-mortar business with data-driven marketing automation and analytics. No apps needed! Connect all the systems you already use: Point of Sale, Wi-Fi systems, eCommerce platforms and third-party applications for a complete view of your business performance. Find your best customers with powerful segmentation and automation tools. Create and send rewards and campaigns! See your revenue performance in real-time from a centralized dashboard.
Grow your online and brick-mortar business with data-driven marketing automation and analytics. No apps needed! Connect all the systems you already use: Point of Sale, Wi-Fi systems, eCommerce...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Manage your restaurant from any device, anywhere in the world - even your smart phone.
RESTAURANT POS. FREE ONLINE ORDERING SOFTWARE TO ALL NEW CUSTOMERS. With Rezku POS your restaurant is in your control from any device, anywhere in the world - even your smart phone. Never get stuck in your office again. Manage labor, accounting & your menu from anywhere. Enjoy rich features such as customized floors, table side ordering, advanced check splitting, gift cards, timed discounts, customizable reports, drag & drop menu building, food costing, ingredient level inventory and more.
RESTAURANT POS. FREE ONLINE ORDERING SOFTWARE TO ALL NEW CUSTOMERS. With Rezku POS your restaurant is in your control from any device, anywhere in the world - even your smart phone. Never get stuck...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Ve más allá del procesamiento de transacciones, para potenciar las experiencias que aumentan las ventas con iVend Point of Sale.
iVend POS proporciona a las tiendas físicas como puntos de venta de servicio completo. Disponible en terminales y dispositivos móviles, sus capacidades de varias tiendas, varios usuarios, comercio electrónico integrados y de fidelización hacen que sea fácil vender productos a tus clientes y, lo que es más importante, hacer que vuelvan. La interfaz de usuario personalizable te permite reflejar tu marca minorista de manera uniforme en todos los canales de compras.
iVend POS proporciona a las tiendas físicas como puntos de venta de servicio completo. Disponible en terminales y dispositivos móviles, sus capacidades de varias tiendas, varios usuarios, comercio...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Merchant Account Solutions offers over 35 personalized Point of sale solutions for every business, big and small.
FREE Software And Hardware!! Our Restaurant point of sale system is built for Quick Service and Table service restaurants. It enables businesses owners to accept payments, upload menus, track customers, manage inventory, provide loyalty incentives and run business analytics for real-time insights to improve business performance. With access to a suite of sophisticated tools more powerful and intuitive than the enterprise systems used by retail giants, at a fraction of the cost.
FREE Software And Hardware!! Our Restaurant point of sale system is built for Quick Service and Table service restaurants. It enables businesses owners to accept payments, upload menus, track...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Aplicación de punto de venta para tablets Android e iPad. También funciona en navegador.
Poster es un punto de venta basado en tablet para cafeterías, restaurantes y tiendas. Gracias a la tecnología basada en la nube de Poster, toda la información se mantiene de forma segura en la nube y se sincroniza en todas las ubicaciones. Poster también funciona offline. Si se pierde la conexión a Internet, toda la información se carga al recuperarla. Las empresas pueden reducir los costes de inicio significativamente al elegir un POS basado en tablet. Con la prueba gratis de 15 días de Poster, es fácil decidir si es la aplicación correcta para el usuario.
Poster es un punto de venta basado en tablet para cafeterías, restaurantes y tiendas. Gracias a la tecnología basada en la nube de Poster, toda la información se mantiene de forma segura en la nube y...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Nobly's iPad POS system is an affordable Point of Sale, backed by a powerful Back Office & award-winning customer support.
Nobly POS is the #1 customer-rated iPad Point of Sale for hospitality and top choice for renowned coffee shops, delis, restaurants and chains. Our product is available in the UK, US, Canada and 20+ other countries. Merchants use Nobly POS to manage inventory & staff, gather business insights with 30+ powerful reports, set up loyalty schemes, take credit card payments, integrate with accounting software and more.
Nobly POS is the #1 customer-rated iPad Point of Sale for hospitality and top choice for renowned coffee shops, delis, restaurants and chains. Our product is available in the UK, US, Canada and 20+...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Una plataforma única con enfoque omnicanal que ofrece emprendimientos centrados en el cliente desde el pedido hasta el cumplimiento, en semanas o meses.
Enspire Commerce ofrece un punto de venta, mPOS, OMS, PIM, comercio electrónico y la plataforma en la nube de entrega directa de proveedores para pequeños y medianos comercios minoristas del mercado medio. Si crees que es importante administrar el inventario en varias tiendas, la venta empresarial, guardar la venta desde cualquier lugar y en cualquier lugar, permite que Enspire Commerce te ayude a crear embajadores de la marca.
Enspire Commerce ofrece un punto de venta, mPOS, OMS, PIM, comercio electrónico y la plataforma en la nube de entrega directa de proveedores para pequeños y medianos comercios minoristas del mercado...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Intuitive, powerful cloud-based POS, inventory and eCommerce software trusted by 4000+ inventory-based Australian & NZ retailers.
Inventory-based retailer? Our intuitive, powerful cloud-based POS, inventory and eCommerce software is trusted by 4000+ Australian & New Zealand retailers. Includes Australian-based personalised support and implementation for all customers as standard. Get access to a single platform to maximise profitability and optimise customer experience across all your bricks-and-mortar and online stores. Perfect for inventory-based retailers inc: APPAREL | FURNITURE | SPORTS | PETS | TOYS | NUTRITION
Inventory-based retailer? Our intuitive, powerful cloud-based POS, inventory and eCommerce software is trusted by 4000+ Australian & New Zealand retailers. Includes Australian-based personalised...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
POS para iPhone, iPod touch e iPad que consiste en enviar y mantener, venta sugerente, inventario, e información del elemento del menú.
POS para iPhone, iPod touch e iPad que consiste en enviar y mantener, venta sugerente, inventario, e información del elemento del menú.
POS para iPhone, iPod touch e iPad que consiste en enviar y mantener, venta sugerente, inventario, e información del elemento del menú.

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
La plataforma omnicanal en la nube elegida por cadenas retail y de restaurantes que buscan acelerar su innovación y ejecución omnicanal
La plataforma omnicanal en la nube elegida por cadenas retail y de restaurantes que buscan acelerar su innovación y ejecución omnicanal. Su tecnología flexible permite lograr mayor agilidad e innovación, con menores costes TI, para experiencias de cliente más diferenciadas y personalizadas en todos los canales, con capacidades clave como un punto de venta web y móvil, CRM y Clienteling, motor OMS, gestión de precios y descuentos, inventario móvil o conectores con soluciones como SAP o Magento.
La plataforma omnicanal en la nube elegida por cadenas retail y de restaurantes que buscan acelerar su innovación y ejecución omnicanal. Su tecnología flexible permite lograr mayor agilidad e...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Easily manage your store and website as one; mobile point of sale, eCommerce, marketplace integrations, inventory, promotions, loyalty.
Cumulus Retail offers a simple solution with the power to scale. We know how many hats business owners wear each day and created a POS and eCommerce that simply works well and works right, while enabling a competitive advantage through online marketing services and integrations. In a single system, Cumulus provides everything you need to expand beyond your physical storefront and move into the online world. With hands-on technical support, Cumulus lets you focus on growing your business.
Cumulus Retail offers a simple solution with the power to scale. We know how many hats business owners wear each day and created a POS and eCommerce that simply works well and works right, while...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Sky is an easy-to-use and cloud-based point of sale software solution!
Sky is an easy-to-use and cloud-based point of sale solution! HadePay helps you process any payment, manage customers and products, access important data about your customers, transactions, and much more!
Sky is an easy-to-use and cloud-based point of sale solution! HadePay helps you process any payment, manage customers and products, access important data about your customers, transactions, and much...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Countr es un software de POS que está diseñado para construir, administrar y hacer crecer tu negocio con facilidad. Funciona en tablets con iOS y Android, tanto online como offline.
Countr es un software de POS que está diseñado para construir, administrar y hacer crecer tu negocio con facilidad. Funciona en tablets con iOS y Android, tanto online como offline. Countr permite a los minoristas administrar mejor sus inventarios, realizar un seguimiento de las ventas en tiempo real y realizar un análisis detallado de la tienda mediante el informe detallado. Ha ayudado a startups y ha mejorado a más de 3000 empresas de todo el mundo con el punto de venta de Countr.
Countr es un software de POS que está diseñado para construir, administrar y hacer crecer tu negocio con facilidad. Funciona en tablets con iOS y Android, tanto online como offline. Countr permite a...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Practi's iPad cloud based Point of Sale system offers a single point of profound control over your business, from any smart device.
Practi is a powerful, all-in-one operating system for restaurants. More than just an EPOS, Practi can integrate with delivery platforms like Just Eat so that you can manage all of your incoming orders from one place. With an easy to use app that works on iOS or Android tablets, a cloud-based Back Office where you can make changes to your menu with a few clicks and a full set of sales analytics features, Practi is the only system your restaurant needs.
Practi is a powerful, all-in-one operating system for restaurants. More than just an EPOS, Practi can integrate with delivery platforms like Just Eat so that you can manage all of your incoming...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Hospitality point of sale solutions to ensure your venue thrives.
The Impos POS software is designed to suit a range of hospitality business types, from cafes and restaurants and bars to multi-site restaurant groups and national service organisations. For more than 10 years we have been providing fast and reliable POS software and hardware to Australian hospitality venues. Impos is partner to the hospitality industry. We understand that the industry doesn't work 9 to 5 so neither do we.
The Impos POS software is designed to suit a range of hospitality business types, from cafes and restaurants and bars to multi-site restaurant groups and national service organisations. For more than...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
TILL, solución de gestión de POS con tecnología avanzada, creada especialmente para mejorar tu negocio en base a la información. Visita tillpos.co.
Till POS es un software sencillo basado en la nube para tu negocio de restaurante al que puedes acceder en cualquier momento y lugar. Se puede acceder desde Windows, Android, iPad, tableta, iOS y móvil (también funciona sin conexión). Till Dashboard es una poderosa consola de gestión administrativa que le permite configurar tu cuenta, menú, inventario, clientes, informes y personal. Una aplicación de punto de venta donde puedes gestionar tus operaciones diarias, como gestión de pedidos de mesa, pagos, gestión de efectivo... Una aplicación para camareros con dispositivos móviles que te permite realizar pedidos rápidos.
Till POS es un software sencillo basado en la nube para tu negocio de restaurante al que puedes acceder en cualquier momento y lugar. Se puede acceder desde Windows, Android, iPad, tableta, iOS y...

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
Cloud-based system with promotions, inventory management, member management, goods ordering, and branch management for tablet devices.
Cloud-based system with promotions, inventory management, member management, goods ordering, and branch management for tablet devices.
Cloud-based system with promotions, inventory management, member management, goods ordering, and branch management for tablet devices.

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets
An iPad-based POS that integrates with gasoline dispensers. Perfect for convenience and liquor stores!
An iPad-based POS that integrates with gasoline dispensers. Perfect for convenience and liquor stores!
An iPad-based POS that integrates with gasoline dispensers. Perfect for convenience and liquor stores!

Funcionalidades

  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
  • Informes de ventas
  • Seguimiento de ingresos
  • Gestión de descuentos
  • Lectura de código de barras/tickets