390 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Aplicación de gestión de inventarios y producción simple y visual creada para fabricantes, artesanos y empresas manufactureras que venden en línea (por ejemplo, Shopify). Descubre más sobre Katana
Software de gestión de inventarios y fabricación ideado para fabricantes y artesanos en crecimiento que venden mediante tiendas de comercio electrónico (por ejemplo, Shopify o WooCommerce). Logra que la gestión de la producción y el control del inventario sean más fáciles que nunca para los comerciantes en línea. Adecuado para empresas que quieren crecer y estructurar sus operaciones cotidianas. Incluye gestión de inventario de materias primas y lista de materiales. Descubre más sobre Katana

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas. Descubre más sobre ERPAG
Obtén tus pedidos de diferentes canales de ventas y lanza pedidos de trabajo basados en listas de materiales. CARACTERÍSTICAS: Reordenamiento. Realización de pedidos. Impresión de etiquetas. Seguimiento de inventario (código de barras, serie, lote). Listas de materiales de varios niveles. Gráficos de Gantt. Múltiples almacenes. Interfaz multilenguaje. Productos compuestos (listas de materiales, equipamiento, elementos variables). Gestión de nivel de usuario. Módulo integrado de facturación y compras e integración del remitente (UPS, USPS, Fedex). Descubre más sobre ERPAG

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Aplicación de fabricación, inventario, seguimiento de pedidos, facturación y creación de informes para empresas medianas con múltiples ubicaciones. Descubre más sobre Megaventory
Software de fabricación online para empresas medianas que permite supervisar la producción con una aplicación fácil de usar y asistencia de primer nivel. Regístrate para una prueba gratis o reserva una demo para aprovechar al máximo la inversión. Descubre más sobre Megaventory

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Las soluciones de fabricación de Solid Edge ayudan a definir y ejecutar una amplia gama de procesos de fabricación tradicionales y novedosos. Descubre más sobre Solid Edge
Las soluciones de fabricación de Solid Edge ayudan a los fabricantes a definir y ejecutar una amplia gama de procesos de fabricación tradicionales y novedosos, como mecanizado CNC (control numérico computarizado, por sus siglas en inglés), anidamiento, corte, plegado, moldeado, soldadura, montaje y fabricación aditiva. Estas soluciones de software funcionan directamente con tus modelos de piezas, chapa metálica y montaje de Solid Edge, lo que garantiza procesos de fabricación precisos y eficientes. Descubre más sobre Solid Edge

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Saca adelante el trabajo de ingeniería de servicio externo y fabricación a la primera con instrucciones de trabajo digitales, listas de verificación y SOP (procedimientos operativos estándares, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre SwipeGuide
Fomenta la excelencia del personal a través del trabajo estándar digital. La plataforma y las aplicaciones de SwipeGuide permiten a los fabricantes del sector de alimentos y bebidas mejorar el rendimiento y el conocimiento operativo entre sitios, líneas y equipos. Sus clientes (entre los que se cuentan Heineken, PepsiCo, Orkla y Coca-Cola) mejoran la iniciativa de realización correcta al primer intento (más del 26 %) al tiempo que mejoran la retención del conocimiento en un 25 %. El trabajo estandarizado digital impulsa la excelencia operativa. SwipeGuide te lo facilita. Descubre más sobre SwipeGuide

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Solución basada en la nube que permite a las empresas optimizar los procesos de adquisiciones, realizar un seguimiento de las entregas, compartir el progreso y generar informes. Descubre más sobre Matrak
Matrak ofrece visibilidad integral de la cadena de suministro para equipos de fabricación y construcción. La red global de seguimiento de la construcción Matrak fue diseñada específicamente para respaldar y simplificar las complejidades de trasladar y realizar un seguimiento del estado de los materiales, desde la fabricación hasta la instalación y todo lo demás. Matrak conecta a las partes interesadas a través de una plataforma de red basada en la nube que proporciona una mejor comunicación, visibilidad y control. Ahorra tiempo y dinero. Descubre más sobre Matrak

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Augmentir es una destacada plataforma con tecnología de IA para trabajadores conectados que se dirige a empresas de fabricación y servicios. Descubre más sobre Augmentir
Augmentir es una destacada plataforma con tecnología de IA para trabajadores conectados. Augmentir ayuda a las empresas de fabricación y servicios a mejorar la seguridad, calidad y productividad del personal de primera línea. Con el conjunto de herramientas con tecnología de IA de Augmentir, las empresas industriales pueden guiar a los trabajadores mediante instrucciones de trabajo digitales mejoradas, respaldar comunicaciones virtuales y escenarios de trabajo remoto con Augmentir Remote Assist e impulsar la mejora continua con información operativa basada en la IA de Augmentir. Descubre más sobre Augmentir

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Easy to use cloud-based manufacturing operations platform providing real time visibility accross the entire enterprise. Descubre más sobre TotalControlPro
TotalControlPro is an affordable, accessible manufacturing platform that utilises cloud technology to put you in control of your production facility, providing real-time visibility to your entire enterprise. Start with the module you gain the greatest win from and build out from there. Shop Floor workflow tracking, Live WIP, Live Inventory, Digital Customer Management, Worksorder generation. Smart Planning and Manufacturing Intelligence reporting. Descubre más sobre TotalControlPro

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Las soluciones de fabricación de Salesforce están transformando la forma en que los fabricantes se involucran en las ventas, los servicios, el marketing, las operaciones y TI.
¿Qué pasaría si pudieras hacer que las ventas, el servicio y el marketing fueran tan sistemáticos como tu producción física? Sales Cloud permite a los fabricantes proporcionar a los representantes acceso instantáneo a los datos de clientes, transacciones y pedidos, junto con herramientas para potenciar la productividad como flujos de trabajo automatizados para configuración, precios y aprobaciones. Por lo tanto, los representantes pasan más tiempo ayudando a los clientes a comprar, instalar y usar los productos que ingresando datos y haciendo el trabajo administrativo. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Una plataforma de diseño y dibujo 2D y 3D que automatiza tus tareas de diseño y brinda herramientas digitales.
Una plataforma de diseño y dibujo 2D y 3D que automatiza tus tareas de diseño y brinda herramientas digitales.

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y el mantenimiento para la fabricación. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de software de fabricación para el mantenimiento y la administración de activos de tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
JobBOSS proporciona las herramientas de software empresarial necesarias que necesitas para mantener tu tienda eficiente, productiva y rentable.
JobBOSS es un software de administración de tienda basado en el trabajo diseñado específicamente para fabricantes de modo mixto y personalizado; es una solución integrada de cotización y venta que ofrece visibilidad y control completos de un negocio de elaboración. Disponible como software en la nube y en el local, cada opción ofrece modelos de precios flexibles y suscripciones mensuales, lo que te permite elegir la mejor solución para tu negocio. Los nuevos paneles de JobBOSS 2018 muestran la información crítica para el negocio en tiempo real. Descubre más sobre JobBOSS²

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Desde el piso de producción hasta el piso superior: un sistema en la nube integrado para administrar todo su negocio de manufactura.
Desde el piso de producción hasta el piso superior, NetSuite es creado para empresas en crecimiento, así como medianas empresas de manufactura. NetSuite reduce los costos y mejora el flujo de caja. Planificación de la demanda en tiempo real, visibilidad completa a lo largo del ciclo de vida del producto e integración en sus sistemas financieros clave. La plataforma unificada de NetSuite le brinda visibilidad completa de un extremo a otro para que pueda maximizar la efectividad operativa y hacer crecer su negocio. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Fishbowl Manufacturing es una solución de software integrada con QuickBooks que brinda a las pymes acceso a numerosas funciones de fabricación.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
El secreto que alimenta a más de 940 000 de comercios mayoristas, minoristas, y fábricas en todo el mundo. Rastrear fácilmente el stock, gestionar pedidos, facturas, envíos y más.
El software inFlow Inventory es la forma más fácil de ejecutar y administrar tu negocio basado en artículos. Es el secreto de más de 940 000 pequeñas empresas en ventas al por mayor, distribución, comercio minorista, fabricación y comercio electrónico en todo el mundo. ¡Lo más probable es que también funcione para tu negocio! inFlow te ayuda a rastrear fácilmente el stock, administrar pedidos, facturar, enviar, obtener informes, entre otros. Asistencia de clase mundial disponible a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Haz clic en Visitar sitio web para obtener tu prueba gratis de 14 días ahora. Descubre más sobre inFlow Inventory

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Onshape es el primer y único sistema CAD en 3D completamente en la nube que permite que los miembros de los equipos de diseño trabajen juntos usando cualquier navegador web, teléfono o tableta.
Onshape es el primer y único sistema CAD en 3D completamente en la nube que permite que todos los miembros de un equipo de diseño trabajen juntos usando cualquier navegador web, teléfono o tableta. Onshape fue construido desde cero para la forma en que realmente trabajan los ingenieros, diseñadores y fabricantes de hoy en día, brindando acceso seguro y simultáneo a una única versión maestra de sus datos CAD sin las molestias de las licencias de software ni la copia de archivos. Descubre más sobre Onshape

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Software ERP extendido, confiable y en tiempo real con funcionalidad ágil y optimizada desarrollado especialmente para procesos de fabricación.
Fabricación de software ERP diseñado para fabricantes discretos y de procesos para ser compatibles con especificaciones únicas y variadas del sector en mente. Su concepto integral permite un enfoque modular y escalable al tiempo que elimina aplicaciones de terceros. EnterpriseIQ ERP aumenta la visibilidad transversal del departamento con un completo sistema de administración de la cadena de suministro, contabilidad y fabricación en tiempo real que incluye módulos como calidad, EDI, WMS, supervisión de producción/proceso y más. Descubre más sobre DELMIAworks

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
El software Unleashed proporciona una plataforma potente para gestionar con precisión tu inventario en tiempo real.
El software Unleashed proporciona una potente plataforma basada en la nube para todas tus necesidades de gestión de inventarios. Unleashed permite realizar un seguimiento fácil y preciso del stock en tiempo real y en varias ubicaciones. Obtén visibilidad sobre todos los procesos y las transacciones de gestión de inventarios en todos los almacenes a nivel global. Con esta información dinámica de inventario, puedes tomar mejores decisiones empresariales basadas en los datos. Además, Unleashed se integra con varios softwares de comercio electrónico para proporcionar una solución empresarial holística. Descubre más sobre Unleashed

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas. Descubre más sobre Sage 100cloud

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad. Descubre más sobre DEAR Systems

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
eMaint CMMS ayuda a los fabricantes a mejorar la eficacia y reducir los costos de mantenimiento con una interfaz configurable y fácil de usar.
eMaint, una solución de Fluke CMMS, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a implementar operaciones de mantenimiento a nivel mundial con sus soluciones de software de gestión de mantenimiento de computadoras (CMMS [Computer Maintenance Management Software]) basadas en la nube durante más de 30 años. eMaint les ahorra a las empresas tiempo y dinero valiosos organizando, planificando y administrando mejor las actividades de mantenimiento. eMaint se puede adaptar para cumplir con las especificaciones exactas de cualquier departamento de mantenimiento, y se puede acceder a este a través de diversas ubicaciones en varios idiomas utilizando cualquier dispositivo con navegador. Descubre más sobre eMaint CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
El software Autodesk® Inventor® proporciona a ingenieros y diseñadores una solución de ingeniería y diseño de nivel profesional para el diseño mecánico en 3D.
El software Autodesk Inventor proporciona a ingenieros y diseñadores una solución de ingeniería y diseño de nivel profesional para el diseño mecánico en 3D, la simulación, la visualización y la documentación. Con el software Inventor, los ingenieros pueden integrar datos en 2D y 3D en un único entorno de diseño, y así crear una representación virtual del producto final que les permita validar la forma, el ajuste y la función del producto antes de crearlo. Autodesk Inventor incluye funciones paramétricas dinámicas, edición directa y Descubre más sobre Inventor

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Solución de fabricación a medida basada en la nube con cotización, inteligencia comercial, gestión de empleados y mucho más.
ShopVOX es una solución de gestión integral, basada en la web y fácil de usar para fabricantes a medida. Esta solución incluye todo lo que necesitas para dirigir tu tienda: seguimiento de clientes potenciales, presupuestos, órdenes de trabajo, órdenes de compra, gestión y programación de trabajos, aprobaciones a prueba online, integración con Quickbooks, inteligencia comercial, pagos con tarjeta de crédito online a través del sitio web de Authorize y mucho más. Perfecto para: - Empresas de letreros - Empresas de impresiones - Empresas de indumentaria - Fabricantes a medida - Bolsas de trabajo Descubre más sobre shopVOX

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores. Descubre más sobre Deltek Costpoint

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
SAP Business One está diseñado para satisfacer todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación ofrece una forma asequible de administrar todo el negocio: desde la contabilidad y las finanzas, las compras, el inventario, las ventas, las relaciones con los clientes y la gestión de proyectos hasta las operaciones y los RR. HH. SAP Business One ayuda a optimizar los procesos y obtener una mejor visión del negocio para ayudar a impulsar un crecimiento rentable. Calcula el coste para tu empresa. Descubre más sobre SAP Business One

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Priority Matrix ayuda a los gerentes a lograr una mejor responsabilidad y visibilidad del flujo de trabajo a través de una priorización de tareas más efectiva.
PRIORITY MATRIX es un paquete de software potente, intuitivo y fácil de usar que ayuda a las personas a ser más eficientes en la gestión de sus prioridades al utilizar metodologías de gestión de tiempo comprobadas. Para las personas, Priority Matrix proporciona una plataforma para priorizar las tareas y los proyectos y así trabajar de manera más eficiente. Para los equipos, Priority Matrix proporciona un medio para comunicar las prioridades de los equipos, delegar tareas, realizar un seguimiento del progreso y, en última instancia, proporcionar mayor visibilidad y responsabilidad. Descubre más sobre Priority Matrix

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Sistema ERP basado en la nube para empresas de fabricación más pequeñas. Fácil de usar, asequible y con un contrato continuo simple de 30 días. PRUEBA GRATIS
Diseñado para los negocios de fabricación más pequeños. El sistema Statii es posiblemente uno de los paquetes más simples de ERP/MRP del mercado. El sistema basado en la nube con una muy buena valoración incluye todas las capacitaciones y asistencia. La suscripción mensual de bajo costo y un contrato simple de 30 días hacen de Statii una opción de bajo riesgo. Solución de software completa que incluye cálculo/estimación, compras, control de inventario, planificación de la producción y programación, captura de datos en el taller, distribución y facturación. Obtén tu prueba gratis. Descubre más sobre Statii

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción.
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción. Más de 40 años de experiencia en los procesos empresariales únicos de los clientes y los requisitos operativos se integran en cada solución en la nube o en las instalaciones. Con esta profunda comprensión de tu sector, Epicor solutions mejora dramáticamente el rendimiento y la rentabilidad, a la vez que facilita la complejidad para que puedas concentrarte en el crecimiento. Descubre más sobre Kinetic

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo para recopilar y analizar datos de campo.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación. Descubre más sobre ProntoForms

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Herramienta CAD/CAM en 3D, basada en la nube, para reunir a tus equipos de diseño y conectar todos tus procesos de desarrollo de productos en una sola plataforma.
Herramienta CAD/CAM en 3D, basada en la nube, para reunir a tus equipos de diseño y conectar todos tus procesos de desarrollo de productos en una sola plataforma.

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Una sola palabra resume a MIE Trak Pro: flexibilidad. Este sistema ERP ajusta todas sus características de forma exclusiva para ti, sin perjudicar tu bolsillo.
Una sola palabra resume a MIE Trak Pro: flexibilidad. Es posible que estés utilizando trilladas y antiguas hojas de cálculo o un sistema ERP que no puede escalar con tu empresa de fabricación. Cuando tu organización crece, MIE Trak Pro se adapta a tus necesidades, logrando un equilibrio entre la flexibilidad de los departamentos y el control administrativo. Desde paneles e informes personalizables hasta la posibilidad de reutilizar datos como presupuestos, RFQ (solicitudes de presupuesto, por sus siglas en inglés), órdenes de venta y órdenes de trabajo, MIE Trak Pro ajusta todas sus características exclusivamente para ti, sin perjudicar tu bolsillo. Descubre más sobre MIE Trak Pro

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Soluciones de gestión de inventarios para fabricantes en crecimiento
Soluciones de gestión de inventarios para fabricantes en crecimiento: tecnología asequible de clase empresarial para pequeñas y medianas empresas. ERP + CRM para empresas que necesitan tener control del crecimiento, las operaciones y la rentabilidad. Incluye todas las funciones críticas de la cadena de suministro en un solo sistema: contabilidad, ventas, gestión de clientes y proveedores, control de inventario, fabricación y distribución. Fabricación: producción a pedido, producción para stock, producción mixta. Descubre más sobre xTuple

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Diseña mejores productos más rápido, con el software de simulación basado en la nube con FEA, CFD, análisis térmico en una plataforma, que se encuentra primero en el mundo.
SimScale es una parte integral del proceso de validación del diseño para miles de empresas exitosas en todo el mundo y más de 100 000 usuarios individuales. Es utilizado principalmente por diseñadores de productos e ingenieros que trabajan en AEC (arquitectura, ingeniería y construcción), climatización (calefacción, ventilación y aire acondicionado), electrónica de consumo y en el mercado del embalaje y los contenedores, que usan SimScale para probar y optimizar los diseños en las primeras etapas de desarrollo. Descubre más sobre SimScale

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Genius Solutions es una solución completa de software de fabricación para pequeñas y medianas empresas de fabricación personalizada, fabricación bajo demanda y diseño bajo demanda.
Genius Solutions es un completo sistema de software de fabricación creado exclusivamente para ayudar a pequeñas y medianas empresas de fabricación personalizada a aumentar su eficiencia en la fabricación y evitar costosos tiempos de inactividad de los equipos. Emplea datos en tiempo real para obtener una supervisión completa del taller y agilizar los procesos de producción: estimación precisa, diseño de productos, control de inventario, planificación de producción y gestión de cuentas. Simplifica la fabricación compleja con Genius Solutions. Descubre más sobre Genius ERP

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Software de gestión de ciclo de vida del producto que une el conocimiento del producto con la innovación en los procesos.
Software de gestión de ciclo de vida del producto que une el conocimiento del producto con la innovación en los procesos.

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Prodsmart MES en dispositivos móviles es una solución digital creada para la producción, mejora continua y gestión de la calidad.
El software de ejecución de fabricación Prodsmart en dispositivos móviles es una solución digital creada para que los equipos de fabricación, manufactura y mejora continua, así como los gerentes de calidad, puedan planificar, supervisar, programar, rastrear y crear informes en tiempo real sin las complicaciones de la documentación en papel. Con un módulo de calidad incorporado y creación de informes bajo pedido, Prodsmart te ayuda a reducir el desperdicio, aumenta la eficiencia, reduce los costes y optimiza tu producción para cumplir con los objetivos comerciales. Descubre más sobre Prodsmart

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Proveedor de software de producción para fabricantes y talleres de fabricación a pedido en muchos sectores. Ofrece un control total de la zona de producción.
Realtrac Performance ERP es una empresa de software especializada en la fabricación de software para talleres mecánicos, talleres de fabricación y fabricantes de productos a medida. La empresa fue fundada en el corazón de un taller mecánico y ha servido al sector manufacturero durante más de tres décadas. El programa es utilizado por miles de usuarios en América del Norte. El software Real Time es muy fácil de aprender y de usar y cuenta con el software con el costo total de uso más bajo del mercado. Operacional en días, ni semanas ni meses. Descubre más sobre REALTRAC

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Las empresas de AEC aumentan los ingresos y reducen los costes de ganar negocios con la gestión de relaciones y crecimiento para las áreas de CRM, propuestas y marketing.
Cosential ayuda a las empresas comerciales de AEC (arquitectura, ingeniería y construcción, por sus siglas en inglés) a aumentar los ingresos, disminuir los costos de ganar nuevos negocios y poner punto final al caos con el software y los servicios de gestión de relaciones y crecimiento para las áreas de CRM (gestión de relaciones con clientes, por sus siglas en inglés), gestión de propuestas, marketing y más. Como unos de los líderes en el sector de AEC durante más de 20 años, Cosential ha ayudado a más de 1000 empresas de AEC a aumentar los ingresos anuales en un 1 % o más y a aumentar la productividad en los procesos clave de desarrollo empresarial hasta en un 50 %. Ve una demo de 30 minutos. Descubre más sobre Cosential

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Simplifica tu fabricación.
Desde 1976, este software ERP maneja los aspectos críticos de tu fabricación, desde la cotización hasta el cobro, permitiéndote entregar una pieza de calidad a tiempo en todo momento. Experimenta la precisión de inventario en tiempo real, entrega puntual mejorada, costos administrativos más bajos, mayores ventas y servicio de atención al cliente mejorado, con casi 30 aplicaciones integradas, tales como administración de talleres y recolección de datos, planificación y programación avanzada, CRM, gestión de inventario y materiales, ventas, contabilidad y software de calidad. Descubre más sobre Global Shop Solutions

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Un sistema integral de gestión de tiendas 100 % sin papel basado en la web para pequeñas y medianas empresas manufactureras. ERP/QMS/MES y mucho más.
Un sistema integral de gestión de tiendas 100 % sin papel basado en la web para pequeñas y medianas empresas manufactureras. Creado para gestionar mejor el entorno de fabricación complejo que cualquier otro en el mercado, por orden de magnitud. Nunca antes existió un sistema que te brinde información sobre cada detalle de tu empresa de fabricación. ProShop es un software ERP/MES y QMS 100 % digital. Normalmente, reemplaza entre 3 y 6 otros sistemas de software con ProShop para administrar toda tu empresa. Descubre más sobre ProShop

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento. Descubre más sobre SAP S/4HANA

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Permite a las empresas de fabricación discreta y de innovación de productos calcular y gestionar los costos de los productos durante todo el ciclo de vida del producto.
El software y los servicios de aPriori generan grandes ahorros en los costos de los productos para empresas de fabricación discreta e innovación de productos. Al utilizar las evaluaciones de costos de productos en tiempo real de aPriori, los empleados en ingeniería, abastecimiento y fabricación toman decisiones más informadas que eliminan costos de los productos antes y después de la producción. Con aPriori, los fabricantes lanzan productos a los objetivos de costo, maximizan los ahorros en proyectos de reelaboración y evitan pagar excesivamente por las partes de origen. Descubre más sobre aPriori

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
LogicData, como expertos en Infor SyteLine/CloudSuite Industrial durante más de 30 años, ayuda a los fabricantes a alcanzar el éxito operativo.
CloudSuite Industrial (SyteLine), de Infor, es lo último en funcionalidad de fabricación profunda para el fabricante complejo e intermedio del mercado. Te proporciona funcionalidad completa para gestionar todos los aspectos de tu empresa. Este es un producto de fabricación de modo mixto que puede manejar simultáneamente la fabricación discreta, de proceso, de fabricación a medida, de construcción a stock y de estilo de proyecto. Con los más de 30 años de experiencia de LogicData con SyteLine, te ayudará a garantizar tu éxito. Descubre más sobre SyteLine

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Solución ERP basada en web para empresas de todos los tamaños que gestiona la planificación, las adquisiciones, las operaciones, las ventas y mucho más.
caniasERP es un software ERP totalmente integrado y flexible para empresas de todos los tamaños. caniasERP ofrece soluciones de planificación, adquisición, gestión de materiales y producción, así como ventas, CRM, finanzas, gestión de proyectos y documentos, agenda corporativa y muchos otros procesos diferentes. Para satisfacer las necesidades de la empresa, el sistema caniasERP puede usarse en formularios tanto estándar como personalizados. Descubre más sobre CANIAS ERP

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Tres líneas de productos: Denali Business, Denali FUND para organizaciones sin ánimo de lucro y Denali Payroll. Diez módulos de contabilidad para elegir.
Cougar Mountain Software desarrolla soluciones de contabilidad muy valoradas de instalación local para empresas de pequeñas a medianas. El software insignia, DENALI, está diseñado específicamente para ser una solución de contabilidad completa que se adapta a las necesidades de tu negocio, al tiempo que mantiene un registro de auditoría imposible de interrumpir. La inteligencia comercial proporciona paneles personalizables, análisis predictivo y alertas de pulso. Descubre más sobre Denali Business

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
AIMS 360 ofrece el software de gestión empresarial más robusto y totalmente integrado para fabricantes, importadores de indumentaria y muchos más.
AIMS 360 ofrece el software de gestión empresarial más robusto y totalmente integrado para fabricantes, mayoristas e importadores de indumentaria, calzado, accesorios y otros productos relacionados con la moda. Ayuda a hacer crecer a las empresas y crea eficiencias con gestión completa de inventarios, tiempo y acción, múltiples ventanas, paneles de alto nivel, inteligencia comercial empresarial, creación de informes y mucho más. Este software en la nube reduce los costos y utiliza las últimas plataformas .NET y Microsoft SQL. Descubre más sobre AIMS360

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
Sell more, in less time, every time with Prospect, the #1 Stock-Aware CRM - perfect for Manufacturers, Wholesalers & Distributors.
If you sell products from stock B2B and use one of the following Inventory Management or Accounting Systems, then Prospect, the #1 Stock-Aware CRM for Manufacturers, is the only CRM you need: Unleashed Software, QuickBooks Commerce, Cin7, DEAR Inventory, Katana, QuickBooks Online, Xero, Sage 50, Exchequer, Access Dimensions, Pegasus Opera. Prospect is the #1 CRM for growing Manufacturers, Wholesalers & Distributors. Descubre más sobre Prospect CRM

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
QT9 QMS is the only all-in-one web-based quality management solution with unlimited scalability. Schedule a demo & start a trial.
QT9 QMS is the only all-in-one web-based quality management solution with unlimited scalability, providing a unified platform for ISO 9001, ISO 13485, AS9100, FDA 21 CFR Part 820, Part 211, Part 11 electronic signature compliance. Empower your employees to automate: document control, CAPA’s, employee training, ECR/ECN’s, inspections, calibrations and audit management. Centralize your data from multiple locations & sources. Includes Customer & Supplier Web Portals. Visit QT9qms.com Descubre más sobre QT9 QMS

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones
La SOLUCIÓN ASEQUIBLE para pequeñas y medianas empresas de FABRICACIÓN. Mejor valor. Con todas las funciones, QMS Software. Windows 10 (no web).
LA SOLUCIÓN ASEQUIBLE para pequeñas y medianas empresas. Diseñado específicamente para las empresas de FABRICACIÓN, Quality Collaboration By Design (QCBD) es un software de gestión de calidad integrado para gestionar todos tus datos de calidad. QCBD reduce drásticamente el costo de lograr y mantener el cumplimiento de los estándares de gestión de calidad como ISO 9 001, ISO 13 485, AS9 100, TS 16 949 y SQF 2000/ISO 22 000. Aplicación basada en ventanas (cliente-servidor, no una aplicación web). Descubre más sobre QCBD

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Creación de informes/análisis
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Presupuestos y estimaciones