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Software para administrar contraseñas
Los software para administrar contraseñas permiten a usuarios y equipos de TI proteger las contraseñas del sistema en una bóveda digital y segura. Las apps para guardar contraseñas suelen ofrecer funciones para restablecer o desbloquear contraseñas, guardar contraseñas asociadas a un usuario, sincronizar contraseñas entre dispositivos y sistemas, y generar contraseñas aleatorias para mayor seguridad. El software gestor de contraseña guardan relación con categorías como los sistemas de seguridad informática, el software para la gestión de identidad y acceso, y el software de gestión de terminales. Leer más Mostrar menos
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LastPass proporciona administración segura de contraseñas sin comprometer la facilidad de uso y la productividad de los empleados.
Las soluciones empresariales de LastPass ayudan a los equipos y las empresas a tomar el control de sus prácticas de contraseña, activar el intercambio seguro de contraseñas y eliminar los obstáculos de contraseñas que hacen desperdiciar tiempo y recursos valiosos al tiempo que ponen en peligro a la empresa. LastPass Enterprise ofrece funciones de seguridad avanzadas, opciones de aprovisionamiento automatizadas, tal como la sincronización de Active Directory, e integraciones adicionales para una experiencia más personalizada, para así ayudar a las empresas a estar más protegidas, mantener el cumplimiento y aumentar la productividad.
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Funcionalidades
- Sincronización de contraseñas
- Autenticación multifactor
- Registro único
- Gestión de credenciales
- Generador de contraseñas
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Adelante. Olvida tus contraseñas.
1Password las recuerda por ti. Guarda tus contraseñas e inicia sesión en los sitios web con un solo clic.
¿Te preocupan las contraseñas débiles y la reutilización de contraseñas que podrían socavar la seguridad de tu empresa? ¿Tu equipo de TI ocupa la mayor parte del tiempo atendiendo restablecimientos de contraseña?
¡Resuelve estos problemas con 1Password! Es fácil de instalar y administrar, y ya confían en él más de 30 000 empresas y de 15 millones de usuarios de todo el mundo.
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Okta es la base para conexiones seguras entre personas y tecnología. Usa la nube para acceder a las aplicaciones en cualquier dispositivo en cualquier momento.
Okta es el proveedor líder de identidad para la empresa. Okta Identity Cloud conecta y protege a los empleados de muchas de las empresas más grandes del mundo. También conecta de forma segura a las empresas con tus socios, proveedores y clientes. Con integraciones profundas a más de 5000 aplicaciones, Okta Identity Cloud permite el acceso simple y seguro desde cualquier dispositivo. Miles de clientes, incluidos Experian, 20th Century Fox, LinkedIn y Adobe confían en que Okta trabajará más rápido, aumentará los ingresos y se mantendrá seguro.
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KeePass es un gestor de contraseñas gratuito, de código abierto, ligero y fácil de usar.
KeePass es un administrador de contraseñas gratuito, de código abierto, liviano y fácil de usar para Windows, Linux, Mac OS X y dispositivos móviles. Puede almacenar tus contraseñas en bases de datos altamente cifradas, que solo se pueden desbloquear con una contraseña maestra y/o un archivo de clave.
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Solución completa de administración de dispositivos móviles para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de los dispositivos Apple.
Jamf Pro es una solución completa de administración de dispositivos para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de Macs, iPads, iPhones y Apple TV. Diseñada para automatizar la administración de los dispositivos mientras se impulsa la productividad del usuario final, Jamf Pro es la herramienta EMM que deleita a los profesionales de TI y los usuarios a los que respalda al cumplir la promesa de administración unificada de puntos finales para los dispositivos Apple. La experiencia de TI que deseas está a tu alcance. Solicita una prueba gratis y conviértete en un superhéroe de TI hoy.
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La plataforma de acceso fiable sin fricción de Duo Security protege a los usuarios, los datos y las aplicaciones de piratas informáticos malintencionados y violaciones de datos.
La misión de esta empresa es proteger tu misión. Duo Security hace que la seguridad sea sencilla, para que puedas concentrarte en lo que es importante. Esta plataforma escalable de acceso fiable basada en la nube aborda las amenazas de seguridad antes de que se conviertan en problemas. Esto se logra al verificar la identidad de tus usuarios y la salud de sus dispositivos antes de que se conecten a las aplicaciones a las que deseas que accedan.
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Keeper es la plataforma líder en ciberseguridad para prevenir infracciones de datos relacionadas con contraseñas.
Keeper es la plataforma líder en ciberseguridad para prevenir filtraciones de datos relacionados con contraseñas y amenazas cibernéticas. Con Keeper, su empresa puede generar automáticamente contraseñas fuertes, proteger archivos confidenciales en una caja fuerte digital encriptada, compartir registros de forma segura con equipos e integrarse perfectamente con AD, SSO, LDAP y 2FA. Aprende cómo proteger tu empresa con Keeper.
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Protege tu negocio y ahorra dinero con RoboForm for Business.
RoboForm proporciona gestión de contraseñas segura y automatizada para todos los empleados en todos los dispositivos. Al abordar directamente todos los puntos críticos del ciclo de las contraseñas, desde la generación de la contraseña hasta el almacenamiento, la reutilización y el uso compartido, RoboForm aumenta la seguridad y la productividad al tiempo que elimina los costos asociados con el restablecimiento de contraseñas. Management Console permite a las empresas incorporar fácilmente a todos los empleados, delegar permisos, implementar políticas de seguridad, asignar credenciales y ver informes.
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Dashlane Business es la única forma de proteger a tu empresa de tu mayor amenaza: tus empleados. Elimina la reutilización de contraseñas ahora.
Dashlane es una solución de bóveda de contraseñas para empresas que protege a tu empresa de la proliferación de aplicaciones en la nube y los malos hábitos de contraseña. Una interfaz de conocimiento cero combinada con el cifrado AWS 256 de mayor grado significa que tus datos seguirán siendo solo tuyos, mientras que las funciones críticas para el negocio, como el intercambio seguro de contraseñas, la administración centralizada y la implementación fácil de usar, extienden la protección a todas las personas de tu empresa.
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IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
IT Glue ha obtenido más de 30 premios del sector de MSP durante los últimos dos años. No es difícil saber por qué. IT Glue automatiza y estructura la documentación que necesitas para atender a los clientes. Como resultado, se recupera el 50 % o más del tiempo que los técnicos pierden buscando información. Reducir el desperdicio de tiempo conduce a una mayor productividad, una mejor atención al cliente y, en último lugar, a mayores márgenes. Regístrate para obtener una demo y descubre por qué IT Glue es una parte esencial de la pila de todos los MSP.
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JumpCloud Directory Platform reinventa el directorio como una plataforma completa para la gestión de identidades, accesos y dispositivos.
El directorio en la nube de JumpCloud permite a los departamentos internos de TI, proveedores de servicios gestionados, VAR/distribuidores y equipos de DevOps habilitar de forma segura y sencilla el acceso a cualquier recurso de TI, desde cualquier lugar. Protege a tus usuarios de los problemas de acceso injustificado con requisitos de complejidad de contraseñas, estándares de duración de rotación de contraseñas y simples restablecimientos de contraseñas. Ve un paso más allá respaldando la gestión de contraseñas con MFA en todos los recursos.
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Solución de contraseñas que ofrece cifrado de extremo a extremo, aplicaciones multiplataforma, generador de contraseñas, informes de bóveda y más.
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La plataforma centralizada con bóveda cifrada y auditoría de contraseñas integrada con autenticación MFA reduce el riesgo y contribuye a cumplir con las normas.
Adopta y demuestra fácilmente flujos de trabajo de gestión de contraseñas con las mejores prácticas. La automatización ayuda a mantener la seguridad y la uniformidad y la creación de informes proporciona la evidencia de auditoría necesaria para ayudar a cumplir con los requisitos de cumplimiento normativo. Elimina la pérdida de tiempo por escanear o actualizar listas u hojas de cálculo, así como los errores de copiar y pegar que pueden derivar en bloqueos y restablecimientos de cuentas. Los nuevos técnicos quedan habilitados en un solo paso para todos los accesos requeridos; ya no habrá que estar a la caza de conocimiento sobre el cliente ni de credenciales faltantes.
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Solución de gestión de identidad (IAM) y de inicio de sesión único (SSO) para empresas de todos los tamaños. Comienza de inmediato con esta prueba gratis.
Diseñado para empresas con más de 100 usuarios, OneLogin proporciona una solución de gestión de acceso e identidad (IAM) basada en la nube que ofrece un inicio de sesión único (SSO) simple que facilita a las empresas asegurar y administrar el acceso a aplicaciones web tanto en la nube como detrás del firewall. ¿Tu empresa tiene tres o más aplicaciones SaaS o web internas? Si es así, te beneficiarás de la seguridad de la solución de inicio de sesión único basada en la nube de OneLogin.
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Gestor de contraseñas creado a medida para grupos, equipos y negocios. Gestiona tus inicios de sesión compartidos de manera rápida, fácil y segura.
Administrador de contraseñas creado a medida para grupos, equipos y negocios. Conéctate en minutos con TeamPassword, el gestor de contraseñas seguro, sin instalación y basado en la nube. Almacena contraseñas nuevas en TeamPassword en segundos, controla quién tiene acceso a qué contraseñas, genera contraseñas de equipo seguras, mantente actualizado con las notificaciones por correo electrónico y mucho más. Respaldado por seguridad de clase mundial, TeamPassword no solo hace que gestionar contraseñas compartidas sea fácil, sino también seguro.
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Twilio Account Security es un paquete de herramientas de inteligencia y verificación de identidad digital que permiten a las empresas generar confianza.
Twilio Account Security es un paquete de herramientas de inteligencia y verificación de identidad digital que permiten a las empresas generar confianza mutua con sus consumidores al proporcionar los bloques de creación necesarios para desarrollar experiencias de incorporación y transacciones seguras con menos fricción.
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ADSelfService Plus permite a los usuarios finales restablecer o cambiar sus contraseñas de Active Directory de forma segura y desbloquear sus cuentas.
ADSelfService Plus es una solución de administración de contraseñas de autoservicio para Active Directory y otras aplicaciones empresariales. Esta solución permite a los usuarios finales restablecer sus contraseñas olvidadas, desbloquear sus cuentas y actualizar su información de contacto en Active Directory sin ayuda del servicio de asistencia. Además, las aplicaciones móviles de ADSelfService Plus para Android e iOS, así como los agentes de inicio de sesión GINA/Proveedor de credenciales facilitan las acciones de autoservicio para los usuarios finales, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Descubre más sobre ManageEngine ADSelfService Plus
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Gestor de contraseñas en línea para equipos.
Zoho Vault es un gestor de contraseñas en línea para equipos. Ayuda a guardar, compartir y gestionar de forma segura tus contraseñas desde cualquier lugar. Con Zoho Vault, te puedes mantener organizado con tus contraseñas seguras. Olvídate de almacenar tus contraseñas importantes en hojas de cálculo o notas adhesivas.
Descubre más sobre Zoho Vault
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Solo Avatier ofrece una plataforma basada en contenedores docker con restablecimiento de contraseña de autoservicio en múltiples nubes o local con restablecimiento del teléfono.
Solo Avatier ofrece una plataforma basada en contenedores de autoadministración de contraseñas multinube o local que permite que las empresas restablezcan y sincronicen de manera segura las contraseñas en todas las aplicaciones empresariales y en la nube. Esta herramienta incluye tecnologías MFA propias como el restablecimiento telefónico, restablecimiento único de contraseña mediante un SMS o correo electrónico alternativo, interfaces biométricas, y también incluye integración con RSA, Symantec VIP, DUO, y autenticación de Google entre otros. Comienza tu prueba en la nube hoy mismo.
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Bóveda de contraseñas de equipo que se integra con G Suite/Google Apps for Work y ofrece versiones en la nube y de implementación local.
Gestor de contraseñas de equipo y bóveda de registros integrable con G Suite/Google Apps for Work. Con implementación local o en la nube. Aplicaciones para iOS, Android, Mac, Windows y Chrome. Creado por SplashData, un proveedor con más de 16 años de experiencia en gestión de contraseñas y seguridad.
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Jamf Connect brinda a los usuarios finales la capacidad de aprovechar una única identidad corporativa para obtener acceso a los recursos que necesitan para ser productivos.
Dada la fuerza laboral cada vez más móvil, con empleados que trabajan desde diferentes ubicaciones y dispositivos, las organizaciones deben poder administrar y proteger esos dispositivos y la información de la empresa sin los desafíos de vincularse a Active Directory de instalación local. Con Jamf Connect, el usuario puede tomar su Mac, encenderla y acceder a todas sus aplicaciones corporativas después de iniciar sesión con un solo conjunto de credenciales de identidad en la nube.
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Genera contraseñas complejas cuando las necesitas. Todo lo que debes recordar es un simple garabato.
forghetti genera contraseñas complejas cuando las necesitas. Todo lo que debes recordar es un simple garabato. forghetti no almacena las contraseñas, nunca. Cuando las necesitas, tan solo debes repetir el garabato y tus contraseñas se volverán a generar. No es necesario que las recuerdes. Puedes olvidarlas para siempre. Puedes compartir el acceso a las contraseñas con garabatos de grupos y equipos. Puedes usar forghetti en todas las plataformas (Mac, PC, iOS y Android), así como en los navegadores.
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WatchGuard AuthPoint es un servicio de autenticación multifactor que ayuda a las empresas a mantener la seguridad de sus identidades, activos, cuentas y datos.
WatchGuard AuthPoint es un servicio de MFA (autenticación multifactor, por sus siglas en inglés) que ayuda a las empresas a mantener la seguridad de sus identidades, activos, cuentas e información y, a la vez, reducir las filtraciones de datos como resultado de credenciales débiles o robadas.
La MFA de Watchguard AuthPoint permite a las organizaciones cerrar las brechas de seguridad que dejan vulnerables a las empresas frente a las filtraciones de datos. Lo hace posible al agregar una capa de seguridad adicional a solo un nombre de usuario y contraseña, sin crear una experiencia de usuario disruptiva.
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Nunca vuelvas a olvidar una contraseña. Sticky Password se registra automáticamente en los sitios y completa cualquier formulario sin que vuelvas a perder una contraseña nunca más.
Nunca vuelvas a olvidar una contraseña. Sticky Password se registra automáticamente en los sitios y completa cualquier formulario sin que vuelvas a perder una contraseña nunca más.
Descubre más sobre Sticky Password
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Administrador de contraseñas autoalojado para empresas
Passwork hace que las contraseñas corporativas sean más fáciles. Todos los datos se almacenan de forma segura en el servidor y los empleados pueden encontrar las contraseñas correctas rápidamente. El administrador gestiona los derechos de los usuarios y supervisa todas las acciones y cambios.
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Agiliza la gestión de contraseñas y el control de acceso de forma fácil y segura con NordPass Business.
NordPass Business: un sencillo gestor de contraseñas con el que cumplir la demanda de empresas que trabajan a un gran ritmo.
Funciones de NordPass Business:
- Accede a tus cuentas al instante.
- Comparte sin riesgo el acceso y los datos sensibles.
- Añade y elimina empleados con facilidad.
- Aplica una política de contraseñas en la empresa.
- Recibe alertas instantáneas de filtración.
- Identifica contraseñas débiles, antiguas o reutilizadas.
- Accede al registro de actividades.
- Activa ToTP Authenticator.
Etc.
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Gestor de contraseñas y privilegios para empresas
ManageEngine Password Manager Pro es una solución de administración de contraseñas y privilegios basada en la web y adaptada a las empresas. Almacena y administra de forma segura información confidencial como contraseñas compartidas, documentos e identidades digitales. Password Manager Pro es una solución completa para controlar, administrar, supervisar y auditar todo el ciclo de vida del acceso privilegiado. Ofrece tres soluciones en un solo paquete: administración de cuentas privilegiadas, administración de acceso remoto y administración de sesiones privilegiadas.
Descubre más sobre ManageEngine Password Manager Pro
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Gestor de contraseñas en línea que permite a las empresas gestionar múltiples inicios de sesión por sitio, compartir y provisionar contraseñas y hacer clic para iniciar sesión.
Gestor de contraseñas en línea que permite a las empresas gestionar múltiples inicios de sesión por sitio, compartir y provisionar contraseñas y hacer clic para iniciar sesión.
Descubre más sobre Passpack
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Software para controlar el acceso a cuentas administrativas y privilegiadas para reducir las fugas de información y riesgos generales mediante la automatización de las políticas.
Software para controlar el acceso a cuentas administrativas y privilegiadas para reducir las fugas de información y riesgos generales mediante la automatización de las políticas.
Descubre más sobre CyberArk Privileged Access Manager
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Autenticación de múltiples factores adaptable al riesgo, rápida, fácil y segura para tus empleados.
Libera a tus usuarios de engorrosos obstáculos de inicio de sesión con Autenticación Inteligente:
- Protege tus aplicaciones y datos, sin interferir en el camino del negocio.
- Autenticación adaptable basada en el riesgo.
- Múltiples métodos de autenticación para elegir (biometría, SAML, tokens, Teléfono, PINS entre otros).
- Se configura en solo unos días.
- Agrega aplicaciones fácilmente, haz cambios tu mismo (sin consultas continuas).
- Protección adicional para Identidades privilegiadas.
- Se expande fácilmente sin consultar en forma continua.
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Solución de control de acceso para aplicaciones corporativas que admite la integración con proveedores de autenticación de terceros.
Solución de control de acceso para aplicaciones corporativas que admite la integración con proveedores de autenticación de terceros.
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Quickpass faculta a los MSP con rotación segura de contraseñas y verificación de identidad para mejorar la eficiencia del centro de ayuda y reducir las amenazas cibernéticas.
Seguridad de identidad y contraseña para MSP y departamentos de TI.
Este software proporciona herramientas automatizadas para asegurar y administrar mejor las cuentas y contraseñas de Office 365/Azure en la nube y Active Directory de instalación local de tus clientes. Estas soluciones reducen el riesgo de ataques de suplantación de clientes y ransomware, al tiempo que aumentan la eficiencia del centro de atención.
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Eliminate passwords and securely authenticate your users. Users will never have to create, remember, or store passwords again!
Beyond Identity provides the most secure authentication on the planet by removing passwords everywhere in the authentication flow. We get rid of notoriously vulnerable passwords and replace them with cryptographically device-bound identities. It’s easy for security teams to roll out this proven and frictionless authentication method; without any need for private key or certificate management.
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Gestor de contraseñas de código abierto para equipos.
Passbolt es un administrador de contraseñas gratuito y de código abierto diseñado para equipos. Permite que tu equipo comparta y almacene de forma segura las credenciales, como la contraseña de wifi de tu oficina o las contraseñas de las redes sociales de tu organización.
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Bloquea la salida de cualquier contenido o activo con una contraseña de BioSig-ID, un sistema biométrico de gestos que identifica a las personas por cuatro caracteres que dibujen.
Bloquea la salida de cualquier contenido o activo con una contraseña de BioSig-ID, un sistema biométrico de gestos que identifica a las personas por cuatro caracteres que dibujen.
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Solución habilitada para dispositivos móviles que proporciona autenticación de dos factores para acceso móvil, físico, lógico y en la nube.
El servicio de IAM (gestión de identidades y acceso, por sus siglas en inglés) en la nube Entrust Identity as a Service protege el acceso a dispositivos, aplicaciones y recursos mediante una solución de identidades de analistas muy valorada y probada en infraestructuras bancarias, gubernamentales y de atención médica críticas durante más de 25 años.
El aprovisionamiento con solo apuntar y hacer clic y las integraciones listas para usar con diversas aplicaciones locales y en la nube facilitan la implementación de la solución Entrust IDaaS y te permiten empezar a usarla en menos de 30 minutos.
Descubre más sobre Entrust Identity as a Service
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Solución de gestión de identidad y acceso (IAM) basada en la web con características tales como aprovisionamiento automático, segregación de funciones y gestión de incidentes.
Solución de gestión de identidad y acceso (IAM) basada en la web con características tales como aprovisionamiento automático, segregación de funciones y gestión de incidentes.
Descubre más sobre HORACIUS IAM
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Myki elimina los riesgos asociados con el almacenamiento en la nube porque protege tus contraseñas y datos confidenciales offline.
El galardonado paquete de productos Myki ofrece tres soluciones: El administrador y gestor de contraseñas de Myki para individuos, Myki para equipos orientados a empresas y Myki para MSP (proveedores de servicios gestionados, por sus siglas en inglés) personalizado para proveedores de gestión de servicios y revendedores de TI.
El administrador y gestor de contraseñas offline de Myki almacena tus contraseñas, tarjetas de pago, notas e identificadores, offline y lejos de la nube.
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Passwd es un administrador de contraseñas de equipo para Google Workspace que se ejecuta en tu plataforma privada de Google Cloud.
Passwd es un administrador de contraseñas de equipo para Google Workspace que utiliza tus grupos y cuentas de miembros existentes. Se ejecuta en una plataforma de Google Cloud a la que solo tú puedes acceder.
Con Passwd, tu equipo puede generar, almacenar, compartir y rellenar automáticamente contraseñas, utilizando las funciones de inicio de sesión único y 2FA y, a la vez, cumplir con SOC 2 y RGPD. La aplicación combina seguridad inflexible con una interfaz de usuario limpia, lo que brinda a tu empresa una herramienta de colaboración fácil de usar para que nunca te quedes fuera.
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Administrador de contraseñas habilitado para VPN que ayuda a las empresas con protección de privacidad, cifrado de documentos y configuraciones de privacidad.
Administrador de contraseñas habilitado para VPN que ayuda a las empresas con protección de privacidad, cifrado de documentos y configuraciones de privacidad.
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BastionPass es una solución de administración de contraseñas para individuos, familias, equipos y empresas.
BastionPass surgió de la necesidad de crear una plataforma colaborativa e integral que pueda ser utilizada por familiares o compañeros de trabajo de una manera que otras soluciones de gestor de contraseñas no ofrecen. Desde el inicio, el enfoque del software ha sido proporcionar capacidades de administración e intercambio de identidades únicas con una interfaz simple, creando una solución segura y efectiva para la administración de contraseñas entre individuos o miembros del equipo.
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Herramienta de software con capacidades de integración de Active Directory, seguridad de aplicaciones a nivel grupal y sincronización de contraseñas.
InnerApps ofrece una sólida solución de software de sincronización de identidades de Active Directory a Active Directory. Aprovisiona y sincroniza datos de usuario y contraseñas al permitir que el proveedor de servicios de TI conecte su Microsoft Active Directory local con los Active Directory de sus clientes.
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Un galardonado paquete todo en uno de gestión de identidad y acceso que incorpora SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés), restablecimiento de contraseña de autoservicio y MFA (autenticación de varios factores, por sus siglas en inglés).
Plataforma basada en web que incluye restablecimiento de contraseña olvidada, reinicio de contraseña asistido por Helpdesk y cliente de pantalla de inicio de sesión de Windows.
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Akku es una potente y flexible solución de seguridad para la nube empresarial creada para ayudarte a administrar la identidad y el acceso en toda tu nube.
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Con características versátiles para mejorar la seguridad de los datos, la privacidad, el cumplimiento de normas y la productividad, Akku es una solución de proveedor de identidad (IDP) que realmente te pone en control de tu nube.
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PMU permite que los usuarios finales manejen problemas comunes relacionados con su contraseña sin la necesidad de hacer largas llamadas al departamento de TI y pierdan tiempo.
Basado en la nube. Nada para instalar de manera local. Gestión de contraseñas de Active Directory.
El personal de TI puede desbloquear, cambiar y restablecer contraseñas a través de un portal de administración basado en la web o un dispositivo móvil. La compatibilidad con unidades organizativas multinivel permite tener diferentes políticas de contraseña para las distintas unidades organizativas. La compatibilidad con unidades organizativas multinivel permite tener diferentes políticas de contraseña para las distintas unidades organizativas.
Notificaciones por correo electrónico del administrador para que el personal del departamento informático notifique quién está usando el sistema y cuándo.
Aplicaciones nativas para iPhone y Android.
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- Gestión de usuarios
Team Password Manager es un software web autoalojado de administración de contraseñas para grupos.
Team Password Manager es un software web autoalojado de administración de contraseñas para grupos. Te permite organizar contraseñas en proyectos y compartirlas con los miembros de tu equipo o con personas externas a tu organización. Emplea cifrado AES-256, autenticación de dos factores, autenticación LDAP, sincronización LDAP y más. Es adecuado para agencias web, empresas de servicios, departamentos o trabajadores freelance.
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Funcionalidades
- Sincronización de contraseñas
- Autenticación multifactor
- Registro único
- Gestión de credenciales
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Solución de gestión de contraseñas que ayuda a las empresas a almacenar credenciales de forma segura en una base de datos.
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AD360 es una solución de IAM (gestión de identidades y acceso, por sus siglas en inglés) unificada que proporciona capacidades gestión de acceso en profundidad y cumplimiento para Microsoft Active Directory, Microsoft 365 y otros sistemas.
ManageEngine AD360 es una solución integrada de gestión de acceso e identidad que ayuda a las organizaciones a gestionar y proteger las identidades de los usuarios, facilitar la gobernanza de la identidad y garantizar el cumplimiento. Proporciona capacidades de gestión de acceso en profundidad para Microsoft Active Directory, Microsoft 365, G Suite y otros sistemas objetivo, por lo que brinda una ventaja sobre las herramientas nativas. Entre sus capacidades clave figuran autenticación, auditoría, UBA (análisis de comportamiento del usuario, por sus siglas en inglés), MFA (autenticación de varios factores, por sus siglas en inglés) y SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés).
Descubre más sobre ManageEngine AD360
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Funcionalidades
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Solución basada en la nube que permite a las empresas gestionar el acceso seguro, la supervisión de TI, las restricciones, los registros de auditoría, las incorporaciones y más.
Uniqkey es una destacada solución de gestión de contraseñas empresariales de Europa. No solo es un administrador de contraseñas, sino un conjunto completo para la seguridad del acceso empresarial.
Las empresas europeas utilizan Uniqkey para simplificar la gestión de contraseñas, recuperar el control de TI y reducir el riesgo cibernético relacionado con las contraseñas. Es una herramienta todo en uno y muy fácil de usar.
Con Uniqkey, las empresas pueden abordar el riesgo con facilidad. Obtén más control de TI. Crea flujos de trabajo más seguros y rápidos. Hazlo al simplificar la forma en que tu empresa gestiona el acceso y las contraseñas.
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