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Software de análisis avanzado que proporciona modelado predictivo, minería de texto, aprendizaje automático y procesamiento automatizado. Descubre más sobre TIMi
Desde 2007, estamos creando el marco más potente para superar las barreras de la analítica, la analítica predictiva, la IA y el Big Data, al tiempo que ofrecemos un entorno útil, rápido y amigable. L a Suite TIMi se compone de cuatro herramientas: 1. Anatella (ETL analítico, preparación de datos y Big Data), 2. Modeler (Auto-ML / Automated Predictive Modelling / Automated-AI), 3. StarDust (Segmentación 3D) 4. Kibella Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator Descubre más sobre TIMi

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Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más. Descubre más sobre Wolfram Mathematica

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Analíticas de texto colaborativo basadas en la web destinadas a académicos, empresas y Gobiernos, para buscar, filtrar, agrupar, codificar y clasificar texto.
Sistema de analíticas de texto colaborativo basadas en la web que permite que académicos, empresas y gobiernos programen capturas desde Twitter, importen desde SurveyMonkey, el correo electrónico u hojas de cálculo para buscar, filtrar, agrupar, codificar manualmente y clasificar texto en forma automática. La patente de CoderRank Texifters se centra en técnicas algorítmicas análogas a PageRank de Google para la búsqueda web, pero adaptadas para mejorar las analíticas de texto colaborativo de gran escala, a través de un aprendizaje automático mejorado y la ludificación de la codificación de fuente colectiva. Descubre más sobre DiscoverText

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Sistema de análisis de datos de texto cualitativo, que se puede utilizar en el análisis de resultados de ensayos clínicos, respuestas de encuestas y más.
Sistema de análisis de datos de texto cualitativo, que se puede utilizar en el análisis de resultados de ensayos clínicos, respuestas de encuestas y más. Descubre más sobre NVivo

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Proveedor de plataforma de web scraping de pila completa. Datos como servicio gestionado o conjunto de herramientas de desarrollo. Accede a los datos como quieras.
Convierte los sitios web en datos con los servicios de web scraping y las herramientas de Scrapinghub. - Expertos en extracción de datos: 12 años en el mercado, más de 100 expertos, más de 300 000 millones de páginas rastreadas. - Con la confianza de desarrolladores y clientes: Más de 2000 empresas y 1 millón de desarrolladores confían en estas herramientas y servicios para obtener los datos que necesitan. - De código abierto: Creadores de Scrapy, con más de 33 000 estrellas en Github y más de 40 proyectos de código abierto. Descubre más sobre Zyte

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Captura datos web o automatiza los procesos que consumen tiempo. Mozenda imita el comportamiento humano en línea.
Captura datos web o automatiza procesos que consumen tiempo para que esto te ayude a tomar las decisiones comerciales importantes. Mozenda, con más de 10 años de experiencia, te permite automatizar la extracción de datos web desde cualquier sitio web. Se brindan estos servicios: 1) Colaboración: con el software con licencia o soluciones locales. 2) Prestación: con la opción de servicios de datos profesionales. Se entregan los datos que tú quieres de los sitios web que elijas y siguiendo el cronograma que desees. Descubre más sobre Mozenda

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Document analysis software for proposal and contract teams. Optimize every step of the proposal and contract review process.
VT Docs is a document analysis software for proposal and contract teams. Shred RFPs and create a compliance matrix in minutes. Make faster bid decisions. Save 66.7 hours per proposal. Ensure compliance by spotting gaps & risks. Reduce ‘Scope Creep’ in RFP/BID Responses. VT Docs allows government contractors to optimize every step of their proposal and contract review process, without forcing behavior change. Improve compliance, reduce risk and boost efficiency. Descubre más sobre VT Docs

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Keatext is a CX analytics solution that provides AI-based predictive recommendations to improve customer satisfaction.
Keatext is a CX analytics solution that provides AI-based predictive recommendations to improve customer satisfaction. Get recommendations from your customer responses like reviews, open ended surveys, and contact center tickets to support data-driven decisions and be a more customer-centric organization. The application is cloud-based and requires no advanced setup or training to start getting insights. Keatext is trusted by companies in 10+ industries including Lenovo, Intuit, and Intelcom. Descubre más sobre Keatext

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Plataforma de perspectivas del cliente
Creado para pequeñas, medianas y grandes empresas, Thematic es una plataforma de información de clientes para equipos impulsados por datos que desean mejorar la experiencia del cliente con los productos y servicios. Con galardonados algoritmos de IA, Thematic analiza los comentarios recopilados a través de encuestas de NPS (Net Promoter Score), reseñas, redes sociales y registros de centros de contacto y los convierte en información clara, procesable y accesible para toda la empresa. Thematic se integra con Qualtrics, SurveyMonkey y AskNicely, entre otros. Descubre más sobre Thematic

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Go from customer feedback to action without the guesswork. Lumoa analyses feedback in 60+ languages and in real time.
Most companies today use NPS, CSAT, online ratings, and other numbers to assess how happy their customers are. What they miss though is a way to tell what actions will move the numbers up or down. Lumoa is the feedback analytics solution that looks at any interaction with your customers and tells you what to do next to grow your business. Descubre más sobre Lumoa

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SaaS basado en la nube para el análisis automático de preguntas abiertas y comentarios de clientes en diversos idiomas.
Cauliflower es una plataforma de IA que te permite analizar textos o expresiones literales y ahorrar horas de trabajo manual. Los clientes utilizan Cauliflower para clasificar y extraer información práctica de textos sin procesar, como preguntas abiertas, chats, comentarios, reseñas y más. Comprende qué piensan miles de personas en cuestión de minutos y cuáles son los puntos débiles o las posibilidades actuales. Este software es compatible con múltiples idiomas y brinda numerosas características, como extracción de temas, análisis de comentarios, visualizaciones atractivas y exportación a Excel. Descubre más sobre Cauliflower

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HumanFirst is a solution to curate, build, and continuously improve NLU training datasets in a data-driven and streamlined way.
HumanFirst is a solution to curate, build, and continuously improve NLU training datasets in a data-driven and streamlined way. Say goodbye to expensive data-engineering and manual workflows in your NLU-data driven projects. Power a multitude of use-cases with high-quality data: chatbots, digital IVR, voice of the customer analytics, callcenter AI, sales automation - you name it! Descubre más sobre HumanFirst

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Análisis predictivo automatizado para texto. No se requiere el servicio de un científico de datos para construir modelos precisos.
Análisis predictivo automático para crear modelos precisos con datos de texto, como voz del cliente, garantía, quejas, revisiones, reclamaciones de seguros, etc. Utiliza tecnología patentada, desarrollada desde una universidad para que pueda ser utilizada por personas que no sean expertas en ciencias de datos. Maximiza el rendimiento de los modelos con un aporte mínimo de un "humano en el bucle". Descubre más sobre PrediCX

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Análisis en profundidad de conversaciones con clientes utilizando modelos de deep learning sin código. Clasificación de textos desde múltiples orígenes. Chats, Redes sociales, etc.
Análisis de texto, emails, chats, encuestas, redes sociales o texto general utilizando Inteligencia Artificial. Detección de oportunidades de venta, reclamos, leads, requerimiento de funcionalidades, etc. Clasifica, Analiza, Tipifica los mensajes y conversaciones con clientes obteniendo métricas y detectando patrones en las conversaciones Plataforma de deep learning sin código especialmente diseñada para equipos de AI, Marketing, Ventas, Experiencia a clientes, etc. Descubre más sobre Deep Talk

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Language Analysis Platform for teams across the enterprise. Improves the quality of mission critical business writing.
VT Writer is a Language Analysis Platform that improves the quality of mission critical business writing. Analyze your Word Docs, PDFs or text snippets for plain language and readability. This solution is for all teams in large organizations to eliminate off-brand and non-compliant language. It ensures all employees are adhering to the organization’s style guide. Get instant readability scores and suggestions on how to improve your writing. Edit in-app or export results to an annotated Word Doc. Descubre más sobre VT Writer

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The most effective Web & Social Listening tool. Search and analyse all reviews, comments, opinions on Web & Social Media in real time.
PaloPro is a powerful tool for monitoring and analysing all Web and Social Media, collecting in real time mentions published on websites, forums, blogs, Twitter, Facebook, Instagram, YouTube. Utilising state-of-the-art AI and Machine Learning algorithms, PaloPro achieves up to 90% accuracy in Sentiment Analysis, delivering accurate analytics & alerts in real time, helping brands manage their online reputation, evaluate their communications strategy and deal with crisis on the ever-moving web. Descubre más sobre Palo Pro

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Solución basada en la nube que ofrece capacidades de modelado de lealtad de los empleados, comunicación con los empleados y liderazgo del consejo.
Solución basada en la nube que ofrece capacidades de modelado de lealtad de los empleados, comunicación con los empleados y liderazgo del consejo. Descubre más sobre InMoment

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Oxcyon desafía el portal de gestión de contenido empresarial (ECM [Enterprise Content Management]) tradicional, el espacio del sistema de gestión de contenidos (CMS [Content Management System]) con una poderosa y única solución de Centralpoint. 220 módulos, incluido SSO.
La plataforma de experiencia digital (DXP [Digital Experience Platform]) Centralpoint va mucho más allá de la gestión de contenidos empresariales, y presenta una plataforma de experiencia digital. Centralpoint se encuentra en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Experiencia Digital 2018, y ofrece más de 220 funciones (listas para usar), SSO integrado (AD/LDAP/SAML/oAuth) y transferencia de datos que te permiten administrar a TODOS tus usuarios (público, empleados, clientes y socios) en una instalación. Un prototipo de alta fidelidad se crea antes de firmar, que ayuda a eliminar el riesgo. Descubre más sobre Centralpoint

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Caplena is an AI-based text analysis solution for market research to capture insights from survey, reviews, and more in many languages.
Caplena is an AI-based text analysis solution for market research to capture insights from surveys, reviews, and more in many languages. Descubre más sobre Caplena

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uCrawler permite recopilar artículos de noticias de cualquier fuente, en cualquier idioma y sin programación.
uCrawler extrae automáticamente datos de sitios web de noticias y canales de Telegram en cualquier idioma sin necesidad de programación. Puedes recuperar datos de salida utilizando la API, XML, RSS o la exportación directa a tus bases de datos SQL o ElasticSearch. Descubre más sobre uCrawler

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El sistema de análisis de texto de APL proporciona a las empresas funciones de extracción de entidades, análisis de sentimientos y emociones, extracción de palabras clave y otros.
El sistema de análisis de texto de APL proporciona a las empresas funciones de extracción de entidades, análisis de sentimientos y emociones, extracción de palabras clave y otros. Descubre más sobre IBM Watson Natural Language Understanding

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Plataforma de inteligencia artificial para analizar texto con aprendizaje automático y convertir correos electrónicos, tweets, encuestas o cualquier texto en datos procesables.
MonkeyLearn es una plataforma inteligencia artificial que te permite analizar texto con aprendizaje automático para automatizar los flujos de trabajo de negocios y ahorrar horas de procesamiento manual de datos. Clientes como clearBit, Segment y Drift usan MonkeyLearn para clasificar y extraer datos procesables de textos crudos, como correos electrónicos, chats, páginas web, documentos y tweets, entre otros. MonkeyLearn se puede implementar fácilmente a través de integraciones como Google Sheets, Zapier, Zendesk o RapidMiner (no requiere codificación) o a través de la atractiva API y SDK de MonkeyLearn. Descubre más sobre MonkeyLearn

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Cx MOMENTS detecta y dirige automáticamente los problemas de los clientes en solicitudes de asistencia. Conéctate a Zendesk, Freshdesk y Salesforce en 3 clics.
Cx MOMENTS es la mejor manera de entender los problemas de tus clientes. El programa ayuda a que los jefes de asistencia al cliente encuentren y dirijan de modo automático los problemas del cliente a su centro de control. Usando un procesador de lenguaje natural e IA también puedes conseguir datos valiosos de las solicitudes de asistencia para derivar los problemas a otros equipos, detectar puntos temáticos para la formación de los teleoperadores y priorizar el contenido de autoservicio. Esta herramienta de análisis de solicitudes se conecta en 3 clics a Zendesk, Freshdesk, Freshservice, Salesforce, Zoho e Intercom. Descubre más sobre Cx MOMENTS

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Consola de minería de texto basada en la nube que ayuda a las empresas a analizar datos de texto a través de PLN.
Consola de minería de texto universal basada en la nube que ayuda a las empresas a analizar datos de texto a través de PLN e IA. SimpleX está impulsado por capacidades de PLN de vanguardia entregadas a través de una excelente UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) a fin de obtener una óptima interfaz humano-máquina. Esta herramienta de productividad reduce 10 veces el tiempo dedicado al análisis de datos de texto. Incluye funciones estándar (extracción de palabras clave, análisis de opiniones y más) y muchas funciones patentadas (originalidad, agrupación automática y más). Descubre más sobre SimpleX

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Qordoba es un asistente de escritura de IA para empresas.
Qordobas AI ayuda a todos en una empresa a escribir con el mismo estilo, terminología y voz de la marca. Gracias a las pautas de contenido dinámico de Qordobas, las organizaciones pueden lograr la coherencia y claridad en todo tipo de contenidos, desde comunicaciones hasta marketing, productos y RR. HH. Empresas como Marriott, Braintree y Postmates utilizan Qordoba para crear mejores contenidos hasta un 90 % más rápido que antes. Qordoba fue reconocido como Forbes Cloud100 Rising Star del 2018. Descubre más sobre Writer

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Text analytics tool that helps users analyze written documents such as customer surveys, political speeches, academic papers, and more.
WordStat is a software that helps people analyze very large amounts of written documents. eg.customer surveys, political speeches, academic papers, emails or twitter feeds. The software helps people find common topics, themes and hidden meanings in unstructured text data. A hotel chain may have 100,000 customer comments about their rooms, food service or outdoor facilities. The software helps search those responses and generate common themes or topics to target where they need to improve. Descubre más sobre WordStat

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Herramienta de análisis de sentimientos y texto mediante IA que brinda información operativa instantánea.
Excelentes analíticas de texto. En serio. En cualquier idioma. Analiza los comentarios de los clientes para averiguar qué debes solucionar y qué debes seguir haciendo en 46 idiomas. Su análisis impulsado por IA es ideal para todos los usuarios. Comprende lo que piensan miles de personas en cuestión de minutos. Explora lo que dicen todos tus clientes en su propio idioma. Sube los textos en formato Excel o CSV y comienza a obtener resultados de inmediato. Es rápido, fácil de usar y hará que tus clientes estén más felices. Descubre más sobre Gavagai

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Text mining system that contains automatic boolean rule generation, term profiling, document theme discovery, and text importing.
Text mining system that contains automatic boolean rule generation, term profiling, document theme discovery, and text importing. Descubre más sobre SAS Text Miner

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Solución de análisis de texto que permite a las empresas encontrar palabras o frases de uso frecuente, además de contar la cantidad de palabras o caracteres.
Solución de análisis de texto que permite a las empresas encontrar palabras o frases de uso frecuente, además de contar la cantidad de palabras o caracteres. Descubre más sobre Text Analyzer

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Cloud-based ML solution that helps manage text mining & ticketing systems to streamline analytics & data classification operations.
Klassifier is an artificial intelligence platform that uses machine learning to evaluate text to automate corporate operations and save hours of manual data processing. It is a purpose-built application that does not need any ML background for the users. We make it easy to use and easy to train. With simple steps, consumers can save hours through Klassifier. Klassifier integrates with excel, google docs via our well-constructed API. Descubre más sobre Klassifier

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Phedone is a portfolio of artificial intelligence solutions that use semantic analysis to streamline customer support.
Phedone is a Saas service platform of NLP (natural language processing) that automates the analysis and processing of customer feedback by leveraging the power of artificial intelligence and proprietary algorithms. Integrated natively or via API through Zapier with all customer relationship management (CRM) solutions such as Zendesk, the Phedone platform is accessible in a self-service mode called no-code, a free discovery mode is available to experiment all the automatic analysis. Descubre más sobre Phedone

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Cloud-based feedback analysis tool that assists enterprises with customer analytics, product management and employee experience.
EFC is a real-time and automatic service that extracts the topics of discussion and the sentiment for each mention of a topic using Natural Language Processing and Artificial Intelligence. EFC is easy to take into use and operate, requiring no special knowledge from the customer in the areas of linguistics or statistical analysis. EFC runs in the cloud (Amazon Web Services) within the EU (in Ireland). Descubre más sobre Surveytagger

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Sinequa es una plataforma de búsqueda inteligente que proporciona información extraída de datos empresariales estructurados y no estructurados.
Sinequa proporciona una plataforma de búsqueda empresarial para empresas y gobiernos que figuran en el ranking Global 2000. Este software conecta a los trabajadores digitales con los datos, la experiencia y las perspectivas necesarias para que las organizaciones adquieran el impulso de la información. Se traduce en información contextualizada que permite tomar decisiones más inteligentes, así como fomentar la innovación y la productividad. Altamente escalable para respaldar las necesidades comerciales y técnicas actuales y futuras, Sinequa ayuda a las organizaciones a acelerar la transformación digital. Descubre más sobre Sinequa

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A feedback analytics platform that makes sense of unstructured customer feedback data, enabling better decision-making and results.
Kapiche is a feedback analytics platform built to make sense of customer feedback data, empowering you to improve decision-making and positively impact your company’s bottom line. Kapiche allows you to combine multiple data sources and analyze 1,000s of customer feedback responses in minutes. Our platform requires no setup, no manual coding, and no code frames. You'll start finding insights immediately. It's time for an evolution in customer insights. Go to the next level with Kapiche. Descubre más sobre Kapiche

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Big data open source enterprise search and analytics solution (aka insights engine). Increases employees productivity.
Datafari is an open source Enteprise Search Solution. It is able to crawl and index all the documents and data that are important for an enterprise. Datafari is both multisource (Fileshares, DBs, websites, Documentum, Alfresco, Sharepoint ...) and multiformats (pdf, MS Office, zip, images...). It can connect to 3rd party IA systems to enrich the unstructured data with Entity Extraction services. It provides analytics dashboards, for both the user search behaviors and the indexed data corpus. Descubre más sobre Datafari

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Intuitively captures data from both email and paper invoices using AI and capture automation. Seamless integration with your ERP.
Intelligently captures data from both email and paper documents using AI and capture automation to search, interpret, validate, and extrapolate semantic meaning from invoices, sales and purchase orders and shipping receipts. Intuitively performs field mapping and data collection. Gets high marks for ease of use and an intuitive interface - Minimal I.T. involvement - Integrates seamlessly with your ERP - It's next generation OCR! Descubre más sobre EchoVera Intelligent OCR

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Unlock the value hidden within text and visuals to optimize your business processes.
Built with enterprise scalability, OpenText Magellan is a fully integrated AI & Analytics platform that lets users explore and understand data from disparate unstructured data, such as text, images, or social media, and then create consumer-friendly, engaging dashboards, reports and interactive visualizations that can be easily embedded, socialized and shared. Descubre más sobre OpenText Magellan

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Connect siloed voice of the customer feedback and get AI-powered insights into what your customers care about.
Advize integrates Voice of the Customer data from across the customer journey to deliver actionable insights and automate personalized next best actions that drive revenue, reduce churn and improve customer satisfaction. Descubre más sobre Advize

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Text analysis software that's as easy to understand as it is to use
GRANULAR, ACCURATE, AND ACTIONABLE DATA Repustate's AI-driven technology gives you the tools you need to capture and take action on customer sentiments from text and media channels in real time – so you can proactively align your business with customer needs. Descubre más sobre Repustate

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Plataforma de IA sin código para minería de datos textuales no estructurados.
Accern es una plataforma de IA sin código que permite a las organizaciones financieras crear modelos de NLP (procesamiento del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) en cuestión de minutos. Además, permite a los equipos extraer temas, opiniones e información a partir de datos textuales (noticias, presentaciones financieras y más) con el objetivo de tomar mejores decisiones sobre riesgo e inversiones. Descubre más sobre Accern

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Maple handles all mathematical needs while enabling the ability to treat your calculations like the valuable assets they are.
Maple is math software which brings world's most powerful math engine to an interface that allows for analyzing, exploring, visualizing, and solving mathematical problems. Descubre más sobre Maple

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Retrieve & Relate is a multi-omics search engine for sequence data.
Retrieve & Relate is a multi-omics search engine for sequence data. This self-service multiple sequence alignment solution can align sequences against 440 million sequences across all known databases within 3 seconds. R&R is the ultimate go-to tool for: sequence searching & comparison, multiple sequence alignment, motif search, protein domain analysis and DNA mapping. It is capable of performing cross database lookups, simultaneous multi database search and searching across all omics layers. Descubre más sobre Retrieve & Relate

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Separate signals from noise and accelerate insight through powerful natural language understanding as service platform for social text
Conversus.AI is the first machine learning as a service platform specifically for text analysis of social and voice of customer data. The platform allows even non data scientists to rapidly build, validate and deploy high performance text models for language data for a variety of uses including accuracy improvement for social listening, brand tracking, customer care and experience. Users can also choose from large library of prebuilt industry models. Deploy immediately to key SLPs. Descubre más sobre Conversation Miner

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Herramienta avanzada de análisis textual combinada con análisis cuantitativo y visualización de datos para una medición integral y completa.
Software de análisis cualitativo para analizar cualquier fuente de datos textuales (preguntas abiertas de cuestionarios, comentarios de redes sociales o Google, entrevistas, focus groups...). Podrás ir desde lo más sencillo explorando mediante nubes de palabras contextualizadas las principales ideas expresadas, hasta lo más avanzado extrayendo los temas mencionados y su frecuencia de uso, así como identificando el tono y la orientación de los comentarios (positivo, negativo o neutro) gracias al machine learning. Plasma todos esos resultados obtenidos en informes de resultados profesionales online y en dashboards e infografías interactivas. Descubre más sobre Sphinx iQ3

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Pioneer in the semantic analysis of textual Big Data.Turn words into actionable insights
We offer SaaS software solutions to analyse large volumes of textual data so that our clients can extract relevant information in real time from the web, social media, emails, satisfaction surveys and more. We aggregate all your information onto a multi-source, multi-lingual & multi-topic software solution. Proxem Software offers the best in user-friendly text mining tools in the field of Human Resources, Customer Knowledge and Market Intelligence. Descubre más sobre Ubiq CRM Analytics

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Language processing platform that supports 22 languages and a Twitter-mode. Includes sentiment, categorization, and entity extraction.
Lexalytics transforms global conversations into meaningful and actionable insights. Every day, our leading on-premise Salience and SaaS Semantria text analysis technology platforms process billions of pieces of unstructured data, translating thoughts and feelings into profitable decisions for our customers. We support 22 languages, and features include sentiment, named entities, themes, categorization, boolean queries, summarization, taxonomies, POS tagging, intentions and more. Descubre más sobre Semantria

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Akio es una plataforma conversacional de clientes multicanal combinada con un sistema completo de escucha y analíticas.
Akio propone una plataforma de conversación de clientes multicanal unificada combinada con un completo sistema de escucha y analítica de cobertura de medios, conversaciones sociales y comentarios de clientes. Estas soluciones están diseñadas para ayudar a las empresas a optimizar la experiencia de atención al cliente, aumentar el conocimiento del cliente y mejorar la estrategia de marketing y las comunicaciones. Esta cartera de productos incluye Akio Unified, Akio Spotter y Akio Analytics. Descubre más sobre Akio.CX

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Proporciona servicios para la extracción automática de información de fuentes de información no estructurada, incluidas publicaciones en redes sociales.
Proporciona servicios para la extracción automática de información de fuentes de información no estructurada, incluidas publicaciones en redes sociales. Descubre más sobre MeaningCloud

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Insights-driven tool that assists businesses to achieve structured data through accurate financial analysis, and language processing.
Insights-driven tool that assists businesses to achieve structured data through accurate financial analysis and language processing. Descubre más sobre Amenity Analytics

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Plataforma de analíticas de texto que inspecciona y categoriza el contenido y descubre las conexiones entre los elementos de datos.
Plataforma de analíticas de texto que inspecciona y categoriza el contenido y descubre las conexiones entre los elementos de datos. Descubre más sobre Cogito

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