82 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Wrike es una solución de software con funciones de gestión de cambios como tableros Kanban, diagramas de Gantt e informes personalizables. Descubre más sobre Wrike
Wrike es una plataforma de gestión de cambios que utilizan más de dos millones de usuarios en todo el mundo. Este versátil software puede ayudar a tus equipos a planificar, supervisar y adaptarse a la transformación organizativa; todo en un solo lugar. Realiza un seguimiento de los cambios y redistribuye las tareas con tableros Kanban. Ajusta los hitos en diagramas de Gantt fáciles de configurar para adaptarlos a las nuevas prioridades. Evalúa los resultados y obtén información general de tu cartera de proyectos con informes personalizados. Simplifica todo el proceso de gestión de cambios con Wrike. Descubre más sobre Wrike
Wrike es una plataforma de gestión de cambios que utilizan más de dos millones de usuarios en todo el mundo. Este versátil software puede ayudar a tus equipos a planificar, supervisar y adaptarse a...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Uno de los líderes en el cuadrante mágico de Gartner en 2014, 2015 y 2016, Nlyte tiene implementaciones DCIM (gestión de infraestructura de centro de datos, por sus siglas en inglés) muy grandes y sofisticadas en todo el mundo. Descubre más sobre Nlyte DCIM
Los equipos de TI implementan Nlyte para automatizar y administrar la infraestructura crítica y eliminar sus riesgos. Desde el centro de datos, housing, la periferia y la nube, Nlyte descubre, administra e informa sobre los activos físicos y virtuales de cómputo, infraestructura, software e IoT. Nlyte incluye gestión y supervisión de activos, potencia y energía. Asset Lifecycle incluye gestión de la capacidad, planificación de situaciones hipotéticas, análisis predictivo, flujo de trabajo e integración inmediata con el área de TI, el BMS (sistema de gestión de edificios, por sus siglas en inglés) y sistemas de BI críticos. Descubre más sobre Nlyte DCIM
Los equipos de TI implementan Nlyte para automatizar y administrar la infraestructura crítica y eliminar sus riesgos. Desde el centro de datos, housing, la periferia y la nube, Nlyte descubre,...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
OnScreen is the top agile digital adoption platform for SAP or Any web-applications like Salesforce, SuccessFactors, etc. Descubre más sobre OnScreen
Top agile Digital Adoption Platform for SAP or Any web-based enterprise application like Salesforce, SuccessFactors, Ariba, Dynamics & more. OnScreen real-time Walkthroughs provide business users in enterprise organizations with the confidence to complete any task regardless of system or process complexity. Fortune 500 companies use OnScreen to Improve Onboarding and Training effectiveness. OnScreen makes it so simple for authors to create and manage content in minutes. Descubre más sobre OnScreen
Top agile Digital Adoption Platform for SAP or Any web-based enterprise application like Salesforce, SuccessFactors, Ariba, Dynamics & more. OnScreen real-time Walkthroughs provide business users in...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Con Freshservice puedes planificar y deshacer cambios con unos pocos clics, y enviarlos a los miembros relevantes para que los evalúen y aprueben.
Freshservice es una solución online de gestión del cambio renovada y preparada para ITIL. Ofrece una experiencia agradable al usuario, además de potentes capacidades en la gestión de solicitudes y activos, y es la aplicación más fácil de usar de su categoría. Además de funcionalidades básicas como gestión de incidentes, problemas, emisión y gestión de activos, Freshservice también te permite guardar tu base de conocimiento en la nube.
Freshservice es una solución online de gestión del cambio renovada y preparada para ITIL. Ofrece una experiencia agradable al usuario, además de potentes capacidades en la gestión de solicitudes y...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Issuetrak te ayuda a gestionar las solicitudes y aprobaciones de cambios, de principio a fin. Flexible, personalizable y fácil de usar. En la nube o in situ.
En Issuetrak, el software de gestión del cambio se adapta a la perfección a los sectores de fabricación e ingeniería. ¿Necesitas documentar el proceso de fabricación, realizar un seguimiento del mantenimiento preventivo y gestionar las solicitudes de cambios de ingeniería? La empresa te brinda lo que necesitas. La solución de software ofrece una gestión sencilla desde cualquier lugar y potentes herramientas de automatización que te permiten, de manera automática, asignar o escalar solicitudes de cambios, alertas y notificaciones cuando se envían solicitudes, tareas y flujos de trabajo y mucho más. Empieza hoy.
En Issuetrak, el software de gestión del cambio se adapta a la perfección a los sectores de fabricación e ingeniería. ¿Necesitas documentar el proceso de fabricación, realizar un seguimiento del...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
BOSS Solutions Suite es una galardonada solución de ITSM totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube.
BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube. Incorpora una galardonada interfaz fácil de usar y un potente catálogo de servicios. BOSS cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un muy buen servicio de asistencia al cliente. Estas soluciones han ayudado a las organizaciones a mejorar la eficiencia general y la satisfacción del usuario.
BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube....

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
STRATWS One helps companies to collect and consolidate data in KPIs and empowers managers to act when results are below the target.
STRATWS ONE helps companies to collect and consolidate data in KPIs. It empowers managers to act when results are below the target using problem solving methodologies as DMAIC and PDCA. Our collaborative platform increases the engagement in company's goals and performance.
STRATWS ONE helps companies to collect and consolidate data in KPIs. It empowers managers to act when results are below the target using problem solving methodologies as DMAIC and PDCA. Our...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Establece un repositorio central para administrar, realizar un seguimiento y procesar fácilmente todos los cambios de TI con el software ChangeGear de SunView.
¡Lleva el proceso de gestión del cambio al siguiente nivel! Ofrece una gestión de cambios de nivel empresarial diseñada para la agilidad empresarial. El software ChangeGear de SunView utiliza automatización y controles avanzados para agilizar todo el proceso de gestión de cambios y lanzamientos.
¡Lleva el proceso de gestión del cambio al siguiente nivel! Ofrece una gestión de cambios de nivel empresarial diseñada para la agilidad empresarial. El software ChangeGear de SunView utiliza...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Software ITAM: Rastrea tu hardware completo y el ciclo de vida de los activos de software más licencias, contratos, certificados, recordatorios de renovación y más.
Rastrear y administrar todos tus activos de TI y no TI es ahora más fácil. El software Device42 permite a las empresas descubrir, visualizar y comprender su infraestructura y sus interdependencias, todo desde un único tablero. Haz un seguimiento del ciclo de vida completo del activo, además de licencias de software, contratos de servicio, certificados SSL, recordatorios de renovación y más. Genera códigos de barras y códigos QR compatibles para dispositivos móviles y no te olvides de una creación de informes sólida, un seguimiento de auditoría completo y una extensa API basada en REST.
Rastrear y administrar todos tus activos de TI y no TI es ahora más fácil. El software Device42 permite a las empresas descubrir, visualizar y comprender su infraestructura y sus interdependencias,...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Los cambios en un entorno de TI pueden desbloquear nuevas capacidades y degradar los servicios. Debido a su naturaleza crítica, querrás asegurarte de crear conciencia, seguir procesos de protección y realizar un seguimiento de los cambios en el nivel de inventario para garantizar el éxito. Alloy Navigator proporciona aprobaciones multietapas con asistencia del portal de autoservicio, inteligencia de activos y la belleza flexible del flujo de trabajo inteligente para darte una solución completa de IT.
Los cambios en un entorno de TI pueden desbloquear nuevas capacidades y degradar los servicios. Debido a su naturaleza crítica, querrás asegurarte de crear conciencia, seguir procesos de protección y...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
The Apple MAC of change management software in the cloud.
Standalone ITIL Change Management that is cloud based. Get up-and-running fast with Giva's out-of-the-box defaults to meet your organizational, regulatory and HIPAA compliance requirements. Dashboards, notifications and alerts keep everyone informed, enabling peer reviews and collaboration on new releases. Easily define ITIL processes to speed up approvals and manage the documentation. Gain visibility into code and configuration changes with Giva's central system of record for all IT changes.
Standalone ITIL Change Management that is cloud based. Get up-and-running fast with Giva's out-of-the-box defaults to meet your organizational, regulatory and HIPAA compliance requirements....

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Haz un seguimiento del avance de tu plan estratégico con puntuaciones equilibradas, mapas estratégicos, cuadros de mandos y exportaciones generadas al instante.
ESM+Strategy ayuda a las organizaciones a diseñar, hacer el seguimiento de su plan estratégico y adaptarlo. Con puntuaciones equilibradas automatizadas, mapas estratégicos, cuadros de mando e informes instantáneos, ESM da vida a la estrategia. En el comienzo, verás un tutorial para ingresar los principales objetivos, medidas e iniciativas de la estrategia. Una vez que la arquitectura estratégica está implementada, las organizaciones utilizan ESM para recopilar actualizaciones sobre el avance de forma centralizada, eliminando la necesidad de confeccionar agotadoras hojas de cálculo y diapositivas.
ESM+Strategy ayuda a las organizaciones a diseñar, hacer el seguimiento de su plan estratégico y adaptarlo. Con puntuaciones equilibradas automatizadas, mapas estratégicos, cuadros de mando e...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
IdeaScale es un software de gestión de la innovación que utiliza el crowdsourcing para recopilar ideas y desarrollarlas en un nuevo producto o proceso.
IdeaScale es la plataforma de software de innovación basada en la nube más grande del mundo con más de 25 000 clientes y 4.5 millones de usuarios. El software permite a las organizaciones involucrar al público y a los empleados en las decisiones al recopilar sus ideas y darles a los usuarios una plataforma para votar. Luego, las ideas se evalúan, enrutan e implementan, lo que convierte a IdeaScale en el motor de la innovación impulsada por la multitud. La lista de clientes de IdeaScale incluye líderes del sector, como la Casa Blanca, Cisco y muchos otros.
IdeaScale es la plataforma de software de innovación basada en la nube más grande del mundo con más de 25 000 clientes y 4.5 millones de usuarios. El software permite a las organizaciones involucrar...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Intelligent Service Management es una suite de administración de servicios robusta y completa asistida por Luma, el Agente de Asistencia Virtual con IA.
Intelligent Service Management es una suite de administración de servicios robusta y completa que es simple, asequible y asistida por Luma, el Agente de Asistencia Virtual con Inteligencia Artificial. La solución reduce los esfuerzos de asistencia y mejora la experiencia del usuario final. Con la ayuda de la configuración sin código y la automatización del servicio de arrastrar y soltar, la personalización es fácil y la administración es mínima. La interfaz de conversación basada en IA de Lumas comprende la intención del usuario, asegurando que las solicitudes sean procesables.
Intelligent Service Management es una suite de administración de servicios robusta y completa que es simple, asequible y asistida por Luma, el Agente de Asistencia Virtual con Inteligencia...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Diseña formularios y procesos automatizados y fáciles de usar para garantizar el cumplimiento del cambio de los empleados y respaldar los esfuerzos de transformación digital.
¿Necesitas asegurarte de que los empleados sigan nuevos procesos y procedimientos? ¿Estás buscando transformar digitalmente tu organización? Integrify es un líder en software de gestión de procesos que se centra en la experiencia del usuario, la implementación rápida en una gran base de usuarios, la amplia escalabilidad y el cumplimiento de los cambios. Diseña formularios y procesos automatizados y fáciles de usar para garantizar el cumplimiento de los empleados. Proporciona a los ejecutivos informes completos de auditoría de actividad para mostrar el desempeño individual, de equipo y de organización.
¿Necesitas asegurarte de que los empleados sigan nuevos procesos y procedimientos? ¿Estás buscando transformar digitalmente tu organización? Integrify es un líder en software de gestión de procesos...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Cognician activates behavior change at scale.
Cognician is a digital change management system that activates behavior change consistently within global teams. Our bite-sized change and learning activities are customized, social, gamified, mobile, blended, insightful, data-rich, simple, and user-friendly. Accenture and other Fortune 500 clients use Cognician's capabilities to shift mindsets and behavior: digital coaching, multi-day quests, surveys, reminders, reflections, adaptive learning paths, gamification, assessments & more.
Cognician is a digital change management system that activates behavior change consistently within global teams. Our bite-sized change and learning activities are customized, social, gamified,...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Alinea a tu empresa en torno a objetivos comunes con este software. Fomenta una cultura corporativa de innovación y colaboración.
Un software de gestión de innovación que te permite transformar tu organización a través de la innovación colaborativa. Impulsa tu programa de innovación corporativa con este software, recaba las mejores ideas de tu equipo y fomenta la innovación. La gerencia de la empresa puede supervisar todo el proceso en tiempo real, tomar medidas dirigidas a una parte específica del proceso, recibir información detallada sobre su evolución y garantizar que las ideas más potentes, innovadoras y transformadoras se conviertan en implementaciones concretas.
Un software de gestión de innovación que te permite transformar tu organización a través de la innovación colaborativa. Impulsa tu programa de innovación corporativa con este software, recaba las...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Best-in-class software adoption platform to transform the way your users work with their digital technology.
BrainStorm QuickHelp drives change for mid-size and enterprise organizations by helping users become more proficient with their software. QuickHelp is an unparalleled learning solution that combines content expertise with a highly personalized approach to change management, getting users and their technology on the same team, preventing user frustration, alleviating IT workloads, and helping organizations reach their software and digital adoption goals.
BrainStorm QuickHelp drives change for mid-size and enterprise organizations by helping users become more proficient with their software. QuickHelp is an unparalleled learning solution that combines...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Aplicación de gestión de servicios de TI de clase empresarial creada para organizaciones multinacionales enfocada en la integración y gestión de servicios.
4me se desarrolló desde cero para admitir SIAM y la colaboración de un número ilimitado de proveedores de servicios. No solo al volver a crear registros en diferentes herramientas de gestión de servicios, sino también al permitir que los proveedores de servicios y las organizaciones trabajen juntos sin problemas (incluso cuando utilizan herramientas diferentes) en cualquier solicitud que un cliente pueda tener.
4me se desarrolló desde cero para admitir SIAM y la colaboración de un número ilimitado de proveedores de servicios. No solo al volver a crear registros en diferentes herramientas de gestión de...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
One place to communicate product change, keeping every internal team aligned at all times and every user excited about product updates.
LaunchNotes delivers exceptional customer experiences by keeping your teams aligned with the product development and release pipelines and your users excited about and engaged with every product update.
LaunchNotes delivers exceptional customer experiences by keeping your teams aligned with the product development and release pipelines and your users excited about and engaged with every product...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Spekit is the #1 digital adoption & enablement platform. Help your team learn while working in the tools they already use.
Spekit is an in-app learning and digital companion that helps employees learn their tools and navigate process changes by accessing answers and enablement resources in real-time, everywhere they work. Built by sales ops professionals for growing & remote teams, Spekit blends the sophistication of a modern digital adoption platform with the simplicity of a contextual knowledge base for a lightweight yet powerful solution to continuous employee training.
Spekit is an in-app learning and digital companion that helps employees learn their tools and navigate process changes by accessing answers and enablement resources in real-time, everywhere they...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Canfigure es una solución modular ITSM e ITAM (gestión de activos de TI, por sus siglas en inglés) basada en los principios de ITIL. Canfigure puede implementarse en la nube o de forma local.
Canfigure ha sido diseñada para proporcionar una solución escalable y rentable. Su biblioteca de módulos bien diseñados permite implementar solo la funcionalidad necesaria y luego ampliarla al ritmo que la empresa desee. Sus funciones listas para usar incluyen soporte para CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés) integrado, gestión de activos, gestión del cambio y centro de atención. Las funciones administrativas intuitivas permiten personalizar y ampliar la base de datos para incorporar cualquier información de configuración que el usuario quiera supervisar.
Canfigure ha sido diseñada para proporcionar una solución escalable y rentable. Su biblioteca de módulos bien diseñados permite implementar solo la funcionalidad necesaria y luego ampliarla al ritmo...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
S.A.V.E is web based strategic performance assessment, management 360, automated strategic/tactical growth plan for 90 D/10 M/ 2 Y.
Strategic Assessment of Vital Elements - S.A.V.E. - assesses all change management areas in HR & Operations in minutes not months, which helps us to stand out from the competition. Powerful online feature automate business strategy: identifies areas needing: immediate,current and future changes. It names areas and describes in details change actions for stakeholders, while targeting: prioritization, status, task management and need for training in concise reports.
Strategic Assessment of Vital Elements - S.A.V.E. - assesses all change management areas in HR & Operations in minutes not months, which helps us to stand out from the competition. Powerful online...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
La gestión del cambio en TI es un desafío. Las herramientas que ofrece Virima automatizan y refuerzan constantemente tus procesos de cambio para que la gestión sea fácil.
La gestión de cambios certificada por ITIL 2011 del paquete Virima ITSM facilita la creación de flujos de trabajo sofisticados que permiten elegir cómo se automatizan, aplican y registran los procesos de cambio. Virima Discovery detecta e informa automáticamente sobre los cambios de configuración para su revisión a fin de garantizar que se ejecutaron según lo aprobado y se documentaron adecuadamente antes de pasar a la base de datos de gestión de configuración (CMDB). Virima proporciona todo lo que necesitas para gestionar cambios de TI aprobados y no aprobados de manera efectiva y coherente.
La gestión de cambios certificada por ITIL 2011 del paquete Virima ITSM facilita la creación de flujos de trabajo sofisticados que permiten elegir cómo se automatizan, aplican y registran los...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Organizational change portfolio and planning tool that helps organizations manage change impacts on people and customers.
Key features include: Manage customer impacts, improve change governance, track strategy execution, manage business-as-usual capacity during change, and generate change heatmaps. Join a cohort of organizations focused on improving change maturity through data-based management. Project/Portfolio/Change managers can better plan change, operations managers can better plan for capacity, and senior managers can better visualize and plan for strategy execution.
Key features include: Manage customer impacts, improve change governance, track strategy execution, manage business-as-usual capacity during change, and generate change heatmaps. Join a cohort of...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Model, monitor, manage, access and control Physical, Virtual and Cloud IT Infrastructure to increase server utilization and workflow.
NetZoom focuses on providing software solutions for data center professionals helping them to model, monitor, manage, access and control Physical, Virtual and Cloud IT Infrastructure, along with Facility Infrastructure to create the source of truth with an emphasis on capacity analysis and optimizing power, space and cooling to achieve increased server utilization, virtualization and power density to attain desired power usage effectiveness (PUE) and other optimization goals.
NetZoom focuses on providing software solutions for data center professionals helping them to model, monitor, manage, access and control Physical, Virtual and Cloud IT Infrastructure, along with...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Create interactive, real-time maps of your IT environment offering granular visibility of your application, networks and dependencies
With VNT's Hybrid Application Mapping Software you gain granular visibility of your entire IT environment, mapping your application, networks and dependencies in real-time. Our smart mapping solution is completely platform-agnostic and has limitless use-cases from cloud migration to cost optimization. Uniquely, VNT works without the need for credentials, and agents. And there's no need for firewalls to be opened.
With VNT's Hybrid Application Mapping Software you gain granular visibility of your entire IT environment, mapping your application, networks and dependencies in real-time. Our smart mapping solution...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Empower your organization with the world's most pragmatic project management solution.
TrueNxus is a remote work tool that helps organizations easily manage projects and strategic initiatives. TrueNxus was built for organizations that require a strategic and collaborative way to manage projects across functional teams and business units, as well as intra-department projects and client delivery.
TrueNxus is a remote work tool that helps organizations easily manage projects and strategic initiatives. TrueNxus was built for organizations that require a strategic and collaborative way to manage...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Solución de adopción de productos que ofrece orientación y asistencia en tiempo real dentro de las aplicaciones empresariales para tus clientes y empleados.
letzNav es una plataforma de adopción de productos y participación de usuarios para aplicaciones basadas en web. Las herramientas de letzNav muestran a los usuarios cómo realizar una tarea, les piden que corrijan errores y optimizan la forma en que buscan el contenido de asistencia. letzNav es la solución ideal para la adopción más rápida de productos, la incorporación de usuarios simplificada y la gestión fluida de cambios. letzNav puede proporcionar: — Reducción del 60 % en costos de capacitación y habilitación. — Ahorro del 30 % en costos de asistencia continua. — Adopción de productos 3 veces más rápida.
letzNav es una plataforma de adopción de productos y participación de usuarios para aplicaciones basadas en web. Las herramientas de letzNav muestran a los usuarios cómo realizar una tarea, les piden...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Con el método de guía en la propia aplicación de Newired, puedes garantizar que tus empleados siempre contarán con la orientación adecuada cuando necesiten aprender un nuevo software.
Los cambios pueden ser incómodos y exigen una gran cantidad de esfuerzo en una empresa. Los cambios de software y los procesos se planifican a menudo por sus beneficios a largo plazo. Sin embargo, también implican planificar formación y recursos de asistencia adicionales para ayudar a los empleados a mantener el ritmo. Con Newired puedes ofrecer una excelente formación y asistencia en la propia aplicación y gestionar los cambios de manera fácil y efectiva.
Los cambios pueden ser incómodos y exigen una gran cantidad de esfuerzo en una empresa. Los cambios de software y los procesos se planifican a menudo por sus beneficios a largo plazo. Sin embargo,...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Aplicación de ITSM que maneja incidentes, problemas, cambios, activos de servicio y configuración y procesos de gestión de acceso e identidad.
Aplicación de ITSM que maneja incidentes, problemas, cambios, activos de servicio y configuración y procesos de gestión de acceso e identidad.
Aplicación de ITSM que maneja incidentes, problemas, cambios, activos de servicio y configuración y procesos de gestión de acceso e identidad.

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Complete quality, supplier, compliance, and risk management solutions for life sciences.
SmartSolve solutions by Pilgrim, an IQVIA Company, automate and simplify the complex challenges of quality, supplier, regulatory, and risk management by incorporating best-practice workflows, document and process management, electronic signatures, audit trails, dashboards and analytics, and automated validation. With SmartSolve, you have solutions to efficiently handle audits, take control of quality and supplier management, and maintain compliance with regulatory requirements.
SmartSolve solutions by Pilgrim, an IQVIA Company, automate and simplify the complex challenges of quality, supplier, regulatory, and risk management by incorporating best-practice workflows,...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
The orchestration platform for Planned Change, Disaster Recovery and Service Recovery enabling you to meet your Operational Resilience.
ICEFLO is a cloud-based platform that helps teams meet operational resilience objectives across planned change, disaster and service recovery. Enabling effective planning, stress testing, orchestration, audits of business and technology events. Replace spreadsheet runbooks, emails, text messages, conference calls and management "war rooms" with an OpRes solution you can trust. ICEFLO is ISO27001 certified. Clients include IBM, Lloyds Banking Group, ABN Amro, NatWest and First Abu Dhabi Bank.
ICEFLO is a cloud-based platform that helps teams meet operational resilience objectives across planned change, disaster and service recovery. Enabling effective planning, stress testing,...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
The Projector browser extension provides on-screen guidance for users to effectively navigate through online systems and processes.
Projector solves the challenge of users not optimizing their time while using an organization's web-based system by providing on-screen guidance. Projector allows an organization to create custom on-screen guides and lead the end-user efficiently through the correct step-by-step processes. Projector eliminates the need for labor-intensive paper guides, time-consuming training sessions and extensive change implementations.
Projector solves the challenge of users not optimizing their time while using an organization's web-based system by providing on-screen guidance. Projector allows an organization to create custom...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Aplicación de cliente ligero, fácil de usar, que te proporciona control total sobre tu entorno de configuración de Genesys.
Aplicación de cliente ligero, fácil de usar, que te proporciona control total sobre tu entorno de configuración de Genesys.
Aplicación de cliente ligero, fácil de usar, que te proporciona control total sobre tu entorno de configuración de Genesys.

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Integrated into your SaaS applications, Lemon Learning personalized walkthroughs drive software adoption and users engagement.
Is it time to implement new tools and business processes within your organization? Lemon Learning supports your teams towards better use of their everyday applications, thanks to interactive guides integrated into your software (Salesforce, Workday, Infor, SAP, Oracle, etc.). The benefit? Better tools, more engaged and productive users, and dramatically reduced support costs.
Is it time to implement new tools and business processes within your organization? Lemon Learning supports your teams towards better use of their everyday applications, thanks to interactive guides...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Intranet solution that allows businesses to redesign the internal communication & manage workgroups, team projects & office activities.
Intranet solution that allows businesses to redesign the internal communication & manage workgroups, team projects & office activities.
Intranet solution that allows businesses to redesign the internal communication & manage workgroups, team projects & office activities.

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Software to manage B2B and B2C multichannel sales both offline and online (ecommerce, wholesalers, marketplace, shops and so on).
Datasurf is a on Cloud software, based on API and designed to manage sales from different channels, both online and offline, with a single tool. A company selling its products on eCommerce, on B2B and B2C channels, through sales agents, shops and marketplaces, will be able to do so with a single on-cloud tool, easy to use and fully integrable with softwares and systems already used by the company. Datasurf helps you to digitize the company without shaking processes and tools already acquired.
Datasurf is a on Cloud software, based on API and designed to manage sales from different channels, both online and offline, with a single tool. A company selling its products on eCommerce, on B2B...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
A mobile-friendly, integrated, scalable Enterprise Quality Management Software (EQMS) system designed to learn from your experiences.
SOLABS is a technology company which successfully introduced 2 successive generations of EQMS technologies for the Life Sciences industry. Nobody can afford to make the same mistakes over and over again. Organizations need to learn from experience and capture those learnings in real-time. With SOLABS organizations build all the required controls and visibility to continuously improve in real time.
SOLABS is a technology company which successfully introduced 2 successive generations of EQMS technologies for the Life Sciences industry. Nobody can afford to make the same mistakes over and over...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
VisiumKMS, a Rolls-Royce solution, is a world-class comprehensive suite of EHS, Quality, and Operational Risk Management applications.
VisiumKMS Change Management solutions help you manage all changes including process, technology, organizational, equipment, software, etc. The automation solution turns complexity into simplicity. VisiumKMS is designed with powerful best practice workflows, content, communication and reporting functionality. VisiumKMS helps ensure that all the steps are addressed in the right order and your operational experience and learnings are embedded. This ensures that your lessons learned are lesson
VisiumKMS Change Management solutions help you manage all changes including process, technology, organizational, equipment, software, etc. The automation solution turns complexity into simplicity. ...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Scalable ALM/SCM solution to control all software assets and changes within any organization.
TD/OMS supports IBM i (Power) Windows and Unix/Linux. It incorporates fundamental IT business process support to manage software changes, software development, deployment and modernization projects. TD/OMS enables development teams to work in a collaborative way and to share any information at various development stages in any environment. TD/OMS is a powerful software solution that incorporates all the functionalities to support modern software development requirements.
TD/OMS supports IBM i (Power) Windows and Unix/Linux. It incorporates fundamental IT business process support to manage software changes, software development, deployment and modernization projects....

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
User-friendly Management of Change (MOC) Software that helps you efficiently review workplace changes.
User-friendly Management of Change (MOC) Software that helps you efficiently review workplace changes with streamlined review forms, automated notifications and comprehensive reporting.
User-friendly Management of Change (MOC) Software that helps you efficiently review workplace changes with streamlined review forms, automated notifications and comprehensive reporting.

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Plataforma de facilitación digital para consultorías de cambio, facilitadores, formadores y profesionales de OD.
Plataforma de facilitación digital para consultorías de cambio, facilitadores, formadores y profesionales de OD. REAL está desarrollado por y para consultores, basado en 20 años de experiencia en facilitación digital. Obtén un mayor compromiso, un mejor impacto y pasa menos tiempo en tareas repetitivas: ¡abre una prueba gratis ahora y compruébalo por ti mismo!
Plataforma de facilitación digital para consultorías de cambio, facilitadores, formadores y profesionales de OD. REAL está desarrollado por y para consultores, basado en 20 años de experiencia en...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Coreworx builds project information management solutions for complex engineering projects
Coreworx provides project information management solutions for complex engineering and construction projects, including the industry's leading interface management solution, document control, collaboration, contract management, and project change request solutions. Coreworx proven solutions are used around the globe by top EPC and owner organizations to automate best practices, mitigate business risk, and improve performance to budget throughout the entire project life cycle.
Coreworx provides project information management solutions for complex engineering and construction projects, including the industry's leading interface management solution, document control,...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Your easy to use DCIM solution for asset, capacity, and change management.
inteliPhy net from R&M is your easy-to-use DCIM solution for asset, capacity and change management. Reduce deployment time and ensure high data quality of your documentation with great IT infrastructure visualization. Explore your data center from a bird's eye view to the depths of your cabinets, and drill into interdependencies with pre-defined views without leaving your desk. Experience unexpected simplicity in buying, deploying, using and maintaining inteliPhy net.
inteliPhy net from R&M is your easy-to-use DCIM solution for asset, capacity and change management. Reduce deployment time and ensure high data quality of your documentation with great IT...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Panviva supercharges your organizations knowledge and delivers it to your employees and customers through any channel.
Panviva is a cloud knowledge management software that not only provides the ultimate customer service experience, but it empowers your employees with a single source of truth. Panviva captures information wherever it is stored in your organization, optimizes it for better understanding and delivers it to internal teams. Contact centers will love it too! It eliminates the need to search endlessly for critical information and provides the right answers to your customers through any channel.
Panviva is a cloud knowledge management software that not only provides the ultimate customer service experience, but it empowers your employees with a single source of truth. Panviva captures...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Ease the administrative burden of the audit and inspection process by automating standard tasks across your organization.
Spheras Audits & Assessments solution allows you to use your data to identify areas of risk and make adjustments in your business processes and behavioral observations to actually lower risk and the potential of an adverse event. Enable personnel or contractors to capture key events and facts that present exposure to your company. They are uncovered through casual analysis, assessments, inspections, and incident discoveries.
Spheras Audits & Assessments solution allows you to use your data to identify areas of risk and make adjustments in your business processes and behavioral observations to actually lower risk and the...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Flexibly choose the appropriate option for approval. Change management in your project is mapped transparently.
Does your project planning change, do change requests need to be approved by the steering committee before you take action as project manager? Flexibly choose the appropriate option for approval. Whether via tickets with a status history and a process-specific process configuration or via open items that the members of the steering committee can check and approve directly in their personal overview with one click - change management in your project is mapped transparently.
Does your project planning change, do change requests need to be approved by the steering committee before you take action as project manager? Flexibly choose the appropriate option for approval....

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios
Easy, secure & smart. Real-time monitoring, change tracking and inventory reporting solution for Hyper-V, VMware, Red Hat, IIS and SQL.
VirtualMetric is a realtime monitoring, change tracking and inventory reporting software that is flexible and easy to use. You can configure and start monitoring in minutes. You don't need to install any agent on monitored hosts. VirtualMetric provides complete visibility with its pre-configured more than 800 performance counters and detailed inventory scannings. You can set alarms, analyze performance, track changes, correlate different counters, generate reports and forecast usage trends.
VirtualMetric is a realtime monitoring, change tracking and inventory reporting software that is flexible and easy to use. You can configure and start monitoring in minutes. You don't need to install...

Funcionalidades

  • Seguimiento de cambios
  • Gestión de versiones
  • Registro de auditoría
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de tareas
  • Planificación de cambios