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Con monday.com, puedes organizar y centralizar todo el trabajo y asegurarte de que cada uno de tus clientes reciba el servicio personalizado que merecen. Descubre más sobre monday.com
Con monday.com, puedes organizar y centralizar todo el trabajo y asegurarte de que cada uno de tus clientes reciba el servicio personalizado que merecen. Elige la mejor vista para hacer el seguimiento de las relaciones con los clientes, cuántos tratos exitosos tiene cada representante de éxito del cliente o cualquier otro informe que te ayude a trabajar mejor. Descubre más sobre monday.com

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Mejora el éxito del cliente y la asistencia al cliente y consolida a tus consumidores a lo largo de todo su ciclo de vida en una única plataforma. Descubre más sobre Froged
Si estás buscando una herramienta para mejorar tus procesos de incorporación, retención y asistencia, echa un vistazo a FROGED. Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida. Con FROGED podrás aumentar el compromiso y la retención y reducir la rotación. Aborda las necesidades únicas de los clientes con campañas de correo electrónico personalizadas, una base de conocimiento maravillosamente integrada, chat en vivo y mensajes automatizados. Prueba gratis de 7 días. Descubre más sobre Froged

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UserGuiding ayuda a las empresas a mejorar la adopción de productos y UX mediante la creación de flujos interactivos de incorporación de usuarios sin necesidad de programación. Descubre más sobre UserGuiding
UserGuiding ayuda a las empresas a mejorar la adopción de productos mediante el diseño de flujos interactivos para la incorporación de usuarios. Los usuarios sin conocimientos técnicos pueden crear tutoriales de productos paso a paso sin necesidad de programación. UserGuiding también proporciona analíticas para rastrear el rendimiento de los recorridos, segmentación para crear experiencias más personalizadas, NPS para capturar comentarios y listas de verificación de incorporación para una experiencia de incorporación integral. Desde Red Ventures hasta Young Capital, miles de empresas confían en UserGuiding. Descubre más sobre UserGuiding

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Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar las transformaciones digitales. Descubre más sobre Pipefy
Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para equipos que quieren aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar una verdadera transformación digital. Con Pipefy, lleve a los clientes, proveedores y socios a la misma plataforma que su equipo interno, facilitando la colaboración y el seguimiento de un proceso de principio a fin. Cambie las caóticas listas de tareas y las secuencias de email por flujos de trabajo estandarizados y optimizados con Pipefy. Descubre más sobre Pipefy

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Bitrix24 es la plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y éxito del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. En la nube/código abierto. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es la principal plataforma GRATUITA de gestión de relaciones con los clientes y éxito del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. El plan gratuito también viene con marketing por correo electrónico y telefonía. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 12 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24

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Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Descubre más sobre Zoho Desk

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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de soporte técnico con todas las funciones. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de soporte con abundantes funciones, más de 180, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal del cliente y API. Descubre más sobre LiveAgent

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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es un software CRM de marketing y ventas todo en uno sencillo y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. El software para obtener el éxito del cliente de EngageBay facilita la resolución de problemas de los clientes y ayuda a los agentes a ser más productivos, los gerentes se vuelven mejores y los clientes se vuelven más capacitados, todo desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay

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Tribe es una plataforma comunitaria online, basada en la nube, que impulsa a las comunidades modernas de clientes con aplicaciones modulares, widgets, API e integraciones. Descubre más sobre Tribe
Tribe es una plataforma comunitaria moderna y basada en la nube que ha sido diseñada para impulsar el éxito y la retención de los clientes. Permite que tus clientes compartan comentarios, participen en la creación de ideas, accedan a recursos clave, ayuden a compañeros y encuentren soluciones en la base de conocimientos gracias a sus funciones listas para usar. Empresas líderes de todo el mundo aprovechan el motor comunitario altamente modular de Tribe, su integración directa con terceros, los widgets y la API para crear comunidades de clientes prósperas. Descubre más sobre Tribe

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Custify está diseñada para empresas de SaaS B2B y les permite reducir su rotación y aumentar el valor de vida útil del cliente. Descubre más sobre Custify
La plataforma de éxito del cliente de Custify está diseñada para empresas de SaaS B2B y les permite reducir su rotación y aumentar el valor de vida útil del cliente. Además de información sobre el uso en el producto, también recopila datos de diversos sistemas como CRM, asistencia o facturación automáticamente y presenta todos los KPI (indicadores clave del rendimiento, por sus siglas en inglés) de éxito del cliente pertinentes y las interacciones con los clientes en un panel fácil de entender. Para los flujos de trabajo de bajo contacto, también tiene un sofisticado motor de automatización incorporado. Descubre más sobre Custify

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Software de éxito del cliente diseñado para equipos de atención al cliente, empresas online y tiendas de eCommerce. Descubre más sobre Channels
Software de éxito del cliente diseñado para ayudar al crecimiento del negocio y mantener a los clientes satisfechos. Channels facilita la conexión sin importar de dónde provengan los clientes, ya que ofrece números de teléfono de más de 60 países. Su IVR personalizable permite conectar a los clientes con el agente correcto y acabar con los redireccionamientos y las llamadas en espera. Además, Channels incluye funciones útiles como números gratuitos, grabación de llamadas, escucha en vivo y aplicación móvil para obtener la máxima flexibilidad. Descubre más sobre Channels

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Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack

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Zendesk es un importante software de help desk que ayuda a mejorar las relaciones con los clientes.
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk

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Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo. Descubre más sobre TeamSupport

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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Software de éxito del cliente de Agile CRM: brinda un servicio superior al cliente y mantén clientes satisfechos a largo plazo. Agile CRM permite a las empresas brindar una experiencia de atención al cliente más personalizada. Con una gran cantidad de poderosas funciones de automatización de centro de ayuda a tu alcance, comprenderás mejor a tus clientes para ayudarlos cuando más lo necesitan. Descubre más sobre Agile CRM

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Front es el software de éxito del cliente que ofrece correo electrónico, correo electrónico de grupo como é[email protected], mensajes SMS, chats en vivo y más en una sola bandeja de entrada.
Front es el software de éxito del cliente para clientes satisfechos y equipos felices. Con Front puedes administrar todas las conversaciones de tus clientes en un solo lugar, con correos electrónicos de grupo como é[email protected], mensajes de texto, chat en vivo y más. Accede a los datos de Salesforce o CRM directamente en tu bandeja de entrada y consigue el contexto que necesitas para responder. Tus aplicaciones se actualizan al instante. Brinda respuestas personalizadas con plantillas de correo electrónico y combinación de correspondencia. Descubre más sobre Front

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Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal. Descubre más sobre Vivantio

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Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo.
Libera a tus equipos con funciones de automatización y productividad, realiza un seguimiento de los indicadores clave del rendimiento de servicio con informes y paneles intuitivos, y diseña la experiencia perfecta para tus clientes. Salesforce Essentials está diseñado para pequeñas y medianas empresas y ofrece flujos de instalación y aprendizaje en el producto, para que puedas comenzar a trabajar en tan solo unas horas. Con Essentials, puedes ofrecer asistencia por correo electrónico, teléfono, redes sociales y web, así como implementar y personalizar sitios de soporte de autoservicio de marca con solo unos pocos clics. Descubre más sobre Salesforce Essentials

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Textline es una plataforma de SMS empresarial que ofrece las mejores herramientas para el flujo de trabajo de asistencia al cliente, la colaboración en equipo y la automatización de procesos.
Usa SMS y haz felices a los clientes al agregar un toque personal a la experiencia que ellos reciben, mientras reduces el volumen de llamadas y resuelves más problemas. Textline es una plataforma de SMS empresarial que ofrece las mejores herramientas para el flujo de trabajo de asistencia al cliente, la colaboración en equipo y la automatización de procesos. Agrega capacidades de mensajería de texto a tu línea fija existente o te brinda un nuevo número de teléfono desde el que enviar mensajes en tu código de área local. Descubre más sobre Textline

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----> La forma más fácil de aumentar la fidelización del cliente y crear defensores. Identifica y aprovecha oportunidades de venta repetidas. Pruébalo gratis.
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Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub.
El software para el éxito del cliente HubSpot facilita la administración y la conexión con los clientes. En su interior, encontrarás la mesa de ayuda, diseñada para ayudarte a mantenerte organizado y a que tus clientes tengan éxito; base de conocimientos, una solución proactiva para ayudar a los clientes a ayudarse a sí mismos; comentarios de clientes, encuestas e ideas diseñadas para darte información sobre el nivel de satisfacción del cliente; creación de informes y automatización en todas las herramientas para ayudarte a derivar y mejorar los resultados positivos. Descubre más sobre HubSpot Service Hub

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La plataforma de éxito del cliente de ChurnZero ayuda a las empresas a combatir la rotación a través de integraciones de datos, puntuaciones de estado, automatización, NPS y mucho más.
La plataforma SaaS en tiempo real de ChurnZero ayuda a las empresas de suscripción a combatir la rotación de clientes. Esta plataforma está diseñada exclusivamente para integrarse con sistemas CRM y se puede usar estrechamente en una aplicación o servicio. Al hacerlo, ChurnZero ayuda a las empresas a comprender cómo utilizan su producto los clientes, evalúa su estado y su probabilidad de renovación y brinda al negocio los medios para automatizar y personalizar la experiencia del cliente a través de puntos de contacto oportunos y relevantes, incluido el contenido en la aplicación. Descubre más sobre ChurnZero

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Lleva adelante tu propio programa de fidelización del cliente con tu marca. Brinda reconocimientos por compras y visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento.
Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera automática. Brinda reconocimientos a los clientes por compras o visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento. Este no es un programa comunitario; tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC. Descubre más sobre Preferred Patron Loyalty

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LearnUpon LMS impulsa excelentes experiencias de cliente gracias a la formación y permite ofrecer programas educativos centrados en el valor a los clientes estratégicos.
La solución LearnUpon LMS, centrada en el usuario, fortalece las relaciones a largo plazo y fomenta el crecimiento de los clientes. Ofrece a los clientes las herramientas que necesitan desde el primer momento con incorporación guiada. Ayuda a mantener clientes a largo plazo con recursos de productos basados en el valor y reduce las consultas de asistencia para que el equipo pueda tener conversaciones más proactivas con los clientes. Crea una auténtica academia de clientes. Descubre más sobre LearnUpon

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La plataforma de aprendizaje para clientes de Thought Industries ayuda a las empresas de software a embarcar, capacitar y certificar a los clientes con aprendizaje en línea.
La galardonada plataforma de aprendizaje para clientes de Thought Industries ayuda a las empresas de software a embarcar, capacitar y certificar a los clientes sobre productos y servicios con aprendizaje en línea. La plataforma permite a las empresas escalar la incorporación de clientes con entornos de aprendizaje de marca blanca, integrar la capacitación directamente en tu software, medir el compromiso de los estudiantes y ofrecer certificaciones por su finalización. Es un conjunto completo de extremo a extremo que permite a las empresas atender a los clientes durante todo el ciclo de vida. Descubre más sobre Thought Industries

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Una plataforma en línea para crear una experiencia de usuario sobresaliente mediante el mapeo del viaje del cliente, las personas y las técnicas de mapeo de impacto.
UXPressia es una herramienta en línea para el mapeo de la trayectoria del cliente que crea mapas de impacto y personas. Es un equilibrio óptimo entre las soluciones basadas en stickers y tablas, con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar y un montón de características personalizables. Con UXPressia diseñarás y entregarás una experiencia excepcional a tus clientes. ¡Visualiza los viajes de tus clientes, crea personas, analiza los puntos de encuentro en interacciones de múltiples canales e invita a los colaboradores a mapear y compartir viajes en línea! Descubre más sobre UXPressia

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Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico. Descubre más sobre Lucky Orange

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Ayuda a los equipos a proporcionar asistencia personal a escala.
Una mejor manera de apoyar a tus clientes. Groove te ayuda a convertir las interacciones de tus clientes en conversaciones significativas y relaciones más sólidas. Compuesto por una Bandeja de entrada, Base de conocimientos e Informes compartidos multicanal simples, pero potentes, Groove es la alternativa perfecta a las soluciones de centro de ayuda excesivamente complicadas y de precio elevado del mercado. Descubre más sobre Groove

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La mejor solución NPS para empresas. Obtén perspectivas útiles para hacer crecer tu negocio con SurveyMonkey CX.
SurveyMonkey CX es una solución NPS llave en mano con potentes funciones diseñadas para recopilar, comprender y actuar según los comentarios de tus clientes. Activa encuestas personalizadas a través de múltiples canales que les llegan a los clientes cuando son más receptivos. Identifica áreas de mejora utilizando analíticas avanzadas, desde el análisis de controladores clave hasta los puntos de referencia del sector. Comparte fácilmente ideas con tu equipo y cierra el círculo con tus clientes activando acciones de seguimiento. ¡Obtén una demostración hoy mismo! Descubre más sobre SurveyMonkey CX

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Userpilot ayuda a que los equipos de productos, experiencia del usuario y éxito del cliente aumenten la adopción por parte de los usuarios a través de experiencias de productos basadas en el comportamiento. Sin código.
Userpilot ayuda a que los equipos de productos, experiencia del usuario y éxito del cliente aumenten la adopción por parte de los usuarios a través de experiencias de productos basadas en el comportamiento. Construye experiencias hermosas, individualizadas y altamente personalizables sobre tu producto para allanar el camino a Aha!. Mejora rápidamente la incorporación de nuevos registros, activa sugerencias interactivas cuando sea relevante y ayuda a los usuarios a comprender el valor, todo ello sin escribir ningún código. Userpilot también te ayuda a aumentar la retención de usuarios y estimular el descubrimiento de funciones a medida que evoluciona tu producto. Descubre más sobre Userpilot

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Tecnologías Liveoak. Haz negocios en el mundo virtual.
Liveoak es una plataforma de negocios y participación del cliente virtual que permite a los agentes conectarse, participar y completar el trabajo con los clientes de manera perfecta. Liveoak combina a la perfección las conferencias modernas, los formularios y la colaboración, la firma electrónica y la captura eficiente de datos/inteligencia artificial con seguridad de calidad bancaria y un sistema completo de auditoría. Su misión es crear una plataforma de participación que permita a las grandes empresas hacer negocios en un contexto virtual. Descubre más sobre Liveoak

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Solución multicanal de centro de contacto en la nube diseñada para ayudar a las organizaciones a optimizar sus iniciativas de ventas, marketing y servicios.
3CLogic es un proveedor líder de soluciones de centro de contacto en la nube multicanal basadas en un enfoque distribuido innovador. Al ofrecer comunicaciones multicanal de última generación, creación de informes y analíticas, secuencias de comandos dinámicas, gestión de clientes potenciales, enrutamiento de llamadas (IVR, ACD) e integraciones de terceros (CRM, WFM, Ticketing, PBX), 3CLogic facilita la capacidad de sus clientes de ofrecer atención al cliente de alta calidad e impulsar iniciativas de ventas y marketing. Descubre más sobre 3CLogic

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La VMO permite a los profesionales de ventas y marketing transmitir el valor único de sus productos y servicios.
La VMO (oficina de gestión del valor, por sus siglas en inglés) de Ecosystems tiene un objetivo principal: permitir a los profesionales de ventas y marketing transmitir los beneficios y el valor únicos de sus productos y servicios a los clientes, con información cuantificada, investigación y análisis. Esta plataforma de software promueve conversaciones interactivas para mejorar el rendimiento de tus equipos de marketing, ventas y éxito del cliente. Descubre más sobre Ecosystems

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Gainsight convierte los datos en una estrategia convertible para lograr el éxito del cliente, lo que te permite mantener y aumentar los ingresos.
Esta potente plataforma se creó específicamente para convertir los datos de clientes de múltiples fuentes en ideas y acciones que ofrezcan resultados comerciales de valor para tus clientes. Las aplicaciones de Gainsight te ayudarán a impulsar de manera progresiva los resultados de tus clientes en todos los segmentos. Estas aplicaciones incluyen Insights, Feedback, Collaboration, Engagement y Outcomes. Descubre más sobre Gainsight CS

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Revenue Intelligence Data Platform used by B2B Sales teams to unleash intelligent sales data and analytics to the entire revenue stack.
SalesDirector.ai is a revenue intelligence data platform for B2B sales organizations. We help them scale by delivering intelligent sales analytics to their CRM and BI tools. We capture email and calendar data from sales reps and cross-reference their CRM data to deliver predictive insights about their sales rep behaviors, forecasts and pipelines. These insights are delivered directly to their CRM or can be visualized in BI tools such as Tableau, Domo, Google Data Studio, Power BI or Einstein) Descubre más sobre SalesDirector.ai

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elevio es una plataforma de autoservicio que hace fácil aumentar el éxito del cliente sin tener que contratar más personal de asistencia.
Aumenta el éxito del cliente sin contratar más personal de asistencia. elevio es una plataforma de autoservicio que facilita que los clientes obtengan el contenido de asistencia adecuado, en el momento y el lugar en que lo necesiten, para que puedas aumentar las tasas de retención y conversión y, al tiempo, reducir las cargas de asistencia. Además, elevio se integra con otras herramientas de asistencia para brindar una experiencia integral y fluida al cliente. Únete a más de 500 empresas como Atlassian, Heap, Adroll y Dell, que usan elevio para ayudar a sus clientes a tener éxito. Descubre más sobre elevio

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Retently helps you track business CX metrics: NPS, CSAT & CES. Collect, manage and act on the received customer feedback.
Retently helps you efficiently measure customer satisfaction, collect valuable client feedback that you can act on, prevent customer churn, and turn Detractors into Promoters.

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Utiliza GuideCX para la incorporación de clientes.
Herramienta de incorporación de clientes diseñada para ayudar a las empresas a automatizar un proceso paso a paso para lanzar productos/servicios correctamente a la primera.

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Minerva es una forma fácil de registrar y compartir instrucciones en las que se puede hacer clic, para cualquier elemento en Internet.
Minerva te permite crear sin esfuerzo instrucciones en las que se puede hacer clic, para cualquier elemento online. Cada vez que tengas que comunicar un conjunto de pasos, sin estar físicamente junto a la otra persona, puedes usar Minerva. La herramienta es gratuita. En cuanto a las funciones de pago adicionales (como las analíticas y la edición colaborativa), la solución ofrece asistencia adicional. Descubre más sobre Minerva

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Bolstra es ideal para empresas B2B medianas y grandes que tienen flujos de ingresos recurrentes y brindan servicios de alto valor.
Una plataforma ágil de gestión del éxito del cliente diseñada para proporcionar una visibilidad completa de los clientes, hacer el trabajo correcto en el momento adecuado y escalar completamente las buenas prácticas. Descubre más sobre Bolstra

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Software de comunicación con el cliente en web y en la aplicación para brindar asistencia en tiempo real. Navegación conjunta, chat en vivo, chatbot, video y voz.
Acquire equipa a los equipos empresariales con las herramientas digitales que necesitan para crear las mejores experiencias para sus clientes. Sus funciones incluyen navegación segura, chatbots con IA, chat en vivo y videollamadas. El paquete de software flexible y escalable de Acquire satisface las necesidades de atención al cliente y asistencia de cualquier empresa en cualquier dispositivo. Descubre más sobre Acquire

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Planhat is a Customer Success Platform focused on making Customer Success simple.
Planhat is a Customer Success Platform focused on making Customer Success simple. Planhat is beautiful and easy to use. It brings all your customer data together in one place, helping you understand user behaviour, create best practice workflows & automate time-sapping tasks. Planhat is built for everyone from the CS rep to the C-Suite. It has all the functionality & features you would expect in a modern CS Platform. The difference is in the design, usability & speed to implement. Descubre más sobre Planhat

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ProfitWell provides absolutely accurate, real-time reporting and analytics for subscription businesses - 100% free.
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Cloud-based customer onboarding solution that assists firms with customer segmentation, task scheduling & customized reporting.
Taskfeed has merged with Precursive, combining our excellent Customer Onboarding project management app with the leading capacity planning & resource management tool. Taskfeed is now known as Precursive OBX. Precursive OBX gives you complete visibility over information that counts most in SaaS Customer Onboarding so you can successfully manage your team, your customers, your processes & Salesforce tasks to deliver customer success. Descubre más sobre Precursive OBX

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Totango es una plataforma de éxito del cliente que impulsa la acción y se centra en los equipos para producir resultados predecibles de gestión.
Totango es una plataforma de éxito del cliente que ayuda a las empresas con ingresos recurrentes a simplificar las complejidades del éxito de los clientes conectando los puntos de datos de los clientes, supervisando activamente los cambios de estado de los clientes e involucrándolos de forma proactiva. Empresas líderes en el sector utilizan Totango para reducir el abandono, aumentar los ingresos previsibles y maximizar el valor del cliente a lo largo del tiempo. Descubre más sobre Totango

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Knowledge Center centraliza el conocimiento de tu empresa y permite a los agentes proporcionar información de asistencia de forma rápida, precisa y actualizada.
Knowledge Center es una de las principales plataformas de gestión del conocimiento para centros de contacto. Ayuda a tus agentes de cara al cliente con conocimientos relevantes y fáciles de entender para que puedan brindar una atención al cliente mejor y más eficiente. Lidiar con un enorme volumen de información es más difícil que encontrarla. ¿Cómo es posible que tantas respuestas estén al alcance de la mano, excepto cuando se contacta con atención al cliente? El objetivo es hacer que la atención al cliente sea tan simple como una búsqueda en Google. Descubre más sobre USU Knowledge Management

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TaskRay es una solución de nivel empresarial para incorporar clientes a escala en Salesforce.
TaskRay es una solución de nivel empresarial para incorporar clientes a escala en Salesforce. TaskRay ayuda a las empresas a incorporar clientes de manera más rápida y eficiente. Las funciones de creación de plantillas y automatización de TaskRay ayudan a las empresas de tecnología avanzada, SaaS, gestión de patrimonios, fabricación y franquicias a crear sistemas escalables, ya tengan 100 clientes o 10 000. TaskRay también puede usarse como solución de gestión de proyectos completa. Descubre más sobre TaskRay

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Rindle helps teams automate their customer onboarding processes, improving the accuracy of critical data and information.
Rindle helps teams automate their customer onboarding processes, making them standardized and streamlined, and improving the accuracy of critical data and information. Integrations with the tools you already use (Slack, Google Drive, Dropbox, & more) streamline communication, while Automations and Mirrors ensure you work consistently and efficiently. Descubre más sobre Rindle

Funcionalidades

  • Participación del cliente
  • Contratación de personal
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Creación de informes/análisis
Esta solución de software proporciona una bandeja de entrada para que las empresas se comuniquen de manera eficiente con sus clientes a través de diferentes canales de comunicación en una ubicación centralizada.
Trengo aumenta la productividad del equipo y la comunicación eficiente con el cliente al unificar todos los canales de comunicación en una bandeja de entrada colaborativa. Recibe mensajes de correo electrónico, Facebook Messenger, WhatsApp, SMS, voz, chat en vivo y mucho más en una ubicación centralizada. Descubre más sobre Trengo

Funcionalidades

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ClientSuccess is a customer success software platform that helps SaaS companies retain and grow their customer base.
ClientSuccess is a customer success software platform that helps SaaS executives and their customer success teams retain and grow their existing customer base. ClientSuccess was awarded the SIIA CODiE Award for "Best Customer Success Management Solution" as well as being selected to the Red Herring Top 100. Descubre más sobre ClientSuccess

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