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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
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Custify está diseñada para empresas de SaaS B2B y les permite reducir su rotación y aumentar el valor de vida útil del cliente. Descubre más sobre Custify
La plataforma de éxito del cliente de Custify está diseñada para empresas de SaaS B2B y les permite reducir su rotación y aumentar el valor de vida útil del cliente. Además de información sobre el uso en el producto, también recopila datos de diversos sistemas como CRM, asistencia o facturación automáticamente y presenta todos los KPI (indicadores clave del rendimiento, por sus siglas en inglés) de éxito del cliente pertinentes y las interacciones con los clientes en un panel fácil de entender. Para los flujos de trabajo de bajo contacto, también tiene un sofisticado motor de automatización incorporado. Descubre más sobre Custify
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Zendesk crea software de éxito del cliente para mejorar las relaciones con los clientes.
Zendesk crea software de éxito del cliente para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente.
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Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder.
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa.
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Incorpora y respalda a todos tus clientes en un solo lugar con Pipefy, la plataforma de gestión del trabajo para equipos de éxito del cliente.
Pipefy es un as en la manga de los equipos de éxito del cliente más eficientes para garantizar la satisfacción y la retención del cliente. Desde el principio, Pipefy agiliza todos los pasos que los nuevos clientes deben seguir para tener una incorporación exitosa. Cuando están listos para prosperar con la empresa, centraliza todas las solicitudes de asistencia al cliente en un solo lugar y estandariza el flujo de entrega de servicios. Con más de 50 000 usuarios en todo el mundo, empresas como IBM, ABInBev y Capgemini confían en Pipefy.
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Front es el software de éxito del cliente que ofrece correo electrónico, correo electrónico de grupo como é[email protected], mensajes SMS, chats en vivo y más en una sola bandeja de entrada.
Front es el software de éxito del cliente para clientes satisfechos y equipos felices. Con Front puedes administrar todas las conversaciones de tus clientes en un solo lugar, con correos electrónicos de grupo como é[email protected], mensajes de texto, chat en vivo y más. Accede a los datos de Salesforce o CRM directamente en tu bandeja de entrada y consigue el contexto que necesitas para responder. Tus aplicaciones se actualizan al instante. Brinda respuestas personalizadas con plantillas de correo electrónico y combinación de correspondencia.
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Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub.
El software para el éxito del cliente HubSpot facilita la administración y la conexión con los clientes. En su interior, encontrarás la mesa de ayuda, diseñada para ayudarte a mantenerte organizado y a que tus clientes tengan éxito; base de conocimientos, una solución proactiva para ayudar a los clientes a ayudarse a sí mismos; comentarios de clientes, encuestas e ideas diseñadas para darte información sobre el nivel de satisfacción del cliente; creación de informes y automatización en todas las herramientas para ayudarte a derivar y mejorar los resultados positivos.
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Lleva adelante tu propio programa de fidelización y recompensas de tu marca en el que tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC.
Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera automática. Brinda reconocimientos a los clientes por compras o visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento. Este no es un programa comunitario; tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC.
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La plataforma de éxito del cliente de ChurnZero ayuda a las empresas a combatir la rotación a través de integraciones de datos, puntuaciones de estado, automatización, NPS y mucho más.
La plataforma SaaS en tiempo real de ChurnZero ayuda a las empresas de suscripción a combatir la rotación de clientes. Esta plataforma está diseñada exclusivamente para integrarse con sistemas CRM y se puede usar estrechamente en una aplicación o servicio. Al hacerlo, ChurnZero ayuda a las empresas a comprender cómo utilizan su producto los clientes, evalúa su estado y su probabilidad de renovación y brinda al negocio los medios para automatizar y personalizar la experiencia del cliente a través de puntos de contacto oportunos y relevantes, incluido el contenido en la aplicación.
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Ayuda a los equipos a proporcionar asistencia personal a escala.
Una mejor manera de apoyar a tus clientes. Groove te ayuda a convertir las interacciones de tus clientes en conversaciones significativas y relaciones más sólidas. Compuesto por una Bandeja de entrada, Base de conocimientos e Informes compartidos multicanal simples, pero potentes, Groove es la alternativa perfecta a las soluciones de centro de ayuda excesivamente complicadas y de precio elevado del mercado.
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Una plataforma en línea para crear una experiencia de usuario sobresaliente mediante el mapeo del viaje del cliente, las personas y las técnicas de mapeo de impacto.
UXPressia es una herramienta en línea para el mapeo de la trayectoria del cliente que crea mapas de impacto y personas. Es un equilibrio óptimo entre las soluciones basadas en stickers y tablas, con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar y un montón de características personalizables. Con UXPressia diseñarás y entregarás una experiencia excepcional a tus clientes. ¡Visualiza los viajes de tus clientes, crea personas, analiza los puntos de encuentro en interacciones de múltiples canales e invita a los colaboradores a mapear y compartir viajes en línea!
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Userpilot ayuda a que los equipos de productos, experiencia del usuario y éxito del cliente aumenten la adopción por parte de los usuarios a través de experiencias de productos basadas en el comportamiento. Sin código.
Userpilot ayuda a que los equipos de productos, experiencia del usuario y éxito del cliente aumenten la adopción por parte de los usuarios a través de experiencias de productos basadas en el comportamiento. Construye experiencias hermosas, individualizadas y altamente personalizables sobre tu producto para allanar el camino a Aha!. Mejora rápidamente la incorporación de nuevos registros, activa sugerencias interactivas cuando sea relevante y ayuda a los usuarios a comprender el valor, todo ello sin escribir ningún código. Userpilot también te ayuda a aumentar la retención de usuarios y estimular el descubrimiento de funciones a medida que evoluciona tu producto.
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Tecnologías Liveoak. Haz negocios en el mundo virtual.
Liveoak es una plataforma de negocios y participación del cliente virtual que permite a los agentes conectarse, participar y completar el trabajo con los clientes de manera perfecta. Liveoak combina a la perfección las conferencias modernas, los formularios y la colaboración, la firma electrónica y la captura eficiente de datos/inteligencia artificial con seguridad de calidad bancaria y un sistema completo de auditoría. Su misión es crear una plataforma de participación que permita a las grandes empresas hacer negocios en un contexto virtual.
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Solución multicanal de centro de contacto en la nube diseñada para ayudar a las organizaciones a optimizar sus iniciativas de ventas, marketing y servicios.
3CLogic es un proveedor líder de soluciones de centro de contacto en la nube multicanal basadas en un enfoque distribuido innovador. Al ofrecer comunicaciones multicanal de última generación, creación de informes y analíticas, secuencias de comandos dinámicas, gestión de clientes potenciales, enrutamiento de llamadas (IVR, ACD) e integraciones de terceros (CRM, WFM, Ticketing, PBX), 3CLogic facilita la capacidad de sus clientes de ofrecer atención al cliente de alta calidad e impulsar iniciativas de ventas y marketing.
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La mejor solución NPS para empresas. Obtén perspectivas útiles para hacer crecer tu negocio con SurveyMonkey CX.
SurveyMonkey CX es una solución NPS llave en mano con potentes funciones diseñadas para recopilar, comprender y actuar según los comentarios de tus clientes. Activa encuestas personalizadas a través de múltiples canales que les llegan a los clientes cuando son más receptivos. Identifica áreas de mejora utilizando analíticas avanzadas, desde el análisis de controladores clave hasta los puntos de referencia del sector. Comparte fácilmente ideas con tu equipo y cierra el círculo con tus clientes activando acciones de seguimiento. ¡Obtén una demostración hoy mismo!
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La VMO permite a los profesionales de ventas y marketing transmitir el valor único de sus productos y servicios.
La VMO (oficina de gestión del valor, por sus siglas en inglés) de Ecosystems tiene un objetivo principal: permitir a los profesionales de ventas y marketing transmitir los beneficios y el valor únicos de sus productos y servicios a los clientes, con información cuantificada, investigación y análisis. Esta plataforma de software promueve conversaciones interactivas para mejorar el rendimiento de tus equipos de marketing, ventas y éxito del cliente.
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Aplicación de llamadas para equipos de atención al cliente, centros de llamadas y profesionales de ventas.
Aplicación de llamadas para equipos de atención al cliente, centros de atención telefónica y equipos de ventas accesible desde el navegador. Elige un número y comienza a llamar a tus clientes potenciales. Sin necesidad de instalación ni facturación compleja. CrazyCall te permite administrar las ventas, controlar la calidad de las llamadas y reducir los costes. También es muy útil como una plataforma de activación de ventas, ya que te ayuda a aumentar el ROI de las llamadas y la conversión del sitio web.
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La plataforma de aprendizaje para clientes de Thought Industries ayuda a las empresas de software a embarcar, capacitar y certificar a los clientes con aprendizaje en línea.
La galardonada plataforma de aprendizaje para clientes de Thought Industries ayuda a las empresas de software a embarcar, capacitar y certificar a los clientes sobre productos y servicios con aprendizaje en línea. La plataforma permite a las empresas escalar la incorporación de clientes con entornos de aprendizaje de marca blanca, integrar la capacitación directamente en tu software, medir el compromiso de los estudiantes y ofrecer certificaciones por su finalización. Es un conjunto completo de extremo a extremo que permite a las empresas atender a los clientes durante todo el ciclo de vida.
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Gainsight convierte los datos en una estrategia convertible para lograr el éxito del cliente, lo que te permite mantener y aumentar los ingresos.
Esta potente plataforma se creó específicamente para convertir los datos de clientes de múltiples fuentes en ideas y acciones que ofrezcan resultados comerciales de valor para tus clientes. Las aplicaciones de Gainsight te ayudarán a impulsar de manera progresiva los resultados de tus clientes en todos los segmentos. Estas aplicaciones incluyen Insights, Feedback, Collaboration, Engagement y Outcomes.
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elevio es una plataforma de autoservicio que hace fácil aumentar el éxito del cliente sin tener que contratar más personal de asistencia.
Aumenta el éxito del cliente sin contratar más personal de asistencia. elevio es una plataforma de autoservicio que facilita que los clientes obtengan el contenido de asistencia adecuado, en el momento y el lugar en que lo necesiten, para que puedas aumentar las tasas de retención y conversión y, al tiempo, reducir las cargas de asistencia. Además, elevio se integra con otras herramientas de asistencia para brindar una experiencia integral y fluida al cliente. Únete a más de 500 empresas como Atlassian, Heap, Adroll y Dell, que usan elevio para ayudar a sus clientes a tener éxito.
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Bolstra es ideal para empresas B2B medianas y grandes que tienen flujos de ingresos recurrentes y brindan servicios de alto valor.
Una plataforma ágil de gestión del éxito del cliente diseñada para proporcionar una visibilidad completa de los clientes, hacer el trabajo correcto en el momento adecuado y escalar completamente las buenas prácticas.
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Planhat is a Customer Success Platform focused on making Customer Success simple.
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Totango es una plataforma de éxito del cliente que impulsa la acción y se centra en los equipos para producir resultados predecibles de gestión.
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Esta solución de software proporciona una bandeja de entrada para que las empresas se comuniquen de manera eficiente con sus clientes a través de diferentes canales de comunicación en una ubicación centralizada.
Trengo aumenta la productividad del equipo y la comunicación eficiente con el cliente al unificar todos los canales de comunicación en una bandeja de entrada colaborativa. Recibe mensajes de correo electrónico, Facebook Messenger, WhatsApp, SMS, voz, chat en vivo y mucho más en una ubicación centralizada.
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TaskRay is an enterprise-class solution for onboarding customers at scale in Salesforce.
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Salesmachine monitors your customer health and activity so you can focus on the right customers at the right time.
Follow the health of your customers in real time to increase conversion rate and reduce churn. Salesmachine manages your customer lifecycle with alerts, notifications for your team and emails sequences to follow onboarding - trial - upsell - churn risk.
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Capacity is a secure, AI-native support automation platform to help you and your team save time and work smarter.
Capacity is a secure, AI-native support automation platform to help you and your team save time and work smarter. With the help of state-of-the-art AI, companies such as USA Mortgage, Newell Brands, Penguin Random House, and many more are turning to Capacity for their knowledge base, helpdesk and workflow automation needs. Thousands of employees at organizations large and small use Capacity to help do their best work. See what Capacity can do for you, your customers, and your team today!
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CustomerGauge enables B2B companies to collect customer feedback & monitor behavioral trends to retain accounts and increase revenue.
The CustomerGauge Account Experience (AX) platform enables B2B companies to monitor account engagement, collect feedback through surveys, segment real-time results, and map feedback to changes in revenue & customer metrics (e.g. NPS). Through native integrations, CustomerGauge users can monitor engagement trends across a variety of activities including how often key stakeholders answer customer surveys, submit support tickets, open marketing emails, attend business reviews, and so much more.
The CustomerGauge Account Experience (AX) platform enables B2B companies to monitor account engagement, collect feedback through surveys, segment real-time results, and map feedback to changes in reven...
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El sistema Exceed LMS de Intellum es el primer sistema de gestión de aprendizaje de activos abiertos en el mercado.
El sistema Exceed LMS de Intellum es el primer sistema de gestión de aprendizaje de activos abiertos en el mercado. Exceed LMS permite a los profesionales de aprendizaje mezclar y combinar una amplia variedad de tipos de archivos, incluidos documentos, hojas de cálculo, presentaciones y archivos PDF, recursos de aprendizaje en línea tradicionales como SCORM o cursos compatibles con AICC y recursos no tradicionales como enlaces a videos de YouTube, TEDTalks o publicaciones en el blog. El resultado es una experiencia de aprendizaje empresarial más moderna.
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AI-based Revenue Intelligence Platform (Sales Forecasting, Pipeline Management, Deal Inspection & Sales Coaching) for Enterprise Teams
SalesDirector.ai is the revenue intelligence platform that links people, activity, and engagement across the buying journey and gives leaders the complete revenue picture of their business. It captures all sales, marketing & customer success activity to drive actionable revenue insights needed to make the right budget decisions through all phases of the customer life-cycle.
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Poderosa plataforma de gestión del éxito del cliente para SaaS B2B.
Natero ayuda a los gerentes de éxito del cliente a evitar la rotación, a aumentar la expansión de la cuenta y a administrar más clientes con facilidad. Natero es la única solución de éxito del cliente que combina análisis predictivo, inteligencia del cliente y gestión del flujo de trabajo en una plataforma unificada. Este enfoque exclusivo basado en datos posibilita que los proveedores de software B2B administren de forma proactiva el éxito del cliente y maximicen el valor de la vida útil del cliente.
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Use SmartKarrot to effectively reduce churn, cause up-sell, increase account expansion, and manage more customers with ease.
Use SmartKarrot to effectively reduce churn, cause up-sell and generate CSM efficiencies of scale. Have your CSMs manage tasks, alerts and touchpoints through automated dashboards, monitor health scores and add value to customers through product monitoring dashboards: Heat Maps and Sankey Flows. Available in SaaS and Private Cloud versions. Trial sign-ups & promotional pricing currently ON!
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El software más potente de éxito del cliente.
Amity ofrece el software de éxito del cliente más poderoso del mundo. Amity percibe cambios en la salud o ritmos del cliente y recomienda las acciones correctas y medidas de efectividad. La combinación de manuales de estrategia, inteligencia y automatización en tiempo real ayuda a las organizaciones de éxito del cliente a escalar de forma rápida y eficiente.
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Aumentar la asistencia y el éxito del cliente con software B2B al convertir tu área de asistencia en una experiencia de autoservicio.
Refuerza la asistencia y el éxito del cliente sin sacrificarte. Ayuda a tus clientes más valiosos y freemium por igual, con una plataforma de autoservicio escalable de inSided. Aprovecha una comunidad online para obtener mejores respuestas, usa widgets contextuales para llevar el contenido correcto a los clientes en el momento adecuado y crea una base de conocimientos que nunca quede desactualizada. Aumenta la retención, la adopción de productos, el compromiso y la experiencia del cliente al tiempo que reduces los costos generales y el esfuerzo de tus gerentes de servicio al cliente. Integraciones.
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Herramienta para rastrear aplicaciones móviles con el fin de aumentar la satisfacción del usuario, con gestión integrada de reseñas para responder rápidamente a los clientes.
AppFollow impulsa un enfoque holístico hacia la administración de aplicaciones que ayuda a descubrir nuevas oportunidades de negocios y brinda herramientas viables a los equipos de marketing y soporte para obtener información y fomentar la participación del cliente. Al cubrir todas las áreas clave, como la supervisión del rendimiento de datos en tiempo real, el seguimiento de competidores y puntos de referencia y la optimización de palabras clave, AppFollow proporciona funciones de administración de revisiones, permite realizar integraciones con el centro de ayuda y mejora el trabajo en equipo.
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Dynamic and Flexible CRM+ solution that can adapted to meet your growing business needs faster and for less than all other vendors
CXM is a mid-market CRM+ platform that utilizes Adaptive Data Technology to provide a unified customer vision combined with the best-of-breed workflow automation and real-time visibility. The simplicity of CXM ensures that you spend more time doing what you do best, without sacrificing time or giving up control. CXM is the most flexible CRM systems on the market and gives you unlimited freedom in providing a tailored experience across all business functions. Available as SaaS or On-Premise.
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La tecnología de ventas de VeriShow proporciona todo lo que un vendedor necesita para conectarse, hacer presentación y cerrar con los clientes potenciales en línea.
VeriShow es la plataforma de habilitación de ventas para los equipos de ventas modernos. Simplifica el proceso de ventas, realiza presentaciones más rápido y mejora el rendimiento. Herramientas de ventas integradas que eliminan la complejidad de conectar prospectos y vendedores con el contenido requerido para cerrar un trato. VeriShow optimiza todo el proceso de ventas, desde el compromiso hasta la presentación y la firma de contratos con tecnología omnicanal de clic para conectar.
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