15 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

Software para plan de marketing

Los productos de software para plan de marketing ayudan a las empresas a definir la estrategia, presupuestos y objetivos de marketing y medir el progreso de estos parámetros.

71 resultados

Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de planificación de marketing y gestión de campañas que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de planificación y automatización de marketing. Se usa en más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Puedes planificar y ejecutar campañas de marketing por correo electrónico directamente desde Bitrix24. El marketing por correo electrónico, la difusión de SMS, el telemarketing y el remarketing de Google y Facebook ya forman parte de Bitrix24. Además de cantidades ilimitadas de proyectos de marketing, diagramas de Gantt, seguimiento temporal y creación de informes de ventas. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. De un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando.
"Organiza cualquier cosa, en conjunto." Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. De un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando, quién trabaja en qué y en qué lugar del proceso se encuentra el proyecto. Todos tus proyectos, todas tus tareas, todo tu equipo: organizados, incluidos y fácilmente visibles de un vistazo. Los nuevos usuarios entienden al instante el simbolismo de listas y tarjetas, y pueden estar trabajando en Trello en cuestión de minutos. Descubre más sobre Trello

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Pruébalo gratis
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué más de 11 000 clientes puntúan Asana con un 4,5/5.
Asana es una herramienta de planificación de marketing que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Asana permite conectar el trabajo y reunir a los equipos en un solo lugar. Organízate con listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt, como prefieras. Haz como más de 135 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países y únete a Asana para trabajar más y mejor. Puedes empezar a usar Asana en escasos minutos. Descubre más sobre Asana

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Desde la generación de ideas hasta la ejecución, monday.com ayuda a los equipos de marketing a planificar campañas complejas con paneles personalizables de tipo arrastrar y soltar.
Desde hojas de ruta generales hasta campañas individuales, planifica todas las tareas pendientes con tus esfuerzos de marketing en un solo lugar. Analiza las ideas nuevas en un solo espacio de trabajo y asigna tareas a diferentes miembros del equipo para que todos sepan exactamente qué hacer y con qué prioridad. Luego programa el contenido para las publicacionesde todas tus campañas en el calendario. Desde laconcepción hasta la ejecución, monday.com permite a los equipos planificar las campañas de modo más simple y eficaz que nunca. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
ClickUp es una de las principales herramientas de planificación de marketing del mundo y cuenta con características totalmente personalizables y patentadas.
ClickUp es una destacada herramienta de planificación de marketing. Usa documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat, programación, comentarios asignados, vistas personalizadas y más para ayudar a todo el equipo a abordar iniciativas de marketing en conjunto. Esta solución, que cuenta con la confianza de equipos que van desde startups hasta gigantes como Google, Uber y Airbnb, cubre todas las necesidades de marketing en una sola aplicación. Las características totalmente personalizables y patentadas de ClickUp la convierten en una herramienta importante para todo equipo de marketing que desee planificar, realizar un seguimiento del trabajo y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace. Descubre más sobre Confluence

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet es una plataforma de ejecución del trabajo que permite a equipos de todos los tamaños planificar, gestionar y supervisar sus campañas de marketing, desde la concepción hasta la finalización, en una ubicación centralizada. Planifica campañas fácilmente, gestiona calendarios de contenido y colabora en objetivos e iniciativas para garantizar que los proyectos estén alineados desde la estrategia hasta la producción. Revisa y aprueba contenido, gestiona el control de versiones y elimina la compartimentación entre recursos internos y externos con Smartsheet. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Wrike es un software de gestión de trabajo de marketing para equipos empresariales, con control del tiempo, diagramas de Gantt, etc.
Wrike es un software eficaz de gestión del trabajo de marketing para equipos empresariales. Ofrece seguridad avanzada y personalización total. Los equipos de diseño, eventos y digitales pueden usar diagramas de Gantt, flujos personalizados, paneles compartidos, revisión integrada, formularios y aprobaciones automatizadas. Se integra con Adobe Creative Cloud para acortar los ciclos de revisión. NUEVO: obtén información en tiempo real sobre tus creativos con Wrike for Marketers Performance. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos hacen su trabajo.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Planifica, supervisa y organiza tu flujo de trabajo de marketing en un solo lugar. Colabora, idea e invita fácilmente a tu equipo para centralizar la comunicación y mantener en sintonía a todas las partes interesadas. Explora sus potentes integraciones con tus herramientas favoritas (Asana, Monday, Trello, MS y más) y sus más de 250 plantillas prediseñadas para comenzar en segundos. Descubre más sobre Miro

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Paymo te permite planificar proyectos de marketing, realizar un seguimiento del tiempo de trabajo, facturar a tus clientes y medir la rentabilidad; todo desde la misma plataforma.
Paymo es una solución intuitiva de gestión de proyectos y trabajo para empresas de marketing y agencias creativas que te permite planificar proyectos, controlar los tiempos de trabajo, facturar a tus clientes, cobrar online y medir la rentabilidad; todo desde la misma plataforma. Puedes supervisar todo el ciclo de vida de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Descubre más sobre Paymo

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Galardonado software de gestión de proyectos para equipos de marketing, basado en un diagrama de Gantt y utilizado por más de 800 000 clientes en todo el mundo.
GanttPRO es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración útil para equipos de marketing en empresas de diferentes tamaños que ejecutan proyectos de marketing periódicamente. El creador de diagramas de Gantt es bueno para la planificación, la coordinación del trabajo y la comunicación desde una única fuente de información veraz. Los especialistas en marketing lo aplican para organizar flujos de trabajo, visualizar tareas y colaborar y compartir proyectos tanto internamente como con colegas de otros departamentos. También pueden gestionar recursos y controlar presupuestos en GanttPRO. Descubre más sobre GanttPRO

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Anticípate a los plazos y logra sus objetivos planificando, ejecutando y rastreando todos tus proyectos desde una plataforma de colaboración.
ActiveCollab te permite subir de nivel el rendimiento de tu equipo de mercadeo. Empezarás a entregar mejores proyectos al darle a tu trabajo la estructura necesaria y permitir que tu equipo logre una colaboración significativa. También podrás incluir clientes en tus proyectos; este tipo de participación puede producir mejores informes, aclarar posibles confusiones y permitir una comunicación más rápida. Además, podrás aumentar la transparencia y generar confianza entre todas las partes interesadas. Descubre más sobre ActiveCollab

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Descubre más sobre ProjectManager.com

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva su flujo de trabajo de aprobaciones creativas, desde el resumen del proyecto hasta la aprobación y el archivo.
Admation es una solución de flujo de trabajo de aprobaciones basada en la nube para marcas y agencias publicitarias cansadas de la rutina diaria. Agiliza tu flujo de trabajo de aprobaciones con una herramienta que te permite gestionar y realizar un seguimiento de todas tus reseñas y aprobaciones desde un centro unificado. Las características clave incluyen plantillas de información, herramientas de control online (todos los medios, incluidos videos y sitios web), comentarios en lotes, aprobaciones por niveles, notificaciones de recordatorio, DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés), herramientas de creación de informes y muchas otras funciones fáciles de usar. Descubre más sobre Admation

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Taskworld es una aplicación de planificación de marketing que combina paneles visuales, mensajes de equipo y planificación de proyectos en una aplicación sencilla.
Taskworld es una forma muy sencilla para que los equipos de marketing planifiquen su trabajo y se mantengan al día. Incluye gestión de tareas visual, planificación de proyectos, seguimiento de trabajo remoto y mensajes de equipo en una aplicación robusta. Taskworld se centra especialmente en la planificación de proyectos, pero también incluye funciones de seguimiento temporal, notificaciones automáticas, dependencias, vistas de línea temporal e integraciones. Ayuda al equipo a lograr mejores resultados de forma más rápida en cada proyecto y a sacar más trabajo adelante. Descubre más sobre Taskworld

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Potente, pero fácil de usar y adoptar. Workzone es un software ideal para equipos de marketing, operaciones y agencias de más de 5 usuarios.
Workzone es un software de gestión de proyectos ideal para equipos de marketing, agencias y operaciones de más de 5 usuarios. Es potente, pero fácil de usar y adoptar. Marcas como Wells Fargo y Verizon confían en Workzone para llevar a cabo sus proyectos y mantener sincronizados a sus equipos. Workzone se perfeccionó a través de 20 años de uso en el mundo real, con la potencia y la facilidad de uso que necesitas para administrar cargas de trabajo grandes. Precios a partir de 200 $ mensuales. Descubre más sobre Workzone

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Un software de elaboración de presupuestos para empresas que proporciona a la empresa la información financiera y operativa que necesita para tomar mejores decisiones.
Eleva la creación de presupuestos, la planificación y el modelado con este software de planificación empresarial. Las hojas, similares a las de Excel, agilizan el proceso de planificación y permiten profundizar en los valores de las celdas para extraer y compartir información estratégica. Las opciones configurables y la capacidad de crear cálculos personalizados dentro del modelo brindan flexibilidad para adaptarse a medida que el negocio crece y cambia. Workday Adaptive Planning se posicionó como uno de los líderes en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros. Descubre más sobre Workday Adaptive Planning

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Logra tus objetivos de marketing mediante las herramientas de gestión de proyectos y seguimiento temporal de FunctionFox para planificar e implementar con éxito tus proyectos.
FuncionFox, una de las opciones más elegidas por los profesionales creativos, te permite planificar programas de producción, gestionar y realizar un seguimiento presupuestario de los proyectos y las retenciones fácilmente, asignar recursos de equipo a través de asignaciones basadas en tareas, colaborar utilizando las herramientas de comunicación internas y rápidamente crear informes exhaustivos. Gestiona la capacidad de tu equipo, impulsa la productividad y aumenta la rentabilidad. Permite que FunctionFox te ayude a poner en marcha tu plan de marketing. Prueba una demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre FunctionFox

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación.
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Descubre más sobre Productboard

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente.
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempo y equipos. Junto con una funcionalidad de planificación de marketing, plantillas de marketing y módulos dedicados, brinda a los comercializadores y sus organizaciones útiles herramientas para la planificación de alto nivel, en alineación con sus trabajos diarios, para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Distribuye artículos a través de múltiples canales con un clic.
StoryChief ayuda a las empresas a convertirse en generadoras de ideas específicas al centralizar los procesos de creación y distribución de contenidos. Descubre más sobre StoryChief

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Planifica tus equipos de marketing, tareas y proyectos con herramientas visuales realmente simples. Usa la línea de tiempo y tableros Kanban para mantenerte al día.
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas de las personas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS. Descubre más sobre Toggl Plan

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. Crea contenido, colabora con los miembros del equipo y optimiza la ejecución.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyectos de marketing en un lugar. Se integra con tus herramientas de marketing favoritas y administra todo el flujo de trabajo de tu equipo. Reconocido por Entrepreneur.com, CoSchedule ayuda a más de 8000 equipos de marketing a organizarse en más de 100 países. Características: Soluciones de gestión de blogs, herramientas de flujo de trabajo, herramientas de redes sociales. Descubre más sobre CoSchedule Marketing Suite

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Filestage es una plataforma de revisión y aprobación que te ayuda a compartir, analizar y aprobar todos tus archivos desde un solo lugar.
Filestage es una plataforma de revisión y planificación de contenido que utilizan equipos de marketing, agencias y empresas de medios. ¿Necesitas contenido validado dentro de tu propio equipo o la aprobación de partes interesadas internas o externas? Filestage facilita la configuración de la estructura que necesitas para todo el proceso y sin necesidad de que los revisores se registren; recopilar sus comentarios es sencillo. Empresas como Sixt, Netflix, BBC y Lufthansa han elegido Filestage para mejorar su trabajo continuamente. Descubre más sobre Filestage

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Crea bonitas hojas de ruta del producto diseñadas para compartirse. Alinea los equipos con la estrategia del producto con hojas de ruta claras, visuales y flexibles.
Construye mapas de ruta bonitos y colaborativos en minutos. Comienza rápidamente importando datos de JIRA o Excel (.csv) o inspírate en las más de 35 plantillas de planes de trabajo que puedes hacer tú mismo. Visualiza la estrategia para todo tu portafolio de productos con funciones integrales de intercambio, mapas de ruta maestros y una integración de datos bidireccional con JIRA. Presenta tu plan de forma segura y sin interrupciones mediante la exportación de hojas de ruta dignas de una sala de juntas a URL, PNG, PowerPoint o papel. Descubre más sobre Roadmunk

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Aplicación de marketing en redes sociales súper fácil para pequeñas empresas
¡Ahorre tiempo y crezca en línea administrando todas sus redes sociales con una sola aplicación! Hookle es una herramienta de administración de redes sociales fácil e inteligente que lo ayuda a crear, publicar y programar publicaciones y monitorear su desempeño en línea dondequiera que esté. Administre rápidamente todos sus canales de redes sociales con una sola aplicación, fácilmente, para empresarios ocupados y propietarios de pequeñas empresas. Descubre más sobre Hookle

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Las grandes mentes piensan juntas. Collaboard es una pizarra online colaborativa y atractiva para el trabajo remoto.
Acorta las distancias para que el equipo trabaje rápidamente, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Collaboard lo hace realidad. Collaboard es una solución de pizarra online para la colaboración en tiempo real. Con Collaboard, las reuniones online son más productivas, creativas, interactivas y divertidas. Collaboard es un producto creado en Suiza con un nivel de seguridad de datos extremadamente alto y diferentes opciones de alojamiento. El usuario puede comenzar a usar Collaboard gratis. Descubre más sobre Collaboard

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
La plataforma de flujo de trabajo de producción y planificación de contenido más fácil de usar para equipos grandes y descentralizados de marketing y contenido.
DivvyHQ es una herramienta de flujo de trabajo de producción y planificación de contenido basada en la nube creada para ayudar a los especialistas en marketing y a los productores de contenido a obtener/mantener organizadas y ejecutar con éxito iniciativas de marketing exigentes, complicadas y centradas en el contenido. La funcionalidad única de Divvy combina calendarios basados en web, gestión de contenido y colaboración online para ayudar a los equipos de contenido global a capturar ideas de contenido, asignar y programar proyectos de contenido, producir cualquier tipo de contenido y mantenerse al tanto de los plazos de producción. Descubre más sobre DivvyHQ

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Automatiza el flujo de trabajo de colaboración y aprobación del equipo y deja de usar las hojas de cálculo y el correo electrónico.
Gain ayuda a las agencias de marketing y a los equipos a organizar, revisar, aprobar y entregar contenido de calidad a tiempo sin liosas hojas de cálculo ni hilos de correo electrónico. Con roles de usuario personalizables, permisos y flujos de aprobación, Gain ayuda a equipos distribuidos de todos los tamaños a automatizar todo el flujo de trabajo del contenido, desde la creación y modificación hasta los recordatorios de aprobación, la recopilación de aprobaciones de clientes y la publicación final. Descubre más sobre Gain

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Planifica, ejecuta, colabora, analiza y optimiza la próxima gran idea de marketing.
MarketPlan.io es una aplicación que te permite: Mapear los embudos de marketing. Asegurar la congruencia entre el mensaje de marketing y la marca en todos los canales. Asignar tareas y colaborar con tu equipo. Comentar y chatear con tu equipo en tiempo real. Ejecutar proyecciones realistas. Poner el precio correcto a tus ofertas para obtener el máximo potencial de ingresos. Configurar tu embudo en vivo y observar el plan en acción con un solo clic. Realizar cambios en vivo y en tiempo real. Descubre más sobre MarketPlan.io

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución B2B de prestigio mundial.
Dreamdata es una plataforma de atribución de marketing B2B que te ayuda a lograr, repetir y ampliar el éxito. La plataforma recopila, une y limpia todos los datos de mercado para presentar análisis transparentes y prácticos sobre aquello que impulsa los ingresos. Así, las empresas pueden optimizar la atribución de marketing B2B, calcular el LTV de los anuncios, medir el ROI del contenido, evaluar el crecimiento, predecir los ingresos y planificar qué labores se deben escalar a continuación. Descubre más sobre Dreamdata

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Teamdeck es una solución completa de gestión de recursos: planificación de recursos + seguimiento de tiempo + gestión de permisos.
Una solución completa de administración de recursos para compañías que desean entregar proyectos más rápido y mantener un equipo saludable: programación de recursos + seguimiento de tiempo + gestión de permisos. Sin hojas de cálculo, sin seguimiento manual, sin problemas. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días! Descubre más sobre teamdeck

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Percolate es el sistema de registro para el marketing. Software para ayudarte a ver, organizar y mejorar todo lo que hace el marketing.
El marketing está en una transición. Las marcas en todas partes están experimentando una transformación digital e invirtiendo más en tecnología y datos. Sin embargo, la creciente complejidad del marketing está superando los recursos disponibles, y las organizaciones carecen de un sistema de registro para gestionar todo. Percolate proporciona software para ayudar a los equipos a ejecutar con éxito su estrategia de marketing. Only Percolate reúne todos tus contenidos, canales y campañas en una sola herramienta para mejorar el rendimiento de marketing. Descubre más sobre Percolate

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Desk-Net agiliza los flujos de trabajo de planificación para estrategas de contenidos, comunicaciones corporativas, comercializadores de contenidos y equipos editoriales.
Desk-Net proporciona un potente software de calendario de contenido para equipos de marketing, comunicaciones y salas de redacción. Con Desk-Net, puedes planificar contenido en diversas plataformas, supervisar campañas, gestionar temas y coordinar tareas y personal más fácilmente. Personaliza Desk-Net fácilmente y adáptalo a tus necesidades y las de tu equipo. Desk-Net proporciona integraciones con WordPress, Drupal, Slack, Zapier y muchas otras herramientas (específicas para medios de comunicación). Descubre más sobre Desk-Net

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Solución de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo, diseñada para las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia.
Screendragon es una solución líder de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo basada en la nube, diseñada para las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia. Ayuda a las empresas a reducir la complejidad y aumentar la productividad, el ahorro de costos y la velocidad de comercialización. Está demostrado que este software listo para usar se escala según las necesidades de las compañías globales de la lista Fortune 100, ayudándoles a resolver desafíos grandes y complejos. Clientes de larga data de Screendragon incluyen Kellogg, BP, Sky, JWT y McCann World Group. Descubre más sobre Screendragon

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Solución asequible de distribución de comunicados de prensa online para pymes.
PRUnderground es un servicio de distribución de comunicados de prensa asequible. Está diseñado para publicar tus anuncios en Google News, en más de 80 sitios web de noticias/televisión sindicados y en sitios de marcadores sociales a cambio de 49 $ por comunicado (o 25 $ por comunicado en un plan). Por 309 $, se puede incluir Yahoo! Finance. Con cada distribución se incluye un informe en PDF. Descubre más sobre PR Underground

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
MARMIND® es un software de planificación de marketing que combina planes, presupuestos y resultados en una sola plataforma.
MARMIND es una destacada plataforma de planificación de marketing que permite a los profesionales de marketing de todo el mundo optimizar los recursos y maximizar los resultados. La plataforma de gestión de recursos de marketing MARMIND permite crear flujos de trabajo perfeccionados para la planificación, la elaboración de presupuestos y el análisis de resultados en soluciones puntuales. Así, se facilita a las empresas la toma de decisiones. Descubre más sobre MARMIND

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Slope facilita que los equipos creativos y de marketing planifiquen, supervisen y colaboren en proyectos.
Slope es una herramienta de gestión de proyectos para equipos creativos y de marketing. A diferencia de las herramientas genéricas de gestión de proyectos, Slope ofrece herramientas integradas de revisión creativa, como comentarios con marca de tiempo para videos y comentarios anotados para diseños. Descubre más sobre Slope

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Publicidad que utiliza perfiles propietarios de audiencia en tiempo real para la orientación en todos los dispositivos.
Publicidad que actúa sobre perfiles de audiencia en tiempo real. Quantcast Advertise funciona para todas las necesidades de tu campaña, en todas las plataformas en las que se encuentra tu audiencia y en muchos países del mundo. Descubre más sobre Quantcast

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos.
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos. Esta plataforma incluye: gestión de proyectos, planificación de recursos, registro de tiempo y gastos y gestión de activos digitales. También puedes organizar toda la información de los clientes y ver cómo se relaciona con tus proyectos y elementos de trabajo. Descubre más sobre Ravetree

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Plataforma de automatización y gestión de demostraciones en tiendas minoristas que ayuda a los creadores de marcas CPG (bienes de consumo envasados, por sus siglas en inglés) a gestionar cada paso del flujo de trabajo.
DW ayuda a los creadores de marca agresivos a activar sus productos en tiendas minoristas, permitiendo escalar los esfuerzos de marketing de campo desde unas pocas demostraciones al mes hasta cientos de ellas. Las demostraciones en tienda producen resultados óptimos de adquisición de clientes. DW Schedule Maker ayuda a reducir los costes y aumenta aún más el ROI de marketing. Demo Wizard ayuda a los ejecutivos de supermercados a llevar más demostraciones de productos a sus tiendas, lo que contribuye a un aumento medible en el tráfico de clientes, los ingresos y el reconocimiento de marca. Descubre más sobre Demo Wizard

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Factors.AI es una plataforma de analíticas y atribución de marketing que ayuda a los equipos a comprender el impacto del marketing en los ingresos.
Factors.AI es una plataforma de analíticas y atribución de marketing que te ayuda a comprender y demostrar el impacto de tus actividades en los ingresos. Recopila y procesa todos los datos de los recorridos de los clientes. Puedes supervisar las métricas en web, campañas y sistemas CRM con el objetivo de aumentar los ingresos. Con una sencilla interfaz de autoservicio, modelos de atribución multitáctil, motor de analíticas con IA y biblioteca de plantillas, esta solución te da todas las respuestas a las preguntas frecuentes de marketing. Descubre más sobre Factors.ai

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Solución de gestión de inversiones en redes sociales para equipos de redes sociales que deben manejar muchas hojas de cálculo y datos desordenados.
El software de gestión de inversiones en redes sociales Bionic es la plataforma holística que proporciona a los equipos de redes sociales claridad, transparencia y responsabilidad de sus redes sociales. Elimina los errores y obtén una capacidad de auditoría completa mediante la creación de planes para redes sociales en la interfaz dinámica basada en la nube de Bionic. Genera diagramas de flujo de publicidad con solo hacer clic en un botón, analiza los planes para redes sociales según tus objetivos de marketing, administra el proceso de RFP de proveedores e, incluso, automatiza la ejecución y la colocación de anuncios. Descubre más sobre Bionic Media Planning Software

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
MRMcentral permite a los departamentos de marketing administrar todo el trabajo y personal necesarios.
MRMcentral es la plataforma de gestión de recursos de marketing (MRM) anteriormente conocida como Marketing Operations On-Demand (MOOD). Antes de eso, era conocida como MarketingCentral. Si bien la empresa que lo lanzó al mercado en esta iteración actual puede ser relativamente nueva, la solución MRMcentral es de todo menos nueva. De hecho, es la solución más longeva de uso continuado en el sector de gestión de recursos de marketing (MRM). Descubre más sobre MRMcentral

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Aumenta tus resultados locales. Tu reputación, KPI, contenido local, fotos y productos. Una gran relación calidad-precio. Cuenta de prueba gratuita disponible 24/7.
GMBapi.com crea informes prácticos para los listados de Google Business Profile, facilita la gestión de tu reputación y te permite realizar publicaciones masivas. Ofrece información general clara de todas las prioridades y el rendimiento de las búsquedas locales. La funcionalidad de pruebas A/B te facilita encontrar qué es lo que mejor funciona para tu visibilidad local. Las respuestas a reseñas impulsadas por IA, los informes de reseñas competitivas y las reseñas eliminadas lo convierten en una destacada solución de revisión de búsquedas locales para aumentar tu autoridad. Pruebas gratuitas y precios a tu alcance. Descubre más sobre GMBapi.com

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
Encodify agiliza la planificación para profesionales de marketing de alto nivel. Combina DAM/PIM, flujos de trabajo, pruebas y gestión de proyectos para ayudarte a tomar el control.
Encodify es un destacado software en el espacio de gestión del trabajo de marketing. Desde 2001, ayuda a los profesionales de marketing a controlar sus procesos de planificación y producción. Con base en esta tecnología sin código, ofrece servicio a departamentos de marketing, agencias de producción y otras partes interesadas clave en la cadena de valor de marketing para colaborar de manera eficiente, desde la idea hasta la ejecución. Esta solución de software establece nuevos estándares al converger herramientas de DAM/PIM, flujos de trabajo, pruebas y gestión de proyectos para ayudar a los clientes a tener el control de sus ciclos de planificación. Descubre más sobre Encodify

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos
La solución de Wedia unifica la producción de contenido con flujos de trabajo flexibles para ayudarte a planificar, monitorear y lanzar tus proyectos de marketing.
La solución basada en la nube de Wedia es el núcleo de todas tus actividades de marketing y proporciona las herramientas de colaboración para simplificar y coordinar tus procesos creativos entre equipos, socios y canales de publicación. Convierte fácilmente tus ideas en historias, videos, infografías, etc. al agilizar los procesos de planificación, administración y aprobación de proyectos y obtén la información que necesitas para hacer el seguimiento y la medición de tus campañas. Descubre más sobre Wedia

Funcionalidades

  • Presupuestos/previsiones
  • Calendario de marketing
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Planificación de medios
  • Creación de hojas de ruta
  • Gestión de proyectos