17 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

Software de planificación de la demanda

Los productos de software de planificación de la demanda ayudan a las organizaciones a optimizar la producción y abastecimiento de productos existentes y a programar nuevos lanzamientos evaluando los datos históricos y estimando la demanda futura.

Wrike es un software de planificación de la demanda con informes, gestión de recursos, diagramas de Gantt, gestión de carteras, etc.
Wrike es un software de planificación de demanda usado por más de 20 000 empresas y más de 2 millones de usuarios. Optimiza esta planificación con formularios con campos, gestión y asignación de recursos, diagramas de Gantt, control del tiempo, informes y descripciones del trabajo para compartirla en toda la empresa. Automatiza procesos con más de 400 aplicaciones de Wrike. Personaliza flujos y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Gestión de cadena de suministro
  • Previsión de la demanda
  • Creación de informes históricos
  • Visualización de datos
Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad. Descubre más sobre Cin7 Core

Funcionalidades

  • Gestión de cadena de suministro
  • Previsión de la demanda
  • Creación de informes históricos
  • Visualización de datos
Un software de elaboración de presupuestos para empresas que proporciona a la empresa la información financiera y operativa que necesita para tomar mejores decisiones.
Eleva la creación de presupuestos, la planificación y el modelado con este software de planificación empresarial. Las hojas, similares a las de Excel, agilizan el proceso de planificación y permiten profundizar en los valores de las celdas para extraer y compartir información estratégica. Las opciones configurables y la capacidad de crear cálculos personalizados dentro del modelo brindan flexibilidad para adaptarse a medida que el negocio crece y cambia. Workday Adaptive Planning se posicionó como uno de los líderes en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros. Descubre más sobre Workday Adaptive Planning

Funcionalidades

  • Gestión de cadena de suministro
  • Previsión de la demanda
  • Creación de informes históricos
  • Visualización de datos
Board combina modelado de procesos y análisis predictivo de avanzada para proporcionar control y visibilidad completos de toda la cadena de suministro.
Board combina modelado de procesos y análisis predictivo de avanzada para proporcionar control y visibilidad completos de toda la cadena de suministro. La plataforma permite la segmentación de productos y clientes, aprovechando la agrupación en clúster y la minería de datos para mejorar las capacidades de previsión. Descubre más sobre BOARD

Funcionalidades

  • Gestión de cadena de suministro
  • Previsión de la demanda
  • Creación de informes históricos
  • Visualización de datos
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo comprar y crear solicitudes de compra de todo lo que los empleados necesiten.
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo para los empleados comprar y crear solicitudes de compra de todo aquello que necesiten. Cuando los empleados tienen una solicitud, el software Coupa los guía gentilmente de la manera adecuada para satisfacer su necesidad. Facilita el trabajo de los usuarios, como llevar los artículos preferidos a la parte superior de los resultados de búsqueda y tener en cuenta las ventajas contratadas, como precios preferidos o descuentos por volumen. Descubre más sobre Coupa

Funcionalidades

  • Gestión de cadena de suministro
  • Previsión de la demanda
  • Creación de informes históricos
  • Visualización de datos
Software PSA de vanguardia. Tiempo, gastos, proyectos, recursos, facturación y contratos para medianas empresas (10-500 empleados).
TimeLog es un sistema de software PSA líder para empresas orientadas a la consultoría. Combina un seguimiento de tiempo y gastos muy fácil de usar con gestión de tipos de contratos de vanguardia, tales como precio fijo, tiempo y material, horas prepagadas y planificación continua de servicios, entre otras funciones. TimeLog es la solución más potente para empresas de consultoría que buscan la mejor solución en su clase con integraciones opcionales con la mayoría de los sistemas salariales y financieros. Descubre más sobre TimeLog

Funcionalidades

  • Gestión de cadena de suministro
  • Previsión de la demanda
  • Creación de informes históricos
  • Visualización de datos
Optimiza la planificación de la demanda y ahorra tiempo con esta aplicación SaaS basada en la nube que se conecta al ERP de la empresa.
NETSTOCK es una aplicación asequible de planificación de la demanda basada en la nube que permite: - Retener a los clientes y aumentar las ventas mediante la minimización de la falta de existencias. - Liberar efectivo vinculado al exceso de inventario al reducir el exceso de existencias. - Realizar pedidos más rápido y ahorrar tiempo en la planificación de la demanda, la previsión y el pedido. NETSTOCK es ideal para empresas que mantienen inventario y ya usan soluciones de contabilidad o ERP. Ayuda a tener el inventario correcto en el lugar y momento adecuados. Descubre más sobre Netstock

Funcionalidades

  • Gestión de cadena de suministro
  • Previsión de la demanda
  • Creación de informes históricos
  • Visualización de datos
Software APS que ayuda a las empresas de fabricación a mejorar el nivel de servicio, aumentando la productividad y reduciendo los costes.
Cybertec ofrece una completa gama de software APS (planificación avanzada y programación, por sus siglas en inglés), en una única solución: CyberPlan. Esta solución es compatible con todas las necesidades de tu empresa de fabricación, desde la planificación de la demanda hasta la planificación de capacidad limitada. CyberPlan es la solución necesaria para mejorar el nivel de servicio, aumentar la productividad y reducir los costes. Descubre más sobre CyberPlan

Funcionalidades

  • Gestión de cadena de suministro
  • Previsión de la demanda
  • Creación de informes históricos
  • Visualización de datos
Proveedor de soluciones colaborativas de optimización de la cadena de suministro y planificación avanzada para minoristas.
Logility Voyager Solutions es una solución completa de gestión de la cadena de suministro y optimización de ventas que ofrece análisis avanzados y proporciona visibilidad de la cadena de suministro, planificación de la demanda, inventario y reposición, ventas y planificación de operaciones (SOP), planificación empresarial integrada (IBP), optimización de suministros e inventarios, planificación y programación de la fabricación, y planificación y asignación de comercio minorista. Descubre más sobre Logility Platform

Funcionalidades

  • Gestión de cadena de suministro
  • Previsión de la demanda
  • Creación de informes históricos
  • Visualización de datos
Sistema modular de planificación avanzada para mejorar las carencias funcionales de tu sistema ERP y automatizar la planificación y el reabastecimiento.
Software APS (planificación y programación avanzadas, por sus siglas en inglés) modular para sistemas ERP que mejora, simplifica y automatiza la planificación de la demanda, los materiales y la producción. Entre las funcionalidades principales, figuran: gestión de inventarios, planificación y proyección de la demanda, planificación de ventas y operaciones, reabastecimiento, optimización y mantenimiento de parámetros de MRP (planificación de materiales, por sus siglas en inglés) automáticos, programación detallada de la producción, creación de informes y control. DISKOVER combina potentes algoritmos que abarcan desde estadísticas e inteligencia artificial con simulación empírica hasta un enfoque de planificación único. Descubre más sobre DISKOVER

Funcionalidades

  • Gestión de cadena de suministro
  • Previsión de la demanda
  • Creación de informes históricos
  • Visualización de datos
StockIQ es una solución inteligente de planificación de cadena de suministro que ayuda a planificar la demanda, el inventario, el reabastecimiento, los proveedores y las promociones.
StockIQ es una solución de software inteligente de planificación de cadena de suministro que gestiona la demanda, la planificación de reabastecimiento, la planificación de proveedores, la planificación y supervisión de promociones, la planificación de inventario y la supervisión del rendimiento. El software StockIQ está adaptado a los sectores de distribución, fabricación y 3PL. La solución de creación de informes de inventario acelera las ventas y los procesos de planificación de operaciones y garantiza la colaboración oportuna entre ventas, marketing, cadena de suministro, finanzas y socios. Descubre más sobre StockIQ

Funcionalidades

  • Gestión de cadena de suministro
  • Previsión de la demanda
  • Creación de informes históricos
  • Visualización de datos
Atlas Planning es una solución SaaS única e impulsada por IA que puede abarcar toda tu cadena de suministro.
Añade precisión a la previsión de la demanda con Atlas Planning, una plataforma integral de planificación de la cadena de suministro de extremo a extremo que ayuda a las empresas a ser más competitivas y detectar la dinámica del mercado para responder a ella más rápido. Moderna y fácil de usar, Atlas fue desarrollada con aprendizaje automático en su núcleo, lo que ayuda a descomponer los silos de negocios, automatizar la planificación y ofrecer una mayor visibilidad. Acelera los conocimientos para impulsar una mejor toma de decisiones con mayor confianza comercial. Descubre más sobre Atlas Planning

Funcionalidades

  • Gestión de cadena de suministro
  • Previsión de la demanda
  • Creación de informes históricos
  • Visualización de datos
Una solución de analíticas de inventario basada en la web que aumenta los niveles de servicio, rentabilidad y rotación.
Clever es una plataforma de analíticas de inventario que está diseñada para generar conocimientos sobre el rendimiento del inventario. Esto permite tomar decisiones más inteligentes sobre las inversiones en inventario. Desde 1997, los clientes obtienen resultados, como reducir el inventario tanto como en un 10 % a un 30 % y lograr niveles de servicio específicos superiores al 98 %. Descubre más sobre Clever

Funcionalidades

  • Gestión de cadena de suministro
  • Previsión de la demanda
  • Creación de informes históricos
  • Visualización de datos
Una herramienta eficiente de planificación de recursos y creación de informes de capacidad para Jira. Obtén información general en tiempo real de todos los recursos disponibles, en un solo lugar.
Tempo Planner es una herramienta de planificación de recursos y creación de informes de capacidad para Jira. Proporciona visibilidad del activo más valioso de las organizaciones: el tiempo de los empleados. Visualizar todos los recursos disponibles y sus capacidades en un solo lugar proporciona una vista crítica de toda la organización, lo que permite la toma de decisiones efectivas y eficientes con base en datos en tiempo real, en lugar de calendarios estáticos. Cuenta para vacaciones, feriados, diferentes esquemas de cargas de trabajo y recursos geográficamente dispersos. Descubre más sobre Tempo Planner

Funcionalidades

  • Gestión de cadena de suministro
  • Previsión de la demanda
  • Creación de informes históricos
  • Visualización de datos
Con su solución de planificación simultánea del sector, Kinaxis ayuda a las organizaciones a revolucionar su planificación de la cadena de suministro.
Con su solución de planificación simultánea del sector, Kinaxis ayuda a organizaciones de todo el mundo a revolucionar su planificación de la cadena de suministro. Kinaxis RapidResponse, el software de gestión de la cadena de suministro basado en la nube, conecta datos, procesos y personas en un único entorno armonioso. Con una vista consolidada de toda la cadena de suministro, permite planificar el rendimiento esperado, supervisar el progreso y responder a la desconexión cuando surgen problemas. Descubre más sobre RapidResponse

Funcionalidades

  • Gestión de cadena de suministro
  • Previsión de la demanda
  • Creación de informes históricos
  • Visualización de datos
Nuestra herramienta permite que los equipos de planificación identifiquen y resuelvan rápidamente los problemas antes de que afecten al cliente.
Como software completo de planificación de la cadena de suministro, gestión de la demanda, optimización del inventario y planificación del reaprovisionamiento, los proveedores y las promociones, Slim4 ayuda a los equipos de planificación a tomar las mejores decisiones sobre la cadena de suministro. Impulsado por el Machine Learning, Slim4 tiene en cuenta automáticamente la estacionalidad, el ciclo de vida del producto y las tendencias emergentes para proporcionar información sólida sobre la demanda. Nuestra herramienta permite que los equipos de planificación identifiquen y resuelvan rápidamente los problemas antes de que afecten al cliente. Descubre más sobre Slim4

Funcionalidades

  • Gestión de cadena de suministro
  • Previsión de la demanda
  • Creación de informes históricos
  • Visualización de datos
Solución de software integral para la gestión y optimización de la cadena de suministro. Nuestra plataforma se centra en la planificación de la demanda, producción y compras.
Planificación de la demanda con visión 360º. Gestiona con visión end-to-end todo tu proceso de planificación de demanda. Nuestro software aporta numerosas ventajas a las empresas. En primer lugar, mejora la precisión de las previsiones de ventas, lo que permite optimizar la producción y las compras y, por tanto, reducir los costes asociados a la sobreproducción o al almacenamiento innecesario de inventario. Además, nuestra solución permite digitalizar y automatizar una gran parte de los procesos asociados a la gestión de la cadena de suministro, lo que reduce el tiempo y esfuerzo invertido en tareas manuales y repetitivas. Descubre más sobre Imperia

Funcionalidades

  • Gestión de cadena de suministro
  • Previsión de la demanda
  • Creación de informes históricos
  • Visualización de datos
El software de planificación de la demanda Avercast te ayuda a saber cuál será la demanda futura para así evitar la falta o el exceso de inventario.
El producto correcto, el lugar adecuado, el momento preciso. El software Avercast te permite conocer, pronosticar y planificar completamente la demanda de tus productos y las necesidades relacionadas de reabastecimiento. Estas herramientas de creación de informes y gestión de excepciones de nivel experto te ayudarán a evitar situaciones de exceso o de falta de inventario, además de permitirte operar de manera más eficiente a niveles más bajos de inventario. Esta tecnología de clase mundial te ayudará a navegar fácilmente por las agitadas aguas asociadas con la planificación de la cadena de suministro. Descubre más sobre Avercast

Funcionalidades

  • Gestión de cadena de suministro
  • Previsión de la demanda
  • Creación de informes históricos
  • Visualización de datos
La tecnología precisa y receptiva de Blue Ridge Global transformará tu cadena de suministro y tus resultados.
La planificación de la cadena de suministro de Blue Ridge transforma drásticamente el rendimiento de la cadena de suministro al proporcionar una tecnología de planificación precisa que analiza las transacciones de cada cliente y traduce los conocimientos profundos de los clientes en una vista diaria en cada nivel de la cadena de suministro, lo que minimiza el desabastecimiento, el exceso de inventario o la necesidad de aplicar costosas acciones correctivas. Esta tecnología se complementa con el servicio LifeLine, donde los expertos de la cadena de suministro supervisan todas las actividades, te alertan de forma proactiva y te brindan orientación. Descubre más sobre Blue Ridge Platform

Funcionalidades

  • Gestión de cadena de suministro
  • Previsión de la demanda
  • Creación de informes históricos
  • Visualización de datos
Software de planificación de la demanda simplificado. Automatiza los procesos de producción con un sistema basado en la nube y fácil de usar. Programa una demostración.
Software de planificación de la demanda simplificado. Flexible. Escalable. Compatibilidad multisitio incluida. Generación automática de órdenes de compra. Desglosa la demanda y gestiona la programación con analíticas de datos en tiempo real. Alertas automáticas por correo electrónico para niveles mínimos de existencias e inventario a punto de caducar. Visibilidad del stock de seguridad. Incluye integración de órdenes de compra, facturación y lista de materiales (BOM). Pista de auditoría completa y trazabilidad al 100 %. Simplifica el cumplimiento de las normas ISO y de la FDA. Elimina los silos de datos. Reduce costos. Comienza una prueba gratis. Descubre más sobre QT9 ERP

Funcionalidades

  • Gestión de cadena de suministro
  • Previsión de la demanda
  • Creación de informes históricos
  • Visualización de datos
Intuendi.com ofrece soluciones sofisticadas para pronósticos de demanda y optimización de inventario, todas en una aplicación en la nube fácil de usar.
INTUENDI es una herramienta de planificación de la demanda diseñada para empresas de todos los tamaños. Ofrece pronósticos basados en aprendizaje automático y optimización de inventario a través de un software en la nube agradable, simple y efectivo. Intuendi predice la demanda en todos los canales, identifica los niveles de stock óptimos y maximiza el retorno de la inversión (ROI) de tus órdenes de compra. Intuendi te sugiere los productos más rentables para comprar y te informa con anticipación del ROI de tu presupuesto de compra con su innovadora herramienta de planificación. Descubre más sobre INTUENDI

Funcionalidades

  • Gestión de cadena de suministro
  • Previsión de la demanda
  • Creación de informes históricos
  • Visualización de datos
SKU Science es una solución rápida y sencilla de previsión de ventas y seguimiento del rendimiento. Comienza tu proceso de planificación de la demanda en 2 días.
SKU Science es una solución rápida y sencilla de previsión de ventas y seguimiento del rendimiento. Implementa tu proceso de planificación de la demanda en 2 días. Creado por expertos de renombre y orientado a gerentes de operaciones, gerentes de ventas y operaciones, gerentes de la cadena de suministro y planificadores de la demanda. Cada pronóstico de ventas es único y se determina a partir de 644 combinaciones estadísticas. Permite calcular pronósticos en cualquier nivel. Se pueden entrenar modelos de IA específicos a partir de un conjunto de datos personalizado. Los KPI de pronósticos se calculan y ordenan automáticamente para centrarse en los elementos realmente importantes de tu cadena de suministro y negocio. Los paneles de supervisión operativa se actualizan automáticamente durante cada ciclo a fin de permitir el seguimiento eficaz de las actividades. Descubre más sobre SKU Science

Funcionalidades

  • Gestión de cadena de suministro
  • Previsión de la demanda
  • Creación de informes históricos
  • Visualización de datos
RELEX Solutions brinda un sistema integrado de planificación de cadenas de suministro y venta minorista que entrega impresionantes resultados a clientes en todo el mundo.
RELEX Solutions brinda un sistema integrado de planificación de cadenas de suministro y venta minorista que entrega impresionantes resultados a clientes de todo el mundo. Mediante pronósticos precisos de la demanda, reabastecimiento automatizado, planificación del espacio revolucionaria y optimización del surtido, RELEX ayuda a las empresas a planificar mejor, vender más y desperdiciar menos sin importar lo rápido que cambie el mercado. Esta tecnología ágil se adapta a tus cambiantes operaciones y procesos, ya sea que tengas un negocio aspirante de rápido crecimiento o una multinacional. Descubre más sobre RELEX

Funcionalidades

  • Gestión de cadena de suministro
  • Previsión de la demanda
  • Creación de informes históricos
  • Visualización de datos
Una plataforma única para todas las decisiones basadas en datos. Inspirado por la flexibilidad de las hojas de cálculo. Desarrollado con el poder de las herramientas de BI.
Ganacos es un software genérico creado para respaldar decisiones basadas en datos en las empresas. Permite el análisis, la planificación y la simulación de datos en la misma interfaz web. Inspirada en hojas de cálculo, Ganacos es una herramienta flexible en la que los usuarios pueden crear modelos. Cada cambio en los datos desencadena cálculos que permiten comprender y medir el impacto del cambio. Descubre más sobre Ganacos

Funcionalidades

  • Gestión de cadena de suministro
  • Previsión de la demanda
  • Creación de informes históricos
  • Visualización de datos
Planificación colaborativa de la demanda descendente y ascendente combinada con IA y previsión automática.
Farseer es una aplicación web que realiza previsiones de demanda detalladas y precisas. Combina la IA y el aprendizaje automático con flujos de trabajo multiusuario sencillos para simplificar los procesos de previsión y ofrecer datos prácticos en toda la empresa. Solo necesita un mínimo de datos históricos e información del usuario para pronosticar los ingresos simultáneamente en múltiples dimensiones: a nivel de categoría, regiones, cuentas clave y SKU. Descubre más sobre Farseer

Funcionalidades

  • Gestión de cadena de suministro
  • Previsión de la demanda
  • Creación de informes históricos
  • Visualización de datos