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Llega a tus equipos de manera poderosa e inventiva con SnapComms. Herramientas dinámicas y efectivas para impulsar tus estrategias comerciales y fomentar comunicaciones internas fuertes. Elude el correo electrónico y sortea los obstáculos del lugar de trabajo para enviar comunicaciones de vital importancia, reforzar los mensajes y aumentar la implicación de los empleados. Las funciones integradas aseguran que el personal vea tus mensajes en el momento correcto siempre, ya sea que busques informar o involucrar a tus empleados. Descubre más sobre SnapComms Asegúrate de que el personal vea tus mensajes en el momento correcto siempre, ya sea que busques informar o involucrar a tus empleados. Descubre más sobre SnapComms
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Samepage es un software galardonado de comunicación y colaboración para equipos. Chatea a través de texto, audio o video con tu equipo y visualiza al mismo tiempo archivos del proyecto, tareas, diagramas, calendarios y mucho más. Administra equipos, proyectos y reuniones en tiempo real desde una única plataforma de colaboración integral. Trabaja sin tener que saltar entre distintas aplicaciones. Sin sobrecarga de correo electrónico. Solo comunicación y colaboración con tu equipo, optimizadas y en una aplicación móvil y de escritorio fácil de usar. Descubre más sobre Samepage Un galardonado software de comunicación y colaboración para equipos diseñado para ayudarte a sacar adelante más trabajo conjunto, todo en tiempo real y en una sola aplicación. Descubre más sobre Samepage
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Moxtra es una plataforma y aplicación de colaboración para dispositivos móviles fundada por el ex cofundador y director general de Webex, Subrah Iyar, y el veterano de WebEx, Stanley Huang. Moxtra proporciona mensajería con sólidas capas integradas de colaboración para equipos modernos, desde cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo. Las capacidades incluyen administración del contenido visual, anotaciones de alto contenido visual y verbal, dinámico chat de grupo multimedia, texto y voz, reuniones en línea de voz + video, y gestión de tareas. Descubre más sobre Moxtra Moxtra es el compañero de colaboración integrable que trabaja como lo hacen los equipos: de forma flexible y sencilla, en tiempo real o en cualquier momento. Descubre más sobre Moxtra
Como líder de la industria en videoconferencia en línea, GoToMeeting cuenta con la confianza de millones de personas todos los días para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting proporciona una solución de reunión en línea profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con el clic de un botón. Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
monday.com, una potente plataforma de comunicación y colaboración, fomenta el trabajo en equipo, mejora la comunicación y aumenta la productividad en un entorno centralizado. Su facilidad de uso se traduce en una incorporación fluida y una adopción rápida. Tu equipo puede volver a ponerse en marcha casi de inmediato. Comparte archivos, comentarios e ideas, menciona a los integrantes del equipo, asigna responsables, envía actualizaciones del progreso en tiempo real y descubre quién está haciendo cada tarea y cuándo. Únete a los más de 100 000 equipos que ya colaboran en monday.com. monday.com, la potente plataforma de comunicación y colaboración, mejora la comunicación y aumenta la productividad para equipos de todos los tamaños.
¿Buscas un software de comunicación más inteligente? Asigna automáticamente personas a los grupos de información para asegurarte de que los anuncios internos llegan a un público relevante. La función "Marcar como importante" te permite destacar las publicaciones en grupos de los ejecutivos senior. Así, las publicaciones no solo se destacan en la parte superior de la pestaña principal de los miembros del grupo, sino que también se envían notificaciones por correo electrónico y se realiza un seguimiento con las métricas de compromiso. Workplace hace que la comunicación empresarial sea rápida, divertida y fiable con funciones como grupos, video en vivo y mensajería instantánea.
WebHR está revolucionando la forma en que funciona RR. HH. WebHR es un software de recursos humanos integral basado en la nube para pequeñas y medianas empresas que se encarga de todo, desde contratar a jubilarse, de la manera más innovadora. WebHR no solo ahorra dinero a las empresas, sino que también aumenta la productividad, ahorra espacio y hace que las comunicaciones entre oficinas y dentro de la oficina sean rápidas, confiables, y más eficientes. WebHR ayuda a administrar el activo más importante de una empresa: su gente. WebHR es el favorito de todos y un líder global en RR. HH. en la nube. Te ayuda a administrar el activo más importante de tu empresa: tu gente.
Optimiza la comunicación interna de tu equipo con Flock. Menos gestionar correo electrónico y más sacar el trabajo adelante. Desde la mensajería instantánea y el uso compartido de archivos a la integración con tus aplicaciones externas favoritas (como Google, MailChimp, Dropbox, Jira o Trello, entre otras): organiza todos tus flujos de trabajo con Flock. Flock es una potente herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Comienza GRATIS Flock es una herramienta de comunicación interna que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Con la confianza de más de 25 000 empresas en todo el mundo.
Office Chat es una solución de mensajería móvil y de escritorio conforme a HIPAA para pequeñas y medianas empresas. Incluye funciones como confirmación de entrega, mensajería prioritaria, mensajería de grupo, mensajería individual, difusión de mensajes, archivos adjuntos seguros, integraciones y total control administrativo para una amplia gama de sectores como servicios médicos, seguros, inmobiliaria, servicios de reparación, servicios de limpieza, viajes, legal, automoción, fabricación, instituciones educativas y organizaciones sin ánimo de lucro. Office Chat te permite llegar a todos los integrantes de tu empresa, tanto a los de la oficina como a los de campo.
Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos internos a comunicarse con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos dirigidos a direcciones generales, como [email protected] y [email protected] Con Front, puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo, compartir y discutir internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales o establecer recordatorios para responder más tarde. Las plantillas de correo electrónico, secuencias, combinación de correspondencia y accesos directos automatizan tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Prueba Front de forma gratuita. Front es la primera bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos a colaborar en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia.
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Mattermost proporciona soluciones de colaboración de nivel empresarial para las organizaciones líderes mundiales en una plataforma de código abierto vibrante. Estas soluciones privadas, híbridas y de nube pública ofrecen mensajería segura, configurable y altamente escalable a través de la web, el móvil y la PC con archivado, búsqueda e integración profunda a través de sistemas internos. Alternativa de Slack con código abierto y nube privada, con mensajería en el lugar de trabajo para la web, PC y teléfonos.
OnSemble es más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y gestión de documentos para empleados que te permite construir una intranet sin ningún tipo de programación. Una intranet que los empleados amarán y, de hecho, utilizarán. OnSemble potencia a más de 55 000 personas y organizaciones con mayor productividad y comunidad social. OnSemble tiene todas las aplicaciones y funciones que necesitarás hoy y muchas que podrías usar cuando te amplíes. Además, integraciones con SharePoint, Microsoft Office y muchos más. Más que un portal de intranet. Una plataforma de colaboración, compromiso y manejo de documentos para empleados que te permite construir sin tener que programar.
Team App es la plataforma n.º 1 de comunicación deportiva gratuita a nivel mundial y se utiliza en más de 160 países. Team App les permite a los clubes, equipos, asociaciones, escuelas, empresas y grupos sociales mejorar la comunicación mediante la creación de su propia aplicación de teléfono inteligente. Diseña tu aplicación, elige entre una amplia gama de funciones y tendrás una aplicación de equipo completamente funcional creada en menos de 10 minutos. Team App es una plataforma que les permite a los clubes, equipos y asociaciones mejorar la comunicación mediante la creación de su propia aplicación de teléfono inteligente.
Quienes hacen Lifesize entienden el poder de conectar a las personas para hacer que el lugar de trabajo sea excelente. La aplicación Lifesize mejora todas las maneras diferentes de tu equipo para comunicarse, desde audio y videollamadas individuales hasta reuniones de grandes empresas en múltiples ubicaciones. Lifesize es conferencias de video, audio y web, chat y la posibilidad de grabar y compartir reuniones: todo desde una sola aplicación.
Brosix es la solución perfecta para todo tipo de empresas que necesitan protección avanzada para la comunicación laboral diaria. La red cerrada y el cifrado P2P podrían ayudar a proteger a las empresas de los intrusos y las fugas de datos. El plan Business incluye funciones de aplicaciones y muchas funciones empresariales, como una red de equipo privado y control de funciones de usuario, entre otras. El plan Premium contiene todas las funciones de aplicaciones y funciones empresariales, además de funciones de control avanzadas para una colaboración segura. Software de mensajería instantánea segura para comunicación empresarial, que proporciona una red de equipo privada con muchas funciones de control.
Ohana es un lugar virtual para conectarte y comunicarte con tu familia del trabajo: tu Ohana. Te ayuda a mejorar tu cultura, inspirar el compromiso y enriquecer la experiencia de vida laboral de todos tus empleados. Interactúa con más facilidad, con más frecuencia y con más personas. Conoce las personas con las que trabajas y tu empresa. Comparte información y momentos significativos. Experimenta la cultura de tu empresa de una manera completamente nueva. Una aplicación móvil que usan las empresas para conectarse y comunicarse con sus empleados.
talkspirit es un nuevo tipo de plataforma de gestión de redes sociales para empresas que proporciona una gama completa de características para conectarse, comunicarse y colaborar en una visión general simple. Todas las características están ubicadas justo donde esperas que estén y trabajan juntas sin problemas con más de 500 aplicaciones, herramientas y servicios que tu empresa ya utiliza. Todo el contenido también se puede buscar, está seguro y disponible mientras te desplazas mediante la aplicación móvil para Android e iOS. La red social corporativa de tu empresa para conectarse, comunicarse y colaborar.
Voice, text and email broadcasting system designed to help group leaders communicate efficiently with members. Voice, text and email broadcasting system designed to help group leaders communicate efficiently with members.
Llega a todo tu personal con la solución de comunicación interna n.º 1. Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados seguro e intuitivo y potentes analíticas. Beekeeper reúne a los trabajadores de primera línea con colegas en las instalaciones de distintos departamentos en tiempo real a través de dispositivos móviles o de escritorio. La primera plataforma de comunicación interna móvil usada para llegar y conectar a cada individuo en una organización.
Conoce la plataforma People Engagement: una solución de comunicación completa e intuitiva. Te ayuda a mejorar la implicación del empleado, a expresar tu cultura y a que se establezca la comunicación. Lo que importa en un lugar de trabajo extraordinario. Este software se ejecuta en la nube y no requiere personalización. Puedes tenerlo en marcha en una semana. Conviértete en extraordinario con Jostle. Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. Jostle es una solución de comunicación interna completa e intuitiva.
Mensajes e intercambio de archivos en tiempo real: la mensajería en tiempo real permite una toma de decisiones instantánea. Se pueden compartir archivos de cualquier formato. Canales: canales separados para equipos individuales. Los canales eliminan la necesidad de reuniones innecesarias y mantienen a todos informados. Llamadas de audio y video: los usuarios pueden iniciar una llamada de audio/video directamente desde la ventana de chat. Admite videollamadas grupales de hasta 100 participantes. Historial de chat con capacidad de búsqueda: la búsqueda avanzada te permite buscar y encontrar cualquier archivo o información. Cliq te ayuda a comunicarte, colaborar y llegar a un consenso sin complicaciones. Ponte al día con tu equipo sin importar dónde te encuentres.
Un sistema de notificación por SMS y llamadas que informa fácilmente a personal y empleados. Miles de empresas usan DialMyCalls para enviar información importante a su equipo. Perfecto para situaciones de emergencia, recordatorios generales de reuniones y otras necesidades de personal. La función de agrupación permite organizar los contactos en equipos para notificar a individuos, grupos o a toda la organización cuando sea necesario. Pruébalo completamente gratis. Registra y envía mensajes a una lista de números de teléfono en cuestión de segundos. Adecuado para escuelas, iglesias, organizaciones sin ánimo de lucro y muchos otros grupos.
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Clinked acercará tu empresa a tu equipo desde espacios de trabajo en la nube seguros y personalizables. Utilizada por empresas de todos los sectores, desde pymes a empresas de gran envergadura, la solución con muchas funciones de Clinked ahorrará a tu empresa un tiempo valioso y, al mismo tiempo, mejorará su eficiencia. Las características clave incluyen compartir archivos, chat grupal integrado, administración de tareas, foros de discusión, calendarios de equipos y aplicaciones móviles de marca, entre otras. Regístrate para una prueba gratis de 10 días. Clinked ofrece soluciones de nube personalizadas para empresas. Comparte archivos de manera segura, comunícate con clientes y realiza un seguimiento de tus tareas.
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El software Jive, que forma parte de la familia de soluciones de experiencia del cliente Aurea, es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización, los conocimientos y las personas. Jive acelera la transformación digital en el entorno laboral con una solución de intranet interactiva líder en su sector que conecta personas, información e ideas para ayudar a las empresas a superar a sus competidores. Con más de 30 millones de usuarios de todos los sectores y en todo el mundo, Jive es reconocido constantemente como líder por las mejores consultoras. El software de intranet interactiva de Jive proporciona una plataforma única para que los empleados puedan colaborar sin complicaciones.
SocialChorus es una plataforma líder de comunicaciones con el personal que permite a las empresas trabajar de manera unificada. Una empresa es tan sólida como lo sea su gente. Por eso, esta solución integral llega, informa y alinea a cada trabajador con su organización. Los empleados se sienten parte de algo más grande que ellos y disfrutan de un trabajo bien hecho. Los comunicadores y los líderes pueden centrarse en el mensaje con una plataforma que garantiza que el contenido se entrega correctamente. Solución basada en la nube que ayuda a las empresas a agilizar los procesos de personal con supervisión del rendimiento, gestión de contenido y más.
BlogIn es una plataforma de intercambio de conocimiento y blog interno que es maravillosamente simple de usar, para equipos de todos los tamaños. El blog interno se convierte en el centro de información y abre un canal de comunicación bidireccional nuevo y transparente dentro de la organización, donde todos pueden hacer preguntas y obtener la información que necesitan para tomar decisiones más rápidas e inteligentes. Es intuitivo y fácil de usar, por lo que todos pueden comenzar a usarlo rápidamente. Por eso funciona tan bien como herramienta de comunicación interna. BlogIn es una plataforma de intercambio de conocimiento y blog interno que es maravillosamente simple de usar, para equipos de todos los tamaños.
Igloo es un proveedor excelente de soluciones digitales para el entorno laboral. Ayuda a las empresas a superar las intranets tradicionales con destinos digitales que mejoran la comunicación, el intercambio de conocimientos, la colaboración y la cultura. Todas las soluciones de Igloo están 100 % basadas en la nube, son compatibles con dispositivos móviles y se integran con los sistemas empresariales líderes y las aplicaciones en la nube presentes en la empresa. Al centralizar toda la información, Igloo proporciona una única fuente de información veraz y fomenta un personal más productivo y comprometido. Igloo es uno de los proveedores líder de soluciones digitales para el entorno laboral que ayuda a las empresas a superar las intranets tradicionales.
ThoughtFarmer es una intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad. Está diseñada como una ubicación central para que los empleados compartan y encuentren información, y las características de ThoughtFarmers se desarrollaron con el fin de ayudar a los empleados a realizar su trabajo, independientemente de dónde realmente se lleve a cabo. ThoughtFarmer es una solución de intranet moderna que impulsa la implicación del empleado y aumenta la productividad.
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Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado al crear un lugar de trabajo digital inteligente, atractivo e integrado. Quita la abstracción de la comunicación del día a día, lo que posibilita de mejor modo que los equipos distribuidos se conecten, compartan y distribuyan ideas e información. Simpplr cuenta con la confianza de marcas líderes como Box, Workday, DocuSign, Eurostar y la Universidad de Columbia para conectar, involucrar y empoderar a sus empleados. Simpplr tiene su sede en Redwood City, California. Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado.
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SendBird es un SDK de mensajería y API de chat para aplicaciones móviles y sitios web. Proporciona características técnicas que permiten la comunicación de usuario a usuario, de usuario a empresa y de empresa a empresa en cualquier servicio móvil y web. SendBird es totalmente personalizable y sirve a clientes con cientos de casos de uso distintos: servicios bajo demanda, comercio electrónico, juegos, citas, transmisión de video y mensajería empresarial. SendBird: SDK de mensajería y API de chat para aplicaciones móviles y sitios web.
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Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online ideal para comunicaciones internas. Varios usuarios pueden iniciar sesión en un panel compartido para enviar y recibir mensajes con el número de la oficina en tiempo real. Es perfecto para comunicarse con los empleados. Un software fácil de usar que hace que la mensajería de texto profesional sea muy sencilla para organizaciones de todos los tamaños. Visita su web para comenzar a enviar mensajes. Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online y fácil de usar ideal para comunicaciones internas. Comienza a enviar mensajes de texto a los empleados hoy mismo.
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Las conexiones de intranet facilitan la comunicación interna. Comparte archivos, actualizaciones, eventos, noticias de la empresa, conversaciones y colaboración en equipo, todo desde una ubicación central. Aunque generalmente el trabajo es mejor con organizaciones de entre 70 y 2000 empleados, esta compañía tiene algunos clientes muy reconocidos, como la NASA, The Mayo Clinic, los White Sox de Chicago y más. Deja de confiar en los correos electrónicos y pon a todos en la misma sintonía con un software de comunicación interno de Intranet Connections. Reduce la sobrecarga de correo electrónico y logra la participación de tus empleados al proporcionar herramientas de comunicación para compartir información, enseñar y aprender.
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