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a elegir el mejor software

Software para gestión de reseñas

Los productos de software para gestión de reseñas ayudan a las empresas a recopilar testimonios y opiniones, responder a comentarios negativos y mejorar la percepción del cliente del producto o servicio que ofrece el negocio.

113 resultados

Herramienta de gestión de reseñas del cliente que te ayuda a conectarte y generar confianza con tus clientes.
Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas en línea a conectarse y generar confianza con sus clientes. Las empresas utilizan Trustpilot para mejorar la experiencia del cliente, destacarse más en los motores de búsqueda, aumentar las conversiones y las ventas en el sitio y construir una reputación de confianza. Las características incluyen: analíticas y creación de informes de revisión sólidos, valoraciones de Google Seller, estrellas de fragmentos enriquecidos, invitaciones y recordatorios de revisiones, widgets de revisión en el sitio y más. Descubre más sobre Trustpilot

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Todo lo que necesitas para estar al tanto de tus reseñas en todo Internet y desde un panel todo en uno.
Recopila reseñas auténticas, supervisa las reseñas en más de 150 sitios desde un solo lugar y comparte tus opiniones en las redes sociales. Todo lo que necesitas para estar al tanto de tus reseñas en todo Internet y desde un panel todo en uno. Con BirdEye, haz que nuevos clientes te encuentren y te elijan. Descubre más sobre Birdeye

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El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de administración integral creado para pequeñas empresas. Thryv integra funciones comerciales esenciales como estimaciones y facturación, programación de citas, procesamiento de pagos, campañas de mensajes de texto y correo electrónico, administración de listas de clientes, redes sociales, entre otros/as. Descubre más sobre Thryv

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La gestión de reseñas como debe ser. Obtén más reseñas y más clientes y mejora tu reputación en los sitios que más importan.
Más de 130 000 usuarios confían en el galardonado software de administración de Podium para generar más reseñas en sitios como Google, Facebook, HealthGrades y otros. La plataforma Podium también facilita la administración de todos tus mensajes de Facebook, de clic a mensaje de Google y de mensajes de texto de los clientes, desde un solo panel. Puedes hacer un seguimiento de todas tus reseñas de más de 40 sitios de reseñas diferentes para poder responder rápidamente a las reseñas, informar sobre ubicaciones y comprender el sentimiento del cliente. Descubre más sobre Podium

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Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa. Descubre más sobre Weave

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Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
La plataforma integrada de Yotpo ayuda a las marcas de comercio electrónico a recopilar reseñas, fotos y preguntas y respuestas de clientes desde una sencilla plataforma para aumentar el tráfico, la influencia social y las ventas. Yotpo es socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus y está integrado en plataformas y herramientas de comercio líderes. Yotpo simplifica la administración de los comentarios desde una plataforma cohesionada y es ideal para marcas en crecimiento que procesan más de 300 pedidos al mes. Descubre más sobre Yotpo

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Permite a las empresas recopilar comentarios de experiencia del cliente en tiempo real: NPS, CX y reseñas online en sitios que importan.
Swell ayuda a las empresas a simplificar el proceso de captación de comentarios y reseñas de clientes online. Con un enfoque prioritario para dispositivos móviles, Swell permite la interacción en tiempo real con el consumidor a través de los canales con los que la mayoría de las personas están familiarizados, como los mensajes de texto y el correo electrónico. Descubre más sobre Swell

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Broadly es una plataforma de generación de reseñas que ayuda a las empresas locales a obtener reseñas positivas online y, a la vez, protege su reputación.
La plataforma de revisión automatizada de Broadly ayuda a las empresas locales a generar excelentes reseñas de clientes en las plataformas más importantes, incluidas Google, Facebook, TripAdvisor, NextDoor y muchas más. Esta plataforma ayuda a las pymes a ganar reseñas, obtener más negocios y comunicarse directamente con tus clientes a través de una aplicación o de un equipo de escritorio. Las reseñas online son el factor impulsor más importante de cómo el consumidor selecciona un servicio nuevo, así que Broadly está para ayudar a empresas pequeñas de prestación de servicios (de 1 a 100 empleados) a ganar una mejor reputación online. Descubre más sobre Broadly

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Software de encuestas de satisfacción del cliente en línea, lo que incluye CSAT, Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES 2.0).
Nicereply ayuda a cientos de equipos de empresas como Microsoft, Lenovo, Hubspot y Buffer a medir y mejorar la calidad de su servicio de atención al cliente. Mide CSAT, NPS y CES 2.0 por agente, equipo o en toda la empresa. Aumenta las tasas de respuesta a la encuesta en un 200 %. Ve tus datos en tu software de asistencia y establece desencadenantes basados en ellos. Recibe tres veces más comentarios mientras envías menos correos electrónicos. Personaliza tanto el aspecto como el contenido de tus encuestas. Establece objetivos, rastrea indicadores clave del rendimiento, genera informes y mucho más. Descubre más sobre Nicereply

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La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Automatiza más y mejores reseñas en línea.
La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Grade.us te permite: 1) Automatizar la obtención de más y mejores reseñas en sitios como Google, Facebook y sitios de reseña específicos del sector. 2) Recuperar clientes insatisfechos antes de que escriban malas reseñas. 3) Supervisar las reseñas en la Web para que siempre sepas lo que se dice sobre tu marca. 4) Convertir automáticamente tus mejores reseñas en contenido web y de medios sociales optimizado para SEO para mejorar tu reputación positiva. Descubre más sobre Grade.us

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Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales.
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales. Utilizado por las principales marcas, como Sport Clips, Greystar y Ace Hardware, SOCi resuelve las complejas necesidades de flujo de trabajo de los comercializadores de ubicaciones múltiples. Protege tu marca con bibliotecas de contenido y flujos de trabajo de aprobación. Amplía la participación social en cientos de páginas locales, anuncios sociales y reseñas online a través de una sola herramienta central. Obtén rápidamente información sobre el rendimiento local para replicar el éxito. Descubre más sobre SOCi

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Influitive, anteriormente AdvocateHub, es una plataforma comunitaria inteligente que ayuda a las empresas B2B a adquirir, consolidar y retener clientes a escala.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A medida que completan estos desafíos, que pueden dirigirse a grupos o individuos, se obtienen automáticamente puntos, insignias y niveles para canjear ventajas y privilegios. Crea informes fácilmente sobre todas las actividades completadas, intégralas con tu CRM y mucho más para incorporar a los defensores en cada paso del camino. Descubre más sobre Influitive

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Solutionreach proporciona la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla, para brindar una mejor atención y desarrollar una organización más rentable.
Solutionreach es un software totalmente enfocado en proporcionar la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla de manera efectiva, para brindar una mejor atención y desarrollar una práctica más rentable. Se encarga de mostrar formas en que las prácticas pueden mejorar la experiencia para pacientes y proveedores. Para obtener más información, programa una consulta ahora mismo a través del sitio web de Solutionreach. Descubre más sobre Solutionreach

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CallSource ofrece a los líderes comerciales la capacidad de administrar y responder a las opiniones y ahorrar automáticamente recursos valiosos.
¿Qué impacto tiene una opinión sobre tu empresa día tras día? Si no estás seguro, pero consideras que las opiniones son un poderoso impulsor de negocios, puede que la gestión de la reputación sea justo lo que necesitas. Ya sea que hayas recibido solo una opinión o miles en docenas de sitios web de reseñas, necesitas una forma de gestionar tu reputación. Con las soluciones de gestión de reseñas de CallSource, tu negocio puede prosperar y tú puedes volver a enfocarte en lo que mejor sabes hacer. Descubre más sobre CallSource

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NiceJob es una forma muy fácil de obtener mejores reseñas, referencias y ventas. Sin contratos, 14 días de prueba gratis, luego solo 75 USD al mes.
----> NiceJob es la forma más fácil de obtener mejores críticas y construir una gran reputación. NiceJob automatiza tu marketing en redes sociales utilizando tus excelentes comentarios y fotos de clientes. Te ayuda a mejorar los resultados de tu motor de búsqueda, el tráfico del sitio web y las ventas al publicar tus reseñas y fotos en tu sitio web. A diferencia de los competidores, no tiene contratos, recibes una prueba gratuita de 14 días y solo cuesta 75 USD por mes ----> Pruébalo gratis en get.nicejob.co <---- Descubre más sobre NiceJob

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Sistema de gestión de reputación en la nube que permite a las empresas supervisar o gestionar puntuaciones online y responder a los comentarios de los clientes.
Reputation.com es la plataforma de gestión de reputación online líder en su categoría para grandes empresas con múltiples ubicaciones. Ayuda a las empresas a supervisar y mejorar las puntuaciones y reseñas online, mejora la experiencia del cliente y genera tráfico, visitas e ingresos. Descubre más sobre Reputation

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Software que ayuda a las empresas a gestionar y responder a reseñas, aumentar las puntuaciones y clasificaciones y descubrir información clave sobre los clientes.
ReviewTrackers es el galardonado software de gestión de reputación y reseñas en el que confían más de 40 000 empresas. Te permite realizar un seguimiento de comentarios en Facebook, Google, TripAdvisor, entre otros más de 100 sitios de reseñas. Podrás centralizar todos tus datos de reseñas en una sola aplicación. Responde a los clientes más rápido. Solicita revisiones sin problemas a través de SMS y campañas de correo electrónico. Utiliza la tecnología de aprendizaje automático para obtener información a partir de las reseñas. Aprovecha una galardonada asistencia al cliente, acceso y automatización de API, y alertas de reseña instantáneas de ReviewTrackers. Descubre más sobre ReviewTrackers

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Hace posible que los comerciantes minoristas capturen y muestren valoraciones, opiniones, perfiles, fotos, videos, preguntas, respuestas y comentarios de los clientes.
Hace posible que los comerciantes minoristas capturen y muestren valoraciones, opiniones, perfiles, fotos, videos, preguntas, respuestas y comentarios de los clientes. Descubre más sobre Okendo

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Recopila todas las menciones públicas sobre tu marca en un solo lugar con esta herramienta de gestión de reseñas online.
Brand24 es una herramienta de gestión de reseñas que te permite analizar el bombo publicitario sobre tu marca con diversas estadísticas, como el alcance estimado de las redes sociales, el número de acciones, los comentarios y los "me gusta" o la intención de las menciones. Con Brand24, puedes configurar y personalizar rápidamente las notificaciones de correo electrónico y notificaciones relámpago para tu proyecto e identificar los cambios recientes en el volumen de menciones o el alcance estimado en las redes sociales. Descubre más sobre Brand24

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Plataforma de marca blanca para empresas que brindan soluciones digitales a pymes.
Vendasta es una plataforma integral personalizable para empresas que venden soluciones digitales a pymes. Editores, agencias, emisoras, instituciones financieras, empresas de telecomunicaciones y otras pymes pueden optimizar su proceso de salida al mercado, vender más productos a más clientes y conseguir ingresos mensuales recurrentes. La plataforma ofrece docenas de herramientas de marketing digital y productividad empresarial como automatización de marketing, un CRM robusto y un portal orientado al cliente, todo con un solo inicio de sesión. Descubre más sobre Vendasta

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La única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales.
PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para pequeñas empresas, profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales. Ahorra tiempo administrando las redes sociales con las herramientas para la creación de contenido, planificación, supervisión, colaboración y creación de informes. Coordina tus esfuerzos de marketing en todas las ubicaciones con PromoRepublic para marcas de franquicias y múltiples sucursales. PromoRepublic es utilizado por más de 15 000 empresas, profesionales de marketing y agencias en todo el mundo. Descubre más sobre PromoRepublic

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Optimiza el proceso de gestión de reseñas con un sistema de calificación de 5 estrellas, publicación automática en redes sociales y capacidad de bloqueo de comentarios negativos.
Visitantes de Capterra: obtengan un 30 % de descuento en el primer mes. Get More Reviews es un software de gestión de reputación y generación de reseñas muy confiable, que se utiliza para optimizar tu proceso de gestión de reseñas con un sistema de calificación de 5 estrellas, publicación automática en redes sociales y capacidad de bloqueo de comentarios negativos. Con Get More Reviews, podrás convertir a tus clientes más felices en reseñas de 5 estrellas online y generar reseñas reales y auténticas en múltiples sitios de reseñas online, como Google y Facebook y muchos más. Descubre más sobre GetMoreReviews

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Automatiza derivaciones, retención y reseñas para corredurías de seguros, con puntos de contacto inteligentes y una de las mejores tecnologías de escritura a mano disponibles.
BuzzBoard trabaja con corredurías de seguros para automatizar derivaciones, retención y reseñas online. Encuentra y aprovecha a tus clientes más leales inspirándolos a derivarte a sus amigos y familiares. Mantén a los clientes comprometidos mediante una comunicación significativa para que les importe menos el precio y te valoren más a ti. Cultiva tu reputación online y conduce a buenos clientes potenciales hacia tu puerta mediante la recopilación y la publicación de testimonios y revisiones positivas. Descubre más sobre ClientCircle

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Desbloquea la verdadera calificación de tus marcas al generar comentarios auténticos directamente de tus clientes.
Los clientes y los motores de búsqueda toman decisiones sobre tu marca todos los días según tus calificaciones y revisiones. Si no gestionas activamente este importante conjunto de datos, podrías dejar tus clasificaciones de estrellas a algunos detractores. Las revisiones de Yext te ayudan a desbloquear la verdadera calificación de tus marcas al generar comentarios auténticos directamente de tus clientes. Descubre más sobre Yext

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Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.
HappyFox es un software de asistencia al cliente basado en la web y alojado en la nube. Ayuda a hacer un seguimiento y administrar todas las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples canales como correo electrónico, chat, redes sociales y teléfono, en un sistema de asistencia de casos de atención al cliente centralizados. La integración con otras aplicaciones web como aplicaciones de CRM, chat en vivo, voz y seguimiento de errores hace que sea un servicio de ayuda práctico. Las consultas de asistencia al cliente similares se pueden manejar mediante acciones automáticas y reglas inteligentes para automatizar las respuestas. Los foros comunitarios ayudan a los clientes a conectarse. Descubre más sobre HappyFox Help Desk

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Chekkit Review Management ayuda a las empresas locales a obtener cientos de reseñas en Google, Facebook, RateMDs y más.
Chekkit Review Management ayuda a las empresas locales a obtener cientos de reseñas en Google, Facebook, RateMDs y muchos más. La plataforma Chekkit facilita las reseñas de los clientes, el seguimiento y respuesta a las reseñas y la supervisión de los competidores. Solicita una demo gratis para tu empresa. Es una pequeña empresa que ayuda a otras pequeñas empresas locales. Descubre más sobre Chekkit

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Revi es una plataforma de gestión de opiniones para tiendas online y tiendas físicas. . Las reseñas generan confianza en el cliente y reputación en línea.
Revi es una plataforma de gestión de opiniones para tiendas online y tiendas físicas. Los usuarios pueden dejar un producto verificado y/o una revisión de la experiencia de servicio al cliente después de una compra. Las reseñas generan confianza en el cliente y reputación en línea. ¡Pero Revi es mucho más! Ayudamos a mejorar tu posicionamiento en Google gracias al contenido generado por el usuario (UGC). ¿Cómo? Mediante las opiniones, social marketing, preguntas y respuestas, fotos de usuarios...y mucho más! Descubre más sobre Revi

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Chatmeter ayuda a las marcas con múltiples ubicaciones a supervisar sus reseñas online y redes sociales, además de optimizar los anuncios online y el SEO local.
Chatmeter se especializa en reputación online y gestión de reseñas para marcas y agencias con múltiples ubicaciones. Chatmeter ayuda a las empresas a marcar la diferencia en los ingresos mejorando aquellas áreas de su presencia online que determinan si un cliente visitará su tienda o la de un competidor, incluidas las reseñas online, los anuncios de negocios locales, las clasificaciones de SEO y más. Descubre más sobre Chatmeter

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Este revolucionario sistema de revisiones con patente pendiente te permite obtener potentes reseñas en video, audio y por escrito* en solo segundos.
SoTellUs no solo te permitirá obtener fácilmente reseñas en cientos de sitios, como Google, Facebook y Yelp, sino que además es uno de los pocos sistemas de reseñas en video. Tus clientes pueden brindarte potentes reseñas en video en solo segundos, que luego se comercializan automáticamente con esta tecnología de patente pendiente. Con esta aplicación patentada, puedes recopilar reseñas en video, audio o por escrito de tus clientes en solo segundos, cuando están más felices con tu servicio. A los clientes les encanta la rapidez y facilidad de uso de esta aplicación. Descubre más sobre SoTellUs

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Herramienta de personalización de comercio electrónico que realiza análisis de comportamiento del cliente y se dirige a ellos con herramientas inteligentes.
La herramienta de personalización TargetBay eCommerce realiza análisis de comportamiento del cliente y se dirige a los compradores con el uso de herramientas inteligentes. Ahora, los propietarios de las tiendas de comercio electrónico pueden segmentar fácilmente su base de datos y enviar mensajes dirigidos para obtener un ROI mejorado. Las valoraciones y clasificaciones de TargetBay ayudan a recopilar reseñas de los clientes a través de funciones innovadoras. El generador de correo electrónico "arrastrar y soltar" les ayuda a diseñar programas publicitarios intuitivos ajustados para una mejor tasa de apertura y clics. Descubre más sobre TargetBay

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Zonka es una plataforma de gestión de comentarios en tiempo real de nivel empresarial que recopila las sugerencias fuera de red, a nivel local y en la web.
Zonka es una plataforma completa de gestión de comentarios de encuestas. Consigue sugerencias desde múltiples canales; en las instalaciones y fuera de línea (tabletas y teléfonos inteligentes) y en la web (correo electrónico, SMS, código QR, en la aplicación). Diseña encuestas y formularios intuitivos desde cero en un abrir y cerrar de ojos arrastrando y soltando o elige entre una completa galería de plantillas. Personaliza encuestas, obtén alertas instantáneas, observa informes detallados en tiempo real y resuelve problemas. Descubre más sobre Zonka Feedback

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Sitejabber Business Suite permite recopilar, administrar y compartir reseñas de empresas y productos para hacer crecer el negocio y generar confianza.
Sitejabber permite a la empresa crecer y escalar gracias a las reseñas de productos y empresas de los clientes. Aprovecha la prueba social para aumentar el tráfico y las ventas, mejora la fidelización y retención de clientes, genera confianza y comparte en las redes sociales para mejorar al instante la presencia online. Este socio oficial de Google Review permite ganar estrellas de Google y mejorar el SEO al instante. Más de 20 000 empresas usan las soluciones de Sitejabbber para acelerar su crecimiento. Descubre más sobre Sitejabber

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pulseM es una plataforma de gestión de reseñas que permite a las empresas solicitar reseñas automáticamente y generar clientes potenciales.
pulseM es una destacada plataforma de gestión de reseñas creada para servicios a domicilio. Facilita gestionar los comentarios de los clientes, automatizar la generación de reseñas y abordar los problemas de los clientes en tiempo real desde cualquier dispositivo. Con pulseM, convierte las reseñas de los clientes en una ventaja competitiva. Solicita una demo para comenzar hoy. Descubre más sobre pulseM

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Totalmente enfocado en la comunicación y la implicación del paciente con el fin de aumentar los ingresos, la atención del paciente y la reputación online del consultorio.
El complemento de Reputation Management ayuda a que los sitios de calificación trabajen a tu favor, no en tu contra, al invitar a que los pacientes satisfechos dejen sus opiniones. Con un flujo constante de calificaciones y comentarios positivos en sitios como Google y HealthGrades, aumentan las posibilidades de que el nombre de tu clínica aparezca más arriba en los motores de búsqueda. Con mayor visibilidad se obtienen más pacientes nuevos y recurrentes. Descubre más sobre DoctorConnect

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Leapsome es una plataforma de gestión de personas utilizada por los directores generales y equipos de RR. HH. para desarrollar a su personal y ampliar su negocio.
Los directores generales y los equipos de RR. HH. utilizan Leapsome para crear un ciclo continuo de gestión del rendimiento y aprendizaje personalizado que impulsa la implicación del empleado y el éxito de su negocio. Como plataforma de gestión de personas, Leapsome combina herramientas para gestión de OKR (objetivos y resultados clave, por sus siglas en inglés) y objetivos, análisis de desempeño y comentarios de 360 grados, incorporación y formación de empleados, encuestas de implicación del empleado, comentarios, reconocimientos y reuniones. Descubre más sobre Leapsome

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Refersion ayuda a las tiendas en línea a realizar el seguimiento de las ventas impulsadas por promotores, influenciadores y afiliados. ¡El tiempo promedio de configuración es de 6 minutos o menos!
Refersion se compromete a crear la mejor herramienta para administrar tus ventas por recomendación. Esta aplicación es increíblemente accesible y se conecta perfectamente con tu tienda en línea. Refersion rastrea las ventas por recomendación, permite que tus clientes recomienden a sus amigos, simplifica los pagos y elabora informes detallados para que puedas ver exactamente cómo crece tu programa de recomendaciones. Comienza con una prueba gratis por 14 días. Descubre más sobre Refersion

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Todo lo que necesitas para administrar mejor tu hotel: DISTRIBUCIÓN, MARKETING, OPERACIONES e INTELIGENCIA, todo en una sola plataforma.
La suite de tecnología para hoteles de DJUBO te ayuda a maximizar la distribución online y offline de tu hotel, con CRS (sistema central de reservas, por sus siglas en inglés) y gestor de canales con sincronización automática que mejoran los ingresos, promoción superior a la de las agencias de viajes online tradicionales con Google Hotel Ads, integraciones de TripAdvisor y motor de reservas directo. Agiliza las operaciones con el sistema integrado de administración de propiedades, administra la reputación online de tu hotel y revisa y mejora tus habilidades de toma de decisiones con el análisis de ventas y las herramientas de inteligencia de mercado. Descubre más sobre Djubo

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Plataforma de marketing automatizada que te conseguirá nuevos clientes, reseñas de 5 estrellas y fidelización. Garantizado.
Signpost es una solución completa y automatizada para recopilar comentarios de clientes, obtener más y mejores reseñas, conseguir nuevos clientes, recibir recomendaciones y aumentar los negocios repetidos. Descubre más sobre Signpost

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La búsqueda local en dispositivos móviles se gana o se pierde en tus páginas de Google My Business. SocialClimb fortalece las prácticas para ganar la batalla de búsqueda local.
La búsqueda local es la clave para el crecimiento de las prácticas médicas orgánicas. La búsqueda local en dispositivos móviles se gana o se pierde en tus páginas de Google My Business. Mejorar tu reputación en línea de la manera correcta permite el crecimiento de tu práctica. El servicio de SocialClimb permite que tu práctica crezca y domine la búsqueda local a través de reseñas de pacientes reales y poderosas. Este servicio integrado de EMR completamente automatizado obtiene resultados en semanas mientras disminuye las demandas de tu personal. Descubre más sobre SocialClimb

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Partoo optimiza la visibilidad de las empresas en Internet. Nuestra misión es ayudar a las tiendas a impulsar el tráfico adicional en las tiendas.
Partoo optimiza la visibilidad de las empresas en Internet. La sencillez de nuestra solución de SEO local permite a nuestros clientes gestionar la herramienta tanto a nivel de marca como a nivel local. Nuestro objetivo final es ayudar a impulsar el tráfico adicional a las tiendas a través de Internet. La solución completa tiene el poder de influir en las decisiones estratégicas, a través de dashboards inteligentes, en los que se puede hacer un seguimiento del retorno de la inversión, y ayuda a construir relaciones duraderas con los clientes. Somos un equipo de 300 personas, con 400 clientes en 100 países. Descubre más sobre Partoo

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Our customer engagement platform is the key to listening to and learning from your customers. Through metrics and insights, we help you leverage direct customer feedback to make your products and services more meaningful to the customers you serve. Descubre más sobre Listen360

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Recopila comentarios y errores en tu navegador. Ten una comunicación sin complicaciones entre tus desarrolladores y usuarios. Haz que los comentarios sean importantes.
Usersnap recopila comentarios visuales y rastrea errores de los usuarios. Los clientes o usuarios pueden enviar comentarios con una captura de pantalla, anotaciones y comentarios. Los metadatos como la versión del navegador, la URL, el tamaño de la pantalla, etc. se agregan automáticamente. No hay necesidad de llenar formularios de solicitudes que nunca se terminan. La configuración del botón de comentarios dentro de tu sitio web o aplicación basada en la web se realiza en minutos. Las empresas impulsadas por los comentarios proporcionan los mejores productos a las personas. Descubre más sobre Usersnap

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Mejorar la implicación del empleado, el reconocimiento y los resultados. Comienza con una prueba gratis de 14 días.
TINYpulse Engage envía todas las semanas un pulso rápido de una pregunta a los empleados. Los empleados pueden responder utilizando el portal de empleados en el escritorio o en el dispositivo iOS o Android. Incluso envía recordatorios a quienes se olvidan de responder. Los empleados no se limitan solo a la pregunta de la encuesta. También se pueden enviar reconocimiento de pares y las propias sugerencias en cualquier momento. Descubre más sobre TINYpulse

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Canny es una herramienta de comentarios de los usuarios creada para abarcar todo el ciclo de los comentarios.
Registra, organiza y analiza los comentarios de los usuarios en un único lugar para fundamentar las decisiones de producto. Prioriza los comentarios, crea hojas de ruta y cierra el bucle de comunicación con el registro de cambios incorporado. Descubre más sobre Canny

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Una solución de supervisión de la calidad basada en web para centros de atención telefónica que permite medir el rendimiento en todos los canales. Scorebuddy es muy fácil de usar.
Scorebuddy es una solución de supervisión de calidad para centros de atención telefónica que permite evaluar llamadas de atención al cliente, correos electrónicos y chats web. Es un sistema específico de puntuación de personal basado en la nube. Permite diseñar y crear tarjetas de puntuación, recopilar resultados, compartir, colaborar y revisar los datos con el personal. Una herramienta diseñada para reemplazar las hojas de cálculo y los sistemas de puntuación estática. Descubre más sobre Scorebuddy

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Gestiona la reputación online de tu negocio y proporciona comentarios sobre la experiencia del cliente.
Elevatie es un software de gestión de reputación emergente en el que confían cientos de empresas. Obtén reseñas en sitios importantes como Google, Facebook, Homestars, Dealerrater y otros. La plataforma de mensajería de texto en tiempo real de Elevatie permite responder a todas las interacciones de los clientes. Elevatie proporciona análisis de sentimientos con procesamiento del lenguaje natural, así como otros informes para ayudar a tu empresa a tomar las mejores decisiones con el fin de mejorar la experiencia del cliente e impactar en el SEO local; todo desde un único panel. Descubre más sobre Elevatie

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Este software permite que las agencias y negocios gestionen cientos de clientes/ubicaciones desde un solo panel. Regístrate para tener una prueba gratis y comenzar.
Grab Your Reviews es una potente plataforma de gestión de reseñas de marca blanca para profesionales de marketing, agencias y empresas. Te permite realizar un seguimiento de opiniones en Google, Facebook y Yelp, entre otros más de 50 sitios de reseñas. Automatiza la obtención de reseñas de tus clientes. Centraliza todas las reseñas en una sola plataforma. Solicita reseñas a través de campañas de SMS y correo electrónico. Recupera a los clientes insatisfechos antes de que escriban malas reseñas. Convierte automáticamente tus mejores reseñas en contenido web y de redes sociales compatible con SEO para construir tu reputación online. Ocupa un lugar destacado entre los resultados búsquedas locales. Descubre más sobre Grab Your Reviews

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Pastel es una manera sencilla de que los diseñadores y desarrolladores recopilen comentarios sobre sus creaciones.
Pastel es una manera sencilla de que los diseñadores y desarrolladores recopilen comentarios sobre sus creaciones. Descubre más sobre Pastel

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  • Notificación de reseña de usuario
Plataforma de gestión de reseñas para Shopify que ayuda a obtener reseñas de texto, fotos y videos e importar las reseñas de eBay, AliExpress o Amazon.
Opinew es una aplicación de Shopify que recopila reseñas de productos y permite agregar fotos y videos de los clientes. Gestiona solicitudes de reseñas por SMS y correo electrónico y ofrece cupones para incentivar a tus clientes a dejar una reseña en tu tienda. Importa reseñas desde eBay, AliExpress y Amazon y haz que tu tienda venda desde el principio. Muestra las reseñas de tus productos usando los widgets altamente personalizables y comienza a aumentar la prueba social de tu tienda hoy mismo. Descubre más sobre Opinew

Funcionalidades

  • Gestión de respuestas
  • Compartir en redes sociales
  • Gestión de campañas
  • Notificación de reseña de usuario
Software de marketing para pequeñas empresas que ayuda a aumentar las reseñas, las referencias, las recomendaciones y las compras repetidas con mensajes de texto, correo electrónico, correo de voz y cartas.
Un software de reseñas que gusta a todo el mundo. Revetize ayuda a las empresas locales a gestionar: Reseñas online, NPS, recomendaciones, promoción, seguimiento de clientes y campañas de fidelización, todo en un solo proceso de seguimiento. Lo hace mediante: Mensajes de texto, correo electrónico, correo de voz y cartas escritas. Ayuda a convertir a los clientes en un ejército de especialistas en marketing. Un excelente software de reputación. Consulta las reseñas. Descubre más sobre Revetize

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