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¿Por qué es gratis Capterra?
Centro de atención y plataforma de gestión de activos tremendamente flexible. Incluye una solución sencilla para chatear con clientes potenciales. Descubre más sobre Mint Service Desk
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asistencia en su enfoque de comunicación entre agentes (orientado al chat) y en que ofrece la posibilidad de instalarlo en una infraestructura del cliente sin tener que adquirir un servicio basado en la nube. Características principales: — Estructura flexible de gestión de activos. — Sistema de solicitudes integrado con gestión de activos. — Integración de correo electrónico. — Tipos de solicitud personalizados. Descubre más sobre Mint Service Desk
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Bitrix24 es la principal solución gratuita de centro de atención (servicio de asistencia). Utilizado por 4 millones de empresas. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es la principal solución gratuita de centro de atención (servicio de asistencia). Utilizado por 4 millones de empresas. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil. El centro de contacto omnicanal gratuito te permite comunicarte con tus clientes por correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y aplicaciones de mensajería móvil. 100 % gratis para equipos de hasta 12 agentes de asistencia. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es la principal solución gratuita de centro de atención (servicio de asistencia). Utilizado por 4 millones de empresas. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil. El centro de contacto o...
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LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. ¡Crea una comunidad de clientes, aumenta la satisfacción del cliente y triunfa! Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent cuenta con uno de los widgets de chat más rápidos del mercado. Reduce los tiempos de espera del cliente, la carga de trabajo de tus agentes, así como el tiempo dedicado a resolver tickets gracias a la base de conocimientos de clientes. Descubre más de 175 funciones del centro de ayuda, incluida una bandeja de entrada unificada y un potente sistema de emisión de tickets híbridos. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent cuenta con uno de los widgets de chat más rápidos del mercado. Reduce los tiempos de espera del cliente, la carga de trabajo de tus agentes, así como el tiempo dedicado a resolver tickets gra...
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Administra fácilmente todas las actividades de tu centro de ayuda con una solución TI de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel. Descubre más sobre SysAid
El galardonado centro de atención de SysAid incluye todo lo que necesitas para una gestión efectiva del servicio de TI en una única solución alineada con ITIL. El ITSM de SysAid incluye un potente módulo de gestión de incidencias y solicitudes de servicio más otras capacidades básicas de ITIL, como gestión de problemas y gestión de cambios. Se incluyen las capacidades de administración de activos junto con los elementos imprescindibles de soporte de TI de hoy en día, como un portal de autoservicio para el usuario final. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto para ver lo que SysAid puede hacer por ti. Descubre más sobre SysAid
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Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track and answer requests from Descubre más sobre Halp
Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track, and answer requests from Slack in a message-based interface. Companies using Halp get faster response times, more productive operational support teams, and happier employees. Halp functions as a standalone ticketing system, or it integrates directly with Zendesk, Jira, ServiceNow, and other legacy ticketing systems. Descubre más sobre Halp
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Zendesk Support, el software de centro de atención de IT que ayuda a mejorar las relaciones con los clientes.
El software de centro de atención de TI de Zendesk reúne en un solo lugar la creación de tickets multicanal y los portales de autoservicio de los empleados. Asiste fácilmente los procesos ITIL para centrarte en lo realmente importante. Su flexibilidad y analíticas facilitan la mejora continua de ITIL. Descubre por qué más de 200 000 organizaciones en más de 160 países eligen Zendesk.
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Logra resolver tickets más rápidamente y evita perder tiempo repitiendo la misma tarea con el centro de atención más valorado y con mejor calificación.
Samanage es el centro de atención más valorado y mejor calificado. El centro de atención simplifica las tareas complejas y automatiza las básicas a la vez que proporciona una gran cantidad de números, informes y configuraciones sin llegar a abrumar. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada ticket, mejorarás los SLA y perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea una y otra vez. Ofrece servicios TI más rápidos e inteligentes y déjate de problemas.
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Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy!
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(Servicio de asistencia gamificado + administración de activos) - complicaciones = Freshservice. ¡Además, el centro de atención también está preparado para ITIL!
Freshservice es un centro de atención online para TI renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. La gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa.
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Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.
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Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y acceso remoto: felicidad informática en un solo lugar.
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados y personal de asistencia de TI. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que la incorporación sea rápida. El modelo de precios disruptivo de Atera permite a los usuarios pagar por técnico con agentes ilimitados, ofreciendo precios transparentes y predecibles. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato!
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Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda de TI más flexible, confiable y seguro del mercado.
Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal.
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El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda.
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BOSS Solutions Suite es una galardonada solución de ITSM totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube.
BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube. Incorpora una galardonada interfaz fácil de usar y un potente catálogo de servicios. BOSS cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un muy buen servicio de asistencia al cliente. Estas soluciones han ayudado a las organizaciones a mejorar la eficiencia general y la satisfacción del usuario.
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Intuitive web-based service desk software to manage, analyze, and automate your IT service support.
InvGate Service Desk is a web-based ITIL ready solution with an unprecedented user interface. Offering Incident, Problem, Change, Asset & Knowledge processes. Service Desk provides unmatched collaboration between users, powerful automation & smart ticket management. Multi-tenant cloud-based SaaS or On-Premise implementation. 100% code-free configuration, drag-and-drop graphical workflow builder, business analytics reporting, custom dashboards, SLAs, email ticketing and Gamification.
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Sistema de help desk totalmente integrado, para las pequeñas y medianas empresas, que es asequible y fácil de instalar, configurar y usar.
Sistema de help desk y gestión de activos de TI totalmente integrado, diseñado para las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de ser asequible, fácil de instalar y configurar y fácil de usar. Track-It! incluye módulos de help desk, gestión de activos, gestión del cambio, compras, autoservicio, paneles, informes, SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y reglas comerciales, entre otros.
Sistema de help desk y gestión de activos de TI totalmente integrado, diseñado para las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de ser asequible, fácil de instalar y configurar y fácil de usar. T...
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Suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye tickets y automatización del flujo de trabajo y notificaciones para centros de atención y centros de ayuda.
OTRS es una suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye emisión de tickets, automatización de procesos/flujo de trabajo y notificación, entre sus muchas características. Los procesos se pueden personalizar para incorporar ITIL y/o requisitos de seguridad específicos. Los profesionales de ITSM, Servicio al Cliente y Seguridad Corporativa utilizan OTRS para estructurar la comunicación y optimizar los procesos internos para que puedan responder rápidamente a cualquier situación y brindar un excelente servicio de manera rentable. Prueba el software de centro de atención ahora.
OTRS es una suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye emisión de tickets, automatización de procesos/flujo de trabajo y notificación, entre sus muchas características. Los proceso...
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Support, engage, and convert customers on a single platform. Helpdesk and customer communications software designed for your business.
Re:amaze is a web based helpdesk and customer communications platform to help businesses support, engage, and convert customers. Built for high-scalability and designed with your customers in mind, Re:amaze provides crucial support features like chat and automatic customer engagement as well as integrations for your social media, mobile, and email channels. Re:amaze also offers management solutions for team workflows, shared inboxes, FAQ, reporting, and satisfaction surveys.
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El software ChangeGear de SunView ofrece ITSM de nivel empresarial que es rápido de implementar, fácil de configurar y menos costoso de mantener.
El software ChangeGear de SunView ofrece una solución robusta de ITSM para empresas con funciones avanzadas de gestión de servicios, módulos basados en ITIL, inteligencia artificial y plataforma de aprendizaje automático, entre otras. Obtén todo lo que necesitas para crear, configurar, automatizar e implementar fácilmente servicios para TI y mucho más, como gestión de incidentes, problemas, cambios, autoservicio, incorporación de RR. HH., instalaciones y más. Comienza rápidamente con los elementos esenciales listos para usar.
El software ChangeGear de SunView ofrece una solución robusta de ITSM para empresas con funciones avanzadas de gestión de servicios, módulos basados en ITIL, inteligencia artificial y plataforma de apr...
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AzureDesk: software de centro de ayuda que puede ser utilizado por las empresas para proporcionar un servicio uniforme de asistencia al cliente y soluciones de helpdesk.
AzureDesk: el único software de helpdesk con todas las características "imprescindibles" de los sistemas de clase empresarial ofrecidos a todas las empresas, a un costo mínimo para los usuarios. No gastes una fortuna en soluciones de asistencia técnica. Ingresa a azuredesk.co hoy y accede a una prueba gratis de 14 días. Proporciona un sistema de tickets para rastrear casos de soporte, cuenta con una interfaz de usuario elegante para solicitudes de administrador, una integración de 3 partes con JIRA, Olark, Slack, Charge Desk y muchos otros softwares, creación de informes, campos de ticket, interfaz de usuario con pestañas y reglas.
AzureDesk: el único software de helpdesk con todas las características "imprescindibles" de los sistemas de clase empresarial ofrecidos a todas las empresas, a un costo mínimo para los usuarios. No gas...
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Potencia la eficiencia de los empleados con este centro de atención inteligente y basado en ITIL que incluye plantillas ITIL prediseñadas.
La solución ITSM basada en ITIL SapphireIMS está lista para usar e incluye plantillas ITIL preconfiguradas que pueden estandarizarse, digitalizarse y transformar los procesos ITSM. SapphireIMS automatiza y permite implementar buenas prácticas de ITIL para gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión de cambios y procesos de cumplimiento de servicios, facilitando una entrega de servicios estandarizada y ágil. La automatización robótica de procesos permite automatizar los procesos e integrarlos con aplicaciones empresariales.
La solución ITSM basada en ITIL SapphireIMS está lista para usar e incluye plantillas ITIL preconfiguradas que pueden estandarizarse, digitalizarse y transformar los procesos ITSM. SapphireIMS automati...
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Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Lograr altos niveles de servicio mientras se satisfacen las necesidades de los clientes es esencial para cualquier organización de TI. Es por eso que se diseñó el centro de atención intuitivo y fácil de usar de Alloy Navigator, completo con una base de conocimientos y un portal de autoservicio estrechamente integrados. Combinado con la integración de gestión de activos y la belleza flexible del flujo de trabajo inteligente, obtendrás una solución de gestión de TI completa.
Lograr altos niveles de servicio mientras se satisfacen las necesidades de los clientes es esencial para cualquier organización de TI. Es por eso que se diseñó el centro de atención intuitivo y fácil d...
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Mejora la vida en el trabajo. Una forma más rápida y fácil de automatizar, integrar y optimizar los flujos de trabajo de ITSM, sin gurús técnicos.
El entorno 100 % sin código, los flujos de trabajo listos para usarse y la potente automatización de procesos del gestor de servicios Hornbill ofrecen una solución de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) lista para ejecutarse en solo semanas y por una fracción del costo. Configurar Hornbill es simple. Los equipos autosuficientes pueden tomar la propiedad y adaptar rápidamente la solución a sus necesidades de entrega de servicios, sin desarrolladores ni recursos dedicados. Las actualizaciones automáticas del software ofrecen nuevas funcionalidades, manteniendo la versión más reciente del centro de atención.
El entorno 100 % sin código, los flujos de trabajo listos para usarse y la potente automatización de procesos del gestor de servicios Hornbill ofrecen una solución de ITSM (administración de servicios ...
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El centro de atención de Vision Helpdesk es un software de servicio de asistencia de TI para reclamaciones que está certificado ITIL e ITSM por PINKVerify.
El centro de atención de Vision Helpdesk es un software de servicio de asistencia de TI para reclamaciones que está certificado ITIL e ITSM por PINKVerify. La herramienta de centro de atención de Vision Helpdesk ofrece funciones como gestión de activos, gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos e implementación, solicitud de servicio, catálogo de servicios, gestión financiera, gestión de productores y proveedores, entre otras. Más de 15 000 empresas de todo el mundo confían en Vision Helpdesk desde 2007.
El centro de atención de Vision Helpdesk es un software de servicio de asistencia de TI para reclamaciones que está certificado ITIL e ITSM por PINKVerify. La herramienta de centro de atención de Visi...
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El sistema de ticketing en línea basado en la nube de la mesa de ayuda está diseñado para brindarte todo lo que necesitas a un precio bajo.
SeamlessDesk es un software de mesa de ayuda asequible y basado en la nube que te permite alcanzar los objetivos de asistencia de tu empresa con un software intuitivo y de funciones enriquecidas. A diferencia de otro software de mesa de ayuda, SeamlessDesk no te restringe con planes de paquetes de precios altos para obtener las características que deseas o necesitas. Te proporciona acceso ilimitado a todas las funciones, independientemente del paquete que elijas. Simplemente decide cuántos agentes necesitas y eso es todo.
SeamlessDesk es un software de mesa de ayuda asequible y basado en la nube que te permite alcanzar los objetivos de asistencia de tu empresa con un software intuitivo y de funciones enriquecidas. A dif...
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HaloITSM reúne todo lo necesario para asistencia de TI en una solución centralizada.
HaloITSM transforma la manera de trabajar con flujos de trabajo intuitivos y actualizados. Permite que los equipos brinden el mejor servicio tanto a los clientes como a los empleados. Todo ello de forma consistente y repetida. HaloITSM es una solución de software ITSM única y completa que no solo estandariza los procesos. También ofrece analíticas valiosas para que la empresa pueda adaptar la entrega de TI a las verdaderas necesidades del negocio. Presente y futuro.
HaloITSM transforma la manera de trabajar con flujos de trabajo intuitivos y actualizados. Permite que los equipos brinden el mejor servicio tanto a los clientes como a los empleados. Todo ello de form...
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Esta solución de software proporciona una bandeja de entrada para que las empresas se comuniquen de manera eficiente con sus clientes a través de diferentes canales de comunicación en una ubicación centralizada.
Trengo aumenta la productividad del equipo y la comunicación eficiente con el cliente al unificar todos los canales de comunicación en una bandeja de entrada colaborativa. Recibe mensajes de correo electrónico, Facebook Messenger, WhatsApp, SMS, voz, chat en vivo y mucho más en una ubicación centralizada.
Trengo aumenta la productividad del equipo y la comunicación eficiente con el cliente al unificar todos los canales de comunicación en una bandeja de entrada colaborativa. Recibe mensajes de correo e...
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Hecho en Alemania: Software de centro de atención EcholoN. Flexible, fácil de implementar, ampliable, adaptable a tus necesidades.
Hecho en Alemania: EcholoN como software de centro de atención. El software de centro de atención EcholoN se integra de manera flexible en tu estructura y se puede conectar a los sistemas existentes (software de intranet, sistema de correo electrónico, base de datos, etc.). Crea, delega, prioriza, realiza un seguimiento, revisa y administra tareas, procesos, solicitudes de cualquier tipo (errores de software, tareas de proyectos, solicitudes de cambio, mejoras, etc.). Ampliable mediante módulos útiles adicionales. Adaptable según tus necesidades.
Hecho en Alemania: EcholoN como software de centro de atención. El software de centro de atención EcholoN se integra de manera flexible en tu estructura y se puede conectar a los sistemas existentes (s...
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A ticket management and RMM solution helps in productivity and control of IT assets for service providers and internal
A ticket management, team management, contract management, and remote management, monitoring solution that help in productivity and control of IT assets for service providers, software houses and internal IT Departments. Set your own brand, color and url at our white label plan to give more confidence to your customers. Some off tools are Remote Access, Password Safe, Monitoring, chat, app mobile and other
A ticket management, team management, contract management, and remote management, monitoring solution that help in productivity and control of IT assets for service providers, software houses and inter...
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Knowledge Center centraliza el conocimiento de tu empresa y permite a los agentes proporcionar información de asistencia de forma rápida, precisa y actualizada.
Knowledge Center es una de las principales plataformas de gestión del conocimiento para centros de contacto. Ayuda a tus agentes de cara al cliente con conocimientos relevantes y fáciles de entender para que puedan brindar una atención al cliente mejor y más eficiente. Lidiar con un enorme volumen de información es más difícil que encontrarla. ¿Cómo es posible que tantas respuestas estén al alcance de la mano, excepto cuando se contacta con atención al cliente? El objetivo es hacer que la atención al cliente sea tan simple como una búsqueda en Google.
Knowledge Center es una de las principales plataformas de gestión del conocimiento para centros de contacto. Ayuda a tus agentes de cara al cliente con conocimientos relevantes y fáciles de entender pa...
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DeepDesk es una solución de centro de atención desarrollada para optimizar las solicitudes de asistencia, las actividades diarias y los procesos organizativos.
DeepDesk es un moderno software de centro de atención con una interfaz web interactiva. Permite administrar de manera eficiente la asistencia al cliente, optimizar el uso de los recursos de la empresa y ahorrar tiempo. Gracias a DeepDesk, el usuario puede medir fácilmente los datos de servicio, verificar el rendimiento con informes y paneles, respetar los KPI y mejorar la satisfacción del cliente. El software es intuitivo y fácil de personalizar. Es modular, escalable, cómodo y se adapta a las necesidades del usuario.
DeepDesk es un moderno software de centro de atención con una interfaz web interactiva. Permite administrar de manera eficiente la asistencia al cliente, optimizar el uso de los recursos de la empresa ...
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Canfigure es una solución modular ITSM e ITAM (gestión de activos de TI, por sus siglas en inglés) basada en los principios de ITIL. Canfigure puede implementarse en la nube o de forma local.
Canfigure ha sido diseñada para proporcionar una solución escalable y rentable. Su biblioteca de módulos bien diseñados permite implementar solo la funcionalidad necesaria y luego ampliarla al ritmo que la empresa desee. Sus funciones listas para usar incluyen soporte para CMDB (base de datos de gestión de la configuración, por sus siglas en inglés) integrado, gestión de activos, gestión del cambio y centro de atención. Las funciones administrativas intuitivas permiten personalizar y ampliar la base de datos para incorporar cualquier información de configuración que el usuario quiera supervisar.
Canfigure ha sido diseñada para proporcionar una solución escalable y rentable. Su biblioteca de módulos bien diseñados permite implementar solo la funcionalidad necesaria y luego ampliarla al ritmo qu...
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Capacity es un nuevo tipo de servicio de help desk, impulsado por inteligencia artificial, que automatiza la asistencia para los clientes y empleados.
Capacity es un nuevo tipo de servicio de help desk, impulsado por inteligencia artificial, que automatiza la asistencia para los clientes y empleados. La IA de Capacity aprende continuamente del conocimiento organizativo y de las interacciones en la empresa para automatizar procesos y decisiones.
Capacity es un nuevo tipo de servicio de help desk, impulsado por inteligencia artificial, que automatiza la asistencia para los clientes y empleados. La IA de Capacity aprende continuamente del conoci...
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Returns, RMA, Repair and Service Management Software for In-house product service teams - easily configure to your process/data
Returns (RMA) and Service Management for manufacturers with warranty checking, serial number checking, claims management, tickets, and free customer portal. In-house repair teams of manufacturers use RenewityRMA to manage and track RMAs and repairs and service requests. RenewityRMA allows the service team to define and quickly implement their specific/unique returns and service management processes, themselves, without programming. RenewityRMA is a complete online portal for product service.
Returns (RMA) and Service Management for manufacturers with warranty checking, serial number checking, claims management, tickets, and free customer portal. In-house repair teams of manufacturers use R...
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Una de las principales soluciones para gestión con PowerShell
Una de las principales soluciones para gestión con PowerShell ScriptRunner es una solución de plataforma para la automatización y delegación con PowerShell. La centralización, estandarización, supervisión y el control de múltiples flujos de trabajo de manera efectiva alivian las operaciones de TI. Los administradores y DevOps pueden usar las bibliotecas de comandos suministradas, personalizarlas o desarrollar sus propios comandos.
Una de las principales soluciones para gestión con PowerShell ScriptRunner es una solución de plataforma para la automatización y delegación con PowerShell. La centralización, estandarización, supervis...
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Enterprise ServiceDesk solution with nice interface for business users and very flexible open architecture for IT departments
All IT processes in one tool: ideas, projects, tasks, requirements, testing, and support.
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Help desk tool that helps manage changes & problems across IT processes via custom service agreements, automated workflows and more.
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Enterprise ITIL Service Desk solution at a low cost SMB price. Advanced and Feature rich. FREE ITIL process templates available
ITIL Service Management solution. Pink Verified for 10 processes. IncidentMonitor is a service management framework that comes out of the box with multiple free process templates. The application offers Enterprise features at an low SMB price. All processes can easily be customized using the graphical workflow and smart service catalog designer. No coding is needed to create most advanced workflows and webforms. Unlimited processes can run next to each other created a real shared service center
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Scaling your IT Service MSP business can be hard. Computicate PSA makes is easy - PSA software simplified
Computicate is the Professional Service Automation platform for ambitious Managed Service Providers (MSPs), that aim to grow and deliver world class services. In achieving that goal, PSA is much more than just another module or software tool used along the way. Configured properly, PSA makes your Managed Services operation dependable, efficient and ready to scale. Getting this done, the easy way, is exactly where Computicate makes the difference.
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CRM/311 cloud-based software solution suite, complete with web-app, mobile-app, internal workflow, knowledgebase, and robust reporting.
Hundreds of government entities and call centers across the country use our citizen request management software (QAlert) to improve citizen service, increase efficiency, re-engineer processes, and measure performance, making QScend Technologies, Inc. the preferred provider of CRM/311 software in the U.S.
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El centro de ayuda de ProProfs es una excelente herramienta de asistencia al cliente que permite a las empresas resolver sus problemas al instante.
El centro de ayuda de ProProfs es una herramienta integral que equipa a las empresas para que optimicen todos los procesos de asistencia al cliente fácilmente. Desde que el cliente se conecta con un agente de asistencia a crear un ticket hasta que se asigna dicho ticket, el centro de ayuda de ProProfs se ocupa de todo el proceso. Con una función de bandeja de entrada compartida que hace que la colaboración entre los agentes de asistencia sea fácil y eficiente. Esta herramienta también incluye una función de creación de informes robusta para supervisar el rendimiento del agente.
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Es un sistema de soporte técnico alineado con las mejores prácticas de ITIL y creado con énfasis en los mejores conceptos de usabilidad, proporcionando una mayor agilidad y organización en la gestión de tickets.
Milldesk es un software completo, alineado con las mejores prácticas de ITIL, que reúne las mejores funciones de mesa de ayuda y mesa de servicio en el mercado desde 2005, y es utilizado por más de 26,774 técnicos en Brasil y América Latina. Bríndele una atención al cliente inmejorable con Milldesk, aporte productividad a sus empleados, automatice los procesos, elimine el trabajo repetitivo, facilite la comunicación y permita la colaboración entre equipos. ¡Sin gastar una fortuna por ello!
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Infinity ECM platform - Award Winning 15 in 1 Business Management Software (CRM, DMS, BPM, CMS, ECM)
Infinity ECM is an Award-winning Business Management platform that brings a fast IT digital enterprise transformation and includes 15+ fully integrated systems modular subsystems that every modern business needs. Combines in one platform & one interface solutions such as: CRM, DMS, RMS+CMS, CMSx2, ITSM, EAM, KMS, BPM, GRC, IAM The Infinity ECM platform has won the prestigious EuroCloud Europe Award for Best European System for 2017.
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Allows you to automatically create a dynamic knowledge base and provide access to it via the corporate website or intranet.
Allows you to automatically create a dynamic knowledge base and provide access to it via the corporate website or intranet. HelpdeskAdvanced is a Service Desk solution, based on the principle of process automation, supporting the different strategic scenarios of service governance through the automation and enhanced configurability of IT and Business processes.
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Software de mesa de ayuda que permite a los socios del cliente resolver las consultas de los clientes. El software puede implementarse en forma local o en la nube.
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Improve your customer service with the help desk solution that integrates multiple channels and manages all communication in one place.
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Gestión de casos dinámica basada en web y plataforma BPM para crear aplicaciones complejas de gestión de casos.
Eccentex AppBase es una plataforma completa de aplicaciones de nivel empresarial para soluciones de gestión de casos, que reúne información, procesos y personas para casos de uso de investigación, solicitud de servicio, gestión de incidentes y proceso a decisión. AppBase otorga un control total al usuario comercial para adaptarse a los cambios en los procesos diarios y ajustarse rápidamente a las nuevas políticas y normativas.
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ITSM solution that integrates asset management, task scheduling, ticketing, and more.
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Optimize and automate workplace request on one intuitive platform
Back is a collaboration and automation platform that enables internal service and business operations teams (like HR, Finance, IT, and others) to provide the most modern employee experience, through multiple channels, and save time for higher-value tasks along the way through automation. Back is the first platform designed from the ground up for the easiest and fastest use in non-technical and IT teams.
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Rezolve.ai brings AI-powered Service Desk to MS Teams using unique Knowledge, Task & Process skills, improving employee productivity.
Upgrade your service desk's capabilities from just tracking, monitoring or managing to Auto-resolving! Rezolve.ai brings to bear the power of conversational AI to give your employees a frictionless service Desk experience at MS Teams. Now "Auto-resolve" most of the level 1 and 2 issues facing your employees within 10 to 15 seconds - and stop the unnecessary back-and-forth and unproductive hours. Using Rezolve.ai's unique Knowledge, Task & Process skills, automate your Service Desk.
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