108 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
El módulo SPP (Security and Productivity Pack) es ideal para cualquier cliente de OpenText Content Server que quiera tener un mayor control sobre su implementación. Descubre más sobre Content Suite Security and Productivity Pack
Content Suite Security and Productivity Pack de Cassia amplía las características existentes de seguridad de OpenText Content Services, incluidos los permisos, las relaciones y la gestión de roles. Descubre más sobre Content Suite Security and Productivity Pack
Content Suite Security and Productivity Pack de Cassia amplía las características existentes de seguridad de OpenText Content Services, incluidos los permisos, las relaciones y la gestión de roles....
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Uploadcare es un SaaS que gestiona archivos y optimización de imágenes. Ofrece API de imágenes y almacenamiento conforme a HIPAA con CDN para empresas online. Descubre más sobre Uploadcare
Uploadcare es una plataforma basada en la nube de extremo a extremo y con un efecto disruptivo en el mercado tradicional de CDN (red de distribución de contenidos, por sus siglas en inglés) a través de una tecnología de entrega adaptativa que convierte la experiencia del cliente centrada en lo visual en ingresos para las empresas. Tras su fundación en el año 2012, Uploadcare se convirtió en un socio tecnológico en los sectores de comercio electrónico, mercado, SaaS y atención médica para más de 3800 clientes tales como Mozilla, L'Oréal y British Council. Apoyo para los alumnos durante el brote de COVID-19: consulta la página web de Uploadcare. Descubre más sobre Uploadcare
Uploadcare es una plataforma basada en la nube de extremo a extremo y con un efecto disruptivo en el mercado tradicional de CDN (red de distribución de contenidos, por sus siglas en inglés) a través de...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Confluence es un espacio de trabajo para equipos que reúne conocimientos y colaboración. Es una fuente de información veraz centralizada para empresas en rápida y constante evolución. Confluence permite ahorrar tiempo haciendo que los equipos rindan al máximo y dispongan de conocimientos colectivos a partir de respuestas fáciles de encontrar para todos. Permite a todos estar mejor organizados y alineados con todo, desde simples notas de reuniones hasta documentos de estrategia y documentación de TI, para agilizar y mejorar la toma de decisiones y ser más receptivos al cambio.
Confluence es un espacio de trabajo para equipos que reúne conocimientos y colaboración. Es una fuente de información veraz centralizada para empresas en rápida y constante evolución. Confluence permit...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Crea y distribuye el contenido empresarial más rápido al utilizar plantillas bloqueables que permiten a cualquier persona diseñar materiales de marketing dentro de la marca.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca para los equipos empresariales que crean contenido de ventas y marketing. Permite que cualquiera almacene activos de la marca, cree plantillas, personalice contenidos y los distribuya a través de canales digitales o impresos. Las plantillas bloqueables protegen tu marca al tiempo que permiten a los colegas realizar pequeñas personalizaciones, lo que aligera la carga de trabajo del equipo de creativos. Olvídate de las marcas defectuosas para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca para los equipos empresariales que crean contenido de ventas y marketing. Permite que cualquiera almacene activos de la marca, cree plantill...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros.
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. ¿Cómo funciona? Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página. Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero.
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, á...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Potente software de gestión de contenidos empresariales para organizar y administrar fácilmente todos los documentos e información.
M-Files ofrece una plataforma inteligente de gestión de contenidos empresariales de última generación que mejora el rendimiento del negocio y ayuda a las personas a encontrar y usar la información de manera más efectiva. Mejora el flujo de trabajo, aumenta la reutilización de información, elimina la redundancia, controla de forma segura el contenido y evita conflictos y pérdida de datos, todo en una única e intuitiva solución de gestión de contenidos que se integra con Windows Explorer. Miles de organizaciones en más de 100 países usan M-Files para gestionar sus necesidades de información empresarial.
M-Files ofrece una plataforma inteligente de gestión de contenidos empresariales de última generación que mejora el rendimiento del negocio y ayuda a las personas a encontrar y usar la información de m...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Descubre por qué Bynder está un paso por encima del resto para administrar los activos digitales.
Bynder es una forma fácil de gestionar profesionalmente tu contenido digital en la nube. Los equipos se encuentran en la misma página para ediciones y aprobaciones colaborativas en tiempo real, fácil uso y almacenamiento compartido de archivos, formato automático para diferentes canales y tipos de archivos. Proporciona un portal central en la nube para todos los materiales y mensajes de la empresa con sus elementos de marca. El galardonado software de Bynder es utilizado por marcas globales como Spotify, Puma y KLM.
Bynder es una forma fácil de gestionar profesionalmente tu contenido digital en la nube. Los equipos se encuentran en la misma página para ediciones y aprobaciones colaborativas en tiempo real, fácil u...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar documentos.
Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar documentos y demás conocimiento de la empresa. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores de comercios minoristas, salud, manufactura, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales y financieros, medios de comunicación, tecnología y el sector público.
Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar documentos y demás conocimiento de la empresa. Con una ...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto d...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
MediaValet ayuda a los equipos de marketing y creativos a administrar, colaborar y distribuir con facilidad sus activos de marketing, gráficos y contenido.
MediaValet es un DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) basado en la nube que ayuda a los equipos de marketing y creativos de todos los sectores a administrar, colaborar y distribuir fácilmente su contenido digital. Con usuarios, asistencia y capacitación ilimitados, MediaValet es rápido y fácil de usar. Cuenta con la confianza de marcas líderes como Experian, Margaritaville, Brand USA y TDindustries.
MediaValet es un DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) basado en la nube que ayuda a los equipos de marketing y creativos de todos los sectores a administrar, colaborar y distrib...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Solución de ECM que combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya sea que se implemente como una solución hospedada o local, OnBase permite a las organizaciones automatizar los procesos comerciales y reducir el tiempo y el costo de realizar funciones comerciales importantes a través de la administración y del control del contenido.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya se...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Las soluciones de automatización de oficinas de DocuWare brindan un flujo de trabajo digital inteligente y control de documentos para obtener ganancias sustanciales de productividad.
Soluciones de automatización de oficinas que ofrecen un flujo de trabajo digital inteligente y control de documentos, estableciendo un nuevo ritmo para la productividad de los trabajadores y el rendimiento empresarial. Integración flexible, móvil y n.º 1 en cuanto a su uso fácil con servicios en la nube sin compromisos reconocida como la más adecuada para digitalizar, automatizar y transformar procesos clave con más de 175 000 usuarios satisfechos.
Soluciones de automatización de oficinas que ofrecen un flujo de trabajo digital inteligente y control de documentos, estableciendo un nuevo ritmo para la productividad de los trabajadores y el rendimi...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
El software de gestión del contenido empresarial (ECM [Enterprise Content Management]) líder del sector, utilizado por 35 000 organizaciones para administrar de forma segura el contenido y automatizar los procesos.
Desde 1987, el software de gestión de contenidos empresariales Laserfiche ha sido la solución de confianza de más de 35 000 organizaciones en todo el mundo para administrar, proteger y compartir información. Como empresa privada con sede en California, Laserfiche desarrolla soluciones de captura, flujo de trabajo, formularios, firmas electrónicas y administración de casos, que ayudan a las organizaciones a impulsar el valor del negocio, y tomar decisiones oportunas e informadas.
Desde 1987, el software de gestión de contenidos empresariales Laserfiche ha sido la solución de confianza de más de 35 000 organizaciones en todo el mundo para administrar, proteger y compartir inform...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
DocuPhase es una plataforma completa basada en navegador que ofrece una eficiencia y un rendimiento incomparables a las empresas de todo el mundo.
DocuPhase proporciona software y servicios para la automatización empresarial. Esta plataforma incluye todo lo que una organización necesita para ejecutar en sus estrategias de transformación digital, mejora de procesos y crecimiento. Expertos en automatización. Asóciate con el equipo de DocuPhase para transformar tu forma de trabajar. Empecemos. Para obtener más información, visita docuphase.com.
DocuPhase proporciona software y servicios para la automatización empresarial. Esta plataforma incluye todo lo que una organización necesita para ejecutar en sus estrategias de transformación digital, ...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
La plataforma de infraestructura de contenido impulsada por API que te permite gestionar fácilmente el contenido en varias plataformas.
Contentful es una empresa de CMS flexible y orientada hacia el futuro que te permite publicar contenido fácilmente en todas las plataformas. ¡Crea contenido una sola vez y publícalo con una bonita presentación en cualquier lugar! Los editores gestionan el contenido de forma interactiva desde una interfaz de edición fácil de usar, mientras que los desarrolladores configuran la entrega del contenido con el lenguaje de programación y el marco de plantillas que elijan. Los clientes la eligen por la flexibilidad y estabilidad del modelado y entrega del contenido. ¡Pruébalo!
Contentful es una empresa de CMS flexible y orientada hacia el futuro que te permite publicar contenido fácilmente en todas las plataformas. ¡Crea contenido una sola vez y publícalo con una bonita pres...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
El sistema de gestión de contenidos Xerox DocuShare es un método fácil para administrar todos los documentos digitales y en papel.
El sistema de gestión de contenidos Xerox DocuShare es un método fácil para administrar todos los documentos digitales y en papel. Los usuarios pueden acceder, compartir y procesar fácilmente la información con unos pocos clics. Almacena contenido en papel, archivos digitales, videos, imágenes y contenido de correo electrónico en un repositorio seguro y centralizado.
El sistema de gestión de contenidos Xerox DocuShare es un método fácil para administrar todos los documentos digitales y en papel. Los usuarios pueden acceder, compartir y procesar fácilmente la inform...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Cloudinary es una solución integral de gestión de imágenes y videos para aplicaciones web y móviles.
Cloudinary es el líder del mercado en gestión de imágenes y videos basada en la nube para aplicaciones web y móviles. Lo utilizan más de 100 000 desarrolladores web y móviles en todo el mundo y administra miles de millones de imágenes. Cloudinary es la opción para las empresas que desean cargar, almacenar, manipular, optimizar y entregar imágenes y videos de manera eficiente y efectiva.
Cloudinary es el líder del mercado en gestión de imágenes y videos basada en la nube para aplicaciones web y móviles. Lo utilizan más de 100 000 desarrolladores web y móviles en todo el mundo y adminis...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Nuxeo Platform proporciona muchas de las características principales de ECM que esperarías de una plataforma empresarial.
Nuxeo ofrece un conjunto completo de capacidades de ECM "tradicionales" para grandes empresas, pero eso es solo el comienzo. La plataforma de bajo código de Nuxeo impulsa más eficiencia y valor a partir de tus contenidos y datos al utilizar una arquitectura moderna, escalable y nativa de la nube, además de cientos de integraciones. Nuxeo Platform proporciona muchas de las características principales de ECM que esperarías de una plataforma empresarial, además de capacidades avanzadas de gestión de metadatos, IA, aprendizaje automático y más.
Nuxeo ofrece un conjunto completo de capacidades de ECM "tradicionales" para grandes empresas, pero eso es solo el comienzo. La plataforma de bajo código de Nuxeo impulsa más eficiencia y valor a parti...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Acaba con las limitaciones de tu CMS actual y adopta uno de los CMS más rápidos del mercado. Más rápido de crear, gestionar e implementar.
Agility CMS es un CMS sin encabezado y centrado en el contenido que permite elegir cualquier lenguaje de programación y obtener la flexibilidad, la velocidad y la potencia de las API ligeras. Permite agregar funciones como gestión de páginas, comercio electrónico, gestión online de casos y búsqueda; Agility CMS es una completa plataforma de experiencia digital que ahorra tiempo, elimina las limitaciones y facilita experiencias fluidas en todos los canales digitales.
Agility CMS es un CMS sin encabezado y centrado en el contenido que permite elegir cualquier lenguaje de programación y obtener la flexibilidad, la velocidad y la potencia de las API ligeras. Permite a...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
CMS de código abierto optimizado para dispositivos móviles que permite que tu organización cree un sitio web sin codificación.
CMS de código abierto optimizado para dispositivos móviles que permite que tu organización cree un sitio web sin codificación.
CMS de código abierto optimizado para dispositivos móviles que permite que tu organización cree un sitio web sin codificación....
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Software de gestión de documentos que combina la facilidad de integración de Windows con la flexibilidad adicional del acceso al navegador web.
Software de gestión de documentos empresarial que está completamente integrado en Microsoft Windows, Office, Outlook y otras aplicaciones empresariales conocidas para facilitar el uso. Todo lo que se necesita para el control de documentos se encuentra dentro de la familiar experiencia de archivos y carpetas de Windows, incluido el control de versiones, notificaciones, aprobaciones, seguridad, flujo de trabajo, entre otros. Las opciones web y móvil brindan acceso más allá de la oficina. Automatiza los procedimientos, gestiona archivos de proyectos y colabora con clientes y proveedores.
Software de gestión de documentos empresarial que está completamente integrado en Microsoft Windows, Office, Outlook y otras aplicaciones empresariales conocidas para facilitar el uso. Todo lo que se n...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Captura, almacena y recupera contenido de forma rápida y sencilla. La automatización de procesos y la integración con aplicaciones potencia el crecimiento del negocio.
Diseñada para organizaciones medianas de entre 100 y más de 1000 empleados, DocStar ECM es una solución de gestión de contenidos empresariales y automatización de procesos de negocio. Posibilita que las empresas en crecimiento tomen mejores decisiones y ofrece un retorno de la inversión rápido con captura de datos, flujo de trabajo y recuperación inteligentes. Integrada con ERP, contabilidad, HRIS, EMR u otra aplicación empresarial, DocStar ECM te ayuda a administrar automáticamente todo el ciclo de vida de tu contenido. Llama para obtener una demostración personalizada gratuita.
Diseñada para organizaciones medianas de entre 100 y más de 1000 empleados, DocStar ECM es una solución de gestión de contenidos empresariales y automatización de procesos de negocio. Posibilita que la...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Sitecore Content Hub, creado para profesionales de marketing de contenidos empresariales y equipos de operaciones de marketing, puede ofrecer campañas, programas y más.
Sitecore Content Hub, creado para profesionales de marketing de contenidos empresariales y equipos de operaciones de marketing, puede ofrecer campañas, programas y experiencias personalizadas con facilidad y excelencia operativa.
Sitecore Content Hub, creado para profesionales de marketing de contenidos empresariales y equipos de operaciones de marketing, puede ofrecer campañas, programas y experiencias personalizadas con facil...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Progress Sitefinity es el CMS líder que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer experiencias personalizadas y multicanal.
Progress Sitefinity es la solución de productividad CMS líder en el mercado gracias a su gran facilidad de uso y UX que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer atractivas experiencias digitales multicanal. Con una interfaz intuitiva, es increíblemente ampliable y fácil de utilizar para los desarrolladores. Mantiene su reputación cuando se trata de buscar una forma de desplegar y nuevos sitios y proyectos digitales de manera rápida y rentable, evitando los elevados costes y los largos tiempos de comercialización de las grandes suites de marketing.
Progress Sitefinity es la solución de productividad CMS líder en el mercado gracias a su gran facilidad de uso y UX que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer atractivas experienci...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Simple, útil y poderoso. Gestión de activos digitales con excelente servicio, diseño limpio y tecnología preparada para el futuro.
NetX es una plataforma líder de gestión de activos digitales implementada en organizaciones como Nike, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Amazon, Intuit, Cleveland Clinic y muchas otras. Con un diseño limpio y moderno, componentes escalables y una historia de innovación, recurre a NetX para proporcionar soluciones a tus necesidades de gestión de activos digitales departamentales o empresariales. NetX ofrece suscripciones locales y en la nube.
NetX es una plataforma líder de gestión de activos digitales implementada en organizaciones como Nike, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Amazon, Intuit, Cleveland Clinic y muchas otras. Con...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Para usuarios que necesitan un CMS que sea seguro, rápido, ágil y flexible.
Es para usuarios avanzados que necesitan un CMS que sea tan ágil y flexible que quizá les asuste un poco. Y la historia no termina aquí. La tecnología evoluciona y la misión de esta empresa es que Zephyr marque el ritmo. La transparencia, un servicio de asistencia destacado y el acceso directo constituyen una gran parte del compromiso con las agencias asociadas. Te mereces un lugar en primera fila a los cerebros que trabajan en Zephyr y eso es lo que obtendrás.
Es para usuarios avanzados que necesitan un CMS que sea tan ágil y flexible que quizá les asuste un poco. Y la historia no termina aquí. La tecnología evoluciona y la misión de esta empresa es que Zeph...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Generis CARA is a leading content and information management platform for regulated industries.
Generis provides CARA, the leading content and information management platform for regulated industries. CARA is used by more than 400,000 users across industries including Life Sciences, Finance, Government, Engineering, and Utilities. Customers include 8 of the global top 10 Life Science companies. CARA is a cloud-first platform providing functionally-rich solutions for regulated business processes, including a comprehensive end-to-end platform for Life Sciences.
Generis provides CARA, the leading content and information management platform for regulated industries. CARA is used by more than 400,000 users across industries including Life Sciences, Finance, Gove...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
CMS empresarial de código abierto basado en Java, centrado en el alto rendimiento y la escalabilidad, con integración flexible y facilidad de uso.
Magnolia es un CMS creado para grandes empresas que desean crear experiencias digitales de prestigio mundial en cualquier canal sin ser perjudicadas por un software saturado de funciones ni verse restringidas por soluciones limitadas sin encabezado. Los especialistas en marketing trabajan más rápido utilizando una interfaz de edición potente e intuitiva. Los desarrolladores, por su parte, disfrutan de una solución ligera que se puede personalizar y que les permite conectarse a la perfección con el resto de tu pila de marketing y tecnología.
Magnolia es un CMS creado para grandes empresas que desean crear experiencias digitales de prestigio mundial en cualquier canal sin ser perjudicadas por un software saturado de funciones ni verse restr...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Enterprise Content Management System used by mid- and large-sized companies in multiple industries, from non-profits to Fortune 500s.
Titan CMS is an Enterprise Content Management System used in a wide variety of industries including manufacturing, nonprofit, healthcare, financial services, government, education, and others. The intuitive web-based interface is easy for non-technical editors and authors to use, yet powerful enough for the most advanced requirements. Titan CMS's highly extensible, scalable architecture supports the most demanding organizational needs. Flexible licensing models to fit companies large and small.
Titan CMS is an Enterprise Content Management System used in a wide variety of industries including manufacturing, nonprofit, healthcare, financial services, government, education, and others. The intu...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Gestión de contenidos empresariales que proporciona un control de versión completo, seguimiento de auditoría y canales de actualización personalizados. Multi DB y SO.
Sistema de gestión de contenidos empresariales de código abierto desarrollado en Java, diseñado para colaborar y gestionar documentos y contenidos a nivel empresarial. Proporciona funciones para gestionar el ciclo de vida completo de documentos (herramientas de clasificación, ediciones en vivo, control de versiones, herramientas de comunicación) y para implementar los procesos de negocios (automatizaciones, flujos de trabajo, OCR, clientes de escáner, firma digital, etc.). No tiene barreras técnicas para conectarse con aplicaciones de terceros y cuenta con módulos que satisfacen necesidades específicas. Se puede agregar cualquier otro módulo.
Sistema de gestión de contenidos empresariales de código abierto desarrollado en Java, diseñado para colaborar y gestionar documentos y contenidos a nivel empresarial. Proporciona funciones para gestio...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Crea y publica fácilmente documentación dinámica de producto.
Crea, actualiza, traduce, publica y mantén fácilmente la documentación de tu producto en una sola página. Escribe tu documento en Docsie y crea nuevas versiones y traducciones en un único lugar. Intégralo en tu sitio web con una cadena de JavaScript y ¡listo! Es así de sencillo.
Crea, actualiza, traduce, publica y mantén fácilmente la documentación de tu producto en una sola página. Escribe tu documento en Docsie y crea nuevas versiones y traducciones en un único lugar. Intégr...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Integración de portal de código abierto lista para usar y control de contenido completo con gestión de documentos y flujo de trabajo integrados.
Alfresco Content Services proporciona capacidades de gestión de contenido empresarial (ECM) abiertas, flexibles y escalables. Se puede acceder al contenido desde cualquier lugar y de cualquier forma que trabajes y se integra fácilmente con otras aplicaciones empresariales. Cuando Alfresco Content Services se combina con los servicios de proceso extensivo de las plataformas, tu contenido trabaja para ti y el negocio fluye. Agregar contexto al contenido es compatible con una mejor toma de decisiones, mejora la productividad y mejora el gobierno de la información.
Alfresco Content Services proporciona capacidades de gestión de contenido empresarial (ECM) abiertas, flexibles y escalables. Se puede acceder al contenido desde cualquier lugar y de cualquier forma qu...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Kapost's B2B marketing platform integrates teams, tools & channels to create, distribute & measure cross channel campaigns and content.
Kapost is a B2B Marketing Operating System that enables Marketers to manage the Marketing function amid the complexity of the digital age. Kapost aligns your organization's teams, tools and channels, so you can effectively execute, distribute and analyze campaigns & content across your buyers journey.
Kapost is a B2B Marketing Operating System that enables Marketers to manage the Marketing function amid the complexity of the digital age. Kapost aligns your organization's teams, tools and channels, ...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Veeva Vault es una verdadera plataforma de gestión de contenidos empresariales en la nube y un conjunto de aplicaciones específicamente diseñadas para las ciencias de la vida.
Veeva Vault es una verdadera plataforma de gestión de contenidos empresariales en la nube y un conjunto de aplicaciones específicamente diseñadas para las ciencias de la vida. Veeva Vault es la única plataforma de administración de contenido con la capacidad única de gestionar contenido y datos. Debido a que todas las aplicaciones de Vault se basan en la misma plataforma central, las empresas pueden facilitar el flujo de documentos a través de regiones y departamentos, eliminando los silos de sistemas, sitios y países y agilizando sus procesos clínicos de extremo a extremo.
Veeva Vault es una verdadera plataforma de gestión de contenidos empresariales en la nube y un conjunto de aplicaciones específicamente diseñadas para las ciencias de la vida. Veeva Vault es la única ...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Enadoc is a mobile-ready DMS that allows you to manage and sign documents securely on cloud and transition to a paperless environment.
Enadoc is an innovative document management and enterprise content management solution that features sign, capture and indexing, records management, search, disaster recovery, and secure access capabilities. Your data is your most important asset. Protecting it from unauthorized distribution and access, theft, and disasters should be a priority. Be Compliant and Trusted through Enadoc.
Enadoc is an innovative document management and enterprise content management solution that features sign, capture and indexing, records management, search, disaster recovery, and secure access capabil...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
IBM Enterprise Content Management allows businesses to access, analyze, and act on business content.
ECM (Enterprise Content Management) puts business content to work and allows organizations to realize new value. Collaborating in the cloud, managing records, mitigating risk, capturing documents, improving employee productivity.
ECM (Enterprise Content Management) puts business content to work and allows organizations to realize new value. Collaborating in the cloud, managing records, mitigating risk, capturing documents, impr...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Pantheon is the first choice for Enterprise Content Management.
Pantheon is the first choice for Enterprise Content Management. Powering the websites of many of the world's most well known brands, Pantheon stands alone as the fastest, most reliable WebOps platform for Drupal and WordPress sites. Mission-critical or high-traffic sites need a content management system and WebOps platform that guarantees success, and that's what Pantheon delivers. Fully managed hosting, enterprise security, 24/7/365 support, 99.99% uptime, and much more.
Pantheon is the first choice for Enterprise Content Management. Powering the websites of many of the world's most well known brands, Pantheon stands alone as the fastest, most reliable WebOps platform ...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
A single platform to capture, process & manage your organization's most important documents.
Enable your teams to work faster and more efficiently with the KnowledgeLake platform - the only end-to-end solution for document processing that is fully cloud-native. KnowledgeLake combines intelligent document capture and robotic process automation (RPA) to increase your organization's productivity. With an easy-to-use interface and industry-leading security, your content is always accessible and always secure. Break down the siloes holding you back - manage your content with KnowledgeLake.
Enable your teams to work faster and more efficiently with the KnowledgeLake platform - the only end-to-end solution for document processing that is fully cloud-native. KnowledgeLake combines intellige...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Features include content mapping, search experience tracking, content insights, daily performance management, and more.
Features include content mapping, search experience tracking, content insights, daily performance management, and more.
Features include content mapping, search experience tracking, content insights, daily performance management, and more....
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
VisibleThread Readability is a one-click plain language analysis tool that improves the clarity and quality of your content.
VT Readability / VT Insights make content more readable and engaging. Clear communication drives better customer engagement, improved user experience, reduced call center costs and stronger compliance. VT Readability is a one-click plain language solution for content writers. It supports teams across the organization (marketing, legal, HR, operations, product management) by scoring and clarifying their message.
VT Readability / VT Insights make content more readable and engaging. Clear communication drives better customer engagement, improved user experience, reduced call center costs and stronger compliance....
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Convierte el ruido en conocimiento con elium.
Elium te ayuda a crear un punto central para equipos en crecimiento que necesitan organizarse y acceder a contenido crucial para su trabajo. Elium es una solución moderna de gestión del contenido que permite a las organizaciones capitalizar mejor a sus equipos y favorecer su crecimiento en torno a la documentación clave. — Crea, selecciona y formatea contenido enriquecido en un abrir y cerrar de ojos. — Organiza el contenido con etiquetas y navega rápidamente por los espacios. - Capacita a los equipos con plantillas estructuradas. — Mantén el cumplimiento de la confidencialidad y la calidad con permisos de acceso.
Elium te ayuda a crear un punto central para equipos en crecimiento que necesitan organizarse y acceder a contenido crucial para su trabajo. Elium es una solución moderna de gestión del contenido que p...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Un CMS sin encabezado basado 100 % en GraphQL con soporte completo de lectura y escritura.
Un CMS sin encabezado que permite a las empresas con visión de futuro construir cualquier producto en cualquier plataforma con el poder de las API de contenido flexible y la búsqueda de datos optimizada. Al incluir tecnologías modernas como GraphQL, GraphCMS permite que las empresas de pensamiento ágil lleven aplicaciones, servicios y sitios al mercado más rápido que nunca.
Un CMS sin encabezado que permite a las empresas con visión de futuro construir cualquier producto en cualquier plataforma con el poder de las API de contenido flexible y la búsqueda de datos optimizad...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Povides organizations with a unified repository to house unstructured content, and deliver it to business users in the proper format.
Povides organizations with a unified repository to house unstructured content, and deliver it to business users in the proper format.
Povides organizations with a unified repository to house unstructured content, and deliver it to business users in the proper format....
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Centralpoint se encuentra en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Experiencia Digital 2018, que unifica tus tipos de contenidos para tus diferentes usuarios.
Centralpoint se encuentra en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Experiencia Digital (2018), que unifica los diferentes tipos de contenido y documentos necesarios para prestar servicios a empleados, clientes y socios a través del SSO (AD/Ldap/SAML), que incluye más de 220 módulos listos para usar. Oxcyon proporciona un servicio de creación de prototipo de alta fidelidad, que te permite ver que tu empresa cobre vida, antes de firmar... y comprueba las capacidades y elimina el riesgo por completo. La API web de Centralpoint admite la integración del servicio web RESTful.
Centralpoint se encuentra en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Experiencia Digital (2018), que unifica los diferentes tipos de contenido y documentos necesarios para prestar servicios ...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Xylemes LCMS streamlines content authoring, publishing, delivery, tracking & analysis into a centralized, collaborative environment.
Xylemes Learning Content Management System (LCMS) centralizes the entire content lifecycle & empowers organizations to create compelling, dynamic, reusable learning content, deliver it anywhere & measure its impactwith or without an LMS. Only Xyleme brings the entire learning content management lifecycle together into a single source of truth, streamlining content authoring, publishing, management, delivery, tracking & analysis to provide a comprehensive tool for modern learning organizations.
Xylemes Learning Content Management System (LCMS) centralizes the entire content lifecycle & empowers organizations to create compelling, dynamic, reusable learning content, deliver it anywhere & measu...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Agile and easy to implement, build a customized enterprise content management system that is scalable, highly available and secure.
Agile and easy to implement, build a customized enterprise content management system that is scalable, highly available and secure.
Agile and easy to implement, build a customized enterprise content management system that is scalable, highly available and secure....
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Convert paper documents to centrally stored electronic files that can be accessed by many EMR systems and business workflow tools.
Convert paper documents to centrally stored electronic files that can be accessed by many EMR systems and business workflow tools.
Convert paper documents to centrally stored electronic files that can be accessed by many EMR systems and business workflow tools....
Open-source content management system that enables businesses to create, publish, and share content among teams.
A flexible and open CMS that that drives relevant experiences for every digital visitor. Bloomreach Experience Manager (brXM) is the enterprise solution that makes it easy to share content across teams and touchpoints, enabling marketers to update once, publish everywhere. The API-first architecture makes it easy to integrate with other business solutions and deliver content to mobile apps, IoT devices, and SPAs. brXM helps you create, scale, and personalize an exceptional digital experience.
A flexible and open CMS that that drives relevant experiences for every digital visitor. Bloomreach Experience Manager (brXM) is the enterprise solution that makes it easy to share content across teams...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
All-in-one document collaboration & content management platform for teams to create, share and manage their content from one place.
Bit is a new-age document collaboration platform for teams to create robust internal & client facing documents with built in tracking. Bit helps teams centralize and organize their work, collaborate in real-time across workflows, manage digital content intelligently, and track engagement across the content that is shared. Bit helps teams create digital documents that are multi-dimensional to communicate beyond text and images with 50+ integrations.
Bit is a new-age document collaboration platform for teams to create robust internal & client facing documents with built in tracking. Bit helps teams centralize and organize their work, collaborate in...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
A Work Process Management platform for Your Employees, Customers, and Vendors to #DoWorkTogether Starting at $250 / month for 10 users
Omnidek is an enterprise solution for non-enterprise clients. Company-wide deployments of forms and workflows transitions your company from files and folders to a powerful Enterprise Data management strategy called Smart Data ECM (Enterprise Content Management). Smart Data ECM means every data point in your company is at your fingertips and can be accessible via our public API and reported on in real-time. Bring your BI tools, ditch your apps and spreadsheets, and start to #DoWorkTogether
Omnidek is an enterprise solution for non-enterprise clients. Company-wide deployments of forms and workflows transitions your company from files and folders to a powerful Enterprise Data management st...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información