153 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
El módulo SPP (Security and Productivity Pack) es ideal para cualquier cliente de OpenText Content Server que quiera tener un mayor control sobre su implementación. Descubre más sobre Content Suite Security and Productivity Pack
Content Suite Security and Productivity Pack de Cassia amplía las características existentes de seguridad de OpenText Content Services, incluidos los permisos, las relaciones y la gestión de roles. Descubre más sobre Content Suite Security and Productivity Pack
Content Suite Security and Productivity Pack de Cassia amplía las características existentes de seguridad de OpenText Content Services, incluidos los permisos, las relaciones y la gestión de roles.
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Wrike es una plataforma colaborativa que incluye plantillas, formularios de solicitud y seguridad robusta útiles para administrar tu contenido empresarial. Descubre más sobre Wrike
Wrike es una plataforma de gestión de proyectos que utilizan más de dos millones de personas en todo el mundo. Explora sus potentes funciones para impulsar tu contenido empresarial. Carga y organiza tus documentos con espacios para equipos, proyectos y carpetas. Acaba con las tareas repetitivas y automatiza tus procesos de contenido con plantillas listas para usar y formularios de solicitud personalizados. Mantén tu información segura con protección de nivel empresarial. Incluye funciones de acceso basado en roles, controles de autenticación robustos y cifrado de datos. Descubre más sobre Wrike
Wrike es una plataforma de gestión de proyectos que utilizan más de dos millones de personas en todo el mundo. Explora sus potentes funciones para impulsar tu contenido empresarial. Carga y organiza...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros. Descubre más sobre Flipsnack
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. ¿Cómo funciona? Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página. Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero. Descubre más sobre Flipsnack
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes,...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Descubre por qué Bynder es la mejor manera de administrar tus activos digitales. Descarga la Guía de comparación de DAM gratuita. Descubre más sobre Bynder
Bynder es la forma más fácil de gestionar profesionalmente tu contenido digital. Los equipos se encuentran en la misma página para ediciones y aprobaciones colaborativas de la marca en tiempo real, fácil uso y almacenamiento compartido de archivos, formato automático para canales y tipos de archivos. Proporciona una base central en la nube para todos los materiales y mensajes de la empresa con sus elementos de marca. El galardonado software de Bynder es utilizado por marcas globales como Spotify, Puma y KLM. Descubre más sobre Bynder
Bynder es la forma más fácil de gestionar profesionalmente tu contenido digital. Los equipos se encuentran en la misma página para ediciones y aprobaciones colaborativas de la marca en tiempo real,...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
WoodWing Studio (anteriormente Enterprise) es una solución de flujo de trabajo de producción de contenido y publicación multicanal. Descubre más sobre WoodWing Studio
WoodWing Studio (Enterprise) es una solución de producción de contenido y publicación multicanal que permite a los editores y marcas acelerar y optimizar su producción de contenido. Las empresas que usan esta solución y su enfoque neutro respecto del canal mejoran su flujo de trabajo de producción de contenido, aumentando la eficiencia de la colaboración y creando contenido sin errores. Los creadores de contenido pueden adaptar o ajustar fácilmente el contenido que producen y publicarlo en cualquier canal digital o impreso. Descubre más sobre WoodWing Studio
WoodWing Studio (Enterprise) es una solución de producción de contenido y publicación multicanal que permite a los editores y marcas acelerar y optimizar su producción de contenido. Las empresas que...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Confluence es un espacio de trabajo para equipos que reúne conocimientos y colaboración. Es una fuente de información veraz centralizada para empresas en rápida y constante evolución. Confluence permite ahorrar tiempo haciendo que los equipos rindan al máximo y dispongan de conocimientos colectivos a partir de respuestas fáciles de encontrar para todos. Permite a todos estar mejor organizados y alineados con todo, desde simples notas de reuniones hasta documentos de estrategia y documentación de TI, para agilizar y mejorar la toma de decisiones y ser más receptivos al cambio.
Confluence es un espacio de trabajo para equipos que reúne conocimientos y colaboración. Es una fuente de información veraz centralizada para empresas en rápida y constante evolución. Confluence...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Ya sea que prefieras tus archivos en la nube o en la empresa, hay una solución total de gestión de documentos para ti.
La mejor solución de gestión de documentos (DMS), eFileCabinet se adapta a tus documentos en papel y datos digitales a través de una organización automatizada, aprobaciones y uso compartido desde un solo panel. La incorporación y la integración sin esfuerzo con el popular software empresarial significa que puedes comenzar a trabajar. Siéntete seguro sabiendo que cumples la normativa y estás cubierto, con todos tus datos a solo un clic de distancia. No importa dónde te encuentres, lo que exija tu negocio o la velocidad a la que escalas, eFileCabinet te respalda.
La mejor solución de gestión de documentos (DMS), eFileCabinet se adapta a tus documentos en papel y datos digitales a través de una organización automatizada, aprobaciones y uso compartido desde un...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Crea y distribuye el contenido empresarial más rápido al utilizar plantillas bloqueables que permiten a cualquier persona diseñar materiales de marketing dentro de la marca.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca para los equipos empresariales que crean contenido de ventas y marketing. Permite que cualquiera almacene activos de la marca, cree plantillas, personalice contenidos y los distribuya a través de canales digitales o impresos. Las plantillas bloqueables protegen tu marca al tiempo que permiten a los colegas realizar pequeñas personalizaciones, lo que aligera la carga de trabajo del equipo de creativos. Olvídate de las marcas defectuosas para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca para los equipos empresariales que crean contenido de ventas y marketing. Permite que cualquiera almacene activos de la marca, cree...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Potente software de gestión de contenidos empresariales para organizar y administrar fácilmente todos los documentos e información.
M-Files ofrece una plataforma inteligente de gestión de contenidos empresariales de última generación que mejora el rendimiento del negocio y ayuda a las personas a encontrar y usar la información de manera más efectiva. Mejora el flujo de trabajo, aumenta la reutilización de información, elimina la redundancia, controla de forma segura el contenido y evita conflictos y pérdida de datos, todo en una única e intuitiva solución de gestión de contenidos que se integra con Windows Explorer. Miles de organizaciones en más de 100 países usan M-Files para gestionar sus necesidades de información empresarial.
M-Files ofrece una plataforma inteligente de gestión de contenidos empresariales de última generación que mejora el rendimiento del negocio y ayuda a las personas a encontrar y usar la información de...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
SmartDocs transforma Microsoft Word en una herramienta de creación de propuestas fácil de usar. Mejora la productividad desde el primer día. Poderoso, pero fácil de usar.
SmartDocs introduce herramientas de automatización de propuestas de vanguardia directamente al entorno intuitivo y fácil de usar de Microsoft Word. Los clientes observan una mejora de la productividad de hasta un 80 %. Eso significa lo que antes te tomaba días o semanas en crear ahora te tomará solo unos pocos minutos con SmartDocs. No se necesita ser un profesional de TI para implementar y mantener SmartDocs. Tu equipo centralizará el contenido aprobado, automatizará las plantillas y eliminará los costosos errores. Escalable para equipos de 5 a más de 5000 escritores.
SmartDocs introduce herramientas de automatización de propuestas de vanguardia directamente al entorno intuitivo y fácil de usar de Microsoft Word. Los clientes observan una mejora de la...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar documentos.
Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar documentos y demás conocimiento de la empresa. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores de comercios minoristas, salud, manufactura, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales y financieros, medios de comunicación, tecnología y el sector público.
Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar documentos y demás conocimiento de la empresa. Con...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Aplicación que transfiere publicaciones de blogs de Google Docs a Wordpress con solo hacer clic en un botón.
Wordable.io es una aplicación que transfiere publicaciones de blogs de Google Docs a Wordpress con solo hacer clic en un botón. Te permite redactar y colaborar en Google Docs como lo harías normalmente y luego importa tus publicaciones en la cuenta de Wordpress sin problemas: todo el formato se pasa con código limpio y las imágenes se agregan a tu biblioteca de medios. También puedes exportar publicaciones a múltiples sitios de Wordpress. Para los especialistas en marketing de contenidos, editores de blogs y blogueros independientes, es un gran ahorro de tiempo.
Wordable.io es una aplicación que transfiere publicaciones de blogs de Google Docs a Wordpress con solo hacer clic en un botón. Te permite redactar y colaborar en Google Docs como lo harías...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo.
Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo.
Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo.
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
MediaValet ayuda a los equipos de marketing y creativos a administrar, colaborar y distribuir con facilidad sus activos de marketing, gráficos y contenido.
MediaValet es un DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) basado en la nube que ayuda a los equipos de marketing y creativos de todos los sectores a administrar, colaborar y distribuir fácilmente su contenido digital. Con usuarios, asistencia y capacitación ilimitados, MediaValet es rápido y fácil de usar. Cuenta con la confianza de marcas líderes como Experian, Margaritaville, Brand USA y TDindustries.
MediaValet es un DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) basado en la nube que ayuda a los equipos de marketing y creativos de todos los sectores a administrar, colaborar y...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Publishing solution that helps businesses convert PDF files into HTML5 flipbooks with customizable design, company logo & domain name.
Paperturn is an online flipbook software that converts your PDFs into interactive digital magazines, catalogs, books, reports and more! Simply upload your PDF and we will turn it into a beautiful page-turning flipbook. Use our powerful marketing and analytical tools to create, share, monetize and measure content. Easily share your flipbook and open it quickly on all devices. Our editor helps you to include interactive features like videos, pop-ups and many others - find out more on our website!
Paperturn is an online flipbook software that converts your PDFs into interactive digital magazines, catalogs, books, reports and more! Simply upload your PDF and we will turn it into a beautiful...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Solución de ECM que combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya sea que se implemente como una solución hospedada o local, OnBase permite a las organizaciones automatizar los procesos comerciales y reducir el tiempo y el costo de realizar funciones comerciales importantes a través de la administración y del control del contenido.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
CMS PHP de código abierto diseñado para desarrollar sitios web, administrar el marketing por correo electrónico y más.
CMS PHP de código abierto diseñado para desarrollar sitios web, administrar el marketing por correo electrónico y más.
CMS PHP de código abierto diseñado para desarrollar sitios web, administrar el marketing por correo electrónico y más.
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Las soluciones de automatización de oficinas de DocuWare brindan un flujo de trabajo digital inteligente y control de documentos para obtener ganancias sustanciales de productividad.
Soluciones de automatización de oficinas que ofrecen un flujo de trabajo digital inteligente y control de documentos, estableciendo un nuevo ritmo para la productividad de los trabajadores y el rendimiento empresarial. Integración flexible, móvil y n.º 1 en cuanto a su uso fácil con servicios en la nube sin compromisos reconocida como la más adecuada para digitalizar, automatizar y transformar procesos clave con más de 175 000 usuarios satisfechos.
Soluciones de automatización de oficinas que ofrecen un flujo de trabajo digital inteligente y control de documentos, estableciendo un nuevo ritmo para la productividad de los trabajadores y el...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
CMS de código abierto optimizado para dispositivos móviles que permite que tu organización cree un sitio web sin codificación.
CMS de código abierto optimizado para dispositivos móviles que permite que tu organización cree un sitio web sin codificación.
CMS de código abierto optimizado para dispositivos móviles que permite que tu organización cree un sitio web sin codificación.
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
El software de gestión del contenido empresarial (ECM [Enterprise Content Management]) líder del sector, utilizado por 35 000 organizaciones para administrar de forma segura el contenido y automatizar los procesos.
Desde 1987, el software de gestión de contenidos empresariales Laserfiche ha sido la solución de confianza de más de 35 000 organizaciones en todo el mundo para administrar, proteger y compartir información. Como empresa privada con sede en California, Laserfiche desarrolla soluciones de captura, flujo de trabajo, formularios, firmas electrónicas y administración de casos, que ayudan a las organizaciones a impulsar el valor del negocio, y tomar decisiones oportunas e informadas.
Desde 1987, el software de gestión de contenidos empresariales Laserfiche ha sido la solución de confianza de más de 35 000 organizaciones en todo el mundo para administrar, proteger y compartir...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
DocuPhase es una plataforma completa basada en navegador que ofrece una eficiencia y un rendimiento incomparables a las empresas de todo el mundo.
DocuPhase proporciona software y servicios para la automatización empresarial. Esta plataforma incluye todo lo que una organización necesita para ejecutar en sus estrategias de transformación digital, mejora de procesos y crecimiento. Expertos en automatización. Asóciate con el equipo de DocuPhase para transformar tu forma de trabajar. Empecemos. Para obtener más información, visita docuphase.com.
DocuPhase proporciona software y servicios para la automatización empresarial. Esta plataforma incluye todo lo que una organización necesita para ejecutar en sus estrategias de transformación...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Cloudinary es una solución integral de gestión de imágenes y videos para aplicaciones web y móviles.
Cloudinary es el líder del mercado en gestión de imágenes y videos basada en la nube para aplicaciones web y móviles. Lo utilizan más de 100 000 desarrolladores web y móviles en todo el mundo y administra miles de millones de imágenes. Cloudinary es la opción para las empresas que desean cargar, almacenar, manipular, optimizar y entregar imágenes y videos de manera eficiente y efectiva.
Cloudinary es el líder del mercado en gestión de imágenes y videos basada en la nube para aplicaciones web y móviles. Lo utilizan más de 100 000 desarrolladores web y móviles en todo el mundo y...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
La plataforma de infraestructura de contenido impulsada por API que te permite gestionar fácilmente el contenido en varias plataformas.
Contentful es una empresa de CMS flexible y orientada hacia el futuro que te permite publicar contenido fácilmente en todas las plataformas. ¡Crea contenido una sola vez y publícalo con una bonita presentación en cualquier lugar! Los editores gestionan el contenido de forma interactiva desde una interfaz de edición fácil de usar, mientras que los desarrolladores configuran la entrega del contenido con el lenguaje de programación y el marco de plantillas que elijan. Los clientes la eligen por la flexibilidad y estabilidad del modelado y entrega del contenido. ¡Pruébalo!
Contentful es una empresa de CMS flexible y orientada hacia el futuro que te permite publicar contenido fácilmente en todas las plataformas. ¡Crea contenido una sola vez y publícalo con una bonita...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
El sistema de gestión de contenidos Xerox DocuShare es un método fácil para administrar todos los documentos digitales y en papel.
El sistema de gestión de contenidos Xerox DocuShare es un método fácil para administrar todos los documentos digitales y en papel. Los usuarios pueden acceder, compartir y procesar fácilmente la información con unos pocos clics. Almacena contenido en papel, archivos digitales, videos, imágenes y contenido de correo electrónico en un repositorio seguro y centralizado.
El sistema de gestión de contenidos Xerox DocuShare es un método fácil para administrar todos los documentos digitales y en papel. Los usuarios pueden acceder, compartir y procesar fácilmente la...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Nuxeo Platform proporciona muchas de las características principales de ECM que esperarías de una plataforma empresarial.
Nuxeo ofrece un conjunto completo de capacidades de ECM "tradicionales" para grandes empresas, pero eso es solo el comienzo. La plataforma de bajo código de Nuxeo impulsa más eficiencia y valor a partir de tus contenidos y datos al utilizar una arquitectura moderna, escalable y nativa de la nube, además de cientos de integraciones. Nuxeo Platform proporciona muchas de las características principales de ECM que esperarías de una plataforma empresarial, además de capacidades avanzadas de gestión de metadatos, IA, aprendizaje automático y más.
Nuxeo ofrece un conjunto completo de capacidades de ECM "tradicionales" para grandes empresas, pero eso es solo el comienzo. La plataforma de bajo código de Nuxeo impulsa más eficiencia y valor a...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Acaba con las limitaciones de tu CMS actual y adopta uno de los CMS más rápidos del mercado. Más rápido de crear, gestionar e implementar.
Agility CMS es un CMS sin encabezado y centrado en el contenido que permite elegir cualquier lenguaje de programación y obtener la flexibilidad, la velocidad y la potencia de las API ligeras. Permite agregar funciones como gestión de páginas, comercio electrónico, gestión online de casos y búsqueda; Agility CMS es una completa plataforma de experiencia digital que ahorra tiempo, elimina las limitaciones y facilita experiencias fluidas en todos los canales digitales.
Agility CMS es un CMS sin encabezado y centrado en el contenido que permite elegir cualquier lenguaje de programación y obtener la flexibilidad, la velocidad y la potencia de las API ligeras. Permite...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Open-source content management system that enables businesses to create, publish, and share content among teams.
A flexible and open CMS that that drives relevant experiences for every digital visitor. Bloomreach Experience Manager (brXM) is the enterprise solution that makes it easy to share content across teams and touchpoints, enabling marketers to update once, publish everywhere. The API-first architecture makes it easy to integrate with other business solutions and deliver content to mobile apps, IoT devices, and SPAs. brXM helps you create, scale, and personalize an exceptional digital experience. Bloomreach also includes the Exponea customer data platform, which combines advanced customer data analytics with omni-channel campaign execution.
A flexible and open CMS that that drives relevant experiences for every digital visitor. Bloomreach Experience Manager (brXM) is the enterprise solution that makes it easy to share content across...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Software de gestión de documentos que combina la facilidad de integración de Windows con la flexibilidad adicional del acceso al navegador web.
Software de gestión de documentos empresarial que está completamente integrado en Microsoft Windows, Office, Outlook y otras aplicaciones empresariales conocidas para facilitar el uso. Todo lo que se necesita para el control de documentos se encuentra dentro de la familiar experiencia de archivos y carpetas de Windows, incluido el control de versiones, notificaciones, aprobaciones, seguridad, flujo de trabajo, entre otros. Las opciones web y móvil brindan acceso más allá de la oficina. Automatiza los procedimientos, gestiona archivos de proyectos y colabora con clientes y proveedores.
Software de gestión de documentos empresarial que está completamente integrado en Microsoft Windows, Office, Outlook y otras aplicaciones empresariales conocidas para facilitar el uso. Todo lo que se...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Uploadcare es un SaaS que gestiona archivos y optimización de imágenes. Ofrece API de imágenes y almacenamiento conforme a HIPAA con CDN para empresas online.
Uploadcare es una plataforma basada en la nube de extremo a extremo y con un efecto disruptivo en el mercado tradicional de CDN (red de distribución de contenidos, por sus siglas en inglés) a través de una tecnología de entrega adaptativa que convierte la experiencia del cliente centrada en lo visual en ingresos para las empresas. Tras su fundación en el año 2012, Uploadcare se convirtió en un socio tecnológico en los sectores de comercio electrónico, mercado, SaaS y atención médica para más de 3800 clientes tales como Mozilla, L'Oréal y British Council. Apoyo para los alumnos durante el brote de COVID-19: consulta la página web de Uploadcare.
Uploadcare es una plataforma basada en la nube de extremo a extremo y con un efecto disruptivo en el mercado tradicional de CDN (red de distribución de contenidos, por sus siglas en inglés) a través...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Captura, almacena y recupera contenido de forma rápida y sencilla. La automatización de procesos y la integración con aplicaciones potencia el crecimiento del negocio.
Diseñada para organizaciones medianas de entre 100 y más de 1000 empleados, DocStar ECM es una solución de gestión de contenidos empresariales y automatización de procesos de negocio. Posibilita que las empresas en crecimiento tomen mejores decisiones y ofrece un retorno de la inversión rápido con captura de datos, flujo de trabajo y recuperación inteligentes. Integrada con ERP, contabilidad, HRIS, EMR u otra aplicación empresarial, DocStar ECM te ayuda a administrar automáticamente todo el ciclo de vida de tu contenido. Llama para obtener una demostración personalizada gratuita.
Diseñada para organizaciones medianas de entre 100 y más de 1000 empleados, DocStar ECM es una solución de gestión de contenidos empresariales y automatización de procesos de negocio. Posibilita que...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Progress Sitefinity es el CMS líder que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer experiencias personalizadas y multicanal.
Progress Sitefinity es la solución de productividad CMS líder en el mercado gracias a su gran facilidad de uso y UX que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer atractivas experiencias digitales multicanal. Con una interfaz intuitiva, es increíblemente ampliable y fácil de utilizar para los desarrolladores. Mantiene su reputación cuando se trata de buscar una forma de desplegar y nuevos sitios y proyectos digitales de manera rápida y rentable, evitando los elevados costes y los largos tiempos de comercialización de las grandes suites de marketing.
Progress Sitefinity es la solución de productividad CMS líder en el mercado gracias a su gran facilidad de uso y UX que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer atractivas...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Sitecore Content Hub, creado para profesionales de marketing de contenidos empresariales y equipos de operaciones de marketing, puede ofrecer campañas, programas y más.
Sitecore Content Hub, creado para profesionales de marketing de contenidos empresariales y equipos de operaciones de marketing, puede ofrecer campañas, programas y experiencias personalizadas con facilidad y excelencia operativa.
Sitecore Content Hub, creado para profesionales de marketing de contenidos empresariales y equipos de operaciones de marketing, puede ofrecer campañas, programas y experiencias personalizadas con...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Comparte archivos y colabora con otros usuarios en una plataforma segura que administra y organiza la información.
Comparte archivos y colabora con otros usuarios en una plataforma segura que administra y organiza la información.
Comparte archivos y colabora con otros usuarios en una plataforma segura que administra y organiza la información.
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Un sistema de gestión de contenido para empresas que desean crear experiencias digitales excepcionales más rápido que nunca.
Magnolia es un CMS Enterprise headless para una moderna y modular plataforma de experiencia digital. Magnolia soporta escalabilidad e integración gracias a su arquitectura API-first, usabilidad y flexibilidad para la gestión de experiencias. Conecta datos de cualquier sistema, gestiona el contenido en cualquier formato. Publica en cualquier dispositivo. Con Magnolia, equipos de Marketing trabajan de forma más ágil gracias a una robusta e intuitiva interfaz de edición, mientras los equipos de desarrollo disfrutan de una solución flexible e ligera.
Magnolia es un CMS Enterprise headless para una moderna y modular plataforma de experiencia digital. Magnolia soporta escalabilidad e integración gracias a su arquitectura API-first, usabilidad y...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Simple, útil y poderoso. Gestión de activos digitales con excelente servicio, diseño limpio y tecnología preparada para el futuro.
NetX es una plataforma líder de gestión de activos digitales implementada en organizaciones como Nike, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Amazon, Intuit, Cleveland Clinic y muchas otras. Con un diseño limpio y moderno, componentes escalables y una historia de innovación, recurre a NetX para proporcionar soluciones a tus necesidades de gestión de activos digitales departamentales o empresariales. NetX ofrece suscripciones locales y en la nube.
NetX es una plataforma líder de gestión de activos digitales implementada en organizaciones como Nike, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Amazon, Intuit, Cleveland Clinic y muchas otras....
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Para usuarios que necesitan un CMS que sea seguro, rápido, ágil y flexible.
Es para usuarios avanzados que necesitan un CMS que sea tan ágil y flexible que quizá les asuste un poco. Y la historia no termina aquí. La tecnología evoluciona y la misión de esta empresa es que Zephyr marque el ritmo. La transparencia, un servicio de asistencia destacado y el acceso directo constituyen una gran parte del compromiso con las agencias asociadas. Te mereces un lugar en primera fila a los cerebros que trabajan en Zephyr y eso es lo que obtendrás.
Es para usuarios avanzados que necesitan un CMS que sea tan ágil y flexible que quizá les asuste un poco. Y la historia no termina aquí. La tecnología evoluciona y la misión de esta empresa es que...
Para organizaciones y bufetes de abogados que buscan la funcionalidad de gestión de documentos de forma permanente y continua.
NetDocuments permite que todos los miembros de un equipo permanezcan sincronizados. Tu equipo puede buscar, revisar y organizar documentos en una sola interfaz. En lugar de enviar documentos por correo electrónico sin seguridad ni control, por qué no "compartirlos" con otros y disfrutar de un conjunto completo de una variedad de características para organizar, administrar y controlar tu trabajo. NetDocuments es un servicio exclusivo para la gestión de correo electrónico y documentos, y la colaboración.
NetDocuments permite que todos los miembros de un equipo permanezcan sincronizados. Tu equipo puede buscar, revisar y organizar documentos en una sola interfaz. En lugar de enviar documentos por...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Imagen proporciona un portal central en la nube para almacenar grandes colecciones de medios. Incluye potentes herramientas para buscar y administrar videos a escala.
Imagen ayuda a las empresas, organizaciones deportivas y empresas de medios a liberar el valor de sus bibliotecas de contenido en constante crecimiento gracias al acceso rápido, seguro y controlado a través de una plataforma de gestión de contenido altamente personalizable. Entre los clientes de este software se incluyen importantes organizaciones de los sectores de deportes, medios y empresas, incluidos MLB, Channel 4, Aon, The Press Association, ATP Media, IMG, Endemol y BP.
Imagen ayuda a las empresas, organizaciones deportivas y empresas de medios a liberar el valor de sus bibliotecas de contenido en constante crecimiento gracias al acceso rápido, seguro y controlado a...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Generis CARA is a leading content and information management platform for regulated industries.
Generis provides CARA, the leading content and information management platform for regulated industries. CARA is used by more than 400,000 users across industries including Life Sciences, Finance, Government, Engineering, and Utilities. Customers include 8 of the global top 10 Life Science companies. CARA is a cloud-first platform providing functionally-rich solutions for regulated business processes, including a comprehensive end-to-end platform for Life Sciences.
Generis provides CARA, the leading content and information management platform for regulated industries. CARA is used by more than 400,000 users across industries including Life Sciences, Finance,...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Software de gestión de contenidos y documentos empresariales fácil de implementar y de usar. Accede de manera segura a tus archivos desde cualquier lugar.
Contentverse es un software de gestión de documentos simplificado que se adhiere a los estándares del sector y se integra perfectamente con tu hardware y software existentes. La versatilidad de Contentverse permite que sus soluciones se implementen en varios mercados verticales, como contabilidad, construcción, educación, servicios financieros, atención médica, manufactura, asuntos jurídicos, Gobierno y muchos más. Contentverse resulta una excelente solución para organizaciones con papeleo, que quieren digitalizarse y que tienen procesos para gestionar.
Contentverse es un software de gestión de documentos simplificado que se adhiere a los estándares del sector y se integra perfectamente con tu hardware y software existentes. La versatilidad de...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Enterprise Content Management System used by mid- and large-sized companies in multiple industries, from non-profits to Fortune 500s.
Titan CMS is an Enterprise Content Management System used in a wide variety of industries including manufacturing, nonprofit, healthcare, financial services, government, education, and others. The intuitive web-based interface is easy for non-technical editors and authors to use, yet powerful enough for the most advanced requirements. Titan CMS's highly extensible, scalable architecture supports the most demanding organizational needs. Flexible licensing models to fit companies large and small.
Titan CMS is an Enterprise Content Management System used in a wide variety of industries including manufacturing, nonprofit, healthcare, financial services, government, education, and others. The...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Crea y publica fácilmente documentación dinámica de producto.
Crea, actualiza, traduce, publica y mantén fácilmente la documentación de tu producto en una sola página. Escribe tu documento en Docsie y crea nuevas versiones y traducciones en un único lugar. Intégralo en tu sitio web con una cadena de JavaScript y ¡listo! Es así de sencillo.
Crea, actualiza, traduce, publica y mantén fácilmente la documentación de tu producto en una sola página. Escribe tu documento en Docsie y crea nuevas versiones y traducciones en un único lugar....
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Gestión de contenidos empresariales que proporciona un control de versión completo, seguimiento de auditoría y canales de actualización personalizados. Multi DB y SO.
Sistema de gestión de contenidos empresariales de código abierto desarrollado en Java, diseñado para colaborar y gestionar documentos y contenidos a nivel empresarial. Proporciona funciones para gestionar el ciclo de vida completo de documentos (herramientas de clasificación, ediciones en vivo, control de versiones, herramientas de comunicación) y para implementar los procesos de negocios (automatizaciones, flujos de trabajo, OCR, clientes de escáner, firma digital, etc.). No tiene barreras técnicas para conectarse con aplicaciones de terceros y cuenta con módulos que satisfacen necesidades específicas. Se puede agregar cualquier otro módulo.
Sistema de gestión de contenidos empresariales de código abierto desarrollado en Java, diseñado para colaborar y gestionar documentos y contenidos a nivel empresarial. Proporciona funciones para...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Integración de portal de código abierto lista para usar y control de contenido completo con gestión de documentos y flujo de trabajo integrados.
Alfresco Content Services proporciona capacidades de gestión de contenido empresarial (ECM) abiertas, flexibles y escalables. Se puede acceder al contenido desde cualquier lugar y de cualquier forma que trabajes y se integra fácilmente con otras aplicaciones empresariales. Cuando Alfresco Content Services se combina con los servicios de proceso extensivo de las plataformas, tu contenido trabaja para ti y el negocio fluye. Agregar contexto al contenido es compatible con una mejor toma de decisiones, mejora la productividad y mejora el gobierno de la información.
Alfresco Content Services proporciona capacidades de gestión de contenido empresarial (ECM) abiertas, flexibles y escalables. Se puede acceder al contenido desde cualquier lugar y de cualquier forma...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Convierte el ruido en conocimiento con elium.
elium es una plataforma de intercambio de conocimientos que te ayuda a capturar, seleccionar y comunicarte en el lugar de trabajo digital. Es un SaaS web y una solución móvil a la vez. El objetivo es ayudar a la diseminación del conocimiento en todos los silos corporativos que guardan información, y conectar a las personas con el conocimiento. La plataforma permite una colaboración fluida, evitando la duplicación de esfuerzos, involucrando así a las comunidades, estimulando el intercambio de conocimientos y el aprendizaje colectivo. Los flujos de talento y conocimiento trascienden a la compañía y los límites geográficos.
elium es una plataforma de intercambio de conocimientos que te ayuda a capturar, seleccionar y comunicarte en el lugar de trabajo digital. Es un SaaS web y una solución móvil a la vez. El objetivo es...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Zesty.io is a future-proof SaaS hybrid headless CMS for enterprise of any size. Build custom content and distribute to any device.
Zesty.io is a future-proof SaaS hybrid headless CMS for enterprises of any size. Trusted by enterprises such as SONY and Epic Games, Zesty.io empowers teams to build custom content and distribute to any device, without reliance on developer resources. With Zesty.io, businesses maximize IT value, optimize marketing efficiency, capture valuable user behavior data, and improve content production and deployment times, hitting goals of up to 4x faster time to market. Your Content, Anywhere™
Zesty.io is a future-proof SaaS hybrid headless CMS for enterprises of any size. Trusted by enterprises such as SONY and Epic Games, Zesty.io empowers teams to build custom content and distribute to...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Kapost's B2B marketing platform integrates teams, tools & channels to create, distribute & measure cross channel campaigns and content.
Kapost is a B2B Marketing Operating System that enables Marketers to manage the Marketing function amid the complexity of the digital age. Kapost aligns your organization's teams, tools and channels, so you can effectively execute, distribute and analyze campaigns & content across your buyers journey.
Kapost is a B2B Marketing Operating System that enables Marketers to manage the Marketing function amid the complexity of the digital age. Kapost aligns your organization's teams, tools and...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Veeva Vault es una verdadera plataforma de gestión de contenidos empresariales en la nube y un conjunto de aplicaciones específicamente diseñadas para las ciencias de la vida.
Veeva Vault es una verdadera plataforma de gestión de contenidos empresariales en la nube y un conjunto de aplicaciones específicamente diseñadas para las ciencias de la vida. Veeva Vault es la única plataforma de administración de contenido con la capacidad única de gestionar contenido y datos. Debido a que todas las aplicaciones de Vault se basan en la misma plataforma central, las empresas pueden facilitar el flujo de documentos a través de regiones y departamentos, eliminando los silos de sistemas, sitios y países y agilizando sus procesos clínicos de extremo a extremo.
Veeva Vault es una verdadera plataforma de gestión de contenidos empresariales en la nube y un conjunto de aplicaciones específicamente diseñadas para las ciencias de la vida. Veeva Vault es la...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información
Quickly create a resource hub to showcase your content and achieve your goals.
Tizra makes it easy to build beautiful resource hubs that unleash the power of your content. Generate more revenue, more engagement, and more impact with Tizra's unique combination of search, access management, ecommerce and curation tools. Start simple, and you can be live in a matter of hours. Or go big with a fully integrated enterprise-scale implementation. Either way, Tizra is the platform of choice for organizations that want to squeeze every ounce of value out of their content investment.
Tizra makes it easy to build beautiful resource hubs that unleash the power of your content. Generate more revenue, more engagement, and more impact with Tizra's unique combination of search, access...
  • Acceso móvil
  • Gestión de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Archivo y conservación
  • Gestión de la información