156 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Plataforma de incorporación integral para productos financieros que realiza todos los pasos con grabación de video. Ahora disponible para empresas de América Latina. Descubre más sobre FAD Contratación Remota
Solución que ayuda a formalizar productos y servicios financieros de forma remota. Valida la identidad de los clientes con verificación de ID e ID electrónica de más de 197 países. Esta verificación se realiza a través de videoconferencia o grabación de video para KYC (conoce a tu cliente, por sus siglas en inglés), biometría facial con prueba de vida 3D (certificación NIST/iBeta) y conexión con bases de datos gubernamentales. Los contratos se finalizan con firma digital. Toda la información obtenida se almacena en una tabla de revisión para validar cada proceso. Descubre más sobre FAD Contratación Remota

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Automatiza las reservas, cancelaciones, recordatorios y pagos de tus clientes con uno de los software de programación online más sencillos del mundo. Descubre más sobre Acuity Scheduling
Ahorra tiempo y llega a más nuevos clientes en todo momento y lugar con la magia de reserva de citas de autoservicio de Acuity. Desde el momento en que los clientes hacen una reserva contigo, Acuity está allí en horario ininterrumpido para enviar automáticamente confirmaciones de reserva personalizadas y con marca, enviar recordatorios de texto, permitir reprogramaciones según tu disponibilidad y procesar los pagos para que tu día a día sea más fluido. Personaliza calendarios individuales para tu personal y ubicaciones y configura tipos de citas que hagan que los clientes regresen. Descubre más sobre Acuity Scheduling

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Tecnología innovadora para la transformación digital integral de tus servicios financieros. Descubre más sobre Jocata GRID
Jocata Financial Advisory and Technology es una empresa de productos y soluciones de préstamos digitales, incorporación digital, medidas AML (antilavado de dinero, por sus siglas en inglés) y gestión de fraudes para el sector de BFSI (banca, servicios financieros y seguros, por sus siglas en inglés). Tiene su sede central en Hyderabad y actualmente brinda servicios a muchos de los principales bancos y NBFC (empresa financiera no bancaria, por sus siglas en inglés) de la India y el extranjero. Descubre más sobre Jocata GRID

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
PayPal: una de las soluciones de pagos en línea líderes del mundo.
Más de 26 millones de negocios eligen PayPal para potencializar sus pagos en línea, tanto dentro como fuera de su país. Gracias a su configuración sencilla y a sus herramientas de primer nivel de protección al vendedor y contra fraudes, podrás llegar a más compradores y generar más ventas. No importa si vendes en tu propio sitio web, en diferentes mercados en línea (marketplaces) o redes sociales, con tu cuenta de negocios puedes recibir y enviar pagos en línea a cualquier parte del mundo. Descubre más sobre PayPal

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Plataforma de comercio social basada en dispositivos móviles que permite a los usuarios realizar transferencias de dinero en todo tipo de compras.
Plataforma de comercio social basada en dispositivos móviles que permite a los usuarios realizar transferencias de dinero en todo tipo de compras.

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Sage 300cloud es una solución de gestión empresarial adecuada para empresas de servicios y distribución en crecimiento.
Sage 300cloud ayuda a las empresas a gestionar sus necesidades financieras y contables. Este producto elimina la complejidad de la gestión de las finanzas comerciales a través de fronteras, divisas y ubicaciones. Sage 300cloud es muy buscado por empresas con estructuras corporativas complejas, como múltiples entidades, franquiciados y empresas con una subsidiaria internacional, ya que incluye sólidas funciones de consolidación de libro mayor y puede justificar fácil y automáticamente transferencias entre empresas. Descubre más sobre Sage 300cloud

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Marcador de potencia/CRM basado en la nube: marca hasta 80 contactos por hora, deja al instante correos de voz y correos electrónicos, administra contactos y cierra más ventas.
El software Power Dialer ayuda a los agentes de servicios financieros a hablar con más clientes potenciales en menos tiempo. Características principales. Fácil de usar. Sin contratos. Pruébalo gratis, sin tarjeta de crédito. Descubre más sobre PhoneBurner

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que ofrece más control, visibilidad y automatización a los equipos financieros de hoy en día.
Spendesk es una solución de gestión financiera y de gastos entregada como SaaS en la nube para empresas grandes y en crecimiento. Creada por expertos financieros para equipos financieros, ofrece a los CFO (directores financieros, por sus siglas en inglés) y empresas de contabilidad datos en tiempo real sobre los gastos de la empresa, los pagos, las transacciones y las órdenes de compra. Crea informes instantáneos y obtén una visión general completa de los gastos en cualquier momento, sin tener que esperar a recibir los extractos de las tarjetas de crédito ni las reclamaciones de gastos. Con la confianza de más de 2500 empresas, Spendesk ayuda a empresas de todo el mundo a gastar de manera más inteligente. Descubre más sobre Spendesk

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Disfruta de un procesamiento de datos superior con el servidor Pronghorn de Focus 9.
Focus 9 es un destacado software ERP, equipado con tecnología ultramoderna de Focus Softnet, un importante proveedor de aplicaciones empresariales que diseña productos con capacidades de vanguardia. El software web integral Focus 9 está equipado con herramientas avanzadas que permiten a las organizaciones de todos los sectores optimizar las funciones empresariales esenciales, como gestión del capital humano, contabilidad y finanzas, gestión del rendimiento empresarial, gestión de relaciones con los clientes y proveedores. Descubre más sobre Focus X

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Una aplicación de nómina y licencia SaaS para empresas malayas.
PayrollPanda Sdn Bhd es una empresa SaaS malaya que se enfoca en proporcionar aplicaciones de RR. HH. y en la nube de prestigio mundial. El producto estrella es PayrollPanda, una aplicación de nómina online que abastece especialmente a las pymes malayas. Este software online permite a los propietarios de negocios y gerentes de RR. HH. ejecutar la nómina aprobada por LHDN con solo unos pocos clics. El objetivo es hacer que la nómina sea simple y rápida y la interfaz fácil de usar facilita que cualquiera pueda ejecutar la nómina. Descubre más sobre PayrollPanda

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Brex es la primera tarjeta corporativa para startups y comercio electrónico, con una configuración simple y límites 10-20 veces más altos para colaborar con el crecimiento de tu empresa.
Brex es una solución de gestión de gastos para startups y comercio electrónico. Colabora con el crecimiento de tu empresa con una configuración simple y una tarjeta corporativa que ofrece recompensas decisivas. Carga recibos a través de la aplicación Brex o envíalos por mensaje de texto y correo electrónico. Agrega nuevos usuarios, emite tarjetas y establece y realiza un seguimiento de los límites de gastos para todos los integrantes del equipo. Para startups y marcas de comercio electrónico, nunca ha sido tan fácil administrar tu flujo de efectivo y estacionalidad. Regístrate online en 5 minutos. Descubre más sobre Brex

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Software to help you guide clients through taxes in retirement. Show and guide clients how to make tax-efficient retirement decisions.
Tax Clarity allows you to quickly identify sub-optimal tax situations and show clients how to make retirement decisions in the most tax-efficient way. Calculate your client's effective marginal tax rate and identify dangerous points where just one additional dollar of income can push clients into much higher effective marginal tax rates. Easily show the tax impact of different plan decisions. Compare different withdrawal strategies on-screen and save and communicate the results with clients. Descubre más sobre Tax Clarity

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Solución de ECM que combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya sea que se implemente como una solución hospedada o local, OnBase permite a las organizaciones automatizar los procesos comerciales y reducir el tiempo y el costo de realizar funciones comerciales importantes a través de la administración y del control del contenido. Descubre más sobre OnBase

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Total Expert es pionero en software de tecnología financiera y ofrece un MOS moderno de nivel empresarial.
Total Expert es pionero en software de tecnología financiera. Ofrece un MOS (sistema operativo de marketing, por sus siglas en inglés), moderno de nivel empresarial que permite a las empresas de servicios financieros y de préstamos ganar clientes de por vida combinando las relaciones humanas con la simplicidad digital. Impulsa el crecimiento del marketing y los ingresos para el 10 % de los 2 billones de dólares anuales que mueve el sector hipotecario de EE. UU. Garantiza que bancos y prestamistas se mantengan al día con el consumidor en su forma de comunicarse, comprar y gestionar su vida financiera en la era digital/social. Descubre más sobre Total Expert

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Software de automatización de cuentas por pagar para pagos B2B nacionales e internacionales.
Para las empresas de rápido crecimiento, agregar más personas no es una opción viable. La automatización de las cuentas por pagar de Nvoicepay te permite hacer más con menos recursos. Nvoicepay proporciona software de automatización de cuentas por pagar para pagos B2B nacionales e internacionales. Libera recursos al pagar todas las facturas nacionales y transfronterizas en el mismo flujo automatizado. Descubre más sobre Nvoicepay

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Administra los pagos y las comunicaciones bancarias, los riesgos financieros, la participación del cliente y el incremento en las ventas con un software de gestión de tesorería.
Administra los pagos y las comunicaciones bancarias, los riesgos financieros, la participación del cliente y el incremento en las ventas con un software de gestión de tesorería.

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
An intuitive and powerful automation tool for importing, exporting and deleting transactions & lists into QuickBooks.
Eliminates manual data entry of CSV, XLS, XLSX file transactions, and edit/delete QBO transactions. Effectively manage all bulk QBO actions thereby completely eliminating any manual bulk job. You can choose to Update/ Overwrite/ Duplicate existing QuickBooks transactions with file data. Ability to un-do import changes. With bulk Import/ Delete/ Export, you have a comprehensive toolset to do any sort of QuickBooks bulk operations.Take advantage of our free premium support. Descubre más sobre SaasAnt Transactions

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Plaid es una plataforma tecnológica que permite a las aplicaciones conectarse con las cuentas bancarias de los usuarios.
Plaid es una plataforma tecnológica que permite a las aplicaciones conectarse con las cuentas bancarias de los usuarios. Plaid reduce las barreras de entrada de los servicios financieros haciendo más sencillo y seguro el uso de los datos financieros. Descubre más sobre Plaid

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Este software inteligente de contabilidad y finanzas ScaleFactor está cambiando la forma en que operan las empresas modernas.
Este software inteligente de contabilidad y finanzas ScaleFactor está cambiando la forma en que operan las empresas modernas. Al automatizar las complejas tareas de contabilidad y traducir la información financiera en información empresarial utilizable, ScaleFactor permite que los propietarios, gerentes y emprendedores de negocios se concentren en lo que aman: dirigir y ampliar sus negocios. Solicita una demo gratis hoy. Descubre más sobre ScaleFactor

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Coconut Software es una plataforma de participación del cliente que contribuye a una mayor eficiencia del personal y al crecimiento en cada interacción.
La plataforma de gestión de la participación del cliente de Coconut ayuda a las organizaciones empresariales a aumentar la eficiencia del personal, impulsar el crecimiento y aumentar el valor de cada interacción. Con una experiencia omnicanal perfecta y una recolección de datos fluida, el usuario puede satisfacer las cambiantes expectativas de los clientes y crear conexiones significativas. Descubre más sobre Coconut Software

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
eMoney Advisor es el único sistema de planificación patrimonial para asesores financieros que ofrece transparencia, accesibilidad y seguridad superior.
eMoney Advisor es el único sistema de planificación patrimonial para asesores financieros que ofrece transparencia, accesibilidad, seguridad y organización superior para todo lo que afecte la vida financiera de los clientes. Una tecnología concebida y creada por asesores para asesores, el galardonado software y los recursos de eMoney están diseñados para transformar la capacidad del asesor para implementar planes financieros integrales y preparar a los clientes para un futuro financiero seguro. Descubre más sobre emX

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
CCM solution that helps companies manage and deliver personalized communications from one platform.
CCM solution that helps companies manage and deliver personalized communications from one platform.

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
B4B Payments provides smart and flexible payment processing solutions, which enable any size organisation to manage expenses, simplify
B4B Payments provides forward-thinking payment processing solutions, which enable any size organisation to manage expenses, simplify payroll, reimbursements, and offer employee rewards and incentives. With over 1,000 customers and growing, B4B Payments, voted the Best Prepaid Product of the Year in 2019, operates throughout Europe and North America. Descubre más sobre B4B Payments

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
The premier savings, loan, and pooled investments for managing 65+ diocese parish finances for over 22 years!
DLS Financials will add the ability to manage savings, loan, and pooled investment sub-accounts for your diocese parishes and interface with all of these other main Accounting System shown. Manage accounts by entering transaction, printing statements, letters, emails, invoices, as well as providing an online portal for them to view those accounts. Then use the transaction export to send those transactions to these other main accounting systems through GL and AP accounts. Descubre más sobre DLS Financials

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Sistema de impuestos sobre las ventas y el uso que ofrece configuración de normas, cálculo, envío y presentación de impuestos sobre las ventas.
Sistema de impuestos sobre las ventas y el uso que ofrece configuración de normas, cálculo, envío y presentación de impuestos sobre las ventas.

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
SnapAP cloud-based application offers complete Procure-to-Pay digitized workflow, from requisition to strategic payment management.
SnapAP's innovative Purchase-To-Payment software platform can be adopted both on-premise, or remotely via the cloud. Over 50,000 companies using SnapAP worldwide. And within the past 2.5 years, we have successfully processed $2 Billion of invoice payment transactions for our clients located in Canada, USA, Africa, the Middle East and Australia. The SnapAP travel expense module has reimbursed $30MM of employee expense invoices via SnapAP's direct American Express integration. Descubre más sobre SnapAP

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Automatiza los conjuntos de datos transaccionales convirtiendo los datos financieros a un formato fácil de entender, accesible y conciliable.
Kani aborda algunos de los desafíos más difíciles de la tecnología financiera en el sector de los pagos. Los patrocinadores de BIN (números de identificación bancaria, por sus siglas en inglés), los bancos de riesgo y otras empresas de tecnología financiera usan Kani para reducir a menos de 30 segundos el trabajo de creación de informes de transacciones y conciliación que, de otro modo, llevaría dos semanas. Esta plataforma SaaS simplifica los datos de pagos complejos para que sus clientes puedan centrarse en crear un excelente negocio de tecnología financiera. Ofrece conciliación automatizada, cumplimiento optimizado y creación de informes. Descubre más sobre Kani

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Solución de originación de préstamos altamente configurable para bancos, cooperativas de crédito y empresas financieras. Solicita una demo de DecisionLender4.
DecisionLender4 es una solución de originación de préstamos altamente configurable e intuitiva. Otros productos de LOS (soluciones de originación de préstamos, por sus siglas en inglés) son poco adaptables y requieren recursos de TI para implementar cambios. DecisionLender4 es una plataforma diseñada con las últimas tecnologías de vanguardia y una gran elasticidad que permite a los prestamistas modificar sus programas, reglas, paneles de control, informes y requisitos en tiempo real sin necesidad de conocimientos de programación. Descubre cómo obtener una ventaja competitiva incomparable solicitando una demo de DecisionLender4. Descubre más sobre DecisionLender

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Información sobre el rendimiento de los proveedores y la gestión de riesgos, abastecimiento, contratos, recordatorios de pago (facturación electrónica y automatización de facturas), análisis de gastos
Ivalua es la plataforma que impulsa las adquisiciones. Reconocida como líder por Gartner y Forrester Ivaluas, la suite Source-to-Pay es aprovechada por más de 250 empresas líderes en todo el mundo para administrar más de 500 000 millones de dólares en gastos directos e indirectos. La plataforma combina el uso sencillo con la exhaustividad, amplitud y flexibilidad, garantizando así una alta adopción por parte de usuarios y proveedores, rápida rentabilidad y capacidad de satisfacer requisitos únicos o cambiantes. Por ello es líder en la industria, con una tasa de retención superior al 98 %. Descubre más sobre Ivalua

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Software de servicios financieros y contabilidad para cooperativas de crédito, bancos y compañías de títulos.
Software de servicios financieros y contabilidad para cooperativas de crédito, bancos y compañías de títulos.

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
The Probe42 platform is the largest platform in India, providing in-depth information on all private companies from across 700+ sources
India’s #1 Corporate Information Platform : Probe42 Get access to up-to date information on ANY AND EVERY company in India. Over 15 lakhs. Includes information from over 700+ public information sources on these companies including MCA, all court records, all tribunals, credit rating, defaulter, etc Can be accessed through your browser or mobile. Easy to use and simple sign up process. Probe42 Benefits: Increase Sales Reduce Receivables Benchmark Business Mitigate Supplier Risk Sign-up Descubre más sobre Probe42

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
ORYX Plan es una herramienta de planificación y previsión financiera que forma parte de un conjunto integrado de Accountagility que reduce los costes operativos.
La herramienta de planificación y previsión financiera de Accountagility permite la automatización integral de todas las actividades de planificación sin acaparar tus valiosos recursos. Con un análisis exhaustivo detallado, creación de informes y un potente motor de pautas de negocios a tu alcance. Descubre más sobre ORYX

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Un software de servicios financieros dedicado para agilizar las operaciones de préstamos. Lanzamiento en 90 días. Funcionalidad totalmente configurable.
HES FinTech desarrolla soluciones tecnológicas inteligentes para automatizar la gestión de préstamos y mejorar el cobro de deudas. Elige entre más de 20 módulos prediseñados y deja que HES personalice el software siguiendo la visión de tu negocio. La solución es fácil de integrar con pasarelas de pago, CRM y herramientas de marketing. Con tecnología de automatización, el sistema puede entregar y actualizar informes, analíticas y estadísticas al instante, eliminando así los errores manuales. La solución HES puede reducir el costo y tiempo por solicitud de préstamo y mucho más. Descubre más sobre HES Lending Platform

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Synario is a financial modeling platform offering transformative intelligence that helps visionary CFOs achieve clarity and consensus.
Every organization has a list of financial drivers that can alter their organization's trajectory. Creating a financial plan requires a deep understanding of the relationships and impacts of those drivers. Synario connects your key drivers directly to your financial future. You can easily configure new scenarios, allowing you to visualize prospective outcomes instantly. Replace spreadsheet apprehension with analytical confidence, and turn boardroom questions into collaborative conversations. Descubre más sobre Whitebirch Planning

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
The smartest, most cost-effective financial data aggregation & verification solution.
Bring verified banking to every business transaction. Know instantly, using better data to make better decisions. Add flexible pricing - where you only pay for services when you use them - and IBV stands apart as a right-sized solution for your loan originations. IBV has access to over 8,800 financial institutions in the US and Canada. We process and report on billions of transactions for consumer lending and credit companies, business lenders and mortgage and loan providers. Descubre más sobre Instant Bank Verification

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
TOGGLE ayuda a los inversores a gestionar el flujo de información diaria, buscar oportunidades ocultas y analizar conductores de activos y patrones pasados.
TOGGLE es un software de analíticas impulsado por IA que ayuda a los inversores discrecionales a extraer información de los datos de más calidad y en menos tiempo, por una fracción de lo que costaría un equipo de ciencia de datos. TOGGLE ayuda a los inversores a gestionar el flujo de información diaria, buscar oportunidades ocultas, analizar conductores y patrones pasados de activos y hacer que los datos tradicionales y alternativos estén disponibles para el análisis. Descubre más sobre TOGGLE

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
MetaTrader 5 platform offers a turnkey solution for mutual funds, prop trading, and investment companies right out of the box.
Create a multi-asset infrastructure on a single platform in a couple of days. You no longer need separate terminals with standalone analytics. MetaTrader 5 is the only solution which allows the combining of different markets within a single platform, the gathering of the general statistics, while it also enables full control over any number of funds. Ultimately, such capabilities can assist in earning the trust of potential and existing investors. Descubre más sobre MetaTrader 5

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Cloud-based solution that helps asset managers manage website content & investor portals to optimize client reporting & fund marketing.
Cloud-based solution that helps asset managers manage website content & investor portals to optimize client reporting & fund marketing.

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Global Relay Archive is a cloud-based electronic message archiving, supervision, and eDiscovery solution.
Global Relay Archive is an enterprise-class message archiving solution that meets the demands of eDiscovery, regulatory compliance, internal and external audits, business continuity, data management, storage and security of regulated firms. Developed entirely in-house, the Archive securely captures and preserves over 50 data types, including email, IM, social media, Bloomberg and Thomson Reuters, storing them in a unified and private cloud repository with federated search capabilities. Descubre más sobre Global Relay Archive

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Develop personalized marketing interactions with your customers and leverage real-time information for large scale campaigns.
Develop intelligent and personalized marketing interactions with your customers and leverage real-time information to calculate the next-best-action.

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Integrated suite for financial reporting, budgeting and analytics. Easy to use, rich in features, ideal for multi-entity reporting.
FYIsoft enables finance and accounting teams to speed and simplify the financial close and make better data-driven decisions with its integrated platform for financial reporting, budgeting and analytics. Easy to use and loaded with automation features out-of-the-box. Highlights: multi-entity/multi-GL consolidations, currency conversion, industry benchmarking, and true data integration across all products. FYIsoft is ideal for multi-entity, high-growth, and other complex reporting needs. Descubre más sobre FYIsoft

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Analytics to strengthen finance risk and performance strategies
Analytics to strengthen finance risk and performance strategies

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
A free management solution for companies. A platform that guarantees faster, simpler operation and without bureaucracy.
MarketUP is a complete management platform that aims to contribute to the growth of small businesses, which is why it is helping to change the profile of Retail in Brazil. Its free technology and creates a shared value system that empowers entrepreneurs and ensures greater efficiency, productivity, and competitiveness With the software it is possible to automate all the processes of a company and have several tools to contribute to the management of the business. Descubre más sobre MarketUP

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Absolutely ZERO FEE Payment Processing Point Of Sale included. Includes recurring billing, invoicing, inventory, and more.
Unlike other company's that offer you free payment processing but then they charge you hidden fees. EzPay America offers true 100% Zero Fee payment processing. No contract | Unlimited Processing | Free Equipment and 24/7 customer support. So, stop paying to get paid and contact EzPay America today. EzPay POS allows you to process all card types and you also have extended services such as inventory, recurring billing, electronic invoicing and more. Descubre más sobre EzPay America

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Software de cobro de deudas y finanzas comerciales, como cuentas por cobrar, cuentas por pagar y finanzas corporativas, entre otras.
Software de cobro de deudas/finanzas comerciales, como cuentas por cobrar, cuentas por pagar y finanzas corporativas, entre otras. iMX proporciona todas las herramientas integradas de forma nativa para llevar a cabo operaciones de cobro de deudas/finanzas comerciales y actividades de respaldo. Además de portada basada en la web, tiene un motor de reglas de negocio (sistema experto) que proporciona la máxima automatización y así permite a las organizaciones centrarse en las excepciones. Descubre más sobre iMX

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Questis transforms businesses by helping employees solve the root causes of financial stress with technology and one-on-one coaching.
Questis is a workforce financial empowerment company providing a complete personal finance solution that benefits people and employers. We help businesses become life-changing employers by helping employees solve the root causes of financial stress. Our innovative solution meets people at the paycheck with solid behavioral science, personalized, predictive planning, real-person coaching, and a modern, friendly user experience. Learn more at questis.co. Descubre más sobre Questis

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Financial CRM platform that provides customer management solutions through credit repair, debt settlement, loan consolidation and more.
Financial CRM platform that provides customer management solutions through credit repair, debt settlement, loan consolidation and more.

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
Financial intelligence solution for optimizing your financial performance and standardizing financial reports.
Financial intelligence solution for optimizing your financial performance and standardizing financial reports.

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis
GRC solution that helps monitor bank-wide data to normalize critical risks and the potential negative effects on company's performance.
SRA Watchtower is a SaaS-based Enterprise Risk Intelligence and Collaboration Platform that aggregates, integrates, normalizes, and reports all critical risk and performance indicators on a continuous basis. SRA Watchtower provides Executives and Board Members with real-time access to company-wide risk performance data, integrated in a way so as to strategically optimize risk strategy to the bottom line. Descubre más sobre Watchtower

Funcionalidades

  • Gestión de riesgos
  • Gestión de la conformidad
  • Participación del cliente
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de canales
  • Creación de informes/análisis