Software muy valorado

Chile Mostrar productos locales
65 resultados
Creado por y para contables, Cradle es una solución de software de contabilidad de arrendamiento basada en la nube. Descubre más sobre Cradle
Ingresa los datos contractuales y deja que Cradle se encargue del resto: cálculos, entradas de diario, informes financieros y divulgaciones. Si tienes alguna pregunta, el equipo de contables calificados está disponible para ayudarte. Sin mencionar que esta solución pone los precios a disposición del público. Los usuarios obtienen uno de los mejores productos de software a un precio muy competitivo. Regístrate sin necesidad de llamadas de ventas ni formación. Limitaciones regionales: no disponible en Australia o Nueva Zelanda. Descubre más sobre Cradle

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Descubre más sobre Xero

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Software de gestión de propiedades fácil de usar para propietarios pequeños y medianos, además de administradores de propiedades. Firma arrendamientos, cobra alquileres, selecciona inquilinos.
Innago es un software de gestión de propiedades limpio y fácil de usar para administrar tus alquileres. Los clientes de este software son propietarios pequeños e independientes que tienen uno o dos empleados o gestionan todo por sí mismos. No tienen un equipo de marketing ni un departamento de TI. Desde el primer día, el enfoque ha sido conocer y colaborar con estos propietarios pequeños y medianos en el desarrollo de una aplicación que realmente deseen usar. El enfoque también ha sido el ahorro de tiempo y la eliminación de características innecesarias. Descubre más sobre Innago

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Software de administración de propiedades basado en la web que facilita las operaciones de pago en línea, órdenes de trabajo, solicitudes y sitios web de la comunidad.
Software de administración de propiedades basado en la web que facilita las operaciones de pago en línea, órdenes de trabajo, solicitudes y sitios web de la comunidad. Descubre más sobre Entrata

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Aborda problemas críticos para la correcta gestión de tu concesionario, empresa financiera o de gestión de piezas y reparaciones.
Software Dealer Management Computer Contabilidad en tiempo real para concesionarios de automóviles de segunda mano. Deal Pack aborda problemas críticos para la correcta gestión de tu concesionario, empresa financiera o de gestión de piezas y reparaciones. Gestión de operaciones de compañía financiera o servicio y operación de partes: manejo de operaciones en las que tú realizas el crédito, minoristas, arrendamiento externo e interno y ofertas mayoristas. Deal Pack maneja la contabilidad de varias sucursales totalmente integradas con las finanzas consolidadas. Creación de informes de crédito, pagos en línea, recolección de marcador automático de colección y mucho más. Descubre más sobre abcoa Deal Pack

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Solución de gestión del rendimiento para organizaciones medianas y grandes que buscan optimizar su proceso de planificación y presupuesto.
Ideal para organizaciones medianas y grandes, CCH Tagetik agiliza y automatiza muchos tipos de planificación en una única solución, a la vez que moderniza y simplifica el proceso y facilita la colaboración entre planificadores financieros y operacionales. Independientemente de tu metodología de planificación y elaboración del presupuesto, la amplitud, flexibilidad y facilidad de uso de CCH Tagetik proporciona a los usuarios la familiaridad de un front-end de Excel, la flexibilidad de la nube y el poder de la inteligencia financiera incorporada. Descubre más sobre CCH Tagetik

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
El software de propiedades Re-Leased es una solución de software de administración de propiedades basada en la nube y diseñada para propietarios y administradores de propiedades.
El software de propiedades Re-Leased es una solución completa de software de administración de propiedades basada en la nube, diseñada para propietarios y administradores de propiedades comerciales y mixtas. Re-Leased ha obtenido el premio Emerging Add-On of the Year de Xero. Re-Leased permite gestionar una cartera de propiedades variada con una sola aplicación. Descubre más sobre Re-Leased

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Fundada en 1971, MRI Software es un proveedor líder de aplicaciones innovadoras de software de bienes raíces y soluciones alojadas. La plataforma tecnológica integral y flexible de MRI junto con un ecosistema abierto y conectado satisface las necesidades únicas de los negocios de bienes raíces, desde la gestión y contabilidad a nivel de propiedad hasta las analíticas y modelado de inversiones para el mercado global comercial y residencial. Descubre más sobre MRI Software

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Permite que los propietarios de inversiones lleven un seguimiento, gestionen y comuniquen el rendimiento de su cartera inmobiliaria.
Stessa facilita a los inversores inmobiliarios la supervisión, la gestión y la creación de informes de inversiones inmobiliarias de forma gratuita. Decenas de miles de inversores usan Stessa para supervisar más de 25 000 millones de dólares en activos inmobiliarios. Ahorra tiempo y optimiza tus alquileres unifamiliares y edificios multifamiliares con paneles de rendimiento, seguimiento automatizado de ingresos y gastos, herramientas de organización de documentos e informes financieros preparados para presentación fiscal. Descubre más sobre Stessa

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Sistema de administración de arrendamientos basado en la Web altamente personalizable para las necesidades de tu empresa sin precios personalizados.
Con la confianza de empresas que van desde pequeños comercios minoristas hasta empresas públicas de Fortune 500, Visual Lease es simplemente la tecnología de arrendamiento más completa y fácil de usar del mercado. Es 100 % compatible con FASB-IASB, cuenta con análisis CAM/OPEX integrado y creación de informes de desglose flexibles y permite una configuración prácticamente ilimitada para satisfacer tu cartera exclusiva. Se puede usar para gestionar no solo los arrendamientos de bienes inmuebles, sino todos tus arrendamientos de equipos y otras obligaciones contractuales. Descubre más sobre Visual Lease

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
NetLease is a Built for NetSuite native app that helps businesses manage lease accounting & automate compliance to ASC 842 and IFRS 16
NetLease is a Built for NetSuite native app that helps accountants manage leases and easily comply with ASC 842, IFRS 16 and GASB 87’s complex, mandatory requirements directly in their NetSuite account. Just enter lease data into NetLease and with the push of a button get automated, error-free lease amortization schedules and the required disclosures for pain-free compliance. Includes automated journal entries to your general ledger, foreign currency, multi-book and reporting for every need. Descubre más sobre NetLease

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Software de contabilidad de arrendamiento que ayuda a las empresas a gestionar sus arrendamientos. Maneja tanto al equipo como a los bienes raíces y está enfocado al arrendatario.
Software de contabilidad de arrendamiento alojado en la nube que ayuda a las empresas a gestionar sus arrendamientos y realizar una transición sin problemas a las nuevas reglas de contabilidad de arrendamiento. LeaseQuery se enfoca en el inquilino/arrendatario con alojamientos para subarrendamientos. Maneja bienes raíces, equipos y vehículos tanto para arrendamientos financieros como operativos. LeaseQuery proporciona asientos de diario mensuales en línea recta requeridos por PCGA, envía alertas para el fin de los plazos de renovación y analiza tu cartera para el efecto del Tema 842 y NIIF 16. Descubre más sobre LeaseQuery

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Integrated Lease Administration and Lease Accounting software from the Lessee point of view. SaaS / web-based solution.
MRI ProLease includes Lease Administration & Lease Accounting in one integrated system, with comprehensive features for compliance with the new FASB ASC 842 and GASB 87 lease accounting standards. ProLease has 800+ active clients including Lowes, 3M, AXA, L'Oreal, PwC and Spectrum Health. Customers range from 20 leases up to those with very large portfolios. ProLease is a SaaS / web-based solution priced for unlimited users. ProLease is designed from the Lessee point of view. Descubre más sobre MRI Prolease

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Contabilidad, seguimiento y mantenimiento integral de activos para empresas medianas y grandes de cualquier sector.
Deprecia, rastrea y mantén activos fijos dentro de una solución. El sistema es ideal para organizaciones medianas a grandes de cualquier industria. FMIS Fixed Assets es una solución de contabilidad y seguimiento de activos fijos poderosa, pero fácil de usar con la flexibilidad para manejar requerimientos complejos. Calcula y pronostica la depreciación fácilmente para compañías individuales o múltiples y haz un seguimiento de los activos desde la adquisición hasta la disposición, al mismo tiempo que garantiza el cumplimiento con las NIIF, los PCGA locales y todas las normas contables relevantes. Descubre más sobre FMIS Fixed Asset Management

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Herramienta de gestión de activos que proporciona visibilidad para maximizar el rendimiento de tu ubicación a través de analíticas de negocios.
Herramienta de gestión de activos que proporciona visibilidad para maximizar el rendimiento de tu ubicación a través de analíticas de negocios. Descubre más sobre Accruent

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
AMTdirect es una de las principales soluciones de software de contabilidad de arrendamientos para garantizar el cumplimiento con los nuevos estándares de contabilidad de arrendamientos.
AMTdirect es una solución fiable de contabilidad y administración de arrendamientos que garantiza un cumplimiento total con los nuevos estándares de contabilidad de arrendamiento. La solución basada en la nube AMTdirect automatiza los informes y las divulgaciones requeridas para el cumplimiento de ASC 842 y proporciona un repositorio central para todos los documentos de arrendamiento. Descubre por qué más de 650 de las principales marcas del mundo se han asociado con AMTdirect. Obtén más información en el sitio web de AMTdirect. Descubre más sobre AMTdirect

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Este software basado en la nube brinda soluciones de contabilidad de arrendamiento, administración de arrendamiento y gestión de carteras, proyectos y transacciones.
Aprovecha los datos inmobiliarios y de arrendamiento con el fin de tomar decisiones más inteligentes y permitir que los equipos trabajen juntos de manera más eficiente con esta plataforma de software basado en la nube, servicios profesionales e información de mercado líder en el sector. Se ofrecen soluciones de software de eficacia comprobada para contabilidad de arrendamiento, administración de arrendamiento y administración de carteras, transacciones, proyectos y construcción. Más del 99 % de los clientes renuevan anualmente, porque se los ayuda a abrir nuevas ubicaciones más rápido y a optimizar las operaciones. Descubre más sobre CoStar Real Estate Manager

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Solución de amortización que ayuda a las empresas a gestionar la estructuración de préstamos y arrendamientos, llevar un seguimiento de los detalles de préstamos, crear presupuestos y más.
Solución de amortización que ayuda a las empresas a gestionar la estructuración de préstamos y arrendamientos, llevar un seguimiento de los detalles de préstamos, crear presupuestos y más. Descubre más sobre TValue

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Occupier is a modern lease management solution empowering businesses to make better real estate decisions and stay compliant.
Occupier is a lease management and lease accounting software built with the tenant in mind. We centralize the way brokers, real estate teams and lease accounting professionals collaborate. Manage your real estate portfolio with our deal tracker, critical date notifications, task automations, and financial reporting. Occupier streamlines compliance for any lease asset type including, finance, operating or equipment leases for lease accountants working within the FASB ASC 842, and IFRS 16. Descubre más sobre Occupier

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Automatiza los procesos de contabilidad de arrendamiento a través del control de datos de arrendamiento y la conectividad nativa con SAP ERP.
Automatiza los procesos de contabilidad de arrendamiento a través del control de datos de arrendamiento y la conectividad nativa con SAP ERP. Descubre más sobre Nakisa Lease Administration

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
DebtBook enables governments, higher education, and healthcare to simplify and improve debt and lease management and implement GASB-87.
DebtBook is industry-leading SaaS software for GASB-87 implementation & compliance and the only consolidated debt & lease management solution. Our powerful platform helps finance teams in government & higher education simplify and effectively manage debt & leases, driving efficiency, collaboration, transparency, and informed decision-making within their orgs. Built by the industry & for the industry, DebtBook also provides an audit trail and automatically-generated notes and journal entries. Descubre más sobre DebtBook

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
EZLease provides fast, simple lease accounting software to manage equipment and real estate leases, and ensure long-term compliance.
EZLease provides fast, simple, and easy lease accounting software for ASC 842, GASB 87 and IFRS 16 that ensures long-term compliance for lessees and lessors across equipment and real estate assets. With over 15 years of implementations across private, government and public organizations of all sizes rely on EZLease manages and automates the lease data management and lease accounting and reporting processes, leveraging customer-first support and deep accounting expertise. ? Descubre más sobre EZLease

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Cirrus8 Property Cloud-Based Management Solutions provides its users with an end-to-end property management software solution.
Australian-owned and operated Cirrus8 Property Management Solutions is a cloud-based property management and accounting software platform that makes managing your commercial, retail, and industrial property portfolios a breeze. The company was founded in 2015 to simplify Commercial property management and accounting. It is based in Sydney, Australia and currently has over 300+ customers across Australia, expanding into New Zealand and the Asia Pacific. Descubre más sobre Cirrus8

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Customizable property management software streamlines management so you can focus on growing your business & increasing profits.
ExactEstate is intended for busy property managers who manage multiple units and wish to work smarter (not harder). See how this cloud-based tool gives you more time back to your day, converts more leads, and creates happier residents and employees. Agile support for integrated communications, effortless transactions, and custom-fit reporting. Easily manage marketing, leasing, applications, billing, payments, maintenance, purchasing and documentation. Descubre más sobre ExactEstate

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
STRATAFOLIO is an online software that connects to QuickBooks and provides enterprise-quality financial, lease, and asset tracking.
STRATAFOLIO is an online software solution designed to help commercial real estate owners manage key areas of their business including assets, finances, operations, and investors. Our seamless QuickBooks integration gives you powerful analytics through an interactive dashboard that pull historical and real-time data. Save time and money with automated CAM reconciliation, lease accounting & rate escalations, ACH payments, document and file management, COI tracking, tenant portal and so much more. Descubre más sobre STRATAFOLIO

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
LeaseCrunch allows CPA Firms to address the biggest challenges in the new lease standard while automating the required deliverables.
LeaseCrunch is a simple, scalable, cloud-based solution that allows CPA firms, companies and government entities to address the biggest challenges in the new lease standard while automating the required deliverables. Descubre más sobre LeaseCrunch

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Generate your lease journal entries and disclosure reports under ASC 842, GASB 87, or IFRS 16 with UGAAP. www.ugaap.com
UGAAP provides authoritative lessee & Lessor accounting under ASC 842, IFRS 16 & GASB 87 for any business and governmental entities: - Transition assistance from old to new standards; - Journal Entries; - Disclosure Reports; - Both on-premises and SaaS with SOC certification - Lease documents management and dates alerts - Visual overview charts; - Multi-currency; - Lease Classification Tests; - Implicit Rate Calculation; So much more at www.ugaap.com Descubre más sobre UGAAP

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Trullion empowers CFOs, controllers, and their trusted partners to collaborate in one unified platform.
Trullion is an AI-powered SaaS platform that enables organizations to be compliant with ASC 842, IFRS 16 and GASB 87. Easily upload any PDF or Excel file and have AI automatically detect pertinent information for lease accounting. Leverage AI to turn hours of data extraction per lease to minutes! Save time and money with the world's first AI-Powered Lease Accounting Software. Descubre más sobre Trullion

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Leasecake is the solution for centralizing and collaborating on all the lease and location info essential to a multi-unit operation.
Multi-unit operators say it can cost north of $250,000 if they miss a lease renewal option. It's one of the things that keeps them up at night. Leasecake is the solution. Get your team on the same page with reminders and 24x7 access to dates, documents, and financial data. The sharing feature allows you to invite internal and third-party team members such as your accountant, broker, or HVAC tech. Keep everyone in the loop with Leasecake. Descubre más sobre Leasecake

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Lease Insight is a highly efficient lease management solution to simplify compliance with ASC 842 and IFRS 16.
Lease Insight is a highly efficient lease management solution to simplify compliance with ASC 842 and IFRS 16. CFOs will enjoy its elevated simulation and reporting features to optimize the management of their debts across various scenarios. CPAs will appreciate its high level of productivity as well as the ability to manage and organize their accounting firm. Auditors will benefit from its high level of reliability, traceability and its document management that guarantee compliance. Descubre más sobre Lease Insight

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Lease accounting software that enables organizations to automate compliance, centralize their data and transform leasing processes.
IRIS Lease Accounting is a proven cloud-based solution that simplifies compliance with the ASC 842 and IFRS 16 standards. From publicly listed companies to public sector bodies, thousands of finance professionals around the world rely on Innervision to transform their leasing processes, centralize their data and automate lease accounting compliance. Descubre más sobre IRIS Lease Accounting

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Específicamente para arrendatarios minoristas. Plataforma centralizada de administración y creación de informes para la gestión de activos inmobiliarios.
Diseñada específicamente para minoristas, LeaseEagle es una solución de software avanzada que ofrece una plataforma centralizada para la administración de activos inmobiliarios. La tecnología galardonada de LeaseEagle proporciona la funcionalidad que necesitan los departamentos de administración, asuntos legales y finanzas, junto con acceso bajo demanda y la simplicidad que requiere el front end del negocio. Dado que es una solución en la nube, los clientes simplemente se suscriben a las ubicaciones que necesitan, tienen usuarios ilimitados y reciben actualizaciones, mejoras y asistencia GRATIS. Descubre más sobre LeaseEagle

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
PayProp is an automated payment and reconciliation platform for residential property managers.
PayProp is an automated rental payment platform for residential property managers. It allows users to collect and reconcile rents, process payments to owners, and generate invoices, receipts and statements for an entire portfolio in just a few clicks. Clients are supported by PayProp’s expert team, available via phone and email. By automating and simplifying complex, tedious rental payment admin, PayProp frees up real time for real estate professionals to do what really matters. Descubre más sobre PayProp

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Nuvolo is a modern, Connected Workplace solution, Built on NOW. One platform for your lease, FM, space, project & sustainability needs.
Nuvolo is a modern, Connected Workplace solution, Built on NOW. Manage people, places, and assets on one platform, unlocking collaboration and advanced reporting across your organization. By extending the NOW platform across business areas, you can easily automate key processes, capture actionable data, and ensure all your teams have access to a single source of truth. Handle your lease, space, FM, projects, and sustainability needs - all while keeping your OT devices secure. Descubre más sobre Nuvolo

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
User-friendly lease accounting and lease management software. Manage your lease portfolio through a trusted 100% cloud hosted platform.
Spacebase is a user-friendly lease accounting and lease management platform. We digitize and centralize your lease portfolio and make it easy to comply with the ASC 842, IFRS 16, and GASB 87 lease accounting standards. Our feature rich but easy-to-use software includes journal entries, required disclosures, lease classification, critical date notifications, option tracking, rent and opex payment management, transaction management, and custom accounting and real estate reporting. Descubre más sobre Spacebase

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Cálculos conformes a NIIF 16 validados por una empresa de auditoría internacional. ZenTreasury Leasing es una solución de contabilidad y cartera todo en uno.
Agiliza, simplifica y automatiza las operaciones de arrendamiento. ZenTreasury Leasing ofrece una solución de contabilidad y cartera todo en uno que ayuda a garantizar el cumplimiento de NIIF 16. Los cálculos de ZenTreasury conforme a NIIF 16 han sido validados por una empresa de auditoría internacional. Descubre más sobre ZenTreasury Lease accounting

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
A complete lease accounting solution for ASC 842 and IFRS 16 compliance for lessee, lessor, and sublease accounting.
Black Owl Systems offers a cloud-based lease accounting solution that enables companies whether they are large or small, public or private complete functionality to comply with ASC 842 and IFRS 16 lease accounting regulations. Our system is very easy to use creating and changing lease agreements with full out-of-the-box disclosure, management, and lease administration reporting. For clients that require multi-reporting standards or multi-currency, this comes standard with our system. Descubre más sobre Black Owl

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Odessa is a browser-based lease and loan management system designed to support the entire lifecycle of leases, loans, and assets.
Odessa is an end-to-end browser-based lease and loan management system designed to support the entire lifecycle of leases, loans, and assets. In addition to comprehensive front-end and back-end functionality, the suite streamlines interaction between all the potential parties in the leasing process like vendors, lessees, brokers, and funding sources. Descubre más sobre Odessa Platform

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
iLeasePro is a cloud based lease management and lease accounting software that helps mid-market companies comply with the FASB ASC 842
iLeasePro is the only cost-effective ASC 842 Lease Accounting Cloud Solution for mid-sized and small companies. iLeasePro is an Intuitive, Cost-effective and Accurate solution that simplifies the adoption of the ASC 842 Standard. iLeasePro offers a user-friendly interface at a cost that makes sense and allows you scalability while minimizing your compliance risk. iLeasePro calculates the Daily Amortization of ROU Asset and Lease Liability to offer you the most accurate ASC 842 calculations. Descubre más sobre iLeasePro

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Nomos One is your trusted IFRS 16 compliant lease accounting and lease management software solution.
Nomos One is your trusted, fully compliant IFRS 16 lease accounting and lease management software solution. Perfect for property, equipment, vehicles and any type of asset, Nomos One will transform the way you manage your portfolio and give you complete confidence in your IFRS 16 (AASB 16) compliance. You'll benefit from event tracking and reminders, customisable fields and reports, easy document generation, and unlimited users, storage and support. Descubre más sobre Nomos One

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
SOFT4Lessee is a software solution for lease accounting and lease contracts management under a new accounting standard.
SOFT4Lessee is a software solution for lease accounting and lease contracts management under a new accounting standard ASC 842/ IFRS 16/ AASB 16 allowing companies manage the transition to the new leasing regulations and stay compliant easily and quickly. The solution built on the Microsoft Dynamics platform and can be integrated to any accounting software. Descubre más sobre Soft4Lessee

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Yardi Corom® is a complete solution for lease admin and lessee accounting with support for FASB ASC-842, GASB and IFRS 16 guidelines.
Yardi Corom® is a complete solution for corporate occupiers and retail tenants to achieve FASB ASC-842, GASB and IFRS 16 compliance. Easily manage leases for real estate and equipment and automate lessee accounting. A connected platform for your entire real estate and equipment strategy that can be fully integrated into your existing technology stack. Descubre más sobre Yardi Corom

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Coworking space management tool helping businesses manage meeting room and space bookings, generate leads, process payments, and more.
Yardi KUBE provides the coworking software for running an efficient, adaptable and connected solution. It features all of the necessary tools to manage members and prospects while allowing for enterprise-level accounting and reporting, all within a single platform. Attract prospects, retain members, increase revenue, reduce costs, manage your facility, and efficiently grow your space with Yardi KUBE. Descubre más sobre Yardi Kube

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Software líder de contabilidad de arrendamiento IFRS 16. Solución SAAS intuitiva que convierte la gestión de contratos en informes diligentes de IFRS 16.
El software IFRS 16 se basa en un sistema integral de gestión de contratos, por lo que cumplir con IFRS 16 se convierte en un juego de niños. Con un equipo especializado en IFRS 16, puede estar seguro de que obtendrá la ayuda que necesita, cuando la necesita. Algunas de nuestras características: - Ajuste automático del IPC al balance - Funcionalidad de moneda - contrato, contabilidad y presentación - Divulgación de información - Informes de entradas de diario - Salida API - Importación masiva y cambios por lotes. - Experiencia internacional Descubre más sobre IFRS 16

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Quanto is a cloud platform that can manage all financial products operations from beginning to end.
Quanto® is a software in the cloud that allows financial institutions to automate their processes, improve their productivity and achieve their strategic objectives. Fully SaaS service, with an agile and fast implementation. You can create products in minutes International security standards aligned with the financial sector Automate the entire life cycle of your products Providing high performance, unlimited capacity, allowing you to provide Internet banking services Descubre más sobre Quanto

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
LeaseAccelerator's lease accounting and lease lifecycle automation software delivers compliance across equipment & real estate assets.
LeaseAccelerator's lease accounting and lease lifecycle automation software delivers automated, sustainable compliance across equipment and real estate assets. Whether your lease portfolio is just a few leases or tens of thousands, our software reduces risk and drives down costs with audit-ready, long-term lease accounting (the core of our financial platform). Thousands of users rely on our software to manage and automate 800,000 leases valued at $200B across 5 million assets in 172 countries. Descubre más sobre LeaseAccelerator

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
On-premise fixed asset management suite which assists firms with workflows, reimbursement processing and cost management.
PowerPlan is an enterprise software company devoted to helping asset-intensive businesses optimize their financial performance. PowerPlan combines purpose-built software for asset-centric accounting, tax, budgeting and analytics with domain expertise to help executives generate cash, mitigate compliance risk and enable a culture of cost management. The world's most demanding asset-intensive companies already trust PowerPlan to manage more than $2.3 trillion in assets. Descubre más sobre PowerPlan

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
LeaseMate automates your lease accounting. In just a few minutes it can produce all your lease records, saving you time & money.
With upcoming changes to the lease standard coming into effect January 1st 2019, LeaseMate is the tool you need to make compliance a breeze. Entering leases and assets takes a matter of minutes and full lease schedules are produced instantly. LeaseMate simplifies your lease accounting to a seamless workflow that will save your team time and money. Descubre más sobre LeaseMate

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización
Hubbler enables businesses to create custom applications to automate and digitize processes without writing a single line of code.
Hubbler is a cloud-based no-code platform that enables businesses to create custom applications based on their need. Based on the concept of Super app, Hubbler is designed to reduce the number of applications that a business user needs to interact with. Not only can one fork a new application on Hubbler as needed but also connect their legacy systems to Hubbler and interact with it using Hubbler as an interface. Descubre más sobre Hubbler

Funcionalidades

  • Gestión de impuestos
  • Alertas de fechas críticas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para alquiler de equipos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Planificación de amortización
  • Creación de informes sobre capitalización