16 resultados
ManageEngine Mobile Device Manager Plus es un software de gestión de dispositivos móviles empresariales para gestionar teléfonos con iOS, Android y Windows. Descubre más sobre ManageEngine Mobile Device Manager Plus
ManageEngine Mobile Device Manager Plus es una solución de gestión de movilidad empresarial (EMM) que ofrece a las empresas la capacidad de aprovechar el poder de la movilidad. Mejora la productividad de los empleados sin comprometer la seguridad de la empresa con funcionalidades como la gestión de dispositivos móviles, gestión de aplicaciones, gestión de correo electrónico y la contenedorización de dispositivos. MDM está disponible en opción in situ tanto como en la nube, y se ha desarrollado en función de las exigencias de los usuarios y los requisitos de seguridad informática. Descubre más sobre ManageEngine Mobile Device Manager Plus

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Acceso sin conexión
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Reinicio automático
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Restricciones de navegación
Bloquea dispositivos iPhone o iPad en modo quiosco (modo de una aplicación). Garantiza la seguridad de los datos y dispositivos iOS restringiendo el acceso a aplicaciones. Descubre más sobre Scalefusion
El software de bloqueo de terminales de MobiLock Pro te ayuda a administrar los dispositivos Android de tu empresa, convirtiéndolos al modo quiosco. Puede administrar y controlar tus dispositivos Android de forma remota desde el panel de administración de dispositivos basado en la nube. MobiLock Pro te da el control sobre qué aplicaciones se pueden activar o desactivar en los dispositivos. Desde el tablero, puedes autorizar remotamente las aplicaciones esenciales para tu negocio y bloquear aplicaciones que consumen datos innecesarios, como juegos, redes sociales, etc. Descubre más sobre Scalefusion

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Acceso sin conexión
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Reinicio automático
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Restricciones de navegación
¡Convierte tu iPhone o iPad en un quiosco con Hexnode MDM! Descubre más sobre Hexnode UEM
¡Convierte tu iPhone o iPad en un quiosco! Modos de aplicación única y múltiple: Inicia una aplicación o una página web en el quiosco como la predeterminada o permite el acceso a múltiples aplicacion es desde la lista de aplicaciones. Quiosco basado en web: Equipa el quiosco Hexnode con una página web que funciona como un quiosco, y restringe el acceso a cualquier enlace externo dentro de él. Función periférica de control: Decide si quieres habilitar los botones periféricos y las funciones del dispositivo, como el cambio de orientación de la pantalla o el VoiceOver. Descubre más sobre Hexnode UEM

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Acceso sin conexión
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Reinicio automático
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Restricciones de navegación
Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, empleados y ventas desde tu ordenador portátil, iPad o teléfono móvil! Acepta todos los métodos de pago y reduce el tiempo de salida tanto en el local como online. Ahorra tiempo utilizando catálogos de compras integrados. Toma decisiones basadas en datos para hacer crecer tu negocio. Supervisa los costes y el inventario antiguo y automatiza alertas de bajas existencias. Descubre más sobre Lightspeed Retail

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Acceso sin conexión
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Reinicio automático
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Restricciones de navegación
Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno creado para mejorar la eficiencia y reducir drásticamente los costes.

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Acceso sin conexión
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Reinicio automático
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Restricciones de navegación
Ten la libertad para vender en cualquier lugar con un completo terminal para iPad.
Este terminal para iPad es perfecto para vender en la tienda o sobre la marcha y, además, ofrece gran flexibilidad y control. Mediante un multipremiado software EPOS, permite a los propietarios de negocios administrar inventario, ventas, empleados y relaciones con los clientes; todo desde la comodidad de una tablet portátil. El sistema EPOS para iPad incluye software POS, soporte para iPad de Apple, caja registradora e impresora térmica de recibos. También tienes la opción de agregar tu propio iPad o un iPad 2020 de 10.2" a tu paquete. Descubre más sobre Epos Now

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Acceso sin conexión
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Reinicio automático
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Restricciones de navegación
Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
GoFrugal Technologies ha proporcionado software de punto de venta para comercios minoristas. Empresas de distribución y restaurantes desde 2004, en forma de soluciones completas de automatización empresarial combinadas con aplicaciones móviles y soluciones en la nube. Con sede en Chennai, India, la huella tecnológica de este software ha crecido para beneficiar a más de 25 000 negocios minoristas en más de 50 países. El enfoque principal es brindar una excelente experiencia al cliente con las soluciones digitales. Descubre más sobre GoFrugal

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Acceso sin conexión
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Reinicio automático
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Restricciones de navegación
El POS móvil basado en iPad de Lavu y su plataforma de gestión, con todas las funciones, han sido diseñados específicamente para optimizar las operaciones de los restaurantes.
El sistema POS de restaurante de Lavu para el iPad hace más que realizar pedidos y procesar pagos. Lavu les permite a los usuarios administrar sus restaurantes con la creación de informes completos, que incluyen cifras de ventas en tiempo real y herramientas de administración de empleados. Con una interfaz elegante e intuitiva, funciones altamente personalizables y acceso móvil, Lavu está diseñado para optimizar tus operaciones diarias y hacer que el funcionamiento de un restaurante sea lo más eficiente posible, con precios líderes en la industria. Descubre más sobre Lavu POS

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Acceso sin conexión
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Reinicio automático
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Restricciones de navegación
La solución de software de punto de venta basada en la nube se puede utilizar de forma segura en cualquier dispositivo, en línea o fuera de línea. Se conecta perfectamente a los complementos.
Diseñado específicamente con la hospitalidad en mente. Es flexible para todos los diferentes tipos y tamaños de negocios. Detrás de escena hay una base de datos de seguridad reforzada de todos tus datos más valiosos. Obtendrás el mismo tipo de herramientas de creación de informes y analíticas de grandes empresas para todas tus tiendas respaldadas, a medida que todo sucede. Y se ejecuta en cualquier dispositivo: iPad, Android, Mac, PC o incluso hardware POS heredado, un POS móvil completamente equipado y siempre disponible. Descubre más sobre Lightspeed POS

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Acceso sin conexión
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Reinicio automático
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Restricciones de navegación
La información se actualiza en tiempo real en el POS, la web y el sitio móvil con solo introducirla una vez. Registros, productos y atención al cliente ilimitados.
Rain es un sistema de sitio web y punto de venta para comercio minorista basado en la nube. Con Rain, el inventario siempre está actualizado con lo que se vende online y en la tienda. Su interfaz fácil de usar permite administrar clientes, fidelización, clases, reparaciones de equipos, órdenes de compra, informes, eventos de calendario y más, además de admitir integración con QuickBooks. El paquete de marketing de Rain ayuda a mantener el contacto cercano con los clientes a través de marketing por correo electrónico y marketing por mensajes de texto. Todos los clientes obtienen asistencia ilimitada. Descubre más sobre Rain POS

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Acceso sin conexión
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Reinicio automático
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Restricciones de navegación
Con un diseño para comercios minoristas, Shopify POS para iPad reúne tus ventas, inventario y clientes en tiendas del tipo tradicional y del tipo online.
Shopify POS incluye las características esenciales que necesitas de un POS tradicional, además de las funciones que necesitas para el futuro. Ejecuta tiendas minoristas y online desde una sola aplicación y deja de realizar un seguimiento de múltiples inventarios, catálogos y sistemas de pago. Los clientes y pedidos se sincronizan online y en la tienda, lo que facilita ofrecer retiro en el local, procesar devoluciones/cambios y vender tarjetas de regalo. Obtén un POS para iPad que llega a tu comercio minorista. Descubre más sobre Shopify POS

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Acceso sin conexión
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Reinicio automático
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Restricciones de navegación
VISO orienta los dispositivos a la misión, los configura de manera óptima y los bloquea para ofrecer un modo quiosco seguro que evita las operaciones no deseadas.
VISO agiliza la implementación del modo de quiosco multiaplicación al transformar los dispositivos en entornos encapsulados con funciones predeterminadas y apariencia de dispositivo. Bloquea puertos externos, elementos de hardware y aplicaciones y evita la interacción del usuario exceptuando las aplicaciones permitidas y elementos de hardware relevantes. Puedes administrar el modo quiosco en múltiples dispositivos de forma centralizada, supervisar actividades, recopilar informes e implementar medidas de seguridad y políticas. Descubre más sobre VISO MDM

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Acceso sin conexión
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Reinicio automático
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Restricciones de navegación
Chimpa UEM es una solución EMM que permite administrar, monitorear y proteger los dispositivos móviles en escuelas y negocios.
Chimpa UEM es una solución EMM (Enterprise Mobility Management) que puede garantizar el control de dispositivos móviles, IFP y cascos de realidad virtual porque: racionaliza la gestión de dispositivos iOS, tvOS y Android con implementaciones zero-touch; es una solución validada por Android Enterprise y está también integrada con los servicios Apple; apoya BYOD, COBO, COPE, gestión de dispositivos con un solo propósito; permite a los admin gestionar la privacidad, las políticas, las aplicaciones Descubre más sobre Chimpa

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Acceso sin conexión
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Reinicio automático
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Restricciones de navegación
Terminal asequible de pago automático para iPad. Con la confianza de los mayores restaurantes de comida rápida, comidas de negocios y tiendas de conveniencia más grandes del Báltico.
Terminal asequible de pago automático para iPad. Con la confianza de los mayores restaurantes de comida rápida, comidas de negocios y tiendas de conveniencia más grandes del Báltico. Descubre más sobre Dserve

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Acceso sin conexión
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Reinicio automático
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Restricciones de navegación
Aplicación de navegador de quiosco con controles extensos, como acceso limitado a dominios y opciones de optimización de visualización para el contenido.
Aplicación de navegador de quiosco con controles extensos, como acceso limitado a dominios y opciones de optimización de visualización para el contenido. Descubre más sobre Kiosk Pro

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Acceso sin conexión
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Reinicio automático
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Restricciones de navegación
Herramienta de encuesta para la recolección de datos en línea y fuera de línea. Instálala en tiendas de todo el mundo, en tu sitio web o en correos electrónicos.
tabsurvey es el sistema de comentarios para empresas que se toman en serio la opinión y sugerencias de los clientes. Recopila comentarios de 1000 ubicaciones o en línea. tabsurvey tiene una gran facilidad de uso, almacena datos de forma segura y mide continuamente. Descarta las encuestas semestrales y en su lugar supervisa y recopila datos en un flujo continuo: es más preciso y es más fácil, ya que Tabsurvey está diseñado para ello. Tabsurvey te brinda la imagen correcta de cómo se está desempeñando tu empresa hoy en lugar del pasado. Descubre más sobre Tabsurvey

Funcionalidades

  • Encuestas y comentarios
  • Acceso sin conexión
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Reinicio automático
  • Gestión de dispositivos móviles
  • Restricciones de navegación