40 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros. Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia. Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
Estimación flexible, rápida y precisa para contratistas de techado. Licita y gana trabajos más rentables en menos tiempo con STACK. STACK le permite a tu equipo medir de manera rápida y precisa los planes digitales, cuantificar los materiales y colaborar con las partes interesadas clave del proyecto. Este software fácil de usar, basado en la nube, te ayudará a garantizar la precisión de los cálculos de materiales, a eliminar los costosos errores de licitación y a obtener trabajos más rentables. ¡Crea tu cuenta gratis hoy! Estimación flexible, rápida y precisa para contratistas de techado. Licita y gana trabajos más rentables con STACK. ¡Crea tu cuenta gratis ahora!
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de tejados de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de tejados a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de tejados a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
JobNimbus es un centro para techadores que te brinda visibilidad, mejora la comunicación y te ahorra tiempo y dinero mediante las herramientas de seguimiento, programación, estimación y automatización de la producción y las ventas, todo desde una interfaz muy fácil de usar. JobNimbus te permite visualizar sin esfuerzo tus canales de ventas y trabajos. Crea estimaciones y facturas, toma fotos de trabajos, asigna órdenes de trabajo, firma contratos, programa tareas, consulta los calendarios compartidos, envía órdenes de materiales, cobra los pagos y mucho más. Web, iOS, Android. El centro de todas tus necesidades para techos, en una interfaz fácil de aprender a usar. Potencia a tu equipo y construye más alto.
Es el software de gestión de producción que ayuda a los contratistas de techos y exteriores a gestionar el canal de ventas, crear estimaciones de techos, programas, supervisar la producción, ordenar materiales y comprender mejor el rendimiento del negocio. Este CRM para techos asiste específicamente el trabajo en los sectores de restauración de seguros, techos de comercios minoristas, techos residenciales y techos comerciales. AccuLynx proporciona integraciones con los nombres más confiables del sector. Es el software que ayuda a los contratistas de techos y exteriores a gestionar el canal de ventas y comprender mejor el rendimiento.
El software de estimaciones de techado de calidad profesional The EDGE es robusto y potente, pero lo suficientemente sencillo como para saber que la mayoría de los contratistas pueden ponerse a trabajar en una semana o menos. Al contar con la capacidad de medir el aislamiento cónico y los tejados de juntas de chapa, los precios personalizados para los honorarios comerciales locales y los complejos cálculos de los materiales y los costos de mano de obra en tiempo real, puedes unirte al 10 % de los techadores que pujan por el trabajo con precisión en cada momento. Mantente siempre listo. Lleva tu negocio al siguiente nivel gracias a Estimating Edge. Sirve a los estimadores de subcontratistas especializados para generar más estimaciones y con mayor precisión.
JobProgress es una aplicación INTEGRAL del tipo "ejecuta tu negocio" para TODOS LOS CONTRATISTAS. JobProgress ofrece a los contratistas una aplicación fácil de usar que producirá resultados incomparables al permitirles controlar, organizar y administrar sus negocios en cualquier lugar y en cualquier momento. JobProgress es fácil y potente, y permite el trabajo en equipo y el flujo de trabajo desde el punto de vista del contratista de mejoras domésticas, de modo que tú y tu equipo puedan rastrear, monitorear y medir intuitivamente el progreso. Plataforma de productividad empresarial que ayuda a los contratistas de mejoras domésticas a administrar el flujo de trabajo, los empleados, las ventas y las operaciones de campo.
Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales.
Ya sea para trabajos en casas particulares o grandes trabajos comerciales, el software de gestión de trabajos de servicio completo Fergus para negocios de oficios te brinda todas las herramientas que necesitas para dirigir tu negocio de techado con éxito. Desarrollado por un trabajador, Fergus se ocupa de todos los detalles, desde la cotización, la programación y la facturación hasta la gestión de tu equipo, la salud y la seguridad. Con más de 1.3 millones de trabajos ya reservados con Fergus, el flujo de trabajo visual puede ayudarte a administrar cientos de trabajos sobre la marcha. Solución todo en uno mejor calificada y diseñada para empresas de oficios. Administra fácilmente tus trabajos desde la primera llamada telefónica hasta la facturación.
Service Fusion ayuda a las empresas de techado a impresionar a los clientes, reducir los dolores de cabeza de los empleados y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral. Esta solución completa de gestión de servicios es fácil de usar e incluye una "fantástica asistencia al cliente"… o al menos eso dicen los clientes. La plataforma Service Fusion ofrece entrada de órdenes de trabajo ultrarrápida, programación y distribución inteligentes, comunicación con los trabajadores de campo en tiempo real, extenso seguimiento del historial de clientes, integración fluida con sistemas de contabilidad y mucho más. Service Fusion ayuda a las empresas de techado a impresionar a los clientes, reducir los dolores de cabeza de los empleados y cobrar más rápido, sin tener que gastar un dineral.
Software de gestión de servicios externos basado en la web con programación, facturación y seguimiento por GPS integrados para contratistas. Dataforma combina todas las necesidades que tienes respecto de software en una única solución integrada, creada por y para contratistas. Registra y realiza un seguimiento de cada llamada que ingresa a tu oficina para conocer cada trabajo de principio a fin. Se incluyen actualizaciones continuas y atención al cliente en horario ininterrumpido, sin cargos agregados ni tarifas ocultas por la funcionalidad adicional. Software de gestión de servicios externos basado en la web con programación, facturación y seguimiento por GPS integrados para contratistas.
Tradify es una aplicación integral de administración del trabajo, diseñada específicamente para empresas de oficios con entre 1 y 20 empleados. Contiene todo lo que una empresa de oficios necesita para hacer recortes en administración. Cotizaciones, facturas, hojas de horas, gestión de servicios externos, órdenes de compra, programación y creación de informes de trabajo. Tradify lo maneja todo con facilidad. Más de 10 000 electricistas, plomeros, técnicos de climatización, constructores y otros oficios usan y aman a Tradify en todo el mundo. Los clientes eligen Tradify porque es fácil de usar. Averigua por qué: Tradify es un software de gestión de servicios externos creado para empresas de servicios y oficios. Cotizaciones, cronograma, seguimiento y facturación sobre la marcha.
Vonigo es una plataforma de gestión empresarial y reservas online que ayuda a aumentar las ventas y agilizar las operaciones de las empresas de techado. Vonigo ofrece un conjunto unificado de módulos configurables basados en la nube que incluyen programación de horarios, reserva online, gestión de pedidos de trabajo, estimación, distribución, enrutamiento, GPS, CRM, facturación, pagos, creación de informes y más; todo accesible a través de internet con cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil. Millones de trabajos se han reservado y gestionado con Vonigo. Únete para tener una demo gratis hoy mismo. Vonigo es ideal para empresas de techado que buscan agilizar las operaciones y aumentar las ventas.
Llega a más trabajos y cierra más ventas con funciones como: programación de horarios, citas, planes de mantenimiento, facturación, propuestas de ventas y creación de informes de rendimiento técnico. Se sincroniza con QuickBooks. Precios opcionales con tarifa plana Callahan Roach. Fácil adopción y precio asequible. La herramienta de gestión todo en uno Payzerware permite a los contratistas gestionar y optimizar las operaciones administrativas y generar ventas.
Contractors Cloud es una solución de gestión de construcción y CRM basada en web y diseñada para el contratista general orientado a ventas. Contractors Cloud es una solución de gestión de construcción y CRM basada en web y diseñada para el contratista general orientado a ventas.
FieldPulse is your business hub, helping you run your roofing business. Scheduling, Customer Management, Estimates/Invoicing, Digital Payments, Timesheets, GPS-location tracking, and more. FieldPulse gives you the tools to build your business by going digital, cutting down on paperwork, making your team more efficient, and building better relationships with your customers. Build and gain control of your field service business with an easy and complete platform that your entire team will love using.
Mobile software designed for contractors to remotely perform unlimited, do-it-yourself roof measurement reports and estimates. Measurements can be done from satellite, aerial, drone and blueprint images using Apple and Android devices. The app also features a pitch detection tool; estimator; inspection report tool, visualizer integrated with images of the customer's property; branded pitchbook; digital material catalogs; in-app order placement to distributors; light CRM; and e-sign contracts. Mobile software for performing remote, unlimited roof measurements and estimates via satellite, aerial, drone, and blueprint images.
EagleView está transformando la forma en que trabajas al brindarte el más alto nivel de precisión en un mundo en constante cambio. EagleView combina imágenes que revelan los detalles más mínimos y los más importantes con la visión informática para ayudarte a identificar información sobre cualquier ubicación desde cualquier lugar. Al ofrecer respuestas oportunas e integrales a preguntas complejas, ayuda a los profesionales de todos los sectores a mejorar la vida de las personas y a tomar decisiones informadas para el presente y el futuro. Combina imágenes que revelan los detalles más mínimos y los más importantes con la visión informática para ayudarte a obtener información sobre cualquier ubicación.
Less Paper Co. creates custom-built roofing management, field service management, work order management and scheduling systems to help field service businesses become more efficient in the office and the field. Because we custom build every system to each specific clients needs we can offer all of the features that you want and need in a work order system that some of our competitors can't. Creates custom-built field service management, work order management and scheduling systems for field service businesses.
Pro DBX offers an all in one business software solution. Everything from customer management, routing, employee management, inventory management, e-Commerce, Online Reputation Management, surveys, accounting, banking and more for medium to large companies. Pro DBX: Custom Software Development at The Cost Of An Off-The-Shelf Solution. All your Roofing, Pool and Contractor Needs.
Houzz Pro is all-in-one business management software for home remodeling and design professionals that spans the full customer lifecycle, including marketing, CRM, estimation & proposals, online invoicing and payments, project management and client communication and collaboration. Houzz Pro is the all-in-one marketing and business management solution built exclusively for home remodeling and design professionals.
FieldGroove is roofing contractor software built by contractors, for contractors. Save time and money by automating manual tasks such as estimate building, scheduling and dispatching, inventory management, asset tracking, customer and lead management, and invoicing. FieldGroove is always there for you: it works on both tablets and computers so you can work in the field, and it has powerful tools that support your business at every stage of the job lifecycle. FieldGroove enables roofing contractors to build estimates, schedule jobs, and invoice customers, from any device at any time.
The way you think about operating your roofing business will never be the same. Send estimates and invoices remotely from the palm of your hand. Take credit cards, venmo, cash app, zelle, ACH and checks. Receive FREE leads in your local area. Let customers download the SendWork client app and book instantly. Send en-route notifications and communicate directly. Gain repeat and loyal customers and grow your business. 14-Day Free Trial. $19.99/Mo Manage your business from the app. Take and receive bookings, send estimates, invoices, get paid. Reduce your admin - 14-Day Free Trial
Una herramienta basada en la web para realizar bocetos de tejados y diagramas de proyectos de techos. Una herramienta basada en la web para realizar bocetos de tejados y diagramas de proyectos de techos.
Roofgraf is a simple yet powerful measurement solution that allows roofing contractors to build professional, accurate roofing quotes, bill of materials and roof reports 80% faster than existing methods. Leveraging the latest in HD aerial imagery and measurement technology, Roofgraf lets users draw and measure roofs across any device and calculate pitch in one click. That means fewer mistakes, a dramatically shorter sales cycle and more time to focus on what matters most: growing your business. Roofgraf is the leading measurement solution for roofers looking to speed up and simplify their entire quoting and sales process.
Intuit FSM ES es un software de gestión de servicios externos de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para tu sector específico. Toma una prueba gratis hoy. Intuit FSM ES es un software de gestión de servicios externos de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
Mobile and web-based roofing solution that enables businesses to manage projects, create contracts and collect aerial measurements. Mobile and web-based roofing solution that enables businesses to manage projects, create contracts and collect aerial measurements.
On-demand estimation software with bid building, contact management, scheduling, and sales activity management for roofing companies. At no additional cost our RoofMeasure tool is included to provide free unlimited aerial roof measurements in minutes. On-demand estimation software, contact management, scheduling, sales management and free aerial roof measures for roofing companies.
(0 reseñas)
Ver perfil
Calculate bundles of ridge, rolls of starter, sheets of valley metal & plywood, pieces of metal nosing, total squares, etc. Calculate bundles of ridge, rolls of starter, sheets of valley metal & plywood, pieces of metal nosing, total squares, etc.
(0 reseñas)
Ver perfil
Software de gestión de CRM, trabajo, estimación y marketing integral para contratistas y profesionales del hogar. Software de gestión de CRM, trabajo, estimación y marketing integral para contratistas y profesionales del hogar.
(0 reseñas)
Ver perfil
CRM solution with OCR for roofing and restoration industries. Use it on the computer or through a mobile app. CRM solution with OCR for roofing and restoration industries. Use it on the computer or through a mobile app.
(0 reseñas)
Ver perfil
Customer management platform that enables roofing businesses of all sizes to manage appointments, client database, proposals creation, emails, sales, and handle accounting operations through QuickBooks integration. Web-based solution that enables roofing businesses of all sizes manage appointments, client database, proposals, sales and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
Create custom inspection templates, automate your inspections in the field, and manage test plans Create custom inspection templates, automate your inspections in the field, and manage test plans
(0 reseñas)
Ver perfil
Homey is a leading provider of cloud-based applications for craftsmen, tradesmen, and service professionals. Homey connects people, applications, and devices through a unified platform to help companies build quality projects and offer quality service to homeowners. Homeys powerful CRM for the construction and service industries lets businesses, from start-up to enterprise, manage their sales, projects, marketing, and back office through one easy-to-use SaaS solution. Cloud-based CRM solution for craftsmen, tradesmen, and service professionals.
(0 reseñas)
Ver perfil
Roof takeoff solution that helps contractors, architects, engineers create aerial roof measurement reports, generate estimates, determine projects' scope, conduct damage assessment and more. Roof takeoff solution that helps contractors, architects, engineers create aerial roof measurement reports, generate estimates & more.
(0 reseñas)
Ver perfil
Jobba is the easy to learn and use roofing contractor technology that allows you to connect, manage and track all your sales and service processes on one user-friendly platform in real time. Jobba improves your customer experience with automated communications and professional, branded inspection reports. Plus, its intuitive and easy to access on all your devices - desktop, tablet and mobile. Jobba is the easy to learn and use roofing technology that allows you to connect, manage and track your sales and service processes.
(0 reseñas)
Ver perfil
ROOF.link is a comprehensive business management software & back office cloud based SaaS for roofing companies. Imagine all the tools needed to successfully run your roofing business with a single software service. ROOF.link provides all the "built-in" features that most roofers currently use from multiple suppliers and third party integrations. Our roofing software service is an all-in-one solution that saves you time and money. ROOF.link is a comprehensive business management software & back office cloud based SaaS for roofing companies.Total Roofing Automation
(0 reseñas)
Ver perfil
Centerpoint Connect is a web based software application specifically designed for roofing contractors that scales across all devices with capabilities for CRM, Inspections, Service Dispatch and Project Management. Web based roofing contractor software with capabilities for CRM, inspections, service dispatch and project management.
(0 reseñas)
Ver perfil
Solar and roofing sales conversions and CAD software make closing deals easier and more efficient than ever. Solar and roofing sales conversions and CAD software make closing deals easier and more efficient than ever.