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Crises Control es una herramienta de gestión masiva de incidentes y notificación de emergencias en la nube que está destinada a ayudar a construir la capacidad de recuperación de una organización. Descubre más sobre Crises Control
Crises Control supera a la mayoría de los sistemas de gestión de incidentes porque reúne 4 motores para ofrecer una solución de extremo a extremo. Estos son: — Un motor global de notificaciones masivas por diversos canales. — Un motor de planificación y ejecución de la continuidad empresarial. — Un motor de gestión de procedimientos operativos estándar y planes de activos. — Una academia digital que permite la capacitación y la difusión del conocimiento. Las organizaciones usan Crises Control para lo siguiente: Emisión de alertas de TI Emisión de alertas públicas Seguridad de empleados, residentes, diplomáticos o ciudadanos Comunicación garantizada Descubre más sobre Crises Control
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  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
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  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
El software SnapComms deja a un lado el correo electrónico y envía mensajes de incidentes directamente a los dispositivos móviles y de escritorio de los empleados para captar toda su atención. Descubre más sobre SnapComms
SnapComms es un galardonado proveedor de software de comunicación interna usado a diario por 2 millones de empleados en 75 países de todo el mundo. SnapComms es la solución para atraer la atención de los empleados, en todas las ubicaciones y en cualquier dispositivo. Esta plataforma deja a un lado el correo electrónico para llegar siempre a las pantallas de los empleados y captar su atención. Descubre más sobre SnapComms
SnapComms es un galardonado proveedor de software de comunicación interna usado a diario por 2 millones de empleados en 75 países de todo el mundo. SnapComms es la solución para atraer la atención de l...
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Centro de atención y plataforma de gestión de activos tremendamente flexible. Incluye una solución sencilla para chatear con clientes potenciales. Descubre más sobre Mint Service Desk
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asistencia en su enfoque de comunicación entre agentes (orientado al chat) y en que ofrece la posibilidad de instalarlo en una infraestructura del cliente sin tener que adquirir un servicio basado en la nube. Características principales: — Estructura flexible de gestión de activos. — Sistema de solicitudes integrado con gestión de activos. — Integración de correo electrónico. — Tipos de solicitud personalizados. Descubre más sobre Mint Service Desk
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asist...
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La solución imprescindible para las necesidades de gestión de incidentes. Informa de incidentes, asigna acciones de seguimiento y maneja el análisis de las causas raíz con facilidad. Descubre más sobre incy.io
incy.io es una herramienta fácil de usar para cubrir tus necesidades de gestión de incidentes. Informar de incidentes y observaciones sobre la marcha con cualquier dispositivo es muy fácil. Personaliza las categorías de los informes, asigna personas responsables, agrega imágenes y otros archivos adjuntos para proporcionar información adicional y analiza los riesgos y las tendencias de tu organización basándote en estadísticas en tiempo real. Observa el material a continuación y comienza a mejorar el proceso de gestión de incidentes de tu organización hoy mismo. Descubre más sobre incy.io
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Excelente plataforma de IA para la detección de riesgos en tiempo real y alerta de incidentes de emergencia. Descubre más sobre Dataminr
Dataminr es una excelente plataforma de IA para eventos en tiempo real y detección de riesgos. Las empresas a escala mundial confían en Dataminr para proporcionar alertas relevantes en tiempo real, ofreciendo un campo visual adelantado de los riesgos emergentes y los incidentes de emergencia, permitiendo a un amplio conjunto de profesionales mitigar y gestionar las crisis de manera más efectiva. Descubre más sobre Dataminr
Dataminr es una excelente plataforma de IA para eventos en tiempo real y detección de riesgos. Las empresas a escala mundial confían en Dataminr para proporcionar alertas relevantes en tiempo real, ofr...
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Las herramientas de gestión de incidentes de Freshservice ayudan a adoptar el autoservicio, automatizan las tareas repetitivas y aumentan la productividad.
Freshservice es una solución ITSM en la nube. Proporciona potentes herramientas de gestión de incidentes integradas con otros procesos de ITSM, como problemas, cambios, versiones y gestión de activos. Los usuarios pueden crear tickets a través de varios canales como correo electrónico, portales de soporte, chat, etc. Su formulario de ticket inteligente es capaz de desviar problemas triviales con la sugerencia de artículos relevantes de la base de conocimiento. Tu equipo de TI puede automatizar la asignación de tickets y utilizar respuestas predefinidas para impulsar aún más la productividad.
Freshservice es una solución ITSM en la nube. Proporciona potentes herramientas de gestión de incidentes integradas con otros procesos de ITSM, como problemas, cambios, versiones y gestión de activos. ...
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Software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones.
PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos hasta correlacionarlos en alertas procesables, PagerDuty agiliza el ciclo de vida de administración de incidentes al reducir el ruido y el tiempo hasta la resolución. PagerDuty ofrece cientos de integraciones nativas con herramientas de operaciones, así como programación automatizada, creación de informes avanzados y confiabilidad garantizada.
PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos...
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El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda.
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Plataforma de gestión de incidentes que ayuda a prevenir, manejar y resolver incidentes de TI antes de que se conviertan en problemas comerciales.
xMatters es una plataforma de gestión de incidentes que ayuda a las empresas a prevenir, manejar y resolver incidentes de TI. Desde integrantes de la lista Global 2000 hasta grupos de trabajo pequeños y equipos innovadores de DevOps, organizaciones de todo el mundo confían en la plataforma de disponibilidad de servicios digitales xMatters para resolver los problemas tecnológicos antes de que se conviertan en problemas comerciales. La plataforma de integración xMatters permite que las organizaciones automaticen procesos clave con las herramientas que ya utilizan, como ServiceNow, Splunk, Jira y Slack.
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Zoho Creator es una plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo que te permite lanzar aplicaciones personalizadas y listas para móviles por tu cuenta.
Contén y gestiona los incidentes laborales de manera eficiente. Usa alertas en tiempo real, informes detallados de incidentes y datos procesables a fin de facultar mejor a los empleados para que manejen los incidentes de forma segura. Personaliza esta aplicación para la web, iPhone, iPad y Android. ¡Pruébalo gratis!
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Los más valorados: Opsgenie es una potente plataforma de alerta y gestión de llamadas diseñada para los equipos de desarrollo y operaciones que operan servicios siempre activos.
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas.
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las inte...
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Software que te permite buscar y analizar todos los datos de tu infraestructura de informática desde una única ubicación en tiempo real.
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Supervisión de infraestructura como servicio para servidores, redes, y aplicaciones en nube pública/privada, entornos locales e híbridos.
Panopta proporciona supervisión de red avanzada para proveedores de servicios, empresas de alojamiento, comercio electrónico, equipos de DevOps y administradores de sistemas. Supervisa el tiempo de actividad y la velocidad en servidores de acceso público o usa el dispositivo virtual OnSight para supervisar de forma segura los servidores en una red privada detrás de un cortafuegos. Controles de grano fino con pérdida de paquetes de ping y especificaciones de tiempo de espera para comprobaciones de HTTP/S.
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Una plataforma de EHS basada en la nube para resolver todos los requisitos de seguridad. Fácil de usar para los trabajadores y con personalización sencilla para los gerentes. Pruébalo.
Donesafe proporciona una excelente gestión de incidentes y creación de informes. Rápido y fácil de acceder, introducir y crear informes de datos de EHS (salud, seguridad y medioambiente, por sus siglas en inglés) en tiempo real. Donesafe es una plataforma de software nueva y moderna con funciones integrales. Funciona online con cualquier dispositivo, así como offline con las aplicaciones nativas para iOS y Android. Utiliza las plantillas prediseñadas o realiza una configuración que se adapte a tus requisitos específicos.
Donesafe proporciona una excelente gestión de incidentes y creación de informes. Rápido y fácil de acceder, introducir y crear informes de datos de EHS (salud, seguridad y medioambiente, por sus siglas...
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WorkClout centraliza la formación en el trabajo, la resolución de problemas, los procedimientos de seguridad y calidad, la creación de conocimientos y el rendimiento de los empleados.
WorkClout ayuda a los fabricantes y otros sectores industriales a aumentar la eficiencia operativa. El software WorkClout Performance Support ayuda a aprovechar todo el potencial de la mano de obra industrial centralizando la formación de los empleados, la solución de problemas, los procedimientos de seguridad/calidad, el intercambio de conocimiento grupal y el seguimiento del rendimiento. Todo ello contribuye a una cultura ágil de mejora constante. WorkClout está disponible para iOS, Android y escritorio.
WorkClout ayuda a los fabricantes y otros sectores industriales a aumentar la eficiencia operativa. El software WorkClout Performance Support ayuda a aprovechar todo el potencial de la mano de obra i...
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A push notification solution for organizations with features for multiple department communication, multi device integration, and more.
Regroup empowers better mass communication that keeps people safe and informed at all times. The companys award-winning, cloud-based mass communication platform is what clients around the globe rely on to send both emergency and day-to-day communications to millions of people. By enabling one-tap messaging to multiple channels, Regroup Mass Notification helps organizations keep people safe, strengthen operational resilience, mitigate risk, and thrive in an increasingly unpredictable world.
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Herramienta de supervisión de rendimiento todo en uno (SaaS) para DevOps y TI. Supervisa sitios web, servidores, aplicaciones, nube, máquinas virtuales, redes y más.
Site24x7 ofrece supervisión unificada en la nube para DevOps y operaciones de TI y supervisa la experiencia de usuarios reales que acceden a sitios web y aplicaciones desde dispositivos de escritorio y móviles. Las capacidades de supervisión en profundidad permiten a los equipos de desarrollo y operaciones monitorear y solucionar problemas de aplicaciones, servidores e infraestructura de red, incluyendo nubes privadas y públicas. La supervisión de la experiencia del usuario final se realiza desde más de 90 ubicaciones en todo el mundo y varias compañías de telefonía móvil.
Site24x7 ofrece supervisión unificada en la nube para DevOps y operaciones de TI y supervisa la experiencia de usuarios reales que acceden a sitios web y aplicaciones desde dispositivos de escritorio y...
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Este software de gestión de incidentes alinea la administración de registros, la supervisión, las herramientas de chat y más para ofrecer visibilidad total y centralizada del estado del sistema.
Con VictorOps, la guardia no es una simple palabra. Este software de gestión de incidentes alinea la administración de registros, la supervisión, las herramientas de chat y más para ofrecer visibilidad total del estado del sistema en un solo panel. Estas funciones y los datos del sistema de DevOps permiten configurar alertas automatizadas y centralizar la información y la documentación esencial. Los equipos reciben notificaciones con contexto y colaboran de forma multidisciplinar para conseguir una resolución de incidentes rápida y eficiente y reducir el tiempo de inactividad.
Con VictorOps, la guardia no es una simple palabra. Este software de gestión de incidentes alinea la administración de registros, la supervisión, las herramientas de chat y más para ofrecer visibilidad...
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Onspring helps teams streamline the resolution of unplanned interruptions for greater productivity. Flexible for enterprise and IT.
With Onspring's no-code, cloud-based Incident Management software, teams can streamline reporting & resolution of adverse impacts or unplanned interruptions. How? Through automated incident recording, classification & investigation. Our configurable platform sets logic & rules to centralize and standardize responses & notifications, track activities and report real-time status for unique enterprise needs & IT management. Actionable insights improve efficiencies to protect productivity.
With Onspring's no-code, cloud-based Incident Management software, teams can streamline reporting & resolution of adverse impacts or unplanned interruptions. How? Through automated incident recording, ...
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Con la confianza de más de 1.6 millones de usuarios en todo el mundo desde 1992. Registra, rastrea e informa sobre incidentes de seguridad, accidentes y lesiones.
Con la confianza de más de 1 millón de usuarios en todo el mundo desde 1992, el software de creación de informes de incidentes y seguridad Intelex es una herramienta fácil de usar y basada en web para que las organizaciones registren, supervisen e informen sobre incidentes de seguridad, accidentes y lesiones. Ofrece visibilidad de 360 grados sobre el rendimiento de la seguridad para informar rápidamente sobre incidentes, identificar causas raíz, implementar y rastrear acciones correctivas y preventivas y mantener un registro auditable de la detección y mitigación de cada incidente de seguridad. Pruébalo gratis.
Con la confianza de más de 1 millón de usuarios en todo el mundo desde 1992, el software de creación de informes de incidentes y seguridad Intelex es una herramienta fácil de usar y basada en web para ...
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Discover how Fusion can mature your incident management program.
The Fusion Framework® System provides users with access to real-time data and a powerful incident command center that is available on any device. Users gain a tailored view of an event as it is happening to ensure the best result every time. Dynamically update plans as an incident evolves to adapt to any situation. Through Fusion's after-action reports, your organization can continuously drive success based on lessons learned.
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Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales.
Form.com se integra perfectamente con tus soluciones existentes para proporcionar un soporte de circuito cerrado diseñado para tu proceso único. Con sus soluciones de informes de incidentes, los usuarios de campo tienen acceso a potentes herramientas para documentar claramente los problemas, iniciar acciones inmediatas y proporcionar información valiosa al back-office.
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Cloud based solution helping organisations manage RA's, incidents, audits, training, plant, contractor & PTW.
You don't know when and where an incident will occur. When it does, you know you need to respond quickly. The Engage EHS Incident module ensures full management of an incidents entire lifecycle. Our software allows staff to simply complete in-depth online incident forms, send immediate notifications to key administrators, complete exploratory investigations and obtain instant reports and KPI's to proactively improve your organisations safety culture.
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LogicGate es una plataforma de gestión y automatización del flujo de trabajo que permite a las organizaciones crear e implementar aplicaciones comerciales personalizadas.
LogicGate es una plataforma ágil de automatización del flujo de trabajo que permite a prácticamente cualquier persona crear e implementar aplicaciones comerciales personalizadas que vinculen personas, procesos y datos, sin depender de los desarrolladores. Aprovecha la funcionalidad de arrastrar y soltar para crear flujos de trabajo de procesos empresariales complejos sin codificación. Define reglas y lógica en cada paso que activa tu negocio, derivando los problemas y las aprobaciones a las personas correspondientes, a tiempo.
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Collaborative software for facilities, maintenance and services
Urbest simplifies group communication, jobs tracking, rating and payment for facility management and project works. The interface is intuitive which reduces the time spent to onboard new users. Urbest can adjust to any type of building or organisation. Choose to work in standalone with Urbest or link it with your ERP or Asset Management system. Last point, after few months, you get access to analytics of behaviors with suggested action plans.
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Cloud-based emergency notification solution that provides audio dialer functionality through contacts import, audio library and more.
One Call Now is Americas largest message notification provider. Thousands of schools, businesses, churches, and organizations across the country rely on One Call Now to improve and simplify their groups communications sending voice, text and email messages to thousands of members simultaneously. Founded in 2002, One Call Now has been listed on Inc. Magazines list of fastest growing privately held companies in America since 2008. When messages matter, we deliver.
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Una solución de administración de incidentes de informática y DevOps para automatizar las escaladas, la programación de llamadas e integraciones.
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Record, track, and manage multiple types of incidents; generate accurate regulatory reports and DART/TCIR rates.
With IndustrySafe Safety Management Software you can record a variety of incidents, including near misses, vehicle incidents, employee and non-employee injuries, environmental, and security incidents from multiple types of mobile devices, with or without web access. Users can also perform root cause analysis and calculate DART/TCIR rates. IndustrySafe generates accurate regulatory reports, including OSHA logs, and allows you to comply with.OSHA's electronic recordkeeping requirements.
With IndustrySafe Safety Management Software you can record a variety of incidents, including near misses, vehicle incidents, employee and non-employee injuries, environmental, and security incidents f...
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Provides businesses with hosted status pages for versatile incident management and service status monitoring.
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El software de seguridad física de Resolver es una solución integral de extremo a extremo para responder, informar e investigar incidentes.
Más de 1000 de las organizaciones más grandes del mundo confían en el software de gestión de incidentes de Resolver. Rastrea las métricas de incidentes, obtén informes y analiza de manera inteligente los datos de incidentes. Obtén las respuestas que necesitas en el acto, identifica oportunidades para fortalecer la protección de tu organización e informa el riesgo, la magnitud y las pérdidas de los incidentes en función del impacto financiero estimado. La aplicación Command Center combina administración de alarmas, distribución de seguridad y registro de actividades en un solo sistema central.
Más de 1000 de las organizaciones más grandes del mundo confían en el software de gestión de incidentes de Resolver. Rastrea las métricas de incidentes, obtén informes y analiza de manera inteligente l...
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A visual tool that helps people determine cause and effect relationships and apply effective solutions to prevent problem recurrence.
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LogicManager es un software de gestión de riesgos todo en uno para proteger tu empresa y que cuenta con el reconocimiento de Forrester y Gartner.
LogicManager es una solución híbrida de gestión de riesgos de gran nivel. Ha sido reconocida por Gartner debido a su elevada capacidad de ejecución. Este software combina uno de los mejores software integrados de gestión de riesgos con acceso ilimitado al equipo experto de asesores internos.
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Deepser is a complete ITSM and ITAM solution developed to optimize support requests, organisational processes and asset management.
Deepser is a modern ITSM software with an interactive web interface. It allows you to manage all services in a single platform and organize support requests, improving customer satisfaction and optimizing the use of company resources. Deepser is modular and scalable: Ticketing, CMDB, ITAM, CRM etc. It allows a rapid implementation and various integrations. Available Cloud and On Premise. All features are included in the low cost of the license: It is convenient and tailored to your needs.
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Multi-channel emergency notification software that provides two-way messaging, integrated monitoring, and data-driven insights.
AlertMedia is the world's leading emergency communication software. Our two-way messaging system and monitoring services help keep your people safe, informed, and connected through all phases of an emergency. Streamline notifications across all devices with our intuitive, easy-to-use interface. Onboarding is quick and painless and our stellar customer support is available 24/7.
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Cloud-based, software solution to help manage DOT and OSHA safety compliance for personnel, assets, accidents, and training.
Cloud-based, software solution to track your fleet, drivers, and high-value assets to help manage DOT and OSHA safety compliance. Software includes modules for personnel, assets, incidents, and training.
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Aplicación intuitiva de auditoría e inspección para todos los flujos de trabajo de calidad y seguridad.
Lumiform es una aplicación muy intuitiva y sumamente potente para todas las inspecciones y auditorías de calidad y seguridad. Reemplaza tus sistemas basados en papel y te permite mejorar tu calidad y seguridad, así como ahorrar tiempo y dinero.
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Emex es una plataforma intuitiva que automatiza y simplifica la gestión de los riesgos operativos y los procesos de cumplimiento.
Emex revoluciona la gestión de riesgos con un software potente que aumenta la seguridad en el entorno laboral y reduce la vulnerabilidad a los peligros operativos. Sus herramientas avanzadas permiten administrar de manera eficiente el cumplimiento de las regulaciones de medio ambiente, salud y seguridad, evitando costosos incidentes y optimizando el rendimiento del negocio. Ofrece una imagen general de las operaciones que ayuda a justificar de manera efectiva las reclamaciones de seguros y mantener las primas bajo control.
Emex revoluciona la gestión de riesgos con un software potente que aumenta la seguridad en el entorno laboral y reduce la vulnerabilidad a los peligros operativos. Sus herramientas avanzadas permiten a...
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Compliance management solution designed for businesses of all sizes to track risks and incidents, conduct audits and manage vendors.
Compliance 360 is a comprehensive solution that streamlines the GRC process across the enterprise. Compliance 360 is designed to make compliance, incident, audit and risk management easier, less costly, and much more manageable even for organizations in highly regulated industries.
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With StatusCast, your status page becomes a central hub for communicating incidents and scheduled maintenance with your users.
StatusCast makes it easy to communicate incident, uptime, and maintenance information with users in real-time via Status Page, email, text, and SMS. StatusCast includes features that take the hassle out of developing and managing a private or public Status Page. The platform includes instant integrations with third-party SaaS platforms, ITSM solutions, and custom application support. Customizable status page design, communication templates, and custom alert automation are included.
StatusCast makes it easy to communicate incident, uptime, and maintenance information with users in real-time via Status Page, email, text, and SMS. StatusCast includes features that take the hassle ...
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Gestión de investigaciones
  • Creación de informes de incidentes
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de tareas
Next-generation endpoint protection software that detects, prevents, and responds to attacks.
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Emergency communication solution that allows you to create and launch pre-configured response actions and messages.
Omnilert's suite of emergency notification and critical communication solutions empowers organizations to keep their people informed and their operations viable during the most challenging times. They believe no one should ever die or get seriously injured due to a lack of timely and accurate information. Omnilert transforms the way those responsible communicate with people to rapidly disseminate critical information, automate emergency communications, and accelerate emergency response.
Omnilert's suite of emergency notification and critical communication solutions empowers organizations to keep their people informed and their operations viable during the most challenging times. They ...
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DLAN provides real-time situational awareness tools for emergency management.
DisasterLAN (DLAN) is a web-based, mobile friendly incident management system that provides tools for shared situational awareness, workflow-based information management, and real-time communication to help your team prepare for, respond to, and report on issues. With DLAN in your toolbox, you will be properly prepared to manage daily operations, emergencies, and everything in-between.
DisasterLAN (DLAN) is a web-based, mobile friendly incident management system that provides tools for shared situational awareness, workflow-based information management, and real-time communication to...
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Redwoods RunMyJobs® is the only workload automation & job scheduling solution designed for & delivered via Software-as-a-Service.
Redwoods RunMyJobs is the only workload automation and job scheduling solution designed for and delivered via Software-as-a-Service (SaaS). It transforms the digital enterprise with its easy scalability and simple integration with all technologies in the modern enterprise. RunMyJobs unifies workflows across on-premises, private, hybrid and public cloud environments. It bridges gaps in complex processes that function between mainframe, distributed, virtual and cloud resources.
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El software de gestión de casos i-Sight ofrece una funcionalidad robusta, fácil integración y la mejor experiencia de usuario disponible.
El software de gestión de casos i-Sight es una plataforma basada en la web que gestiona investigaciones de cumplimiento de normas y ética y crea informes sobre datos agregados para evaluar y reducir el riesgo. i-Sight es un componente crítico para un programa robusto de lucha contra la corrupción, desde la entrada a través de líneas directas, formularios o cualquier mecanismo de creación de informes, hasta informes finales. i-Sight ayuda a las empresas a informar, investigar y resolver incidentes de soborno, corrupción y fraude rápidamente, minimizando las sanciones y multas.
El software de gestión de casos i-Sight es una plataforma basada en la web que gestiona investigaciones de cumplimiento de normas y ética y crea informes sobre datos agregados para evaluar y reducir el...
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Web-based solution for investigating, reporting, and analyzing environmental, injury/illness, property, and fleet incidents.
Web-based solution for investigating, reporting, and analyzing environmental, injury/illness, property, and fleet incidents.
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Statuspage es el estándar del sector para la comunicación de incidentes. Genera confianza en el cliente y disminuye el volumen de asistencia durante el tiempo de inactividad.
Statuspage es el estándar del sector para la comunicación de incidentes. Miles de empresas de tecnología web destacadas, como Dropbox y DigitalOcean, usan Statuspage para comunicarse durante el tiempo de inactividad. En lugar de alojar sus propias páginas y mantener listas de correo electrónico engorrosas, confían en Statuspage para ofrecer una excelente experiencia a sus clientes, con características como notificaciones por texto y correo electrónico, plantillas de incidentes y Uptime Showcase.
Statuspage es el estándar del sector para la comunicación de incidentes. Miles de empresas de tecnología web destacadas, como Dropbox y DigitalOcean, usan Statuspage para comunicarse durante el tiempo ...
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Radar provides incident response management software to reduce risk and simplify compliance with global data breach laws.
Radar operationalizes your incident response management process, applying automation and best practices to bring consistency and efficiency to privacy and security incident intake, risk assessment, breach decisioning, and notification so you can ensure global regulatory compliance and reduce data breach risks.
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Freshstatus enables businesses to communicate incidents & scheduled maintenances with their customers in real time.
Freshstatus is the new standard in industry for incident communication.Freshstatus enables businesses to communicate incidents & scheduled maintenances with their customers in real time. Communicate with customers with real-time email & twitter notifications, showcase reliability with historical uptime.
Freshstatus is the new standard in industry for incident communication.Freshstatus enables businesses to communicate incidents & scheduled maintenances with their customers in real time. Communicate wi...
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INControl is an operational process management tool, focused on digitization and efficiency. Take CONTROL of your business!
As businesses grow, their processes become more complex and soon they require a system to simplify those complexities. INControl can digitize any documents, manage workflow and processes and provide a backbone of reporting to facilitate informed decision making. INControl is a professional, well-defined platform that streamlines operational management processes, creates clarity in workflows and enforces ISO regulations. Comprehensive reporting can inform the future of your business
As businesses grow, their processes become more complex and soon they require a system to simplify those complexities. INControl can digitize any documents, manage workflow and processes and provide a...
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iLert es una plataforma para alertas de TI, administración de guardias y supervisión del tiempo de actividad que ayuda a los equipos de DevOps a responder a los incidentes más rápidamente.
iLert es una plataforma para alertas de TI, administración de guardias y supervisión del tiempo de actividad que ayuda a los equipos de DevOps a responder a los incidentes más rápidamente. iLert se integra a la perfección con otras herramientas de supervisión y las amplía con alertas fiables, programación de guardias y derivaciones automáticas.
iLert es una plataforma para alertas de TI, administración de guardias y supervisión del tiempo de actividad que ayuda a los equipos de DevOps a responder a los incidentes más rápidamente. iLert se int...
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