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Programas de gestión de creatividades

Los programas de gestión de creatividades proporcionan herramientas a los equipos creativos para gestionar proyectos, colaborar y asignar recursos de forma eficaz.

71 resultados
Con monday.com puedes administrar todos los flujos de trabajo creativos en un solo lugar. Agiliza las solicitudes, prioriza tareas y colabora sin esfuerzo. Descubre más sobre monday.com
Gestiona todo tu proceso creativo en una sola plataforma intuitiva. Los equipos creativos ahora pueden seguir todos los activos que producen y tener visibilidad instantánea de los distintos proyectos en curso. Involucra fácilmente a todas las partes interesadas, como gerentes de campaña y freelancers externos, en tu flujo de trabajo, para que todos sepan exactamente el estado de cada cosa. Desde la concepción de campañas nuevas hasta el análisis de los resultados de las pruebas a/b, monday marketer te permite personalizarel flujo de trabajo exacto que necesitas, sin importar cuán exclusivo sea. Descubre más sobre monday.com

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Con la confianza de más de 2100 marcas globales, Bynder simplifica la gestión de contenido y las operaciones creativas en un portal a medida y fácil de usar. Descubre más sobre Bynder
Desde gigantes del comercio minorista a nivel global hasta ONG, más de 2100 marcas confían en Bynder para centralizar las operaciones creativas e impulsar eficiencias durante todo el ciclo de vida de la creación de contenido. Hecho a la medida de tu caso de uso, necesidades y objetivos, este software trabajará contigo en estrecha colaboración para crear una solución que se adapte con fluidez a tu equipo. Centraliza los activos creativos y las pautas de marca. Colabora en el contenido desde un solo lugar. Escala y automatiza la creación de imágenes/videos. En última instancia, maximiza el valor de tus activos digitales. Descubre más sobre Bynder

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Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos. Descubre más sobre Trello

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MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo. Descubre más sobre Mailchimp

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Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra.
Asana te ayuda a coordinar el trabajo de tus equipos, ya sean tareas diarias o iniciativas estratégicas entre varios departamentos. Asana es la única plataforma de gestión del trabajo que permite cumplir los objetivos y acabar con la información aislada. Más de 135 000 clientes con planes de pago y millones de organizaciones en 190 países confían en Asana para gestionarlo todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de producto y campañas de marketing. Descubre más sobre Asana

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ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

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Wrike es un software de gestión del trabajo creativo para equipos empresariales, con control del tiempo, diagramas de Gantt, etc.
Wrike es un software galardonado de gestión del trabajo creativo para equipos empresariales. Ofrece seguridad avanzada y personalización total. Los equipos de marketing, diseño y contenido pueden usar diagramas de Gantt, flujos personalizados, paneles compartidos, revisión integrada, formularios y aprobaciones automatizadas. Se integra con Adobe Creative Cloud para acortar los ciclos de revisión. NUEVO: obtén información en tiempo real sobre tus creativos con Wrike for Marketers Performance. Descubre más sobre Wrike

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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

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Planificación de recursos visual para equipos creativos. Con la confianza de marcas como Vice, BuzzFeed y Ogilvy.
Desde 2012, Float ha estado ayudando a los principales equipos creativos del mundo, como R/GA, BuzzFeed, Airbnb y Ogilvy, a planificar sus proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Intégralo con Teamwork, Slack, Google Calendar y más de 1000 aplicaciones a través de Zapier. Haz cambios sobre la marcha con aplicaciones para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Float

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Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos hacen su trabajo.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Prueba sus completas integraciones con el ecosistema Microsoft, el ecosistema Atlassian, Slack, Box, DropBox, Sketch y muchos más para aumentar la productividad y la colaboración de tu equipo. Explora más de 250 plantillas y marcos interactivos para comenzar a colaborar rápidamente con tu equipo. Descubre más sobre Miro

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Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos.
Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos. Descubre más sobre Brandfolder

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Nifty es una plataforma de gestión de flujos de trabajo todo en uno para mantener alineados a personas, proyectos y funciones mediante informes de progreso automatizados.
Nifty es un espacio de trabajo todo en uno para mantener alineados a personas, proyectos y funciones de toda tu organización. Al ofrecer chat, tareas, objetivos, documentos y archivos todo en un solo lugar, Nifty permite que tu equipo se concentre en el trabajo y deje de luchar con las herramientas. Nifty reduce los ciclos de desarrollo de los proyectos y mejora la productividad del equipo porque combina todas las funciones importantes de la gestión de proyectos en un único software. El resultado final es una automatización del progreso impulsada por hitos que mantiene alineados a todos los integrantes de tu equipo. Descubre más sobre Nifty

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Validaciones en línea de nivel empresarial para agencias y marcas. La solución ayuda a entregar proyectos creativos un 56 % más rápido que el correo electrónico o la gestión de proyectos.
Ziflow es la única empresa centrada exclusivamente en proporcionar validaciones en línea compatibles con el entorno empresarial para las agencias y marcas más exigentes del mundo. Con más de 1200 tipos de archivo compatibles, conformidad con SOC2 y funciones como flujo de trabajo automatizado, administración de versiones e integraciones con las soluciones líderes de gestión de proyectos, es la mejor opción para aquellas organizaciones que buscan la mejor solución de validaciones en línea, compatible con sus herramientas existentes y pila de MarTech. Descubre más sobre Ziflow

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Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy. Descubre más sobre Acquia DAM (Widen)

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Workamajig: uno de los mejores software para gestión para la industria creativa. Es una solución todo en uno para agencias y equipos internos.
Workamajig Platinum es un sistema de software para agencias creativas totalmente integrado y que incluye todo, desde gestión de proyectos, gestión de recursos y gestión de agencias hasta colaboración creativa, CRM, ventas y seguimiento temporal. Workamajig nació hace más de 25 años como empresa de consultoría de operaciones y tecnología para agencias creativas. Desde entonces, la empresa ha puesto en práctica esa experiencia. Más de 3000 equipos creativos confían en Workamajig todos los días. Descubre más sobre Workamajig

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El software creativo de Celtra permite a los equipos creativos y de marketing diseñar, aprobar y entregar anuncios digitales y contenido a escala.
Celtra es un software empresarial de autoservicio para automatizar y escalar la producción creativa. Celtra permite a los equipos creativos y de marketing diseñar, aprobar y entregar creatividades digitales a través del creciente número de canales, formatos de anuncios, variaciones y mercados. Reduce los costes de producción y aumenta la eficiencia y la producción en la nube con Celtra. Descubre más sobre Celtra

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Creatopy es una plataforma de diseño de anuncios que ayuda a las empresas a personalizar, automatizar y escalar la producción y entrega de sus anuncios.
Con funciones avanzadas de automatización y personalización, una biblioteca de plantillas en constante crecimiento y elementos visuales originales, Creatopy (anteriormente Bannersnack) te brinda las herramientas que necesitas para iniciar tu viaje creativo y mantener el contenido visual organizado y adaptado a la marca. Diseña, comunícate y brilla. Descubre más sobre Creatopy

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Hightail te permite compartir archivos, obtener comentarios y llevar proyectos desde el inicio hasta la finalización.
Hightail te permite compartir archivos, obtener comentarios y llevar proyectos desde el inicio hasta la finalización. Descubre más sobre Hightail

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Aligera la carga de trabajo de tu equipo de creativos al permitir que quienes no son diseñadores puedan crear sus propios materiales de marketing al utilizar plantillas bloqueables.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de marca y diseño que aligera la carga de trabajo de los equipos creativos al permitir que quienes no son diseñadores puedan crear materiales de marketing por su cuenta. Las plantillas bloqueables te permiten proteger tu logotipo, fuentes y colores y, al mismo tiempo, permiten a los colegas hacer pequeñas modificaciones de diseño y distribuir el contenido, ya sea impreso u online. Despídete del uso no autorizado de tu marca para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 6 millones de usuarios en todo el mundo. Descubre más sobre Marq

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La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros.
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. ¿Cómo funciona? Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página. Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero. Descubre más sobre Flipsnack

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Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva su flujo de trabajo de aprobaciones creativas, desde el resumen del proyecto hasta la aprobación y el archivo.
Admation es una solución de flujo de trabajo de aprobaciones basada en la nube para marcas y agencias publicitarias cansadas de la rutina diaria. Agiliza tu flujo de trabajo de aprobaciones con una herramienta que te permite gestionar y realizar un seguimiento de todas tus reseñas y aprobaciones desde un centro unificado. Las características clave incluyen plantillas de información, herramientas de control online (todos los medios, incluidos videos y sitios web), comentarios en lotes, aprobaciones por niveles, notificaciones de recordatorio, DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés), herramientas de creación de informes y muchas otras funciones fáciles de usar. Descubre más sobre Admation

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Potente, pero fácil de usar y adoptar. Workzone es un software ideal para equipos de marketing, operaciones y agencias de más de 5 usuarios.
Workzone es un software de gestión de proyectos ideal para equipos de marketing, agencias y operaciones de más de 5 usuarios. Es potente, pero fácil de usar y adoptar. Marcas como Wells Fargo y Verizon confían en Workzone para llevar a cabo sus proyectos y mantener sincronizados a sus equipos. Workzone se perfeccionó a través de 20 años de uso en el mundo real, con la potencia y la facilidad de uso que necesitas para administrar cargas de trabajo grandes. Precios a partir de 200 $ mensuales. Descubre más sobre Workzone

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El sistema todo en uno con gestión de proyectos, integración con QuickBooks, seguimiento temporal, gestión de la relación con los clientes (CRM) y herramientas financieras y de negocios.
Software de gestión de proyectos todo en uno para agencias, estudios de diseño y departamentos de marketing interno que buscan optimizar su negocio. El software combina gestión de proyectos, integración con QuickBooks, seguimiento temporal, gestión de la relación con los clientes (CRM) y herramientas financieras y de creación de informes de negocios en un solo sistema basado en la nube. Esta solución ayuda a las empresas a mejorar su productividad y rentabilidad al agilizar los procesos, simplificar la colaboración, centralizar la información y entregar datos comerciales en tiempo real. Descubre más sobre Function Point

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Como una de las opciones preferidas de los profesionales creativos, FunctionFox proporciona gestión de proyectos y seguimiento temporal para ayudarte a ser más productivo.
Diseñado para la industria creativa, FunctionFox proporciona herramientas de gestión de proyectos avanzados y seguimiento temporal fáciles de utilizar para que impulses tu creatividad. Simplifica las asignaciones y programaciones de las tareas para lograr una productividad óptima, alinea los programas de producción con los cálculos y presupuestos y crea informes exhaustivos para obtener información actualizada sobre los proyectos y el personal. Evita que las reuniones lleguen a un punto muerto y prueba una demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre FunctionFox

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La herramienta de medios sociales fácil de usar para lograr un proceso de colaboración y aprobación eficaz entre las agencias y sus clientes.
Kontentino reúne todas las piezas del rompecabezas de la gestión de redes sociales. La colaboración interna es sumamente fluida y eficaz gracias a que los roles y la asignación de tareas se definen con claridad. Todos los materiales visuales se almacenan en álbumes para que estén a tu alcance cuando los necesites. Descubre más sobre Kontentino

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Crea, remezcla y optimiza el contenido en folioscopios digitales incrustables, activos creativos para redes sociales y correo electrónico, historias móviles y más.
Issuu ayuda a los narradores a transformar instantáneamente archivos planos en contenido interactivo para cada canal de distribución online. Es una forma muy fácil de publicar archivos PDF online: más de 20 000 se cargan en Issuu todos los días. En solo unos minutos podrás crear y subir un folioscopio digital que se puede incrustar y luego remezclar contenido para dispositivos móviles, redes sociales, correos electrónicos y más. Issuu elimina las molestias de convertir contenido para la web. Descubre más sobre Issuu

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Software de gestión de activos digitales y biblioteca de medios en una solución integrada, segura y rentable. Usuarios ilimitados en todos los planes.
Filecamp es una solución de software DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) basada en la nube que ayuda a las empresas creativas a organizar y compartir sus medios digitales, como imágenes, videos y pautas de marca. Filecamp tiene usuarios ilimitados en todos los planes; cada usuario configurado con su propio conjunto de permisos de usuario y carpeta. Con sus opciones exclusivas de personalización de marca, te asegurarás de que tu sistema DAM coincida con las pautas de tu marca. Más de 1000 marcas de más de 60 países confían en Filecamp para sus activos digitales y pautas de marca. Descubre más sobre Filecamp

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Filestage es una plataforma de revisión y aprobación que te ayuda a compartir, analizar y aprobar todos tus archivos desde un solo lugar.
Filestage es la plataforma de revisión y colaboración de contenido que utilizan equipos de marketing, agencias y empresas de medios. ¿Necesitas contenido creativo validado dentro de tu propio equipo o la aprobación de partes interesadas internas o externas? Filestage facilita la configuración de la estructura que necesitas para todo el proceso y sin necesidad de que los revisores se registren; recopilar sus comentarios es sencillo. Empresas como Sixt, Netflix, BBC y Lufthansa han elegido Filestage para mejorar su trabajo continuamente. Descubre más sobre Filestage

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Flow es gestión de tareas y proyectos flexible para equipos. Planifica proyectos, prioriza las tareas pendientes y delega tareas en la web o en dispositivos móviles.
Flow es un software de gestión de tareas y proyectos, que es bonito y flexible para los equipos de todo el mundo. Es el medio más fácil para gestionar proyectos, realizar un seguimiento de tareas, equilibrar cargas de trabajo y mantenerse al día con todo lo que sucede en el trabajo. Los equipos eligen Flow cuando las hojas de cálculo, las pizarras y las notas adhesivas no son suficiente, pero las aplicaciones de gestión de tareas como Todoist y Trello son demasiado Lean y las herramientas de gestión de proyectos como Wrike, JIRA y Asana son excesivas. Descubre más sobre Flow

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En lugar de compartir pantalla, exportar PDF y enviar archivos a través del éter, prueba usar Bluescape para administrar tus reuniones y procesos creativos.
El trabajo se ve perjudicado cuando la gestión creativa se extiende entre demasiadas aplicaciones que no recrean el espíritu de intercambiar ideas, revisar o presentar trabajos en persona. En lugar de compartir pantalla, exportar PDF y enviar archivos a través del éter, administra tus reuniones y procesos creativos enteramente dentro de Bluescape. Es una plataforma visual para la colaboración de alto valor que impulsa desde la producción de películas hasta la UX, la arquitectura y el diseño de moda. Descubre más sobre Bluescape

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Colaboración mediante comentarios con seguimiento de errores integrado para sitios web, cursos de formación online, aplicaciones web, videos e imágenes.
zipBoard es una herramienta de colaboración y comentarios que permite a tus partes interesadas crear videos marcados rápidamente, capturas de pantalla mientras revisan páginas web, sitios web, cursos de formación online, videos y archivos PDF. Estos comentarios se pueden integrar con el seguimiento de errores incorporado o se pueden enviar a tu herramienta favorita de seguimiento de errores. Descubre más sobre zipBoard

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Worksuite es un destacado sistema de gestión de trabajadores freelance para incorporar, gestionar y pagar a tus talentos creativos desde una plataforma centralizada.
Worksuite es un destacado sistema de gestión de recursos creativos para incorporar, gestionar y pagar automáticamente a tus talentos globales a escala en 190 países. Esta plataforma centralizada te ahorra innumerables horas de trabajo administrativo, liberando energía valiosa para que puedas concentrarte en el trabajo creativo en sí. Mantén el cumplimiento a escala, sin importar con cuántos trabajadores freelance trabajes ni dónde se encuentren. Además, obtén transparencia en las métricas de tiempo de contratación, gasto en talentos y todo lo que sucede en tus equipos globales. Descubre más sobre Worksuite

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Acaba con el caos del correo electrónico con una herramienta de pruebas asequible y diseñada para entregar resultados más rápido. Comparte, revisa y recibe aprobaciones en horas, no en semanas.
Herramienta líder de pruebas que permite a los equipos creativos entregar su trabajo más rápido y acabar con el caos del correo electrónico. Invita a los miembros, clientes y revisores del equipo a revisar y aprobar el trabajo creativo rápidamente. Descubre más sobre GoVisually

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Para empresas de diseño y remodelación: gestiona proyectos, productos, contratos, colabora con clientes, crea paneles de estado de ánimo y vende paquetes.
Mydoma Inc. tiene 2 productos, Mydoma Studio y Mydoma Plus. Mydoma Studio es un software de diseño de interiores en línea con herramientas para administrar proyectos, colaborar con los clientes y proveedores, crear paneles de estado de ánimo, aceptar contratos y vender paquetes de diseño. Mydoma Plus está diseñado para empresas más grandes que tienen más colaboración en equipo, como diseño construcción, diseño de interiores, renovación, constructores de casas y consultores. La capacidad de adaptar Mydoma a tu marca y colaborar en proyectos con tus equipos. Descubre más sobre Mydoma Studio

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Trend es el mercado que abastece a los influencers y gestiona campañas a escala para generar ROI del contenido.
Trend es un software de gestión de campañas y marketing de influencers que permite buscar, compartir y escalar contenido generado por influencers aprovechando su presencia de marca. Su red de influencers seleccionados permite ejecutar docenas de campañas de influencers cada mes, facilitando enormemente la gestión de campañas de marketing de influencers. Descubre más sobre Trend

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La plataforma de colaboración y revisión de videos líder en el mundo que permite a los equipos de contenido crear y entregar videos mejores, más rápido.
La plataforma de flujo de trabajo de video líder en el mundo en la que confían más de 550 000 usuarios. Wipster es tu plataforma completa de revisión, aprobación, colaboración, publicación y analíticas de video que permite a los equipos de contenido moderno crear y entregar mejores videos, y más rápido. Únete a marcas como Sephora, Time Inc, Deloitte y Shopify, que confían en Wipster para obtener un tiempo de respuesta mucho más rápido, comentarios sin complicaciones y una colaboración perfecta. Comienza a escalar tu flujo de trabajo de video hoy, con Wipster. Descubre más sobre Wipster

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IntelligenceBank es uno de los líderes mundiales en software empresarial de operaciones de marketing y gestión de activos digitales.
IntelligenceBank es una importante plataforma de operaciones de marketing y DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) empresariales que te brinda un proceso perfecto para crear, gestionar, aprobar, distribuir y generar informes sobre contenido creativo y activos digitales. Gestiona de manera experta el cumplimiento del contenido con las normas y potencia los proyectos de personalización. Avanza en tu gestión de contenido creativo con páginas de pautas para personalización de marca, resúmenes creativos online y gestión de proyectos creativos, con calendarios y un fantástico flujo de trabajo para las aprobaciones. Descubre más sobre IntelligenceBank

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Frontify facilita la creación de atractivos portales de marca para acabar con las guías en PDF y los complicados software DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés).
Frontify facilita la creación de atractivos portales de marca para acabar con las guías en PDF, los complicados software DAM y los archivos imposibles de encontrar. Esta plataforma de marca basada en la nube combina gestión de activos digitales, pautas de marca, colaboración creativa y plantillas de diseño e impresión, todo en una herramienta fácil de usar. Reserva una demo personalizada y entenderás por qué 2500 marcas han creado su fuente de información veraz con Frontify. Descubre más sobre Frontify

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Combina el software de gestión de estudios con galerías online, corrección de álbumes y las nuevas galerías de ventas revolucionarias.
Combina el software de gestión de estudios con galerías online, corrección de álbumes y las nuevas galerías de ventas revolucionarias. Descubre más sobre Sprout Studio

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Marvia se basa en módulos, elige tus componentes básicos y crea tu plataforma de marketing en línea personalizada.
Marvia es tu punto de partida para soluciones de marketing inteligentes. Este software permite a las organizaciones controlar de forma centralizada sus materiales de marketing, mientras que los publica a nivel local. Personalizado y con el contenido adecuado. Así es como se asegura de que las empresas obtengan más de sus marcas. Marvia hace que el marketing sea accesible para todos en tu organización. Descubre más sobre Marvia

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Planifique intuitivamente los recursos de proyecto, optimice el tiempo de su equipo Ejecute el análisis de planificación de capacidad Realice un seguimiento de los tiempos reales
¿Planificas muchos recursos (consultores, talentos...) en múltiples proyectos (eventos, sitios....) para franjas horarias que van desde una hora hasta varios días? Teambook es para usted. La interfaz intuitiva y visual de Teambook le ayuda a: - Programar los recursos de los proyectos en un instante, ver en tiempo real quién está trabajando en qué y hacer un seguimiento de la disponibilidad del equipo - Ejecutar la planificación de la capacidad a 24 meses vista - Encontrar el recurso perfecto para un proyecto basado en sus etiquetas - Hacer un seguimiento del tiempo real empleado en los proyectos - Analizar el rendimiento Descubre más sobre Teambook

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Solución de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo, diseñada para las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia.
Screendragon es una solución líder de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo basada en la nube, diseñada para las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia. Ayuda a las empresas a reducir la complejidad y aumentar la productividad, el ahorro de costos y la velocidad de comercialización. Está demostrado que este software listo para usar se escala según las necesidades de las compañías globales de la lista Fortune 100, ayudándoles a resolver desafíos grandes y complejos. Clientes de larga data de Screendragon incluyen Kellogg, BP, Sky, JWT y McCann World Group. Descubre más sobre Screendragon

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Yamdu ayuda a los creadores de contenido a gestionar mejor sus proyectos.
Yamdu es un sistema de gestión creativa para todo tipo de producción visual. Estas herramientas te ayudan a programar tu proyecto, planificar y administrar tus tareas, compartir información, comunicarte, colaborar y crear todo lo que necesitas durante cada etapa de la producción. Yamdu reduce el trabajo redundante y los errores y, por lo tanto, te permite ahorrar tiempo y dinero. Dedícalos a ser creativo con tus proyectos, no a la sobrecarga de tareas administrativas. Descubre más sobre Yamdu

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Una solución de gestión de activos digitales de última generación. La sincronización de escritorio transforma la manera en que los equipos creativos y de marketing trabajan juntos.
Chorus, de Third Light, es una solución de gestión creativa que ayuda a los equipos creativos y de marketing a sincronizar, almacenar y compartir sus medios durante la colaboración. Está creado en torno a espacios seguros configurados para reflejar los flujos de trabajo específicos de los equipos. Los miembros del equipo pueden sincronizar los archivos y contenedores seleccionados directamente con sus equipos de escritorio, enviar comentarios, realizar aprobaciones a través de comentarios y compartir los activos aprobados a nivel global. Incluye asistencia y formación con los expertos de su galardonado equipo de éxito del cliente. Descubre más sobre Third Light

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Sube obras de arte, invita a colaboradores, comienza a probar y administra obras de arte al instante.
Sube obras de arte, invita a colaboradores, comienza a probar y administra obras de arte al instante. Descubre más sobre Artwork Flow

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Programa citas, cobra pagos, administra fácilmente a tus clientes y gestiona la experiencia integral del cliente para tu negocio.
Ayuda a los creativos independientes a consolidar sistemas incómodos, inconexos y molestos en un solo lugar. Programación fácil que muestra tu disponibilidad en tiempo real, formularios simples para recopilar información, facturas y pagos; todo vinculado con automatizaciones. Crea facturas, suscripciones recurrentes y paquetes en cuestión de segundos y recibe pagos a tiempo, siempre. Estas herramientas de prestigio mundial están diseñadas para ambos lados de la relación, con un portal de chat para clientes que centraliza todo para ellos. Descubre más sobre Practice

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Desygner permite a los equipos de marketing destacarse con eficacia en la gestión de contenidos creativos a través de la producción de contenido digital
Desygner permite a los equipos de marketing destacarse con eficacia en la gestión de contenidos creativos a través de la producción de contenido digital con herramientas optimizadas. Con Desygner, los equipos pueden satisfacer la necesidad de producir un creciente volumen de recursos de contenido creativo sabiendo que todas las características y los productos utilizados para producir contenido visual se adhieren a las pautas de la marca. Reducir el tiempo dedicado a tareas básicas y repetitivas brinda más libertad de creatividad para producir un trabajo de gran valor que lleva a marcar. Descubre más sobre Desygner

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Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos.
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos. Esta plataforma incluye: gestión de proyectos, planificación de recursos, registro de tiempo y gastos y gestión de activos digitales. También puedes organizar toda la información de los clientes y ver cómo se relaciona con tus proyectos y elementos de trabajo. Descubre más sobre Ravetree

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Trabaja en conjunto para escribir el guion, preparar el rodaje y llevar a tu reparto y equipo a la producción.
Trabaja en conjunto para escribir el guion, preparar el rodaje y llevar a tu reparto y equipo a la producción. Descubre más sobre Celtx

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GatherContent es una plataforma de operaciones de contenido que ayuda a los equipos a producir contenido efectivo a escala.
GatherContent es una plataforma de operaciones de contenido que ayuda a los equipos a producir contenido efectivo a escala. La planificación, organización y gestión de contenido a través de múltiples sistemas es caótica cuando intervienen cientos de personas. GatherContent domina el caos con una única plataforma para gestionar a las personas y al proceso y producir contenido efectivo que satisfaga las necesidades del usuario y los objetivos comerciales. Toma el control de las operaciones de contenido con GatherContent y entrega contenido efectivo de manera coherente. Descubre más sobre GatherContent

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