15 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

Programas para hacer organigramas

Los programas para hacer organigramas permiten representar gráficamente la estructura organizativa y las relaciones entre operaciones, actividades, funciones y personas.

Un software nativo de la nube para planificación de personal, organigramas, diseño organizacional y analíticas de RR. HH. para empresas con más de 5000 empleados. Descubre más sobre Nakisa HR Suite
Nakisa HR Suite es un software nativo de la nube que ha sido diseñado para planificación de personal, organigramas, diseño organizacional y analíticas de RR. HH. Creado para empresas con más de 5000 empleados, ofrece organigramas potentes, paneles avanzados, informes ad hoc y capacidades mejoradas de simulación y modelado de la organización. Nakisa conecta fuentes de datos aislados con integraciones de ERP bidireccionales nativas (SAP HCM, SAP SFSF, Workday, Oracle) y API. Disfruta de capacidades de reescritura de ERP, analíticas avanzadas y potentes funciones de diseño organizacional. Descubre más sobre Nakisa HR Suite

Funcionalidades

  • Modelos
  • Arrastrar y soltar
  • Control de versiones
  • Fotos de empleados
  • Elementos interactivos
  • Publicación y uso compartido
Un software para crear y publicar organigramas que también permite mejorarlos con cifras de rendimiento clave integradas. Descubre más sobre Ingentis org.manager
Ingentis org.manager crea organigramas personalizados y enriquecidos empleando los datos de los principales sistemas de recursos humanos como SAP HCM, SuccessFactors, PeopleSoft, Workday, Oracle HR o cualquier otra fuente de datos. No hay límites en el diseño, disposición o contenido de los organigramas. Permite calcular y mostrar KPI a lo largo de la jerarquía. El usuario puede realizar simulaciones fácilmente reorganizando, creando y eliminando objetos con un editor de tipo arrastrar y soltar para editar información específica. Descubre más sobre Ingentis org.manager

Funcionalidades

  • Modelos
  • Arrastrar y soltar
  • Control de versiones
  • Fotos de empleados
  • Elementos interactivos
  • Publicación y uso compartido
Crea presentaciones y gráficos de redes sociales utilizando la herramienta de diseño gráfico con funcionalidad de arrastrar y soltar y diseños profesionales.
Crea presentaciones y gráficos de redes sociales utilizando la herramienta de diseño gráfico con funcionalidad de arrastrar y soltar y diseños profesionales. Descubre más sobre Canva

Funcionalidades

  • Modelos
  • Arrastrar y soltar
  • Control de versiones
  • Fotos de empleados
  • Elementos interactivos
  • Publicación y uso compartido
monday.com es una plataforma abierta que proporciona soluciones personalizadas para todas tus necesidades de RR. HH.: desde organigramas hasta creación de equipos, todo en un solo lugar.
monday.com es una plataforma abierta que permite a los gerentes de RR. HH. crear soluciones personalizadas para todas las necesidades de su equipo. Supervisa el proceso de reclutamiento de todos los candidatos de un vistazo, incorpora nuevos empleados con plantillas prediseñadas, documenta las actividades de creación de equipos para involucrar a los empleados actuales y almacena los detalles de todos los empleados en atractivos paneles codificados por colores. Por último, integra monday.com con Google Workspace y más de 30 herramientas que ya usas para que la plataforma complemente tus flujos de trabajo actuales a la perfección. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Modelos
  • Arrastrar y soltar
  • Control de versiones
  • Fotos de empleados
  • Elementos interactivos
  • Publicación y uso compartido
Microsoft Visio es una solución de diagramación que ayuda a visualizar flujos de procesos empresariales conectados con datos, impulsar el trabajo con equipos remotos y mucho más.
Microsoft Visio es una solución de diagramación con una robusta biblioteca de plantillas y formas, capacidades de conectividad de datos y herramientas de colaboración integradas para capacitar a los trabajadores remotos y equipos en cualquier lugar. Crea visualizaciones impactantes al utilizar los archivos para principiantes y las formas proporcionadas. ¿Necesitas trabajar en colaboración? Edita diagramas almacenados online simultáneamente con colegas a través de un navegador web para trabajar con otras personas en cualquier lugar, de forma segura y sin esfuerzo. Incluso puedes conectar diagramas a datos en tiempo real para tomar decisiones rápidamente. Descubre más sobre Visio

Funcionalidades

  • Modelos
  • Arrastrar y soltar
  • Control de versiones
  • Fotos de empleados
  • Elementos interactivos
  • Publicación y uso compartido
Crea organigramas impresionantes con el software intuitivo de organigramas de Lucidchart.
Crea organigramas impresionantes con el software de organigramas de Lucidchart. Esta sencilla interfaz de usuario facilita la creación de organigramas para tu organización. Simplemente arrastra una plantilla, luego agrega texto único e imágenes. O carga un archivo CSV para importar los datos automáticamente. Además, las características de colaboración de Lucidchart simplifican el intercambio de organigramas. Con un solo clic, puedes otorgar acceso editorial o de solo lectura a tantas personas como desees. Descubre más sobre Lucidchart

Funcionalidades

  • Modelos
  • Arrastrar y soltar
  • Control de versiones
  • Fotos de empleados
  • Elementos interactivos
  • Publicación y uso compartido
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

Funcionalidades

  • Modelos
  • Arrastrar y soltar
  • Control de versiones
  • Fotos de empleados
  • Elementos interactivos
  • Publicación y uso compartido
Miro ayuda a explicar cualquier cosa visualmente. Una de las principales plataformas de pizarra compartida para mapeado y diagramación.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Mapea procesos, sistemas, flujos, mapas de sitios y más. El usuario puede comenzar desde cero en un lienzo infinito fácil de usar o aprovechar las más de 250 plantillas para empezar fácilmente. Ofrece completas integraciones con el ecosistema Microsoft, el ecosistema Atlassian, Slack, Box, Dropbox, Sketch y muchos más para aumentar la productividad y la colaboración del equipo. Descubre más sobre Miro

Funcionalidades

  • Modelos
  • Arrastrar y soltar
  • Control de versiones
  • Fotos de empleados
  • Elementos interactivos
  • Publicación y uso compartido
Solución basada en web que aporta un diseño minimalista y una experiencia de usuario intuitiva al mundo de los recursos humanos. Gestiona las actividades de reclutamiento, incorporación, PTO y más.
Built for Teams es un sistema de información de recursos humanos (HRIS) intuitivo, basado en la nube, que proporciona datos críticos de los empleados, creación de informes, organigrama e información de cumplimiento a los gerentes y ejecutivos de RR. HH. Built for Teams también ofrece funciones como seguimiento del tiempo libre remunerado (PTO), reclutamiento, incorporación, autoservicio para empleados y muchas más, para pequeñas y medianas empresas. Descubre más sobre Built for Teams

Funcionalidades

  • Modelos
  • Arrastrar y soltar
  • Control de versiones
  • Fotos de empleados
  • Elementos interactivos
  • Publicación y uso compartido
Pingboard es un organigrama con superpoderes. Es el lugar para todo lo que necesitas saber sobre las personas con las que trabajas.
Pingboard es una mejor manera de crear, administrar y compartir tu organigrama. Explora tu organización con un hermoso organigrama dinámico, lleno de fotos de tus empleados. El organigrama se mantiene actualizado para ti a medida que las personas cambian de gerente cuando te conectas a tu sistema de TI o de recursos humanos. Puede exportar y compartir el organigrama y acceder a él desde tu teléfono. Descubre más sobre Pingboard

Funcionalidades

  • Modelos
  • Arrastrar y soltar
  • Control de versiones
  • Fotos de empleados
  • Elementos interactivos
  • Publicación y uso compartido
Nómina y cumplimiento creados para el personal de todo el mundo.
Deel es una solución global de nóminas y cumplimiento en la contratación creada para equipos remotos que facilita la contratación y el pago de cualquier persona en cualquier lugar. Contrata de manera instantánea a empleados a tiempo completo o contratistas independientes en todo el mundo, legalmente y en cuestión de minutos. Con Deel, las empresas pueden ocuparse de la nómina y crear contratos legales localizados en más de 150 países empleando un proceso de autoservicio activado por tecnología. Es una plataforma de pagos moderna creada para el futuro del trabajo. Descubre más sobre Deel

Funcionalidades

  • Modelos
  • Arrastrar y soltar
  • Control de versiones
  • Fotos de empleados
  • Elementos interactivos
  • Publicación y uso compartido
Sage HR es una solución de gestión de RR. HH. galardonada que simplifica los procesos.
El organigrama es un diagrama que muestra la estructura de gestión y la jerarquía organizativa de una empresa. Confía en la navegación fácil de usar de Sage HR y el panel de control personalizable para automatizar las tareas sin esfuerzo, dejar de depender de las hojas de Excel, impulsar la adopción de software y reducir la frecuencia del correo electrónico. Aplicación disponible para Android e iOS. Descubre más sobre Sage HR

Funcionalidades

  • Modelos
  • Arrastrar y soltar
  • Control de versiones
  • Fotos de empleados
  • Elementos interactivos
  • Publicación y uso compartido
Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de RRHH y mejorar la toma de decisiones.
Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de Recursos Humanos y mejorar la toma de decisiones a PYMES y grandes empresas. Dispone de gestión de vacaciones, ausencias, control horario, fichajes, turnos, documentos, gastos, nómina, firma electrónica, plan de acogida de empleados, reclutamiento y selección. Descubre más sobre Factorial

Funcionalidades

  • Modelos
  • Arrastrar y soltar
  • Control de versiones
  • Fotos de empleados
  • Elementos interactivos
  • Publicación y uso compartido
Genera organigramas automáticamente para ayudar a los empleados a comprender la jerarquía y los canales de comunicación correctos.
Freshteam ofrece potentes organigramas para una mejor planificación, comunicación e incorporación en tus lugares de trabajo. Añade empleados a la base de datos y actualiza su rol, superior jerárquico, etc. Agrega automáticamente empleados al organigrama en su puesto correspondiente. Muestra a tus nuevos empleados la jerarquía de la empresa, quiénes son los directivos y qué hacen. Descubre más sobre Freshteam

Funcionalidades

  • Modelos
  • Arrastrar y soltar
  • Control de versiones
  • Fotos de empleados
  • Elementos interactivos
  • Publicación y uso compartido
Herramienta de diagramación en línea para visualizar fácilmente tus ideas. Dibuja diagramas de flujo, organigramas, flujos de procesos, mapas mentales y muchos otros diagramas
Una herramienta de diagramación construida con colaboración y simplicidad en mente. La diagramación es simple para que puedas convertir fácilmente tus pensamientos en gráficos. Desde diagramas de flujo hasta infografías avanzadas, se admiten varios tipos de diagramas. Existe el compromiso de hacer tu experiencia de diagramación lo más productiva posible. Regístrate gratis y comienza a dibujar de inmediato con las plantillas diseñadas profesionalmente. Disfruta de beneficios como la colaboración en tiempo real y el acceso en cualquier lugar del software de diagramas basado en la web. Descubre más sobre Creately

Funcionalidades

  • Modelos
  • Arrastrar y soltar
  • Control de versiones
  • Fotos de empleados
  • Elementos interactivos
  • Publicación y uso compartido
La forma más fácil de crear, editar, compartir, exportar e imprimir organigramas. Admite la creación automática de gráficos a través de csv.
Funcionalidad de arrastrar y soltar. Carga masiva de fotos. Imprime una o varias páginas en todos los tamaños de papel conocidos. Divide un solo gráfico por departamento, nivel o función principal. Exporta a PDF, PNG, CSV o PowerPoint. Comparte tu gráfico con una invitación privada por correo electrónico, URL pública o incrustación. Añade campos personalizados. Da formato e incorpora los elementos de tu marca a tu gráfico con las amplias opciones de colores y personalización. Descubre más sobre Organimi

Funcionalidades

  • Modelos
  • Arrastrar y soltar
  • Control de versiones
  • Fotos de empleados
  • Elementos interactivos
  • Publicación y uso compartido
Software de paisajismo fácil de usar con cientos de plantillas, herramientas y símbolos integrados. Dibuja e imprime a cualquier escala.
SmartDraw Legal Edition ofrece características especializadas para satisfacer las necesidades específicas de los profesionales de las leyes y del cumplimiento de la ley. Incluye plantillas, herramientas y símbolos para generar diagramas de escenas delictivas, líneas de tiempo, reconstrucción de accidentes, planificación de incendios y escenas de incendio, planificación de propiedades y mucho más. Herramientas sencillas de colaboración y uso compartido. Importa, modifica y exporta archivos de Visio. Integración completa con MS Office, Box, GSuite y Dropbox. Descubre más sobre SmartDraw

Funcionalidades

  • Modelos
  • Arrastrar y soltar
  • Control de versiones
  • Fotos de empleados
  • Elementos interactivos
  • Publicación y uso compartido
Las grandes mentes piensan juntas. Collaboard es una pizarra online colaborativa y atractiva para el trabajo remoto.
Acorta las distancias para que el equipo trabaje rápidamente, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Collaboard lo hace realidad. Collaboard es una solución de pizarra online para la colaboración en tiempo real. Con Collaboard, las reuniones online son más productivas, creativas, interactivas y divertidas. Collaboard es un producto creado en Suiza con un nivel de seguridad de datos extremadamente alto y diferentes opciones de alojamiento. El usuario puede comenzar a usar Collaboard gratis. Descubre más sobre Collaboard

Funcionalidades

  • Modelos
  • Arrastrar y soltar
  • Control de versiones
  • Fotos de empleados
  • Elementos interactivos
  • Publicación y uso compartido
Software de diagramación en línea para cualquier tipo de creación, edición y uso compartido de diagramas.
Gliffy Diagram tiene funcionalidad de nivel empresarial y características de gestión segura que lo hacen ideal para organizaciones de cualquier tamaño. Software de diagramación en línea para cualquier tipo de creación, edición y uso compartido de diagramas. Descubre más sobre Gliffy

Funcionalidades

  • Modelos
  • Arrastrar y soltar
  • Control de versiones
  • Fotos de empleados
  • Elementos interactivos
  • Publicación y uso compartido
Haz una lluvia de ideas, organiza, prioriza y actúa según las mejores ideas en la misma sala o en todo el mundo en una pizarra de notas adhesivas en tiempo real.
Stormboard ayuda a los equipos remotos a compartir notas adhesivas y pizarras. Genera, organiza y prioriza ideas y luego crea un plan para convertirlas en acción. Las plantillas inteligentes incorporadas te guían a través de tu colaboración, que se puede exportar instantáneamente a una de las muchas opciones de informes dinámicos. Una versión GRATUITA está disponible, con planes pagados para negocios y empresas. Stormboard también funciona en cualquier dispositivo con un navegador web desde el teléfono de 4" a Microsoft Surface Hub de 84". Descubre más sobre Stormboard

Funcionalidades

  • Modelos
  • Arrastrar y soltar
  • Control de versiones
  • Fotos de empleados
  • Elementos interactivos
  • Publicación y uso compartido
a3innuva | Nómina es el software online de gestión de nóminas y Recursos Humanos para empresas y despachos profesionales que une máxima eficiencia y seguridad
a3innuva | Nómina es el software online de gestión de nóminas y Recursos Humanos para empresas y despachos profesionales más eficiente y seguro. Gana tiempo y tranquilidad con sus múltiples funcionalidades de gestión masiva en un entorno de máxima seguridad de la información y fiabilidad en el cálculo. a3innuva | Nómina es una solución modular y escalable, con una amplia oferta de módulos y apps integrables para que añadas funcionalidades cuando lo necesites, con un markeplace dedicado. Además, está disponible en tres versiones: para despachos profesionales, para pymes y para grandes empresas. Descubre más sobre a3innuva | Nomina

Funcionalidades

  • Modelos
  • Arrastrar y soltar
  • Control de versiones
  • Fotos de empleados
  • Elementos interactivos
  • Publicación y uso compartido
La plataforma de éxito de empleados Structural crea experiencias de empleados de primer nivel que impulsan los resultados comerciales para los equipos modernos.
Haz que tu intranet se ponga celosa con la plataforma de éxito de empleados Structural. Structural incorpora datos de RR. HH. y sistemas comerciales y personales, brindándoles a los empleados un currículum interno para demostrar sus habilidades e intereses y ayudando a los líderes a encontrar rápidamente a las personas adecuadas con las habilidades adecuadas para búsquedas de ventas, proyectos e iniciativas estratégicas. Descubre más sobre Structural

Funcionalidades

  • Modelos
  • Arrastrar y soltar
  • Control de versiones
  • Fotos de empleados
  • Elementos interactivos
  • Publicación y uso compartido
El organigrama visual de Papaya da a cada empleado una identidad personal y unifica la empresa mostrando a toda la plantilla en una sola vista.
Nada dice tanto de una empresa como una imagen de todos los equipos distribuidos juntos en una pantalla. El organigrama de Papaya te permite ver toda la plantilla de la empresa en una sola vista, unificando la empresa, acercando a los equipos distribuidos y mostrando a cada empleado como igual e importante. Visualiza la organización en su conjunto; encuentra a la persona que necesita dentro de la empresa a través de la cadena de informes de cada departamento; planifica la futura expansión viendo el tamaño y la estructura de cada departamento. Descubre más sobre Papaya Global

Funcionalidades

  • Modelos
  • Arrastrar y soltar
  • Control de versiones
  • Fotos de empleados
  • Elementos interactivos
  • Publicación y uso compartido
Herramienta integral que simplifica el trabajo diario en los departamentos contables y de recursos humanos.
El software de recursos humanos HRworks simplifica el trabajo diario en los departamentos de recursos humanos y contabilidad. HRworks se usa internacionalmente y en todos los sectores. Software basado en web que ofrece numerosas funciones en el campo de la gestión de personal, gestión de viajes, gestión del tiempo y los beneficios corporativos, todo con el objetivo de aportar transparencia, ahorrar tiempo y reducir costes. 1300 clientes con más de 150 000 usuarios confían en HRworks. Descubre más sobre HRworks

Funcionalidades

  • Modelos
  • Arrastrar y soltar
  • Control de versiones
  • Fotos de empleados
  • Elementos interactivos
  • Publicación y uso compartido
Visualiza estructuras de propiedad y ahorra tiempo con uno de los software de organigramas más valorados del mercado.
EntityKeeper simplifica la forma de gestionar entidades, organigramas y requisitos de presentación en toda la organización. Esta plataforma integral permite acceder fácilmente y en tiempo real a información de entidades y cumplimiento, personalizar campos de datos, crear organigramas detallados y gestionar plazos críticos con notificaciones, como presentaciones y fechas de impuestos. Los servicios corporativos de EK eliminan la necesidad de gestionar manualmente las presentaciones de entidades, tanto si vas a crear una entidad como si necesitas documentos corporativos para su cierre. Descubre más sobre EntityKeeper

Funcionalidades

  • Modelos
  • Arrastrar y soltar
  • Control de versiones
  • Fotos de empleados
  • Elementos interactivos
  • Publicación y uso compartido