15 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software
Herramientas de control de versiones
Las herramientas de control de versiones permiten a las organizaciones supervisar y gestionar los cambios en sus documentos.
Filtrar resultados (36)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Chile
Opciones de precios
Categorías relacionadas
36 resultados
monday.com Work OS permite centralizar, editar, realizar un seguimiento y automatizar fácilmente todos los procesos de documentos de tu organización.
Descubre más sobre monday.com
monday.com Work OS permite compartir, editar y realizar un seguimiento y categorizar con facilidad todos los documentos de tu organización. Crea documentos con facilidad, comparte y colabora en tiempo real y automatiza los flujos de trabajo de aprobación de documentos para aumentar la eficiencia y minimizar los errores. Centraliza tus documentos, realiza un seguimiento y revisa ediciones anteriores y estandariza los procesos de documentos para mantener a tu equipo en sintonía. monday.com permite una gestión de documentos más organizada y en un espacio de trabajo colaborativo.
Descubre más sobre monday.com
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Descubre más sobre Google Workspace
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
Microsoft Word, el procesador de texto más popular del mundo.
Microsoft Word es un procesador de texto que permite crear documentos impresionantes y mejorar la escritura con funciones inteligentes integradas.
Descubre más sobre Microsoft Word
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
Este software ofrece una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos.
El nuevo paquete de soluciones validadas MasterControl Manufacturing Excellence automatiza el ciclo de vida de la producción de extremo a extremo y se integra sin inconvenientes con otras aplicaciones empresariales, como MRP, MES, ERP, MOM y programación de la producción. Es uno de los primeros software en ofrecer una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos de días o semanas a horas. Descubre cómo MasterControl puede ayudarte a lograr el trabajo correcto en todo momento.
Descubre más sobre MasterControl Quality Excellence
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
Una de las mejores plataformas de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con la confianza de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo.
Aconex de Oracle es una fantástica plataforma de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con más de 5 millones de usuarios y más de 1 billón de dólares en valor de proyectos entregados en más de 70 países, Aconex de Oracle conecta a los propietarios, a los contratistas y sus equipos de proyectos de los sectores de construcción, infraestructura, energía y recursos, proporcionando visibilidad y control de todo el proyecto entre diferentes organizaciones que colaboran en sus proyectos.
Descubre más sobre Oracle Aconex
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador.
Descubre más sobre Seismic
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
Potente software de gestión de contenidos para organizar y administrar fácilmente todos los documentos e información.
M-Files ofrece una plataforma inteligente de gestión de contenidos de última generación que mejora el rendimiento del negocio y ayuda a las personas a encontrar y usar la información de manera más efectiva. Mejora el flujo de trabajo, aumenta la reutilización de información, elimina la redundancia, controla de forma segura el contenido y evita conflictos y pérdida de datos, todo en una única e intuitiva solución de gestión de contenidos que se integra con Windows Explorer. Miles de organizaciones en más de 100 países usan M-Files para gestionar sus necesidades de información empresarial.
Descubre más sobre M-Files
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
Con Daruma tu organización se acerca al cumplimiento normativo, a través de la demostración de evidencias de una correcta gestión de cambios.
El Software Daruma para control de cambios apoya a las organizaciones en solucionar los problemas asociados con la trazabilidad y el seguimiento de la gestión, brindando herramientas para controlar los cambios con un flujo de trabajo eficiente y la generación de informes consolidados que permiten visualizar todas las etapas del proceso de solicitud, análisis, decisión, aprobación y ejecución.
Descubre más sobre Daruma
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
LogicalDOC es una solución intuitiva y de alto rendimiento que ofrece el poder de la gestión de documentos empresariales a empresas medianas.
LogicalDOC ayuda a cualquier tipo de organizaciones de todo el mundo a obtener el control sobre la gestión de documentos, con un enfoque particular en la recuperación rápida de contenido y la automatización de procesos comerciales. Esta solución permite a tu equipo crear, coproducir y coordinar cualquier cantidad de documentos. Con LogicalDOC aumentarás la colaboración y la productividad a través de la interfaz web de última generación, la integración en Microsoft Office y Outlook y la importación automática desde tus carpetas compartidas.
Descubre más sobre LogicalDOC
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
Colaboración mediante comentarios con seguimiento de errores integrado para sitios web, cursos de formación online, aplicaciones web, videos e imágenes.
zipBoard es una herramienta de colaboración y comentarios que permite a tus partes interesadas crear videos marcados rápidamente, capturas de pantalla mientras revisan páginas web, sitios web, cursos de formación online, videos y archivos PDF. Estos comentarios se pueden integrar con el seguimiento de errores incorporado o se pueden enviar a tu herramienta favorita de seguimiento de errores.
Descubre más sobre zipBoard
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
En DocuWare damos soluciones de gestión documental y automatización de flujos de trabajo en la nube, on-premise o híbrido, según las necesidades de nuestros clientes.
En DocuWare damos soluciones de gestión documental y automatización de flujos de trabajo en la nube, on-premise o híbrido, según las necesidades de nuestros clientes. Con tecnología de punta, llevamos a cabo proyectos para simplificar las tareas diarias en las empresas, a través de procesos de digitalización, automatización y transformación. Nos enfocamos en pequeña y mediana empresa de cualquier sector de nuestra industria, en España y en más de 100 países a nivel mundial.
Descubre más sobre DocuWare
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
La solución QMS de Intellect mejora la calidad de los productos y la eficiencia operativa, lo que resulta en mayores ingresos y clientes felices.
El software de gestión de control de documentos de Intellect organiza todos los documentos en una base de datos centralizada y realiza un seguimiento de todas las versiones, modificaciones y aprobaciones de los documentos para satisfacer el cumplimiento normativo y las regulaciones. Quality Suite, de Intellect, es una solución de software que demostró mejorar las operaciones de documentos y la productividad general en un 90 %. Sus aplicaciones están diseñadas por expertos certificados en calidad y pueden adaptarse fácilmente sin programación, con una sencilla tecnología de tipo arrastrar y soltar, para adecuarse a tus necesidades empresariales concretas.
Descubre más sobre Intellect QMS
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
Solución de ECM que combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya sea que se implemente como una solución hospedada o local, OnBase permite a las organizaciones automatizar los procesos comerciales y reducir el tiempo y el costo de realizar funciones comerciales importantes a través de la administración y del control del contenido.
Descubre más sobre OnBase
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
Comienza una prueba gratis de 30 días del QMS QT9, basado en la nube, para descubrir un software simplificado de control de versiones de documentos.
Comienza una prueba gratis de 30 días del QMS QT9, basado en la nube, para descubrir un software simplificado de control de versiones de documentos. Gestiona de forma centralizada los documentos y colabora con usuarios en todas las ubicaciones. Moderniza el control de documentos y satisface el cumplimiento normativo con alertas por correo electrónico y aprobaciones de firma electrónica conformes a 21 CFR parte 11. Brinda acceso a la última versión de los documentos en cualquier momento y en cualquier lugar. Conecta documentos a otros procesos comerciales con más de una docena de módulos incluidos.
Descubre más sobre QT9 QMS
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
HotDocs es un software líder del sector que automatiza la producción de documentos para miles de organizaciones en todo el mundo.
HotDocs Advance convierte los documentos y formularios usados con frecuencia en plantillas reutilizables para crear documentación personalizada y sin errores en mucho menos tiempo. Agiliza el flujo de trabajo de la organización con una plataforma de automatización de documentos potente y fiable.
Descubre más sobre HotDocs
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
Un gran DMS: Business News Daily (2015, 2016 y 2017)
Premio a la experiencia de usuario (FinancesOnline)
Usabilidad premium (2019) (FinancesOnline)
PinPoint DMS: ejecución en la nube o de forma local; acceso desde cualquier dispositivo. Presentación automática sin intervención humana y sin plantillas necesarias. Algunos proveedores acaban de agregar esta función y cobrar por ella, no es el caso de esta solución. Único sistema de DMS con generación y publicación de documentos automatizados con versiones.
Ahora incluye LMS (plataforma de gestión de formación, por sus siglas en inglés).
19 años en DMS (software de gestión de documentos, por sus siglas en inglés) por una fracción del costo. Incorporación, flujo de trabajo, versiones y gestión de registros con búsqueda completa de caracteres.
Integración incorporada y API.
Descubre más sobre PinPoint
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
Para organizaciones más grandes, el control de versiones es una característica del software de gestión de documentos FileHold que también debe adquirirse.
El control de versiones es una característica del software de gestión de documentos FileHold que también debe adquirirse. Asequible para grandes organizaciones de 20 usuarios o más. El control de versiones realiza un seguimiento de cada cambio en los documentos e incluye un registro de auditoría del usuario que realizó dicho cambio. Es capaz de revertir a cualquier versión del documento anterior e iniciar un flujo de trabajo para tu aprobación o revisión. Incluye: búsqueda, seguridad del usuario, nube, móvil, escaneo, API, AD opcional, SharePoint y firma electrónica. Integrado con MS Office.
Descubre más sobre FileHold
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
Para organizaciones y bufetes de abogados que buscan la funcionalidad de gestión de documentos de forma permanente y continua.
NetDocuments permite que todos los miembros de un equipo permanezcan sincronizados. Tu equipo puede buscar, revisar y organizar documentos en una sola interfaz. En lugar de enviar documentos por correo electrónico sin seguridad ni control, por qué no "compartirlos" con otros y disfrutar de un conjunto completo de una variedad de características para organizar, administrar y controlar tu trabajo. NetDocuments es un servicio exclusivo para la gestión de correo electrónico y documentos, y la colaboración.
Descubre más sobre NetDocuments
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
El control de versión de documentos está integrado en Windows mediante el software de gestión de documentos Document Locator, lo que facilita su uso.
Captura cambios y revisiones automáticamente en el sofisticado sistema de control de versiones basado en Windows de Document Locator. El control de versiones reemplaza los esquemas de nomenclatura de archivos ad-hoc con un enfoque sistemático para eliminar errores, confusiones e historiales de archivos perdidos. Captura versiones, versiones secundarias, propiedades de nivel de versión, promociona versiones anteriores, todo con un registro de auditoría. El control de versiones está integrado en el sistema de gestión de documentos basado en Windows de Document Locator, lo que lo hace fácil e intuitivo de usar.
Descubre más sobre Document Locator
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
Crea mejores aplicaciones empresariales con solo unos pocos clics con AODocs.
AODocs es la única plataforma de gestión de documentos creada para Google Drive, que permite a las empresas crear aplicaciones empresariales potentes y seguras sin limitar la colaboración ni sacrificar la experiencia del usuario.
Descubre más sobre AODocs Document Management
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
12d Synergy es un entorno de datos común con entrada, salida y control de versiones completo. Muy valorado por más de 5000 arquitectos e ingenieros.
Adiós a los documentos duplicados, obsoletos e incorrectos. 12d Synergy crea un entorno de datos común y eficiente con control completo de versiones. Valorado por más de 5000 profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción. 12d Synergy es un sistema de salida y entrada que rastrea automáticamente las revisiones y ofrece una pista de auditoría completa de cada edición. Maximiza la eficiencia y la productividad con una fácil implementación, acceso remoto y aplicación de nomenclatura. Ahorra horas cada día en la gestión de los documentos.
Descubre más sobre 12d Synergy
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
Integración de portal de código abierto lista para usar y control de contenido completo con gestión de documentos y flujo de trabajo integrados.
Alfresco Content Services proporciona capacidades de gestión de contenido empresarial (ECM) abiertas, flexibles y escalables. Se puede acceder al contenido desde cualquier lugar y de cualquier forma que trabajes y se integra fácilmente con otras aplicaciones empresariales. Cuando Alfresco Content Services se combina con los servicios de proceso extensivo de las plataformas, tu contenido trabaja para ti y el negocio fluye. Agregar contexto al contenido es compatible con una mejor toma de decisiones, mejora la productividad y mejora el gobierno de la información.
Descubre más sobre Alfresco Digital Business Platform
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
La plataforma inteligente de Workshare permite a más de 2 millones de profesionales en todo el mundo comparar, proteger y compartir los documentos de alta exigencia.
La plataforma innovadora e inteligente de Workshare permite a los profesionales comparar, proteger y compartir los documentos de alto nivel en cualquier dispositivo. Los propietarios de contenido pueden rastrear y comparar con precisión las enmiendas hechas por todos los contribuyentes. Mientras que las empresas tienen formas seguras de trabajar en colaboración y controlar el proceso de cambio constante.
Descubre más sobre Litera Compare
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
ViewCenter es un sistema de gestión de contenidos basado en la nube que te permite capturar, almacenar, recuperar y distribuir documentos de forma segura.
DEMOSTRACIÓN O PRUEBA GRATIS. ViewCenter es un sistema de gestión de contenidos basado en la nube que te permite capturar, almacenar, recuperar y distribuir documentos de forma segura. Esta solución fácil de usar es escalable y puede configurarse para adaptarse a las necesidades únicas de tu negocio. Móvil, seguro, de fácil integración y configurable. Perfecto para empresas medianas y más grandes.
Descubre más sobre ViewCenter
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
Software de gestión de contenidos y documentos empresariales fácil de implementar y de usar. Accede de manera segura a tus archivos desde cualquier lugar.
Contentverse es un software de gestión de documentos simplificado que se adhiere a los estándares del sector y se integra perfectamente con tu hardware y software existentes.
La versatilidad de Contentverse permite que sus soluciones se implementen en varios mercados verticales, como contabilidad, construcción, educación, servicios financieros, atención médica, manufactura, asuntos jurídicos, Gobierno y muchos más. Contentverse resulta una excelente solución para organizaciones con papeleo, que quieren digitalizarse y que tienen procesos para gestionar.
Descubre más sobre Contentverse
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
Docsvault es un sistema de gestión de documentos local que está diseñado para controlar tus documentos de negocios. Accede de forma segura a documentos desde cualquier lugar.
Docsvault es un potente software de gestión documental multiusuario de instalación local. Permite a los usuarios registrar, administrar, proteger y centralizar todo tipo de documentos, incluidos los correos electrónicos, en una plataforma de escritorio y basada en la web. Proporciona herramientas para el registro inteligente de datos, automatización del flujo de trabajo, intercambio seguro de archivos, formularios web y obtención de firmas digitales; todo en una sola plataforma. Las empresas pueden evitar la pérdida de documentos y el incumplimiento de las normas.
Descubre más sobre Docsvault
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
El software Document Control, rentable y basado en la nube, sin costos de configuración, es ideal para pequeñas y medianas empresas.
El software Document Control, rentable y basado en la nube, sin costos de configuración, es ideal para pequeñas y medianas empresas. Cuenta con un repositorio central de documentos, herramientas integradas de flujo de trabajo que automatizan los procesos de revisión y aprobación de documentos, notificaciones automáticas por correo electrónico y análisis e informes integrados. Puede combinarse con otros módulos isoTracker para proporcionar un sistema QMS completo.
Descubre más sobre isoTracker Document Management
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
Sierra QMS es un software de QMS ágil y automatizado que se integra con Atlassian Jira para empresas de atención médica y ciencias biológicas.
Sierra QMS es un QMS (sistema de gestión de calidad, por sus siglas en inglés) altamente configurable y personalizable que aprovecha las capacidades de automatización y tecnología ágiles para aliviar las cargas del cumplimiento normativo.
Simplifica el cumplimiento normativo y te permite concentrarte más en tus innovaciones mientras te asegura que llegues al mercado de forma más rápida y rentable.
Un QMS debe estar diseñado para organizarse en torno a tus prácticas organizativas actuales, no al revés. Es por eso que Sierra QMS se integra con las herramientas que ya usas.
Descubre más sobre Sierra QMS
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
Este paquete de 4 módulos personalizables proporciona un software de cumplimiento fácil de usar que te brinda confianza en que tu sistema está bajo control.
El software de control de calidad y documentos Paradigm 3 te brinda los sistemas que necesitas para gestionar los desafíos de tu sistema de cumplimiento. Los sistemas de este software incluyen, control completo de documentos, un completo módulo de capacitación y competencia, análisis de riesgos, programación y creación de informes de auditoría, gestión de CAPA, quejas de clientes, calibraciones y gestión de activos, entre otros.
Los elementos de acción específicos se envían al personal correspondiente y se realiza un seguimiento del progreso para garantizar que todas las facetas de tu sistema estén bajo control.
Descubre más sobre Paradigm 3
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
Administre sus documentos y contenido en la plataforma all-in-one que le brinda mucho más que control de documentos.
SYDLE ONE es una plataforma digital corporativa all-in-one que le brinda soluciones integradas y le permite mantenerse al día con la transformación digital.
Reúne las herramientas para personalizar los flujos de aprobación de documentos, tener un control de versiones, realizar búsquedas en el contenido de los documentos, conocer la ubicación de almacenamiento de los archivos físicos, garantizar la autenticidad con una firma digital y más.
Consulte más funcionalidades de SYDLE ONE en sydle.com
Descubre más sobre SYDLE ONE
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
Una plataforma limpia y eficiente para capturar y comunicar ideas mientras creas o refinas un documento, donde el control de versiones está automatizado.
DocThreads es una plataforma que utilizan las personas para comunicarse mientras crean o refinan un documento. Simplemente cree un hilo, invita a personas y adjunta documentos y comentarios. A medida que los documentos se distribuyen entre personas, entre sistemas o incluso en papel, sabrás si todas las copias coinciden y, en caso contrario, cuáles son diferentes y cuáles son las diferencias entre ellas. A medida que te comunicas con las personas, DocThreads se encarga automáticamente del control de versiones, el historial de revisiones y las copias de seguridad.
Descubre más sobre DocThreads
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
La mejor herramienta para organizar toda la información y la documentación de tu empresa, asegurando el cumplimiento con ISO 9001 y otras normas similares.
QUALITYWEB 360 es una herramienta integral para ISO 9001 que te permite organizar toda la información y la documentación que se genera en tu empresa. Cuenta con 15 módulos, como control de documentos, auditorías internas, acciones correctivas, indicadores clave del rendimiento, etc., que te ayudan a optimizar todos los procesos al administrarlos electrónicamente. Está desarrollada de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001, por lo que garantiza el cumplimiento de esta norma y otras similares.
Descubre más sobre QUALITYWEB 360
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
PleaseReview simplifica el proceso de creación de propuestas, produciendo documentos de forma rápida y segura.
El software de gestión de propuestas PleaseReview ofrece una solución simple, fácil de usar e increíblemente potente para tu organización. Con PleaseReview, los miembros del equipo pueden trabajar juntos de manera eficiente y concentrarse en producir contenido que les permita hacer negocios con éxito.
Descubre más sobre Ideagen PleaseReview
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
Solución de mantenimiento preventivo que permite gestionar el mantenimiento de familias y grupos de equipos a través de asistentes computarizados.
Solución de mantenimiento preventivo que permite gestionar el mantenimiento de familias y grupos de equipos a través de asistentes computarizados.
Descubre más sobre IntellaQuest
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
Gestione todo el ciclo de vida de sus documentos en un sistema completo e intuitivo, logrando un +240% de productividad con netLex.
netLex es un software completo para la gestión eficiente del ciclo de vida de contratos, poderes, consultas legales, actos corporativos y otros documentos de empresas líderes en el mercado. Obtenga +240% de productividad con creación automatizada de archivos, flujos de trabajo dinámico, negociación centralizada con terceros, repositorio digital, panel de gestión e inteligencia. ¡Todo se suma a una interfaz intuitiva y una integración nativa con Salesforce, Slack, eSignature y más!
Descubre más sobre netLex
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones
Software para gestión de calidad, gestión de documentos, gestión de flujos de trabajo, gestión de riesgos, gestión de capacidades y gestión de procesos.
ManualMaster ayuda a las organizaciones a crear, administrar y distribuir de manera eficiente sus políticas, procedimientos, procesos y otros documentos. Su interfaz fácil de usar permite a los usuarios crear y editar fácilmente documentos y flujos de trabajo, lo que garantiza la coherencia y el cumplimiento en toda la organización. Ofrece funciones avanzadas como control de versiones, notificaciones automáticas y capacidades de generación de informes, lo que facilita el seguimiento de las revisiones de documentos y garantiza el cumplimiento normativo.
Descubre más sobre ManualMaster
...
Leer más
Funcionalidades
- Historial de revisión
- Registro de auditoría
- Controles o permisos de acceso
- Registro de entrada y salida de documentos
- Restauración de versión previa
- Comparación de versiones