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Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de comunicación con empleados internos y externos que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto. Red social empresarial, grupos de trabajo, intranet, chat grupal, correo electrónico, telefonía, SMS y más. Descubre más sobre Bitrix24
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Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
Como uno de los líderes del sector en software de comunicación con empleados, millones de personas confían todos los días en GoToMeeting para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting ofrece una solución de reuniones online profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con un solo clic. GoToMeeting combina productividad con flexibilidad para permitir que los empleados trabajen de manera efectiva en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier dispositivo.
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El principal sistema de información de RR. HH. (HRIS) para pequeñas y medianas empresas, con características de seguimiento de candidatos, incorporación, firma electrónica, tiempo libre remunerado (PTO), desempeño, informes y una aplicación móvil.
BambooHR es el principal sistema de RR. HH. online para pequeñas y medianas empresas. El sistema basado en la nube ofrece seguimiento de candidatos (ATS) integrado, herramientas de incorporación, firmas electrónicas, seguimiento del tiempo libre y gestión del desempeño, con fácil creación de informes y una práctica aplicación móvil para los empleados. BambooHR libera al departamento de RR. HH. de la espiral de gestión de datos para que se vuelvan más eficaces, más eficientes y más humanos. Llama para ver una demo y acceder a una prueba gratis.
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Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.
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Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros, todo en tiempo real. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos.
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Front es la primera bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos a colaborar en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia.
Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a comunicarse con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos dirigidos a direcciones generales, como [email protected] y [email protected] Con Front, puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo, compartir y discutir internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales o establecer recordatorios para responder más tarde. Las plantillas de correo electrónico, secuencias, combinación de correspondencia y accesos directos automatizan tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Prueba Front de forma gratuita.
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Plataforma de colaboración basada en la funcionalidad de chat (video y texto) con potentes capacidades de búsqueda para un fácil descubrimiento de archivos.
GRATIS. Glip es una aplicación de mensajería y colaboración que proporciona un espacio de trabajo para equipos único y unificado. Con Glip, tú y tu equipo podéis trabajar, comunicaros y colaborar eficazmente y más rápido que nunca. Los correos electrónicos, las discusiones dispersas y los recursos deslavazados se reducen drásticamente cuando los equipos comparten conversaciones, archivos, tareas y calendarios. Los equipos son más productivos cuando pueden usar sus dispositivos favoritos en cualquier momento y lugar, todo dentro del espacio de trabajo del equipo en Glip.
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Logra tus objetivos comerciales mientras trabajas en remoto, con la eficiencia de herramientas de colaboración inteligentes.
Tu equipo pierde un tercio de su tiempo con el correo electrónico. Glip, tu software colaborativo, les permite recuperar más del 30 % de su tiempo. Entonces ya no tendrás la necesidad de contratar a personas adicionales. Los correos electrónicos, las discusiones dispersas y los recursos deslavazados se reducen drásticamente cuando los equipos comparten conversaciones, archivos, tareas y calendarios. Tus equipos pueden colaborar utilizando sus dispositivos favoritos en cualquier momento y lugar; todo dentro de tu software colaborativo de equipo.
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Employment Hero es una plataforma basada en la nube que proporciona las herramientas para contratar personal y administrarlo mediante la optimización de las tareas administrativas pesadas.
Esta es la primera plataforma todo en uno de recursos humanos, nómina y beneficios de Australia para empleadores y empleados. Con integración nativa con XERO, MYOB y Keypay, te permite optimizar las tareas administrativas pesadas y dedicar más tiempo a las cosas que son importantes para ti. Más de 4500 empresas australianas usan Employment Hero y juntas administran colectivamente a más de 125 000 empleados. Visita el sitio web para obtener más información.
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Aplicación para Mac que te permite enviar mensajes en múltiples servicios y programar mensajes para que se envíen.
Una aplicación para más de 22 servicios de mensajería WhatsApp, Facebook Messenger, Hangouts, Telegram, Skype, Slack, Twitter, Discord, GroupMe, Facebook Page Messenger, VK, Chat, Tinder y muchos más Nota: One Chat es una aplicación de empaquetado que combina todos los servicios de mensajería. La experiencia será 100 % similar a la extensión web de esos servicios, con características adicionales como se indica a continuación. Características: Programa el mensaje para enviarlo a un momento planificado. Usa varias cuentas paralelas del mismo servicio. Modo de privacidad.
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Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias.
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Software de mensajería instantánea segura para comunicación de empleados, que proporciona una red de equipo privada con muchas funciones de control.
Brosix es la solución perfecta para todo tipo de empresas que necesitan protección avanzada para la comunicación de sus empleados. La red cerrada y el cifrado P2P podrían ayudar a proteger a las empresas de los intrusos y las fugas de datos. El plan Business incluye funciones de aplicaciones y muchas funciones empresariales, como una red de equipo privado y control de funciones de usuario, entre otras. El plan Premium contiene todas las funciones de aplicaciones y funciones empresariales, además de funciones de control avanzadas para una comunicación segura.
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La primera plataforma de comunicación de empleados usada para llegar y conectar a cada individuo en una organización.
Llega a todo tu personal con la solución de comunicación de equipos n.º 1. Beekeeper es una aplicación de trabajo digital premiada que conecta fuerzas de trabajo dispersas, combinando sistemas operativos y canales de comunicación interna dentro de un portal de empleados seguro e intuitivo y potentes analíticas. Beekeeper reúne a los trabajadores de primera línea con colegas en las instalaciones de distintos departamentos en tiempo real a través de dispositivos móviles o de escritorio.
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Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. La plataforma People Engagement ayuda a que tus empleados se comuniquen.
Descubre Jostle, una herramienta que alinea la comunicación y facilita la conversación en todas las direcciones de una organización. ¿Por qué? El entorno laboral está más fragmentado que nunca: las personas están dispersas, hay más información y más formas de comunicarse. Trabajar juntos es caótico y difícil. Muchas herramientas prometen resolver esto, pero no lo consiguen. Su diseño se interpone en la comunicación. Encontrar información se vuelve muy complicado. y creó una herramienta diferente.
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Polymail es una aplicación de correo electrónico para la productividad de ventas con herramientas para la divulgación, el seguimiento y la colaboración en equipo.
Polymail es una aplicación de correo electrónico para la productividad con herramientas para la divulgación, el seguimiento y la colaboración en equipo. Lo más destacado de las principales funciones de Polymail: - Seguimiento de correo electrónico (seguimiento de aperturas, clics y archivos adjuntos). - Campañas (fusión de correo). - Recordatorios de seguimiento. - Plantillas de mensajes. - Integración de calendario. - Enriquecimiento de contactos. - Envío programado. Polymail está disponible en macOS e iOS.
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Cliq te ayuda a comunicarte, colaborar y llegar a un consenso sin complicaciones. Ponte al día con tu equipo sin importar dónde te encuentres.
Mensajes e intercambio de archivos en tiempo real: la mensajería en tiempo real permite una toma de decisiones instantánea. Se pueden compartir archivos de cualquier formato. Canales: canales separados para equipos individuales. Los canales eliminan la necesidad de reuniones innecesarias y mantienen a todos informados. Llamadas de audio y video: los usuarios pueden iniciar una llamada de audio/video directamente desde la ventana de chat. Admite videollamadas grupales de hasta 100 participantes. Historial de chat con capacidad de búsqueda: la búsqueda avanzada te permite buscar y encontrar cualquier archivo o información.
Mensajes e intercambio de archivos en tiempo real: la mensajería en tiempo real permite una toma de decisiones instantánea. Se pueden compartir archivos de cualquier formato. Canales: canales separado...
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Registra y envía mensajes a una lista de números de teléfono en cuestión de segundos. Adecuado para escuelas, iglesias, organizaciones sin ánimo de lucro y muchos otros grupos.
Notifica a los empleados mediante llamada telefónica, mensaje de texto o correo electrónico en cuestión de segundos con la transmisión de mensajes de DialMyCalls. Este sistema permite enviar fácilmente mensajes a un grupo de personas en segundos. Perfecto para mantener a los equipos informados sobre problemas y eventos importantes; desde recordatorios de reuniones y cambios de personal hasta situaciones de emergencia. Prueba DialMyCalls gratis para saber por qué cuenta con la confianza de miles de organizaciones.
Notifica a los empleados mediante llamada telefónica, mensaje de texto o correo electrónico en cuestión de segundos con la transmisión de mensajes de DialMyCalls. Este sistema permite enviar fácilment...
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Aumenta en un 30 % la participación en plantillas de los empleados que trabajen fuera de la oficina con esta plataforma segura y galardonada. Favorece la participación inteligente con Speakap.
Una plataforma de herramientas de comunicación para empleados segura y galardonada que facilita la participación en empresas con más de 250 empleados que trabajen fuera de la oficina. Al compartir campañas, buenas prácticas y resultados en todas las ubicaciones, los clientes logran un aumento promedio del 10 % en sus ventas desde que comienzan a utilizar Speakap. Usado por más de 350 marcas en 27 países. Entre sus clientes se encuentran los hoteles Marriott, IKEA, Saks Off Fifth y Bosch. Refuerza tu marca con tu propia aplicación gracias a las integraciones personalizadas. Speakap, con una tasa de éxito de implementación del 100 %, favorece la participación inteligente.
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El software de intranet interactiva de Jive proporciona una plataforma única para que los empleados puedan colaborar sin complicaciones.
El software Jive, que forma parte de la familia de soluciones de experiencia del cliente Aurea, es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización, los conocimientos y las personas. Jive acelera la transformación digital en el entorno laboral con una solución de intranet interactiva líder en su sector que conecta personas, información e ideas para ayudar a las empresas a superar a sus competidores. Con más de 30 millones de usuarios de todos los sectores y en todo el mundo, Jive es reconocido constantemente como líder por las mejores consultoras.
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Solución basada en la nube que ayuda a las empresas a agilizar los procesos de personal con supervisión del rendimiento, gestión de contenido y más.
SocialChorus es una plataforma líder de comunicaciones con el personal que permite a las empresas trabajar de manera unificada. Una empresa es tan sólida como lo sea su gente. Por eso, esta solución integral llega, informa y alinea a cada trabajador con su organización. Los empleados se sienten parte de algo más grande que ellos y disfrutan de un trabajo bien hecho. Los comunicadores y los líderes pueden centrarse en el mensaje con una plataforma que garantiza que el contenido se entrega correctamente.
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The Blink Employee Communications Platform & App combines workplace messaging, internal feed, and cloud storage, all on your branded portal. Voted best in 2019 industry awards in Chicago, London, and Sydney, Blink lets IT & HR Teams connect their deskless and remote people to their tasks and each other with news, videos, posts, polls, digital forms and more. Get your free demo today or start a free 14 day trial - no credit card required!
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Simplifica la comunicación corporativa y la colaboración con una intranet social recomendada por Google.
LumApps, la intranet recomendada por Google para G Suite. Diseñada para enriquecer la experiencia de Google Cloud, LumApps es una plataforma de intranet integral que alberga todo el contenido corporativo y las herramientas empresariales en un lugar dentro de G Suite. Avalada oficialmente por Google, LumApps concentra todo lo que necesitas para trabajar: agiliza la comunicación al abrir canales sociales, aplica la función de búsqueda de Google a los materiales de la empresa y brinda información específica a cada usuario en un panel central.
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Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado.
Simpplr es una intranet moderna para empleados que impulsa la productividad y la implicación del empleado al crear un lugar de trabajo digital inteligente, atractivo e integrado. Quita la abstracción de la comunicación del día a día, lo que posibilita de mejor modo que los equipos distribuidos se conecten, compartan y distribuyan ideas e información. Simpplr cuenta con la confianza de marcas líderes como Box, Workday, DocuSign, Eurostar y la Universidad de Columbia para conectar, involucrar y empoderar a sus empleados. Simpplr tiene su sede en Redwood City, California.
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We help employers get content directly to their employees for internal communications or external social media amplification.
GaggleAMP buyers typically fall in the B2B space, with an active social media presence, regardless of industry, and have a large net of employees, stakeholders, and partners in which they want to communicate to and request content sharing on social media. We enable companies to boost the distribution of workforce communications and social media. This aids in employee development, leveraging them as a thought leader in their space while increasing social selling and recruitment opportunities.
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Producto de software simple de programación de redes sociales para equipos. Sumérgete en las redes sociales en cuestión de segundos gracias al calendario de arrastrar y soltar fácil de usar.
Social HorsePower es un producto de software simple de programación de redes sociales para equipos. Esta solución puede ayudar a tu equipo de ventas con la búsqueda de clientes potenciales, impulsar tus esfuerzos de reclutamiento y dar voz a tus empleados en las redes sociales. Lo mejor de todo es que Social HorsePower es fácil de configurar, fácil de usar y asequible.
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Vidyo enriquece la vida de las personas al incorporar videos en tiempo real en las comunicaciones digitales en los momentos más importantes.
Vidyo enriquece la vida de las personas al incorporar videos en tiempo real en las comunicaciones digitales en los momentos más importantes. Millones de personas en todo el mundo se conectan visualmente todos los días a través de la tecnología escalable y segura de Vidyos y los servicios basados en la nube. Su plataforma patentada se integra con prácticamente cualquier entorno de aplicaciones, red y dispositivo para ofrecer experiencias de la más alta calidad que fortalecen a los equipos, generan confianza, solidifican las relaciones y mejoran la calidad de vida de todos.
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Staffbase connects your entire workforce, whether 500 or 500,000 strong, and helps to get the right message to the right people.
Staffbase helps enterprise organizations build their best employee experiences. Our all-in-one suite for mobile-first employee communications, intranet capabilities, and employee engagement connects more than 350 customers worldwide, from 500 to 500,000 employees. Powerful analytics let communicators seize opportunities for truly impactful communications and quantify the results of their work to stakeholders.
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IC otorga a tus empleados las herramientas de comunión que necesitan para abrir los canales de comunicación en toda la organización.
IC otorga a tus empleados las herramientas de comunión que necesitan para abrir los canales de comunicación en todos los departamentos, equipos, uno a uno y en toda la organización. Con noticias de la compañía, foros de discusión, chat en vivo, páginas de equipos y mucho más, di adiós al aislamiento y recibe un lugar de trabajo que genere confianza, aumente la moral y prospere en esta era digital. Descubre por qué la NASA, The Mayo Clinic, los White Sox de Chicago y cientos de otras organizaciones usan IC para su comunicación interna.
IC otorga a tus empleados las herramientas de comunión que necesitan para abrir los canales de comunicación en todos los departamentos, equipos, uno a uno y en toda la organización. Con noticias de la ...
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Lighthouse is a mobile workforce management platform for cleaning and security contractors.
Lighthouse is a mobile workforce management platform for cleaning & security contractors. With touring and tracking features, Lighthouse provides complete visibility of distributed teams using beacon, GPS & other technologies. It monitors cleaning tasks & rotation loops or guard touring & patrols in real time. Lighthouse adds time- and money-saving capabilities to view, manage & simplify operations in the field to enhance customer service, operational efficiency, safety & risk reduction.
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SmartHub es una plataforma de implicación del empleado integral para ayudar a Recursos Humanos a centralizar y promover lo que es importante para tu organización.
SmartHub es una plataforma de implicación del empleado integral para ayudar a Recursos Humanos a centralizar y promover lo que es importante para tu organización. Desde los descuentos y ventajas de los empleados líderes en el mercado hasta la recompensa y el reconocimiento, el bienestar y las comunicaciones internas, SmartHub se puede personalizar con herramientas existentes (o nuevas) para construir la implicación de los empleados.
SmartHub es una plataforma de implicación del empleado integral para ayudar a Recursos Humanos a centralizar y promover lo que es importante para tu organización. Desde los descuentos y ventajas de los...
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A time-centered task, project and workflow management solution, complete with beautiful dashboards and powerful AI enabled reports.
Complete Work Management Platform for companies that need to control tasks, projects and processes. Minimize busywork and maximize profitability.
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Solving the talent, expertise and skill gap challenge by unlocking the collective intelligence and expertise of your organization.
Starmind unlocks employees collective intelligence and expertise to supercharge productivity, innovation and career development. Patented artificial intelligence identifies subject matter experts across enterprises, accesses undocumented knowledge and generates employee skill profiles that are the foundation for upskilling, re-skilling and workforce planning. Starmind has helped businesses worldwide gain over $1.4 billion as a result of productivity savings.
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Team on the Run is a business process communication total solution for enterprises with global network connectivity.
Team on the Run (TOTR) is a communication platform for the digital transformation of enterprises. TOTR tracks tasks in real time, generates user defined reports, and adapts operational flow to enhance efficiency and is available on PC and on mobile. Team on the Run (TOTR) can provide an instant enterprise Communication and Collaboration solution with company directory, easy to set up user groups, multimedia functions and geolocation tracking
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Cloud-based emergency notification solution that provides audio dialer functionality through contacts import, audio library and more.
One Call Now is Americas largest message notification provider. Thousands of schools, businesses, churches, and organizations across the country rely on One Call Now to improve and simplify their groups communications sending voice, text and email messages to thousands of members simultaneously. Founded in 2002, One Call Now has been listed on Inc. Magazines list of fastest growing privately held companies in America since 2008. When messages matter, we deliver.
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La aplicación líder para la comunicación, apoyo y participación de los empleados.
Smarp Employee Communication App es un centro de contenido para contenido interno y externo de la organización. Smarp ayuda a los empleados a desarrollar su liderazgo y redes de pensamiento y a mantenerse al día con las novedades de su empresa y del sector al facilitarles el descubrimiento, el intercambio y la medición del impacto de contenido excelente. Las aplicaciones móviles nativas de Smarp permiten a las empresas enviar contenido directamente a los teléfonos inteligentes de sus empleados, asegurando que estos estén siempre bien informados y actualizados.
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Employee communication solution allowing businesses to easily send voice, text, social, or email notifications for crisis situations.
RedFlag is the easiest way to distribute critical information. Our solution is an easy to use multi-channel employee communication software solution allowing you to deliver real time alerts and critical information to groups or individuals of any size via email, text messages, voice calls, social media, intranet, signage, and other endpoints. RedFlag can be used for emergency communications, internal message delivery, staffing notifications, and more.
RedFlag is the easiest way to distribute critical information. Our solution is an easy to use multi-channel employee communication software solution allowing you to deliver real time alerts and critica...
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The only workforce automation solution that increases efficiency while improving agent engagement and the customer experience.
Intradiems technology acts as an automated manager for contact center agents with rules that are triggered in real-time by actual service level conditions. The result is increased productivity and a highly measurable return on investment, with typically a 2x payback in the first year and a 3-5x return in subsequent years. Intradiem is powering over 1 billion automated actions annually and has saved its customers over $140 million in the past 2 years.
Intradiems technology acts as an automated manager for contact center agents with rules that are triggered in real-time by actual service level conditions. The result is increased productivity and a hi...
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ezTalks ofrece un servicio web y videoconferencia que hace que tus reuniones sean fáciles y colaborativas.
ezTalks se especializa en brindar soluciones confiables de conferencias web y videoconferencias. Ofrece software en la nube y local con potentes funciones, como video HD/audio chat, mensajería instantánea, pantalla compartida, grabación y pizarra, etc. También ofrece dispositivos de videoconferencia de alta calidad que se integran con el software y brindan una experiencia de reunión simple y definitiva. ezTalks tiene como objetivo hacer tus reuniones más fáciles y más colaborativas.
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The leading voice-first, intelligent platform empowering deskless workers.
Orion is the leading voice-first, intelligent platform that empowers deskless workers by enabling real-time team collaboration, process automation, location mapping, and access to enterprise systems to improve workforce productivity, safety and compliance, and customer engagement. Orion holds 21 patents that support its award-winning solutions and has been named an IDC Innovator. The company is headquartered in San Francisco and backed by leading investors.
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Bonfyre's suite of communications tools support your internal communications strategy with features that serves each employee.
Bonfyre's suite of communications tools support your internal communications strategy with features that ensure each employee group gets the messages most important to them. Bonfyre helps businesses organize workers into communities, promoting higher engagement across teams.
Bonfyre's suite of communications tools support your internal communications strategy with features that ensure each employee group gets the messages most important to them. Bonfyre helps businesses or...
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Completely transform the way your front desk operates. Get right to the point with two-way business text messaging.
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Increase Employee Engagement with SMS Texting Built for Big Business, Made Easy for Small Business. More Features. Half the Price.
Engage employees with texting at scale. Increase response rates and employee engagement. Mass employee notifications that seamlessly transition into personalized 2-Way conversations with our unique "TrueDialog" feature. Hundreds of enterprise customers choose TrueDialog. Built for Big Business, Made Easy for Small Business. Enterprise-grade cloud-based SaaS solution. Mobile Apps. Multi-channel alert system. Robust SMS API. More Features. Half the Price.
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A leadership platform creating higher-performing organizations.
Guardian Tracking currently helps over 1100 public safety organizations to ensure higher performance, create more consistent and accurate documentation, improve employee engagement and morale, and create a clear path for more empowered leaders.
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Groupe.io is an intelligent enterprise communication and productivity platform that connects desk and non-desk workers.
Groupe.io helps organizations connect their entire workforce, including non-desk workers, and boost productivity with real-time communications, built-in engagement tools, role-specific apps, automation and AI-powered assistants, while also providing managers with clear views into work progress and workplace engagement.
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Empowers HR leaders and CXOs build an engaged and happy workforce. It can help manage internal communication, award workflows
Xoxoday Empuls helps HR leaders and CXOs with workforce motivation, empowerment and collaboration. Empuls facilitates collaboration amongst employees with features such as feeds, groups and chats. Features like pulse surveys and feedback help with empowerment and rewards, recognition and gamification help with motivation.
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Multi-channel emergency notification software that provides two-way messaging, integrated monitoring, and data-driven insights.
AlertMedia enables you to engage in secure, real-time, two-way interactions with your employees over any channel, to any device, anywhere in the world in a matter of seconds, not hours. Bridge your team to every event as it happens with reliable communications, immediately communicating critical events to specific employees or groups of people via text, voice, email, app push notifications, social, conference call, and custom channels. It's modern, reliable, and secure.
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Achievers Platform delivers proven employee recognition, continuous listening, and timely coaching tools for organization success.
Achievers Employee Success Platform delivers proven tools for organizations to empower every employee as an owner of organizational culture and engagement. Built on over a decade of engagement science leadership, hundreds of global customers rely on Achievers dynamic employee recognition, coaching, and continuous listening tools for their people to feel valued and heard, to align on strategic values and goals, and ignite a positive organizational culture.
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Solución inteligente y portal de cliente seguro de intranet que permite que las empresas colaboren, se comuniquen y compartan información.
The Hub es una solución versátil de portal y colaboración de intranet que te ayuda a impulsar la implicación del empleado, compartir noticias y recursos y comunicarte de manera más efectiva dentro de un espacio de trabajo digital seguro. Conecta a los empleados sin esfuerzo en varias ubicaciones, gestiona las cargas de trabajo y las tareas de manera más eficiente y recopila comentarios mediante encuestas. Every Hub es único, con características y marca completamente personalizables. Tus necesidades son escuchadas y la funcionalidad se adata a tu negocio.
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We help organizations positively influence behaviors and organisational performance through effective internal communication
Simplifying Visual Communications ~ Vibe is a modern Visual Communication Platform that transforms the way organisations communicate with todays workforce. It seamlessly integrates into your digital workplace (I.e. SharePoint, Power BI, Yammer, Outlook, Google Sheets etc) and Social Media platforms (Facebook, Twitter, Instagram and LinkedIn) to automate information presented over; Large Format screens, Screensavers & Mobile Devices.
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