96 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos rápida, creada para el equipo de software de hoy. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Clubhouse
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la cantidad justa de simplicidad y estructura para que los equipos de software puedan ahorrar tiempo y ser más felices. Clubhouse está diseñado para desarrolladores y presenta un conjunto robusto de integraciones populares (GitHub, GitLab, Slack y más) y una API bien diseñada para automatizar los flujos de trabajo. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Clubhouse
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la cantidad ...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. ClickUp es la principal aplicación de más rápido crecimiento de 2019. Descubre más sobre ClickUp
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Wrike es una herramienta de gestión de proyectos ágiles con diagramas de Gantt, calendarios, formularios de solicitud, Kanban, seguimiento temporal y más de 400 integraciones. Descubre más sobre Wrike
Wrike es una herramienta de gestión de proyectos ágiles en la que confían más de 20 000 empresas y más de dos millones de usuarios. Ayuda a mantenerse al día con diagramas de Gantt, calendarios, formularios de solicitud, tableros Kanban, informes de seguimiento temporal, herramientas de corrección, actualizaciones en tiempo real y asignación automática, todo en un solo lugar. Wrike se integra con más de 400 aplicaciones y con Adobe Creative Cloud para que los usuarios puedan seguir utilizando sus herramientas de siempre. Personaliza los flujos de trabajo para adaptarlos a las necesidades de cada proyecto. Reduce el número de correos electrónicos, reuniones, actualizaciones de estado y más. Descubre más sobre Wrike
Wrike es una herramienta de gestión de proyectos ágiles en la que confían más de 20 000 empresas y más de dos millones de usuarios. Ayuda a mantenerse al día con diagramas de Gantt, calendarios, formul...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
MeisterTask es una intuitiva herramienta web de gestión de proyectos ágiles. Descubre más sobre MeisterTask
MeisterTask es una intuitiva herramienta web de gestión de proyectos ágiles. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Descubre más sobre MeisterTask
MeisterTask es una intuitiva herramienta web de gestión de proyectos ágiles. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaj...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Planifica y ejecuta sprints y usa el tablero Kanban para un rendimiento óptimo. Los clientes que usan la solución observan una disminución del 30 % en la duración de los proyectos. Descubre más sobre Easy Projects
Easy Projects es una galardonada plataforma de gestión de proyectos diseñada para equipos activos de medianas y grandes empresas. Incluye un tablero Kanban flexible integrado y capacidades de planificación de sprint. Los clientes que usan Easy Projects observan una disminución del 30 % en la duración del proyecto y una tasa de finalización del 98 %, lo que da como resultado más proyectos y ganancias. Si empleas metodologías Scrum, Kanban o híbridas, podrás sacar el máximo partido a la gestión de proyectos ágil con Easy Projects. Descubre más sobre Easy Projects
Easy Projects es una galardonada plataforma de gestión de proyectos diseñada para equipos activos de medianas y grandes empresas. Incluye un tablero Kanban flexible integrado y capacidades de planifica...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, con...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Kanban, Scrum o tus propios procesos y flujos de trabajo: Agile Task Board te ayuda a trabajar con su flexibilidad. Descubre más sobre Agile Task Board
Agile Task Board para SharePoint y Office 365 Recibe información general de las tareas de tu equipo y proyecto. Mantente al día del estado real de las tareas y comparte la información con todos los participantes del proyecto. Actualiza las tareas del equipo a medida que las debates. Agile Task Board es flexible y ofrece una organización clara. Es fácil de usar y transparente para todos. Descubre más sobre Agile Task Board
Agile Task Board para SharePoint y Office 365 Recibe información general de las tareas de tu equipo y proyecto. Mantente al día del estado real de las tareas y comparte la información con todos los p...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 8000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas.
Asana es una herramienta de gestión de proyectos ágiles que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 75 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos.
Asana es una herramienta de gestión de proyectos ágiles que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el ...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo realmente disfrutará al usarla. Desarrollo de software fácil, visual y ágil.
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo realmente disfrutará al usarla. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Desarrollo de software fácil, visual y ágil. Crea fácilmente tableros de planificación de iteraciones personalizables, planifica y sigue sprints visualmente en una línea cronológica, crea historias y problemas de usuarios y lleva un seguimiento del progreso.
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo realmente disfrutará al usarla. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros, todo en tiempo real. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Herramienta ágil de gestión de cartera para la toma de decisiones inteligente, con visibilidad y transparencia, para empresas medianas y grandes.
Targetprocess es una herramienta de gestión ágil de carteras que te ayuda a adoptar y escalar la metodología ágil en toda tu empresa. Ideal para medianas y grandes empresas. Usa SAFe, LeSS o implementa tu propio marco para lograr la agilidad empresarial y ver cómo fluye el valor por toda la organización. Visualiza objetivos, temas estratégicos e iniciativas de la empresa. Evalúa y prioriza las solicitudes entrantes de proyectos. Reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner de herramientas ágiles de planificación empresarial.
Targetprocess es una herramienta de gestión ágil de carteras que te ayuda a adoptar y escalar la metodología ágil en toda tu empresa. Ideal para medianas y grandes empresas. Usa SAFe, LeSS o implementa...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa.
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa.
Mantén un registro del progreso y la actividad en tus proyectos. Codifica, prueba e implementa....
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fá...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos ágiles que combina paneles visuales, mensajes de equipo y planificación de proyectos en una aplicación sencilla.
Taskworld es una forma muy sencilla para que los equipos gestionen proyectos ágiles y se mantengan al día. Incluye gestión de tareas visual, planificación de proyectos, seguimiento de trabajo remoto y mensajes de equipo en una aplicación robusta. Taskworld se centra especialmente en la planificación de proyectos, pero también incluye funciones de seguimiento temporal, notificaciones automáticas, dependencias, vistas de línea temporal e integraciones. Ayuda al equipo a lograr mejores resultados de forma más rápida en cada proyecto y a sacar más trabajo adelante.
Taskworld es una forma muy sencilla para que los equipos gestionen proyectos ágiles y se mantengan al día. Incluye gestión de tareas visual, planificación de proyectos, seguimiento de trabajo remoto y ...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear!
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino ...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Hive es la plataforma de colaboración en tiempo real que impulsa la dinámica en empresas como Starbucks, Uber, WeWork y The Economist. Ofrece a tu equipo la flexibilidad para administrar los proyectos de manera que funcionen mejor y rastrear fácilmente el progreso y detectar los riesgos con Hive Analytics. Hive también se integra con miles de aplicaciones para que sea más fácil que nunca conectar todo tu trabajo en un lugar centralizado.
Hive es la plataforma de colaboración en tiempo real que impulsa la dinámica en empresas como Starbucks, Uber, WeWork y The Economist. Ofrece a tu equipo la flexibilidad para administrar los proyectos...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Hygger: es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada.
Hygger es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada. Establece objetivos específicos del proyecto y divídelos en un plan accionable. Crea y comparte atractivos planes de trabajo, distribuye tareas en los tableros Kanban y priorízalas sabiamente utilizando la matriz Valor/Esfuerzo u otra técnica. Coordina y colabora con el equipo en tiempo real y disfruta de la transparencia total del trabajo. Hygger es una herramienta perfecta para el desarrollo de software, gestión de productos, marketing, agencias creativas y otros.
Hygger es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada. Establece objetivos específicos del proyecto y divídelos en un plan accionable. Crea y comparte atractivos planes de tr...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Los equipos de productos ágiles utilizan productboard para decidir con confianza qué se debe desarrollar a continuación.
productboard es el sistema de gestión de productos ágiles que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, lo utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Microsoft y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta.
productboard es el sistema de gestión de productos ágiles que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Herramienta de gestión de proyectos ligera y colaborativa, presentada por los expertos en el desarrollo de software ágil.
Pivotal Tracker es una herramienta de gestión de proyectos ágiles desarrollada por los expertos en desarrollo de software ágil. Fácil de usar, Tracker posibilita la colaboración en tiempo real en torno a un registro compartido priorizado. Cuando todos comparten la misma visión de lo que está sucediendo, los propietarios de productos saben dónde están las cosas y los desarrolladores saben en qué enfocarse. Sencillo, pero poderoso y transformador, Tracker le permite a tu empresa llevar los productos correctos al mercado con mayor velocidad y continuar desempeñándose a medida que el mundo evoluciona.
Pivotal Tracker es una herramienta de gestión de proyectos ágiles desarrollada por los expertos en desarrollo de software ágil. Fácil de usar, Tracker posibilita la colaboración en tiempo real en torno...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Zoho Sprints es una ágil herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos Scrum a planificar, rastrear y estar siempre listos para el cambio.
Zoho sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil para equipos Scrum. Agrega historias de usuarios a tu backlog; calcula y prioriza los elementos de trabajo; mantente según lo planeado con tableros y subprocesos de desarrollo; obtén información útil de gráficas de velocidad, requisitos pendientes y realizados; colabora con tu equipo en una comunicación mediante redes sociales; y programa tu revisión y reuniones retrospectivas desde un solo lugar.
Zoho sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil para equipos Scrum. Agrega historias de usuarios a tu backlog; calcula y prioriza los elementos de trabajo; mantente según...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Espacio de trabajo con hojas de ruta, chat, documentos y mucho más.
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Haz un seguimiento de la hoja de ruta del proyecto, comunícate con compañeros de equipo y clientes, crea documentos de colaboración y mucho más en este espacio de trabajo centralizado. Mantén la supervisión de la organización en todos tus proyectos a medida que profundizas en los plazos de los proyectos individuales. Con lo mejor de la comunicación, el almacenamiento en la nube y la colaboración de flujos de trabajo en una sola herramienta, puedes consolidar tu jornada laboral y tus suscripciones en una pestaña del navegador.
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Haz un seguimiento de la hoja de ruta del proyecto, comunícate con compañeros de equipo...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. Crea contenido, colabora con los miembros del equipo y optimiza la ejecución.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyectos de marketing en un lugar. Se integra con tus herramientas de marketing favoritas y administra todo el flujo de trabajo de tu equipo. Reconocido por Entrepreneur.com, CoSchedule ayuda a más de 8000 equipos de marketing a organizarse en más de 100 países. Características: Soluciones de gestión de blogs, herramientas de flujo de trabajo, herramientas de redes sociales.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyecto...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Taiga es la herramienta de gestión para equipos ágiles multifuncionales. Tiene funcionalidades completos, y sigue siendo muy simple
Taiga es una herramienta de gestión de proyectos para equipos ágiles multifuncionales facil e intuitiva e al mismo momento potente. Tiene un conjunto de funcionalidades muy completos (incluyendo trabajo atrasado, planificación de sprint, tabla de quemado, tablero Kanban, Epics, seguimiento de problemas, wiki) y amplias opciones de personalización. Al mismo tiempo, es muy sencillo comenzar a través de la interfaz de usuario intuitiva.
Taiga es una herramienta de gestión de proyectos para equipos ágiles multifuncionales facil e intuitiva e al mismo momento potente. Tiene un conjunto de funcionalidades muy completos (incluyendo traba...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Kanbanize es una plataforma de gestión de clientes potenciales moderna y fresca que ayuda a las PYMES a impulsar la productividad y la eficiencia.
Kanbanize es un software de gestión de proyectos ágil que combina funciones del estilo Kanban y automatización de negocios en un espacio de trabajo virtual. Las características incluyen flujo de trabajo de línea de tiempo e iniciativas, tableros Kanban personalizables, reglas de automatización de negocios, un potente módulo de análisis y más. Dentro del sistema, los usuarios pueden visualizar las dependencias y crear múltiples flujos de trabajo para los equipos interdisciplinarios. Desarrollado pensando en la escala, puedes usar este software para la gestión de proyectos, programas y portfolios.
Kanbanize es un software de gestión de proyectos ágil que combina funciones del estilo Kanban y automatización de negocios en un espacio de trabajo virtual. Las características incluyen flujo de traba...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Proyecto y gestión de código, juntos. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y lanza el código directamente en Backlog para lograr una colaboración todo en uno.
Backlog es la herramienta todo en uno y online de gestión de proyectos para la gestión de tareas, el control de versiones y el seguimiento de errores. Al reunir los beneficios organizacionales de la gestión de proyectos con la potencia y la comodidad de la gestión de códigos, Backlog mejora la colaboración en equipo entre organizaciones grandes y pequeñas. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y emite actualizaciones del código directamente en Backlog. Las características principales incluyen subtareas, estados personalizados, tableros de estilo Kanban, diagramas de Gantt, diagramas de quemad, Git y SVN y wikis.
Backlog es la herramienta todo en uno y online de gestión de proyectos para la gestión de tareas, el control de versiones y el seguimiento de errores. Al reunir los beneficios organizacionales de la ge...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Solución ágil de empresa integral para organizaciones que se adaptan ágilmente; admite SAFe, Enterprise Scrum, Kanban y otras metodologías.
VersionOne es una solución ágil empresarial integral para las organizaciones de software que se adaptan ágilmente. Desde el descubrimiento hasta la entrega, VersionOne se adapta de forma única a cualquier cantidad de niveles organizacionales y admite metodologías como Scaled Agile Framework (SAFe), Enterprise Scrum, Kanban, DAD, LeSS o un método híbrido. Ya sea que se trate de un pequeño equipo que recién comienza a usar un software ágil o de una empresa global que se adapta ágilmente, los clientes de VersionOne obtienen las mejores soluciones del sector respaldadas por los pioneros en
VersionOne es una solución ágil empresarial integral para las organizaciones de software que se adaptan ágilmente. Desde el descubrimiento hasta la entrega, VersionOne se adapta de forma única a cualqu...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Creado para equipos de desarrollo de software que desean supervisar los resultados de su trabajo y entregar valor más rápidamente al usuario final.
Forecast es perfecto para equipos ágiles, ya que garantiza una entrega óptima de los proyectos gracias a un proceso de trabajo adaptativo, especialmente útil para empresas en crecimiento con clientes exigentes. La plataforma emplea AI para ayudar al equipo a realizar estimaciones, lo que permite planificar eficazmente la capacidad de sprint y supervisar su velocidad. Forecast también se integra con las herramientas favoritas de los desarrolladores, como Jira, GitHub, GitLab y otros para favorecer la colaboración.
Forecast es perfecto para equipos ágiles, ya que garantiza una entrega óptima de los proyectos gracias a un proceso de trabajo adaptativo, especialmente útil para empresas en crecimiento con clientes e...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Coda is a new document that brings words, data, and teams together.
Coda blends the flexibility of a document, the power of a spreadsheet, and the utility of applications into a single new canvas, enabling anyone to make a doc as powerful as an app. Coda is something entirely new, that looks and feels familiar. Makers start with a blank canvas and a familiar blinking cursor, but can use a new set of building blocks like tables that act like databases, or buttons that take action to create their own unique solutions.
Coda blends the flexibility of a document, the power of a spreadsheet, and the utility of applications into a single new canvas, enabling anyone to make a doc as powerful as an app. Coda is something e...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes para los equipos de desarrollo.
Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes. Los equipos de desarrollo de software apreciarán la capacidad de administrar sin esfuerzo los retrasos de productos, planificar los lanzamientos y analizar la velocidad de evolución.
Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes. Los equipos de desarrollo de software apreciarán la capacidad de administrar sin esfu...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Herramienta Open Source para gestión ágil y DevOps. Esta solución web incluye la gestión de documentos, pruebas, proyectos y más.
Herramienta Open Source para gestión ágil y DevOps. Esta solución web incluye la gestión de documentos, pruebas y tickets. Los usuarios pueden planificar lanzamientos, realizar un seguimiento de las tareas y los incidentes, automatizar las pruebas y los flujos de trabajo tanto como realizar un seguimiento del progreso del proyecto con unos pocos clics.
Herramienta Open Source para gestión ágil y DevOps. Esta solución web incluye la gestión de documentos, pruebas y tickets. Los usuarios pueden planificar lanzamientos, realizar un seguimiento de las ta...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Herramienta de gestión de proyectos ágiles online basada en la nube para el seguimiento fácil de errores, gestión de pruebas y gestión de requisitos.
ReQtest proporciona un conjunto de módulos como los de gestión de requisitos, gestión de pruebas y seguimiento de errores diseñado para la gestión de proyectos ágiles. Ya sea para reunir requisitos ágiles o administrar pruebas durante los sprints, ReQtest ofrece módulos altamente personalizables que se adaptan para satisfacer las necesidades de tu proyecto. ReQtest se adapta a tus procesos comerciales y a equipos pequeños, ágiles y en crecimiento (así como a grandes organizaciones) con un enfoque de "pago por lo que usas".
ReQtest proporciona un conjunto de módulos como los de gestión de requisitos, gestión de pruebas y seguimiento de errores diseñado para la gestión de proyectos ágiles. Ya sea para reunir requisitos ági...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
La plataforma de gestión de proyectos Proggio, de rápido crecimiento, presenta un cronograma colaborativo para equipos de proyecto. ¡Comienza hoy tu PRUEBA GRATIS!
Proggio es una herramienta de cronograma colaborativo, gestión de tareas y cartera de proyectos para equipos. Presenta un cronograma visual inteligente convertible en un plan de acción para el equipo en cuestión de minutos. La solución cuenta con potentes herramientas de administración de tareas para mantener un seguimiento de todo el equipo, y visualización automática de la gestión de cartera de proyectos que se puede compartir con la administración. ¡Ya no será necesario perseguir a los miembros del equipo para que actualicen sus progresos! Cualquier informe del progreso de los miembros se refleja claramente en el cronograma del proyecto.
Proggio es una herramienta de cronograma colaborativo, gestión de tareas y cartera de proyectos para equipos. Presenta un cronograma visual inteligente convertible en un plan de acción para el equipo e...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Software ágil de gestión de tareas y calendario de marketing con más de 1000 herramientas, plantillas, formación, guías y otros recursos.
Demand Metric proporciona software de calendario de marketing y gestión de tareas ágiles a más de 150 000 profesionales de marketing en todo el mundo. A diferencia de la mayoría de las herramientas de gestión de tareas, Demand Metric permite crear, filtrar y ver tareas en todos los proyectos alternando entre vistas de tablero, calendario o lista en cualquier momento. También ofrece más de 1000 herramientas prácticas, plantillas, proyectos prediseñados, cursos de formación, informes y guías de instrucciones para ayudar a implementar las buenas prácticas. Comienza una prueba gratis.
Demand Metric proporciona software de calendario de marketing y gestión de tareas ágiles a más de 150 000 profesionales de marketing en todo el mundo. A diferencia de la mayoría de las herramientas de...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Herramienta de gestión de proyectos fácil de usar que mantiene un seguimiento de las tareas, los elementos y el progreso general del proyecto.
Planbox ofrece una completa herramienta de gestión de proyectos ágil, pero fácil de usar. Esta aplicación está lista para permitir a pequeños equipos de empresas de todos los tamaños planificar, colaborar y ofrecer servicios de manera más eficiente. Planbox es perfecto para SCRUM y funciona bien con otras metodologías de gestión de proyectos.
Planbox ofrece una completa herramienta de gestión de proyectos ágil, pero fácil de usar. Esta aplicación está lista para permitir a pequeños equipos de empresas de todos los tamaños planificar, colabo...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Planio permite que equipos de cualquier tamaño puedan agilizar y entregar sus proyectos de forma coherente, a su debido tiempo y dentro del presupuesto.
Planio es la opción preferida de software para agilizar la gestión de proyectos por más de 1500 empresas en todo el mundo. Galardonado y valorado con 5 estrellas de forma sostenida por su facilidad de uso y asistencia al cliente, Planio permitirá a tu equipo entregar proyectos de forma coherente, a su debido tiempo y dentro del presupuesto. Aumenta la productividad y haz que todo el equipo esté conectado y al día con Planio.
Planio es la opción preferida de software para agilizar la gestión de proyectos por más de 1500 empresas en todo el mundo. Galardonado y valorado con 5 estrellas de forma sostenida por su facilidad de ...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
A time-centered task, project and workflow management solution, complete with beautiful dashboards and powerful AI enabled reports.
Complete Work Management Platform for companies that need to control tasks, projects and processes. Minimize busywork and maximize profitability.
Complete Work Management Platform for companies that need to control tasks, projects and processes. Minimize busywork and maximize profitability....
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Solution that lets users manage projects and commands, organize their cooperation with customers, and control their work performance.
Solution that lets users manage projects and commands, organize their cooperation with customers, and control their work performance.
Solution that lets users manage projects and commands, organize their cooperation with customers, and control their work performance....
Colabora con tu equipo remoto y dirige a tu negocio en la dirección correcta al utilizar una herramienta simple, intuitiva y útil.
Colabora con tu equipo remoto y dirige a tu negocio en la dirección correcta al utilizar una herramienta simple, intuitiva y útil.
Colabora con tu equipo remoto y dirige a tu negocio en la dirección correcta al utilizar una herramienta simple, intuitiva y útil....
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Gestiona tus desarrollos Agile con una pizarra de tareas virtual y notas adhesivas, utilizando el software de proyectos de código abierto diseñado para Scrum.
Gestiona tus desarrollos Agile con una pizarra de tareas virtual y notas adhesivas, utilizando el software de proyectos de código abierto diseñado para Scrum.
Gestiona tus desarrollos Agile con una pizarra de tareas virtual y notas adhesivas, utilizando el software de proyectos de código abierto diseñado para Scrum....
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos.
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos. Esta plataforma incluye: gestión de proyectos, planificación de recursos, registro de tiempo y gastos y gestión de activos digitales. También puedes organizar toda la información de los clientes y ver cómo se relaciona con tus proyectos y elementos de trabajo.
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos. Esta plataforma incluye: gestión de proyectos, planificación de recursos, registro ...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Herramienta de gestión de proyectos ágil basada en la nube para colaboración entre equipos. Personaliza tu propio tablero. Prueba y asistencia gratis.
RedmineUP Cloud es una herramienta de gestión de proyectos para ejecutar proyectos ágiles y tener una visión clara de todos los campos relacionados con el proyecto. Diseñado para equipos de productos SCRUM/Kanban. Puedes gestionar tareas de desarrollo y asistencia en un solo lugar. Una vez que combines Git con el flujo de trabajo de tus proyectos, podrás vincular las incidencias de Git y conectar el código con errores o nuevas funciones.
RedmineUP Cloud es una herramienta de gestión de proyectos para ejecutar proyectos ágiles y tener una visión clara de todos los campos relacionados con el proyecto. Diseñado para equipos de productos S...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Rindle is a process & workflow automation tool that saves your team precious time and money.
Most task & project management tools don't actually help your team save precious time. Plus, they force you into a workflow that doesn't suit your teams needs. Instead, Rindle adapts to *your* internal processes and workflows, empowering everyone to work the way they like while keeping all teams on the same page. Integrations with the tools you already use (Slack, Google Drive, Dropbox, & more) streamline communication, while Automations and Mirrors ensure you work consistently and efficiently.
Most task & project management tools don't actually help your team save precious time. Plus, they force you into a workflow that doesn't suit your teams needs. Instead, Rindle adapts to *your* internal...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Lienion comes with many exciting features for project handling.
Lienion is a suite of powerful and easy to use cloud based apps. Each Lienion app can be used independently. You only need Shoution or only Todosion or only Sequencion, ... simply use them. But interconnect two or more Lienion apps and you step into an exciting and lean world of focus, efficiency increase, transparency, business control and value creation.
Lienion is a suite of powerful and easy to use cloud based apps. Each Lienion app can be used independently. You only need Shoution or only Todosion or only Sequencion, ... simply use them. But interco...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
SpiraPlan es un sistema listo para usar de gestión de programas empresariales ágil que ayuda a planificar, gestionar y hacer seguimiento de tus programas y recursos.
SpiraPlan es la herramienta de gestión ágil de programas empresariales que permite que todos tus proyectos funcionen en armonía. Con SpiraPlan, gestiona tus tareas, problemas y códigos de forma rápida y fácil. Sincroniza tus proyectos, programas y recursos para asegurarte de que las personas adecuadas estén haciendo el trabajo correcto para alcanzar tus objetivos. SpiraPlan te ayuda a establecer objetivos y ejecutarlos con creación de informes en tiempo real y entre proyectos. Si necesitas entregar a tiempo y dentro del presupuesto, mientras realiza el seguimiento de todo, SpiraPlan lo tiene cubierto.
SpiraPlan es la herramienta de gestión ágil de programas empresariales que permite que todos tus proyectos funcionen en armonía. Con SpiraPlan, gestiona tus tareas, problemas y códigos de forma rápida...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
3P Management product uses Traditional and Agile Project Management system with features include task, document, risk, expense & issue
ISETIA is run on a cloud network system. Offers a solution for Portfolio Program Project Management, which will present clients the opportunity to integrate and control their project documents, contracts, risks and issues with Macro & Micro planning. ISETIA helps to plan, manage, collaborate, execute and report documents on projects, programs and portfolios. Our solutions help businesses to automate a consistent and repeatable processes, to increase efficiency, improve visibility.
ISETIA is run on a cloud network system. Offers a solution for Portfolio Program Project Management, which will present clients the opportunity to integrate and control their project documents, contrac...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
PlanStreet offers a project management and collaboration software that is a combination of ingenious features and functionality.
PlanStreet offers a project management and collaboration software that is a combination of ingenious features and functionality. Tailored to suit your project management requirements, PlanStreet smoothly schedules work, manages resources and tracks budgets. It also enables members to increase performance by tracking assigned actions, raising and managing issues and developing project documentation.
PlanStreet offers a project management and collaboration software that is a combination of ingenious features and functionality. Tailored to suit your project management requirements, PlanStreet smooth...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Agile Professional Services Platform that integrates: CRM, Project and Process Management, Service Desk and Customer Satisfaction.
Airbox is a Management Tech whose purpose is to promote the management of B2B consulting services companies. We generate operations of general services, organized and fluent. With Airbox, companies achieve high performance in all working hours that involve business opportunities, project management, processes, customer calls and satisfaction reviews.
Airbox is a Management Tech whose purpose is to promote the management of B2B consulting services companies. We generate operations of general services, organized and fluent. With Airbox, companies ach...
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes
Herramienta de gestión de proyectos ágil para equipos de Scrum y Kanban.
Herramienta de gestión de proyectos ágil para equipos de Scrum y Kanban.
Herramienta de gestión de proyectos ágil para equipos de Scrum y Kanban....
  • Priorización
  • Seguimiento de estado
  • Gestión de recursos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de solicitudes