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Herramientas de lead nurturing

Las herramientas de lead nurturing ayudan a los profesionales de marketing y ventas a convertir clientes potenciales en clientes.

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Easymailing es una herramienta para el envío y análisis de campañas de email marketing en español. Descubre más sobre Easymailing
Nos hemos centrado en que sea sencilla de utilizar y muy intuitiva, queremos que sea fácil para las empresas con menos recursos o conocimientos digitales. Es un canal directo de comunicación que requiere poca inversión y ofrece una alta rentabilidad. Diseñamos plantillas profesionales que convierten, permite gestionar suscriptores y campañas de manera sencilla, facilitamos el cumplimiento del RGPD y generamos estadísticas e informes para optimizar las campañas. Descubre más sobre Easymailing

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Todas las herramientas de marketing, características y orientación experta que necesitas para tener éxito, todo en un solo lugar. Crea tu sitio web gratis hoy mismo.
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact ofrece todas las herramientas, características y orientación experta que necesitas para ponerte en marcha y crecer online, todo en un solo lugar. Crea tu sitio web gratis hoy mismo. Descubre más sobre Constant Contact

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Obtén todas las herramientas que necesitas para crear mejores relaciones con los clientes online en un solo lugar.
Brevo permite a las empresas desarrollar mejores relaciones con sus contactos a través del marketing automation, email marketing, email transaccional, SMS, chat, CRM y más. ¿Qué nos diferencia? Brevo está impulsado por un equipo de soporte a clientes de clase mundial y ofrece planes de precios asequibles para las pymes. La plataforma ofrece un conjunto de funcionalidades dentro de una sola y amigable solución. ¡Todo lo que necesitas para crecer y convertir! Descubre más sobre Brevo

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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes. Descubre más sobre Keap

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Bitrix24 es un destacado software gratuito de seguimiento y consolidación de clientes potenciales utilizado por 15 millones de empresas. Nube, móvil, de código abierto.
Bitrix24 es un destacado software gratuito de seguimiento y consolidación de clientes potenciales utilizado por 15 millones de empresas. Nube, móvil, de código abierto. Marketing por correo electrónico gratuito, correos electrónicos con activadores, marketing por SMS, reorientación de Google y Facebook. Descubre más sobre Bitrix24

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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es un software CRM de marketing y ventas todo en uno sencillo y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolida a estos clientes potenciales con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay CRM

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Más de 80 000 tiendas de eCommerce utilizan la herramienta de marketing por correo electrónico todo en uno de Omnisend para consolidar fácilmente a los clientes potenciales y acceder a todos los datos relevantes de los clientes.
La plataforma completa de automatización de marketing de Omnisend tiene todo lo necesario para ampliar tu negocio online. Incluye una potente solución de CRM que recopila, analiza y aprovecha automáticamente los datos de tus clientes a fin de crear campañas con alta personalización. Obtén una imagen completa de cada recorrido de cliente y usa herramientas diseñadas para el eCommerce a fin de fomentar la fidelización y consolidar a los clientes potenciales. Combina correo electrónico, SMS y notificaciones push y obtén una experiencia inmersiva. Se integra con facilidad en un solo clic con Shopify, BigCommerce, WooCommerce, Wix y otras plataformas. Descubre más sobre Omnisend

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Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Adobe Marketo Engage es un centro de marketing unificado para la orquestación y ejecución de campañas multicanal. Su diseño apunta a adquirir, atraer, consolidar, expandir y retener clientes a lo largo de recorridos de compra complejos. Marketo Engage facilita la alineación entre el equipo de marketing y el de ventas para impulsar los ingresos y el crecimiento de la organización, con eficiencia a escala. Descubre más sobre Marketo Engage

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El producto de software GetResponse para marketing por correo electrónico está diseñado para ayudarte a obtener más clientes potenciales y más ventas con menos estrés y más éxito.
Conéctate directamente con todos, en cualquier lugar y en cualquier momento. Marketing por correo electrónico probado de los expertos en los que confían más de 350 000 empresas desde hace más de 20 años, con muy buena capacidad de entrega para transmitir tu mensaje al público adecuado en el momento oportuno. Con los diseños personalizables y un editor de arrastrar y soltar creado para hacer el trabajo pesado por ti, la creación de correos electrónicos es más fácil que nunca. Realiza envíos con base en secuencias, activadores y segmentos con datos fácilmente digeribles para optimizar en función de lo que es ideal para ti. Descubre más sobre GetResponse

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Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Spotler CRM

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Herramientas avanzadas de marketing por correo electrónico para empresas medianas y grandes destinadas a crear potentes conexiones personales con los clientes.
Campaigner es una potente solución de automatización de marketing por correo electrónico que permite a las empresas medianas y grandes impulsar un mayor ROI (retorno de la inversión, por sus siglas en inglés), convencer a más clientes potenciales y generar más ventas. Con una de las tasas más elevadas del sector en cuanto a entrega en bandeja de entrada, personalización avanzada y creación de informes en tiempo real, Campaigner es una de las opciones preferidas por más de 100 000 empresas de todo el mundo. Descubre más sobre Campaigner

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Lusha es una solución de inteligencia de ventas todo en uno que ha sido diseñada para ayudarte a realizar prospecciones a escalar y acelerar las ventas con menos trabajo.
Aprovecha el poder de la prospección de Lusha para obtener generación de clientes potenciales con rapidez y facilidad. Mantente al día fácilmente con todas tus cuentas y clientes potenciales mediante alertas de cambio de trabajo personalizables y datos de intención. Lusha cumple con el RGPD y la CCPA (Ley de Privacidad del Consumidor de California, por sus siglas en inglés), así como con la certificación ISO 27701. Esta solución se mantiene actualizada en cuanto a las cambiantes regulaciones de privacidad y seguridad para que siempre recibas correos electrónicos verificados y llamadas directas seguras para los responsables de la toma de decisiones que coincidan con el perfil de tu cliente ideal en cuestión de segundos. Descubre más sobre Lusha

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Software de LinkedIn todo en uno que permite a los usuarios crear embudos de ventas automatizados en LinkedIn y mejorar la prospección de ventas.
¿Deseas enviar una solicitud de conexión en LinkedIn, enviar un mensaje de agradecimiento después de aceptada la solicitud, enviar un mensaje de ventas y continuar con los seguimientos? Octopus CRM es una herramienta adecuada para ti, que te permite lo siguiente: enviar solicitudes de conexión masivas, conexiones de mensajes masivos, respaldo automático de habilidades, visualización automática de perfiles, creación de un embudo de ventas en LinkedIn, visualización de página de analíticas que muestra el rendimiento diario de LinkedIn, tasas de conversión de campañas y más. Descubre más sobre Octopus CRM

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Act-On es una herramienta de automatización de marketing que maximiza la generación de clientes potenciales y la gestión de clientes potenciales. Se produce un marketing entrante y saliente de mejor calidad.
Act-On es una plataforma de automatización de marketing que ofrece innovación con el objetivo de facultar a los profesionales de marketing para que hagan el mejor trabajo de su trayectoria profesional. Act-On es el único espacio de trabajo integrado que aborda las necesidades de la experiencia del cliente, desde el conocimiento y la adquisición hasta la retención y la lealtad. Con Act-On, los profesionales de marketing pueden impulsar mejores resultados comerciales y maximizar el valor del cliente a largo plazo (CLV). Descubre más sobre Act-On

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Popl es la plataforma #1 de tarjetas de presentación digitales para empresas. Crea, distribuye y administra tarjetas de visita digitales a escala.
Popl es la plataforma de tarjetas de presentación digitales #1 para equipos. Esta plataforma es utilizada por empresas de todos los tamaños para crear, distribuir y gestionar tarjetas de visita digitales, creando uniformidad de marca en toda tu organización. Popl se integra con 4,000+ aplicaciones, lo que permite a los administradores exportar clientes potenciales a CRM, sincronizar miembros del equipo desde plataformas de recursos humanos, automatizar la entrada de datos, crear flujos de marketing y más. Llama para obtener una demo gratis y obtener más información. Descubre más sobre Popl

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Empresa de inteligencia de mercado digital usada por cientos de miles de empresas para obtener información estratégica global entre dispositivos.
SimilarWeb es una solución global de inteligencia de mercado multidispositivo que se usa en cientos de miles de empresas de todo el mundo, como Google, eBay, Nike y United Airlines, para descubrir, decidir e implementar su estrategia digital. SimilarWeb ha recaudado 65 millones de dólares hasta la fecha y actualmente emplea a más de 250 personas en 8 oficinas globales. SimilarWeb fue reconocida en 2015 por Red Herring como una de las 100 principales empresas europeas de más rápido crecimiento y también fue seleccionada por Wired Magazine como una de las 100 startups de moda. Descubre más sobre Similarweb

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Herramienta de automatización todo en uno con funciones de abastecimiento, alcance, enriquecimiento de datos, ATS (sistema de gestión de candidatos, por sus siglas en inglés), sistema CRM, gestión de bases de datos y sincronización.
Jobin.cloud es una herramienta de automatización todo en uno para encontrar personas e interactuar con ellas. La importación automática de perfiles completos de tus clientes potenciales incluye rol, empresa, historial profesional, habilidades, logros y más. Puedes crear campañas de mensajería altamente personalizadas, secuencias de correo electrónico y campañas de difusión condicional también con solicitudes de conexión por LinkedIn. Filtra, rastrea y administra clientes potenciales en repositorios de actualización automática. Buscador de correo electrónico. Asigna clientes potenciales a procesos y realiza un seguimiento de todas tus conversaciones con líneas de tiempo, etiquetas y notas. Descubre más sobre Jobin.cloud

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Diseñado para ayudarte a vender más rápido. Priorizar clientes potenciales y tareas, recomendar acciones y ayudar a tu equipo a ejecutarlas.
LeadSquared es una plataforma de automatización de marketing y ejecución de ventas que ayuda a las empresas a aumentar sus cierres y administrar sus rutas fácilmente. Estos son solo algunos de los beneficios que los usuarios de LeadSquared han obtenido: Reducción de fugas de clientes potenciales Priorización inteligente de clientes potenciales Procesos automatizados de ventas y marketing Análisis detallados de ventas y marketing También se integra con múltiples herramientas de negocios y tiene su propia plataforma de desarrollo, donde los usuarios pueden crear una lógica de negocios personalizada. Descubre más sobre LeadSquared

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Una vez que hayas captado un cliente potencial, Kartra te ayudará a administrarlo con su sistema integrado de cultivo de clientes potenciales.
Kartra, la plataforma de negocios todo en uno, te ayuda a captar, cultivar y administrar clientes potenciales para hacer crecer tu negocio online. Debido a que Kartra es una plataforma todo en uno, registra cada paso que dan tus clientes potenciales y compone una línea de tiempo meticulosa con sus acciones. Después puedes aplicarles etiquetas personalizadas, automatizaciones y listas a los clientes potenciales para clasificarlos en subgrupos e incluso asignarles una puntuación en función de sus acciones. Descubre más sobre Kartra

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Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico en una plataforma, Close puede ayudarte a cerrar más tratos. Obtén tu prueba gratis en el sitio web de Close.
Close es una plataforma de productividad de ventas creada para ayudarte a cerrar más negocios. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico, tu equipo puede comunicarse con los clientes actuales y potenciales, todo desde un solo lugar. Es una plataforma todo en uno que puedes usar de forma independiente sin necesidad de otras herramientas para correo electrónico de ventas o productos de llamadas. Close está basado en la nube, es asequible, fácil de aprender a usar y viene con precios claros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para pequeñas y medianas empresas. Planes disponibles a partir de 65 $ por usuario y por mes. Descubre más sobre Close

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Email marketing sencillo y efectivo al alcance de todos
Plataforma de email marketing sencillo y escalable para todo tipo de negocios (desde profesionales y pymes, a grandes empresas o instituciones). Con un editor drag & drop con opciones responsive y bloques arrastrables de elementos interactivos, más de 800 plantillas gratuitas y muchas otras funcionalidades como la publicación de landing pages o el envío de SMS, ofrece todo lo necesario para llevar una estrategia de comunicación integral y gestionar eficientemente a audiencias de distintos canales desde una única plataforma. Además, el equipo de soporte está disponible vía chat, email o teléfono. Descubre más sobre Acumbamail

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Plataforma de ABM (marketing de cuentas, por sus siglas en inglés) que permite a los comercializadores B2B ejecutar ABM a escala con ventas activadas, creación de informes y difusión dirigida.
Logra más de tus objetivos de ingresos y canal de ventas. La plataforma basada en cuentas Terminus es tu centro de comando integral para orientar las cuentas correctas con datos dinámicos, al atraerlas con campañas multicanal unificadas, activar ventas mediante la separación de señal y ruido y crear informes sobre los resultados de ingresos más importantes. Descubre más sobre Terminus

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Salesflare es una plataforma de consolidación de clientes potenciales y CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que venden más con menos trabajo.
Salesflare es una plataforma de estimulación de clientes potenciales y CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. Salesflare envía secuencias automatizadas de goteo por correo electrónico para que puedas estimular a tus clientes potenciales de forma personal y a escala. También completa automáticamente tu libreta de direcciones y realiza un seguimiento de todas las interacciones con las personas con las que estás en contacto. Y, a la vez, te recuerda a quién debes hacer un seguimiento. Tú solamente tendrás que escribir los correos electrónicos, hacer las llamadas y tomar café. Descubre más sobre Salesflare

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Ayuda a las empresas B2B a descubrir los visitantes del sitio web y convertirlos en clientes potenciales de calidad. ¡Clasificado como n.º 1 en la galería de socios de Google Analytics!
¿Sabías que el 98% de los visitantes de tu sitio web nunca dejan su información de contacto? Con Leadfeeder, puedes descubrir las empresas que visitan tu sitio web, ver qué páginas están visitando y de qué fuentes y gestionar nuevos clientes potenciales enviándolos a tu CRM y a los miembros correctos del equipo. Este software te ayuda a acercarte a los clientes potenciales con el ángulo correcto para que puedas concretar más ventas. ¡No es una coincidencia que tenga el puesto número uno en la galería de socios de Google Analytics! Descubre más sobre Dealfront

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Guía de Compra de Herramientas de lead nurturing

¿Qué son las herramientas de lead nurturing?

Las herramientas de lead nurturing son un subconjunto de las herramientas de administración de leads; ambas categorías incluyen funciones y características similares. Sin embargo, las herramientas de lead nurturing han sido diseñadas específicamente para fomentar la relación con los clientes potenciales en cada paso del embudo de ventas.

Este software permite a los profesionales de ventas y marketing configurar distintas comunicaciones por correo electrónico, SMS, redes sociales y llamadas de recordatorio que se activan en distintos momentos del viaje de cliente. La herramienta también ayuda a calificar y filtrar clientes potenciales según su respuesta a las campañas de marketing y ventas de la organización.

Ventajas de las herramientas de lead nurturing

Las herramientas de lead nurturing te ayudan a supervisar a los clientes potenciales a lo largo del proceso de ventas, fomentar su interés por tu marca y asegurar el contacto con todos ellos. El uso de este software aporta distintas ventajas:

  • Entregar una experiencia de marca de alta calidad: estas soluciones garantizan que cada cliente potencial recibe una experiencia coherente y de alta calidad cuando interactúa con tu empresa. También ayuda a mejorar el resultado de los esfuerzos de creación de marca y fomentar la relación con los clientes potenciales; cuando estén dispuestos a comprar, tu empresa será una de sus primeras opciones.
  • Automatizar las tareas laboriosas: las herramientas de lead nurturing automatizan tareas como el envío de correos electrónicos de seguimiento de marketing y ventas, la programación de citas y la respuesta a mensajes en redes sociales. Así, el equipo ahorra mucho tiempo y recursos automatizando sus numerosas tareas diarias y recurrentes.
  • Calificar y filtrar clientes potenciales: este software facilita la supervisión y seguimiento del progreso de cada cliente potencial a lo largo del proceso de ventas. Puedes calificar a los clientes potenciales según distintos parámetros y filtrarlos a partir de sus respuestas. Esta función ayuda a gestionar grandes conjuntos de clientes potenciales y te permite centrarte en aquellos que están listos para la conversión.
  • Evaluar la eficacia de tus campañas: estas soluciones ofrecen información práctica sobre la respuesta de los clientes potenciales a tus campañas de marketing y ventas. Dicha información ayuda a evaluar la eficacia de tus campañas, realizar pruebas A/B y reorganizar tu comunicación.

Funciones comunes de las herramientas de lead nurturing

  • Gestionar campañas: planificar y ejecutar una serie de campañas para dirigirse a los clientes potenciales. Supervisar cada canal de comunicación para comprobar el éxito de las campañas.
  • Segmentar clientes potenciales: organizar a los clientes potenciales en distintos grupos a partir de características predefinidas y cambiarlos de grupo automáticamente si estas características cambian.
  • Realizar campañas de goteo: crear campañas de correo electrónico dirigidas a los clientes potenciales en cada paso del embudo de ventas y pasarlos automáticamente de una etapa a otra según sus respuestas.
  • Personalizar: adaptar la comunicación a las características, preferencias e interacciones con la empresa de cada cliente potencial. Incorporar automáticamente los datos personales del cliente potencial, como su nombre, a la comunicación.
  • Involucrar a los clientes potenciales: mantener la participación de los clientes potenciales con contenido promocional dirigido en múltiples canales de comunicación.

Consideraciones a la hora de comprar herramientas de lead nurturing

  • Considera las opciones alternativas: aunque existen soluciones de lead nurturing especializadas, también es posible que otras soluciones automatizadas de ventas, sistemas de automatización de marketing y herramientas CRM te ayuden a conseguir los mismos objetivos. Antes de elegir un software, estudia cada alternativa y decide si deseas adquirir una herramienta de lead nurturing o prefieres añadir esta función a uno de los sistemas que ya usas.
  • Asegúrate de que la solución incluye todas las funciones que necesitas: algunas soluciones y planes de nivel básico ofrecen funciones limitadas. Para elegir la opción más adecuada para tu empresa, haz una lista con todos tus requisitos y relaciónalos con las funciones que ofrecen los distintos planes y soluciones.
  • Comprueba la usabilidad y la interfaz: la jerga técnica de algunas herramientas de lead nurturing puede resultar complicada para los compradores, al igual que la interfaz de usuario. Antes de adquirir una solución, pide una prueba gratuita. Evalúa la usabilidad y la interfaz de la solución para asegurarte de que tu equipo puede adaptarse a ella y usarla sin problemas.
  • Verifica la integración de redes sociales: aunque la mayoría de soluciones de lead nurturing se integran con las plataformas de redes sociales, algunas de ellas ofrecen únicamente capacidades de correo electrónico. Asegúrate de que la solución elegida puede integrarse con tus redes sociales y plataformas publicitarias preferidas.

Tendencias relevantes en herramientas de lead nurturing

  • Las analíticas potencian el lead nurturing: los proveedores de herramientas de lead nurturing han comenzado a explorar los múltiples usos de las analíticas a la hora de medir la eficacia de las comunicaciones. Los análisis ayudan a los usuarios a obtener información detallada sobre la interacción de su público objetivo con la empresa y mejorar las tasas de conversión. Las analíticas son vitales para la gestión de clientes potenciales, por lo que los proveedores seguirán desarrollando las aplicaciones de análisis de sus soluciones.
  • La inteligencia artificial (IA) mejora la calificación de leads: algunas soluciones ofrecen IA que aporta a la calificación de leads un enfoque basado en algoritmos. Esta tecnología, que recibe el nombre de calificación de leads predictiva, ayuda a los usuarios a saber cuándo un cliente potencial estará preparado para comprar. Ciertos modelos de calificación de leads se basan en la experiencia de los equipos de ventas y marketing. Por el contrario, la calificación de leads predictiva realiza automáticamente los cálculos y la investigación.