81 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Wrike es un software de gestión del trabajo con Kanban, diagramas de Gantt, asignación automática, más de 400 integraciones, etc. Descubre más sobre Wrike
Más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios de Wrike usan las herramientas Kanban de Wrike. El software de Wrike permite a los equipos colaborar desde cualquier lugar con tablas Kanban, diagramas de Gantt, formularios personalizados, control del tiempo, informes, actualizaciones dinámicas, revisión visual y asignación automática, y compartirlos con toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones. Personaliza flujos y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Descubre más sobre Wrike
Más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios de Wrike usan las herramientas Kanban de Wrike. El software de Wrike permite a los equipos colaborar desde cualquier lugar con tablas Kanban, diagramas...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel,...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Priorización más clara de hojas de ruta. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. Descubre más sobre airfocus
airfocus es una solución de software de priorización y mapeado de hojas de ruta fácil de usar que ayuda a los equipos a priorizar, crear hojas de ruta más eficaces y tomar mejores decisiones de forma colaborativa. Planifica y comparte el trabajo actual, próximo y futuro para mantener a todo el equipo en sintonía. Mueve elementos entre carriles Kanban rápidamente con una interfaz intuitiva de tipo arrastrar y soltar. El sistema de puntuación inteligente, la matriz de prioridad y Priority Poker permiten a los equipos priorizar y tomar decisiones de manera colaborativa. Descubre más sobre airfocus
airfocus es una solución de software de priorización y mapeado de hojas de ruta fácil de usar que ayuda a los equipos a priorizar, crear hojas de ruta más eficaces y tomar mejores decisiones de forma...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Bitrix24 es el software Kanban 100 % gratuito que usan 6 millones de empresas. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es el software Kanban 100 % gratuito que usan 6 millones de empresas. En la nube, móvil y de código abierto. Kanban para gestión de tareas, gestión de proyectos y CRM. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es el software Kanban 100 % gratuito que usan 6 millones de empresas. En la nube, móvil y de código abierto. Kanban para gestión de tareas, gestión de proyectos y CRM.
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Asana es una forma fácil de organizar y administrar todo el trabajo del equipo. Más de 8000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de tablero Kanban que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 93 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de tablero Kanban que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
ClickUp es una gran herramienta Kanban, ideal para cualquier equipo que desee visualizar y administrar flujos de trabajo. Descubre más sobre ClickUp
Permite visualizar los paneles en una sola vista, personalizar el flujo de trabajo, realizar cambios masivos en las tareas y mantenerse al día. ClickUp es una herramienta Kanban todo en uno que incluye potentes funciones de clasificación y filtrado. Utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Airbnb, Google y Uber, ClickUp es una importante herramienta Kanban que ayuda a visualizar todos los flujos de trabajo en una sola aplicación. Creada para uso personal y dirigida a equipos de todos los tamaños y sectores, ClickUp es una herramienta destacada para cualquiera que busque una herramienta Kanban sencilla y sólida. Descubre más sobre ClickUp
Permite visualizar los paneles en una sola vista, personalizar el flujo de trabajo, realizar cambios masivos en las tareas y mantenerse al día. ClickUp es una herramienta Kanban todo en uno que...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
MeisterTask es una intuitiva herramienta web de Kanban. Descubre más sobre MeisterTask
MeisterTask es una intuitiva herramienta web de Kanban. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Descubre más sobre MeisterTask
MeisterTask es una intuitiva herramienta web de Kanban. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Un marco Kanban intuitivo y fluido para equipos de alto rendimiento. Descubre más sobre Miro
Miro es la principal plataforma de colaboración visual para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Gestiona tus tareas visualmente en una pizarra blanca online. Utiliza el marco Kanban para mantenerte organizado y conseguir resultados excelentes como equipo, siempre. ¡Échale un vistazo! Descubre más sobre Miro
Miro es la principal plataforma de colaboración visual para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Easy Projects es una plataforma PPM basada en la nube, galardonada y fácil de usar, diseñada para equipos ocupados de medianas y grandes empresas. Descubre más sobre Easy Projects
Easy Projects es la galardonada solución de gestión de proyectos que ayuda a miles de equipos altamente activos a alcanzar sus objetivos. Su tablero kanban te ofrece lo mejor de la plataforma, combinando detalles de gestión de tareas y recursos en tarjetas sencillas. Puedes arrastrar y soltar tarjetas de tareas en las etapas de tu proyecto y priorizarlas sin afectar a las dependencias. Sus clientes disminuyen en un 30 % la duración de los proyectos y finalizan el 98 % de ellos desde que usan Easy Projects. Descubre más sobre Easy Projects
Easy Projects es la galardonada solución de gestión de proyectos que ayuda a miles de equipos altamente activos a alcanzar sus objetivos. Su tablero kanban te ofrece lo mejor de la plataforma,...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Kanban, Scrum o tus propios procesos y flujos de trabajo: Agile Task Board te ayuda a trabajar con su flexibilidad. Descubre más sobre Agile Task Board
Agile Task Board para SharePoint y Office 365 Recibe información general de las tareas de tu equipo y proyecto. Mantente al día del estado real de las tareas y comparte la información con todos los participantes del proyecto. Actualiza las tareas del equipo a medida que las debates. Agile Task Board es flexible y ofrece una organización clara. Es fácil de usar y transparente para todos. Descubre más sobre Agile Task Board
Agile Task Board para SharePoint y Office 365 Recibe información general de las tareas de tu equipo y proyecto. Mantente al día del estado real de las tareas y comparte la información con todos los...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
monday.com, un software de gestión de proyectos ágil, ayuda a los equipos a planificar y a ejecutar proyectos que logran resultados a tiempo.
monday.com, un software de gestión de proyectos ágil, ayuda a los equipos a planificar eficientemente y a ejecutar proyectos que logran resultados a tiempo. Su facilidad de uso y flexibilidad se traducen en una rápida incorporación para tu equipo y la capacidad de administrar tu trabajo a tu manera. Gracias a las potentes funciones que aumentan la productividad, como el seguimiento del tiempo, las notificaciones automatizadas, los flujos de trabajo personalizables, las dependencias, las vistas de líneas cronológicas y las integraciones, tu equipo puede lograr resultados mejores y más rápidos para cada punto de referencia del proyecto.
monday.com, un software de gestión de proyectos ágil, ayuda a los equipos a planificar eficientemente y a ejecutar proyectos que logran resultados a tiempo. Su facilidad de uso y flexibilidad se...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros, todo en tiempo real. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real,...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear!
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software,...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos que permite crear tableros Kanban y combina mensajes de equipo y planificación de proyectos en una aplicación sencilla.
Taskworld es una forma muy sencilla para que los equipos creen tableros Kanban y se mantengan al día. Incluye gestión de tareas visual, planificación de proyectos, seguimiento de trabajo remoto y mensajes de equipo en una aplicación robusta. Taskworld se centra especialmente en la gestión de tableros Kanban, pero también incluye funciones de seguimiento temporal, notificaciones automáticas, dependencias, vistas de línea temporal e integraciones. Ayuda al equipo a lograr mejores resultados de forma más rápida en cada proyecto y a sacar más trabajo adelante.
Taskworld es una forma muy sencilla para que los equipos creen tableros Kanban y se mantengan al día. Incluye gestión de tareas visual, planificación de proyectos, seguimiento de trabajo remoto y...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
La aplicación de colaboración y gestión de proyectos y tareas número uno con Kanban, diagrama de Gantt y seguimiento de tiempo.
Kanbanchi para G Suite es el único software en línea de gestión de proyectos/gestión de tareas/colaboración con tablero Kanban, diagrama de Gantt y rastreador de tiempo. Los tableros de proyectos con listas y tarjetas visualizan un flujo de trabajo de todas tus tareas y actividades. ¡Colabora con tu equipo en tiempo real y gestiona tus proyectos visualmente!
Kanbanchi para G Suite es el único software en línea de gestión de proyectos/gestión de tareas/colaboración con tablero Kanban, diagrama de Gantt y rastreador de tiempo. Los tableros de proyectos con...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
CardBoard ayuda a los equipos a explorar y visualizar en colaboración ideas sobre productos, satisfacción del usuario, viajes de clientes, etc.
CardBoard es la aplicación de mapas de historias de usuario n.º 1 del mundo. Colabora con tu equipo en tiempo real, incluso si están dispersos por todo el mundo. Fácil de usar y ayuda al equipo a crear productos que encantan a los clientes. Sincroniza tus paneles con herramientas como Jira, TFS, VersionOne y Pivotal Tracker. Tus paneles se actualizan cada vez que realices un cambio. Comprueba los datos que has perdido y prueba CardBoard.
CardBoard es la aplicación de mapas de historias de usuario n.º 1 del mundo. Colabora con tu equipo en tiempo real, incluso si están dispersos por todo el mundo. Fácil de usar y ayuda al equipo a...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Hive es la plataforma de colaboración en tiempo real que impulsa la dinámica en empresas como Starbucks, Uber, WeWork y The Economist. Ofrece a tu equipo la flexibilidad para administrar los proyectos de manera que funcionen mejor y rastrear fácilmente el progreso y detectar los riesgos con Hive Analytics. Hive también se integra con miles de aplicaciones para que sea más fácil que nunca conectar todo tu trabajo en un lugar centralizado.
Hive es la plataforma de colaboración en tiempo real que impulsa la dinámica en empresas como Starbucks, Uber, WeWork y The Economist. Ofrece a tu equipo la flexibilidad para administrar los...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Software de gestión de proyectos ágiles. Solución compatible con Scrum y Kanban. Intuitiva y eficiente. Maneja todos tus proyectos en un solo lugar.
VivifyScrum te ayuda a manejar todos tus proyectos en un solo lugar. Es una solución de software como servicio para la colaboración y gestión de proyectos ágiles. Compatible con Scrum y Kanban. Sumamente intuitiva y fácil de usar, con actualizaciones en tiempo real. Ahora, con una nueva versión, ofrece una variedad de características adaptadas para satisfacer las necesidades de equipos ágiles pequeños y grandes organizaciones por igual: tableros de colaboración (Scrum y Kanban), gestión de equipos, clientes y facturación, gestión del tiempo, informes y mucho más.
VivifyScrum te ayuda a manejar todos tus proyectos en un solo lugar. Es una solución de software como servicio para la colaboración y gestión de proyectos ágiles. Compatible con Scrum y Kanban....
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Hygger: es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada.
Hygger es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada. Establece objetivos específicos del proyecto y divídelos en un plan accionable. Crea y comparte atractivos planes de trabajo, distribuye tareas en los tableros Kanban y priorízalas sabiamente utilizando la matriz Valor/Esfuerzo u otra técnica. Coordina y colabora con el equipo en tiempo real y disfruta de la transparencia total del trabajo. Hygger es una herramienta perfecta para el desarrollo de software, gestión de productos, marketing, agencias creativas y otros.
Hygger es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada. Establece objetivos específicos del proyecto y divídelos en un plan accionable. Crea y comparte atractivos planes de...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Los equipos de productos Kanban utilizan productboard para decidir con confianza qué se debe desarrollar a continuación.
productboard es el sistema de gestión de productos Kanban que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta.
productboard es el sistema de gestión de productos Kanban que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Una herramienta Kanban realmente sencilla, junto con una línea de tiempo visual. Ve tus tareas codificadas por colores con fechas y asignatarios de un vistazo.
Herramienta visual de gestión de tareas fácil de usar. Planifica tareas en el panel y transfórmalo en una línea de tiempo para ver el flujo de trabajo de la próxima semana, mes o año. ¿Cambio de planes? La sencilla interfaz de arrastrar y soltar facilita la planificación flexible.
Herramienta visual de gestión de tareas fácil de usar. Planifica tareas en el panel y transfórmalo en una línea de tiempo para ver el flujo de trabajo de la próxima semana, mes o año. ¿Cambio de...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
ITM Platform es la única solución de gestión de cartera de proyectos que se despliega en dos semanas, alineando su portafolio con la estrategia de negocio
ITM Platform alinea su cartera de proyectos con la estrategia de negocio. El equipo aprenderá a manejar en un día todas las herramientas de gestión de su trabajo, ofreciendo a los administradores del portafolio las métricas que realmente importante. La configuración, formación y el despliegue se alcanzan en dos semanas.
ITM Platform alinea su cartera de proyectos con la estrategia de negocio. El equipo aprenderá a manejar en un día todas las herramientas de gestión de su trabajo, ofreciendo a los administradores del...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Un sistema integrado de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) que gestiona los requisitos, lanzamientos, casos de prueba y problemas de tu proyecto.
SpiraTeam es un sistema integrado de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) que gestiona los requisitos, lanzamientos, casos de prueba, problemas y tareas de tu proyecto en un entorno unificado. Con paneles integrados personalizables de información clave del proyecto, SpiraTeam te permite tomar el control de todo el ciclo de vida del proyecto y sincronizar los mundos hasta ahora separados de desarrollo y prueba.
SpiraTeam es un sistema integrado de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM, por sus siglas en inglés) que gestiona los requisitos, lanzamientos, casos de prueba, problemas y tareas de tu...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Kanbanize es una plataforma de gestión de clientes potenciales moderna y fresca que ayuda a las PYMES a impulsar la productividad y la eficiencia.
Kanbanize es un software de gestión de proyectos ágil que combina funciones del estilo Kanban y automatización de negocios en un espacio de trabajo virtual. Las características incluyen flujo de trabajo de línea de tiempo e iniciativas, tableros Kanban personalizables, reglas de automatización de negocios, un potente módulo de análisis y más. Dentro del sistema, los usuarios pueden visualizar las dependencias y crear múltiples flujos de trabajo para los equipos interdisciplinarios. Desarrollado pensando en la escala, puedes usar este software para la gestión de proyectos, programas y portfolios.
Kanbanize es un software de gestión de proyectos ágil que combina funciones del estilo Kanban y automatización de negocios en un espacio de trabajo virtual. Las características incluyen flujo de...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Taiga es la herramienta de gestión para equipos ágiles multifuncionales. Tiene funcionalidades completos, y sigue siendo muy simple
Taiga es una herramienta de gestión de proyectos fácil, intuitiva y potente para equipos ágiles multifuncionales. Los tableros Kanban cuentan con amplias opciones de personalización y de zoom. Ofrece un completo paquete de funciones (con Epics, seguimiento de problemas, wiki y posibilidad de migración a Scrum). Su interfaz de usuario intuitiva lo hace muy fácil de usar.
Taiga es una herramienta de gestión de proyectos fácil, intuitiva y potente para equipos ágiles multifuncionales. Los tableros Kanban cuentan con amplias opciones de personalización y de zoom. Ofrece...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Proyecto y gestión de código, juntos. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y lanza el código directamente en Backlog para lograr una colaboración todo en uno.
Backlog es la herramienta todo en uno y online de gestión de proyectos para la gestión de tareas, el control de versiones y el seguimiento de errores. Al reunir los beneficios organizacionales de la gestión de proyectos con la potencia y la comodidad de la gestión de códigos, Backlog mejora la colaboración en equipo entre organizaciones grandes y pequeñas. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y emite actualizaciones del código directamente en Backlog. Las características principales incluyen subtareas, estados personalizados, tableros de estilo Kanban, diagramas de Gantt, diagramas de quemad, Git y SVN y wikis.
Backlog es la herramienta todo en uno y online de gestión de proyectos para la gestión de tareas, el control de versiones y el seguimiento de errores. Al reunir los beneficios organizacionales de la...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real.
La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real. Ayuda a analizar y mejorar tu proceso para aumentar la eficacia comercial.
La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real. Ayuda a analizar y mejorar tu proceso para...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Una solución de software de hoja de ruta basada en la nube que permite planificar, crear y usar de forma compartida hojas de ruta.
ProductPlan es un software de hoja de ruta fácil de usar, diseñado para ayudar a los equipos a planificar y comunicar mejor sus estrategias. Las intuitivas funciones de arrastrar y soltar permiten que los gerentes de producto comiencen a crear rápidamente bonitos mapas de ruta. Las hojas de ruta de ProductPlan son altamente visuales, están enfocadas hacia la comunicación y para la colaboración en equipo. Visita www.productplan.com para obtener más información.
ProductPlan es un software de hoja de ruta fácil de usar, diseñado para ayudar a los equipos a planificar y comunicar mejor sus estrategias. Las intuitivas funciones de arrastrar y soltar permiten...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
ProofHub es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos online que facilita a los equipos colaborar y gestionar proyectos.
ProofHub es un software de gestión de proyectos basado en SaaS que incluye chat de grupo integrado, discusiones rápidas sobre proyectos, flujos de trabajo y tableros, informes de proyectos y muchas más características poderosas. Permite a los equipos colaborar y comunicarse a través de proyectos de una manera fácil y flexible desde un solo lugar, y también está disponible para los sistemas operativos Android y iOS, lo que facilita que incluso los equipos remotos permanezcan conectados. Además, obtendrás una prueba gratis de 30 días antes de ir a la versión paga.
ProofHub es un software de gestión de proyectos basado en SaaS que incluye chat de grupo integrado, discusiones rápidas sobre proyectos, flujos de trabajo y tableros, informes de proyectos y muchas...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Herramienta de seguimiento de problemas y gestión de proyectos ágil de JetBrains. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios.
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y supervisar las tareas diarias, los errores y las solicitudes de clientes. Habla tu idioma y es lo suficientemente flexible como para adaptarse a tu proceso concreto. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios.
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Business process management software that offers spreadsheets, databases and business APIs in a centralized work management platform.
Business process management software that offers spreadsheets, databases and business APIs in a centralized work management platform.
Business process management software that offers spreadsheets, databases and business APIs in a centralized work management platform.
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Coordina el flujo de trabajo entre y dentro de los equipos conectados para mejorar la entrega de valor al cliente.
LeanKit facilita la implementación de principios, prácticas y metodologías de trabajo Lean en todas las funciones comerciales para ayudar a las organizaciones a crear un entorno de mejora e innovación continuas con el fin de ofrecer valor al cliente más rápido. Al visualizar el trabajo a medida que fluye a través del proceso, LeanKit proporciona una comprensión general del trabajo que ayuda a los equipos a trabajar juntos de manera más efectiva.
LeanKit facilita la implementación de principios, prácticas y metodologías de trabajo Lean en todas las funciones comerciales para ayudar a las organizaciones a crear un entorno de mejora e...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Lleva los tableros Kanban directamente a Gmail para cerrar la brecha entre los correos electrónicos y los proyectos.
Cierra la brecha entre los correos electrónicos y los proyectos. Gestiona tableros Kanban directamente desde Gmail y colabora fácilmente sin tener que cambiar constantemente de una pestaña a otra. Impulsa los proyectos visualmente convirtiendo etiquetas de Gmail, listas de distribución o toda la bandeja de entrada en tableros Kanban. Asigna tarjetas al equipo y establece prioridades y fechas límite de manera sincronizada con Google Calendar. Reduce el trabajo pesado con automatizaciones inteligentes e integra los tableros bidireccionalmente con Trello o cualquier otra plataforma de gestión de proyectos gracias a la API.
Cierra la brecha entre los correos electrónicos y los proyectos. Gestiona tableros Kanban directamente desde Gmail y colabora fácilmente sin tener que cambiar constantemente de una pestaña a otra....
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Software ágil de administración de productos que te ayuda a planificar mejor tus historias, sprints y hojas de ruta.
Software ágil de administración de productos que te ayuda a planificar mejor tus historias, sprints y hojas de ruta.
Software ágil de administración de productos que te ayuda a planificar mejor tus historias, sprints y hojas de ruta.
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Software ágil de gestión de tareas y calendario de marketing con más de 1000 herramientas, plantillas, formación, guías y otros recursos.
Demand Metric proporciona software de calendario de marketing y gestión de tareas ágiles a más de 150 000 profesionales de marketing en todo el mundo. A diferencia de la mayoría de las herramientas de gestión de tareas, Demand Metric permite crear, filtrar y ver tareas en todos los proyectos alternando entre vistas de tablero, calendario o lista en cualquier momento. También ofrece más de 1000 herramientas prácticas, plantillas, proyectos prediseñados, cursos de formación, informes y guías de instrucciones para ayudar a implementar las buenas prácticas. Comienza una prueba gratis.
Demand Metric proporciona software de calendario de marketing y gestión de tareas ágiles a más de 150 000 profesionales de marketing en todo el mundo. A diferencia de la mayoría de las herramientas...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Inspire Planner es una aplicación de gestión de proyectos nativa de Salesforce que te ayuda y también ayuda a tu equipo a gestionar incluso proyectos complejos de una manera fácil.
Inspire Planner es una aplicación de gestión de proyectos intuitiva para Salesforce. Durante años, se ha buscado una aplicación de gestión de proyectos nativa de Salesforce efectiva, con poco éxito. Esta búsqueda en el AppExchange de Salesforce llevó a aplicaciones que eran demasiado costosas, tenían demasiadas funciones que no eran necesarias o vendían una nueva forma de hacer las cosas. Se pusieron los talentos a trabajar y se desarrolló la aplicación que se buscaba. Esta visión se convirtió en Inspire Planner.
Inspire Planner es una aplicación de gestión de proyectos intuitiva para Salesforce. Durante años, se ha buscado una aplicación de gestión de proyectos nativa de Salesforce efectiva, con poco éxito....
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Plataforma de gestión visual, que muestra el flujo del proceso comercial en una sola pantalla, a través de paneles de tareas y señales visuales.
Plataforma de gestión visual, que muestra el flujo del proceso comercial en una sola pantalla, a través de paneles de tareas y señales visuales.
Plataforma de gestión visual, que muestra el flujo del proceso comercial en una sola pantalla, a través de paneles de tareas y señales visuales.
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Create an Impact with PlanStreet's secure Case Management Software. Organize Cases and Programs
PlanStreets case management software is tailor-made for social, healthcare and human services organizations. It eliminates manual processes and paperwork providing caseworkers a safe and secure platform. Our case management software automates manual processes and forms. Access it from the office, home or the field, wherever you are. Caseworkers, service providers and other stakeholders can easily use the software and access the important data related to them.
PlanStreets case management software is tailor-made for social, healthcare and human services organizations. It eliminates manual processes and paperwork providing caseworkers a safe and secure...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos.
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos. Esta plataforma incluye: gestión de proyectos, planificación de recursos, registro de tiempo y gastos y gestión de activos digitales. También puedes organizar toda la información de los clientes y ver cómo se relaciona con tus proyectos y elementos de trabajo.
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos. Esta plataforma incluye: gestión de proyectos, planificación de recursos,...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Organise your teamwork in a simple way and follow all your activites in a single interface.
Bloomup is a SaaS-based project and task management application that promotes productivity and collaboration. Fed up with tools that are too complicated? Discover a simple and collaborative tool to stay organised on a daily basis, even at a distance. The functionalities help you stay focused on the essentials : table of projects, project management, real-time collaboration, project template..
Bloomup is a SaaS-based project and task management application that promotes productivity and collaboration. Fed up with tools that are too complicated? Discover a simple and collaborative tool to...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Kanban software for Agile Lean Project Management that leverages every aspect of the Kanban methodology.
Kanban Zone is a visual process/project management solution that leverages every aspect of the Kanban methodology. It promotes prioritization, focus, and clarity by helping individuals, teams and entire organizations improve the way they collaborate in real-time. Create any board you can imagine, from a simple board to complex connected boards across your entire organization.
Kanban Zone is a visual process/project management solution that leverages every aspect of the Kanban methodology. It promotes prioritization, focus, and clarity by helping individuals, teams and...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
K1 helps you visualize your activities on a virtual board, following the principles of Kanban method, then calculates the metrics.
It helps you visualize your activities on a virtual board, following the principles of Kanban method. K1 helps you visualize your activities through cards on a virtual board, on any device, at any time. Cards can be classified according to basic Classes of Service: Standard, Intangible, Expedite or Fixed date. You can record activities related to your private life, work, or both, the choice is up to you. K1 tracks your activities and calculates analytics so you can improve your workflow.
It helps you visualize your activities on a virtual board, following the principles of Kanban method. K1 helps you visualize your activities through cards on a virtual board, on any device, at any...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Espacios de trabajo visuales integrales para crear equipos de alto rendimiento y aumentar la productividad hasta en un 40 %.
¿Buscas obtener visibilidad de los flujos de trabajo de tus equipos? Kantask es un conjunto de herramientas de colaboración visual inspirado por Kanban y diseñado para reunir equipos multidisciplinarios en torno a espacios de trabajo visuales únicos. Kantask es perfecto para que las pymes establezcan un sentido común de objetivo y tengan una idea general de cómo hacen las cosas todos los días.
¿Buscas obtener visibilidad de los flujos de trabajo de tus equipos? Kantask es un conjunto de herramientas de colaboración visual inspirado por Kanban y diseñado para reunir equipos...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
A multi-project management solution for managing tasks, goals, priorities, workloads, and more.
Agilefant is a comprehensive agile project / product management solution for teams of all sizes and types. Agilefant has both open source version and cloud-based versions that offer the basic features of agile project development tools that are associated with Scrum and Kanban methods. The tool has features such as project boards, stories, burn-up and burn-down charts, timeline views. Agilefant provides a number of advanced features for iteration management, project management & more.
Agilefant is a comprehensive agile project / product management solution for teams of all sizes and types. Agilefant has both open source version and cloud-based versions that offer the basic...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia
Roundrush is a workflow management platform and a new agile methodology at the same time. It teaches you a quality-oriented way to work
Roundrush is the first work platform that teaches you a new, quality-oriented way to work. It is not just an other workflow management platform. Its different, because our agile methodology merges the best from KANBAN, SCRUM and LEAN in a unique workflow that will teach you how to work to deliver quality products. Developed by agile developers for agile developers and IT Company, Roundrush features make your work smooth and productive as ever.
Roundrush is the first work platform that teaches you a new, quality-oriented way to work. It is not just an other workflow management platform. Its different, because our agile methodology merges...
  • Gestión de tareas
  • Priorización
  • Herramientas de colaboración
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación de proyectos
  • Tablones múltiples
  • Seguimiento de dependencia