17 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software
Software para Kanban
Las herramientas Kanban permiten a los gestores de proyectos visualizar y optimizar flujos de trabajo.
Capterra ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
Software destacado
Software con más opiniones
Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software para Kanban
Filtrar resultados (75)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Chile
Opciones de precios
Categorías relacionadas
75 resultados
Ordenar por
Zoho Sprints es una ágil herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos Scrum a planificar, rastrear y estar siempre listos para el cambio.
Descubre más sobre Zoho Sprints
Zoho sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil para equipos Scrum. Agrega historias de usuarios a tu backlog; calcula y prioriza los elementos de trabajo; mantente según lo planeado con tableros y subprocesos de desarrollo; obtén información útil de gráficas de velocidad, requisitos pendientes y realizados; colabora con tu equipo en una comunicación mediante redes sociales; y programa tu revisión y reuniones retrospectivas desde un solo lugar.
Descubre más sobre Zoho Sprints
...
Leer más
Funcionalidades
- Tablones múltiples
- Seguimiento del tiempo
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de dependencia
- Priorización
- Planificación de proyectos
- Gestión de tareas
Bitrix24 es un software Kanban que usan 15 millones de empresas.
Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es un software Kanban que usan 15 millones de empresas. En la nube, móvil y de código abierto. Kanban para gestión de tareas, gestión de proyectos y CRM.
Descubre más sobre Bitrix24
Funcionalidades
- Tablones múltiples
- Seguimiento del tiempo
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de dependencia
- Priorización
- Planificación de proyectos
- Gestión de tareas
Flying Donut es un software online, potente, simple, efectivo y colaborativo de metodología Scrum y Kanban para proyectos públicos y privados.
Descubre más sobre Flying Donut
Flying Donut es una herramienta potente, sencilla y eficaz de metodología Scrum y Kanban. Esta solución ha sido creada desde el principio para ser una herramienta de colaboración ágil en tiempo real, ya que ofrece transparencia y comunicación entre equipos distribuidos, remotos o en ubicaciones conjuntas.
La simplicidad es la idea central que subyace en el diseño de Flying Donut, lo que permite que los equipos sean ágiles y no solo implementen prácticas ágiles. Este software retoma los aspectos básicos de la agilidad mediante una interfaz en tiempo real que hace que la colaboración sea muy fluida y no requiera esfuerzo.
Descubre más sobre Flying Donut
...
Leer más
Funcionalidades
- Tablones múltiples
- Seguimiento del tiempo
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de dependencia
- Priorización
- Planificación de proyectos
- Gestión de tareas
Kanban, Scrum o tus propios procesos y flujos de trabajo:
Agile Task Board te ayuda a trabajar con su flexibilidad.
Descubre más sobre Agile Task Board
Agile Task Board para SharePoint y Office 365
Recibe información general de las tareas de tu equipo y proyecto. Mantente al día del estado real de las tareas y comparte la información con todos los participantes del proyecto. Actualiza las tareas del equipo a medida que las debates. Agile Task Board es flexible y ofrece una organización clara. Es fácil de usar y transparente para todos.
Descubre más sobre Agile Task Board
...
Leer más
Funcionalidades
- Tablones múltiples
- Seguimiento del tiempo
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de dependencia
- Priorización
- Planificación de proyectos
- Gestión de tareas
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.
Descubre más sobre Trello
...
Leer más
Funcionalidades
- Tablones múltiples
- Seguimiento del tiempo
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de dependencia
- Priorización
- Planificación de proyectos
- Gestión de tareas
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa.
Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad.
Descubre más sobre Jira
...
Leer más
Funcionalidades
- Tablones múltiples
- Seguimiento del tiempo
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de dependencia
- Priorización
- Planificación de proyectos
- Gestión de tareas
Mejora los tableros Kanban con la IA de Asana. Optimiza los procesos complejos, los análisis de datos y el trabajo en equipo.
Asana transforma los tableros Kanban con funciones basadas en la IA que optimizan tus flujos de trabajo, te ofrecen análisis de datos y fomentan una colaboración eficiente en tu equipo. Gestiona las tareas, monitoriza el rendimiento y adáptate rápidamente a los cambios de prioridades. Con las plantillas de proyectos, la gestión de objetivos y el seguimiento automatizado del progreso, Asana garantiza que tu equipo logre sus objetivos más rápido. Utiliza análisis de datos basados en la inteligencia artificial para optimizar la asignación de recursos. Asana dará a tu organización las herramientas que necesita para trabajar de forma más inteligente, independientemente de que gestiones campañas, incorporaciones o lanzamientos de productos.
Descubre más sobre Asana
...
Leer más
Funcionalidades
- Tablones múltiples
- Seguimiento del tiempo
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de dependencia
- Priorización
- Planificación de proyectos
- Gestión de tareas
La vista Kanban de monday.com te brinda la visibilidad que necesitas para asegurarte de que todos los flujos de trabajo de tu equipo se ejecuten con fluidez.
Esta plataforma flexible es una forma inteligente de administrar equipos. Te brinda la visibilidad que necesitas para asegurarte de que tus flujos de trabajo se ejecuten con fluidez. Convierte los datos de las anticuadas hojas de cálculo en flujos de trabajo digitales y claros con la vista Kanban de monday.com. Visualiza fácilmente fechas importantes e hitos y establece dependencias para tus proyectos para asegurarte de que todo se haga a tiempo.
Descubre más sobre monday.com
...
Leer más
Funcionalidades
- Tablones múltiples
- Seguimiento del tiempo
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de dependencia
- Priorización
- Planificación de proyectos
- Gestión de tareas
ClickUp es una gran herramienta Kanban, ideal para cualquier equipo que desee visualizar y administrar flujos de trabajo.
Permite visualizar los paneles en una sola vista, personalizar el flujo de trabajo, realizar cambios masivos en las tareas y mantenerse al día. ClickUp es una herramienta Kanban todo en uno que incluye potentes funciones de clasificación y filtrado.
Utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Airbnb, Google y Uber, ClickUp es una importante herramienta Kanban que ayuda a visualizar todos los flujos de trabajo en una sola aplicación. Creada para uso personal y dirigida a equipos de todos los tamaños y sectores, ClickUp es una herramienta destacada para cualquiera que busque una herramienta Kanban sencilla y sólida.
Descubre más sobre ClickUp
...
Leer más
Funcionalidades
- Tablones múltiples
- Seguimiento del tiempo
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de dependencia
- Priorización
- Planificación de proyectos
- Gestión de tareas
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo.
*Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research.
Descubre más sobre Smartsheet
...
Leer más
Funcionalidades
- Tablones múltiples
- Seguimiento del tiempo
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de dependencia
- Priorización
- Planificación de proyectos
- Gestión de tareas
Wrike es un software de gestión del trabajo con Kanban, diagramas de Gantt, asignación automática, más de 400 integraciones, etc.
Más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios de Wrike usan las herramientas Kanban de Wrike. El software de Wrike permite a los equipos colaborar desde cualquier lugar con tablas Kanban, diagramas de Gantt, formularios personalizados, control del tiempo, informes, actualizaciones dinámicas, revisión visual y asignación automática, y compartirlos con toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones. Personaliza flujos y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado.
Descubre más sobre Wrike
...
Leer más
Funcionalidades
- Tablones múltiples
- Seguimiento del tiempo
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de dependencia
- Priorización
- Planificación de proyectos
- Gestión de tareas
Todoist ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir una vida más placentera y pacífica.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo utilice. Desde la planeación de proyectos a gran escala hasta simplemente recordar el pago de la renta, Todoist ayuda a sacar cosas de tu cabeza y colocarlas en tu lista de tareas pendientes. Con la confianza de más de 10 millones de personas y elogiada como una aplicación que cambia la vida en The Guardian, USA Today, el New York Times, The Wall Street Journal, Forbes, Lifehacker y más.
Descubre más sobre Todoist
...
Leer más
Funcionalidades
- Tablones múltiples
- Seguimiento del tiempo
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de dependencia
- Priorización
- Planificación de proyectos
- Gestión de tareas
Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos hacen su trabajo.
Gestiona tus tareas visualmente. Prueba Miro, una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Emplea los tableros Kanban de Miro para mantenerte organizado y conseguir siempre unos resultados excelentes como equipo.
Descubre más sobre Miro
...
Leer más
Funcionalidades
- Tablones múltiples
- Seguimiento del tiempo
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de dependencia
- Priorización
- Planificación de proyectos
- Gestión de tareas
MeisterTask es una intuitiva herramienta web de Kanban.
MeisterTask es una intuitiva herramienta web de Kanban. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes.
Descubre más sobre MeisterTask
...
Leer más
Funcionalidades
- Tablones múltiples
- Seguimiento del tiempo
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de dependencia
- Priorización
- Planificación de proyectos
- Gestión de tareas
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar.
Descubre más sobre Aha!
...
Leer más
Funcionalidades
- Tablones múltiples
- Seguimiento del tiempo
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de dependencia
- Priorización
- Planificación de proyectos
- Gestión de tareas
Vista de 360 grados de tu negocio de servicios profesionales. Planifica, gestiona y pronostica proyectos, recursos y finanzas desde una sola plataforma.
Birdview PSA es una plataforma de ciclo completo que ayuda a las organizaciones de servicios profesionales a planificar, gestionar y pronosticar proyectos, recursos y finanzas desde un solo lugar. Con un enfoque en brindar a los clientes una visión general de su negocio, Birdview PSA ayuda a las organizaciones a gestionar y ejecutar múltiples proyectos en simultáneo. La creación de informes y los paneles impulsados por BI permiten a los equipos tomar decisiones basadas en la información y optimizar los procesos a fin de aumentar la productividad, rentabilidad y eficiencia.
Descubre más sobre Birdview
...
Leer más
Funcionalidades
- Tablones múltiples
- Seguimiento del tiempo
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de dependencia
- Priorización
- Planificación de proyectos
- Gestión de tareas
Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com.
Descubre más sobre ProjectManager.com
...
Leer más
Funcionalidades
- Tablones múltiples
- Seguimiento del tiempo
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de dependencia
- Priorización
- Planificación de proyectos
- Gestión de tareas
La aplicación de colaboración y gestión de proyectos y tareas número uno con Kanban, diagrama de Gantt y seguimiento de tiempo.
Kanbanchi para G Suite es el único software en línea de gestión de proyectos/gestión de tareas/colaboración con tablero Kanban, diagrama de Gantt y rastreador de tiempo. Los tableros de proyectos con listas y tarjetas visualizan un flujo de trabajo de todas tus tareas y actividades. ¡Colabora con tu equipo en tiempo real y gestiona tus proyectos visualmente!
Descubre más sobre Kanbanchi
...
Leer más
Funcionalidades
- Tablones múltiples
- Seguimiento del tiempo
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de dependencia
- Priorización
- Planificación de proyectos
- Gestión de tareas
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada.
Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear!
Descubre más sobre ProWorkflow
...
Leer más
Funcionalidades
- Tablones múltiples
- Seguimiento del tiempo
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de dependencia
- Priorización
- Planificación de proyectos
- Gestión de tareas
La herramienta de gestión de proyectos y colaboración que crece a medida que tu negocio avanza, con funciones para tareas, colaboración y más.
La herramienta de gestión de proyectos y colaboración que crece a medida que tu negocio avanza, con funciones para tareas, colaboración y más.
Descubre más sobre Zenkit
Funcionalidades
- Tablones múltiples
- Seguimiento del tiempo
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de dependencia
- Priorización
- Planificación de proyectos
- Gestión de tareas
Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos que permite crear tableros Kanban y combina mensajes de equipo y planificación de proyectos en una aplicación sencilla.
Taskworld es una forma muy sencilla para que los equipos creen tableros Kanban y se mantengan al día. Incluye gestión de tareas visual, planificación de proyectos, seguimiento de trabajo remoto y mensajes de equipo en una aplicación robusta.
Taskworld se centra especialmente en la gestión de tableros Kanban, pero también incluye funciones de seguimiento temporal, notificaciones automáticas, dependencias, vistas de línea temporal e integraciones. Ayuda al equipo a lograr mejores resultados de forma más rápida en cada proyecto y a sacar más trabajo adelante.
Descubre más sobre Taskworld
...
Leer más
Funcionalidades
- Tablones múltiples
- Seguimiento del tiempo
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de dependencia
- Priorización
- Planificación de proyectos
- Gestión de tareas
Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Hive es la plataforma de colaboración en tiempo real que impulsa la dinámica en empresas como Starbucks, Uber, WeWork y The Economist.
Ofrece a tu equipo la flexibilidad para administrar los proyectos de manera que funcionen mejor y rastrear fácilmente el progreso y detectar los riesgos con Hive Analytics.
Hive también se integra con miles de aplicaciones para que sea más fácil que nunca conectar todo tu trabajo en un lugar centralizado.
Descubre más sobre Hive
...
Leer más
Funcionalidades
- Tablones múltiples
- Seguimiento del tiempo
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de dependencia
- Priorización
- Planificación de proyectos
- Gestión de tareas
Kanbanize es una plataforma de gestión de clientes potenciales moderna y fresca que ayuda a las PYMES a impulsar la productividad y la eficiencia.
Kanbanize es un software de gestión de proyectos ágil que combina funciones del estilo Kanban y automatización de negocios en un espacio de trabajo virtual.
Las características incluyen flujo de trabajo de línea de tiempo e iniciativas, tableros Kanban personalizables, reglas de automatización de negocios, un potente módulo de análisis y más.
Dentro del sistema, los usuarios pueden visualizar las dependencias y crear múltiples flujos de trabajo para los equipos interdisciplinarios.
Desarrollado pensando en la escala, puedes usar este software para la gestión de proyectos, programas y portfolios.
Descubre más sobre Businessmap
...
Leer más
Funcionalidades
- Tablones múltiples
- Seguimiento del tiempo
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de dependencia
- Priorización
- Planificación de proyectos
- Gestión de tareas
CardBoard ayuda a los equipos a explorar y visualizar en colaboración ideas sobre productos, satisfacción del usuario, viajes de clientes, etc.
CardBoard es la aplicación de mapas de historias de usuario n.º 1 del mundo. Colabora con tu equipo en tiempo real, incluso si están dispersos por todo el mundo. Fácil de usar y ayuda al equipo a crear productos que encantan a los clientes.
Sincroniza tus paneles con herramientas como Jira, TFS, VersionOne y Pivotal Tracker. Tus paneles se actualizan cada vez que realices un cambio.
Comprueba los datos que has perdido y prueba CardBoard.
Descubre más sobre CardBoard
...
Leer más
Funcionalidades
- Tablones múltiples
- Seguimiento del tiempo
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de dependencia
- Priorización
- Planificación de proyectos
- Gestión de tareas
La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real.
La herramienta Kanban Tool es una gestión de proyectos visual para visualizar y optimizar el flujo de trabajo y la colaboración en equipo en tiempo real. Ayuda a analizar y mejorar tu proceso para aumentar la eficacia comercial.
Descubre más sobre Kanban Tool
...
Leer más
Funcionalidades
- Tablones múltiples
- Seguimiento del tiempo
- Herramientas de colaboración
- Seguimiento de dependencia
- Priorización
- Planificación de proyectos
- Gestión de tareas