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Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 95.000 clientes de pago en 179 países, los equipos de ventas son atraídos por este diseño simple pero potente de CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente. Descubre más sobre Pipedrive
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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad. Descubre más sobre Freshworks CRM
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshworks CRM
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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
monday.com es una muy buena opción de software CRM para equipos de ventas de pequeñas empresas. Este software visual y flexible permite a los equipos captar clientes potenciales, estimular los canales de ventas y retener clientes, todo desde una plataforma fácil de usar. Puedes usar tableros inteligentes y visuales para asignar elementos, obtener información valiosa, realizar un seguimiento de tus KPI (indicadores de rendimiento clave, por sus siglas en inglés), compartir archivos y mucho más. Descubre más sobre monday.com
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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna. Descubre más sobre Agile CRM
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Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios o cuentas pagas a partir de 12 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule
Capsule es un CRM fácil de usar que ayuda a las empresas de todos los tamaños a mantenerse organizadas, saber más acerca de sus clientes, establecer relaciones sólidas y aprovechar al máximo las oportunidades de ventas. Mantén tus contactos en un solo lugar, administra las oportunidades de ventas y crea ventas. Se integra con aplicaciones populares como Google G Suite, Google Data Studio, MailChimp y Zapier. Cuenta gratuita disponible para hasta 2 usuarios, o cuenta de pago a partir de 18 dólares al mes. Descubre más sobre Capsule
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Salesflare es un CRM inteligente para startups y pequeñas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. Descubre más sobre Salesflare
Salesflare es un CRM inteligente para startups y pequeñas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. Salesflare completa automáticamente tu libreta de direcciones y realiza un seguimiento de todas las interacciones con las personas con las que estás en contacto. Toma datos de correos electrónicos, redes sociales, bases de datos de la empresa, teléfonos y calendarios y te los entrega en plazos automatizados para el cliente que te indican todo lo que necesitas saber. Solo tienes que escribir los correos electrónicos, hacer las llamadas y tomar el café. Descubre más sobre Salesflare
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EngageBay CRM ayuda a las empresas en crecimiento a organizar toda la información de sus clientes en un solo lugar para llevar a cabo campañas específicas y personalizadas. Descubre más sobre EngageBay
Los correos electrónicos, llamadas, notas y progresos de los clientes potenciales se registran automáticamente. Olvídate de perder tiempo en aburridas tareas administrativas. Deja que EngageBay gestione estas actividades y concéntrate en las ventas. Usa la definición de objetivos, la observación y los comentarios para impulsar la actitud comercial que necesitas y mejorar el rendimiento general de las ventas. Descubre más sobre EngageBay
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Un software de recursos humanos para atender todas las necesidades de tus colaboradores. Descubre más sobre Buk
En Buk sabemos que como encargado de recursos humanos quisieras crear un lugar de trabajo más feliz. Entendemos la importancia de las personas y la necesidad que tienen las empresas de proveer un excelente clima laboral, por eso ya hemos ayudado a más de 1.200 gerentes y jefes de rrhh con soluciones de software que facilitan tremendamente las tareas administrativas y el papeleo. De esta forma tienen más tiempo para crear un lugar de trabajo más feliz y ser el héroe de sus colaboradores. Descubre más sobre Buk
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Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.
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MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo.
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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización.
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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes.
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A powerful online CRM system to manage sales & marketing activities for your business. Integrated, highly configurable, easy to use.
Apptivo's online CRM system is a powerful tool to manage your sales, marketing, and much more. CRM sits at the core of Apptivo's integrated suite of business apps, providing a complete suite to tools to gain a 360 view of your customer. Our CRM includes lead management, an opportunity pipeline with intuitive dashboards, and flexible workflow tools including marketing automation. Everything is completely accessible from your Android or iOS device and integrated with Office365 & G Suite.
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Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar.
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HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
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EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Gestiona tus contactos, tareas pendientes, horarios, correos electrónicos y comparte recursos con tu equipo, todo en una única aplicación.
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte información con tu equipo viendo todos tus correos electrónicos, notas, llamadas y citas relativos a tus clientes en un solo lugar. Daylite se integra con Apple Mail como ningún otro CRM. Almacena correos y programa tareas directamente dentro del Apple Mail. Gestiona tus contactos desde cualquier lugar con tus Macs, iPhones o iPads, incluso sin conexión a Internet.
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El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de administración integral creado para pequeñas empresas. Thryv integra funciones comerciales esenciales como estimaciones y facturación, programación de citas, procesamiento de pagos, campañas de mensajes de texto y correo electrónico, administración de listas de clientes, redes sociales, entre otros/as.
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Se utiliza en equipos de ventas ágiles para aumentar la productividad de ventas, despejar cuellos de botella en los procesos y, finalmente, alcanzar los objetivos de ingresos.
Equipa a los equipos que tratan con el cliente con las herramientas que necesitan para alcanzar el éxito. Prioriza en qué trato trabajar, con una vista de todas tus ofertas de ventas e información esencial sobre ellas; todo en una sola vista. Acelera cada etapa de ventas, con acciones de un solo clic que te ayudan desde el momento en que haces la primera llamada hasta que consigues la aprobación de una cotización. Toma decisiones de ventas más informadas basándote en una vista histórica de 360 grados de cada contacto.
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Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu...

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Software de LinkedIn todo en uno que permite a los usuarios crear embudos de ventas automatizados en LinkedIn y mejorar la prospección de ventas.
¿Deseas enviar una solicitud de conexión en LinkedIn, enviar un mensaje de agradecimiento después de aceptada la solicitud, enviar un mensaje de ventas y continuar con los seguimientos? Octopus CRM es una herramienta adecuada para ti, que te permite lo siguiente: enviar solicitudes de conexión masivas, conexiones de mensajes masivos, respaldo automático de habilidades, visualización automática de perfiles, creación de un embudo de ventas en LinkedIn, visualización de página de analíticas que muestra el rendimiento diario de LinkedIn, tasas de conversión de campañas y más.
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Complemento de CRM para Outlook que ayuda a administrar contactos, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Disponible ahora en iOS/Android.
El mejor complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]) para Outlook, disponible ahora en iOS/Android. Ayuda a gestionar clientes, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Con eWay CRM, puedes compartir tu Outlook con tu equipo, rastrear el historial de comunicaciones, planificar seguimientos, automatizar los procesos de la empresa y, por lo tanto, ejecutar tu negocio de manera eficaz. El software también es sumamente personalizable: te permite crear campos de usuario, diseñar planillas de formularios, personalizar flujos de trabajo y permisos de usuario.
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Diseñado especialmente para pequeñas empresas, vcita facilita la gestión de su negocio.
Haz crecer las relaciones con los clientes con un potente CRM diseñado para pequeñas empresas: > Almacena, administra y etiqueta a los clientes potenciales, contactos y clientes en una ubicación centralizada online. > Obtén una vista panorámica de las citas, pagos, facturas, documentos y conversaciones del historial de clientes. > Ten toda la información a mano allá donde estés y siempre que la necesites con su sencilla aplicación móvil. > Colabora fácilmente con el equipo y asigna clientes, citas y solicitudes entrantes a los miembros del personal.
Haz crecer las relaciones con los clientes con un potente CRM diseñado para pequeñas empresas: > Almacena, administra y etiqueta a los clientes potenciales, contactos y clientes en una ubicación...

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Actualización web importante en 2019 | Un CRM de gestión de servicios. Reconocido por su gestión de servicios, programación, ventas y aplicaciones móviles excepcionales.
Actualización web importante en 2019 | Un CRM de gestión de servicios, reconocido por la gestión de servicios, la programación y las ventas. Ofrece excepcionales aplicaciones de iOS y Android a empresas que necesitan administrar el flujo de trabajo de campo dentro de un contexto de cliente o proyecto. Incluye una robusta plataforma de escritorio y sorprendentes integraciones de formularios con Google, QuickBooks, Xero y online. Solve también se utiliza para extraer datos de equipos en tiempo real sobre los registros de clientes y el flujo de trabajo de distribución. Ponte en contacto. Reconocido por brindar una asistencia excepcional a miles de clientes.
Actualización web importante en 2019 | Un CRM de gestión de servicios, reconocido por la gestión de servicios, la programación y las ventas. Ofrece excepcionales aplicaciones de iOS y Android a...

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Accelo es la herramienta de ventas más inteligente. Gestiona sin problemas todas tus comunicaciones relacionadas con las ventas en un solo lugar.
Accelo ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas y es la forma más fácil de mantener en un solo lugar toda la comunicación relacionada con el cliente. Unifica tu equipo supervisando y compartiendo automáticamente correos electrónicos de contacto, archivos adjuntos, citas, notas y campos personalizados para ver con precisión todo el recorrido de ventas de tu cliente potencial. Esta plataforma de tecnología inteligente brinda una potente previsión e información de ventas desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Accelo ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas y es la forma más fácil de mantener en un solo lugar toda la comunicación relacionada con el cliente. Unifica tu equipo supervisando y...

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Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico en una plataforma, Close puede ayudarte a cerrar más tratos. Obtén tu prueba gratis en el sitio web de Close.
Close es una plataforma de productividad de ventas creada para ayudarte a cerrar más negocios. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico, tu equipo puede comunicarse con los clientes actuales y potenciales, todo desde un solo lugar. Es una plataforma todo en uno que puedes usar de forma independiente sin necesidad de otras herramientas para correo electrónico de ventas o productos de llamadas. Close está basado en la nube, es asequible, fácil de aprender a usar y viene con precios claros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para pequeñas y medianas empresas. Planes disponibles a partir de 65 $ por usuario y por mes.
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amoCRM és un poderoso mensagero CRM que centralisa todos los canales de comunicación para un único centro unificado de mensagens.
amoCRM és una plataforma que és baseada en cámbio de mensagens. Todo centraliza-se con los canales de comunicación para solamente uno aplicativo, cómo por exemplo email, llamadas por teléfono y también aplicativos cómo el WhatsApp y Facebook Messenger. Además, esto dá te ferramentas necessárias qué se puedam a transformar-se en viendas- Los perfis individuales para cada uno dos clientes en potencial, agendador de tarefas, un poderoso centro de notificación y mucho más.
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Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo.
Libera a tus equipos con funciones de automatización y productividad, realiza un seguimiento de los indicadores clave del rendimiento de servicio con informes y paneles intuitivos, y diseña la experiencia perfecta para tus clientes. Salesforce Essentials está diseñado para pequeñas y medianas empresas y ofrece flujos de instalación y aprendizaje en el producto, para que puedas comenzar a trabajar en tan solo unas horas. Con Essentials, puedes ofrecer asistencia por correo electrónico, teléfono, redes sociales y web, así como implementar y personalizar sitios de soporte de autoservicio de marca con solo unos pocos clics.
Libera a tus equipos con funciones de automatización y productividad, realiza un seguimiento de los indicadores clave del rendimiento de servicio con informes y paneles intuitivos, y diseña la...

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Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas.
Workiz ayuda a miles de profesionales de servicios externos a ejecutar operaciones más rentables y de cinco estrellas. Cerrajeros, electricistas, personal de mantenimiento, plomeros y muchos más usan Workiz para cobrar más rápido, conseguir más trabajos y recibir más reseñas de cinco estrellas. Realiza un seguimiento de todos los aspectos de tu negocio, desde la programación hasta la facturación en tiempo real, recibe pagos, elimina el robo de empleados, aumenta la efectividad de tu publicidad y crea informes en equipos de escritorio, tabletas o dispositivos móviles. El equipo te ayuda a configurar y ver resultados en solo días.
Workiz ayuda a miles de profesionales de servicios externos a ejecutar operaciones más rentables y de cinco estrellas. Cerrajeros, electricistas, personal de mantenimiento, plomeros y muchos más usan...

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Teamgate representa el CRM de ventas de proceso completo más simple, más elegante y más fuerte. Administra fácilmente el crecimiento de tu negocio con esta herramienta fácil de usar.
Como sistema simple y transparente de CRM de ventas basado en la web, Teamgate ofrece la funcionalidad para guiarte a través de todo el proceso de venta, de principio a fin. Organiza, investiga y analiza y conéctate con tus clientes potenciales desde un sistema superinteligente y completamente integrado; cierra acuerdos más rápido, de una manera intuitiva y más avanzada. La pila de ventas integrada del software de Teamgate incluye acceso a Zendesk, Mailchimp, Zapier y otras funciones potentes, para cumplir con tus objetivos de ventas todos los días.
Como sistema simple y transparente de CRM de ventas basado en la web, Teamgate ofrece la funcionalidad para guiarte a través de todo el proceso de venta, de principio a fin. Organiza, investiga y...

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Como uno de los mejores CRM según los usuarios de QuickBooks, Method optimiza tu negocio desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas y todo lo demás.
El CRM diseñado específicamente para QuickBooks: El método optimiza tu negocio desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas y todo lo demás. Como uno de los mejores CRM según los usuarios de QuickBooks, Method empodera a miles de pymes que han superado sus procesos al agilizar sus operaciones y aumentar sus ventas. A diferencia de otros CRM, la combinación del profundo motor de personalización de QuickBooks y el motor de personalización sin código de Method permiten a las empresas lograr sus flujos de trabajo óptimos.
El CRM diseñado específicamente para QuickBooks: El método optimiza tu negocio desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas y todo lo demás. Como uno de los mejores CRM según los usuarios de...

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A CRM where memberships, classes, events, retail + more can be purchased by customers through your app, website, in person, and online.
Memberships, events, trials, classes and retail can be purchased by customers through a customized member app, custom website, on all social media channels, and anywhere there is internet. Everything can be set up and launched within minutes of creating a MyStudio account. MyStudio enables customers to buy from you, anywhere and at any time.
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The All-In-One Sales And Marketing CRM That Builds Rapport With You. The Better You're Supported The Faster You Can Grow Your Business.
Rated #1 in Usability and Customer Satisfaction by Software Advice, VipeCloud's All-In-One Sales And Marketing CRM allows you to push your marketing and sales budget farther. With email marketing, marketing automation, and a sales CRM all in one easy to use app, you and your team will rapidly accelerate growth. Empower your sales team to prioritize the hottest leads with workflow automation and lead scoring. Our industry-leading support team has your back every step of the way.
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Un CRM de ventas inteligente que ayuda a los representantes de ventas a ser más productivos, aumentar sus ventas e involucrar a los clientes.
Salesmate ayuda a las empresas a cerrar más acuerdos más rápido. La interfaz fácil de usar y los flujos de trabajo automatizados le permiten a tu equipo de ventas concentrarse en los acuerdos adecuados en el momento adecuado. No pierdas el ritmo y comienza a cerrar más acuerdos. Pruébalo gratis hoy y el amable personal estará listo para ayudarte.
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Teamwork CRM lets you split leads and opportunities into separate pipelines giving you visibility and control over your sales pipeline.
No more trying to keep track of your leads across multiple spreadsheets and emails. With Teamwork CRM, you have full visibility over your whole sales process, and by splitting leads and opportunities into separate pipelines it gives you more insights on how to accelerate it and make sure nothing falls through the cracks. With one central place to track everything from first touch to winning the deal, your team will know exactly how each deal is progressing at every stage of the sales cycle.
No more trying to keep track of your leads across multiple spreadsheets and emails. With Teamwork CRM, you have full visibility over your whole sales process, and by splitting leads and opportunities...

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El completo conjunto de herramientas CRM de Ontraport recopila y almacena datos de los clientes y clientes potenciales. Estos datos se pueden aprovechar en el departamento de marketing para lograr más conversiones.
Ontraport CRM permite recopilar y almacenar más datos sobre el público que otros sistemas para realizar un mejor seguimiento de los clientes potenciales y clientes. Cuenta con un completo conjunto de herramientas que mejora la competitividad de cualquier empresa. Incluye campos personalizados, importación, objetos personalizados, canales de ventas, evaluación y enrutamiento de clientes potenciales, automatización de tareas y más. Ontraport es también un paquete de automatización de marketing que permite aprovechar todos esos datos valiosos para tomar mejores decisiones de marketing.
Ontraport CRM permite recopilar y almacenar más datos sobre el público que otros sistemas para realizar un mejor seguimiento de los clientes potenciales y clientes. Cuenta con un completo conjunto de...

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FreeAgent CRM es el CRM más fácil de usar, eficiente y accesible del mercado.
FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contactos, correo electrónico y llamadas, como con la administración de cuentas y ofertas, e informes integrados. FreeAgent CRM ofrece una herramienta de administración integral para los propietarios de negocios y los jefes de ventas.
FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales,...

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Mokapen is a new Italian based CRM for small enterprises and professionals. Free. Easy. Italian.
Mokapen is an Italian collaboration platform with integrated CRM to allow companies and professionals to manage their collaborations through the creation of organizations, thus managing projects and tasks, tickets and contacts shared with their customers, partners and suppliers. The modules present are: - Task Management, to manage projects and tasks with external members and guests. - Leads Management, to manage contacts an companies - Sales Funnel - Ticketing
Mokapen is an Italian collaboration platform with integrated CRM to allow companies and professionals to manage their collaborations through the creation of organizations, thus managing projects and...

Funcionalidades

  • Automatización de marketing
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Gestión de tareas
  • Cualificación de leads
  • Chat en vivo
  • Segmentación
  • Gestión del territorio
Haz un seguimiento de tus clientes potenciales y ofertas. Supervisa el proceso de tus clientes potenciales a través del proceso de ventas. Obtén una cuenta de prueba gratis de 30 días.
Blitz Sales Software ayuda a los equipos de ventas a cerrar más tratos al agilizar el proceso de administración de clientes potenciales. Con Blitz Intelligent Automation, tu empresa puede garantizar que el personal de ventas sepa a qué clientes potenciales debe realizar un seguimiento diario, ejecutar actividades de seguimiento previamente programadas y enviar recordatorios de citas. Solicita una demo gratis o prueba gratis hoy mismo y descubre cómo Blitz puede ayudarte a optimizar tu proceso de ventas, además de mejorar la productividad y el desempeño de los empleados.
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Funcionalidades

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  • Gestión del territorio
La solución de CRM más intuitiva, personalizable y rentable del mercado.
1CRM permite a las empresas crear relaciones duraderas con los clientes con la solución de CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) más intuitiva, personalizable y rentable del mercado. Al centrarse en una solución de CRM completa y fácil de personalizar, 1CRM está poniendo los CRM a medida al alcance de las empresas en todas partes. 1CRM se destaca por su inclusión de gestión de pedidos, gestión de servicios y gestión de proyectos dentro de su marco de CRM, incluidas hojas de asistencia e informes de gastos.
1CRM permite a las empresas crear relaciones duraderas con los clientes con la solución de CRM (gestión de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) más intuitiva, personalizable y...

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Mejora tu empresa al capacitar al personal para capturar datos en el campo, lo que te ayudará a crecer y ahorrar tiempo.
Esta solución está compuesta por una aplicación móvil para el personal de campo y un panel de gestión de clientes potenciales (CRM basado en la web) accesible desde la oficina. Ahora puedes impulsar las ventas y ahorrar tiempo al maximizar los ojos y oídos de todos a tu alrededor. Wingmate motiva a los usuarios a captar clientes potenciales (nuevos negocios, ventas adicionales, deficiencias de servicio, etc.) en segundos. Los datos llegan rápidamente y están organizados para que tu equipo pueda ponerse a trabajar en segundos. Esto resulta en más ingresos y un equipo más unido.
Esta solución está compuesta por una aplicación móvil para el personal de campo y un panel de gestión de clientes potenciales (CRM basado en la web) accesible desde la oficina. Ahora puedes impulsar...

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Sell more, in less time, every time with Prospect, the #1 Stock-Aware CRM - perfect for Wholesalers, Distributors & Manufacturers.
If you sell products from stock B2B and use one of the following Accounting/Inventory Management Systems, then Prospect, the #1 Stock-Aware CRM, is the only CRM you need: Unleashed Software, QuickBooks Commerce, Cin7, DEAR Inventory, Xero, Sage 50, Exchequer, Access Dimensions, Pegasus Opera. Prospect is the #1 CRM for growing Wholesalers, Distributors & Manufacturers.
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Una plataforma de CRM 6 en 1 para pequeñas empresas, fácil de usar y con capacidad para manejar cientos de miles de clientes potenciales y automatizar los flujos de trabajo de tus procesos.
Una plataforma de CRM para pequeñas empresas, fácil de usar y con capacidad para manejar cientos de miles de clientes potenciales y automatizar los flujos de trabajo de tus procesos. FLG es una plataforma completa 6 en 1 que incluye un potente CRM, contacto con clientes multicanal, flujos de trabajo inteligentes, opciones de integración, automatización de marketing, creación de informes y analíticas. A diferencia de la competencia, incluye asistencia por correo electrónico y asistencia telefónica de 5 estrellas, plantillas de cumplimiento integradas, sin necesidad de cambiar tu proceso de ventas para usarlo.
Una plataforma de CRM para pequeñas empresas, fácil de usar y con capacidad para manejar cientos de miles de clientes potenciales y automatizar los flujos de trabajo de tus procesos. FLG es una...

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Software de marketing para pequeñas empresas que ayuda a aumentar las reseñas, las referencias, las recomendaciones y las compras repetidas con mensajes de texto, correo electrónico, correo de voz y cartas.
Revetize es un paquete de herramientas de marketing para todas las pequeñas empresas. Revetize ayuda a las empresas locales a gestionar reseñas online, recomendaciones, promociones, NPS, seguimiento de clientes y campañas de fidelización en un solo lugar y distribuir estas interacciones mediante mensajes, correo electrónico, correo de voz y carta. Revetize combina de 5 a 7 software de marketing diferentes en 1 plataforma/proceso para que las pequeñas empresas puedan gestionar de manera realista las crecientes reseñas, referencias y compras repetidas de sus clientes.
Revetize es un paquete de herramientas de marketing para todas las pequeñas empresas. Revetize ayuda a las empresas locales a gestionar reseñas online, recomendaciones, promociones, NPS, seguimiento...

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CRM y gestor de contactos tradicional basado en PC con aplicaciones de CRM móvil complementarias. Prueba gratis de dos semanas. Pago único.
CRM basado en PC con aplicaciones para Android y iPhone. Base de datos tradicional de CRM local para rastrear el historial y la programación de los clientes. Contactos, calendario, tareas, notas, historial y gastos. Calendario de programación multiusuario. Todo lo que el usuario hace en su PC se puede compartir en tiempo real con la oficina y también se sincroniza con otras oficinas, teléfonos móviles y tablets. Incluye un complemento de Outlook. La versión Pro ofrece programación de múltiples usuarios.
CRM basado en PC con aplicaciones para Android y iPhone. Base de datos tradicional de CRM local para rastrear el historial y la programación de los clientes. Contactos, calendario, tareas, notas,...

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Teamleader unifica la CRM, la planificación de proyectos y la facturación en una herramienta simple e inteligente que ayuda a las empresas a trabajar de forma más inteligente.
Teamleader te ayuda a ti y a tu equipo a trabajar de manera más inteligente para que tu pequeña empresa prospere. Como Teamleader te permite hacerte cargo de los elementos esenciales operativos, puedes centrarte en los proyectos y las relaciones. Haciendo que la CRM esté en línea, la gestión de proyectos y la facturación junto con una solución de software intuitiva, Teamleader permite que tu equipo colabore, organice y desarrolle tu actividad.
Teamleader te ayuda a ti y a tu equipo a trabajar de manera más inteligente para que tu pequeña empresa prospere. Como Teamleader te permite hacerte cargo de los elementos esenciales operativos,...

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Un CRM intuitivo que aumenta el rendimiento de las ventas. Gestiona el canal de ventas para superar a la competencia. Pruébalo gratis durante 14 días.
Un CRM intuitivo con herramienta de gestión de ventas para pequeñas y medianas empresas. TeamGram ayuda a aumentar las ventas. Gestiona el canal de ventas y supervisa las interacciones con los clientes sin dejar atrás ningún negocio. Prepara presupuestos que consigan ventas, gestiona clientes potenciales, crea pedidos, gestiona tareas de múltiples usuarios, supervisa el inventario, personaliza formularios y crea aplicaciones personalizadas. Respaldado por un amable equipo de asistencia. Prueba TeamGram gratis durante 14 días o ponte en contacto con la empresa para obtener una demostración individual.
Un CRM intuitivo con herramienta de gestión de ventas para pequeñas y medianas empresas. TeamGram ayuda a aumentar las ventas. Gestiona el canal de ventas y supervisa las interacciones con los...

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User.com es un sistema avanzado de marketing y ventas que ayuda a automatizar la comunicación personalizada y a optimizar los procesos comerciales.
User.com es una plataforma de automatización de marketing todo en uno dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Llega a los clientes a través de una amplia gama de canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push, contenido dinámico de la página y muchos más; todo disponible en un solo lugar. ¿Estás interesado en la automatización del marketing? Obtén una prueba gratis de 14 días sin pago inicial en el sitio web de User.com.
User.com es una plataforma de automatización de marketing todo en uno dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Llega...

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Lime CRM is a user-friendly CRM, adapted to the needs of your marketing, sales and customer care teams for an easier workday.
Lime CRM is a visual and user-friendly CRM that simplifies the workday for marketing, sales and customer care teams. Lime CRM keeps your customers, deals and campaigns in one place and enables you to not only manage and track, but also make use of all your customer data. With smart add-ons and integrations to your other IT systems, duplicate work will be avoided and you can instead focus on what's important: providing exceptional customer experiences. Hosted or on your own server.
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¡MYCO es un completo CRM para pequeñas empresas que te permite realizar TODAS tus tareas comerciales en una única plataforma! ¡Una sola aplicación es suficiente!
My Center Office te ayuda a realizar tareas básicas en una sola plataforma, sin tener que pagar para usar varias aplicaciones que solo ofrecen una única función. MYCO es un completo CRM para pequeñas empresas que te ayuda en todas tus tareas comerciales con clientes, como gestión de clientes potenciales, seguimiento de clientes potenciales, gestión de contactos, gestión de calendarios, gestión de tareas/trabajos, marketing por correo electrónico, generación de presupuestos, gestión de facturas/pagos pendientes y contabilidad general. ¿Por qué usar otras aplicaciones cuando puedes usar MYCO?
My Center Office te ayuda a realizar tareas básicas en una sola plataforma, sin tener que pagar para usar varias aplicaciones que solo ofrecen una única función. MYCO es un completo CRM para...

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CRM with BPMN engine that helps automate sales, service, marketing, and mobile processes, and improve customer satisfaction.
vtenext is the Hybrid CRM open source equipped with the BPMN engine for the processes design. All the functionalities offered by a CRM, that is to say marketing, sales and post sales management, are strenghtened by the BPMN engine to design automaed processes. vtenext transforms the CRM logic from the data to the process core to digitize all the processes and the creation of process-driven solution, without the need to write code strings.
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