20 resultados
Buyapowa es el líder mundial en marketing de recomendación. Tus clientes tienen amigos, ellos también serán tus clientes. Descubre más sobre Buyapowa
Buyapowa* es el líder global en marketing de recomendación. La plataforma de Buyapowa impulsa programas de member-get-member para motivar a que tus clientes te recomienden a sus amigos y de esta manera crear una potente fuente de adquisición de clientes. Trabajamos con marcas líder como First Direct de HSBC, Vodafone, Telefónica, GAP, Carrefour, y muchas más, que disfrutan de la tecnología de Buyapowa y que la consideran un canal potente de alta ganancia. *(Buyapowa adquirió a Rewardstream) Descubre más sobre Buyapowa

Funcionalidades

  • Compromiso de clientes potenciales
  • Gestión de contenidos
  • Biblioteca de contenidos ya aprobados
  • Supervisión de redes sociales
  • Publicaciones automatizadas
  • Ayuda al empleado
  • Detección de contenidos
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

Funcionalidades

  • Compromiso de clientes potenciales
  • Gestión de contenidos
  • Biblioteca de contenidos ya aprobados
  • Supervisión de redes sociales
  • Publicaciones automatizadas
  • Ayuda al empleado
  • Detección de contenidos
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo. Descubre más sobre Nimble

Funcionalidades

  • Compromiso de clientes potenciales
  • Gestión de contenidos
  • Biblioteca de contenidos ya aprobados
  • Supervisión de redes sociales
  • Publicaciones automatizadas
  • Ayuda al empleado
  • Detección de contenidos
Paquete de software de gestión de redes sociales y CRM
AgoraPulse es una plataforma de gestión de redes sociales y CRM que permite a las agencias, empresas y responsables de marketing administrar todos sus mensajes en redes sociales, programar y publicar contenido, identificar personas influyentes clave, monitorear canales sociales y obtener informes impresionantes en un solo tablero fácil de usar. Actualmente, AgoraPulse es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Google+. Descubre más sobre AgoraPulse

Funcionalidades

  • Compromiso de clientes potenciales
  • Gestión de contenidos
  • Biblioteca de contenidos ya aprobados
  • Supervisión de redes sociales
  • Publicaciones automatizadas
  • Ayuda al empleado
  • Detección de contenidos
Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador. Descubre más sobre Seismic

Funcionalidades

  • Compromiso de clientes potenciales
  • Gestión de contenidos
  • Biblioteca de contenidos ya aprobados
  • Supervisión de redes sociales
  • Publicaciones automatizadas
  • Ayuda al empleado
  • Detección de contenidos
Distribuye artículos a través de múltiples canales con un clic.
StoryChief ayuda a las empresas a convertirse en generadoras de ideas específicas al centralizar los procesos de creación y distribución de contenidos. Descubre más sobre StoryChief

Funcionalidades

  • Compromiso de clientes potenciales
  • Gestión de contenidos
  • Biblioteca de contenidos ya aprobados
  • Supervisión de redes sociales
  • Publicaciones automatizadas
  • Ayuda al empleado
  • Detección de contenidos
Sin facturación. Compra instantánea con Facebook Live y Wall Drops. La participación se triplica y se obtienen tasas de conversión entre un 20 % y un 40 % más altas.
CommentSold es una plataforma de comercio social que revolucionará la forma en que los comercios minoristas online hacen negocios. Hace que las compras sean simples y divertidas al permitir interacciones en tiempo real y empoderar a los emprendedores para que se conviertan en la próxima generación de minoristas a través de redes sociales, sitios web y aplicaciones móviles. La plataforma abarca un sólido conjunto de funciones para administrar las operaciones diarias, que incluye facturación automatizada, analíticas de ventas, datos de clientes y detalles de inventario que ayudan a los propietarios. Descubre más sobre CommentSold

Funcionalidades

  • Compromiso de clientes potenciales
  • Gestión de contenidos
  • Biblioteca de contenidos ya aprobados
  • Supervisión de redes sociales
  • Publicaciones automatizadas
  • Ayuda al empleado
  • Detección de contenidos
Plataforma de marketing en redes sociales diseñada para las necesidades únicas del sector B2B. Distribuye contenido a gran escala y mide el ROI de las redes sociales.
Oktopost proporciona una plataforma única para distribuir contenido a gran escala en múltiples redes sociales y perfiles. Esta plataforma permite a los especialistas en marketing B2B ver el ROI real de las redes sociales supervisando el viaje del cliente potencial hasta la publicación social exacta de la que procede. Esta integración, líder en el sector, perfecciona la adquisición de clientes potenciales de las plataformas de automatización de marketing existentes (Marketo, Act-On, Eloqua, etc.) con una nueva capa de datos sociales. Descubre más sobre Oktopost

Funcionalidades

  • Compromiso de clientes potenciales
  • Gestión de contenidos
  • Biblioteca de contenidos ya aprobados
  • Supervisión de redes sociales
  • Publicaciones automatizadas
  • Ayuda al empleado
  • Detección de contenidos
Una plataforma de influencia de empleados todo en uno que permite que tus empleados se conviertan en influencers, creadores de contenido y vendedores sociales.
Una plataforma de influencia de empleados todo en uno que permite que tus empleados se conviertan en influencers, creadores de contenido, vendedores sociales y editores. Aprovecha el poder de tu principal activo, tus empleados, como nunca antes. Ayuda a diseñar un proceso perfecto, desde la creación inicial de contenido hasta el intercambio de contenido de marca auténtico y relevante por parte de los usuarios finales. Además de sus herramientas de creación de contenido, Lens y Author te permiten recopilar fotos, videos y contenido escrito a través de tus empleados. Descubre más sobre DSMN8

Funcionalidades

  • Compromiso de clientes potenciales
  • Gestión de contenidos
  • Biblioteca de contenidos ya aprobados
  • Supervisión de redes sociales
  • Publicaciones automatizadas
  • Ayuda al empleado
  • Detección de contenidos
Establece relaciones y maximiza el ROI de las redes sociales a escala empresarial con Sprinklr, impulsado por un motor de IA muy avanzado del sector.
Es ideal para Empresas grandes con más de 200 empleados. Sprinklr es una plataforma de venta social de nivel empresarial en la que confían el 90 % de las 100 marcas principales del mundo. Sprinklr ayuda a las marcas a establecer relaciones y realizar un seguimiento del ROI en todas las campañas de ventas sociales en más de 35 canales desde una única plataforma unificada, lo que garantiza una colaboración más eficiente entre múltiples regiones y submarcas. Deja atrás el caos de las soluciones puntuales con Sprinklr, una plataforma de CXM unificada. Descubre más sobre Sprinklr

Funcionalidades

  • Compromiso de clientes potenciales
  • Gestión de contenidos
  • Biblioteca de contenidos ya aprobados
  • Supervisión de redes sociales
  • Publicaciones automatizadas
  • Ayuda al empleado
  • Detección de contenidos
Facelift Cloud es una solución de software con múltiples certificaciones que posee todos los componentes para realizar tareas de marketing profesional en redes sociales a nivel empresarial.
Facelift Cloud: la herramienta de gestión de redes sociales líder en el mundo con usuarios activos en más de 50 países. A través de Facelift Cloud, puedes publicar, anunciar, administrar, monitorear, analizar contenido y activar tu comunidad con solo unos pocos clics. Todas las actividades en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Xing, LinkedIn, Pinterest y muchos otros canales pueden manejarse de manera central y eficiente. La herramienta es adecuada para todos los tamaños de empresas y va a hacer mucho más fácil tu marketing en redes sociales. Descubre más sobre facelift

Funcionalidades

  • Compromiso de clientes potenciales
  • Gestión de contenidos
  • Biblioteca de contenidos ya aprobados
  • Supervisión de redes sociales
  • Publicaciones automatizadas
  • Ayuda al empleado
  • Detección de contenidos
Haga su gestión más sencilla e inteligente utilizando mLabs para planificar, crear y aprobar publicaciones, responder a mensajes, además de generar informes ilimitados. 🧡
mLabs nació para hacer la inclusión digital de las micro, pequeñas y medianas empresas y ayudarlas a tener éxito a través de una plataforma de gestión de redes sociales inteligente y facilitadora.🧡 👉 Programar publicaciones para Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn y más. Haga su gestión más sencilla e inteligente utilizando mLabs para planificar, crear y aprobar publicaciones, responder a mensajes, además de generar informes exclusivos e ilimitados. Pruébalo gratis y potencia tus resultados en las redes sociales. Descubre más sobre mLabs

Funcionalidades

  • Compromiso de clientes potenciales
  • Gestión de contenidos
  • Biblioteca de contenidos ya aprobados
  • Supervisión de redes sociales
  • Publicaciones automatizadas
  • Ayuda al empleado
  • Detección de contenidos
Con Bambu, distribuye fácilmente materiales de ventas seleccionados para construir liderazgo de pensamiento y establecer nuevas relaciones.
Bambu de Sprout Social es una plataforma de promoción de los empleados que brinda a tus empleados una forma sencilla de compartir materiales de ventas seleccionados para crear liderazgo de pensamiento y establecer nuevas relaciones. Descubre más sobre Bambu

Funcionalidades

  • Compromiso de clientes potenciales
  • Gestión de contenidos
  • Biblioteca de contenidos ya aprobados
  • Supervisión de redes sociales
  • Publicaciones automatizadas
  • Ayuda al empleado
  • Detección de contenidos
Producto de software simple de programación de redes sociales para equipos. Sumérgete en las redes sociales en cuestión de segundos gracias al calendario de arrastrar y soltar fácil de usar.
Social HorsePower es un producto de software simple de programación de redes sociales para equipos. Esta solución puede ayudar a tu equipo de ventas con la búsqueda de clientes potenciales, impulsar tus esfuerzos de reclutamiento y dar voz a tus empleados en las redes sociales. Lo mejor de todo es que Social HorsePower es fácil de configurar, fácil de usar y asequible. Descubre más sobre Social HorsePower

Funcionalidades

  • Compromiso de clientes potenciales
  • Gestión de contenidos
  • Biblioteca de contenidos ya aprobados
  • Supervisión de redes sociales
  • Publicaciones automatizadas
  • Ayuda al empleado
  • Detección de contenidos
Agrega las pruebas de redes sociales en tiempo real a tu sitio para aumentar las ventas y los esfuerzos de generación de clientes potenciales hasta en un 15 %. Fácil configuración; no requiere programación.
Evidence es una herramienta simple que aumentará la conversión de tus sitios web hasta en un 15 % al agregar pruebas de redes sociales en tiempo real. Simplemente agrega un píxel y conecta las otras aplicaciones. En unos minutos, los visitantes del sitio pueden ver las pruebas de redes sociales en tiempo real de tus productos y servicios. Tú controlas completamente el diseño y la visualización de las notificaciones de pruebas en redes sociales. La evidencia te permite usar una cantidad interminable de tipos de datos de fusión e imágenes dinámicas, lo que brinda infinitas posibilidades para tus campañas. Descubre más sobre Evidence

Funcionalidades

  • Compromiso de clientes potenciales
  • Gestión de contenidos
  • Biblioteca de contenidos ya aprobados
  • Supervisión de redes sociales
  • Publicaciones automatizadas
  • Ayuda al empleado
  • Detección de contenidos
Un asistente personal inteligente creado para el éxito de las ventas en redes sociales. Diseñado por y para el campo.
Penny aumenta los ingresos de forma exponencial a través de la experiencia de campo duplicable que demandan los consultores y los líderes, a la vez que le proporciona los datos y la información al ritmo de la innovación que necesita. Penny ha sido diseñado para ayudar a los consultores de ventas a interactuar con los clientes y automatizar los flujos de trabajo de ventas utilizando la inteligencia artificial (IA) y la tecnología de aprendizaje automático. Permite a los equipos de marketing y ventas calcular las tasas de abandono, supervisar las tendencias del mercado e identificar oportunidades para optimizar el compromiso con el cliente Descubre más sobre Penny

Funcionalidades

  • Compromiso de clientes potenciales
  • Gestión de contenidos
  • Biblioteca de contenidos ya aprobados
  • Supervisión de redes sociales
  • Publicaciones automatizadas
  • Ayuda al empleado
  • Detección de contenidos
Plataforma de activación de rendimiento
La plataforma de habilitación del rendimiento de Rallyware brinda la actividad comercial o de aprendizaje correcta a la persona adecuada en el momento preciso. La plataforma conecta los objetivos de ventas específicos de la empresa con los datos de desempeño del personal para impulsar los KPI de ventas en redes sociales. Rallyware se ha adoptado en 57 países, por lo que está disponible en más de 20 idiomas para millones de usuarios. Se ha utilizado para empoderar al personal de empresas como Samsung, Recruit, Avon, Yanbal, Nu Skin, Pampered Chef y muchos otros. Descubre más sobre Rallyware

Funcionalidades

  • Compromiso de clientes potenciales
  • Gestión de contenidos
  • Biblioteca de contenidos ya aprobados
  • Supervisión de redes sociales
  • Publicaciones automatizadas
  • Ayuda al empleado
  • Detección de contenidos
Apostle te ofrece todo lo que necesitas para convertir a tus empleados en vendedores sociales para impulsar la exposición de tu marca.
Potente plataforma de venta social para activar a tus empleados para que creen y compartan contenido auténtico en las redes sociales para impulsar tus ventas online. Gestiona todos los canales de redes sociales de tu empresa y los vendedores sociales en una plataforma fácil de usar. Más de 1.000 pymes y empresas utilizan Apostle para potenciar el alcance de su marca, generar clientes potenciales e impulsar sus ventas online. Reserva una demostración, prueba la plataforma de forma gratuita y haz crecer tu negocio. Descubre más sobre Apostle

Funcionalidades

  • Compromiso de clientes potenciales
  • Gestión de contenidos
  • Biblioteca de contenidos ya aprobados
  • Supervisión de redes sociales
  • Publicaciones automatizadas
  • Ayuda al empleado
  • Detección de contenidos
BeAmbassador potencia las estrategias de Marketing, Ventas y Recursos Humanos a través de una red de embajadores de marca
Potencia tu marca en redes sociales con el mejor altavoz: tus empleados. Pero, ¿cómo involucrarlos en la estrategia Social Media de la marca? La respuesta es BeAmbassador, la plataforma SaaS que permite aumentar el alcance orgánico de su marca en redes sociales, atraer talento a su empresa e impulsar el Social Selling a través de las redes sociales de los empleados. Descubre más sobre BeAmbassador

Funcionalidades

  • Compromiso de clientes potenciales
  • Gestión de contenidos
  • Biblioteca de contenidos ya aprobados
  • Supervisión de redes sociales
  • Publicaciones automatizadas
  • Ayuda al empleado
  • Detección de contenidos
Plataforma fácil de usar para buscar, analizar y administrar las actividades de marketing de influencers. Más de 130 millones de perfiles de influencers, desde 33 €.
Click Analytic es una plataforma fácil de usar para buscar, analizar y administrar todas las actividades de marketing de influencers. A partir de solo 33 €, puedes usar más de 30 filtros y acceder a más de 130 millones de perfiles de influencers. Analiza las estadísticas, como datos demográficos, intereses, desempeño y autenticidad del público, en Instagram, TikTok y YouTube. Descubre más sobre Click Analytic

Funcionalidades

  • Compromiso de clientes potenciales
  • Gestión de contenidos
  • Biblioteca de contenidos ya aprobados
  • Supervisión de redes sociales
  • Publicaciones automatizadas
  • Ayuda al empleado
  • Detección de contenidos