15 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

Software de gestión de suscripciones

Los productos de software de gestión de suscripciones ayudan a las empresas que ofrecen sus productos y servicios mediante este modelo, ofreciendo opciones de facturación flexibles y automatización de promociones.

Gestione fácilmente sus subscriptores, respectivas cotizaciones e impuestos con las herramientas automatizadas de Odoo.
Gestione fácilmente sus subscriptores y respectivas cotizaciones con las herramientas automatizadas de Odoo. Proporcione rápidamente contratos claros y personalice facturas dependiendo del tipo de subscriptores. Nuestras aplicaciones integradas permiten un fácil manejo de los impuestos de sus subscripciones. Descubre más sobre Odoo

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Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo. Descubre más sobre Wild Apricot

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El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

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Aumenta las inscripciones, haz crecer tus ingresos y ejecuta tus eventos como un experto gracias a un conjunto completo de herramientas de registro y pago online.
Regpack es una plataforma de registro online completa en la que confían más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos de tu evento o programa, incluidos el desarrollo de formularios flexibles, la creación de informes dinámicos en tiempo real, los pagos online integrados, los planes de pago automáticos, los precios variables y mucho más. Los clientes ven un aumento en las inscripciones y en los ingresos y, además, son más eficientes en las tareas de gestión diarias. Descubre más sobre Regpack

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Afterpay fue pionera en ofrecer una mejor manera de pagar. Los clientes compran ahora y pagan en 6 semanas, sin intereses. Los comerciantes reciben los pagos por adelantado.
Con Afterpay, las empresas llegan a los compradores más grandes y leales del mundo. Más de 26.7 millones de clientes en todo el mundo ya compraron con Afterpay, una herramienta clasificada como una de las 10 principales aplicaciones de compras. Asociarse con Afterpay tiene sus beneficios. En promedio, Afterpay envía más de 35 millones de referencias a sus socios comerciales cada mes, duplicando las tasas de conversión de otros proveedores del tipo "comprar ahora y pagar después". Afterpay aumenta el valor promedio de los pedidos, impulsa las ventas incrementales y hace que los clientes regresen. Descubre más sobre Afterpay

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SaaSOptics ofrece gestión de suscripciones B2B con facturación de suscripciones, reconocimiento de ingresos y sólidas analíticas de suscripción.
SaaSOptics es una solución de gestión financiera asequible para empresas de SaaS emergentes o en crecimiento y empresas de suscripción. SaaSOptics proporciona reconocimiento integral de ingresos conforme a GAAP y creación de informes, además de facturación y analíticas altamente optimizadas para rastrear métricas de suscripción clave como MRR/ARR, rotación, valor de vida del cliente y muchas más. SaaSOptics aporta madurez financiera a las empresas de suscripción emergentes con integraciones listas para usar con Quickbooks, Salesforce, Stripe y otros. Descubre más sobre Maxio

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Spendesk es un software inteligente de gestión de gastos destinado a empresas, con una plataforma integral para optimizar los pagos, las aprobaciones y los informes.
Spendesk ayuda a las empresas a gastar mejor el dinero. Esta plataforma de gestión de gastos integral ofrece tarjetas de pago físicas y virtuales, flujos de trabajo de aprobación, captura de recibos y facturas y funciones integradas de contabilidad y creación de informes. Capacita a tus empleados y ayuda a tus equipos financieros a mantener el control con información en tiempo real sobre lo que se gasta. Más de 1000 empresas líderes en todo el Reino Unido y Europa confían en Spendesk para gestionar sus gastos con increíble facilidad. Descubre más sobre Spendesk

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Servicios de pasarela de pago IP que posibilita que los comerciantes autoricen, liquiden y administren tarjetas de crédito o cheques electrónicos.
Servicios de pasarela de pago IP que posibilita que los comerciantes autoricen, liquiden y administren tarjetas de crédito o cheques electrónicos. Descubre más sobre authorize.net

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Solución basada en la nube que permite a los emprendedores iniciar negocios de suscripción con funciones como sistema de gestión de pedidos, exportación y más.
Solución basada en la nube que permite a los emprendedores iniciar negocios de suscripción con funciones como sistema de gestión de pedidos, exportación y más. Descubre más sobre Subbly

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Una solución de carrito de compras con un editor personalizable, ventanas emergentes de formas de pago, un generador de embudo de ventas, entre otros/as.
Una solución de carrito de compras con un editor personalizable, ventanas emergentes de formas de pago, un generador de embudo de ventas, entre otros/as. Descubre más sobre PayKickstart

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Rentle es un software de alquiler para empresas de alquiler que automatiza las tareas manuales y facilita la labor de la gestión de alquiler.
Rentle es un software de alquiler totalmente basado en comisiones que no tiene costos fijos. Rentle satisface las necesidades tanto de una tienda de alquiler de una sola persona como de una empresa B2C mayor de alquiler. Su objetivo es crear mejores experiencias de alquiler, tanto para el empleado como para el usuario final. Automatiza las operaciones de alquiler, digitaliza los contratos de alquiler y ayuda a las empresas con funciones inteligentes para hacer ventas adicionales y soluciones posteriores a la comercialización. Rentle trabaja tanto para empresas de alquiler en línea como fuera de línea. Descubre más sobre Twice Commerce

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Invoiced ayuda a 20 000 empresas en 92 países a cobrar más rápido, perder menos tiempo en los cobros y ofrecer una mejor experiencia de pago.
Invoiced es una plataforma galardonada que ayuda a las empresas a cobrar más rápido, perder menos tiempo en cobros y proporcionar una mejor experiencia de pago para los clientes. Con más de 20 000 clientes en 92 países y casi 50 000 millones de dólares en cobros procesados, Invoiced es pionero en el campo de la automatización de cuentas por cobrar. Invoiced, con sede en Austin, Texas, EE. UU., es una de las mejores plataformas de automatización de cuentas por cobrar en Capterra, líder de su categoría en G2 Crowd y miembro oficial de Forbes Finance Council. Descubre más sobre Invoiced

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Gestión simple y optimizada para gimnasios, estudios de yoga y pilates, escuelas de música y danza, entre otros.
Pike13 es fácil de usar, de enseñar y agiliza las tareas administrativas para que puedas dedicar más tiempo a los clientes. La plataforma Pike13, compatible con dispositivos móviles, permite a los negocios basados en clases, como gimnasios, estudios de yoga y pilates, escuelas de música y danza y más, gestionar todo, desde clientes y horarios hasta facturación y nómina. La creación de informes inteligentes ofrece información procesable sobre el estado del negocio y una aplicación para clientes facilita la interacción con los clientes. Descubre más sobre Pike13

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Stripe Billing es un conjunto de herramientas para construir y ajustar a escala tu modelo comercial recurrente.
Stripe Billing es un nuevo conjunto de herramientas que fue diseñado para ayudar a las empresas de todos los tamaños a automatizar, optimizar y ajustar a escala modelos comerciales recurrentes. Crea hasta los modelos de facturación más complejos, desde simples licencias de puestos hasta complejos planes medidos de niveles escalonados y varias capas. Stripe Billing también incluye una nueva manera para que las empresas estadounidenses facturen a los clientes. Envía por correo electrónico a tus clientes una factura que coincida perfectamente con la marca de tu empresa y que cobrará los pagos de forma segura. Descubre más sobre Stripe Billing

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Obtén una prueba gratis de 30 días. Gymdesk es una solución perfecta para administrar tu gimnasio con facilidad.
Descubre un software de gestión de suscripciones muy útil para tu gimnasio, club de fitness, escuela de artes marciales o estudio de yoga. Gestiona miembros, recibe pagos automáticos y agiliza tu negocio a través de atractivos informes. Impresiona y retén a tus miembros al mejorar su experiencia y hacer que hablen bien de ti. Aumenta tus ingresos mediante la automatización de ventas de fácil configuración. Crea tu propio sitio web en minutos utilizando las plantillas para captar más clientes potenciales. No se requieren llamadas de ventas: pruébalo gratis durante 30 días. Descubre más sobre Gymdesk

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Zoho Billing automatiza todo, desde ventas adicionales hasta cancelaciones, lo que te ayuda a gestionar las suscripciones a escala.
Con Zoho Billing, puedes crear, gestionar, pausar, cancelar, reactivar o extender suscripciones con un solo clic. Puedes gestionar actualizaciones y desactualizaciones en cualquier momento del ciclo de facturación. Descubre más sobre Zoho Billing

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La primera solución de redes sociales impulsada por IA creada desde cero para editores.
Diseñado exclusivamente para editores, Echobox es la solución más potente para publicar en redes sociales. La avanzada IA de Echobox ayuda a los editores a maximizar tráfico, ingresos e interacciones desde Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin, y contribuye a ahorrar tiempo y dinero. Más de 800 editores líderes ocupan Echobox, incluyendo Newsweek, The Times, The Telegraph, Handelsblatt, Le Monde y Conde Nast. La IA de Echobox está personalizada para cada editor que utiliza nuestro servicio. Descubre más sobre Echobox

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Chargebee es una plataforma de gestión de suscripciones muy valorada en diversas geografías e industrias, desde startups hasta grandes empresas.
Chargebee es un software de gestión de suscripciones y facturación recurrente para negocios SaaS y de suscripción. Con una poderosa API REST, integraciones incorporadas con herramientas comerciales fundamentales como Zendesk, Salesforce, Intercom, Slack, Xero y con compatibilidad con puertas de enlace de pago en más de 50 países, el producto ayuda a gestionar todo el ciclo de vida de la suscripciones de clientes desde la facturación y la emisión de talones de pago, hasta la recuperación de ingresos y la contabilidad. Respaldado por Accel Partners y Tiger Global, Chargebee atiende a más de 7000 clientes en 53 países. Descubre más sobre Chargebee

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Aplicación de facturación y pagos recurrentes basada en la web que ayuda a las empresas a ahorrar tiempo, cobrar más rápido y tener los informes de ingresos a su disposición.
Aplicación de facturación y pagos recurrentes basada en la web para cualquier empresa que busque ahorrar tiempo y cobrar más rápido. Con ChargeOver, puedes automatizar los procesos manuales y aun así poder hacer cosas como cargos por única vez. Integra ChargeOver con tu software de contabilidad (integración completa con QuickBooks y Xero) o usa la API para integrar ChargeOver en tu propia aplicación. En cada paso del camino, el equipo de ChargeOver ubicado en Minneapolis, Minnesota, está encantado de ayudarte. Descubre más sobre ChargeOver

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Software de gestión de suscripciones y facturación recurrente con funciones flexibles para implementaciones personalizadas de facturación recurrente.
Recurly, Inc. proporciona gestión de facturación recurrente de nivel empresarial para miles de empresas basadas en suscripciones SaaS, Web 2.0, móviles, de contenido y editoriales en todo el mundo. Empresas como Groupon, Salesforce, JibJab Media, Hubspot, GOOD.is, LinkedIn y DISH Digital confían en Recurly para automatizar su facturación recurrente. Desde su lanzamiento en enero de 2010, Recurly ha implementado su facturación de suscripción en empresas de América del Norte y la Unión Europea. Descubre más sobre Recurly

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Con un stack unificado de CPQ, CLM y gestión de suscripciones es más fácil conseguir renovaciones, ventas adicionales y ventas cruzadas.
DealHub ofrece un flujo de trabajo de ingresos completo y conectado para tu organización de ventas. Es muy útil para aquellos que venden software y servicios de suscripción digital y basados en el uso. Con un stack unificado de CPQ, CLM y gestión de suscripciones es más fácil conseguir renovaciones, ventas adicionales y oportunidades de venta cruzada. ¿Cómo? La información de los acuerdos se sincroniza con tu CRM para mantenerlo siempre actualizado. Así, los equipos de ventas y atención al cliente pueden localizar y modificar términos conjuntos. También puedes automatizar las renovaciones de contratos. Descubre más sobre DealHub

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Las suscripciones dentro de la aplicación, simplificadas.
RevenueCat facilita la creación de suscripciones multiplataforma dentro de la aplicación, la gestión de productos y clientes y el análisis de datos de IAP (compras dentro de aplicaciones, por sus siglas en inglés); todo ello sin necesidad de programación en el servidor. Descubre más sobre RevenueCat

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El software de suscripciones QuickFill gestiona todos los aspectos del marketing y la circulación de publicaciones tanto en papel como online.
El software de cumplimiento de suscripciones QuickFill gestiona todos los aspectos del marketing y la circulación de revistas y boletines tanto en papel como online. QuickFill aumenta la circulación, mejora la calidad de la atención al cliente, reduce los costes de procesamiento, hace que el marketing sea más rentable, convierte el contenido online en ingresos, mejora las tasas de pago y renovación y aporta más control sobre las finanzas. Descubre más sobre QuickFill

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Pabbly es un software de gestión de suscripción y facturación recurrente en línea que también permite la entrega del producto.
Pabbly es un software inteligente de gestión de suscripción y facturación recurrente en línea. Con una tarifa única de solo 99 dólares para el acceso de por vida, Pabbly es el software de administración de suscripciones más asequible del mercado. Pabbly te permite supervisar el crecimiento al brindarte información detallada sobre los ingresos recibidos y la rotación de los clientes. Pabbly ofrece un sistema de gestión de reclamaciones de renombre como un medio para evitar la pérdida de clientes e ingresos. Descubre más sobre Pabbly Subscriptions

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Consolida y automatiza todos los procesos de cuentas a pagar en una plataforma de gestión del gasto empresarial para obtener información práctica, a través de tecnología de IA.
Yokoy automatiza la gestión del gasto empresarial con inteligencia artificial, para medianas empresas. Combina la gestión de gastos, las tarjetas corporativas inteligentes y el procesamiento de facturas en una solución integral para tus gastos. Yokoy va más allá del ahorro de tiempo y dinero: proporciona información basada en datos y contribuye a una mayor satisfacción de los empleados. ¿Por qué confiar en soluciones aisladas cuando Yokoy simplifica cada paso del proceso de gestión del gasto empresarial? Pon tu gestión de gastos en piloto automático hoy mismo. Descubre más sobre Yokoy

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