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BigMarker combina un potente software de seminario web con sólidas funciones de marketing para crear la primera solución de seminario web de extremo a extremo del mundo. Descubre más sobre BigMarker

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Captura pedidos de clientes potenciales y ventas directamente en tu stand, no se necesita conexión a Internet. Funciona en cualquier dispositivo móvil iOS o Android. Descubre más sobre Forms On Fire
Da a tus empleados el poder de capturar información de clientes potenciales y ferias comerciales directamente en tu stand. No se requiere conexión a Internet. Luego, intégralo con tu gestión de pedidos de backend o con tu aplicación CRM, como Salesforce. Cualquier persona puede diseñar con herramientas como Word y Excel. Firmas, GPS, conectores, flujo de trabajo, tareas, distribución. Impresionante aceptación por parte de equipos de TI y gestión de la lista Fortune 500. Servicios profesionales, extremadamente útiles, que te ayudan a lograr tus objetivos rápidamente con un bajo coste. Descubre más sobre Forms On Fire

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ClickMeeting es una solución de seminario web basada en el navegador, que brinda el poder de los seminarios web a organizaciones de cualquier tamaño. Descubre más sobre ClickMeeting
ClickMeeting es una solución de seminario web basada en el navegador, que brinda el poder de los seminarios web a organizaciones de cualquier tamaño, desde empresas unipersonales hasta empresas multinacionales. La solución basada en la web es fácil de usar y cubre todo el proceso del seminario web, desde la preparación hasta la presentación, y desde la interacción hasta el seguimiento. El software no requiere instalación, y funciona en todos los dispositivos y sistemas operativos. Descubre más sobre ClickMeeting

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La aplicación de eventos de Nutickets es una incorporación imprescindible para tus eventos en vivo. Impulsa la participación de los asistentes y proporciona información sobre el evento en tiempo real. Descubre más sobre Nutickets
La aplicación de eventos móviles de Nutickets es una incorporación imprescindible para tus eventos en vivo. Impulsa la participación de los asistentes y proporciona información sobre el rendimiento del evento en tiempo real. Con funciones de control de acceso, pagos sin efectivo y taquilla, es una aplicación imprescindible para administrar tus eventos. Descubre más sobre Nutickets

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Plataforma que ayuda a las empresas a crear y gestionar cursos, talleres, congresos, convenciones y lanzamiento de productos. Descubre más sobre Mi Aula Empresarial
Mi Aula Empresarial es una plataforma digital que ayuda a las empresas a crear cursos, talleres, congresos y lanzamiento de productos integrados a una academia virtual generadora de formación y capacitación intuitiva e interactiva, además de brindar información de valor sobre el nivel de interés de la audiencia en cada actividad. Descubre más sobre Mi Aula Empresarial

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Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio. Descubre más sobre GoTo Webinar

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El software de gestión de eventos integral de Whova es un ganador del Premio a la tecnología de eventos en 2016.
El software de gestión de eventos integral de Whova es amado por miles de eventos en todo el mundo y ganó el Premio a la tecnología de eventos en 2016. Hilton, L'Oreal, IKEA, Lego, NASA, Rockefeller Foundation, TEDx, Stanford, MIT, Harvard, IEEE, ACM y muchos más confían en Whova. Whova ayuda a los organizadores de eventos a crear los eventos más atractivos y organizados porque mejora la participación de los asistentes, aumenta las oportunidades de establecer contactos y facilita la planificación de eventos. https://whova.com/ Descubre más sobre Whova

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vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite a las organizaciones organizar eventos en línea de extremo a extremo y atraer audiencias relevantes.
vFairs es una plataforma de eventos virtuales que permite la organización de todos los tamaños para albergar eventos en línea. vFairs se especializa en la ejecución de eventos como ferias virtuales de carreras, ferias de empleo, exhibiciones en línea y ferias de incorporación. Permite que las organizaciones y los representantes de stands se comprometan con la audiencia a través de herramientas interactivas como chat de texto/video/audio y seminarios web integrados. vFairs también ofrece atención al cliente de primera categoría y un administrador de eventos dedicado para ayudarte en cada paso. Descubre más sobre vFairs

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Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter. Descubre más sobre Eventzilla

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Software para equipos de escritorio y móviles que ofrece taquilla y venta de entradas para eventos. Sitio web o complementos de Facebook. Presupuestos en 24 horas. Escaneo gratuito. Hardware de POS.
Miles de organizadores eligen Showpass para la venta de entradas y la gestión de taquilla de eventos. El software para equipos de escritorio y móviles Showpass, repleto de funciones, convierte a los fans en compradores sin redireccionarlos, ofrece complementos de compra en el momento del pago y aporta un mayor alcance con el sistema de emisión de entradas nativo de Facebook. A los promotores y administradores de taquillas les encanta gestionar listas de invitados, registros de llegada, empleados y redes de vendedores; todo desde su dispositivo móvil. Disponible en las divisas CAD, USD y EUR. Obtén una demo gratis de 15 minutos o contacta con la empresa para recibir presupuesto en menos de 24 horas. Descubre más sobre Showpass

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La aplicación móvil de eventos de Socio equilibra la facilidad de uso con funciones completas de personalización para eventos presenciales, virtuales o híbridos.
La aplicación móvil de eventos de Socio equilibra la facilidad de uso con funciones completas de personalización. Centraliza las transmisiones en vivo, la agenda y el contenido del evento en una única y práctica ubicación, facilitando la conexión y participación de los asistentes, patrocinadores y oradores. Con su funcionalidad multidispositivo, Socio es una excelente solución para asegurar el éxito de los eventos, ya sean presenciales, virtuales o híbridos. Descubre más sobre Webex Events (Formerly Socio)

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Accelevents es una plataforma de eventos todo en uno que te permite ampliar tu alcance e impulsar el crecimiento sostenible.
Accelevents es una plataforma todo en uno para realizar eventos híbridos, virtuales y presenciales que permite a los organizadores de eventos y profesionales de marketing crear conexiones humanas auténticas e impulsar el crecimiento sostenible. Al ser una destacada plataforma de tecnología de eventos, Accelevents redefine la manera en que las marcas se conectan con sus públicos mediante un conjunto de características personalizables e interactivas robustas, pero fáciles de usar. Descubre más sobre Accelevents

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En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. Es una buena opción para ti.
En Brushfire, el objetivo es ser la plataforma de venta de entradas y registro imprescindible que los clientes merecen. El esfuerzo está puesto en facilitar eventos exitosos en todo el mundo al proporcionar un excelente software y un servicio que nunca deja de mejorar para la iglesia, las organizaciones sin ánimo de lucro y las organizaciones seculares. Desde la venta de entradas con asientos asignados, la admisión general y la asistencia para diversos tipos de eventos, esta plataforma será una buena opción para ti. Descubre más sobre Brushfire

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Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos de principio a fin de manera eficiente con un galardonado software de gestión de eventos.
Planifica, promueve y ejecuta uno o cientos de eventos, grandes y pequeños, de manera eficiente de principio a fin. Únete a compañías como Deloitte o Facebook e impulsa los ingresos, ahorra tiempo y aumenta el retorno de la inversión con un conjunto completo de herramientas de alto rendimiento que agilizan las operaciones y maximizan el compromiso. Mantén los datos sincronizados en una ubicación central y aprovéchalos para establecer relaciones duraderas. El software de gestión de eventos incluye dos aplicaciones móviles: una para ti y otra para los asistentes. Descubre más sobre Glue Up

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Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1. ¡La nube de eventos ofrece registro de eventos, aplicaciones de eventos, marketing de eventos y más!
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y Github para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web. Descubre más sobre Bizzabo

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Popl is the #1 digital business card platform for enterprise. Create, distribute, and manage digital business cards at scale.
Popl is the #1 digital business card platform for teams. Our platform is used by companies of all sizes to create, distribute, and manage digital business cards, creating brand consistency across your organization. Popl integrates with 4,000+ apps, allowing admins to export leads to CRM, sync team members from HR platforms, automate data entry, create marketing flows, and more. Contact us for a free demo to learn more. Descubre más sobre Popl

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Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos.
Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos. Organiza tus eventos con una experiencia totalmente personalizada y muy atractiva para cada asistente. Aprovecha el emparejamiento inteligente, las perspectivas detalladas y mucho más para crear una comunidad unida y generar mucho entusiasmo en torno a tu marca. Descubre más sobre Let's Get Digital

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Configio es una galardonada plataforma de gestión de eventos con todo lo que necesitas para administrar tus eventos de manera efectiva.
Conoce Configio: una plataforma robusta con todo lo que necesitas para administrar tus eventos de manera efectiva. Esta galardonada plataforma te permite crear, administrar y personalizar reglas de registro individuales y grupales, tu sitio web de registro, campañas de marketing automatizadas, encuestas, documentos, analíticas y recursos de aprendizaje. Configio te coloca en el asiento del conductor al brindarte la capacidad de configurar cada aspecto de la experiencia digital de los asistentes a través de su panel de control enriquecido en funciones. Descubre más sobre Configio

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No todas las aplicaciones de eventos son iguales. Impulsa el networking y la participación con una de las aplicaciones de eventos móviles más intuitivas del sector.
La aplicación móvil de eventos de Aventri es una guía digital de eventos repleta de funciones, que impulsa la participación de los asistentes y proporciona información sobre el rendimiento del evento en tiempo real. Debido a su combinación exclusiva de funciones de información, participación e interacción, es la mejor aplicación de eventos que existe. Descubre más sobre Aventri

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Pathable es una aplicación líder de eventos móvil para conferencias, ferias comerciales y eventos.
Pathable es una valorada aplicación de eventos móvil para conferencias, ferias comerciales y eventos. La aplicación tiene muchas características robustas que incluyen, entre otras: Agenda online Asist ente, expositor de oradores y patrocinadores Programación de reuniones privadas Recuperación de clientes potenciales y gestión de patrocinadores. Descubre más sobre Pathable

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La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos.
La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos. Puedes crear aplicaciones en minutos y publicar instantáneamente. No se necesitan conocimientos de codificación o diseño. Más de 350 000 aplicaciones han sido creadas en la galardonada plataforma de autoservicio de Yapp para una variedad de eventos tales como conferencias, reuniones anuales, capacitaciones de ventas e implicación del empleado, entre otros. Los clientes de Yapp van desde grandes empresas hasta asociaciones locales sin ánimo de lucro. Descubre más sobre Yapp

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Easy-to-use event tool with the main focus on the user experience and great features that engage attendees via mobile and web app.
Eventee is the most easy-to-use tool for organizing in-person, virtual, or hybrid events. The intuitive and beautiful interface of both mobile and web app enables you to manage your event, increase attendee engagement, and improve the overall event experience effortlessly. Take advantage of the features Eventee offers: Live questions & polls, Live streaming, Bookings, Newsfeed, Networking, Partners, Custom integrations, Custom branding, and more. Start your free trial at https://eventee.co! Descubre más sobre Eventee

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Guidebook es un creador de aplicaciones bricolaje que te permite crear, fácil y rápidamente, tu propia aplicación sin ninguna habilidad de codificación. Utilizado por millones.
Guidebook es un creador de aplicaciones bricolaje que te permite crear tu propia aplicación sin ninguna habilidad de codificación. Solo elije una de las docenas de plantillas increíbles, arrastra y suelta las funciones que desees, personalízalas de la manera que desees y presiona Publicar para crear tu aplicación en minutos. Ya sea que desees una aplicación para tu boda, universidad o para impulsar a toda tu empresa, Guidebook te ofrece las aplicaciones de Android o iPhones más hermosas que existen. ¡Pregúntale a los millones que ya usan Guidebook! Descubre más sobre Guidebook

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Eventos virtuales, registro, impresión de credenciales, seguimiento de sesiones y RFID, recuperación de clientes potenciales, autorregistro, reconocimiento facial, gamificación.
Boomset ofrece un galardonado software de gestión de eventos de extremo a extremo y aplicaciones para mejorar los eventos presenciales y virtuales. Utilizado por miles de organizaciones en todo el mundo, Boomset resuelve los principales obstáculos para los planificadores y simplifica el ciclo de vida del evento con funciones y servicios móviles y en la web. Crea una experiencia de eventos virtual o híbrida con multisesiones interactivas, transmisión en vivo, expositores virtuales, conectividad con llamadas de video individuales, chat en vivo y mucho más. Descubre más sobre Boomset

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EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo.
EventMobi es la plataforma de gestión de eventos de confianza para más de 10 000 planificadores de eventos en 72 países. Con una aplicación móvil totalmente personalizable, herramientas integradas de respuesta de la audiencia, redes, ludificación, registro y creación de informes, EventMobi te permite involucrar a tus asistentes como nunca antes. EventMobi ha llegado a más de 10 000 000 asistentes en todo el mundo. Solicita una demostración o comienza una prueba gratis para ver por qué EventMobi es la plataforma de gestión de eventos preferida de los planificadores de todo el mundo. Descubre más sobre EventMobi

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Software de gestión de eventos que te ahorra tiempo. Este software se encarga de todas las tareas manuales relacionadas con la gestión de eventos.
Lyyti es la herramienta más completa para la gestión de eventos profesionales. Este servicio único está dirigido a organizaciones que disponen regularmente de diferentes tipos de eventos, como capacitaciones, conferencias, seminarios, etc. Con Lyyti puedes hacer todo lo relacionado con tu evento de manera más eficiente: enviar invitaciones, aceptar registros, vender entradas, administrar participantes, comunicarte con los asistentes, planificar la logística del evento y realizar un seguimiento de tus finanzas. También escala a nivel corporativo. Descubre más sobre Lyyti

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Admite a los planificadores de eventos con una plataforma integral para administrar la configuración, el registro, el pago, la emisión de tickets y la red de eventos.
Software de gestión de eventos de red. El software de gestión de eventos empresariales de Converve permite a los organizadores de eventos diseñar eventos de redes, citas rápidas de negocios y conferencias de forma rápida y sencilla. La plataforma Converve es una solución de software fácil de usar que ofrece un paquete personalizable de herramientas para el registro en línea, la programación en línea, el emparejamiento de negocios, la creación de redes y el pago. Permite a los planificadores de eventos programar citas cara a cara entre los participantes de sus eventos. Descubre más sobre Converve

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Elimina el desorden, reduce los costos, acaba con los residuos de papel y trabaja de manera más eficiente con Mobile Work Orders.
Ungerboeck Mobile Work Orders extrae los datos de tu pedido directamente desde tu base de datos de Ungerboeck. Tu equipo de operaciones pasará menos tiempo esperando a que se impriman los pedidos, ya que tienen acceso directo a la lista. Se mantendrán concentrados en usar las herramientas de filtrar y ordenar para centrarse en los pedidos de los que son responsables. Descubre más sobre Ungerboeck Software

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LineUpr es la herramienta de DIY más sencilla para crear aplicaciones de eventos móviles. Comienza de inmediato y crea una aplicación totalmente funcional en minutos.
LineUpr es la plataforma más rápida para crear aplicaciones de eventos móviles para conferencias, reuniones anuales, cumbres, entre otros. Crea aplicaciones en solo algunos minutos y publícalas instantáneamente. No se necesitan conocimientos de codificación o diseño. Comunica tu agenda, oradores y patrocinadores. Utiliza encuestas para capturar datos de eventos valiosos y encuestas en vivo para involucrar a los participantes. LineUpr es la herramienta de acceso para más de 5000 clientes de grandes empresas a asociaciones locales sin ánimo de lucro. ¡Visita el sitio web para probar LineUpr gratis! Descubre más sobre LineUpr

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CrowdCompass es el desarrollador más grande del mundo de aplicaciones para eventos móviles y aplicaciones para conferencias.
En CrowdCompass by Cvent, se crean increíbles aplicaciones para eventos móviles que aumentan la participación de los asistentes y producen un fuerte retorno de la inversión. Como el desarrollador principal de aplicaciones de eventos, ofrece aplicaciones móviles para conferencias, ferias comerciales, reuniones y eventos que varían en tamaño desde 50 hasta 50 000 asistentes. Esta solución es un componente integrado de la plataforma de gestión de eventos de Cvent, la más completa del sector. Descubre más sobre CrowdCompass Mobile Event App

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Basta de gastar grandes presupuestos en softwares de eventos. ¡Mejora tu experiencia en eventos y aumenta el retorno de la inversión!
Eventdex ofrece varias soluciones rentables de gestión de eventos para diversos puntos de contacto de tu evento. Desde inscripciones en línea, registro de asistentes e impresión de insignias en el sitio hasta recuperación de clientes potenciales del expositor, análisis de eventos y emparejamiento de negocios: Eventdex es una solución eficiente, fácil de usar y mucho más accesible en comparación con otros jugadores del mercado. Se han llevado a cabo cientos de eventos para clientes, que van desde CVS y Cisco hasta la Universidad de Buffalo. ¡Regístrate para una demostración gratuita hoy mismo! Descubre más sobre Eventdex

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Events.com es la plataforma de registro y gestión de eventos con prioridad para dispositivos móviles que ayuda a los organizadores a gestionar, comercializar y monetizar eventos de todos los tamaños.
Events.com conecta a las personas con las experiencias presenciales y virtuales de su agrado. Su plataforma de registro y gestión de eventos con prioridad para dispositivos móviles ayuda a los creadores de eventos a gestionar, comercializar y monetizar todo, desde festivales masivos hasta maratones, conferencias virtuales y presenciales. Con sus soluciones de gestión de eventos integrales, que incluyen herramientas de patrocinio y marketing, Events.com brinda a los organizadores acceso a un conjunto de herramientas en cada paso del proceso de planificación. Descubre más sobre Events.com

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InEvent is the most powerful software for professional in-person events, video-driven conferences or any virtual or hybrid experience.
All-in-one virtual event platform, InEvent powers experiences that transform attendees into customers, driving sales, profits, efficiency and cost benefits for virtual and hybrid events. Our end to end management software is designed to transform corporate events, trade shows, exhibitions, meetings and training sessions all in one dashboard. InEvent has catered for over 400 companies in 138 countries, including leading corporations such as Unilever, Santander Bank, Coca Cola and Facebook. Descubre más sobre InEvent

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Manage events on the go with hubs101, be it virtual, hybrid, or in-person!
Manage events on the go with hubs101. The all-in-one event app streamlines event management throughout the event cycle: master the agenda planning, lead retrieval, content delivery with a full white label option. hubs101 also enables you to engage your audience with an AI-powered matchmaking function and maximize your event ROI with real-time analytics. Trusted by 40,000+ event attendees through 500+ events, hubs101 is your best choice to reach event success! Descubre más sobre hubs101

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No importa el tamaño de tu evento, el paraguas de eShow te cubre con una gama completa de soluciones para la gestión de eventos.
No importa el tamaño de tu evento, el paraguas de eShow te cubre con una gama completa de soluciones de gestión de eventos. El paquete de eShow de productos basados en la web cubre el registro, la gestión de expositores y el plano, aplicaciones móviles, logística de reuniones, alojamiento, cócteles, sitios web, comentarios de reseñas, seguimiento de sesiones, recuperación de clientes potenciales y mucho más. Estos módulos se interconectan y pueden integrarse con tu AMS. Descubre más sobre eShow

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Con Onlive, puedes crear fácilmente sitios de emisión de entradas, invitar a huéspedes, registrarlos y mucho más, sin necesidad de conocimientos técnicos.
Onlive es una solución más amplia de gestión de eventos que permite a los organizadores administrar fácilmente eventos, colaborar y comprender los datos. Con esta solución puedes crear fácilmente subcuentas ilimitadas con diversos niveles de acceso. Incluye un conjunto avanzado de herramientas de creación de informes que permite a los organizadores ir más allá de los números y, con el uso de IA, comprender más sobre los perfiles de clientes, personas y opiniones sobre los eventos. Descubre más sobre Onlive

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Destacado complemento de gestión de eventos todo en uno para WordPress.
WP Event Manager es un complemento de gestión de eventos ligero, escalable y rico en funciones para agregar características de listado de eventos a tu sitio de WordPress. El código corto enumera todos los eventos, puede funcionar con cualquier tema y es muy fácil de configurar y personalizar. Las páginas de configuración te permiten elegir cómo deseas que se muestre el evento. Descubre más sobre WP Event Manager

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Canapii provides unique solutions to manage in-person, hybrid and virtual events.
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Organiza y lleva a cabo eventos. Vende entradas. Comunícate con tu grupo.
Crea horarios colaborativos con estas herramientas de publicación fáciles de usar. Administra y proyecta en monitores de TV, móviles y online. Allcal es una solución de software en tiempo real: permite actualizar y notificar automáticamente a los asistentes a los eventos sobre cambios en todas las plataformas. Ofrece múltiples tipos de soluciones de venta de entradas, que incluyen cuotas, en paquetes y entradas individuales, así como entradas gratuitas y de premio. Vende membresías y entradas directamente desde sitios web y dispositivos móviles. ¿Qué puede ayudarte a crear? Descubre más sobre Allcal

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Experiencias de eventos potentes y personalizadas, en la palma de tu mano.
Las soluciones móviles de Personify A2Z Events amplían la experiencia envolvente en la marca que los asistentes conocen y valoran, desde la sala de exposiciones hasta los dispositivos de teléfonos inteligentes con los que cuentan. Basadas en la tecnología comprobada de A2Z Events y repletas de funciones, estas soluciones móviles combinan potentes oportunidades de marca dentro de un entorno de aplicación móvil estrechamente integrada con los sitios web de tus eventos. Descubre más sobre A2Z Events

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Deal Room Events is an advanced event management platform with unique networking features. For virtual, hybrid, in-person events.
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SpotMe es una solución de aplicación móvil para eventos adaptada para empresas que desean organizar eventos de alto contacto.
SpotMe es una solución de aplicación móvil para eventos adaptada para empresas que desean organizar eventos de alto contacto. Todas las herramientas de gestión de eventos, producción de videos y creación de aplicaciones están incluidas y disponibles directamente desde tu navegador. La solución es adecuada para seminarios web simples y eventos sofisticados con altos niveles de producción. Forrester y G2 dicen que SpotMe es una solución destacada debido a sus grandes capacidades de interacción, así como a sus marcadas características de personalización y flexibilidad. Descubre más sobre SpotMe

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Un conjunto de herramientas simples e inteligentes que te permiten administrar eventos corporativos complejos con informes, auditorías y mucho más.
Eventogy facilita a los gerentes de eventos corporativos comercializar y administrar los eventos ganadores. El software nació de la pasión por la experiencia del usuario. Se diseña todo para facilitar la vida, recuperar el tiempo perdido y evitar dolores de cabeza innecesarios. Aplicaciones en la nube para crear sitios web fantásticos, enviar invitaciones rastreables e informar sobre la asistencia. Además de aplicaciones móviles para maximizar las experiencias de eventos. ¡Un software maravillosamente simple que te permite salir de la oficina a las 5:00 p.m. los viernes! Descubre más sobre Eventogy

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The conference management solution that helps organizers track attendance, manage registrations and issues educational certificates.
The Eventur Conference Platform takes the pain out of issuing educational certificates to attendees, eliminates the need for multiple event applications, and provides better services...all at an affordable price. Eventur is specifically designed for professional organizations issuing educational certificates at any in-person, virtual or webinar event. Our single platform provides Registration, Check-in, Badge Printing, Event App for In-Person events, and our Virtual Event Hub and Webinar Link Descubre más sobre Eventur Conference

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Una plataforma de gestión e interacción para eventos con más de 20 herramientas que un administrador de eventos necesita para brindar una experiencia digital a los asistentes.
La pasión por los eventos hace que el enfoque principal de esta solución de software sea hacer que las personas se enamoren de tu evento. Esta plataforma de eventos incluye potentes características exclusivas, tales como incorporación de oradores y patrocinadores, registros de invitados, creador de sitios web de eventos, emisión de entradas y registro, gestión de sesiones, analíticas de eventos, gestión de ofertas de proveedores, aplicaciones móviles y de redes, programa de recompensas para usuarios, reservas hoteleras, impresión de credenciales, realización de encuestas y trivias, sondeos y sesiones de preguntas y respuestas en vivo, CRM incorporado, plataformas de marketing y mucho más. Descubre más sobre EventTitans

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Invent App provides an intuitive and customized platform for your virtual, in-person or hybrid event on all supports (web/mobile app).
Invent App provides an all-in-one platform to support companies in the organization of their events. The intuitive platform is available as a mobile App or a WebApp to adapt to any type of event and make it a real success. You manage the before, during and after of your event with Invent App solutions. Thanks to more than 30 features such as attendees and speakers list or interactivity, the platform is ideal to customize an immersive App suited for virtual, face-to-face and hybrid events. Descubre más sobre Invent App

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With Mighty Pro, you can host events, run conferences, livestream, and teach online courses—all from your own branded mobile apps.
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