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¿Por qué es gratis Capterra?
Twilio Flex es una plataforma de centro de contacto en la nube completamente programable que brinda a las empresas el control completo de cada capa de la pila. Descubre más sobre Twilio
Twilio Flex es una plataforma de centro de contacto en la nube completamente programable y que brinda a las empresas el control completo de la experiencia en el centro de contacto. Con Twilio Flex, las empresas pueden implementar instantáneamente una plataforma de centro de contacto omnicanal y personalizar de manera programada cada elemento de la experiencia, incluida la interfaz del agente, los canales de comunicación, la canalización de las interacciones y los informes para satisfacer las necesidades únicas del negocio. Descubre más sobre Twilio
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Solución omnicanal de contact center en la nube innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado. Descubre más sobre wolkvox
wolkvox es la solución omnicanal de contact center en la nube más innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar del mercado, entrega su servicio en el modelo de SaaS. Se destaca su marcador predictivo omnicanal, speech analytics, enrutamiento inteligente y una interfaz gráfica (Diagram Studio) para desarrollar routing voice, interaction y chat. Su modelo de gasto variable ajustado a las fluctuaciones de la operación y la innovación constante Descubre más sobre wolkvox
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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de help desk con todas las funciones. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de centro de ayuda con abundantes características, más de 170, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal de la ayuda y API. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de help desk con todas las funciones. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de...
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Atractiva solución de centro de contacto/multicanal/todo en uno: marcadores - IVR - SMS - Chat en la web - Redes sociales - Mensajería ¡y más! Descubre más sobre uContact
uContact es una solución de centro de contacto todo en uno, perfecta para empresas de 10 agentes o más. Incluye ACD, grabación, marcadores (predictivos, progresivos y de vista previa), CRM, transmisión de voz, calidad, informes de llamadas, redes sociales, espionaje, coaching, supervisión en vivo, IVR, SMS, chat web con llamadas de audio y video y más. Con presencia en 20 países a nivel mundial, uContact ayuda a empresas de 10 a más de 1500 agentes a mejorar sus operaciones, reducir costos y aumentar la productividad. Descubre más sobre uContact
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Centro de contacto en la nube con IA práctica; entrante, saliente, ACD, IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Five9 es un software todo en uno para centros de atención telefónica que emplea IA práctica para aumentar la eficacia del equipo en el teléfono, la web, el correo electrónico, el chat y otros medios. Utiliza los marcadores inteligentes para dar más tiempo a tus agentes cuando traten con clientes prospectivos en vivo. Lleva a tus clientes al agente adecuado con enrutamiento inteligente. Los datos de intención del cliente sugieren la mejor próxima acción a los agentes. Analiza y genera informes sobre el rendimiento en tiempo real. Todo con asistencia al cliente en horario ininterrumpido. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9.
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Front gestiona la experiencia del cliente de manera integral. Agrupa correo electrónico, chat, SMS y todas las comunicaciones con los clientes en una plataforma unificada.
Front gestiona la experiencia del cliente de manera integral. Agrupa correo electrónico, chat, SMS, teléfono y todas las comunicaciones con los clientes en una plataforma unificada junto con el CRM y la base de datos. Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como [email protected] y [email protected] Asigna correos electrónicos a compañeros de equipo y comparte y discute internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales. Prueba Front de forma gratuita.
Front gestiona la experiencia del cliente de manera integral. Agrupa correo electrónico, chat, SMS, teléfono y todas las comunicaciones con los clientes en una plataforma unificada junto con el CRM y l...
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CallHippo es un software de centro de contacto fácil de usar con asistencia de prestigio mundial. Configuración instantánea. Creación de informes avanzados
CallHippo es una solución de centro de contacto basada en la nube que ayuda a conectarse con los clientes. CallHippo es fácil de usar y ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones efectivas con los clientes. Con asistencia de prestigio mundial en horario ininterrumpido y accesible desde equipos de escritorio y aplicaciones móviles, más de 5000 empresas de todo el mundo confían en CallHippo.
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RingCentral Contact Centre ofrece capacidades omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo.
RingCentral Contact Centre, diseñado específicamente para más de 10 usuarios, ofrece capacidades potentes y omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo. Con el amplio conjunto de funciones, puedes resolver problemas con mayor rapidez y efectividad y aumentar la fidelización del cliente. Los aspectos destacados incluyen enrutamiento avanzado basado en habilidades; puesta en cola y distribución; capacidades de agentes y supervisores; analíticas y creación de informes; integraciones de terceros; y facturación integrada y simplificada.
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Software para centro de atención telefónica con todas las funciones, flexible y alojado (llamadas entradas y salientes) muy fácil de implementar, gestionar y utilizar en el día a día.
La solución de centro de atención telefónica basada en la nube ChaseData ofrece tecnología de vanguardia y valor para los centros de llamadas con 5 o más agentes. El rendimiento superior, la atención al cliente y las interfaces fáciles de usar hacen que ChaseData sea una excelente elección para tus necesidades empresariales. El marcado predictivo de llamadas salientes, el marcado progresivo en cola y el marcado con vista previa se combinan en un potente conjunto de software que se integra fácilmente con una gran variedad de aplicaciones de terceros. Ponte en contacto hoy mismo para solicitar una demo gratis.
La solución de centro de atención telefónica basada en la nube ChaseData ofrece tecnología de vanguardia y valor para los centros de llamadas con 5 o más agentes. El rendimiento superior, la atención a...
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Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos que se integra con Salesforce, Slack y miles de otras plataformas a través de Zapier.
Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos. No requiere programación y, además, puedes configurar tu número de teléfono de Avochato en minutos para enviar mensajes de texto a tus clientes potenciales, clientes o personal. Segmenta, importa y transmite a tus contactos para ampliar las comunicaciones con tu equipo. Avochato se integra con plataformas como Salesforce, Slack, Office 365 y Zapier. Su API también se integra con Google AdWords, lo que permite a los clientes potenciales enviarte mensajes de texto desde un anuncio de Google.
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UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube con innovación excelente en asistencia al cliente en la web, por teléfono y en aplicaciones y móviles.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro de la aplicación y una innovación excelente en tecnología de teléfonos inteligentes para brindar una experiencia superior a los clientes y agentes. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y eleva el rendimiento de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto. La plataforma UJET es de nivel empresarial y es compatible con SOC2 Tipo II e HIPAA.
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Realiza llamadas salientes fácilmente a un precio asequible y recibe llamadas desde tu sitio web, perfiles sociales y teléfonos regulares en un solo lugar.
Toky es una solución de telefonía en la nube con todas las funciones diseñada para pequeñas y medianas empresas que te permite conectarte con tus clientes desde el sitio web, página de Facebook o llamando a tu línea comercial, a una plataforma centralizada donde puedes manejar tus llamadas de voz en equipo, también puede realizar llamadas salientes y enviar SMS para ventas y asistencia al cliente fácilmente a un precio asequible. Las integraciones con CRM y las herramientas de colaboración te ayudan a mejorar los procesos comerciales.
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NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centro de contacto en la nube para Salesforce, que ofrece una confiabilidad de 99.999 % en todo el mundo.
NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centro de contacto en la nube para Salesforce, que brinda a las organizaciones de ventas y servicios la capacidad de conectar instantáneamente a sus agentes con clientes potenciales y clientes por teléfono, correo electrónico y canales sociales. NewVoiceMedia ofrece ContactWorld, una plataforma global de comunicaciones en la nube con una disponibilidad garantizada de plataforma del 99.999 %.
NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de centro de contacto en la nube para Salesforce, que brinda a las organizaciones de ventas y servicios la capacidad de conectar instantáneamente a sus a...
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Avaya IX Contact Center helps creates natural connections, whether human or digital, across all communication channels.
Avaya IX Contact Center helps creates natural connections, whether human or digital, across all communication channels. Businesses can drive and align processes, people, applications to power better decision making. collaboration and, information sharing.
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Solución multicanal de centro de contacto en la nube diseñada para ayudar a las organizaciones a optimizar sus iniciativas de ventas, marketing y servicios.
3CLogic es un proveedor líder de soluciones de centro de contacto en la nube multicanal basadas en un enfoque distribuido innovador. Al ofrecer comunicaciones multicanal de última generación, creación de informes y analíticas, secuencias de comandos dinámicas, gestión de clientes potenciales, enrutamiento de llamadas (IVR, ACD) e integraciones de terceros (CRM, WFM, Ticketing, PBX), 3CLogic facilita la capacidad de sus clientes de ofrecer atención al cliente de alta calidad e impulsar iniciativas de ventas y marketing.
3CLogic es un proveedor líder de soluciones de centro de contacto en la nube multicanal basadas en un enfoque distribuido innovador. Al ofrecer comunicaciones multicanal de última generación, creación ...
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CallTrackingMetrics captura la trayectoria completa del cliente en los distintos equipos y realiza un seguimiento de todas las conversaciones en una sola plataforma.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué campañas de marketing están generando más clientes potenciales y conversiones y administra todos los canales de conversación, llamadas, chats, formularios y textos en una única plataforma. Más de 100 000 usuarios confían en la plataforma omnicanal CallTrackingMetrics para unificar las comunicaciones de sus equipos de marketing, ventas y servicios.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué campañ...
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Playvox, Suite de Optimización de Agentes para que los equipos de servicio al cliente evalúen y mejoren el desempeño de los agentes,
Playvox equipa a empresas modernas y BPOs con la más completa Suite de Optimización de Agentes con un software de Aseguramiento de la Calidad, Gestión de Rendimiento, Coaching, Learning, Voz del Cliente y Motivación de Agentes. Nuestras soluciones se integran con sus plataformas existentes y permiten a los agentes, líderes de equipo, analistas y gerentes, contar con las herramientas y la inteligencia en tiempo real necesarias para mejorar la experiencia del cliente y la generación de ingresos.
Playvox equipa a empresas modernas y BPOs con la más completa Suite de Optimización de Agentes con un software de Aseguramiento de la Calidad, Gestión de Rendimiento, Coaching, Learning, Voz del Client...
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One-stop solution for tracking, managing, and solving customer support tickets. Chat across RCS, Widget, Bot, Social Media & more
Hello under MSG91 is a futuristic version of contact centre to bridge the gap between you and your customers. It is a one-stop solution for tracking, managing, and solving customer support tickets. Streamline your support channels and chat across RCS, Widget, Bot, Social Media (Facebook, Twitter, Whatsapp), Email and every possible chat platform.
Hello under MSG91 is a futuristic version of contact centre to bridge the gap between you and your customers. It is a one-stop solution for tracking, managing, and solving customer support tickets. Str...
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Gestiona llamadas telefónicas, WhatsApp y conversaciones por SMS, todo en un solo lugar. Complementos completos de API y CRM. Números de teléfono virtuales en cualquier país.
ZIWO está construido como un centro de contacto de última generación basado en la nube. Proporciona una interfaz única para canal de WhatsApp y voz con historial de conversaciones, KPI en vivo y funciones de enrutamiento inteligente. Ziwo ofrece integración de CRM basada en API y funciones avanzadas en una interfaz fácil de usar basada en la web. No requiere instalación de software y es accesible en todo el mundo.
ZIWO está construido como un centro de contacto de última generación basado en la nube. Proporciona una interfaz única para canal de WhatsApp y voz con historial de conversaciones, KPI en vivo y funcio...
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Software de centro de contacto basado en la nube con funciones de gestión y operador incorporadas, así como informes analíticos y de seguridad de datos.
VCC Live es un software de centro de contacto basado en la nube que brinda servicios de telecomunicaciones a todo tipo de empresas que desean ofrecer soporte inmediato a sus clientes. Sus características avanzadas (IVR, estadísticas en tiempo real, alta seguridad, marcador predictivo, entre otros) le permiten a tu equipo de centro de contacto realizar una amplia variedad de acciones desde un solo software. Con la solución omnicanal de VCC Live, puedes usar y cambiar entre múltiples canales de comunicación como voz, correo electrónico, chat y SMS.
VCC Live es un software de centro de contacto basado en la nube que brinda servicios de telecomunicaciones a todo tipo de empresas que desean ofrecer soporte inmediato a sus clientes. Sus característic...
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Omnichannel Contact Center Software: Voice, Video, SMS, Chat, Email, Social Media (WhatsApp Web, Facebook, Twitter, Instagram).
HoduCC es un software de centro de contacto, desde 10 asientos en adelante. El software se instala en el servidor del cliente. Organizaciones como UNICEF, Vistaprint y Brother Printers utilizan HoduCC. Software de centro de contacto omnicanal que ofrece soluciones optimizadas de comunicación de extremo a extremo. La utilización eficaz de los datos en los recorridos de los clientes brinda una experiencia fluida en todos los canales. Canales: voz, video, correo electrónico, SMS, chat en vivo, integración con Facebook, Twitter, WhatsApp para Empresas e Instagram.
HoduCC es un software de centro de contacto, desde 10 asientos en adelante. El software se instala en el servidor del cliente. Organizaciones como UNICEF, Vistaprint y Brother Printers utilizan HoduCC....
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El centro de contacto enriquecido y basado en la nube de Virtual Call Center ofrece una interacción con los clientes flexible, asequible y eficiente.
Virtual Call Center es un centro de contacto de autoservicio enriquecido y basado en la nube que ofrece una interacción con los clientes flexible, asequible y eficiente mediante poderosas funciones de llamadas de entrada y salida. Consigue que tus agentes estén configurados y comiencen a marcar en cuestión de minutos. Aumenta tu productividad al intercambiar la marcación manual por un marcador de salida predictivo y progresivo. Maximiza la productividad de tus agentes con el enrutamiento inteligente de llamadas de entrada de VCC. Los clientes pueden conectarse al agente adecuado en todas las ocasiones.
Virtual Call Center es un centro de contacto de autoservicio enriquecido y basado en la nube que ofrece una interacción con los clientes flexible, asequible y eficiente mediante poderosas funciones de ...
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Vocalcom es un proveedor global líder de software de centro de contacto en la nube para ventas, soporte y marketing. Paga a medida que avanzas y adapta fácilmente.
Vocalcom es uno de los actores principales en software de centros de contacto en la nube y tecnología de aceleración de ventas. Amado por más de 550 000 usuarios por su diseño innovador y funcionalidad útil, Vocalcom potencia a más de 3600 empresas en todo el mundo como McDonald's, Disney e ITV, quienes están utilizando la tecnología de contacto con el cliente en la nube de Vocalcom para impulsar un equipo de ventas más efectivo y ofrecer un experiencia de atención al cliente sencilla y altamente personalizada. Siempre e independientemente del canal.
Vocalcom es uno de los actores principales en software de centros de contacto en la nube y tecnología de aceleración de ventas. Amado por más de 550 000 usuarios por su diseño innovador y funcionalidad...
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Con el servicio de asistencia de Dialpad, puedes mejorar la CSAT, FCR, cerrar más tickets y mantener contentos a tus clientes.
El software de centro de atención telefónica Dialpad mejora la experiencia del cliente y la efectividad del agente, lo que resulta en mejores conversaciones. Automatiza las tareas y recopila las ideas para ahorrar tiempo. Con Dialpad, puedes mejorar la CSAT, FCR, cerrar tickets y mantener contentos a tus clientes. Reduce los costos con tarifas de uso cero para las llamadas entrantes locales y la política de uso justo para las llamadas salientes. Utiliza las recomendaciones en tiempo real para aumentar la confianza del agente y brindarles las respuestas que necesitan para ayudar a los clientes en el momento. Disminuye las tasas de abandono al supervisar las opiniones.
El software de centro de atención telefónica Dialpad mejora la experiencia del cliente y la efectividad del agente, lo que resulta en mejores conversaciones. Automatiza las tareas y recopila las ideas ...
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Marcador predictivo + ACD (distribución automática de llamadas, por sus siglas en inglés) de entrada, IVR (reconocimiento de voz interactivo, por sus siglas en inglés), control de calidad, 25 líneas/agente, softphone incorporado, conforme a TCPA, tiempo de actividad del 99.999 %, API, webhooks, sin cargos de configuración.
Se acabó la decepción causada por las malas conexiones, el tiempo de inactividad, los retrasos y las complicaciones al derivar problemas. Ideal para telemarketing en EE. UU. con 5 o más agentes, este software agrega continuamente nuevas funciones para crear un sistema más fácil de usar que ahorre tiempo y dinero. Su asistencia es excepcional y gratuita. Su equipo ayuda al usuario a tomar la decisión correcta y comprar con confianza.
Se acabó la decepción causada por las malas conexiones, el tiempo de inactividad, los retrasos y las complicaciones al derivar problemas. Ideal para telemarketing en EE. UU. con 5 o más agentes, este s...
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The only workforce automation solution that increases efficiency while improving agent engagement and the customer experience.
Intradiems technology acts as an automated manager for contact center agents with rules that are triggered in real-time by actual service level conditions. The result is increased productivity and a highly measurable return on investment, with typically a 2x payback in the first year and a 3-5x return in subsequent years. Intradiem is powering over 1 billion automated actions annually and has saved its customers over $140 million in the past 2 years.
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Noble's omnichannel contact center offers include inbound, outbound, IVR, QA, compliance, advanced analytics, and workforce engagement.
Noble Systems Corporation is a global leader in the customer communications industry, providing innovative solutions for Contact Center, Workforce Management, and Analytics technologies since 1989. Noble offers inbound, outbound and blended omnichannel communications, strategy planning, resource management, and compliance tools for companies of all sizes. Tens of thousands of agents worldwide use Nobles premise, cloud, and hybrid platforms to manage millions of customer contacts each day.
Noble Systems Corporation is a global leader in the customer communications industry, providing innovative solutions for Contact Center, Workforce Management, and Analytics technologies since 1989. Nob...
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Centro de atención y plataforma de gestión de activos tremendamente flexible. Incluye una solución sencilla para chatear con clientes potenciales.
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asistencia en su enfoque de comunicación entre agentes (orientado al chat) y en que ofrece la posibilidad de instalarlo en una infraestructura del cliente sin tener que adquirir un servicio basado en la nube. Características principales: — Estructura flexible de gestión de activos. — Sistema de solicitudes integrado con gestión de activos. — Integración de correo electrónico. — Tipos de solicitud personalizados.
Mint Service Desk es una potente herramienta gratuita que contiene, en una misma solución, funciones de centro de atención y gestión de activos. Se diferencia de otros proveedores de servicios de asist...
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A digital contact center for the customer-centric enterprise. Trusted by the world's leading companies.
**For Large Enterprise Only Due to High Demand** Pypestream is a digital contact center built to usher the customer-centric enterprise into a new era with "always-on" automation. No more single-task chatbots, no more embarrassing NPS scores and no more cobbling together technologies from multiple vendors. Pypestream elevates CX with all-in-one cloud messaging backed by military-grade security and a patented carrier purpose-built to handle any volume.
**For Large Enterprise Only Due to High Demand** Pypestream is a digital contact center built to usher the customer-centric enterprise into a new era with "always-on" automation. No more single-task ch...
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Revolutionising performance at customer contact centres through machine learning, AI, and unprecedented data visibility.
EdgeTier's automated agent assistant works with customer service advisors to answer queries more efficiently and accurately, whilst retaining a personal touch for each engagement. The EdgeTier system uses cutting edge analytics, machine learning, automation and artificial intelligence technology to generate personalised and accurate responses to every customer query.
EdgeTier's automated agent assistant works with customer service advisors to answer queries more efficiently and accurately, whilst retaining a personal touch for each engagement. The EdgeTier syste...
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Cisco Unified Contact Center Express provides an interactive voice response (IVR) ports that is easy to deploy and manage.
Cisco Unified Contact Center Express provides a secure, available, and sophisticated contact center software solution for up to 400 agents and interactive voice response (IVR) ports that is easy to deploy and manage.
Cisco Unified Contact Center Express provides a secure, available, and sophisticated contact center software solution for up to 400 agents and interactive voice response (IVR) ports that is easy to dep...
Solución de telefonía en la nube diseñada para mejorar la experiencia del cliente con captura de datos, inteligencia y analíticas.
Un sistema telefónico completo 100 % nativo en Salesforce. Los servicios de voz avanzados de Natterbox te dan un sistema de teléfono global con centro de contacto, integrado y manejado enteramente dentro de Sales Cloud y Service Cloud. El sistema es escalable de 1 a más de 10 000 usuarios; crece con tu negocio. Un sistema: el sistema de telefonía y Salesforce se fusionaron en uno solo. Flexible: acepta llamadas en cualquier lugar tras iniciar sesión en Salesforce. Sencillo: No necesitas teléfonos, hardware ni software: solo una computadora con auriculares.
Un sistema telefónico completo 100 % nativo en Salesforce. Los servicios de voz avanzados de Natterbox te dan un sistema de teléfono global con centro de contacto, integrado y manejado enteramente de...
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Helps automate your call center in a single application with robust reporting and omni-channel marketing campaigns.
Volie is a web-based software application that delivers an omni-channel experience to our customers. We offer SMS, phone, email, and mail automated marketing campaigns. Volie also has a robust reporting system that allows you to track anything from agent efficiency to call results. Volie also does something different: stores customer history so that it is readily accessible in the call screen. Taking inbound calls has never been so easy!
Volie is a web-based software application that delivers an omni-channel experience to our customers. We offer SMS, phone, email, and mail automated marketing campaigns. Volie also has a robust reportin...
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Intermedia Contact Center offers an industry-leading Contact Center as a Service (CCaaS) solution that quickly enables remote work
Intermedia Contact Center offers an industry-leading Contact Center as a Service (CCaaS) solution that quickly enables remote workforces while maintaining customer service levels and productivity, no additional hardware required. Be ready in as little as 2 days! Communicate with customers through any channel (phone, chat, SMS, e-mail), keeping them informed and delivering exceptional customer experiences. Reach out today to learn more.
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Cloud-based call center solution that helps businesses enhance customer experiences through inbound and outbound calling.
Omni-channel cloud call center solution for inbound, outbound and blended service centers.
Omni-channel cloud call center solution for inbound, outbound and blended service centers....
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Online call tracking software for omni-channel interactions that includes call routing, call recording, IVR, and other features.
Online call tracking software for omni-channel interactions that includes call routing, call recording, IVR, and other features.
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LearningBranch is an AI-powered pre or post hire assessment and training platform for frontline, customer facing employees.
LearningBranch is an automated conversational-based AI assessment and training platform that helps hire and train employees who will perform. Our situation based evaluations are bias-free and have social cultural, linguistic & international perspectives integrated throughout. In addition, monitor and up-skill your existing hires and create benchmarks on the skills that drive performance. Our platform enables you to replace interviews, increase speed to hire, and increase speed to proficiency.
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Descubre lo que una solución de tecnología de RR. HH. de avanzada puede hacer por tus operaciones globales de RR. HH.
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Resolve customer requests autonomously, enable self-service resolutions, automate complex workflows with Intelligent Process Automation
Aisera's next-generation AI Customer Service solution is a proactive, personalized, and predictive Conversational AI and RPA solution that is purpose-built to automate repetitive requests, tasks, and workflows. Customer requests range from responding to information requests to providing answers to simple tasks to autonomously resolving complex workflow tasks across multiple applications and systems. Automated responses provide customers with immediate self-service resolutions with zero lag time.
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Telavox

Telavox

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Cloud-based telephony platform for facilitating collaboration and communication with customers and colleagues.
Cloud-based telephony platform for facilitating collaboration and communication with customers and colleagues.
Cloud-based telephony platform for facilitating collaboration and communication with customers and colleagues....
Telia ACE

Telia ACE

(0 reseñas)
A comprehensive, intelligent contact center platform.
A comprehensive, intelligent contact center platform.
A comprehensive, intelligent contact center platform....
SecuChat

SecuChat

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SecuChat is the secure instant messaging platform for financial institutions. Think of it as the Whats app for banks and insurances.
SecuChat is the secure instant messaging platform for financial institutions. The platform helps financial institutions to engage in secure and compliant conversations with their clients, through an instant messaging channel. The application can be white-labeled or integrated into your existing mobile applications or web portal using our SDK. Features include document e-signature, embedded forms with automatic workflows, on-premise or cloud hosting, and is chatbot integration ready.
SecuChat is the secure instant messaging platform for financial institutions. The platform helps financial institutions to engage in secure and compliant conversations with their clients, through an in...
Phonetic speech analytics tool which enables drag and drop interface, and root cause reporting through multichannel contact centers.
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Arise

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Contact center solution that helps businesses handle customer account issues, check payment status, organize surveys, and more.
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  • Gestión de colas de espera
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • Chatbot
NICE WFM Suite allows contact centers to plan, hire, forecast, schedule, manage, and automate the critical management of their people.
The solution is the leader in Gartners Magic Quadrant for Workforce Engagement Management and has been implemented in thousands of contact centers around the world. Its suite of tools powered by embedded AI makes smarter decision-making easy and intuitive. NICE WFMs capacity to quickly transform how planning, hiring, forecasting, scheduling, and intraday management are executed has made it the platform of choice among contact center leaders.
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Nixxis Digital is the most complete Omnichannel contact center suite including access to all medias as well as bots, intent and AI.
Nixxis Digital is the most complete Omnichannel contact center suite including access to all medias as well as bots, intent and AI. You can connect to Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube, Instagram, Telegram, SMS, chat, WhatsApp, Messenger, Appstore, Google play and much more. Unlimited amount of embedded robots, AI based intent detection. Cofilling and cosigning of e-documents. Co-browsing as well as videochat with your customers. Do not hesitate to ask for your personal demo.
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Transform legacy call centers into a modern, omnichannel contact center with SAP Contact Center on-premise or SAP Contact Center 365.
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Their cloud solutions are designed to cover unified communications, contact centers, cloud networking, business conferencing, & more.
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  • Gestión de colas de espera
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • Chatbot
Contact management solution that helps midsize to large businesses manage calls through routing, IVR, agent availability and more.
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Sabienzia

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Sabienzia transforms telephony into intelligent communication.
Sabienzia transforms telephony into intelligent communication empowering businesses with data-informed decisions based on metrics, context and meaning and automated workflows. With more than a decade of experience delivering cloud telephony services Sabienzia drives customer service for established companies in the travel, automotive and e-commerce sectors worldwide through a 100% own GDPR compliant infrastructure that is 100% hosted in Europe providing the highest PCI security level.
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