Software destacado
Software con más opiniones
Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de gestión de equipos
Filtrar resultados (79)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Chile
Opciones de precios
Categorías relacionadas
79 resultados
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
Descubre más sobre monday.com
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario.
Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital.
Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales.
Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com.
Descubre más sobre monday.com
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Zoho Projects es una herramienta de gestión de proyectos online que ayuda a los equipos a planificar, supervisar y colaborar en tareas con facilidad.
Descubre más sobre Zoho Projects
Zoho Projects es un software de gestión de proyectos basado en la nube que agiliza el proceso de gestión de proyectos, desde la planificación y ejecución hasta la supervisión y creación de informes.
El software incluye una interfaz fácil de usar que permite a los miembros del equipo visualizar proyectos, obtener información valiosa sobre estos y colaborar de modo fluido. Además, Zoho Projects se integra con otras herramientas comerciales populares, como aplicaciones de Google y Microsoft, lo que facilita el trabajo con los flujos de trabajo existentes.
Descubre más sobre Zoho Projects
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Nómina y cumplimiento creados para el personal de todo el mundo.
Descubre más sobre Deel
Deel es una solución global de nóminas y cumplimiento en la contratación creada para equipos remotos que facilita la contratación y el pago de cualquier persona en cualquier lugar. Contrata de manera instantánea a empleados a tiempo completo o contratistas independientes en todo el mundo, legalmente y en cuestión de minutos.
Con Deel, las empresas pueden ocuparse de la nómina y crear contratos legales localizados en más de 150 países empleando un proceso de autoservicio activado por tecnología. Es una plataforma de pagos moderna creada para el futuro del trabajo.
Descubre más sobre Deel
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Gestión de equipos para desarrolladores. Simplificado y automatizado
Descubre más sobre Teamplify
Teamplify es un paquete de productividad para equipos de desarrollo de software. Conoce las opiniones de tu equipo con Team Analytics. Ahorra tiempo valioso en reuniones con Smart Daily Standup. Con Effortless Time Tracking, puedes saber siempre cuánto tiempo tardan las tareas. Haz planes con antelación teniendo en cuenta el tiempo libre, gracias a Time Off Management.
Funciona con las herramientas de gestión de equipos que ya tienes: GitHub, Jira, Slack, Zoom, Google y otras. Incluye 12 integraciones.
Descubre más sobre Teamplify
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas.
Descubre más sobre Slack
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.
Descubre más sobre Trello
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, almacenamiento de documentos y archivos y más. En lugar de cosas dispersas por todas partes, todo en lo que estás trabajando estará en un lugar organizado y optimizado. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando.
Descubre más sobre Basecamp
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa.
Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad.
Descubre más sobre Jira
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra.
Asana te ayuda a coordinar el trabajo de tus equipos, ya sean tareas diarias o iniciativas estratégicas entre varios departamentos. Asana es la única plataforma de gestión del trabajo que permite cumplir los objetivos y acabar con la información aislada. Más de 135 000 clientes con planes de pago y millones de organizaciones en 190 países confían en Asana para gestionarlo todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de producto y campañas de marketing.
Descubre más sobre Asana
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
ClickUp es una de las principales herramientas de gestión de equipos del mundo y cuenta con características totalmente personalizables y patentadas.
ClickUp es una herramienta de gestión de equipos con excelente calificación. Usa tareas, programación, comentarios asignados, vistas personalizadas, automatizaciones, documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat y más para las necesidades de gestión de tu equipo. Intégrala directamente con Zoom.
Esta solución, que cuenta con la confianza de empresas como Google, Nike y Airbnb, reúne todo el trabajo del equipo en una sola aplicación. Creada para equipos de todos los tamaños y sectores, las características patentadas y totalmente personalizables de ClickUp la convierten en una herramienta imprescindible para cualquier equipo.
Descubre más sobre ClickUp
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Confluence ayuda a los equipos a colaborar y aumentar la productividad.
Ya sea que tu equipo esté al otro lado de la oficina o del mundo, Confluence los ayuda a mantenerse sincronizados. Usa Confluence como una herramienta de software de gestión de equipos para colaborar mejor como equipo. Puedes planificar proyectos, mejorar la comunicación y aumentar la productividad gracias a la sincronización.
Descubre más sobre Confluence
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo.
*Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research.
Descubre más sobre Smartsheet
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Wrike es un software de gestión de equipos empresariales con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, tablas Kanban, etc.
Wrike es un software de gestión de equipos galardonado usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike.
Descubre más sobre Wrike
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos hacen su trabajo.
Miro es una pizarra digital rápida y fácil de usar creada para ayudarte a colaborar con otras personas en cualquier momento y lugar. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Mantente siempre conectado con tu equipo. Para agilizar tu flujo de trabajo, prueba las potentes integraciones con Slack, Box, los productos Atlassian, el ecosistema de MS y más, o crea integraciones propias usando la API. Explora más de 250 plantillas y marcos interactivos para comenzar a colaborar rápidamente con tu equipo.
Descubre más sobre Miro
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
7shifts es una herramienta robusta de planificación de personal, comunicación y compromiso que ha sido creada específicamente para restaurantes. Comienza gratis hoy.
7shifts permite que restaurantes de todos los tamaños recorten los costes de mano de obra, retengan al personal y cumplan con las normas referidas a la mano de obra mediante herramientas robustas de planificación, comunicación, cumplimiento de normas y compromiso. 7shifts ayuda a los gerentes a ahorrar 5 horas por semana en la planificación, a minimizar el caos de llamadas y mensajes de texto con comunicación optimizada, a administrar el personal sobre la marcha con aplicaciones móviles gratuitas y a recortar los costes de mano de obra en hasta un 3 % mediante la integración con su POS. Únete a más de 250 000 profesionales de restaurantes que utilizan 7shifts para simplificar su vida. ¡Comienza hoy tu prueba gratis!
Descubre más sobre 7shifts
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com.
Descubre más sobre ProjectManager.com
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Podio es la nueva manera en que los equipos se organizan, se comunican y trabajan. Gratis para hasta 10 usuarios.
Citrix Podio es la nueva forma de organizarse, comunicarse y trabajar. Más de 500 000 organizaciones utilizan Podio para ejecutar proyectos y dirigir departamentos de empresas. Esto incluye a todos, desde pequeñas empresas en crecimiento que utilizan Podio para llevar a cabo todos sus negocios hasta innovadores equipos de negocios. Podio acelera la comunicación y proporciona la transparencia y la responsabilidad necesarias para trabajar en equipo con eficiencia, al permitir a las personas organizar y realizar un seguimiento del trabajo desde una solución de software fácil de usar.
Descubre más sobre Podio
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios.
Descubre más sobre Connecteam
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Una aplicación de reservas sencilla y económica para negocios de todo tipo. Con BookyWay puedes gestionar fácilmente todas tus citas.
¿Tienes un negocio que funciona a base de citas?
En el mercado encontrarás aplicaciones "especializadas" para reservar citas de casi cualquier sector y actividad que trabaje con pagos y reservas. Estas herramientas suelen ser costosas y difíciles de usar. BookyWay tiene las funciones esenciales para cualquier sector y puedes empezar a usarla de inmediato sin ningún tipo de asistencia.
Es un sistema económico y, en algunos casos, gratuito. Miles de profesionales con negocios de todo tipo usan ya BookyWay: barberías, amantes de los perros, carreras de caballos, autoescuelas y talleres de neumáticos, entre otros.
Descubre más sobre BookyWay
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada.
Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear!
Descubre más sobre ProWorkflow
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Aplicación de seguimiento del tiempo con horarios de trabajo, captura de pantallas, seguimiento de actividades, calendario de tiempo libre y nómina precisa.
TMetric es una aplicación web y de escritorio para el seguimiento del tiempo y la actividad, la gestión de la asistencia y la configuración efectiva del flujo de trabajo. Versión gratuita disponible. TMetric proporciona seguimiento automático del tiempo, gestión del alcance de tareas y proyectos, horarios de trabajo y seguimiento de actividades. Realice un seguimiento de sus horas facturables a través de todos los flujos de trabajo y luego guárdelas para facilitar la facturación y la nómina.
El calendario de tiempo libre de TMetric muestra los días libres próximos, planificados y usados. TMetric se integra con más de 50 servicios.
Descubre más sobre TMetric
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Software de seguimiento temporal ágil para Jira. Diseñado para realizar seguimiento temporal, producir datos confiables para creación de informes, facturación, contabilidad y más.
Tempo Timesheets es una de las principales aplicaciones de seguimiento temporal en Jira, que presta servicios a equipos de más de 13 000 empresas en más de 100 países. Con Tempo, puedes crear informes detallados en segundos y profundizar en los datos para obtener la información detallada que necesitas. Los gerentes pueden revisar y aprobar las hojas de tiempo del equipo, así como analizar información de alto nivel sobre el trabajo realizado en toda la empresa para tomar mejores decisiones de negocios. Convierte los eventos de Google Calendar en registros de trabajo para obtener mayor valor y productividad.
Descubre más sobre Tempo Timesheets
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Hive es la plataforma de colaboración en tiempo real que impulsa la dinámica en empresas como Starbucks, Uber, WeWork y The Economist.
Ofrece a tu equipo la flexibilidad para administrar los proyectos de manera que funcionen mejor y rastrear fácilmente el progreso y detectar los riesgos con Hive Analytics.
Hive también se integra con miles de aplicaciones para que sea más fácil que nunca conectar todo tu trabajo en un lugar centralizado.
Descubre más sobre Hive
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso.
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y colaboracionismo en contexto desde una interfaz intuitiva que permite a todos trabajar de la manera que mejor funcionan. Todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de las tareas, comunicarse sin esfuerzo y participar en sus términos. Conecta tu mano de obra, elimina los silos y trae nuevos niveles de visibilidad y progreso.
Descubre más sobre Planview AdaptiveWork
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
eM Client es un cliente de correo electrónico con todas las funciones que tiene una interfaz moderna y fácil de usar. eM Client ofrece calendario, tareas, contactos y chat.
eM Client es un cliente de correo electrónico con todas las funciones que tiene una interfaz moderna y fácil de usar. eM Client ofrece calendario, tareas, contactos y chat. Se ha optimizado completamente para funcionar sin problemas en Windows XP, vista, 7, 8 y 10. Admite todos los servicios principales, lo que incluye Gmail, Exchange, iCloud y Outlook.com. Puedes importar fácilmente tus datos de la mayoría de los otros clientes de correo electrónico. Compatibilidad con pantalla táctil, búsqueda superrápida. También es compatible con una manera muy fácil de enviar correos electrónicos cifrados y firmados utilizando PGP.
Descubre más sobre eM Client
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Alternativa de Slack con código abierto y nube privada, con mensajería en el lugar de trabajo para la web, PC y teléfonos.
Mattermost proporciona soluciones de colaboración de nivel empresarial para las organizaciones líderes mundiales en una plataforma de código abierto vibrante. Estas soluciones privadas, híbridas y de nube pública ofrecen mensajería segura, configurable y altamente escalable a través de la web, el móvil y la PC con archivado, búsqueda e integración profunda a través de sistemas internos.
Descubre más sobre Mattermost
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Una plataforma SaaS de lugar de trabajo digital que permite a las organizaciones crear lugares de trabajo híbridos y administrar el regreso seguro de los empleados a la oficina.
WorkInSync es una plataforma SaaS basada en la nube que permite a las organizaciones convertir sus oficinas en lugares de trabajo híbridos. Entre sus características se incluyen: planificación de personal, reserva de escritorios, puestos de trabajo compartidos por turnos, planos de asientos con distanciamiento, reservas de salas de reuniones, reservas de salas de conferencias, gestión de acceso sin contacto, gestión de visitantes, reservas de transporte o traslado a la oficina (traslados al aeropuerto, transbordos), gestión de la asistencia, mapas interactivos, gestión del espacio y analíticas de utilización del espacio.
Descubre más sobre WorkInSync
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Pumble es una aplicación gratuita de chat y colaboración para equipos con todo ilimitado.
Pumble es una aplicación gratuita de chat en equipo que facilita la colaboración de equipos de todos los tamaños. A diferencia de otras aplicaciones de chat de equipo, Pumble está disponible para un número ilimitado de usuarios de forma gratuita. Pumble es una aplicación web online que funciona en el navegador, aunque puede instalarse en el ordenador o teléfono móvil para mayor comodidad.
Descubre más sobre Pumble
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Holaspirit es una solución para la organización Teal y los profesionales de la holocracia, que simplifica su implementación y uso diario.
Holaspirit es una plataforma web completa diseñada para la organización Teal, especialmente los practicantes de la holocracia. Holaspirit facilita la implementación y la práctica diaria de la holocracia a través de muchas características como la gestión de roles, gestión de proyectos y acciones o de reuniones. Gracias a las varias integraciones posibles y una interfaz de usuario fácil de usar, holaSpirit facilita la transición ágil.
Descubre más sobre Holaspirit
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Votada como la aplicación de empleados n.º 1, Blink combina fuentes de la empresa, chat, encuestas y almacenamiento de documentos en un portal personalizado con la marca de la empresa.
Blink es una aplicación para empleados de primera línea que combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas de la empresa y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la marca de la empresa. Blink permite a los equipos de TI y RR. HH. conectar a los empleados en remoto y sin escritorio con sus tareas y entre sí mediante noticias, videos, publicaciones, encuestas y formularios digitales. Votada como la mejor aplicación de 2019 en premios del sector en Chicago, Londres y Sídney. Pide una demo o comienza una prueba gratis de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Descubre más sobre Blink
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS.
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas de las personas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS.
Descubre más sobre Toggl Plan
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Firm360 ofrece un software todo en uno de gestión de empresas de contabilidad para administrar negocios de contabilidad o CPA.
Software profesional de gestión de empresas basado en la nube para contables.
Firm360 ofrece un software todo en uno de gestión de empresas de contabilidad para administrar negocios de contabilidad o CPA (contable público certificado, por sus siglas en inglés). Esta práctica plataforma ofrece todo lo necesario para administrar flujos de trabajo, documentos, comunicaciones con clientes y tiempo y facturación.
Firm360 ahorra tiempo y dinero a la empresa sustituyendo más de 5 soluciones de software heredadas por una experiencia perfecta que está disponible online en horario ininterrumpido y desde cualquier lugar.
Descubre más sobre Firm360
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Software de gestión de proyectos de código abierto con un amplio conjunto de funciones. Apoya a los equipos a lo largo de toda la gestión del ciclo de vida del proyecto.
Software de gestión de proyectos de código abierto con un amplio conjunto de funciones. Permite la gestión de múltiples proyectos, la colaboración en equipo y la comunicación a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto.
OpenProject soporta gestión de tareas, seguimiento de errores, gestión de requisitos, Scrum, planificación de productos, diagramas Gantt, wikis, gestión de reuniones, seguimiento de tiempo y creación de informes de costos, presupuestos y mucho más. Hay una edición de la comunidad gratuita, una edición de la nube y una edición de la empresa.
Descubre más sobre OpenProject
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Software de gestión de tareas y proyectos fácil de usar. Redbooth os facilita a ti y a tu equipo la planificación y el rastreo de vuestro trabajo.
Gestión de proyectos para equipos modernos. Redbooth es una plataforma de gestión de proyectos y tareas que proporciona un solo lugar para tareas de colaboración en equipo, debates y uso compartido de archivos. Redbooth es simple y flexible de usar, lo que permite a los equipos de proyectos y departamentos de miles de empresas realizar su trabajo. Libera hasta 10 usuarios con 2 espacios de trabajo y 2 GB de almacenamiento. Consulta los precios para obtener más detalles.
Descubre más sobre Redbooth
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
ProofHub es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos online que facilita a los equipos colaborar y gestionar proyectos.
ProofHub es un software de gestión de proyectos basado en SaaS que incluye chat de grupo integrado, discusiones rápidas sobre proyectos, flujos de trabajo y tableros, informes de proyectos y muchas más características poderosas. Permite a los equipos colaborar y comunicarse a través de proyectos de una manera fácil y flexible desde un solo lugar, y también está disponible para los sistemas operativos Android y iOS, lo que facilita que incluso los equipos remotos permanezcan conectados. Además, obtendrás una prueba gratis de 30 días antes de ir a la versión paga.
Descubre más sobre ProofHub
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Ayuda a tu equipo a mantener la organización y fijar prioridades y descubre en qué se emplean exactamente el tiempo y la energía.
Intervals es un software personalizable de seguimiento temporal y gestión de equipos que ha sido creado para las necesidades únicas de los equipos pequeños. Incluye todo lo necesario para gestionar proyectos desde el inicio hasta la finalización. Ofrece una potente función de creación de informes de productividad. Incluye priorización de tareas, calendario compartido, diagramas de Gantt, aplicación móvil y más. Ideal para consultores, diseñadores web, agencias creativas, empresas de servicios de TI y empresas de comunicaciones. Organiza a tu equipo y establece sus prioridades con Intervals. Prueba gratis.
Descubre más sobre Intervals
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Geo es un software basado en la nube para la gestión de servicios externos. Programa el personal y genera hojas de trabajo y facturas sobre la marcha.
Geo es gestión de servicios externos simplificada. Las empresas pueden gestionar fácilmente a sus trabajadores móviles, programar y supervisar trabajos en tiempo real, elaborar presupuestos en el acto y facturar el mismo día. Geo permite que el personal de oficina y los trabajadores de campo colaboren y compartan información de trabajo en tiempo real, lo que evita entradas duplicadas y errores costosos, con los dispositivos inteligentes que ya usan. Esto da como resultado menos tiempo dedicado a la administración, mayor rentabilidad y clientes más satisfechos. Prueba gratis de 7 días.
Descubre más sobre GeoOp
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Plataforma de servicio externo con capacidad de ampliación, desarrollada en la nube para la nube, que funciona fácilmente en todos los dispositivos móviles para uso en el campo de trabajo.
Plataforma inteligente de gestión de operaciones con GPS y traducción de mensajes (más de 100 idiomas). Sin contrato (se puede iniciar/detener en cualquier momento). A partir de 5 dólares por licencia al mes. Estas aplicaciones independientes de la plataforma se pueden usar en computadoras portátiles, tabletas o dispositivos móviles y escalan fácilmente de 1 a 10 000 trabajadores. Evita las reservas dobles con Worker Availability System. Comparte documentos e imágenes en tiempo real, en todo el mundo. ==> ¿No estás seguro de quién es la persona más indicada para el trabajo? Pregúntale a tu "sherpa digital"; este lo sabrá según tus criterios personalizados.
Descubre más sobre AI Field Management
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Lumeer planifica, organiza y supervisa las tareas de todo el equipo de manera fácil, visual y flexible.
Planifica, organiza y supervisa visualmente todos los hitos y tareas. Lumeer brinda una gestión visual del equipo superfácil para que todos los miembros del equipo estén al día y su comunicación se simplifique como nunca antes. Las diferentes tareas y personas necesitan distintas cosas en distintos momentos. Crea un flujo de trabajo perfecto, administra y supervisa el progreso y desarrolla sinergias en equipos conectados. Con flexibilidad para adaptarse a la forma de trabajar del equipo y crecer junto con sus necesidades.
Descubre más sobre Lumeer
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Coordina el flujo de trabajo entre y dentro de los equipos conectados para mejorar la entrega de valor al cliente.
LeanKit facilita la implementación de principios, prácticas y metodologías de trabajo Lean en todas las funciones comerciales para ayudar a las organizaciones a crear un entorno de mejora e innovación continuas con el fin de ofrecer valor al cliente más rápido. Al visualizar el trabajo a medida que fluye a través del proceso, LeanKit proporciona una comprensión general del trabajo que ayuda a los equipos a trabajar juntos de manera más efectiva.
Descubre más sobre Planview AgilePlace
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Gestión fácil de tareas y proyectos para equipos
Hitask es un administrador de tareas y proyectos único para equipos. Ayuda a centrarse en la colaboración en equipo, a realizar tareas y a gestionar un proyecto completo.
Descubre más sobre HiTask
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Teamdeck es una solución completa de gestión de recursos: planificación de recursos + seguimiento de tiempo + gestión de permisos.
>> Software de planificación de proyectos y recursos
>> Funciones de planificación de personal + seguimiento temporal + hojas de horas + planificación de proyectos y elaboración de presupuestos + carga de trabajo + rendimiento + gestión de disponibilidad + previsión de recursos.
>> Teamdeck es un desarrollo de una empresa de software que también trabaja con Spotify, Uber, Netflix y Viu.
>> Está dirigido a los sectores de TI, finanzas, creatividad, comercio minorista, juegos, educación y medios de comunicación.
>> Presentación de demo en vivo + ayuda de configuración gratis. Regístrate para obtener una demo gratis.
Descubre más sobre teamdeck
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
awork ofrece gestión de proyectos automática para equipos. Agrupa las tareas pendientes en listas, tableros Kanban y diagramas de Gantt. Incluye seguimiento temporal.
awork ofrece gestión de proyectos automática para equipos. Agrupa las tareas pendientes en listas, tableros Kanban y diagramas de Gantt. awork respalda el trabajo diario de los equipos y mantiene a todos actualizados con notificaciones inteligentes que pueden enviarse de manera totalmente automatizada. El seguimiento temporal integrado permite analizar los tiempos y facturar a los clientes. awork es una alternativa diseñada en Alemania que cumple con el RGPD. Es capaz de mantenerse al día con los proveedores de Silicon Valley y permite, a la vez, establecer nuevos estándares.
Descubre más sobre awork
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Projectplace es una solución integrada de gestión de proyectos y gestión del trabajo colaborativo que ayuda a los equipos a realizar el trabajo.
Projectplace es una solución de gestión de proyectos en línea y de gestión de trabajo colaborativo que facilita a los equipos la gestión y seguimiento del progreso de su trabajo. Ya sea que tu equipo esté al final del pasillo o en todo el mundo, Projectplace te proporciona todo lo necesario para planificar proyectos, administrar tareas, realizar un seguimiento visual del progreso y lograr objetivos. Las funcionalidades incluyen tablas Kanban integradas y diagramas de Gantt, gestión de documentos colaborativa, administración de tareas y carga de trabajo, herramientas de comunicación y mucho más.
Descubre más sobre Planview ProjectPlace
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Mosaic es la herramienta de gestión de proyectos más sencilla del mundo para que los equipos planifiquen y ejecuten el trabajo. No se requiere configuración ni entrenamiento.
Una nueva forma de gestionar proyectos y equipos. Agradable a la vista y muy fácil de usar. Dado que no requiere configuración ni capacitación para utilizarlo, es perfecto para todos los integrantes de una empresa, en cualquier nivel y para proyectos de todos los tamaños. Toda la funcionalidad esencial para gestionar tareas, notas y horarios, contenida en un solo flujo de trabajo inteligente. Finalmente, puedes planificar, rastrear y administrar la carga de trabajo de un vistazo. En Mosaic, todos saben lo que deben hacer y nadie comete errores.
Descubre más sobre Mosaic
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Conjunto de más de 210 aplicaciones para Mac que ayudan a mejorar la productividad de la empresa.
Es una plataforma Mac que ofrece más de 210 aplicaciones para empresas de todos los tamaños. Consigue realizar más tareas en menos tiempo con una sola suscripción.
Deja que Setapp sea la guía del equipo para encontrar las herramientas adecuadas. Concéntrate en la eficiencia y lleva tu sueño al máximo nivel. Es posible. Y lo será con Setapp.
Setapp for Teams ofrece un catálogo de software completo en una suscripción que cuesta lo mismo que casi cualquier aplicación de la biblioteca.
Descubre más sobre Setapp
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Infinity es una plataforma de gestión del trabajo todo en uno que te permite organizar todo tu trabajo a tu manera.
Infinity es una plataforma de gestión del trabajo totalmente flexible donde puedes organizar todos tus proyectos y tareas en un solo lugar, personalizar todo tu trabajo y colaborar fácilmente en equipo.
Gracias a su flexibilidad y capacidad de personalización, cualquiera puede usar Infinity: agencias de marketing, gestores de proyectos, emprendedores, equipos de desarrollo, contadores, educadores, trabajadores freelance, agencias inmobiliarias y más.
Descubre más sobre Infinity
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Software de gestión de proyectos online, software de gestión de tareas, software de diagrama de Gantt, seguimiento de proyectos, colaboración en equipo, metodología ágil.
Binfire es un software de gestión de proyectos online en el que confían equipos distribuidos y tradicionales de más de 25 países. Planifica, supervisa y gestiona proyectos sobre la marcha o en la oficina. Usa tableros Kanban, diagramas de Gantt y gráficos de ejecución para gestionar las tareas con un software de seguimiento de proyectos probado. Realiza lluvias de ideas ilimitadas en tiempo real con un software colaborativo e interactivo con pizarra. Creado con pasión por un equipo de gestores de proyectos con años de experiencia.
Descubre más sobre Binfire
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Process Bliss: Simple, powerful platform to manage repeatable team workflow and task management, with built-in process improvement.
Process Bliss eliminates the chaos of running a business, enabling teams to get it right, every time. Process Bliss allows you to create simple yet powerful workflow process, which transforms into checklist execution of business tasks. Business operations are easily viewed to track success and opportunities for process improvement.
The way you run your business is in one place, it's easy to share & you have a full audit trail of everything that happens. Sign up for a free 14-day trial.
Descubre más sobre beSlick
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería
Gestión de tareas con chat y videoconferencia incluidos. El objetivo principal es mejorar la productividad del usuario.
Herramienta de colaboración que integra chat interno, videoconferencia y gestión de tareas con asistencia de inteligencia artificial.
Descubre más sobre Hibox
Funcionalidades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de recursos
- Planificación y programación de proyectos
- Seguimiento del avance
- Definición y seguimiento de objetivos
- Mensajería