201 resultados
Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk es uno de los productos de software de asistencia al cliente favoritos del sector. Su IA contextual te ayuda a optimizar la atención al cliente. La automatización de las rutinas y la administración de múltiples interacciones con los clientes se hacen más fáciles en la nube. Esto incluye conversaciones distribuidas en diversos canales como correo electrónico, teléfono, redes sociales, chat en vivo y más, todo desde una única interfaz. Naturalmente, el plan gratuito te brinda 3 usuarios gratis para ayudarte a obtener un comienzo ventajoso en tus operaciones de atención al cliente. Descubre más sobre Zoho Desk

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Tidio es una plataforma de atención al cliente que combina chat en vivo y chatbots para mejorar la asistencia al cliente y generar más ventas. Descubre más sobre Tidio
Tidio te permite proporcionar asistencia al cliente de primera clase mediante la combinación de chat en vivo y chatbots. El widget de chat en vivo personalizable te hace accesible a tus visitantes y clientes en tiempo real y directamente en la página de aterrizaje. Los chatbots ofrecen asistencia cuando no estás disponible. Además, Tidio se integra con tus bandejas de entrada de Messenger y correo electrónico. Su aplicación de escritorio y smartphone te permite administrar todos los canales de comunicación desde un solo lugar y en cualquier dispositivo. Descubre más sobre Tidio

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Suite

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent.
LiveAgent es un software de help desk con todas las funciones. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de centro de ayuda con abundantes características, más de 170, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal de la ayuda y API. Descubre más sobre LiveAgent

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo. Descubre más sobre TeamSupport

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales. Descubre más sobre NICE CXone

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios. Descubre más sobre Birdeye

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Bill.com es la plataforma inteligente de pagos empresariales que ofrece mayor eficiencia en los procesos financieros, ahorro de tiempo y control total.
Bill.com ofrece a las empresas eficiencia en sus procesos financieros simplificando la gestión de cuentas por pagar y por cobrar. Esta plataforma inteligente reduce la entrada de datos y el error humano al aprovechar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Bill.com extrae automáticamente los datos de las facturas para crear facturas en tiempo real y envía notificaciones cuando es necesario actuar. Con opciones de pago flexibles como ACH nacionales, transferencias internacionales y tarjeta virtual, es más fácil que nunca pagar a los proveedores usando su método preferido. Descubre más sobre Bill.com

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Accede a todas las herramientas que probablemente necesitarás para llevar a cabo una atención al cliente humana y mediante chatbot eficaz y proactiva con Smartsupp
Hoy en día, el servicio de atención al cliente requiere tiempos de respuesta rápidos con una correspondencia prácticamente fluida que atienda eficazmente las necesidades de tus compradores. Smartsupp ofrece una solución de chat en vivo multicanal con chatbots, grabaciones de vídeo y todas las herramientas de atención al cliente que probablemente necesitarás para ofrecer una atención al cliente constante y excepcional. Smartsupp, que ofrece herramientas de gestión de la conversación hasta la IA, ofrece funciones de atención al cliente creadas para satisfacer las necesidades de tus compradores. Descubre más sobre Smartsupp live chat

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Front es la primera bandeja de entrada compartida que ayuda a los equipos a colaborar en cada correo electrónico con mayor transparencia, responsabilidad y eficiencia.
Puedes escalar y mantener el toque humano. Front es un centro de comunicación con el cliente que combina la sencillez de una bandeja de entrada de correo electrónico con la automatización y la información de un sistema CRM. Front ayuda a los equipos a enviar respuestas personalizadas más rápido, mantener los mensajes organizados en todos los canales y deleitar a los clientes. A medida que cambian tus necesidades, los flujos de trabajo flexibles de Front cambian contigo. Los equipos de 5 a 5000 integrantes usan Front para escalar su comunicación sin comprometer la calidad ni la eficiencia. Descubre más sobre Front

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Help Scout es un centro de ayuda basado en web y diseñado para una excelente experiencia del cliente.
Help Scout es capaz de escalar como cualquier otro centro de ayuda, pero la experiencia del cliente es tan personalizada como el correo electrónico. Help Scout es ideal para empresas de todos los tamaños y es adecuado para empresas con más de 500 usuarios. Las funciones de organización de Help Scout mantienen la comunicación entre los equipos. Con la mejor creación de informes de su clase, base de conocimientos integrada, una API sólida, montones de integraciones y una aplicación gratuita para iPhone que ayuda a los clientes en todo momento, Help Scout permite que tu equipo se concentre en lo que realmente importa: sus clientes. Descubre más sobre Help Scout

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Un chat en vivo perfecto, automatización de correo electrónico y un servicio de ayuda sencillo en un software asequible que te encantará.
HelpCrunch es una plataforma de comunicación con el cliente de última generación que combina un chat en vivo fantástico, mensajería en la aplicación, automatización del marketing por correo electrónic o y un servicio de asistencia que proporciona una forma perfecta de convertir clientes potenciales en reales, impulsar las ventas, brindar asistencia y mejorar la retención. Múltiples canales de comunicación: ¡una sola herramienta! Versión de prueba gratis disponible en helpcrunch.com Descubre más sobre HelpCrunch

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Issuetrak te ayuda a gestionar los tickets y las solicitudes desde el inicio hasta la resolución. Flexible, personalizable y fácil de usar. En la nube o in situ.
En Issuetrak, se han implementado servicios de asistencia y centro de ayuda para todo tipo de industrias y departamentos. El objetivo es ayudar a empresas como la tuya a realizar un seguimiento de los tickets, los problemas y las solicitudes desde el envío hasta resolución. Fácil de implementar y envío por correo electrónico, dispositivo móvil o Web. Gracias a la asignación y escalación automática de tickets, los formularios personalizados, los campos definidos por el usuario, los indicadores de tablero fáciles de visualizar y los informes detallados, Issuetrak proporciona a tu equipo las herramientas necesarias para asegurarse de que ningún ticket o problema se pierda entre la multitud. Descubre más sobre Issuetrak

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
CloudApp alivia la frustración y los malentendidos de la comunicación basada en texto a través de su plataforma de comunicación visual inteligente.
CloudApp alivia la frustración y los malentendidos de la comunicación basada en texto a través de su plataforma de mensajería visual, inteligente, de nivel empresarial, lo que permite a los equipos trabajar con más rapidez e inteligencia y proporciona una productividad acelerada a las empresas. CloudApp combina capturas de pantalla con anotaciones, imágenes GIF y grabación de pantalla en una aplicación fácil de usar. Captura, obtén y enlaza instantáneamente y luego comparte. Los clientes trabajan a la velocidad de la luz en las áreas de asistencia al cliente, desarrollo de productos, diseño, ventas y marketing. Descubre más sobre CloudApp

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal. Descubre más sobre Vivantio

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Kayako es un chat en vivo directo que te conecta rápidamente con atención al cliente en dispositivos y plataformas.
Con Kayako, las empresas obsesionadas con los clientes mejoran al ofrecer experiencias de atención al cliente sin esfuerzo. La atención al cliente está cambiando. Hoy, tu cliente espera ser reconocido y entendido como persona, no como una solicitud. A diferencia de los servicios de asistencia tradicionales, Kayako conecta los puntos entre los canales de asistencia, la información de tu cliente y tu equipo. Más de 130 000 profesionales de asistencia al cliente en empresas de todo el mundo, incluidos Peugeot, la NASA y Fedex utilizan Kayako. Descubre más sobre Kayako

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Textline es una plataforma de SMS empresarial que ofrece las mejores herramientas para el flujo de trabajo de asistencia al cliente, la colaboración en equipo y la automatización de procesos.
Usa SMS y haz felices a los clientes al agregar un toque personal a la experiencia que ellos reciben, mientras reduces el volumen de llamadas y resuelves más problemas. Textline es una plataforma de SMS empresarial que ofrece las mejores herramientas para el flujo de trabajo de asistencia al cliente, la colaboración en equipo y la automatización de procesos. Agrega capacidades de mensajería de texto a tu línea fija existente o te brinda un nuevo número de teléfono desde el que enviar mensajes en tu código de área local. Descubre más sobre Textline

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Guías interactivas basadas en árboles de decisión que se conectan a la mayoría de los sistemas CRM. Sigue los procesos de negocio de manera interactiva.
Yonyx es una plataforma basada en la nube que permite crear guías interactivas basadas en árboles de decisión y conectarlas a la mayoría de los sistemas CRM. Las guías de Yonyx ayudan a los usuarios a seguir los procesos de negocio de manera interactiva, ya sea para solución de problemas, atención al cliente, telemarketing o autoservicio del cliente. Yonyx ayuda a mejorar la calidad y consistencia del servicio ofrecido por una organización, lo que resulta en un mejor servicio al cliente, reducción de costes y aumento de ingresos gracias a una mayor retención de clientes y adquisición más rápida. Descubre más sobre Yonyx

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
CTI para ventas y centro de contacto: mejora la experiencia del cliente y la productividad.
La CTI (integración de teléfono y computadora, por sus siglas en inglés) de más reciente generación de Tenfold se integra con todos los principales CRM, incluidos Salesforce, Microsoft Dynamics y sistemas telefónicos como Cisco, Avaya y Genesys. Al conectar tu sistema telefónico a un CRM, Tenfold te permite reconocer y responder a tus clientes en el momento de la interacción. Con funciones como ventanas emergentes de pantalla, perfil unificado de clientes, clic para marcar, registro automático de llamadas, marcación de presencia local, etc., Tenfold impulsa a los equipos de ventas, asistencia y servicio para mejorar las conversaciones con los clientes. Descubre más sobre TenFold

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
La nueva y mejor forma de reservar citas. Comienza a automatizar tu negocio con Bookafy. Se incluye una prueba gratis. No se requiere tarjeta de crédito.
El conjunto de funciones de Bookafy es de los más sólidos del mercado. Su principal diferenciación es su diseño, una atractiva página de reservas y/o una perfecta integración de ventanas emergentes tipo lightbox en tu sitio web (que se pueden instalar gratuitamente). Si te preocupa el diseño y buscas un software que refleje adecuadamente tu marca, ¡prueba Bookafy! Ofrece sincronización bidireccional con Google, Ical, Outlook, Office 365 y Outlook Exchange, además de API abierta, pagos, clases, usuarios ilimitados, tipos de cita ilimitados y mucho más. Descubre más sobre Bookafy

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
La gestión de atención al cliente de ServiceNow está diseñada para una economía de servicios digitalmente conectada.
La gestión de atención al cliente de ServiceNow está diseñada para una economía de servicios digitalmente conectada. La convergencia de productos y servicios aumenta las expectativas de los clientes. Pero las herramientas tradicionales de asistencia al cliente ya no funcionan. Descubre más sobre ServiceNow Customer Service Management

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico. Descubre más sobre Lucky Orange

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube con innovación excelente en asistencia al cliente en la web, por teléfono y en aplicaciones y móviles.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro de la aplicación y una innovación excelente en tecnología de teléfonos inteligentes para brindar una experiencia superior a los clientes y agentes. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y eleva el rendimiento de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto. La plataforma UJET es de nivel empresarial y es compatible con SOC2 Tipo II e HIPAA. Descubre más sobre UJET

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Zingtree facilita la creación de árboles de decisión interactivos, scripts de llamadas, guías de procesos, sistemas de diagnóstico y otros.
Zingtree te permite crear, personalizar, implementar y analizar árboles de decisión interactivos, guías de procesos y guiones de llamadas de agentes en tu sitio web. Con Zingtree, es increíblemente fácil ayudar a los clientes a resolver problemas, navegar mejor en sitios web y productos y enrutar de manera inteligente la información correcta para cualquier proceso (interno o de cara al cliente). Las integraciones con Zendesk, Salesforce, Freshdesk, WordPress, Slack y Zapier, entre otros, están disponibles de forma gratuita. Descubre más sobre Zingtree

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Efficy es conocido como el CRM más flexible de Europa. Presenta una gestión totalmente personalizable, consiguiendo así crecer tu empresa.
Efficy es un CRM fácil de usar y está adaptado a cada organización en función de su tamaño y necesidades específicas. Esto te permite crecer y desarrollarte de una forma estructurada y así alcanzar tus objetivos. Con más de 13 500 clientes en 60 países, Efficy cuenta con una gama de soluciones a medida. No pierdas más tiempo en organizar tus datos y haz crecer tu empresa. Descubre más sobre Efficy CRM

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Hiver es una solución de asistencia al cliente basada en Gmail que ayuda a los equipos a colaborar en bandejas de entrada compartidas, como [email protected], [email protected] o [email protected]
Hiver es un servicio de help desk creado para Google Workspace. Ayuda a los equipos a ofrecer una asistencia al cliente rápida y empática sin salir de la herramienta con la que ya están familiarizados : Gmail. El equipo puede asignar, rastrear y colaborar en los correos electrónicos de los clientes, así como ejecutar las analíticas y automatizaciones más avanzadas desde la interfaz de Gmail; todo ello sin perder tiempo aprendiendo a usar un nuevo software. Hiver se usa en 1500 empresas, incluidas Flexport, Pluralsight, la Universidad de Harvard y Appsflyer. Descubre más sobre Hiver

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Plataforma de participación del cliente omnicanal: Chat en vivo, integración de texto SMS, gestión de casos de atención al cliente, base de conocimientos, Facebook y más.
Líder e innovador en Help Desk Space. Software de chat en vivo de Business.com n.º 1 durante 8 años seguidos. LiveHelpNow es una plataforma de mensajería y participación del cliente con una gran variedad de características: Chat en vivo con integración de texto SMS, gestión de correo electrónico de casos de atención al cliente, base de conocimientos, gestión de llamadas e integración de mensajería de Facebook que conecta a tu empresa con clientes en tiempo real. Descubre más sobre LiveHelpNow

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gladly es una plataforma de atención al cliente radicalmente personal que pone a las personas en el centro de una conversación única y permanente con el cliente.
Gladly es una plataforma de atención al cliente radicalmente personal. A diferencia de las plataformas de atención al cliente heredadas centradas en casos, solo Gladly está diseñado específicamente para personas. Permite mantener una conversación única y permanente con el cliente, de mensajes de voz a mensajería moderna. Gladly impulsa a algunas de las empresas de consumo más innovadoras, como JetBlue, JOANN y TUMI, para ofrecer experiencias excepcionales al cliente y hacer que la atención al cliente sea una ventaja competitiva. Descubre más sobre Gladly

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Sprinklr ayuda a las empresas a brindar asistencia al cliente de prestigio mundial en más de 35 canales, impulsada por un motor de IA muy avanzado del sector.
Es ideal para Empresas grandes con más de 200 empleados. Sprinklr es una solución de asistencia al cliente de nivel empresarial en la que confían el 90 % de las 100 marcas principales del mundo. Sprinklr Modern Care aprovecha un motor de IA muy avanzado del sector para ayudar a las empresas a identificar y resolver problemas de clientes en más de 35 canales modernos desde una única plataforma unificada, lo que garantiza interacciones más positivas y rápidas con la marca a escala. Deja atrás el caos de las soluciones puntuales con Sprinklr, una plataforma de CXM unificada. Descubre más sobre Sprinklr

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Solución de software de mesa de ayuda potente, asequible y completamente configurable.
PhaseWare Tracker ofrece una solución completa, configurable y de asistencia técnica diseñada para optimizar los procesos de flujo de trabajo comunes, al mismo tiempo que proporciona visibilidad adicional a través del portal de autoservicio. Al centrarse funcionalmente en la emisión de tickets básicos, Tracker proporciona una solución de mesa de ayuda altamente efectiva sin agregar la complejidad y la sobrecarga de la administración de activos. El resultado es una solución ágil y rentable para las operaciones de la mesa de ayuda. Descubre más sobre Tracker

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Vende más con el centro de ayuda creado para el comercio electrónico. Centraliza las consultas de los clientes de todos tus canales de venta en un tablero conectado único.
El helpdesk de xSellco es el único centro de ayuda de comercio electrónico creado específicamente para eso. Centraliza todas las consultas de los clientes y los detalles de los pedidos de cada canal de ventas en un único tablero conectado. xSellco prioriza tu bandeja de entrada en función de la urgencia de los mensajes, así como las conversaciones de todas tus ventas, envíos e información de pedidos, para que nunca debas buscar datos de clientes. Las respuestas sugeridas y la traducción automática del idioma reducirán los tiempos de respuesta, lo que significa que habrá más clientes satisfechos. Prueba gratuita de 14 días. Descubre más sobre eDesk

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Solución de chat en vivo con autoinvitaciones, transferencia de empleado a empleado y capacidades de chat grupal.
Solución moderna de chat en vivo con autoinvitaciones, mensajes fuera de línea, transferencia de empleado a empleado y capacidades de chat grupal. Chaport está diseñado como un mensajero moderno para que la comunicación con los clientes sea tan fácil y divertida como conversar con amigos. Cuenta con hermosas aplicaciones de escritorio para Mac, Windows, Web y aplicaciones móviles con todas las funciones. Descubre más sobre Chaport

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Software de gestión de servicios con panel de KPI y alineado con ITIL que ayuda a supervisar la carga de trabajo de cada empleado y asignar tareas de manera eficiente.
El software TOPdesk, basado en la nube, ayuda a las empresas a ofrecer mejores servicios a sus clientes. Con un software de help desk fácil de usar y más de 20 años de experiencia, este software te ayuda a gestionar incidentes, crear flujos de trabajo y realizar un seguimiento de las configuraciones. Los usuarios finales son más autónomos gracias al portal de autoservicio. Más de 4500 organizaciones en todo el mundo usan ya TOPdesk para aumentar la eficiencia y mejorar la satisfacción del cliente. ¿Buscas la excelencia en el servicio? Deja que esta solución te guíe. Descubre más sobre TOPdesk

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Simplifica y haz crecer tu negocio con tu propio Logicbox personalizado.
Logicbox ayuda a las empresas a crecer combinando cada faceta de tu negocio en un único sistema personalizado y basado en la nube. Desde la gestión de cuentas y clientes potenciales, CPQ y producción hasta la facturación, la gestión de compras e inventarios, la distribución, la instalación y el servicio, Logicbox agiliza y amplía tus procesos diarios críticos. Elige Logicbox y obtén visibilidad en tiempo real de todos los aspectos de tus operaciones, lo que te permite hacer crecer tu negocio y aumentar la rentabilidad. Descubre más sobre LogicBox

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
AzureDesk: software de centro de ayuda que puede ser utilizado por las empresas para proporcionar un servicio uniforme de asistencia al cliente y soluciones de helpdesk.
AzureDesk: el único software de helpdesk con todas las características "imprescindibles" de los sistemas de clase empresarial ofrecidos a todas las empresas, a un costo mínimo para los usuarios. No gastes una fortuna en soluciones de asistencia técnica. Ingresa a azuredesk.co hoy y accede a una prueba gratis de 14 días. Proporciona un sistema de tickets para rastrear casos de soporte, cuenta con una interfaz de usuario elegante para solicitudes de administrador, una integración de 3 partes con JIRA, Olark, Slack, Charge Desk y muchos otros softwares, creación de informes, campos de ticket, interfaz de usuario con pestañas y reglas. Descubre más sobre AzureDesk

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Sharpen es un centro de contacto para agentes que ayuda a priorizar agentes y mejorar estratégicamente las experiencias de los clientes.
Los agentes felices crean clientes felices. Sharpen brinda al equipo de atención al cliente una forma de simplificar sus interacciones y flujos de trabajo para capacitar a los agentes y ofrecer una experiencia positiva. Los agentes disfrutan de una plataforma que permite interactuar con los clientes en cualquier canal desde una sola interfaz. Con módulos de coaching y microaprendizaje en las colas de agentes para mejorar el crecimiento y el desarrollo. Obtén información detallada del cliente desde un único sistema de creación de informes a partir de las relaciones con los clientes que desarrolla el equipo. Descubre más sobre Sharpen

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores.
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar que te ayuda a enviar mejores encuestas y a obtener mejores comentarios.
GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar diseñado para mejorar las tasas de respuesta. Crea encuestas agradables y fáciles de usar para dispositivos móviles con el generador de arrastrar y soltar. Incrusta las preguntas de la encuesta en el correo electrónico con la funcionalidad de un solo toque. Evalúa y comprende las respuestas con analíticas de texto y paneles en tiempo real. Intégralo con Salesforce para llevar tu programa de comentarios al siguiente nivel. Los clientes de GetFeedback ven un aumento del 240 % en las tasas de respuesta y una implementación siete veces más rápida que otras aplicaciones de encuestas. Descubre más sobre GetFeedback

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Mejora el éxito del cliente y la asistencia al cliente y consolida a tus consumidores a lo largo de todo su ciclo de vida en una única plataforma.
Si estás buscando una herramienta para mejorar tus procesos de incorporación, retención y asistencia, echa un vistazo a FROGED. Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida. Con FROGED podrás aumentar el compromiso y la retención y reducir la rotación. Aborda las necesidades únicas de los clientes con campañas de correo electrónico personalizadas, una base de conocimiento maravillosamente integrada, chat en vivo y mensajes automatizados. Prueba gratis de 7 días. Descubre más sobre Froged

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
A human + bot hybrid customer support software that lets companies automate their customer support.
The way customer conversations and support are happening is broken, redundant, and time and cost-inefficient. And Kommunicate aims to correct it. Kommunicate is a human + bot hybrid customer support software for proactive, real-time, and personalized support. The amount of customer service queries is ever increasing. That is why AI becomes extremely important. With chatbots, businesses can serve their customers effectively without spending vast amounts of time, resources, and workforce. Descubre más sobre Kommunicate

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Software de servicio técnico innovador y fácil para empresas que buscan servicios de soporte rápidos y ágiles. Plan GRATIS de por vida disponible.
Un software de asistencia al cliente y servicio técnico en la nube con funciones de gestión de tickets, base de conocimientos y administración de casos a un costo mensual asequible. La NABD permite a las empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a través del cual el cliente está buscando asistencia (portal web, correo electrónico, redes sociales, chat, aplicaciones móviles). NABD es la única solución con un plan GRATIS COMPLETAMENTE funcional adecuado para la mayoría de las empresas. Descubre más sobre NABD System

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Kustomer es una plataforma de gestión de clientes omnicanal centrada en brindar experiencias increíbles, no en resolver tickets.
Kustomer es una plataforma de atención al cliente omnicanal para empresas centradas en brindar experiencias increíbles, no en resolver tickets. Creado con automatización inteligente, Kustomer se amplía para satisfacer las necesidades de cualquier centro de contacto y negocio. Unifica los datos de múltiples fuentes y permite a las empresas ofrecer servicio y asistencia personalizados, uniformes y sencillos de manera centralizada. Descubre más sobre Kustomer

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Un potente sistema de tickets de help desk con sistema de gestión de ideas. Precios a partir de 15 $ mensuales.
Un potente sistema de tickets de help desk. Precios a partir de 15 $ mensuales. Puede usarse como solución autoalojada en los servidores de la empresa o en la nube. UseResponse puede integrarse e implementarse fácilmente. Descubre más sobre UseResponse

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Una plataforma moderna de help desk para todo tipo de organizaciones. Versión alojada en la nube o instalación local para alojamiento propio.
Deskpro es una plataforma de help desk para organizaciones del siglo XXI. Ofrece una interfaz web moderna en tiempo real, configuración flexible y automatización fácil y potente. Incluye portal de usuarios con base de conocimiento, publicación de noticias, alojamiento de archivos y comentarios de clientes, chat en vivo que se puede agregar al sitio web e integración con multitud de servicios como Salesforce, Highrise, JIRA, Active Directory, LDAP, OneLogin, Okta y muchos más. API REST completa y marco de desarrollo de aplicaciones. Descubre más sobre DeskPRO

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Kapture CRM is an enterprise grade customer service automation platform.
Kapture CRM is a simple, easy, and highly scalable help desk software. Kapture eases your agent’s life by automating tasks, nurturing leads, and providing a smart AI-powered assistant that resolves issues quickly to build a superior customer service experience. Customized modules from Kapture CRM are extensively utilized in a variety of business verticals, including FMCG, Healthcare, Internet Companies, Education, Real Estate, and others. Descubre más sobre Kapture CX

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Quiq conecta a empresas y clientes a través de la mensajería (SMS, FB Messenger, WeChat y Kik), lo que permite que exista una interacción más eficiente con el cliente.
Quiq hace que sea fácil para una empresa conectarse con los clientes a través de mensajería unidireccional o bidireccional; el canal preferido que ya está en uso con amigos y familiares. Con Quiq, los clientes ahora pueden involucrar a las empresas a través de mensajes SMS/de texto, Facebook Messenger, chat web y Kik para obtener ayuda con sus preguntas de preventa y asistencia postventa. Descubre más sobre Quiq Messaging

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
User.com es un sistema avanzado de marketing y ventas que ayuda a automatizar la comunicación personalizada y a optimizar los procesos comerciales.
User.com es una plataforma de automatización de marketing todo en uno dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Llega a los clientes a través de una amplia gama de canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push, contenido dinámico de la página y muchos más; todo disponible en un solo lugar. ¿Estás interesado en la automatización del marketing? Obtén una prueba gratis de 14 días sin pago inicial. Descubre más sobre User.com

Funcionalidades

  • Gestión de la base de conocimiento
  • Chat en vivo
  • Gestión de correo electrónico
  • CRM
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)