15 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

Software solar

El software para paneles solares, también llamado software de diseño fotovoltaico (FV), es una herramienta de diseño que permite a las empresas de instalación solar o a las constructoras crear diseños de sistemas de energía solar, generar propuestas y gestionar proyectos solares en una sola plataforma.

18 resultados

Herramientas de gestión de trabajos, contactos y tareas potentes y efectivas en una interfaz fácil de aprender a usar.
Muy buena opción para techadores, remodeladores, restauraciones y más, JobNimbus te ahorra tiempo y dinero mediante herramientas de gestión de tareas, contactos y trabajos dentro en una interfaz muy fácil de usar. JobNimbus te permite rastrear sin esfuerzo tus canales de ventas y trabajos. Crea estimaciones y facturas, toma fotos de trabajos, asigna órdenes de trabajo, crea y comparte documentos, programa tareas, consulta los calendarios compartidos, envía órdenes de materiales, realiza un seguimiento de los pagos y mucho más. Crea contundentes informes en vivo para estar al tanto de todo. Web, iOS, Android. Descubre más sobre JobNimbus

Funcionalidades

  • Modelado visual
  • Generación de propuestas
  • Gestión de clientes potenciales
  • API
  • CRM
  • Cálculos de precios y costes
  • Modelado y diseño en 3D
  • Procesamiento de pagos
  • Presupuestos y estimaciones
Onshape es el primer y único sistema CAD en 3D completamente en la nube que permite que los miembros de los equipos de diseño trabajen juntos usando cualquier navegador web, teléfono o tableta.
Onshape es el primer y único sistema CAD en 3D completamente en la nube que permite que todos los miembros de un equipo de diseño trabajen juntos usando cualquier navegador web, teléfono o tableta. Onshape fue construido desde cero para la forma en que realmente trabajan los ingenieros, diseñadores y fabricantes de hoy en día, brindando acceso seguro y simultáneo a una única versión maestra de sus datos CAD sin las molestias de las licencias de software ni la copia de archivos. Descubre más sobre Onshape

Funcionalidades

  • Modelado visual
  • Generación de propuestas
  • Gestión de clientes potenciales
  • API
  • CRM
  • Cálculos de precios y costes
  • Modelado y diseño en 3D
  • Procesamiento de pagos
  • Presupuestos y estimaciones
Software totalmente integrado que cumple con todos los aspectos de la gestión de negocios de climatización, contratistas y servicios.
Jonas Construction Software ha proporcionado software de excelencia en el sector para la gestión de servicios, construcción y contabilidad durante los últimos 25 años. La solución totalmente integrada te proporciona herramientas para aumentar la productividad y mejorar los ingresos. La solución de Jonas está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de la industria de la construcción, al permitir a las empresas de construcción optimizar las operaciones, mejorar la eficiencia y aumentar el crecimiento. Descubre más sobre Jonas Enterprise

Funcionalidades

  • Modelado visual
  • Generación de propuestas
  • Gestión de clientes potenciales
  • API
  • CRM
  • Cálculos de precios y costes
  • Modelado y diseño en 3D
  • Procesamiento de pagos
  • Presupuestos y estimaciones
Software de gestión de servicios externos basado en la web con programación, facturación y seguimiento por GPS integrados para contratistas.
Software de gestión de servicios externos basado en la web con programación, facturación y seguimiento por GPS integrados para contratistas. Dataforma combina todas las necesidades que tienes respecto de software en una única solución integrada, creada por y para contratistas. Registra y realiza un seguimiento de cada llamada que ingresa a tu oficina para conocer cada trabajo de principio a fin. Se incluyen actualizaciones continuas y atención al cliente en horario ininterrumpido, sin cargos agregados ni tarifas ocultas por la funcionalidad adicional. Descubre más sobre Dataforma

Funcionalidades

  • Modelado visual
  • Generación de propuestas
  • Gestión de clientes potenciales
  • API
  • CRM
  • Cálculos de precios y costes
  • Modelado y diseño en 3D
  • Procesamiento de pagos
  • Presupuestos y estimaciones
Software de contabilidad de escritorio para pequeñas empresas con equipos Mac y Windows. AccountEdge es flexible y puede ser utilizado en diversos sectores.
AccountEdge Pro es un software de contabilidad para pequeñas empresas, potente y fácil de usar, diseñado para equipos de escritorio Mac y Windows. Con AccountEdge Pro, los propietarios de negocios pueden organizar, procesar y generar reportes sobre su información financiera para que puedan concentrarse en su negocio. Su conjunto de características está diseñado para permitir que los usuarios manejen todos los aspectos de su negocio, lo que incluye contabilidad, nómina integrada, ventas y compras, gestión de contactos, seguimiento de inventario, pedidos online, la facturación del tiempo y mucho más. Descubre más sobre AccountEdge

Funcionalidades

  • Modelado visual
  • Generación de propuestas
  • Gestión de clientes potenciales
  • API
  • CRM
  • Cálculos de precios y costes
  • Modelado y diseño en 3D
  • Procesamiento de pagos
  • Presupuestos y estimaciones
Para subcontratistas comerciales y remodeladores residenciales que buscan dirigir un negocio más productivo. Solución todo en uno con información en tiempo real.
Solo para subcontratistas comerciales y remodeladores residenciales. Lleva adelante tu negocio de manera eficiente, sin papel y con mejores perspectivas sobre el rendimiento del trabajo de las que jamás has tenido. Ofrece herramientas tanto para gestión de distribución como para trabajos por contrato. Sincroniza con QuickBooks Online. Características: Cálculo detallado de costes de trabajo, gestión de proyectos, gestión de contratos, gestión de órdenes de cambio, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito/ACH, RFI (solicitudes de información, por sus siglas en inglés), programación de horarios, seguimiento temporal, facturación según el avance, facturación según el AIA (American Institute of Architects) y más. Descubre más sobre Knowify

Funcionalidades

  • Modelado visual
  • Generación de propuestas
  • Gestión de clientes potenciales
  • API
  • CRM
  • Cálculos de precios y costes
  • Modelado y diseño en 3D
  • Procesamiento de pagos
  • Presupuestos y estimaciones
Software del sector de servicios para la gestión de despacho de empleados, información de clientes, gestión de acuerdos, facturación, ventas, etc.
Software del sector de servicios para administrar despacho, información de clientes, acuerdos de servicio, contabilidad completa, oportunidades de ventas, entre otras. La solución de servicio externo móvil líder en el sector, SWRemote, permite a los técnicos ejecutar sus trabajos completamente desde el campo, incluido el sellado de tiempo, la facturación y el procesamiento de pagos, todo lo cual se sincroniza en SuccessWare21 en tiempo real. Los informes completos de operación y contabilidad te permitirán analizar y administrar tu negocio, permitiéndote lograr mayores ganancias. Descubre más sobre Successware

Funcionalidades

  • Modelado visual
  • Generación de propuestas
  • Gestión de clientes potenciales
  • API
  • CRM
  • Cálculos de precios y costes
  • Modelado y diseño en 3D
  • Procesamiento de pagos
  • Presupuestos y estimaciones
Assignar simplifica la programación, la distribución, las hojas de tiempo, la recolección de datos y la comunicación con los empleados de campo en la obra de construcción.
Assignar es una plataforma de gestión de personal, activos y cumplimiento normativo para subcontratistas de construcción. Assignar simplifica la programación, la distribución, las hojas de tiempo, la recolección de datos y la comunicación con los empleados de campo y las maquinarias pesadas que operan. Con integraciones con sistemas de nóminas y contabilidad, Assignar brinda visibilidad y control y optimiza las operaciones. Descubre más sobre Assignar

Funcionalidades

  • Modelado visual
  • Generación de propuestas
  • Gestión de clientes potenciales
  • API
  • CRM
  • Cálculos de precios y costes
  • Modelado y diseño en 3D
  • Procesamiento de pagos
  • Presupuestos y estimaciones
¿Inicias sesión en Supply Pro, ITK y otros sitios web de programación de horarios? Creado para subcontratistas y comerciales del sector de la construcción de viviendas.
Estimación, gestión de proyectos y programación para el sector comercial de construcción de viviendas. El mundo de los subcontratistas de construcción de viviendas es competitivo para todos: fontaneros, electricistas, albañiles... La capacidad de hacer el trabajo rápidamente y sin errores es uno de los principales factores que diferencian a unas empresas de otras. Bolt ayuda a planificar trabajos, mantener la comunicación como empresa y trabajar de forma eficaz con todos los constructores. Descubre más sobre Bolt

Funcionalidades

  • Modelado visual
  • Generación de propuestas
  • Gestión de clientes potenciales
  • API
  • CRM
  • Cálculos de precios y costes
  • Modelado y diseño en 3D
  • Procesamiento de pagos
  • Presupuestos y estimaciones
La herramienta de gestión todo en uno Payzerware permite a los contratistas gestionar y optimizar las operaciones administrativas y generar ventas.
Miles de contratistas usan Payzerware, la herramienta de administración todo en uno para gestionar su negocio. Este completo software de gestión de campo incluye programación de técnicos, citas, recordatorios, planes de mantenimiento, facturación, creación de informes completos de gestión y panel con datos en vivo. Un software potente y fácil de usar para optimizar las empresas y hacerlas crecer. Descubre más sobre Payzerware

Funcionalidades

  • Modelado visual
  • Generación de propuestas
  • Gestión de clientes potenciales
  • API
  • CRM
  • Cálculos de precios y costes
  • Modelado y diseño en 3D
  • Procesamiento de pagos
  • Presupuestos y estimaciones
Gestiona proyectos para que sean rentables analizando el rendimiento diariamente y haciendo ajustes operativos rápidos y basados en datos.
Con sus registros de campo electrónicos personalizados, B2W Track agiliza la recopilación y creación de informes de progreso de campo, incluida la productividad, la mano de obra, los materiales y la utilización de equipos. El análisis diario permite a los contratistas adaptar las operaciones de manera precisa e inmediata. Los empleados de campo también usan B2W Track para comunicar las solicitudes de reparación y recursos directamente a los responsables de mantenimiento y programación de B2W. Descubre más sobre B2W Track

Funcionalidades

  • Modelado visual
  • Generación de propuestas
  • Gestión de clientes potenciales
  • API
  • CRM
  • Cálculos de precios y costes
  • Modelado y diseño en 3D
  • Procesamiento de pagos
  • Presupuestos y estimaciones
Software muy rápido de producción de cotizaciones. Permite que tus clientes realicen actualizaciones o selecciones en tu sala de exposición virtual.
Software muy rápido de producción de cotizaciones para ganar licitaciones de contratistas a través de una experiencia de compra que permite a los clientes seleccionar los detalles de terminación, actualizar y desactualizar, además de diseñar su propia reforma o nueva construcción con cambios de precios en tiempo real, sin esfuerzo adicional de parte del contratista. Descubre más sobre CostCertified

Funcionalidades

  • Modelado visual
  • Generación de propuestas
  • Gestión de clientes potenciales
  • API
  • CRM
  • Cálculos de precios y costes
  • Modelado y diseño en 3D
  • Procesamiento de pagos
  • Presupuestos y estimaciones
Desde 1979, Plumbing Estimating y Design Estimating Pro (Digital Takeoff) de McCormick es el complemento perfecto para contratistas de todos los tamaños.
El software Plumbing & Mechanical Estimating de McCormick se desarrolló específicamente para satisfacer las necesidades de las empresas de construcción que operan en el sector de plomería y tuberías mecánicas. Combinado con el programa de cálculo de materiales en PDF Design Estimating Pro, crear una oferta para plomería y mecánica es un proceso fácil y rápido. De PDF a propuestas, ¡todo en un solo programa! Descubre más sobre McCormick Plumbing and Mechanical Estimating

Funcionalidades

  • Modelado visual
  • Generación de propuestas
  • Gestión de clientes potenciales
  • API
  • CRM
  • Cálculos de precios y costes
  • Modelado y diseño en 3D
  • Procesamiento de pagos
  • Presupuestos y estimaciones
Software diseñado específicamente para el sistema operativo OS X; completa cualquier proyecto a tiempo y dentro del presupuesto.
"Merlin Project" es el sucesor de Merlin 2 (el software de gestión de proyectos profesional líder para Mac OS X). Una buena planificación genera preguntas sobre las dependencias de las actividades entre sí, el impacto de las demoras en la fecha de finalización del proyecto y la planificación del presupuesto. Aquí, una hoja de cálculo rápidamente se topa con sus limitaciones. Estas son precisamente las respuestas que Merlin Project te ofrece para planificar e implementar proyectos con solo unos clics. ¿Este software ha despertado tu apetito? Descubre más sobre Merlin Project

Funcionalidades

  • Modelado visual
  • Generación de propuestas
  • Gestión de clientes potenciales
  • API
  • CRM
  • Cálculos de precios y costes
  • Modelado y diseño en 3D
  • Procesamiento de pagos
  • Presupuestos y estimaciones
DADO es un motor de búsqueda especializado que recupera cualquier documento o dato de todo el conjunto de documentos al instante y sin buscar en carpetas.
DADO es un motor de búsqueda de documentos basado en voz que comprende la construcción. Con DADO, los usuarios nunca pasan por alto aquellos datos críticos que podrían provocar errores en el trabajo de campo. Así, todo el equipo de proyecto, desde la oficina hasta el campo, puede encontrar el último envío, solicitud, dibujo, especificación, etc., al instante, sin tener que buscar en carpetas. Descubre más sobre DADO

Funcionalidades

  • Modelado visual
  • Generación de propuestas
  • Gestión de clientes potenciales
  • API
  • CRM
  • Cálculos de precios y costes
  • Modelado y diseño en 3D
  • Procesamiento de pagos
  • Presupuestos y estimaciones
FINALCAD proporciona software de construcción y análisis predictivo móviles que ayudan a contratistas, arquitectos y propietarios en el sitio de trabajo.
FINALCAD proporciona software de construcción y análisis predictivos móviles que ayudan a los interesados en la construcción a anticipar y solucionar los problemas encontrados durante el recorrido de los edificios. Se pretende aumentar la calidad, reducir el costo y hacer que sea accesible para todos. Desde 2011, FINALCAD ha ayudado a más de 8000 proyectos en 30 países y sigue avanzando en la transición digital del sector de la construcción. Descubre más sobre FINALCAD

Funcionalidades

  • Modelado visual
  • Generación de propuestas
  • Gestión de clientes potenciales
  • API
  • CRM
  • Cálculos de precios y costes
  • Modelado y diseño en 3D
  • Procesamiento de pagos
  • Presupuestos y estimaciones
Una plataforma de software CAD 2D/3D de clase mundial rápida y potente basada en tecnología IntelliCAD.
Una plataforma de software CAD 2D/3D de clase mundial rápida y potente basada en tecnología IntelliCAD. Descubre más sobre GstarCAD

Funcionalidades

  • Modelado visual
  • Generación de propuestas
  • Gestión de clientes potenciales
  • API
  • CRM
  • Cálculos de precios y costes
  • Modelado y diseño en 3D
  • Procesamiento de pagos
  • Presupuestos y estimaciones
Solución de estimación eléctrica que ayuda a mantener libros de precios de equipos, crear desgloses de estimaciones y gestionar la asignación de mano de obra.
Solución de estimación eléctrica que ayuda a mantener libros de precios de equipos, crear desgloses de estimaciones y gestionar la asignación de mano de obra. Descubre más sobre Espro

Funcionalidades

  • Modelado visual
  • Generación de propuestas
  • Gestión de clientes potenciales
  • API
  • CRM
  • Cálculos de precios y costes
  • Modelado y diseño en 3D
  • Procesamiento de pagos
  • Presupuestos y estimaciones