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Software para chatbots

El software para chatbots proporciona respuestas automatizadas a consultas de clientes, leads u otros usuarios.

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El chatbot y el chat en vivo de Pipedrive involucran a los visitantes del sitio web en horario ininterrumpido. Convierte a los visitantes de la web en clientes potenciales cualificados. Descubre más sobre Pipedrive
Convierte a los visitantes del sitio web en clientes potenciales cualificados con el chatbot y el chat en vivo de Pipedrive. El chatbot interactúa con los visitantes del sitio web en horario ininterrumpido. El usuario puede personalizar fácilmente el aspecto del bot, las preguntas que hace y cómo responde. Los representantes de ventas disponibles pueden agregar un toque humano con el chat en vivo desde sus teléfonos u ordenadores de escritorio. Si el equipo está ocupado, el chatbot entra en acción para que ningún cliente potencial quede sin atender. Ambas herramientas están disponibles en el complemento LeadBooster, que se puede agregar a cualquier plan de Pipedrive CRM. Comienza tu prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre Pipedrive

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Vozy transforma la manera en que las empresas interactuan con sus clientes en canales de voz o texto, a través de AI conversacional y asistentes de voz. Descubre más sobre Vozy
Vozy es una plataforma de voz que ayuda a las empresas a automatizar las interacciones con los clientes a través de AI conversacional y asistentes de voz en sus canales existentes. Permita que sus clientes se auto-gestionen con un voice bot que realmente funciona, y escalen sin problema a un agente humano cuando sea necesario. Puede sincronizar Vozy con las herramientas que ya utiliza para hacer la automatización más fácil que nunca. Descubre más sobre Vozy

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Usa Tidio para ocuparte de tus clientes en horario ininterrumpido mediante chatbots con IA que responderán preguntas incluso cuando estés lejos. Descubre más sobre Tidio
Con Tidio, puedes ocuparte de tus clientes en horario ininterrumpido mediante chatbots con IA que responderán preguntas y resolverán problemas incluso cuando estés lejos. Automatiza la asistencia al cliente, guarda los carritos abandonados, genera nuevos clientes potenciales y haz mucho más con chatbots integrados, listos para usar y siempre disponibles cuando tus clientes necesitan ayuda. Puedes crear tu propio chatbot desde cero mediante un editor intuitivo de arrastrar y soltar o elegir una de las más de 35 plantillas gratis. Es rápido, simple y no requiere habilidades de programación. Descubre más sobre Tidio

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Writesonic es un asistente de escritura impulsado por IA con la misión de capacitar a cualquier persona para que escriban diversos tipos de contenido y lo publiquen donde deseen.
Writesonic es una plataforma de escritura impulsada por IA con la misión de capacitar a cualquier persona para que redacten diversos tipos de contenido 10 veces más rápido. Es como Canva para escribir, con herramientas que simplifican el proceso de creación, edición y publicación de artículos optimizados para SEO, publicaciones de blogs, anuncios, páginas de aterrizaje, descripciones de productos de comercio electrónico, publicaciones en redes sociales y muchas otras formas de contenido. Los clientes valoran esta solución, como lo demuestran las más de 10 000 reseñas de 5 estrellas en G2, TrustPilot y Capterra. Descubre más sobre Writesonic

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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent.
LiveAgent, un software de help desk basado en la nube con más de 200 integraciones y funciones de IA de vanguardia, revoluciona la comunicación con el cliente gracias a sus funciones de chatbot inteligente. Entre las funcionalidades clave, figuran la integración de redes sociales, el historial ilimitado de casos de atención al cliente, las interacciones de chatbot en tiempo real y la automatización fluida. Cuenta con la confianza de marcas globales como BMW, Yamaha y Huawei. LiveAgent permite a más de 150 millones de usuarios en todo el mundo ofrecer experiencias excepcionales a los clientes. Comienza con una prueba gratuita de 1 mes; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent

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¡Crea tu propia aplicación increíble en minutos gratis!
App Builder Appy Pie es un creador de aplicaciones "hazlo tú mismo" (DIY), que te permite crear tu propia aplicación sin ningún conocimiento de codificación, solo arrastra y suelta para crear tu aplicación en minutos. Votados como los mejores creadores de aplicaciones móviles por sus clientes en más de 10 millones de aplicaciones, Appy Pie te permite crear impresionantes aplicaciones de Android o iPhones con complementos fáciles de integrar y características como notificaciones push, integración Hyper Local, integración de CRM, analíticas de aplicaciones, realidad virtual y aumentada, llamadas de taxis, chat y muchos más. Descubre más sobre Appy Pie

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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

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BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios. Descubre más sobre Birdeye

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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

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La única plataforma de inteligencia conversacional creada para el coaching.
ExecVision es uno de los pocos software de inteligencia conversacional creados para el coaching. La plataforma aprovecha la IA y el aprendizaje automático para transformar las grabaciones de las llamadas en información procesable, hacer emerger situaciones para el entrenamiento y proporcionar visibilidad sobre lo que realmente se dice en las llamadas. Aprovecha las grabaciones de las llamadas para crear bibliotecas de mejores prácticas, identifica las habilidades y comportamientos específicos que impulsan el éxito en tu organización y escucha la voz no filtrada del cliente. Descubre más sobre ExecVision

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No trabajes más, trabaja más inteligentemente. Automatiza los procesos de atención al cliente, aumenta las ventas y potencia tus tasas de conversión con el chatbot.
No trabajes más, trabaja más inteligentemente. El chatbot de Smartsupp te permite responder al instante a los mensajes de los visitantes de tu sitio web, sugerir y vender productos, proporcionar servicio al cliente y mucho más, todo ello sin siquiera sudar. Automatiza los procesos de atención al cliente para ayudar a ahorrar a tu negocio en línea un montón de tiempo, dinero y recursos, a la vez que aumenta las ventas y potencia tus tasas de conversión. ¿No sabes cómo configurar un chatbot? No hay problema. Smartsupp ofrece plantillas de chatbot para ayudarte a empezar. Descubre más sobre Smartsupp live chat

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Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada, para equipos de todos los tamaños.
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada. Gestiona proyectos, tareas, recursos, hojas de horas, gastos, problemas, riesgos y más desde un solo lugar, ahorrando las tarifas de licencia de tu equipo y la molestia de saltar de una herramienta a otra. Estos informes y paneles son los mejores del sector, y el motor de flujo de trabajo incorporado te permite automatizar cosas que nunca creíste posibles. Es utilizado con éxito por equipos pequeños, marcas populares y empresas de la lista Fortune 500, ¡dale una oportunidad! Descubre más sobre Celoxis

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Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
Drift es la primera y única plataforma de marketing conversacional del mundo. Los clientes utilizan Drift para proporcionar una experiencia de compra moderna a los clientes potenciales, generar clientes potenciales mejor calificados y acelerar drásticamente el ciclo de ventas. A diferencia del software tradicional de marketing y ventas que se basa en formularios, llamadas en frío e innumerables correos electrónicos de seguimiento, Drift conecta a las empresas con los visitantes del sitio web en tiempo real mediante bots e inteligencia artificial. Comienza a usarlo gratis hoy mismo en drift.com. Descubre más sobre Drift

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De código abierto, libre para implementar colaboraciones alternativas de Slack y sistemas de comunicaciones. En el local o alojado. Privacidad total.
De código abierto, libre para implementar la alternativa de Slack para colaboraciones y comunicaciones en equipo. Tiene documentos para compartir, mensajes de voz, así como conferencias de video y audio. Interfaz de chat moderna con emojis, reacciones, vistas previas de enlaces, voz, fotos y video. Grupos privados y mensajes fuera de registro permiten conversaciones privadas cifradas. Los canales públicos permiten la colaboración entre departamentos y con los socios. Admite API y bots. Disponible en iOS, Android, Windows, Mac OS y Linux. Descubre más sobre Rocket.Chat

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La plataforma de IA que ayuda a marcas, profesionales del marketing, redactores, SMM y especialistas en SEO a reducir a la mitad el tiempo de redacción de textos.
Contents.ai es una plataforma que utiliza inteligencia artificial para ayudar a profesionales del marketing, marcas, redactores, blogueros, SMM y especialistas en SEO a crear contenido editorial adecuado para blogs, sitios de empresa, correo electrónico, redes sociales, ADV y mucho más. Con Contents.ai puedes generar textos de alta calidad en 24 idiomas Reduce el tiempo de redacción a la mitad y ayuda a encontrar inspiración para contenidos siempre nuevos y originales. Todos los contenidos son SEO Friendly y únicos. Descubre más sobre contents.ai

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Herramienta de gestión de WhatsApp para empresas con un generador de chatbot sin código
Herramienta de gestión de WhatsApp para empresas con un generador de chatbot sin código Descubre más sobre WATI

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ScheduleOnce es una solución de programación de extremo a extremo que permite a las empresas conectarse más fácilmente con clientes potenciales y clientes.
ScheduleOnce es una solución de programación de extremo a extremo que permite a las empresas conectarse más fácilmente con clientes potenciales y clientes en todas las fases del ciclo de vida del cliente. ScheduleOnce se conecta con todas las principales plataformas de calendario, CRM, herramientas de conferencia web y otros canales en línea. Descubre más sobre OnceHub

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Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales.
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas. Descubre más sobre Freshchat

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Comm100 ofrece un software digital de participación del cliente para ayudar a las organizaciones a responder preguntas, resolver problemas y mantener complacidos a los clientes.
La plataforma de participación digital Comm100 potencia las interacciones en tiempo real a través de la web, los dispositivos móviles y la mensajería. Facilita que las organizaciones respondan preguntas, resuelvan problemas y mantengan complacidos a los clientes. Desde marketing y ventas de primera línea hasta servicio y asistencia continuos, Comm100 permite realizar grandes experiencias digitales que generan ingresos sin aumentar los costos. Organizaciones como HP, Advanced Auto Parts, Stanford University y Veridian Credit Union utilizan Comm100 para superar las expectativas de los clientes todos los días. Descubre más sobre Comm100 Live Chat

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Una herramienta de participación del cliente todo en uno con chat en vivo, seguimiento de visitantes del sitio web y capacidades de análisis.
Zoho SalesIQ es una plataforma integral de participación del cliente, chat en vivo y análisis para unificar sus esfuerzos de marketing, ventas y atención al cliente, brindando a sus clientes una excelente experiencia e impulsando el crecimiento comercial. Conozca mejor a sus prospectos e inicie la conversación correcta con ellos en el momento exacto. Descubre más sobre Zoho SalesIQ

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Sprinklr ayuda a las marcas a brindar atención al cliente de prestigio mundial y a escala empresarial, impulsada por un motor de IA muy avanzado del sector.
Es ideal para empresas grandes con más de 200 empleados. Sprinklr Modern Care Lite es una solución de centro de contacto de nivel empresarial que está lista para usar. Puedes implementarla en pocos minutos, lo que te libera para concentrarte en satisfacer las expectativas de tus clientes, en lugar de zambullirte en informes o impartir formación a tus equipos. Descubre más sobre Sprinklr

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Plataforma de participación del cliente omnicanal: Chat en vivo, integración de texto SMS, gestión de casos de atención al cliente, base de conocimientos, Facebook y más.
Líder e innovador en Help Desk Space. Software de chat en vivo de Business.com n.º 1 durante 8 años seguidos. LiveHelpNow es una plataforma de mensajería y participación del cliente con una gran variedad de características: Chat en vivo con integración de texto SMS, gestión de correo electrónico de casos de atención al cliente, base de conocimientos, gestión de llamadas e integración de mensajería de Facebook que conecta a tu empresa con clientes en tiempo real. Descubre más sobre LiveHelpNow

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El bot inteligente SmatBot acelera la generación de clientes potenciales con un mayor compromiso y los convierte directamente en MQL.
El bot inteligente SmatBot acelera la generación de clientes potenciales con un mayor compromiso y los convierte directamente en MQL. Descubre más sobre SmatBot

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Conjunto de aplicaciones de gestión del capital humano: gestión de recursos humanos, beneficios, nóminas, rendimiento y talento.
Conjunto de aplicaciones de gestión del capital humano: gestión de recursos humanos, beneficios, nóminas, rendimiento y talento. Descubre más sobre Oracle Fusion Cloud HCM

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