15 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

Programas para contabilidad para ingeniería

El Software de contabilidad para ingenieros automatiza prácticas financieras básicas como el análisis, la gestión de costes y el balance de nóminas, junto con la gestión de la comunicación con proyectos y clientes. Permite a los ingenieros preparar las finanzas de proyectos futuros y existentes. También lo utilizan arquitectos, contratistas y subcontratistas.

El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy. Descubre más sobre QuickBooks Desktop Enterprise

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de facturas
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión financiera
  • Libro general
  • Presupuestos y estimaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Análisis financiero
  • Gestión de nóminas
  • Contabilidad de los proyectos
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas. Descubre más sobre QuickBooks Online

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de facturas
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión financiera
  • Libro general
  • Presupuestos y estimaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Análisis financiero
  • Gestión de nóminas
  • Contabilidad de los proyectos
NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube todo en uno, que ayuda a más de 37 000 organizaciones a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un paquete único e integrado de aplicaciones para gestionar las operaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, gestión de inventarios, producción, cadena de suministro y operaciones de almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de la información y el control de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de facturas
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión financiera
  • Libro general
  • Presupuestos y estimaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Análisis financiero
  • Gestión de nóminas
  • Contabilidad de los proyectos
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online Advanced

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de facturas
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión financiera
  • Libro general
  • Presupuestos y estimaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Análisis financiero
  • Gestión de nóminas
  • Contabilidad de los proyectos
Software integrado para contabilidad, tiempo, gastos y facturación de proyectos para empresas de arquitectura.
BQE Core transforma la forma en que manejas tu empresa de arquitectura. Proporciona a los directores, a los gerentes de proyectos y a todo el personal la información que necesitan. Supervisa los KPI como rendimiento del proyecto, tiempo, gastos y rentabilidad. Observa el estado de las tareas por etapa, haz un seguimiento del progreso y compara las horas y los costos presupuestados frente a los reales. Asigna recursos de manera eficiente con diagramas de Gantt interactivos y realiza pronósticos precisos cada vez. Regístrate para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre BQE CORE Suite

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de facturas
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión financiera
  • Libro general
  • Presupuestos y estimaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Análisis financiero
  • Gestión de nóminas
  • Contabilidad de los proyectos
Es el software n.º 1 de facturación y pagos a futuro en la web para bufetes de abogados. Descubre los motivos con una prueba gratis de 30 días.
TimeSolv ayuda a los abogados a aumentar el tiempo facturable y se les paga más rápido. Este software de facturación legal en la nube es el más completo y, aun así, fácil de usar, probado desde 1999 con más de USD 5200 millones facturados. Únete a miles de profesionales legales que confían en TimeSolv. TimeSolv puede ser usado fuera de línea y en línea. Compatible con PC y Mac, iPad y otras tabletas, iPhones y aplicaciones de Android. Recibe dinero más rápido con LawPay y el Portal del cliente. Pruébalo GRATIS durante 30 días. Descubre más sobre TimeSolv Legal Billing

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de facturas
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión financiera
  • Libro general
  • Presupuestos y estimaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Análisis financiero
  • Gestión de nóminas
  • Contabilidad de los proyectos
Software de contabilidad sencillo y fácil de usar que te ayuda a administrar las finanzas de tu empresa de una manera inteligente.
Zoho Books es un software de contabilidad en línea que te permite administrar fácilmente el dinero que fluye dentro y fuera de tu negocio. Administra tus clientes y facturas, mientras mantienes los gastos bajo control. Registra, supervisa y concilia tus cuentas y transacciones bancarias y colabora con tu contador en tiempo real. Lo que es más importante, Zoho Books te ayuda a tomar decisiones mejores y más informadas y a mantenerte al frente de tu negocio. Descubre más sobre Zoho Books

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de facturas
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión financiera
  • Libro general
  • Presupuestos y estimaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Análisis financiero
  • Gestión de nóminas
  • Contabilidad de los proyectos
Solución de construcción y administración de bienes raíces que reúne todo para obtener un control simplificado de una sola fuente.
Proporciona a las empresas de construcción e inmobiliarias la solución más completa para administrar todo el proyecto o el ciclo de vida de la propiedad con confianza, precisión y eficiencia. Anteriormente Sage Timberline Office. Descubre más sobre Sage 300 Construction and Real Estate

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de facturas
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión financiera
  • Libro general
  • Presupuestos y estimaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Análisis financiero
  • Gestión de nóminas
  • Contabilidad de los proyectos
El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de facturas
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión financiera
  • Libro general
  • Presupuestos y estimaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Análisis financiero
  • Gestión de nóminas
  • Contabilidad de los proyectos
Sage | Accounting es una solución de contabilidad online simple, pero potente, diseñada para propietarios de pequeñas empresas.
El software de contabilidad online Sage | Accounting (anteriormente Sage One) te brinda acceso en cualquier momento y lugar a las funcionalidades esenciales para las pequeñas empresas más importantes. Accede a las tareas pendientes, como facturación, seguimiento temporal y gastos, a través de la nube o la aplicación móvil. Habilitado para varios idiomas y monedas, descubre por qué los propietarios de negocios exitosos eligen Sage | Accounting. Visita el sitio web para obtener una lista completa de las características. Compatible con Mac/PC, Apple/Android. Comienza hoy tu prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Sage Accounting

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de facturas
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión financiera
  • Libro general
  • Presupuestos y estimaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Análisis financiero
  • Gestión de nóminas
  • Contabilidad de los proyectos
SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento. Descubre más sobre SAP S/4HANA Cloud

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de facturas
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión financiera
  • Libro general
  • Presupuestos y estimaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Análisis financiero
  • Gestión de nóminas
  • Contabilidad de los proyectos
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas. Descubre más sobre Sage 100

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de facturas
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión financiera
  • Libro general
  • Presupuestos y estimaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Análisis financiero
  • Gestión de nóminas
  • Contabilidad de los proyectos
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores.
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores. Descubre más sobre TallyPrime

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de facturas
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión financiera
  • Libro general
  • Presupuestos y estimaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Análisis financiero
  • Gestión de nóminas
  • Contabilidad de los proyectos
Sage 300cloud es una solución de gestión empresarial adecuada para empresas de servicios y distribución en crecimiento.
Sage 300cloud ayuda a las empresas a gestionar sus necesidades financieras y contables. Este producto elimina la complejidad de la gestión de las finanzas comerciales a través de fronteras, divisas y ubicaciones. Sage 300cloud es muy buscado por empresas con estructuras corporativas complejas, como múltiples entidades, franquiciados y empresas con una subsidiaria internacional, ya que incluye sólidas funciones de consolidación de libro mayor y puede justificar fácil y automáticamente transferencias entre empresas. Descubre más sobre Sage 300cloud

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de facturas
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión financiera
  • Libro general
  • Presupuestos y estimaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Análisis financiero
  • Gestión de nóminas
  • Contabilidad de los proyectos
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos.
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos. Descubre más sobre JD Edwards EnterpriseOne

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de facturas
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión financiera
  • Libro general
  • Presupuestos y estimaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Análisis financiero
  • Gestión de nóminas
  • Contabilidad de los proyectos
Gestión de gastos inteligente y sencilla para empresas en crecimiento. Solicita, aprueba, recibe y paga desde una única plataforma con Procurify.
Acelera las adquisiciones y permite a los equipos comprar lo que necesitan cuando lo necesitan, sin cuellos de botella. La plataforma Procurify reúne todas las necesidades de gestión de gastos y compras en una plataforma fácil de usar que se integra completamente con los sistemas de contabilidad existentes. Maximiza la eficiencia operativa y aumenta la visibilidad y el control de los gastos con flujos de trabajo completos de compra a pago, triple concordancia y aprobaciones personalizadas. Descubre más sobre Procurify

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de facturas
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión financiera
  • Libro general
  • Presupuestos y estimaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Análisis financiero
  • Gestión de nóminas
  • Contabilidad de los proyectos
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
Una solución de gestión empresarial todo en uno y basada en la nube. Desde el primer momento, Striven está preparado para la empresa. Con funciones totalmente integradas de contabilidad, CRM, inventario, gestión de proyectos y recursos humanos, es el único software que el usuario necesita. Convierte más de 20 años de experiencia ayudando al éxito de las empresas en una plataforma potente y única que conecta y mejora los principales procesos empresariales. Striven es una herramienta de gestión empresarial completa y asequible. Descubre más sobre Striven

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de facturas
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión financiera
  • Libro general
  • Presupuestos y estimaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Análisis financiero
  • Gestión de nóminas
  • Contabilidad de los proyectos
TopNotepad es un software de facturación y contabilidad online para trabajadores autónomos y pequeñas empresas.
TopNotepad es un software de facturación y contabilidad online para trabajadores autónomos y pequeñas empresas. Todos los módulos están prolijamente empaquetados en un software que es exhaustivo, aunque simple y asequible. Descubre más sobre TopNotepad

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de facturas
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión financiera
  • Libro general
  • Presupuestos y estimaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Análisis financiero
  • Gestión de nóminas
  • Contabilidad de los proyectos
Disfruta de un procesamiento de datos superior con el servidor Pronghorn de Focus 9.
Focus 9 es un destacado software ERP, equipado con tecnología ultramoderna de Focus Softnet, un importante proveedor de aplicaciones empresariales que diseña productos con capacidades de vanguardia. El software web integral Focus 9 está equipado con herramientas avanzadas que permiten a las organizaciones de todos los sectores optimizar las funciones empresariales esenciales, como gestión del capital humano, contabilidad y finanzas, gestión del rendimiento empresarial, gestión de relaciones con los clientes y proveedores. Descubre más sobre Focus X

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de facturas
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión financiera
  • Libro general
  • Presupuestos y estimaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Análisis financiero
  • Gestión de nóminas
  • Contabilidad de los proyectos
Software de contabilidad de escritorio para pequeñas empresas con equipos Mac y Windows. AccountEdge es flexible y puede ser utilizado en diversos sectores.
AccountEdge Pro es un software de contabilidad para pequeñas empresas, potente y fácil de usar, diseñado para equipos de escritorio Mac y Windows. Con AccountEdge Pro, los propietarios de negocios pueden organizar, procesar y generar reportes sobre su información financiera para que puedan concentrarse en su negocio. Su conjunto de características está diseñado para permitir que los usuarios manejen todos los aspectos de su negocio, lo que incluye contabilidad, nómina integrada, ventas y compras, gestión de contactos, seguimiento de inventario, pedidos online, la facturación del tiempo y mucho más. Descubre más sobre AccountEdge

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de facturas
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión financiera
  • Libro general
  • Presupuestos y estimaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Análisis financiero
  • Gestión de nóminas
  • Contabilidad de los proyectos
Un software de gestión de cierre creado por contables para contables que ayuda a cerrar los libros más rápido y con mayor precisión.
FloQast es un software de gestión de cierre creado por contables para contables. Ayuda a los equipos de contabilidad a realizar cierres más rápido y con mayor precisión. Proporciona un punto centralizado y con visibilidad total para administrar el cierre. FloQast funciona con las listas de verificación existentes y con Excel para la gestión de cierres. En promedio, los clientes de FloQast realizan cierres tres días más rápido. Esta solución galardonada cuenta con la confianza de cientos de departamentos contables con clientes como Twilio, Nutanix, Zillow y los Golden State Warriors. Descubre más sobre FloQast

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de facturas
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión financiera
  • Libro general
  • Presupuestos y estimaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Análisis financiero
  • Gestión de nóminas
  • Contabilidad de los proyectos
MineralTree automatiza el proceso de cuentas por pagar desde el registro de facturas hasta la ejecución del pago. Se puede implementar en cuestión de días o semanas.
MineralTree proporciona soluciones seguras, integrales y fáciles de usar de cuentas por pagar y automatización de pagos. Reduce los costes en más del 75 %, aumenta la visibilidad y el control, mitiga el fraude y el riesgo y mejora el flujo de efectivo. Más de 2000 medianas empresas y más de 25 instituciones financieras confían en MineralTree para ayudar a transformar la función financiera de centro de costes a centro de ganancias. MineralTree puede empezar a usarse en cuestión de días o semanas. Descubre más sobre MineralTree TotalAP

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de facturas
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión financiera
  • Libro general
  • Presupuestos y estimaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Análisis financiero
  • Gestión de nóminas
  • Contabilidad de los proyectos
Clearview InFocus es una solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable.
Clearview InFocus es una poderosa solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable con mayor facilidad. Gestiona todo el ciclo de vida del proyecto de tu empresa, desde la oportunidad hasta la finalización del proyecto, con contabilidad, facturación, tiempo y gastos en tiempo real. Estas características combinadas con los paneles analíticos de InFocus, la capa de gestión de API y las analíticas de bases de datos cruzadas, integradas en tiempo real, lo distinguen de cualquier otra solución ERP en el mercado. Descubre más sobre Unanet ERP AE

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de facturas
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión financiera
  • Libro general
  • Presupuestos y estimaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Análisis financiero
  • Gestión de nóminas
  • Contabilidad de los proyectos
Workday Financial Management es una solución basada en la nube única y diseñada para planificación financiera, análisis y transacciones.
Workday Financial Management es una solución basada en la nube única y diseñada para planificación financiera, análisis y transacciones. Al combinar transacciones, contabilidad, analíticas y auditoría constante en un solo sistema, Workday ofrece a los responsables de la toma de decisiones información práctica financiera y empresarial al momento con la que pueden tomar medidas y planificar el futuro. Descubre más sobre Workday Financial Management

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de facturas
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión financiera
  • Libro general
  • Presupuestos y estimaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Análisis financiero
  • Gestión de nóminas
  • Contabilidad de los proyectos
Admite todas las etapas del ciclo de vida de proyectos, desde la preventa hasta la ejecución, creación de informes y seguimiento de proyectos.
Maconomy admite todas las etapas del ciclo de vida de proyectos, desde la preventa hasta la ejecución, creación de informes y seguimiento de proyectos. Permite una gestión de proyectos eficiente de tareas a corto plazo, así como de proyectos importantes en los que cada etapa constituye un proyecto en sí mismo. Maconomy te ayuda a reducir el riesgo de rebasamiento del presupuesto al permitir el establecimiento de cálculos, presupuestos y precios detallados tan pronto como en la etapa de ventas del proyecto. Descubre más sobre Deltek Ajera

Funcionalidades

  • Seguimiento horas/gastos
  • Gestión de facturas
  • Presupuestos/previsiones
  • Gestión financiera
  • Libro general
  • Presupuestos y estimaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Análisis financiero
  • Gestión de nóminas
  • Contabilidad de los proyectos