17 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

Software para estructuras metálicas

El software para estructuras metálicas proporciona herramientas y funciones que agilizan los procesos de diseño, planificación y fabricación de productos metálicos. Este software suele incluir herramientas que ayudan a los fabricantes a integrar y automatizar procesos clave, como la gestión de inventarios, la elaboración de presupuestos, la programación de la producción, etc. La fabricación de metales suele incluir o integrarse con herramientas de diseño asistido por ordenador (CAD) en 3D para crear modelos precisos de estructuras o componentes en 3D.

NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube todo en uno, que ayuda a más de 37 000 organizaciones a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un paquete único e integrado de aplicaciones para gestionar las operaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, gestión de inventarios, producción, cadena de suministro y operaciones de almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de la información y el control de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas CAD
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de envíos
  • Planificación de la producción
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas CAD
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de envíos
  • Planificación de la producción
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas CAD
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de envíos
  • Planificación de la producción
JobBOSS proporciona las herramientas de software empresarial necesarias que necesitas para mantener tu tienda eficiente, productiva y rentable.
JobBOSS es un software de administración de tienda basado en el trabajo diseñado específicamente para fabricantes de modo mixto y personalizado; es una solución integrada de cotización y venta que ofrece visibilidad y control completos de un negocio de elaboración. Disponible como software en la nube y en el local, cada opción ofrece modelos de precios flexibles y suscripciones mensuales, lo que te permite elegir la mejor solución para tu negocio. Los nuevos paneles de JobBOSS 2018 muestran la información crítica para el negocio en tiempo real. Descubre más sobre JobBOSS²

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas CAD
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de envíos
  • Planificación de la producción
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas.
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas. Gestión de inventario y pedidos en tiempo real. CARACTERÍSTICAS: Reordenamiento. Realización de pedidos. Impresión de etiquetas en la nube. Seguimiento de inventario (código de barras, serie, lote). Múltiples unidades de medida. Múltiples almacenes. Monedas múltiples. Interfaz multilenguaje. Productos compuestos (listas de materiales, equipamiento, elementos variables). Gestión de nivel de usuario. Módulo integrado de facturación y compras. Soporta fabricación. Descubre más sobre ERPAG

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas CAD
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de envíos
  • Planificación de la producción
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas. Descubre más sobre Sage 100

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas CAD
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de envíos
  • Planificación de la producción
Software ERP extendido, confiable y en tiempo real con funcionalidad ágil y optimizada desarrollado especialmente para procesos de fabricación.
Fabricación de software ERP diseñado para fabricantes discretos y de procesos para ser compatibles con especificaciones únicas y variadas del sector en mente. Su concepto integral permite un enfoque modular y escalable al tiempo que elimina aplicaciones de terceros. EnterpriseIQ ERP aumenta la visibilidad transversal del departamento con un completo sistema de administración de la cadena de suministro, contabilidad y fabricación en tiempo real que incluye módulos como calidad, EDI, WMS, supervisión de producción/proceso y más. Descubre más sobre DELMIAworks

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas CAD
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de envíos
  • Planificación de la producción
Solución de fabricación a medida basada en la nube con cotización, inteligencia comercial, gestión de empleados y mucho más.
ShopVOX es una solución de gestión integral, basada en la web y fácil de usar para fabricantes a medida. Esta solución incluye todo lo que necesitas para dirigir tu tienda: seguimiento de clientes potenciales, presupuestos, órdenes de trabajo, órdenes de compra, gestión y programación de trabajos, aprobaciones a prueba online, integración con Quickbooks, inteligencia comercial, pagos con tarjeta de crédito online a través del sitio web de Authorize y mucho más. Perfecto para: - Empresas de letreros - Empresas de impresiones - Empresas de indumentaria - Fabricantes a medida - Bolsas de trabajo Descubre más sobre shopVOX

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas CAD
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de envíos
  • Planificación de la producción
Sistema ERP basado en la nube para empresas de fabricación más pequeñas. Fácil de usar, asequible y con un contrato continuo simple de 30 días. PRUEBA GRATIS
Diseñado para los negocios de fabricación más pequeños. El sistema Statii es posiblemente uno de los paquetes más simples de ERP/MRP del mercado. El sistema basado en la nube con una muy buena valoración incluye todas las capacitaciones y asistencia. La suscripción mensual de bajo costo y un contrato simple de 30 días hacen de Statii una opción de bajo riesgo. Solución de software completa que incluye cálculo/estimación, compras, control de inventario, planificación de la producción y programación, captura de datos en el taller, distribución y facturación. Obtén tu prueba gratis. Descubre más sobre Statii

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas CAD
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de envíos
  • Planificación de la producción
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción.
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción. Más de 40 años de experiencia en los procesos empresariales únicos de los clientes y los requisitos operativos se integran en cada solución en la nube o en las instalaciones. Con esta profunda comprensión de tu sector, Epicor solutions mejora dramáticamente el rendimiento y la rentabilidad, a la vez que facilita la complejidad para que puedas concentrarte en el crecimiento. Descubre más sobre Kinetic

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas CAD
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de envíos
  • Planificación de la producción
Solución de gestión empresarial que incluye funciones para pronósticos financieros, optimización de la cadena de suministro y planificación de proyectos.
Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución integral de gestión empresarial diseñada para pequeñas y medianas empresas. El software proporciona funciones para pronósticos y creación de informes financieros, optimización de la cadena de suministro, planificación y seguimiento de proyectos. Descubre más sobre Dynamics 365 Business Central

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas CAD
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de envíos
  • Planificación de la producción
Aplicación de gestión de inventarios y producción simple y visual creada para fabricantes, artesanos y empresas manufactureras que venden en línea (por ejemplo, Shopify).
Software de gestión de inventarios y fabricación adaptado para fabricantes y pequeñas empresas manufactureras que venden en línea (por ejemplo, Shopify). Logra que la gestión de la producción y el control del inventario sean más fáciles que nunca para los comerciantes en línea. Adecuado para pequeñas empresas que buscan escalar y llevar la estructura a sus operaciones diarias. Descubre más sobre Katana Cloud Inventory

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas CAD
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de envíos
  • Planificación de la producción
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos.
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos. Descubre más sobre JD Edwards EnterpriseOne

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas CAD
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de envíos
  • Planificación de la producción
Una sola palabra resume a MIE Trak Pro: flexibilidad. Este sistema ERP ajusta todas sus características de forma exclusiva para ti, sin perjudicar tu bolsillo.
Una sola palabra resume a MIE Trak Pro: flexibilidad. Es posible que estés utilizando trilladas y antiguas hojas de cálculo o un sistema ERP que no puede escalar con tu empresa de fabricación. Cuando tu organización crece, MIE Trak Pro se adapta a tus necesidades, logrando un equilibrio entre la flexibilidad de los departamentos y el control administrativo. Desde paneles e informes personalizables hasta la posibilidad de reutilizar datos como presupuestos, RFQ (solicitudes de presupuesto, por sus siglas en inglés), órdenes de venta y órdenes de trabajo, MIE Trak Pro ajusta todas sus características exclusivamente para ti, sin perjudicar tu bolsillo. Descubre más sobre MIE Trak Pro

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas CAD
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de envíos
  • Planificación de la producción
Genius Solutions es una solución completa de software ERP para pequeñas y medianas empresas de fabricación personalizada, fabricación bajo demanda y diseño bajo demanda.
Genius Solutions es una solución completa de planificación de recursos empresariales (ERP) que incluye software, servicios de implementación y experiencia de campo para pequeños y medianos fabricantes. Genius ERP ha sido diseñado para fabricantes que realizan fabricación bajo demanda, diseño bajo demanda, pedidos personalizados y fabricación con montaje bajo demanda. Estimación precisa, diseño de productos, control de inventario, planificación de producción, gestión de cuentas y supervisión completa: un sistema que ayuda a simplificar la fabricación compleja. Descubre más sobre Genius ERP

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas CAD
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de envíos
  • Planificación de la producción
Solución ERP moderna y completa con contabilidad, distribución, CRM y más. SaaS o en servidores propios. Móvil incluido, sin precio por usuario.
Acumatica ofrece soluciones empresariales para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Desde la contabilidad online de múltiples empresas hasta un completo conjunto de soluciones ERP. Sus soluciones flexibles incluyen: finanzas, distribución, fabricación, servicio externo y profesional, comercio electrónico, construcción, BI y CRM. Todas son totalmente móviles para permitir el acceso desde cualquier lugar y cualquier dispositivo con navegador. La flexibilidad de Acumatica también ofrece distintas opciones de implementación y licencia. Precio por los recursos utilizados, no por usuario. Descubre más sobre Acumatica Cloud ERP

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas CAD
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de envíos
  • Planificación de la producción
Soluciones de gestión de inventarios para fabricantes en crecimiento
Soluciones de gestión de inventarios para fabricantes en crecimiento: tecnología asequible de clase empresarial para pequeñas y medianas empresas. ERP + CRM para empresas que necesitan tener control del crecimiento, las operaciones y la rentabilidad. Incluye todas las funciones críticas de la cadena de suministro en un solo sistema: contabilidad, ventas, gestión de clientes y proveedores, control de inventario, fabricación y distribución. Fabricación: producción a pedido, producción para stock, producción mixta. Descubre más sobre xTuple

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas CAD
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de envíos
  • Planificación de la producción
MRPeasy es un software de gestión de producción basado en la nube, asequible y fácil de usar para pequeños fabricantes (de 10 a 200 empleados).
MRPeasy es un software de gestión de producción basado en la nube, asequible y fácil de usar para pequeños fabricantes (de 10 a 200 empleados): — Planeación de producción — Inventario — SCM (adquisición) — CRM Descubre más sobre MRPeasy

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas CAD
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de envíos
  • Planificación de la producción
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
Una solución de gestión empresarial todo en uno y basada en la nube. Desde el primer momento, Striven está preparado para la empresa. Con funciones totalmente integradas de contabilidad, CRM, inventario, gestión de proyectos y recursos humanos, es el único software que el usuario necesita. Convierte más de 20 años de experiencia ayudando al éxito de las empresas en una plataforma potente y única que conecta y mejora los principales procesos empresariales. Striven es una herramienta de gestión empresarial completa y asequible. Descubre más sobre Striven

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas CAD
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de envíos
  • Planificación de la producción
Software ERP para talleres, fabricantes de modo personalizado y mixto y fabricantes a pedido.
M1 es un software de suscripción ERP basado en la nube para fabricantes, que te permite vincular tus operaciones comerciales en un solo sistema para centralizar tus datos. Te permite coordinar y compartir datos a través de varias funciones dentro de tu negocio, desde ventas, inventario, programación, producción, envío, entre otros. M1 te ayuda a crecer. Descubre más sobre M1 ERP

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas CAD
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de envíos
  • Planificación de la producción
SYSPRO es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) altamente escalable y desarrollada para el sector.
SYSPRO es una solución de software de planificación de recursos empresariales (ERP) altamente escalable y desarrollada para el sector que se puede implementar en la nube, en el local o se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil. SYSPRO está diseñado para simplificar la complejidad del negocio para los fabricantes y distribuidores al proporcionar una visión práctica que respalda la toma de decisiones efectiva, un fuerte control de costos, procesos optimizados y productividad mejorada. Descubre más sobre SYSPRO

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas CAD
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de envíos
  • Planificación de la producción
Un sistema integral de gestión de tiendas 100 % sin papel basado en la web para pequeñas y medianas empresas manufactureras. ERP/QMS/MES y mucho más.
Un sistema integral de gestión de tiendas 100 % sin papel basado en la web para pequeñas y medianas empresas manufactureras. Creado para gestionar mejor el entorno de fabricación complejo que cualquier otro en el mercado, por orden de magnitud. Nunca antes existió un sistema que te brinde información sobre cada detalle de tu empresa de fabricación. ProShop es un software ERP/MES y QMS 100 % digital. Normalmente, reemplaza entre 3 y 6 otros sistemas de software con ProShop para administrar toda tu empresa. Descubre más sobre ProShop ERP

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas CAD
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de envíos
  • Planificación de la producción
Fusion Operations ayuda a productores y fabricantes a programar, seguir y rastrear su producción a través de dispositivos móviles e IIoT.
Fusion Operations ayuda a productores y fabricantes a programar, seguir y rastrear su producción a través de dispositivos móviles e IIoT. El sistema de ejecución de la producción (MES) permite la digitalización y una producción sin papel, reducir los desechos, aumentar la eficiencia y tener una visión en tiempo real de tu taller. Descubre más sobre Fusion Operations

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas CAD
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de envíos
  • Planificación de la producción
Sage x3 es una completa solución empresarial de gestión empresarial que ofrece funcionalidad integrada para ventas, atención al cliente, distribución, fabricación, inventario, BI y mucho más. El software local o basado en la web se puede configurar según los roles, preferencias y requerimientos de sus usuarios. También fue diseñado para asistir a organizaciones globales con múltiples sitios, idiomas, divisas, etc. Descubre más sobre Sage X3

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas CAD
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de envíos
  • Planificación de la producción
Simplifica tu fabricación.
Desde 1976, este software ERP maneja los aspectos críticos de tu fabricación, desde la cotización hasta el cobro, permitiéndote entregar una pieza de calidad a tiempo en todo momento. Experimenta la precisión de inventario en tiempo real, entrega puntual mejorada, costos administrativos más bajos, mayores ventas y servicio de atención al cliente mejorado, con casi 30 aplicaciones integradas, tales como administración de talleres y recolección de datos, planificación y programación avanzada, CRM, gestión de inventario y materiales, ventas, contabilidad y software de calidad. Descubre más sobre Global Shop Solutions

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Herramientas CAD
  • Planificación de requisitos de material
  • Gestión de envíos
  • Planificación de la producción