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Buildium es un excelente software de administración de propiedades basado en la web adecuado para asociaciones y propiedades residenciales.
Buildium es el único software de administración de propiedades diseñado por y para administradores de propiedades. La solución integral basada en la nube de Buildium permite a los administradores de propiedades ser más eficientes y tomar control de cada aspecto del negocio, desde la contabilidad y el arrendamiento hasta las operaciones y el mantenimiento. Buildium presta servicios a más de 14 000 administradores de propiedades de alquiler y asociaciones en 46 países, con un total de más de un millón de unidades bajo administración.
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- Investigación de antecedentes del inquilino
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La solución completa de software de administración de propiedades que agilizará tu jornada laboral y se centrará en los resultados.
AppFolio proporciona un software móvil de administración de propiedades todo en uno, con características de comercialización, gestión y escalamiento, que fue diseñado para administradores de propiedades residenciales y comerciales, viviendas estudiantiles, propietarios de viviendas, asociaciones de condominios y para administradores de propiedades de cartera mixta. Ideal para negocios complejos en crecimiento, AppFolio incluye características que sirven al administrador moderno: solicitudes y arrendamientos online, portales para propietarios y residentes, pagos en línea, selección integrada, solicitudes de mantenimiento, inspecciones móviles, envío de mensajes de texto en masa y sólidas funciones de contabilidad e informes.
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OFERTA DEL DÍA DE LOS PRESIDENTES: ¡Obtenga un 50% de descuento en sus primeros 2 meses e incorporación si se registra antes del viernes 23 de febrero!
OFERTA DEL DÍA DE LOS PRESIDENTES: ¡Obtenga un 50% de descuento en sus primeros 2 meses e incorporación si se registra antes del viernes 23 de febrero! Obtenga un software de administración de propiedades totalmente personalizable que le ayude a administrar sus propiedades en un solo lugar. Automatice el cobro de alquileres, simplifique las finanzas y más, todo en una plataforma fácil de usar.
Se incluyen soporte, capacitación y migración.
La galardonada plataforma de DoorLoop ha recaudado más de 30 millones de dólares en financiación y se utiliza para cientos de miles de unidades en más de 100 países en todo el mundo.
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Potente software de administración de propiedades que combina todas las características que necesitas para llevar adelante tu negocio en una sola solución integrada.
Rent Manager es un software avanzado de administración de propiedades, diseñado para administrar cada faceta de tus operaciones exclusivas. Desde el arrendamiento hasta la contabilidad, el mantenimiento y la comercialización, tu cartera se ejecuta en Rent Managers con tres décadas de tecnología de eficiencia comprobada. Ostenta una base de datos de gestión de propiedades de gran alcance; sistema de contabilidad totalmente integrado; soluciones de gestión intuitiva de contactos, mantenimiento, órdenes de trabajo y marketing; un portal de API abierto para personalización única y mucho más.
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Software de administración de propiedades basado en la web que facilita las operaciones de pago en línea, órdenes de trabajo, solicitudes y sitios web de la comunidad.
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Software de gestión de propiedades para propietarios privados y administradores profesionales con entre 10 y 5000 propiedades. Prueba gratis de 14 días.
Software de gestión de propiedades para propietarios privados y administradores profesionales con entre 10 y 5000 propiedades. Encontrarás todas las herramientas que necesitas para llevar adelante la contabilidad completa de propiedades, inquilinos y fideicomisos. Cobra los alquileres online, publica las vacantes en tu propio sitio web de gestión de propiedades, realiza un seguimiento de las solicitudes de mantenimiento, procesa las aplicaciones de alquileres online y solicita informes de investigación de inquilinos. El precio se basa en el tamaño de la unidad, por lo que puedes aumentarlo fácilmente para que se adapte a tus necesidades. Siempre recibirás la asistencia al cliente gratuita con base en EE. UU.
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AvidXchange ayuda a las medianas empresas a recibir, aprobar y pagar sus facturas de manera más eficiente con una gran combinación de software y servicios.
AvidXchange es líder en automatización de procesos de facturas y pagos para empresas de mediano tamaño. Fundada en el año 2000, AvidXchange procesó 9.5 millones de pagos el año pasado en su red de más de 500 000 proveedores. Una solución que transforma la manera de pagar facturas para sus 5500 clientes en Norteamérica. AvidXchange es un unicornio del fintech global y una de las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento en los EE. UU., con 1300 empleados en siete oficinas.
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Snapfix simplifica el mantenimiento del hotel con tareas basadas en fotos, actualizaciones en vivo y colaboración en equipo para ahorrar tiempo y optimizar las operaciones.
Simplifica las operaciones de mantenimiento de tu hotel con Snapfix. Mediante el uso de fotos para comunicar y semáforos para colaborar, es fácil rastrear, administrar y resolver tareas en tiempo real.
1. Los equipos se pueden configurar y formar en cuestión de minutos.
2. Centraliza todos los problemas de mantenimiento y elimina la necesidad de listas de verificación u hojas de cálculo en papel.
3. Comunícate fácilmente con equipos multilingües.
Ya está asociada con más de 600 hoteles en todo el mundo, agilizando las operaciones y ayudando a los equipos a ahorrar hasta 5 horas por semana en mantenimiento.
Comunícate al instante mediante fotos. Este enfoque visual derriba las barreras lingüísticas y garantiza que los usuarios no técnicos puedan crear y gestionar tareas con facilidad.
Asegúrate de que las tareas se lleven a cabo; para ello, crea un registro digital de todas las tareas para otorgar responsabilidad, haz un seguimiento del progreso y de los elementos pendientes con facilidad.
Lo que dicen los clientes:
"Para describir Snapfix en pocas palabras, diría que es una comunicación rápida y efectiva".
"Desde que comenzamos a usar Snapfix, hemos recibido menos opiniones negativas".
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Solución de software de gestión de propiedades basada en la web que automatiza todos los aspectos de la gestión de propiedades para apartamentos, condominios, casas y comercios minoristas.
Este software de administración de propiedades basado en la web para propiedades residenciales y comerciales automatizará todos los aspectos de la gestión de propiedades para apartamentos, condominios, casas y centros de venta minorista. Con los sistemas de gestión de arrendamiento, vacantes y órdenes de trabajo, será más eficiente y productivo como gestor de propiedades. El paquete de contabilidad totalmente integrado y automatizado te ahorrará mucho tiempo al utilizar el cobro automatizado de alquileres, la facturación automatizada y las herramientas automatizadas de seguimiento de cargos atrasados.
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Un sistema fácil de usar y compatible con dispositivos móviles para la gestión de órdenes de trabajo online, mantenimiento preventivo y creación de informes detallados. Fácil de configurar.
Sistema fácil de usar y compatible con dispositivos móviles para la gestión de órdenes de trabajo online, mantenimiento preventivo, seguimiento de activos y creación de informes detallados. Rápido y fácil de configurar. Miles de empresas satisfechas optimizan ya la gestión de sus propiedades e instalaciones con Landport.
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Productividad en todas partes: une a tu gente, propiedades y procesos con un software adaptado a tus operaciones únicas de múltiples ubicaciones.
Common Areas se compromete a ayudar a las empresas de bienes raíces comerciales y a los equipos de gestión de instalaciones a aumentar la productividad. El objetivo es acelerar y simplificar las operaciones en la intersección de tu gente, propiedades y procesos. Con la plataforma basada en la nube de Common Areas, las soluciones se adaptan para optimizar áreas operativas como órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, inspecciones de obras, gestión de planes interactivos, seguimiento de contratos, gestión de documentos y más.
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Automatiza la publicación de cargos, informes de gestión, mantenimiento y órdenes de trabajo, gestión de activos y adquisiciones.
PropertyBoss permite a los administradores de propiedades residenciales, comunidades multifamiliares, instalaciones de viviendas para estudiantes y otras propiedades especializadas para agilizar todo el proceso de gestión de propiedades, lo que incluye clientes potenciales, inquilino, arrendamiento, gestión de unidades y propiedades, pagos electrónicos, evaluación de crédito, sitios web, solicitudes en línea, portales web de los inquilinos y propietarios. PropertyBoss es un desarrollador de Intuit Gold y se integra con QuickBooks y otros paquetes financieros y brinda capacitación y asistencia en vivo.
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Plataforma de consultoría de video basada en la nube que conecta a pacientes, médicos, laboratorios de diagnóstico y farmacias para seguimiento y consulta.
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Solución Commercial Real Estate CRM que permite a las empresas organizar contactos, gestionar eventos o tareas y rastrear propiedades.
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APRO CRM es una solución única y multifuncional diseñada para pequeñas y medianas empresas especializadas en bienes raíces.
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