17 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

Gestión de vacunas

El software para la gestión de vacunas permite a los proveedores de servicios médicos simplificar todos los aspectos del proceso de vacunación, como la programación de citas, el seguimiento de inventario médico y el seguimiento de síntomas, entre otros.

Convierte las llamadas perdidas en citas agendadas gracias a la programación online gratis y fácil de usar.
A menudo los proveedores de servicios pierden llamadas de clientes potenciales y pasan horas enviando correos electrónicos para recordatorios o seguimiento en medio del ajetreo de las actividades para hacer crecer su negocio. Esta solución de programación de citas online es como un carrito de compras para servicios. Elimina las llamadas perdidas y los problemas de no presentación al permitir que los clientes administren sus propias citas. Las empresas pueden incrustar un programador en su sitio web y personalizar las notificaciones por correo electrónico para que se envíen automáticamente. Descubre más sobre TimeTap

Funcionalidades

  • Expedientes médicos
  • Alertas de correo electrónico
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Gestión de inscripción
  • Recordatorios
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de los pacientes
El software EHSQ más confiable que asegura el éxito del cliente por más de 30 años.
Cority es el software EHSQ más confiable que asegura el éxito del cliente. La completa plataforma SaaS de Cority ayuda a las organizaciones a gestionar de forma segura la información de EHSQ (salud, seguridad, medio ambiente y calidad, por sus siglas en inglés) en todos los departamentos, las regiones y en todo el mundo. Más de 800 organizaciones en 70 países confían en Cority para garantizar el cumplimiento global, mitigar el riesgo, estandarizar procedimientos, impulsar la excelencia operativa y mantener a los empleados seguros, saludables y productivos. Descubre más sobre Cority

Funcionalidades

  • Expedientes médicos
  • Alertas de correo electrónico
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Gestión de inscripción
  • Recordatorios
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de los pacientes
ArbiMed es un software de gestión de inventarios que ayuda a las consultas médicas a aumentar sus beneficios analizando los datos de las transacciones de inventario.
ArbiMed es un software de gestión de inventarios basado en la nube, diseñado por médicos, que ayuda a las consultas médicas a aumentar sus beneficios analizando los datos significativos de las transacciones de inventario. ArbiMed permite crear, recibir y rastrear órdenes de compra, etiquetar información crítica al eliminar suministros e interpretar los informes para tomar rápidamente decisiones vitales para la consulta. Ponte en contacto con la empresa para obtener una demo gratis o una cuenta de prueba gratis. Descubre más sobre Pulse

Funcionalidades

  • Expedientes médicos
  • Alertas de correo electrónico
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Gestión de inscripción
  • Recordatorios
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de los pacientes
Gaia Workspace es una herramienta híbrida de gestión de espacios de trabajo que incluye citas, evaluación de visitantes y empleados, y mantenimiento y limpieza.
Gaia Workspace es una herramienta fácil de usar para espacios de trabajo colaborativos. Ofrece reserva de citas, evaluación de empleados y visitantes, registros de vacunas y análisis, además de verificación del mantenimiento y limpieza. Simplifica los procesos de evaluación, seguimiento y reservas mediante una única solución. Con una experiencia de usuario fácil de entender, Gaia Workspace hace que los espacios de trabajo sean eficientes y seguros. Descubre más sobre Gaia Workspace

Funcionalidades

  • Expedientes médicos
  • Alertas de correo electrónico
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Gestión de inscripción
  • Recordatorios
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de los pacientes
Más de 400 empresas usan Evotix para transformar la manera en que los empleados se implican en la salud y la seguridad en el lugar de trabajo.
Evotix es una empresa global de tecnología de ESG (medio ambiente, responsabilidad social y gobierno corporativo, por sus siglas en inglés) que transforma la forma en que los empleados se involucran en la salud y seguridad en el lugar de trabajo. Su destacada solución, Assure, es utilizada por más de 400 clientes de diversos sectores. La aplicación intuitiva y móvil de Evotix fomenta la participación de los trabajadores, guía las actividades de primera línea y registra datos enriquecidos para contribuir a priorizar las mejoras operativas y de seguridad, además de garantizar el cumplimiento normativo. Descubre más sobre Evotix

Funcionalidades

  • Expedientes médicos
  • Alertas de correo electrónico
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Gestión de inscripción
  • Recordatorios
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de los pacientes
Pasaporte digital de vacunación personal y portátil verificado con registros de vacunación estatales. Código QR habilitado para funcionar en cualquier teléfono o dispositivo.
Con el respaldo de más de 30 años de experiencia en tecnología de cumplimiento, esta versión digital autenticada y conforme a la ley HIPAA de tu tarjeta de registro de vacunación de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE. UU., por sus siglas en inglés) se almacena de forma segura y es accesible desde un teléfono o computadora. Esta tarjeta se exhibe en cualquier local y se escanea mediante cualquier dispositivo conectado (no se requiere el uso de equipo adicional) a fin de compartir rápidamente tu estado respecto de la vacunación para acceder al local. Digitaliza la versión en papel de tu tarjeta de registro de vacunación de los CDC para conservar registros de forma segura, confirma los datos con el equipo médico y luego sube la foto que deseas en tu pase. Descubre más sobre VaccineCheck Digital Health Pass

Funcionalidades

  • Expedientes médicos
  • Alertas de correo electrónico
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Gestión de inscripción
  • Recordatorios
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de los pacientes
Expertos EMR con un enfoque obsesivo en proporcionar la solución de gestión clínica "más hermosa y más fácil que nunca", para clínicas.
Es la solución "más hermosa y más fácil que nunca", para médicos, clínicas y cadenas de clínicas. Basado en una tecnología revolucionaria, Clinicea puede convertir formularios en papel en hojas de casos digitales inteligentes, haciendo que el EMR sea totalmente personalizable para cada especialidad y para cada médico. Con un enfoque obsesivo en el diseño, los usuarios disfrutan de una interfaz de usuario sin obstáculos, limpia, intuitiva Y que incluye una plataforma totalmente integrada que hace de todo, incluido el marketing clínico. Descubre más sobre Clinicea

Funcionalidades

  • Expedientes médicos
  • Alertas de correo electrónico
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Gestión de inscripción
  • Recordatorios
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de los pacientes
GVET, es un sistema que se gestiona íntegramente desde la nube, dirigido a todas aquellas clínicas veterinarias, y veterinarios recién graduados.
GVET es un sistema de gestión veterinaria en línea al cual se puede acceder desde cualquier dispositivo con solo una conexión a Internet sin necesidad de descargarlo. Podrá gestionar sus clientes y controlar la historia clínica de sus pacientes, el sistema le permite controlar admisiones, subir expedientes, añadir métodos complementarios, facturar y controlar stock, ver estadísticas de la marcha de su negocio y muchas funciones más. Como beneficio adicional con Gvet tendrá una aplicación móvil gratuita para sus clientes. Descubre más sobre GVET

Funcionalidades

  • Expedientes médicos
  • Alertas de correo electrónico
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Gestión de inscripción
  • Recordatorios
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de los pacientes