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Delta Sales App ofrece recepción de pedidos automatizada, gestión de productos y generación de informes; todo con una aplicación móvil fácil de usar para los empleados de campo. Descubre más sobre Delta Sales App
Delta Sales App es una aplicación de automatización de ventas de campo y seguimiento de ubicación por GPS para empleados con la que miles de gerentes de ventas, distribuidores y marcas gestionan sus actividades comerciales de campo. Muchas empresas la usan para mejorar la productividad de sus equipos y automatizar su proceso de ventas. Te ayuda a alcanzar tus objetivos y multiplicar tus ventas. Descubre más sobre Delta Sales App

Funcionalidades

  • Optimización de rutas
  • Gestión de actividad de ventas
  • CRM
  • Acceso móvil
Mejora el compromiso de Salesforce y mantente enfocado en lo que impulsa el proceso, mientras que un asistente virtual basado en IA se encarga de todo lo demás.
Al usar IA, Veloxy logra que los equipos de ventas participen en Salesforce, registren actividades y actualicen su proceso sobre la marcha. La gestión de ventas obtiene mejores pronósticos y visibilidad en los ítems (llamadas, correos electrónicos, actividades, etc.) que impulsan las ventas. Conecta tu Salesforce y Outlook/Office365 o GMail con Veloxy y realiza un seguimiento de los correos electrónicos (individuales o masivos), las actividades, los clientes potenciales y los contactos, todo desde un solo lugar. Concéntrate en las actividades de ventas productivas, mientras que un asistente virtual basado en IA se encarga de todo lo demás. Descubre más sobre Veloxy

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Badger Maps es una herramienta de mapeo de clientes que permite a los representantes de ventas externos acelerar las ventas mediante la administración automática del territorio.
Badger Maps es una empresa de software enfocada en proporcionar las herramientas y las aplicaciones que los representantes de ventas necesitan para ser más eficientes y eficaces en el campo. Badger posibilita que el equipo de ventas administre su territorio porque combina Google Maps, datos del sistema CRM, planificación de horarios, optimización de rutas y generación de clientes potenciales, todo en el dispositivo móvil de los vendedores. Badger ofrece una solución fantástica de mapeo de software para conectar cuentas de clientes y rutas de ventas. Descubre más sobre Badger Maps

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La única opción para la habilitación de ventas integral.
La metodología innovadora de SalesRabbit se basa en la investigación que han realizado con los profesionales de ventas y los mejores equipos del sector. Aborda los puntos de tracción principales de toda organización exitosa: motivación de los representantes, eficiencia del equipo y maestría en las ventas. La aplicación está creada para ayudar a la empresa a realizar cambios que permitan el máximo rendimiento con cada cliente. El dedicado personal de CSM y de asistencia trabaja contigo para implementar estas estrategias, para asegurarse de que obtengas los resultados que toda empresa de servicio puerta a puerta espera. Descubre más sobre SalesRabbit

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Diseñado para ayudarte a vender más rápido. Priorizar clientes potenciales y tareas, recomendar acciones y ayudar a tu equipo a ejecutarlas.
LeadSquared es una plataforma de automatización de marketing y ejecución de ventas que ayuda a las empresas a aumentar sus cierres y administrar sus rutas fácilmente. Estos son solo algunos de los beneficios que los usuarios de LeadSquared han obtenido: Reducción de fugas de clientes potenciales Priorización inteligente de clientes potenciales Procesos automatizados de ventas y marketing Análisis detallados de ventas y marketing También se integra con múltiples herramientas de negocios y tiene su propia plataforma de desarrollo, donde los usuarios pueden crear una lógica de negocios personalizada. Descubre más sobre LeadSquared

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Repsly utiliza un enfoque único basado en datos, que permite a los equipos de campo de CPG lograr el máximo rendimiento e impulsar las ventas minoristas.
Repsly es la única solución de ejecución de comercio minorista que centraliza las ventas de las marcas, los datos de observación y datos de la tienda, conectando las actividades a nivel de la tienda con su impacto en las ventas. Más de 1000 equipos en más de 80 países impulsan la ejecución y las ventas en el campo con Repsly. Con características como la toma de pedidos, la gestión de contactos, la gestión de territorios, la creación avanzada de informes, el escaneo de códigos de barras y mucho más, Repsly ayuda a tu equipo de campo a alcanzar el máximo rendimiento y a impulsar las ventas minoristas. Descubre más sobre Repsly

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MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en la nube y teléfonos inteligentes destinadas a cualquier negocio con empleados en el campo, tales como
MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en teléfonos inteligentes y en la nube para cualquier empresa con empleados en el campo, tales como servicios externos, ventas externas y marketing y logística externos. La fuerza de trabajo basada en la oficina utiliza la comodidad de la web, mientras que la fuerza de trabajo móvil utiliza una aplicación nativa de teléfono inteligente, tableta o dispositivo robusto que es fácil de usar, potente e incluso funciona cuando no hay conectividad de red. Descubre más sobre MobiWork

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SPOTIO es una valorada plataforma de aceleración de ventas en campo, destinada a crear procesos, mejorar la productividad y aumentar el rendimiento de ventas.
SPOTIO es un software integral de ventas externas para gerentes y representantes de ventas en campo. Entregado a través de una aplicación móvil intuitiva para representantes de ventas en el campo y una aplicación de escritorio sin precedentes para gerentes, SPOTIO centraliza la actividad del equipo de ventas a fin de dar lugar a una productividad destacada, aumentar los ingresos y acortar los ciclos de ventas. SPOTIO fue diseñado específicamente para equipos de ventas externas y ha demostrado aumentar la productividad de ventas en campo en un 46 %. ¡Echa un vistazo a una demostración gratuita hoy! Descubre más sobre SPOTIO

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Solución SaaS que ayuda a las empresas con filtrado espacial, enrutamiento automatizado, generación de clientes potenciales, CRM y más.
Map My Customers es un CRM móvil y rápido para ventas de campo. Diseñado específicamente para impulsar los ingresos, la eficiencia y la responsabilidad de los comerciales y equipos de ventas de campo. Aumenta la productividad sobre la marcha automatizando las tareas de ventas diarias y mejora las ventas de campo con herramientas perfectas para los comerciales. Úsalo de manera independiente o con tu CRM favorito. — Visualiza oportunidades de ventas. — Dirígete a más clientes potenciales. — Automatiza las tareas de ventas diarias. — Obtén mejores datos de ventas. Descubre más sobre Map My Customers

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Acelera el crecimiento, reduce los gastos generales y mejora la visibilidad del producto y las ventas con la aplicación móvil de ventas nativa de Pepperi.
La aplicación web y móvil nativa de Pepperi para representantes de ventas ofrece: - Catálogo electrónico enriquecido con fotos, vídeo y descripción - Filtrado y búsqueda inteligente multinivel - Historial de pedidos y CRM de clientes - Catálogo abierto - Diseño sin encabezado - Configuración de back-office sin código (no necesitas a un desarrollador) - Tramitación de pedidos offline - Múltiples almacenes, idiomas y divisas - IPaaS (plataforma de integración como servicio, por sus siglas en inglés) o API para sincronizarlo con ERP y pasarelas de pago - Aplicación de marca propia (marca blanca) en App Store/Google Play Descubre más sobre Pepperi

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Esta solución convierte la complejidad del CRM en una lista de tareas para convertir clientes potenciales en ventas, alcanzar los objetivos y hacer crecer tu negocio rápidamente.
OnePageCRM es un CRM sencillo y centrado en los contactos. Adopta un enfoque de lista de tareas para administrar los clientes potenciales donde cada contacto tiene una siguiente acción para garantizar que siempre se le realice un seguimiento. Capta clientes potenciales desde Gmail, Outlook, Twitter y Facebook y crea contactos en OnePageCRM con un solo clic. Gestiona acuerdos y supervisa los objetivos de ventas con el proceso de ventas intuitivo de esta solución. Realiza la integración con todas tus aplicaciones de negocios favoritas. ¿Tienes alguna pregunta? Su soporte está disponible por teléfono, chat y correo electrónico. Descubre más sobre OnePageCRM

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Asistente personal inteligente para equipos de ventas.
Vymo es un asistente personal inteligente y mejorado para la IA del Equipo de Ventas en los EE. UU., Medio Oriente y Asia, en industrias que incluyen, entre otras, banca, seguros y productos farmacéuticos. Vymo detecta las actividades del agente automáticamente y predice cuáles serán las mejores acciones por realizar. Ha podido mejorar las mediciones de productividad, como el porcentaje de conversión, tiempo de entrega, compromiso, etc. en más del 30 % en el plazo de 2 trimestres para más de 50 grandes empresas. Descubre más sobre Vymo

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Outfield es un CRM basado en web y móvil que se especializa en soluciones de eficiencia e ingresos impulsados por datos para equipos con personal de ventas externo.
Outfield es un CRM basado en web y móvil que se especializa en soluciones de eficiencia e ingresos impulsados por datos para organizaciones con personal de ventas externo. Ofrece herramientas para ventas de campo, marketing de campo, merchandising de campo y actividades generales de desarrollo empresarial externo. Descubre más sobre Outfield

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GoSpotCheck proporciona una visión de 360 grados de lo que sucede sobre el terreno. Envía datos en tiempo real para mejorar la ejecución minorista.
¿Te resulta difícil medir el marketing y el cumplimiento operativo a nivel de tienda? ¿Te falta una visión sobre el terreno para mejorar la ejecución minorista? Esta herramienta permite al equipo de campo y a los comerciales enviar información en tiempo real. El software de recolección de datos móvil GoSpotCheck agiliza las encuestas, auditorías e informes de los equipos. Crea misiones, las implementa en los dispositivos móviles de los miembros del equipo y recibe datos de campo en tiempo real para obtener información práctica. Descubre más sobre FORM MarketX

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Skynamo (antes Honeybee) es una aplicación móvil y un software de gestión de ventas de campo para representantes de campo que venden productos a una base existente.
Skynamo es un software de gestión de ventas de campo basado en la nube y una aplicación de ventas móvil que permite que los gerentes vean en tiempo real las ventas de campo y reduce drásticamente las tareas administrativas y el papeleo para los representantes. Skynamo es usado por fabricantes, mayoristas y distribuidores de productos con representantes de campo, que venden y dan servicio a los clientes de forma habitual. Sus principales características son la tecnología de seguimiento GPS, análisis de datos e integración con CRM, ERP y paquetes de contabilidad. Descubre más sobre Skynamo

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Aplicación móvil de facturación y estimación para representantes de servicio archivados y agentes de ventas.
Aplicación móvil de facturación y estimación para representantes de servicio archivados y agentes de ventas. Descubre más sobre inSitu Sales

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MainEvent es una ventanilla única para centralizar tu evento y campañas experienciales.
MainEvent te proporciona características de software de marketing experiencial basadas en la web de gran alcance y fáciles de usar. Lleva tus campañas de marketing de campo al siguiente nivel con estas sólidas herramientas: Paneles en vivo, recapitulaciones personalizables, creación de informes en profundidad, gestión de fotografías inteligentes, personal, solicitudes de eventos, integración de terceros, mapeo mejorado, objetivos, ludificación y mucho más. Descubre más sobre MainEvent

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TigerLRM es un software de activación de ventas todo en uno con herramientas de gestión de contenido, formación y coaching, sistema de CRM incorporado y más.
TigerLRM es un software de activación de ventas todo en uno con herramientas esenciales como gestión de contenido, formación y coaching, sistema de CRM incorporado y más. Potencia a tu equipo de ventas con un paquete de herramientas de activación de ventas y CRM altamente intuitivo y fácil de usar que ayuda a los profesionales a centrarse en la búsqueda de clientes potenciales y las ventas. TigerLRM incluye funciones y herramientas integradas que reducen las conjeturas en las labores comerciales. Descubre más sobre TigerLRM

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Jarboss ofrece soluciones integrales para las organizaciones en materia de desarrollo de software, digitalización de procesos, colaboración y productividad.
Jarboss ofrece soluciones integrales para las organizaciones en materia de desarrollo de software, digitalización de procesos, colaboración y productividad. Apoyamos a las empresas en todo momento para crear, auditar, estructurar y digitalizar soluciones que sean efectivas con sus clientes, proveedores y socios. Jarboss Work: SaaS para la gestión de operaciones y procesos de campo. Jarboss Sofware: desarrollo y personalización de software web y móvil. Descubre más sobre Jarboss

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Sistema para mejorar la eficacia de la gestión del personal móvil in Mexico
La aplicación para expositores WiseRep basada en el sistema de gestión de personal WiseRep CRM permite al expositor realizar una gran variedad de tareas directamente en el punto de venta a través del teléfono o la tableta, así como transferir rápidamente los datos a la oficina. La aplicación WiseRep para expositores está disponible en dos aplicaciones: una gratis y otra de pago ((con un período de prueba gratis). La aplicación de pago está disponible para para instalaren los sistemas operativos Android и iOS en tabletas y teléfonos a través de GooglePlay у AppStore. Descubre más sobre WiseRep

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