639 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Solución todo en uno para vendedores online y 3PL con sistema de gestión de almacenes basado en la nube y gestión de pedidos omnicanal. Descubre más sobre Shipedge
Shipedge es una solución de cadena de suministro basada en la nube que ayuda a los almacenes 3PL, centros de distribución y empresas de eCommerce a ejecutar de manera eficiente sus operaciones de tramitación de pedidos omnicanal. Ofrece automatización completa de canales en toda la cadena de suministro (canales de venta, proveedores y transportistas), aplicación móvil de escaneo de códigos de barras, cálculo automático de tarifas de envío y un módulo de cambios y devoluciones. Shipedge comenzó como minorista electrónico y evolucionó al 3PL. Es un sistema diseñado para resolver los puntos conflictivos de las empresas. Descubre más sobre Shipedge

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Solución integral de planificación de la cadena de suministro con planificación de la demanda, gestión de inventario y planificación de capacidad. Descubre más sobre Atlas Planning
Atlas Planning Suite se dedica a los sistemas de mercadeo, inventario, ventas, operaciones y finanzas, proporcionando una visión integral de la situación empresarial de planeación de ventas y operaciones en un momento dado desde múltiples perspectivas. Esta solución integral se construye a partir de una base de planificación de demanda y previsión sólida y se expande en función de tus crecientes necesidades. La gestión de la demanda con este software te permite crear un plan de ventas y operaciones más sólido. Descubre más sobre Atlas Planning

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Centraliza la gestión de las excepciones no planificadas de la cadena de suministro, acelera su resolución y permite a tu equipo ahorrar tiempo de trabajo cada día. Descubre más sobre Elementum
La plataforma de Elementum permite a las empresas descubrir, evaluar y resolver rápidamente las excepciones no planificadas antes de que afecten a los clientes y los pedidos. La plataforma complementa a los sistemas transaccionales existentes de las empresas al proporcionar un sistema centralizado que captura cada excepción en un espacio de trabajo unificado y que tiene un flujo de trabajo conectado para rastrear adecuadamente el estado, la gravedad, la acción tomada. Además, permite la colaboración entre funciones y entre empresas. Descubre más sobre Elementum

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Gestione su cadena de suministros con nuestras aplicaciones integradas: (ventas, contabilidad, inventario, MPR, servicios de campo) Descubre más sobre Odoo
Gestione su cadena de suministros con el conjunto de aplicaciones integradas de Odoo: (Compras, Contabilidad, Inventario, MPR, Servicios de Campo y más)

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Plataforma de optimización de logística inteligente con enrutamiento de última generación que ayuda a las empresas de todo tipo y tamaño a mejorar su logística urbana. Descubre más sobre Route4Me
Con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 2 millones de descargas de aplicaciones de iOS y Android, Route4Me continúa mejorando la planificación y optimización de rutas de logística urbana en mercados emergentes. En promedio, Route4Me ayuda a las empresas a lograr un aumento del 300 % en la productividad y eficiencia de la mayoría de sus actividades de enrutamiento y logística. Ayuda a optimizar no solo las rutas, sino también las cadenas de suministro, las flotas de vehículos, los equipos distribuidos y otros activos. Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre Route4Me

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Ahorra tiempo y dinero al acabar con el trabajo manual. Gestión sencilla de la cadena de suministro y procesamiento automatizado de solicitudes y órdenes de compra; todo en un único software. Descubre más sobre Precoro
Precoro gestiona automáticamente la cadena de suministro. Presupuesta, realiza solicitudes, aprueba, compra, supervisa el inventario, gestiona proveedores y crea informes; todo en un único software de adquisiciones. Precoro es fácil de usar y rápido de implementar. Ofrece una amplia gama de funciones, incluidas una API gratuita e integraciones con NetSuite y QuickBooks. Descubre más sobre Precoro

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Gestión fácil de cadena de suministro, inventario, seguimiento de pedidos, facturación y creación de informes en múltiples ubicaciones. Incluye fabricación. Descubre más sobre Megaventory
Sistema web de gestión de la cadena de suministro, facturación y creación de informes para empresas medianas distribuidas en múltiples ubicaciones, que incluye el área de seguimiento de la producción.  Gestiona ventas y órdenes de compra, cotizaciones de ventas, órdenes pendientes, triangulación de envíos ("dropshipping"), consignación, parciales, devoluciones, controles de cumplimiento e inventario mediante números de serie y códigos de barras con múltiples usuarios de derechos variados.  Adopta Megaventory para gestionar exitosamente tu empresa por tan solo 150 $ al mes. Regístrate para obtener una prueba gratis o reserva una llamada hoy mismo. Descubre más sobre Megaventory

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
GoRamp es una plataforma de gestión de órdenes de carga online diseñada para centralizar el intercambio de información en tiempo real entre todos los involucrados. Descubre más sobre GoRamp
GoRamp es una plataforma online de gestión de transporte diseñada para centralizar el intercambio de información en tiempo real entre todos los involucrados en la cadena de logística. Este sistema garantiza compras uniformes y más rápidas de servicios de transporte, información operativa sobre el estado de los pedidos, gestión de muelles de carga de almacenes, gestión de documentos y comunicación virtual entre expedidores y socios de transporte. Toda la cadena de logística e información relacionada con la gestión de carga Descubre más sobre GoRamp

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Solución basada en la nube que permite a las empresas optimizar los procesos de adquisiciones, realizar un seguimiento de las entregas, compartir el progreso y generar informes. Descubre más sobre Matrak
Matrak ofrece visibilidad integral de la cadena de suministro para equipos de fabricación y construcción. La red global de seguimiento de la construcción Matrak fue diseñada específicamente para respaldar y simplificar las complejidades de trasladar y realizar un seguimiento del estado de los materiales, desde la fabricación hasta la instalación y todo lo demás. Matrak conecta a las partes interesadas a través de una plataforma de red basada en la nube que proporciona una mejor comunicación, visibilidad y control. Ahorra tiempo y dinero. Descubre más sobre Matrak

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Conjunto de aplicaciones de gestión de la cadena de suministro para soluciones de planificación de la demanda, proyección y optimización de inventario. Descubre más sobre Smart IP&O
Smart Software ofrece Smart IP&O, un conjunto integrado de aplicaciones de gestión de la cadena de suministro para la planificación de la demanda, la optimización del inventario y el análisis de la cadena de suministro. Proporciona un entorno sencillo, fácil de usar, fácil de escalar y fácil de colaborar, con un sólido modelado de inventario y pronóstico. El enfoque de "implementar uno, implementar para todos" significa que puedes abordar un conjunto discreto de necesidades inicialmente y agregar nuevas aplicaciones cuando estés listo, sin costes de implementación adicionales. Descubre más sobre Smart IP&O

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Skyline Cargo es un software de logística diseñado para transportistas internacionales, NVOCCs, transitarios. Descubre más sobre Skyline Cargo
Skyline Cargo es un software de logística diseñado para los transportistas internacionales, NVOCC, transitarios, que requieren un sistema de gestión completo, fiable e integrado. La interfaz de fácil manejo con pantallas dinámicas que reducen la cantidad de trabajo para el usuario. Contar con profesionales con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de sistemas para Freight Forwarder. Traemos al mercado las mejores prácticas y métodos de gestión de los transitarios. Descubre más sobre Skyline Cargo

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Conecta la información y las personas necesarias para medir, resolver y mejorar la logística y los problemas relacionados con la cadena de suministro. Descubre más sobre Tradefact
tradefact conecta la información y las personas necesarias para medir, resolver y mejorar la logística y los problemas relacionados con la cadena de suministro en tiempo real, con mayor previsibilidad y menos esfuerzo. Descubre más sobre Tradefact

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
EZ Digital-T EZ Digital-T es la solución para planificar la demanda y el proceso fulfillment, integrándolos con su e-Business. Descubre más sobre EZ Digital-T
EZ Digital-T EZ Digital-T es la solución inteligente que permite planificar la demanda y el proceso fulfillment, integrándolos con la estrategia de e-Business. Tiendas online y marketplaces en perfecta sincronía con la gestión de la cadena de suministro, para consolidar la estrategia multicanal, mejorar tiempos de respuesta a clientes y plataformas de venta. Basada en la nube, fácil de implementar y a bajo costo, EZ Digital-T es ideal para las PYME bajo operaciones de e-Commerce. Descubre más sobre EZ Digital-T

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
NetSuite ejecuta todas tus operaciones fundamentales de administración y procesos de negocios financieros en una plataforma unificada en la nube.
Agiliza los procesos de la cadena de suministro, reduce los costos y mejora la rentabilidad con el conjunto completo de capacidades de gestión de inventarios, fabricación y compras de NetSuite. Tu negocio acelera para llevar a cabo operaciones más ágiles gracias a sus funciones de planificación de la demanda en tiempo real, creada para abordar tus complejos desafíos comerciales, visibilidad completa a lo largo del ciclo de vida del producto, procesos de adquisición a pago e integración nativa con tus principales procesos de back-end. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Pirate Ship® es un software de envío gratis que adopta las tarifas USPS® más económicas sin margen de beneficio. La mejor opción para las pequeñas empresas.
Obtén las tarifas de envío por USPS más económicas posible, ¡sin comisiones! (Realmente es así). Pirate Ship es el único software de envío gratis basado en la web que te ofrece las tarifas más económicas para franqueo aprobado por USPS sin absolutamente ningún margen de beneficio, cargo ni pago mensual. Software de envío rápido y fiable, creado para las pequeñas empresas modernas. Importa tus pedidos de comercio electrónico para comprar e imprimir etiquetas rápidamente. Regístrate para obtener tu cuenta gratis y comienza a enviar productos en minutos. Descubre más sobre Pirate Ship

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Aplicación web de envíos y pedidos conectada a más de 150 operadores, mercados/carros de compras y más. Automatiza tareas y etiquetas de impresión por lotes con facilidad.
Aplicación web de envíos y pedidos conectada a más de 150 operadores, mercados/carros de compras y más. Automatiza tareas y etiquetas de impresión por lotes con facilidad.

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Compara los precios de LTL contratados, programa recolecciones, prepara facturas de embarque, imprime etiquetas, realiza un seguimiento de los datos sobre el envío de cargas.
Si envías fletes LTL, puedes usar Freightview para reunir todas las tarifas de LTL negociadas en un solo lugar, de modo que es fácil comparar las opciones y elegir la mejor. Luego puedes programar recolecciones, preparar facturas de embarque, imprimir etiquetas de envío y rastrear los envíos desde la recolección hasta la entrega. La libreta de direcciones unificada significa que nunca tendrás que escribir una dirección dos veces. Además, puedes visualizar todos tus datos de envío como gráficos, esquemas, informes y descargas de hojas de cálculo. Descubre más sobre Freightview

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Cin7 proporciona gestión de inventarios y automatización de pedidos y producción a almacenes/3PL y cualquier canal de ventas B2B/B2C del usuario.
Cin7 es una plataforma automatizada de gestión de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas, físicos y online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos. Descubre más sobre Cin7

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos para marcas multicanal, comercio electrónico y venta al por mayor.
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos, creado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Integraciones perfectas con Shopify, Xero, QuickBooks Online, Amazon, WooCommerce y otros. También incluye informes y previsiones inteligentes, fabricación, una plataforma de comercio electrónico B2B personalizable y una aplicación de inventario y ventas móviles para iPhone e iPad. Descubre más sobre QuickBooks Commerce

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Gestión de inventario y pedidos para empresas en crecimiento.
Zoho Inventory es una aplicación en línea que permite administrar pedidos e inventario. Gracias a la venta multicanal, las integraciones de envío y el potente control de inventario, ahora la optimización del inventario y la gestión de pedidos, desde la compra hasta el embalaje y los pagos, es posible. Descubre más sobre Zoho Inventory

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Software ERP extendido, confiable y en tiempo real con funcionalidad ágil y optimizada desarrollado especialmente para procesos de fabricación.
Fabricación de software ERP diseñado para fabricantes discretos y de procesos para ser compatibles con especificaciones únicas y variadas del sector en mente. Su concepto integral permite un enfoque modular y escalable al tiempo que elimina aplicaciones de terceros. EnterpriseIQ ERP aumenta la visibilidad transversal del departamento con un completo sistema de administración de la cadena de suministro, contabilidad y fabricación en tiempo real que incluye módulos como calidad, EDI, WMS, supervisión de producción/proceso y más. Descubre más sobre DELMIAworks

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
El software Unleashed proporciona una plataforma potente para gestionar con precisión tu inventario en tiempo real.
El software Unleashed proporciona una potente plataforma basada en la nube para todas tus necesidades de gestión de inventarios. Unleashed permite realizar un seguimiento fácil y preciso del stock en tiempo real y en varias ubicaciones. Obtén visibilidad sobre todos los procesos y las transacciones de gestión de inventarios en todos los almacenes a nivel global. Con esta información dinámica de inventario, puedes tomar mejores decisiones empresariales basadas en los datos. Además, Unleashed se integra con varios softwares de comercio electrónico para proporcionar una solución empresarial holística. Descubre más sobre Unleashed

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas. Descubre más sobre Sage 100cloud

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Aprovecha los servicios internos, incluido un equipo de implementación global listo para desplegar, mantener y escalar rápidamente tu sistema EDI.
Las soluciones flexibles de intercambio de datos electrónicos (EDI) y cadena de suministro de DiCentral se integran con cualquier sector y más de 100 sistemas empresariales (planificación de recursos empresariales [ERP], gestión de almacenes [WMS], contabilidad y comercio electrónico). Ni siquiera los sistemas administrativos personalizados son problema para estos expertos. Aprovecha los servicios internos, incluido un equipo de implementación global listo para desplegar, mantener y escalar rápidamente tu sistema EDI, así como la asistencia técnica en vivo. Deja que DiCentral maneje tu integración EDI mientras tú te centras en hacer crecer tu negocio. Póngase en contacto para obtener más información. Descubre más sobre DiCentral

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Uno de los pocos software de TMS sin tarifas, sin contratos y sin instalación. Más de 21 200 usuarios. Verdadero TMS en la nube. Uno de los TMS más populares. Una de las mejores valoraciones de Capterra.
AscendTMS es uno de los software de TMS más populares del mundo (con más de 21 200 usuarios activos). Está diseñado para agentes de carga, 3PL, empresas de camiones y transportistas. Sin tarifas por adelantado, sin tarifas por licencia, sin cargos por asistencia, sin contratos. Es una solución de software 100 % independiente, SIN afiliación con ningún agente, operador u otra entidad de transporte. Obtén acceso de TMS al instante, desde cualquier dispositivo, SIN instalaciones, sin hardware y sin configuración. Compara con TMW, McLeod, Mercury Gate, Aljex y otros sistemas heredados antiguos. AscendTMS ostenta una de las mejores valoraciones de Capterra. Descubre más sobre AscendTMS Logistics Software

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas.
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas. Gestión de inventario y pedidos en tiempo real. CARACTERÍSTICAS: Reordenamiento. Realización de pedidos. Impresión de etiquetas en la nube. Seguimiento de inventario (código de barras, serie, lote). Múltiples unidades de medida. Múltiples almacenes. Monedas múltiples. Interfaz multilenguaje. Productos compuestos (listas de materiales, equipamiento, elementos variables). Gestión de nivel de usuario. Módulo integrado de facturación y compras. Soporta fabricación. Descubre más sobre ERPAG

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad. Descubre más sobre DEAR Systems

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Software de gestión de inventarios simple. Adecuado para comercios minoristas, mayoristas, empresas de dropshipping, distribuidores y fabricantes.
Orderhive es un software de gestión de inventarios simple, pero potente para los comercios minoristas en línea. Automatiza la actualización de inventario a través de canales como Amazon, eBay, Etsy, Shopify, BigCommerce, WooCommerce, etc. Simplifica el cumplimiento de pedidos con la integración de Orderhive con Amazon FBA y cumplimiento de pedidos multicanal. Imprime etiquetas y haz un seguimiento de los paquetes de USPS, UPS, FedEx, DHL, etc. dentro de Orderhive con unos pocos clics. Gestiona la triangulación de envíos, los pedidos al por mayor, las compras, los pagos, el seguimiento de envíos y mucho más con facilidad. Descubre más sobre Orderhive

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero.
Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero. Los usuarios pueden crear facturas y presupuestos, administrar facturas y gastos, y realizar y recibir pagos. Los usuarios también pueden registrar asientos de diario, ingresar presupuestos y ejecutar más de 75 informes diferentes. Officewise está basado en la web, por lo que no tienes que instalar el software, y puedes acceder a este desde cualquier lugar. ¡Visita el sitio web para obtener más información y regístrate para obtener una versión de prueba o demo gratis! Descubre más sobre Spendwise

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
La gestión de la cadena de suministro digital de los conjuntos de SAP Cloud ERP aumenta la agilidad mediante las mejores prácticas del sector 4.0 y la planificación empresarial integrada.
Los conjuntos de SAP Cloud ERP dependen de aplicaciones inteligentes, procesos integrados y un núcleo digital en tiempo real para unir tu cadena de suministro digital con las redes empresariales basadas en la nube y así aumentar la agilidad. Esta red de valor digital conecta todos los aspectos de las operaciones internas, así como la participación del personal en tiempo real, la colaboración con proveedores, una experiencia del consumidor omnicanal y basada en los resultados y otras dinámicas del mercado, con escenarios de IoT (Internet de las cosas, por sus siglas en inglés) y Big Data. Descubre más sobre SAP ERP

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Aumenta el control de las pequeñas y medianas empresas con SAP Business One, un software diseñado para crecer con la empresa.
SAP Business One está diseñado para satisfacer todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. La aplicación ofrece una forma asequible de administrar todo el negocio: desde la contabilidad y las finanzas, las compras, el inventario, las ventas, las relaciones con los clientes y la gestión de proyectos hasta las operaciones y los RR. HH. SAP Business One ayuda a optimizar los procesos y obtener una mejor visión del negocio para ayudar a impulsar un crecimiento rentable. Calcula el coste para tu empresa. Descubre más sobre SAP Business One

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Finale Inventory es uno de los sistemas de gestión de inventarios más flexible y adaptable para dar soporte a los flujos de trabajo de tu negocio en crecimiento.
Finale Inventory es uno de los sistemas de gestión de inventarios más flexible y adaptable para dar soporte a los flujos de trabajo de tu negocio en crecimiento. Se integra perfectamente con muchas plataformas de venta de comercio electrónico para evitar la sobreventa. Elimina las conjeturas con los POS (puntos de venta, por sus siglas en inglés) al aprovechar Finale para calcular dinámicamente los puntos de nuevos pedidos en función de la velocidad de venta y los tiempos de entrega de los proveedores. Agrupa este software con hardware de escaneo de códigos de barras para obtener una solución integral de gestión de almacenes. Capacitación/consultoría gratuita. Descubre más sobre Finale Inventory

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
GoFrugal Technologies ha proporcionado software de punto de venta para comercios minoristas. Empresas de distribución y restaurantes desde 2004, en forma de soluciones completas de automatización empresarial combinadas con aplicaciones móviles y soluciones en la nube. Con sede en Chennai, India, la huella tecnológica de este software ha crecido para beneficiar a más de 25 000 negocios minoristas en más de 50 países. El enfoque principal es brindar una excelente experiencia al cliente con las soluciones digitales. Descubre más sobre GoFrugal

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción.
Epicor ERP ofrece un software empresarial flexible, específico del sector, para satisfacer las necesidades precisas de los clientes de producción. Más de 40 años de experiencia en los procesos empresariales únicos de los clientes y los requisitos operativos se integran en cada solución en la nube o en las instalaciones. Con esta profunda comprensión de tu sector, Epicor solutions mejora dramáticamente el rendimiento y la rentabilidad, a la vez que facilita la complejidad para que puedas concentrarte en el crecimiento. Descubre más sobre Kinetic

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Brightpearl es una plataforma de operaciones minoristas que se integra estrechamente con todos tus canales de venta.
Brightpearl es una plataforma de operaciones minoristas. Estrechamente integrada a todos tus canales de venta, Brightpearl conecta tus procesos de pedidos de ventas, cumplimiento, gestión de inventarios, contabilidad, creación de informes y planificación, gestión de almacenes, reposición y más. Diseñada específicamente para modelos de negocios minoristas, Brightpearl ha sido desarrollada para manejar de manera fiable los momentos de actividad comercial intensa y se integra con el ecosistema de tecnología minorista completo. Descubre más sobre Brightpearl

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Ahorra tiempo y dinero con el software de programación de citas de AppointmentPlus. Utilizado por 50 integrantes de la lista Fortune 500. Reserva tu demostración gratuita hoy.
Ahorra tiempo y dinero con el software de programación de citas de AppointmentPlus. Con más de 10 000 ubicaciones en todo el mundo, AppointmentPlus potencia tanto a grandes como pequeñas empresas, incluidas Coca-Cola, International Paper, GE, Anheuser-Busch, Campbell's Soup, Costco, Bank of America y H&R Block, Cargill y muchas otras. Los clientes también valoran la atención al cliente y la capacitación. El esfuerzo está puesto en dar respuestas rápidas con contestaciones precisas a cada cliente que se atiende. Regístrate para ver una demo hoy mismo. Descubre más sobre AppointmentPlus

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Una solución WMS basada en la nube creada específicamente para los almacenes 3PL que buscan crecer.
El WMS flexible y empresarial de 3PL Centrals permite a los 3PL aumentar su rentabilidad significativamente a lo largo de las cadenas de suministro. Al ofrecer integraciones EDI llave en mano, funciones automatizadas de embalaje y envío de paquetes pequeños, capacidades de lectura de códigos de barras móviles y una amplia gama de opciones de carrito de la compra de comercio electrónico, este software basado en la nube proporciona visibilidad de inventario, pedidos y envíos en horario ininterrumpido en todo el mundo. ¡Regístrate para hacer una prueba gratis hoy mismo! Descubre más sobre 3PL Warehouse Manager

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
MapYourTag permite que las empresas realicen un seguimiento de sus activos y operaciones empresariales, como servicios de limpieza, mantenimiento, patrulla... con facilidad.
MapYourTag localiza tus activos en un mapa con información actualizada de la etiqueta de ID, el código de barras, el código QR o la etiqueta NFC del activo. Características principales - Historial de ubicaciones y estados. - Puede usarse con un teléfono inteligente. - Fácil de usar. - Varios usuarios. - El plan de precios comienza en 17 $ al mes. - La configuración solo tarda un minuto. - API. - Prueba gratis. En un minuto, estarás listo para realizar un seguimiento de todo, como Camión volquete Equipo Herramienta Aparato Producto Mantenimiento Patrulla Descripción de la limpieza Descubre más sobre MapYourTag

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
El mejor software de inventario para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes.
El mejor software de inventario para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes. Administra todas las fases de tu negocio en tiempo real, en toda tu empresa con funciones potentes y fáciles de usar para la gestión de inventario, compras, clientes, almacenamiento, códigos de barras, costos de desembarque, rastreo de lotes y números de serie y más. Además, intégralo con las principales plataformas de comercio electrónico, proveedores de EDI y otras soluciones mejores en su clase. Descubre más sobre Acctivate Inventory Management

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
TMS basado en la última tecnología en la nube que se adapta para satisfacer las necesidades únicas de cada cadena de suministro.
Kuebix, empresa de Trimble, ofrece un TMS (sistema de gestión de transporte, por sus siglas en inglés) con inteligencia de fletes que permite a las empresas capitalizar las oportunidades de la cadena de suministro a través de la visibilidad, el control y el uso del análisis predictivo. Kuebix TMS es una solución modular que se adapta para satisfacer las necesidades únicas de cada cadena de suministro con una amplia gama de aplicaciones, integraciones y programas de servicios gestionados de primer nivel. Basado en la última tecnología en la nube, Kuebix ofrece implementaciones rápidas y un bajo coste total de propiedad. Descubre más sobre Kuebix TMS

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Adoddle de Asite es una plataforma basada en la nube para brindar una colaboración fluida entre disciplinas, desde el concepto hasta la finalización y más allá.
La plataforma Adoddle de Asite brinda acceso a información clave a todos los involucrados en proyectos de construcción e instalaciones sin importar la ubicación o el dispositivo. Permite tener un mayor nivel de colaboración, lo que da como resultado menos errores y grandes ahorros de tiempo y costes. Puedes almacenar y administrar todos los datos de los proyectos en un repositorio central y seguro. Adoddle es una plataforma a medida que permite a los clientes configurar completamente la estructura de su contenido con acceso altamente controlado y flujos de trabajo enriquecidos. Descubre más sobre Asite

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Esta solución de gestión de inventarios y cumplimiento de pedidos multicanal permite que las empresas se enfoquen en lograr un crecimiento escalable.
Esta solución de gestión de inventarios y cumplimiento de pedidos multicanal permite que las empresas se enfoquen en lograr un crecimiento escalable. Tú te concentras en el marketing y la venta de tus productos y esta herramienta se encarga de lo demás. Gracias a las integraciones con API personalizadas, este software se sincronizará directamente con tu carrito de compras online para importar pedidos de forma automática. Desde allí se elegirá, empaquetará y enviará cada pedido sin vacilación ni demora. La mejor parte es que el proceso es personalizable y totalmente escalable. Descubre más sobre ShipMonk

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Las tecnologías de Cleo proporcionan características de supervisión robustas, alta disponibilidad y seguridad mejorada para agilizar la cadena de suministro centrada en los datos.
Cleo Integration Cloud (CIC) es una plataforma altamente escalable y fácil de usar, diseñada para optimizar tu ecosistema de movimiento de datos. Brindando atención a miles de empresas de 3PL y proveedores de gestión de cadena de suministro, las tecnologías de transferencia de archivos de Cleo brindan soluciones integrales de integración, con funciones de supervisión robustas, confiabilidad superior y seguridad mejorada para optimizar los procesos operativos y garantizar los SLA del cliente. Descubre más sobre Cleo Integration Cloud

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
ShipBob brinda envío y logística de 1 o 2 días a marcas de eCommerce de rápido crecimiento con software y centros de procesamiento distribuidos.

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
SmartFreight® es la forma más fácil de administrar tus necesidades de envío. Obtén una visión clara de todas tus cargas.
No hay dos viajes iguales. Pero ahora sabrás qué puedes esperar. Obtén una visión clara de todas tus cargas. SmartFreight es la forma más fácil de administrar tus necesidades de envío. El paquete de soluciones de envío pone a cientos de posibles proveedores de transporte y rutas a tu alcance, ofreciéndote flexibilidad total y acceso a la información que necesitas, a cada paso del camino. Descubre más sobre SmartFreight

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento. Descubre más sobre SAP S/4HANA

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación
Permite a las empresas de fabricación discreta y de innovación de productos calcular y gestionar los costos de los productos durante todo el ciclo de vida del producto.
El software y los servicios de aPriori generan grandes ahorros en los costos de los productos para empresas de fabricación discreta e innovación de productos. Al utilizar las evaluaciones de costos de productos en tiempo real de aPriori, los empleados en ingeniería, abastecimiento y fabricación toman decisiones más informadas que eliminan costos de los productos antes y después de la producción. Con aPriori, los fabricantes lanzan productos a los objetivos de costo, maximizan los ahorros en proyectos de reelaboración y evitan pagar excesivamente por las partes de origen. Descubre más sobre aPriori

Funcionalidades

  • Gestión de inventarios
  • Gestión de envíos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de transporte
  • Gestión de almacén
  • Previsión de la demanda
  • Gestión de la importación/exportación

Guía de Compra de Software de gestión de la cadena de suministro

¿Qué es el software de gestión de la cadena de suministro?

El software de gestión de la cadena de suministro ayuda a automatizar el flujo de materias primas desde su abastecimiento hasta la producción y la entrega. Las aplicaciones de gestión de la cadena de suministro suelen incluir funciones integrales de procesamiento de pedidos, transporte y gestión de almacenes, así como herramientas de planificación y previsión. El software de gestión de la cadena de suministro mejora la eficiencia operativa, tanto en la producción como en la ejecución, distribuyendo y sincronizando los datos clave en múltiples ubicaciones y en toda la empresa.

Ventajas del software de gestión de la cadena de suministro

  • Gestionar materiales de manera eficiente: el software de gestión de la cadena de suministro facilita la supervisión y programación de materiales para que se entreguen a tiempo en la planta de producción de tu empresa.
  • Ofrecer previsiones de la cadena de suministro: algunos software de gestión de la cadena de suministro incluyen inteligencia artificial (IA) predictiva que alerta a los usuarios ante posibles interrupciones de la cadena de suministro antes de que estas ocurran.
  • Gestionar proveedores: el software de gestión de la cadena de suministro cuenta con categorías especializadas de datos de los proveedores. Estas herramientas supervisan y evalúan el coste, valor y fiabilidad de los proveedores. Las empresas pueden usar estas métricas cuantificables para tomar decisiones fundamentadas.

Funciones comunes del software de gestión de la cadena de suministro

  • Gestionar proveedores: supervisar el rendimiento de los proveedores con métricas de rendimiento clave (KPI) y evaluar el riesgo y el cumplimiento.
  • Gestionar inventarios: supervisar, pedir, almacenar y consumir inventario, incluidas materias primas, componentes y productos finales.
  • Gestionar almacenes: controlar y administrar las operaciones de almacén a lo largo de todo el ciclo de vida de almacenamiento.
  • Gestionar pedidos: introducir, organizar, supervisar y tramitar solicitudes de compra.
  • Planificar ventas y operaciones: crear planes de oferta y demanda.
  • Planificar la demanda: usar información histórica y simulaciones para pronosticar la demanda de los consumidores.

La categoría de software de gestión de la cadena de suministro ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar software de gestión de la cadena de suministro

  • Escalabilidad: cuando elijas la solución de gestión de la cadena de suministro más adecuada para tu empresa, asegúrate de que el software puede crecer contigo. Ten en cuenta el número de usuarios necesario, el potencial de personalización, la capacidad de implementación en distintos dispositivos y otros factores que pueden afectar a la usabilidad de la solución a medida que tu negocio crezca.
  • Previsión: ciertas aplicaciones pueden pronosticar, entre otras variables, la oferta y demanda de piezas. Esta novedosa tecnología ya se está implementando en empresas de todos los tamaños. Ahora mismo, esta capacidad de previsión ofrece una ventaja competitiva; en el futuro, pasará a ser una necesidad.

Tendencias relevantes en software de gestión de la cadena de suministro

  • Impresión 3D: la impresión 3D, también conocida como fabricación aditiva, crea piezas y componentes uniendo/estratificando distintos materiales según las instrucciones de un ordenador. La impresión 3D genera menos residuos que los procesos tradicionales de fabricación, en los que se crean objetos a partir de grandes bloques de materias primas. Las empresas que usan impresión 3D pueden ahorrar en los costes asociados a materiales sobrantes, recogida de desechos, procesamiento de residuos y reciclaje. La impresión de piezas en 3D ahorra dinero y reduce el impacto medioambiental, aunque a menudo requiere de cambios significativos en la cadena de suministro. Es de esperar que, durante los próximos años, cada vez más empresas reevalúen sus soluciones de software de gestión de la cadena de suministro. Nuestra investigación indica que el 54 % de las pequeñas y medianas empresas planean usar tecnologías de impresión 3D en los próximos años.
  • Internet de las cosas (IoT): el Internet de las cosas es un ecosistema tecnológico en el que los objetos se conectan a Internet con fines de seguimiento y automatización. Según un estudio de Capterra, el 73 % de las pymes planean incorporar tecnología de IoT en sus empresas en un plazo de uno a dos años. Los gerentes de cadenas de suministro unidireccionales ya están adoptando tecnologías de IoT con la adición de chips de identificación por radiofrecuencia (RFID) a sus piezas e inventarios. Los robots, cintas transportadoras, escáneres y otros dispositivos de IoT emplean esta tecnología RFID para ubicar, transportar y procesar los componentes. Los sistemas RFID producen una vasta cantidad de datos que, al ser analizados, pueden ayudar a las empresas a comprender sus operaciones y el comportamiento de los clientes como nunca antes. Esta información ayuda a tomar mejores decisiones que aumenten la eficiencia y la rentabilidad de la cadena de suministro.