18 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

Sobre Virtuagym

Virtuagym es la solución para los propietarios de centros fitness. Desde el centro más pequeño hasta el más grande, lo tenemos cubierto.

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Puntos a favor:

Very easy to understand and use. The system also allows certain customization which help us adjust teh app to the corporate identity of our fitness school.

Contras:

Marketing has been difficult. Our older members have had a difficult time with the app.

Valoraciones de Virtuagym

Evaluación media

Facilidad de uso
3,8
Atención al cliente
3,8
Funcionalidades
3,8
Relación calidad-precio
3,7

Probabilidad de recomendación

6,6/ 10

Virtuagym tiene una valoración global de 3,8 estrellas sobre 5 según las 261 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (261)

sofia
entrenador en España
Deportes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

no cumplen con los pactadoo, servicio pèsimo, publicidad engañosa

1,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

tener el un tiempo de formaciìon e implementaciòn sin cargo es una ventaja y por eso en un principio elegì virtualgym

Contras:

Comprè el servicio de virtualgym hace dos meses. Soy entrenadora y utilizo la app para crear rutinas, subir videos de clases y armar la dietas. En la publicidad de virtual gym dice que el sistema arma dietas personalizadas creadas por dietistas profesionales de la universidad de Amsterdam . Comprè el plan màs caro por el descuento que me ofrecieron para tener mi propia app. Te ofrecen un mes de formaciòn para configurar la app de manera personalizada. Aùn estando en perìodo de implementaciòn me dì cuenta que no te arma dietas individualizadas. Solo te hace una valoraciòn general acerca de que porcentaje de hidratos, proteinas y micro y macro nutrientes necesita una persona pero no es una dieta individualizada. He utilizado otros softwares mucho mejores que ofrecen las dietas individualizadas basadas en los objetivos y datos de biopedancia y ademàs miles de recetas. Cuando notè que esto no existe en virtualgym, a dos semanas de haber comprado el servicio y estando en perìodo de formaciòn quise cancelar el contrato y me lo denegaron. Además el servicio al cliente es pèsimo. Estuve una semana tratando de comunicarme por telèfono . Por otro lado el primer mes ya me habìan cobrado un precio que no era el acordado. soy entrenadora con 20 años de experiencia y he trabajado con otras Apps y esta no la recomiendo para nada..

Miguel
Entrenador personal en España
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

No recomiendo Virtuagym

1,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Una pesadilla, a pesar de que no funciona bien estás atado un año a pagarles y acabas contratando otra aplicación y pagándoles también a ellos. No la recomiendo

Puntos a favor:

No me ha gustado nada, diseño simple y poco atractivo, no se puede usar bien con móvil, añadir a cada nuevo cliente es realmente trabajoso y complicado.

Contras:

La primera es que te hacen firmar el contrato con prisas para que no lo puedas leer bien. El segundo es que falla en lo más básico realizas reservas y se borran solas. Un desastre

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Deportes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Gran variedad de rutinas fitness con planificación ideal

4,0 hace 2 años

Comentarios: Me ha ayudado a mantener la constancia a la hora de hacer ejercicio

Puntos a favor:

El hecho de tener rutinas ya realizadas, adaptandotelas automáticamente en el calendario para su planificación

Contras:

El contador de calorias no lo veo muy acertado

Respuesta de Virtuagym

el año pasado

Hi there, Thank you for leaving this amazing review! We are very happy to see that you are doing great with your consistency while exercising. If you have any feedback please contact us through [email protected] With regards, Team Virtuagym

Felipe
Analista IT en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Virtualgym ayuda para mejorar tu fisico

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Me ha sido muy útil para llevar el control de la rutina del gym.

Contras:

Puede mejorar en el momento del registro de las rutinas y el calendario.

Respuesta de Virtuagym

el año pasado

Hi Felipe, We are very happy to hear that you are using Virtuagym to improve your physique! Keep up the great work. If you ever need any help, please feel free to contact [email protected] With kind regards, Team Virtuagym

rafael
operaciones y ventas en República Dominicana
Producción de alimentos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

excelente app.

5,0 hace 2 años

Comentarios: es un aliado a la hora de establecer un buen programa y por ende se obtiene mejores resultados.

Puntos a favor:

muy buena app. te mantiene en contacto con tus actividades físicas y te mantiene al tanto de tus progresos.

Contras:

las notificaciones son muy frecuentes perturbando con esto otras actividades.

Adriana
Reclutamiento en Colombia
Recursos Humanos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Virtuagym, es el mejor Software Fitness

5,0 hace 2 años

Comentarios: es muy fácil de usar, ofrece cantidad de características personalizables que pueden mejorar la eficiencia y productividad de los usuarios, biblioteca de ejercicios que los usuarios pueden utilizar para crear planes de entrenamiento personalizados

Puntos a favor:

programación de entrenamientos, el seguimiento de objetivos y progreso de los miembros, la gestión de reservas y horarios, la creación de planes de entrenamiento personalizado, y el seguimiento de la nutrición y hábitos alimenticios de los miembros.Aplicación móvil

Contras:

puede ser más costoso que algunos de sus competidores

Helga
Helga
Gerente en España
Usuario de Linkedin verificado
Servicios individuales y familiares, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Muchas funcionalidades, hasta que contratas y llegan los peros

1,0 hace 3 años

Comentarios: Servicio pesimo, despues de 3 meses aprendiendo como configurar la app con videos tutoriales y comprender que de lo que me habian vendido a lo que habia recibido se va un mundo, les indico que eso no es en lo que quedamos y me dicen que a pesar de no haber comenzado a utilizar la app, aunque haya pagado puntualmente todos los meses, tengo un contrato anual y que me tengo que atener a el, aunque la app no haga lo que me dijeron ni la vaya a utilizaar.

Puntos a favor:

A la hora de adquirir la app buscabamos una forma de realizar seguimiento a nuestros clientes, no somos un servicio de fitmes, pero si de entrenamiento personal aunque dirigido al perro. Asi que las funcionalidades que nos ofrecia de realizar seguimiento es lo que queriamos, una linea directa del cliente con su entrenador, marcarle retos o ejercicios semanales y saber como los estaba realizando el cliente, que pudiera enviarnos videos de los ejercicios para poder darle feedback de la evolución. Compartir con el videos, y poder vender a nuestros clientes un seguimiento y consultoria por una suscripción mensual. Logicamente, pudiendo reservar nuestros clientes las clases a través de un calendario y que apareciera en el google calendar de nuestros adiestadores, las horas y clases que tenian reservadas. Los clientes podian contratar una mensualidad y dependiendo de la mensualidad el coste de las clases variaba, los FREE pagarian cada clase, los LITE tendrían un descuento y los PREMIUM las clases gratuitas. Logicamente pagando a través de la app que estaria integrado con una plataforma de pago y TPV. ¿Genial verdad?

Contras:

Que la realidad no tenia nada que ver con lo que nos habian vendido. El calendario no se sincronizaba y nuestros adiestradores tenian que entrar en la app para consultar si les habian reservado clases o no. Para inscribirse en clases grupales habia que comprar puntos y luego canjearlos por las clases. Los pagos no se podian realizar a través de nuestro TPV, sino que tenia que ser una plataforma de pago con las que ellos tenian contrato, STRIPE no lo tenian y con PAYPAL no podian pagar suscripciones los clientes, debia ser con domiciliacion bancaria (a nadie le gusta dar los datos bancarios en una app) o a través de otra plataforma MOLLY, que tiene un servicio de atención pesimo, en 3 meses no hemos podido contratar el servicio con ellos. Por lo tanto adios suscripciones. Las clases no varia el precio dependiendo del tipo de suscripción, sino que tienes que hacer manualmente descuentos, poner varios articulos con varios precios, no existe la posibilidad de contacto directo con el cliente, el cliente no te puede subir videos directamente, el seguimiento consiste en que tu le pongas en un calendario a el cliente un ejercicio y que lo cheque indicando si lo ha hecho o no. Te cobran 100 Euros/mes "por personalizarte la app" y me encuentro que eso consiste en que le cambian el logo a la app, yo lo que queria es que en las pantallas del cliente en lugar de salir imagenes de gente haciendo fitness aparecieran gente adiestrando perros, y me indican que eso no se puede hacer.

Respuesta de Virtuagym

hace 3 años

Dear Helga, Thank you for bringing this to our attention. We are genuinely sorry to hear that our product did not fulfill your needs as presented during the sales process. We pride ourselves on high-quality customer service so it is indeed very sad to hear that your experience with us was not up to par. If you are open to discussing your experience further, please feel welcome to email us at [email protected] and we will be happy to help. Team Virtuagym

Jorge
JotaPT en Colombia
Deportes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Mi plataforma

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Me permite trabajar de forma dinámica además de poder llegar a mis clientes fácilmente a través de la plataforma y la aplicación

Contras:

En algunas ocasiones los ejercicios que asigno se presentan en la aplicación del cliente como otros no coinciden

Respuesta de Virtuagym

hace 3 años

Dear Jorge, Thank you for taking the time to share such valuable feedback with us! It is exciting to hear that you are pleased with our software! We are committed to improving our product and service, so we will definitely take your feedback into consideration when deciding which features to include in future releases. Please feel welcome to email us at [email protected] if we can be of further assistance. Team Virtuagym

Miguel
gerente en España
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Asistencia al cliente excelente

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Muy versátil y eficiente a la hora de gestionar reservas, seguimientos y facturación. La asistencia y trato ante cualquier incidencia ha sido muy buena

Contras:

Ciertos módulos que no tienen una gran funcionalidad a la hora de implementar una gestión personal del servicio que presta le cliente(empresa). En particular el módulo de "coach"

Samuel
CEO en España
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buen producto. Gran servicio.

4,0 hace 5 años

Puntos a favor:

Gran programa de gestión de clientes para servicios de actividad física. Destacaría el servicio al cliente y el valor añadido que aportan a las empresas.

Contras:

Integración con sistema de monitorización de actividad más utilizadas en deportes de resistencia (Garmin, Polar, Suunto, Wahoo, etc.)

Respuesta de Virtuagym

hace 5 años

"Dear, Samuel Thank you very much for your review, We are very happy to hear that our client management tools and features combined with our customer care performance have resulted in great value to your business! Your feedback is relevant to our continuous improvement efforts. We are always on the look out and in negotiations with various providers about possible integration opportunity. Could you share with us what value would integrations mentioned by you would bring for your business? please email us at [email protected] using the code JA45975 in the subject line. Once again, thank you for sharing your thoughts! With warmest regards, Your Virtuagym Family."

Argenis
Argenis
CEO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Seguridad informática y de redes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

An analytical and efficient tool to boost my business

5,0 hace 2 años

Comentarios: As a personal trainer, this platform has been an indispensable tool to boost my business and provide a better service to my clients. Also, I can easily create personalized training programs and adjust them according to the individual needs of each one.

Puntos a favor:

What I like the most about this platform as a personal trainer is its analytical approach and its powerful management tools. This platform allows me to closely monitor the progress of my clients, as well as analyze and evaluate their physical performance.

Contras:

Although it is a very complete and satisfactory tool in general, I must mention that the aspect that I like the least is the initial learning curve. At first, it can be a bit overwhelming to get familiar with all the functions and features of the platform.

Steven
Owner/Operator/Trainer en Canadá
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Consumer Feedback

5,0 hace 2 años

Comentarios: Overall, I am happy with the functions of the product. The team has shown a tremendous desire to meet any of my goals and needs and works in collaboration with their clients. They have helped me set the system up after transferring from a competitor, the client experience is outstanding, the tools available are great for gym specific needs. I am completely satisfied with the product and only wish to see some advancements in payroll processing to reduce management time.

Puntos a favor:

I enjoy the ease of communication between club goals and client goals. The use of the message boards, program design tools, app sign in functions, and scheduling have helped make this product a great success for our team and for communicating with our members

Contras:

I dislike the inability to track payroll. Payroll has become a manual process where each day needs to be logged and accounted for rather than automated through services rendered. Further, the inability to adjust previously logged sessions: i.e. book a client, client cannot show up, scheduled time of appointment has passed, and we cannot undue the session. Makes it difficult to track sessions completed and payroll.

Respuesta de Virtuagym

el año pasado

Hi there, Thank you so much for this great review. We appreciate your feedback and will discuss this with our team. If you would like to elaborate further on your feedback I want to invite you to send an email to [email protected]. We are always happy to help and are ready for your questions. With kinds regards, Team Virtuagym

Oliver
Personal Trainer en RU
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Lacking in development

3,0 el año pasado

Puntos a favor:

Liked the graphics for the exercises, nice and clear to understand each exercise from the images.

Contras:

Had issues for many months just to set up the direct debit to pay for the software. At the time of use the app it was really lacking in development, from aesthetics to functionality. Other competitors had much better functionality such as habit tracking. The only option was to link with Paypal which had quite big payment fees.

Dan
Owner en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Happy with our service

5,0 hace 3 años

Comentarios: It has been very beneficial to every day use. From setting up new membership to taking payments

Puntos a favor:

Was easy to set up with the one on one help going over all features and way to use them. It make our book keeping easy and membership and payment management is awesome.

Contras:

Tech support not available 24/7 if there is a problem can take days to fix. One of the features my members like most was when they scanned in at gym door it greeted them by name and told them how many credits they had left. One day it just stopped showing and after many phone calls still not back up.

Respuesta de Virtuagym

hace 3 años

Dear Dan, Thank you for providing us with your valuable insight. We are glad to hear about your positive experience with Virtuagym, and your feedback will be, of course, taken into consideration. As for the issue you mentioned you have been experiencing with the check-in system, please feel welcome to email us at [email protected] so we can look further into this and help you find a resolution! Team Virtuagym

Alexander
Alexander
Owner en Países Bajos
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

What you see is what you get

5,0 hace 5 años

Comentarios: Fantastic customer care experience, guided setup done with patience from one of their stuff, always available via phone for quick questions, the product is sleak and customisable to a great extent even without purchasing extra packets

Puntos a favor:

Full Features and the pricing scales depending on your business size. That means that you get full service no matter how small your business is. Once you grow, you start paying more. It's a fair model

Contras:

Still no Onefit integration but it's really a minor thing. I cannot find anything else to fault them for

Respuesta de Virtuagym

hace 5 años

Dear, Alexander Thank you very much for sharing your experience! We are thrilled to hear you've encountered so many benefits in your product and the tools we have built for our clients to not only meet but exceed their expectations. Your feedback is very valuable to us and we will continue to do our best when providing our clients with topnotch services as you all deserve! We look forward to excelling in every aspect of our services and making all the necessary efforts to be part of your business growth. Once again, your review is highly appreciated! Sending you all the best, Your Virtuagym Family.

Jessica
Jessica
Fitness Studio Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Alternativas consideradas:

False Claims

3,0 hace 3 años

Comentarios: Don't waste your time or your money. I now have to take the time to find a new product AND convert my clients to a new system. This is not ideal at all! I am very frustrated. I've only been using virtuagym for 4 going on 5 months. Avoid at all costs!

Puntos a favor:

I like the idea of the software. In theory it was everything I wanted. Scheduling and interactive calendar for myself and staff. Nutrition coaching at our fingertips. Progress tracking and club goals/community aspects. Billing and business management tools. Everything sounded great!

Contras:

I may need more space: 1. It is not real-time scheduling. You cannot adjust your schedule, plan or delete anything if you are not on the web browser version. As a personal trainer I need the ease and convenience of using my phone to schedule at any given time. 2. The nutrition database is atrocious. Clients and staff are both complaining about the incorrect numbers, portions, nutritional details, etc. It is way too tedious to find the right product and measurements and half the time I am just finding something "close enough." 2b. Meal plans do not save entirely once you construct them. Once you click save, some or all of the items you populated onto the plan will be deleted and you'll have to start from scratch. Waste of time! 3. No progress pics can be added from the app 4. When you want to add a video of an exercise you must link it to your YouTube unlike Trainerize who let's you upload directly from your laptop/phone 5. New members have the HARDEST time getting setup 6. I paid for the customized app and all of my clients have a "virtuagym" app. 7. When I complained about the needed features not being accessible, they gave me a completely pointless feature that I cannot use. All in all, I thought I was getting more with Virtuagym than I had with trainerize but I think I will just go back to Trainerize. I would not recommend this product to anyone who takes pride in their coaching.

Respuesta de Virtuagym

hace 3 años

Dear Jessica, Thank you for taking the time to share this with us. We are very sorry to hear that our product did not fulfill your needs as presented during the sales process. We would definitely like to discuss your experience further for us to have a better understanding of the reasons for the inconveniences you described and find a resolution, therefore, it would mean a lot if you can reach out to us personally at [email protected], as we were unable to find your account in our system with the information given in the review details. Again, we appreciate your time in reviewing Virtuagym.

Stephen
Manager en EE. UU.
Hospital y atención sanitaria, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

My local gym uses Virtuagym to more effectively manage my member experience

5,0 el año pasado

Comentarios: I moved to my new gym about 1-2 years ago, and they automatically use the Virtuagym platform to manage member profiles. As a valued member, I've been able to interact with this platform and have definitely enjoyed its ease of use and straightforward features.

Puntos a favor:

My gym and trainers use Virtuagym to manage member profiles, and I personally use a customer-facing version of it on my end. I love being able to track my fitness schedule alongside my trainer's gym calendar. Additionally, I'm able to track my membership, monthly pricing, extra gym features, and even fitness goals.

Contras:

I wish I would be able to customize my fitness goals a bit more holistically on the app.

MWJ
Owner en Países Bajos
Deportes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Good platform for personal trainers

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Good platform for personal trainers. We have used it for several years for nutrition and training plans. Easy to use and good support when needed.

Contras:

There are some features that could be added such as online courses, in-app messenger, and the loading speed could be improved.

Kerem
Fitness en Países Bajos
Artículos deportivos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Perfect Fitness App for Every User

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Ease of use, customer support and vast exercise library

Contras:

some problems with adding custom videos into general workout plans

Maud
Assistent manger, dietitian & sports teacher en Bélgica
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Nice to work with Virtuagym!

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

The whole manage system, booking system (schedules) & the support by email

Contras:

Credit system: when clients pause, they still receive credits. It's different to work with the coach app & on the web (you have much more option on the web).

Respuesta de Virtuagym

el año pasado

Hi Maud, Bedankt voor je review! fijn dat je samen met een van onze medewerkers een gesprek hebt kunnen hebben omtrent jouw feedback. We kijken uit naar een mooie samenwerking in de toekomst. Met vriendelijke groet, team Virtuagym

tim
Fitness company owner en EE. UU.
Servicios e instalaciones recreativas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

THE MOST AWFUL CUSTOMER SERVICE AND FITNESS MANAGEMENT PLATFORM EVER.

1,0 hace 4 años

Comentarios: TERRIBLE. TOP TO BOTTOM.

Puntos a favor:

AWFUL ACROSS THE BOARD. TOTAL RIP OFF. ZERO CUSTOMER SERVICE. CONSTANT PROBLEMS WITH SOFTWARE. RUN. MINDBODY IS 1000X BETTER. SO GLAD WE SWITCHED BACK TO MINDBODY.

Contras:

AWFUL CUSTOMER SERVICE. INADEQUATE APP. USER EXPERIENCE WAS AWFUL AND CONFUSING. WAY OVERPRICED.

Respuesta de Virtuagym

hace 4 años

Dear Tim, Your feedback is very much appreciated, It is indeed very sad to hear that our services did not meet your expectations. We've been performing constant improvements to the system itself and the options available that it's a little bit strange to read it did not work for you at all. Unfortunately, when dealing with technology, obstacles will always arise and while we try to deal with the issues quickly and thoroughly, at times it can take longer than desired to solve those. Finally, we've also added several qualified and expert people to both our development team and support for the client's consulting, in an attempt to continue improving our times for solution delivery. We'll definitely look up your account records as I mentioned before, to make sure all areas of opportunity can be accordingly addressed. Please do let us know if there is anything else we can be of assistance with. Sincerely, The Virtuagym Team.

Colten
Co-Owner en EE. UU.
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Great customer service and timeliness!

5,0 hace 3 años

Comentarios: Overall, I'm please with our new software company, Virtuagym. They've been able to answer any and all questions that we've had.

Puntos a favor:

I love how user-friendly Virtuagym has been. From the sign up process to the member management, the system is very easy to work with.

Contras:

The transition from our previous software company to Virtuagym could've got a little easier, specifically talking about the transferring of payment methods. We're struggling to get ALL of our current members involved with the app and to set up their payment methods.

Respuesta de Virtuagym

hace 3 años

Dear Colten, Thank you for proving us with your valuable feedback! We work very hard to ensure we provide a high-notch and user-friendly system, so it truly means a lot to know that our efforts are paying off. On another note, we know that migrating to a new system might be hard, so please do not hesitate to contact us at [email protected] to better assist you with this matter. Again, we thank you for taking the time to rate us, we're very appreciative of your kind words. Team Virtuagym

Stan
Personal trainer en Países Bajos
Deportes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

I Love virtuagym

5,0 hace 2 años

Comentarios: Personal training

Puntos a favor:

Everything it works very good. I can see al my members of my school en work at Mondriaan, Haagsche hogenschool, Event Leisure en Defensie

Contras:

I like it all. I like al the features I can see al statics en important features.

Respuesta de Virtuagym

el año pasado

Hi Stan, Thank you for all the love! We appreciate this gesture a lot. If you ever feel like you want to share feedback with us, please don't hesitate to get in touch. You can reach us by phone or by email on [email protected]. Have a great day!

Chris
Operations Manager en Australia
Salud, bienestar y deporte, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Great Customer Service and Focus!

5,0 hace 2 años

Comentarios: Great experience and very professional and understanding staff!

Puntos a favor:

The functionality of the App was easy navigate for members, creating your own programs, engaging with trainers and also the community! The team answered any questions or issues we had within 24 hours and were prompt to fix these issues.

Contras:

Creating customised push notifications would be a great feature and something we definitely would pay extra for!

Limuel
Limuel
Senior Data Analyst en Filipinas
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Superb assistance for customers

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

This App is highly adaptable and effective in handling reservations, monitoring activities, and billing processes. Additionally, their response to any incidents has been excellent in terms of support and care.

Contras:

Since I'm new, I haven't encountered any drawbacks or downsides yet.