Sobre SendPulse
Plataforma de marketing por correo electrónico con canales adicionales: SMS, notificaciones push web y chatbots de Facebook. El plan gratuito incluye 15 000 correos electrónicos.
Installing was fast and the UI is easy to use to set up the campaigns.
You will need to pay once you exceed 2500 which will happen sooner than you think.
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peter
Alternativas consideradas:
Reseña de un ebanista digital
Comentarios: en general es una buena experiencia me gusta su plataforma y no hay que dejar por fuera su costo es bueno y competitivo obio que puede mejorar pero que tecnologia no lo puede hacer. feliciades buena plataforma
Puntos a favor:
la capacidad de colocar palabras claves y que no intente responder si no sabe lo que significa la pregunta. y su interfaz un poco dificil al principio pero una ves comprendida es facil eh intutiva por ultimome gusta poder compartir los flujos de manera rapida entre otros flujos u otras palabras claves.
Contras:
que en el campo de palabras claves solo puedo colocar 10 palabras claves haciendo que tenga que crear varios accionadores para una misma intencion.
Jesús Israel
Alternativas consideradas:
La mejor email marketing: Precio + calidad + volumen
Comentarios: Ha sido bastante agradable. Un precio adecuado por una herramienta que nos da lo que necesitamos para poder comunicar los nuevos lanzamientos de nuestro producto. Nos gusta mucho el drag and drop para construir los newsletters y las integraciones con otros softwares via Zapier.
Puntos a favor:
Puedes enviar cuantos correos quieras en el mes sin restricción. La manera en que presentan los análisis de las campañas es muy buena y el sistema de construcción de correos (Drag & drop) es muy bueno y fácil de usar. También la integración con Zapier es muy funcional.
Contras:
No he sabido como eliminar los contactos que no abren los correos desde hace meses y el tema de facturación nos tomó un rato encontrar el lugar adecuado para configurarlo.
Mynor
Alternativas consideradas:
La mejor decisión
Comentarios:
Creo que lo explique en los pros!
Manejamos la relación con nuestros fans por esta vía y ha sido algo muy satisfactorio en todos los sentidos.
Puntos a favor:
Tenemos más de un año usando el servicio en la fidelización de nuestros fanáticos y su versatilidad nos afirma que fue un paso correcto contratar sus servicios . Destacar el buen soporte que brindan, siempre están atentos. Algo importante es que nos permite crear diseños interesantes, no estamos amarrados a un X formato, igualmente sus entregas son altamente eficientes .
Contras:
La verdad no le veo un contra. Puede mejor en términos de la rapidez de su pagina, que hay situaciones en que la noto lenta .
Usuario verificado
Automatiza sin complicaciones
Comentarios: Principalmente en nuestra empresa lo usamos para automatizar las notificaciones PUSH con unos resultados bastante positivos.
Puntos a favor:
Un servicio perfectamente desarrollado que se puede implementar de una manera rápida y sencilla, permite automatizar muchas tareas de comunicación diarias a un coste bastante bajo, además, su versión gratuita cuenta con unos limites suficientes para que cualquier empresa pequeña pueda probar sus bondades.
Contras:
Quizás la limitación para enviar correos en la versión gratuita podría tener un rango mayor como otras marcas.
Leonardo
Tiene todo lo que necesito
Comentarios: Me gusta, lo uso mucho.
Puntos a favor:
Tiene todo lo que necesito, buen precio, buen soporte.
Contras:
Falta mas herramientas para chatboots de whatsapp y facebook, para tildar conversaciones, ya que tengo muchas conversaciones al mismo tiempo y se mezclan. un poco lento la carga. de vez en cuando se traba todo y salen mensajes raros
Daniel
Alternativas consideradas:
Todo en uno...
Comentarios: Todo perfecto, de momento cumple todas mis expectativas
Puntos a favor:
Facilidad de uso y una integración fácil y rápida.
Contras:
Integración con chat en página web, integrar más canales para poder interactuar con posible clientes potenciales
Usuario verificado
Alternativas consideradas:
CRM ideal para empresas pequeñas
Comentarios: Al fin pude tener una herramienta económica, completa y colaborativa para gestionar las ventas y proyectos de mis clientes.
Puntos a favor:
La integración de su CRM, gestión de contactos, email marketing y chatbots de Facebook, Instagram, Telegram y WhatsApp. Incluso utilizo un pipeline para gestionar proyectos. Funciona tan bien como Asana o Trello para eso.
Contras:
Es más difícil de entender que el promedio.
Alonso
Reseña
Comentarios: Se envia la facturacion electronica de nuestros clientes
Puntos a favor:
La estabilidad de la plataforma es correcta
Contras:
Soporte técnico es problemático se debe estar haciendo traducciones para enviar la informacion porque sino lo dejan a uno dias y dias sin respuesta, en las traducciones la mayoría de veces no entienden bien el problema y en general no tienen un soporte adecuado para latino america ya que por lo que he visto dependen de soporte de otras zonas de diferente lenguaje
Respuesta de SendPulse
hace 3 años
Hola Alonso, gracias por escribirnos y por tus buenas ountuaciones en practicamente todas las areas, a excepcion de soporte y por lo cual, estoy aqui para entender cuales han sido tus dudas y dificultades. Te hago llegar con este mensaje mi direccion de correo electronico, ayudame por favor reenviandome tu historial para analizarlo y ver de que manera podemos mejorar tu experiencia. Que tengas buen dia, quedo a la espera de tu correo. Ramiro Covarrubias MKT Mgr SendPulse Latam
carlos
Alternativas consideradas:
La mejor herramienta
Comentarios: La mejor herramienta para organizar tus plataformas en un solo lugar.
Puntos a favor:
Me gusta su nivel de actualizaciones y funcionalidades que tiene en chatbot.
Contras:
Falta mejorar la integración de chatbot con el crm
Andrés
Buena herramienta para enviar notificacioens
Puntos a favor:
Es fácil de usar y de llevar la gestión de usuarios.
Contras:
Todo bien, quizá que tenga la opción de importar las imágenes de los posts en las notificaciones.
José Luis
Alternativas consideradas:
Excelente herrramienta
Comentarios: La experiencia ha sido muy buena. Me ha permitido hacer lo que necesito para mi empresa
Puntos a favor:
La construcción de los chat bots es increíble, la forma en que realiza los flujos y los accionadores.
Contras:
Al principio me costaba un poco de trabajo entenderlo pero después fue muy sencillo
Marile
Alternativas consideradas:
Fácil integración de canales
Puntos a favor:
La facilidad para la integración de canales y generación de interacciones con los clientes. También la disponibilidad del equipo de soporte.
Contras:
Hasta el momento no tenemos aún funcionalidades que no nos hayan gustado! =D
Shalom
Alternativas consideradas:
Muy buena plataforma de marketing
Comentarios:
Todo muy bien!
La recomiendo
Puntos a favor:
La accesibilidad y todas y varidades de funciones que tiene todo en un mismo sistema. no es necesario usar varios sitemas.
Contras:
La verdad que nada. Tiene todo lo que necesita una empresa o institución para podér llevar a cabo el marketing
Gabriel
Alternativas consideradas:
Una herramienta con muchas ventajas a buen precio
Comentarios: Su cantidad de ventajas y adicionales por su valor, pienso que tiene mas herramientas de las que he sacado el tiempo para usar.
Puntos a favor:
Su cantidad de ventajas y adicionales por su valor
Contras:
Soporte al cliente, siento que muchas veces no dan respuestas oportunas.
Kevin
Alternativas consideradas:
Una aplicación bastante completa para el marketing digital
Comentarios: Me ha ayudado mucho en diseñar mi estrategia de marketing, Particularmente estoy muy contento.
Puntos a favor:
Integraciones para distintos canales. Es un todo en uno bien pensado.
Contras:
Se podría mejorar el diseño de los flujos. El campo de acción es bastante limitado. Si tuviera un lienzo ilimitado sería genial. Uso el CRM Pipedrive, Le falta una integración directa con cada uno de los campos con Pipedrive.
Juan Andrés
Gran plataforma, útil y con buena relación costo beneficio
Comentarios: Muy buena, es una herramienta potente, sería chévere tener un dashboard como en la home que brinde información de valor de kpis relevantes.
Puntos a favor:
La posibilidad de integrar varias cosas en la misma herramienta.
Contras:
Muchos bugs cuando se editan las plantillas de correo, se pierde algunas veces el trabajo. Hay muchas cosas que no son intuitivas.
Felipe
Alternativas consideradas:
Poderosa herramienta fácil de utilizar
Comentarios: Muy satisfecho con SendPulse, ha sido una excelente herramienta que nos ha permitido mantener comunicación continua con nuestros clientes cautivos y con los prospectos que aún siguen en el funel del proceso de ventas
Puntos a favor:
Es muy sencillo armar los boletines de correo, gestionar las listas y crear segmentaciones de usuarios
Contras:
Algunas integraciones están un poco limitadas, la creación de correos dinámicos para encuestas o valoraciones
Alberto
Alternativas consideradas:
Plataforma amigable
Comentarios: Buena plataforma, con la que hemos generado varias automatizaciones efectivas para el negocio.
Puntos a favor:
La plataforma es muy amigable y te permite entender y hacer uso de esta sin necesidad de una experiencia previa.
Contras:
La forma de presentar los resultados de las campañas. creo que el diseño y como se presentan los resultados puede ser mejor diseñado.
Roberto Carlos
Esta herramienta es buena , facil de usar e implementar
Puntos a favor:
desde el inicio buscaba una solucion simple que sea facil de usar ya que la persona que realizara el envio no domina la tecnología, luego de probar otras opciones me decante por sendpulse sin problema hasta la fecha. 100% satisfechos
Contras:
me gustaria que la integracion simple y facil este disponibles por ejemplo directamente en wordpress y herramientas similares ,
Gustavo
Alternativas consideradas:
MUY VERSATIL y eficiente
Comentarios: Nos permite manejar un buen flujo de mensajes y responde de manera automatizada y de tener control con el CRM de los clientes y las propuestas
Puntos a favor:
El manejo de los bots es muy intuitivo. Y la herramienta de POPUS está genial
Contras:
La opción de celular es muy lenta a la hora de cargar los chatbots
Joycer
SendPulse un aliado en la difusión de contenido a nuestros clientes
Comentarios: La experiencia ha sido magnifica y nos encanta que podamos tenerlos como aliados pues sus webinars también son interesantes y hemos tenido excelentes resultados sobre todo con la parte estadística que es fundamental para evaluar las campañas que hacemos con nuestros clientes.
Puntos a favor:
SendPulse ha sido genial para manejar nuestra base de datos de clientes y generar campañas a través de correos. La segmentación que nos permite organizar es muy buena y el sistema de diseño de campañas es súper ameno y muy intuitivo para manejarlo como un experto. Hemos probado otros sistemas y SendPulse ha sido el mejor.
Contras:
Lo que si nos preocupa es que su sistema de pago para ciertos bancos trae problemas de desconfianza y rechazo. Hay que verificar y mejorar.
daniel
Alternativas consideradas:
a mejorar
Comentarios: Enviar correos ha sido lo que mas hemos utilizado pronto empezaremos a usar los bots de instagram
Puntos a favor:
La facilidad de uso, y la forma intuitiva de usarse
Contras:
EL precio me parece super elevado para solo enviar unos correos, es un software computacional no requiere tanto gasto pero aun asi. Siento que las empresas de emailmarketing se aprovechan y suben muchisimo los precios
Hector
Alternativas consideradas:
Muy buen servicio
Comentarios: Actualmente usamos sendpulse para envío de información a contactos registrados en los mismos formularios de sendpulse y multi empresas. sin embargo nos gustaría contar con el servicio para contactos no registrados en este servicio.
Puntos a favor:
La simplicidad para ejecutar formularios, campañas y el envío de correos electrónicos
Contras:
Podría ser un poco más sencillo con las integraciones, el servicio de sms debe garantizar el envío o no descontar si no llegan
Lukasz
Automatizaciones
Comentarios: ¡Muy buena!
Puntos a favor:
Estamos empezando a conocer automatizaciónes y otras herramientas que nos pareces super interesantes. Sofware muy cometitivo y soporte responde muy bien.
Contras:
Problemas de destion de listados de clientes dados de baja via API.
Joaquin
Reseña positiva
Comentarios: Ha sido una experiencia positiva, sin lugar a dudas. Los diseños, la funcionalidad, la amabilidad del programa; en general, todo positivo.
Puntos a favor:
La fucionalidad que mas llama la atencion es la forma de crear diseño en los mails. Es muy completa y amigable en su manejabilidad. Por lo demás, es una buena aplicación pero le falta algunos aspectos un poco mas profesionales.
Contras:
Tal vez uno de los apsectos más "contras" es su poca variedad de plantillas de mais de marketing, sin embargo, las que tiene son de muy buen diseño y de excelente contenido.