Calificación media

  • En general
    4,7 /5
  • Facilidad de uso
    4,7 /5
  • Atención al cliente
    4,7 /5

Sobre ISL Light Remote Desktop

Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad.

Descubre más sobre ISL Light Remote Desktop

Mostrando 287 opiniones de %{reviews_total}

Jose m. D.
CEO
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 01-10-2020

"Fantástico software de control remoto"

Puntos a favor: Fácil de usar, instalar y configurar con los clientes. Ideal para servidores.

Contras: Aun no he visto algún aspecto negativo del software.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 01-10-2020
Cesar G.
Administrador de productividad
Ingeniería industrial o mecánica, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 05-01-2021

"ISL Light"

Comentarios: El funcionamiento del software es muy bueno funciona para lo que se requiere me gusta la seguridad que maneja.

Puntos a favor: Es un software fácil de utilizar e instalar en los equipos de los usuarios no es complejo, muy amigable.

Contras: Me gustaría que funcionara de manera más rápida cuando no se tiene una buena conexión de internet

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 05-01-2021
Marcelo R.
Tecnico
Redes informáticas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 02-01-2021

"Excelente"

Comentarios: La experiencia en general es muy buena, no he tenido problema alguno.

Puntos a favor: Lo mejor es la facilidad en la implementación, es muy intuitivo y es facil para los clientes.

Contras: A lo mejor lo que se podría mejorar es el tema de las reuniones para poder dar clases, es un poco complejo.

Respuesta de proveedores

por ISL Online el 18-01-2021

Marcelo, thank you for your review! The new version of ISL Groop will have a new Classroom feature. We recommend you to follow our social channels or subscribe to our newsletter in order to be informed about it once released.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 02-01-2021
Antonio C.
gerente
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27-05-2020

"DINAN"

Puntos a favor: Imprescindible en nuestro trabajo diario, llevamos mantenimiento remotp de equipos informaticos

Contras: estamos muy contentos con el..lo usamos 2 personas diariamente y nunca nos ha dado un problema.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 27-05-2020
Edorta P.
Responsable Mejora Continua
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21-05-2020

"USO DE ISL"

Puntos a favor: Destacaría la facilidad de uso y la disponiblidad del servicio.

Contras: A nivel funcional todo OK. No echamos nada de menos.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21-05-2020
Kelly A.
Director Comercial
Seguridad informática y de redes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13-10-2020

"etic"

Puntos a favor: fácil de usar, es interactivo graficamente

Contras: Los informes deberían ser mas completos y gráficos

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13-10-2020
Juan manuel P.
CEO
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    7/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15-09-2020

"ISL Light, Fácil e intuitivo"

Comentarios: - En general la herramienta es buena, fácil de implementar y usar. La principal pega es la de copiar y pegar que a veces no funciona y la gestión de permisos y grupos de los equipos con ISL Light remote, debería ser más fácil el poder gestionarlos

Puntos a favor: - Rápida de implementación e integración.
- Facilidad de uso.

Contras: - Problemas con el copiar / pegar con ISL Light, a veces no puedes copiar y pegar texto en ambos sentidos cuanto conectas a un pc remoto. Este problema hace mucho tiempo que ocurre y no se ha solucionado.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15-09-2020
Manuel S.
Gerente
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29-09-2020

"Uno de los mejores productos de Software de Control Remoto"

Puntos a favor: Su seguridad en las conexiones Remotas y estabilidad y poder conectarse con diferentes dispositivos

Contras: Precio y la limitación de asistentes a las Conferencias y Webinar

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 29-09-2020
Matevž O.
CIO
Hospital y atención sanitaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28-05-2020

"Easy set-up, does the job"

Comentarios: While some services were overloaded during the COVID crisis, there have been no technical difficulties with ISL. The service is robust, intuitive and works well.

Puntos a favor: There is very low overhead with this software, users don't need to install anything and remote support can be up and running within half a minute from call.

Contras: Running services or applications with elevated privileges on the remote computer is a bit of a hassle.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28-05-2020
Andrew S.
IT Consultant
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24-07-2020

"ISL Light has streamlined our business."

Comentarios: ISL has always been a pleasure to deal with. On the VERY few ocassions we have had an issue it was resolved quickly with knowledgeable support staff. I would highly recommend ISL for 'always on' connections and help desk support. We use the performance details often to help diagnose our clients problems, all integrated into the ISL platfrom. Brilliant!

Puntos a favor: ISL Light is easy to implement and integrate into our website and daily business tasks. Our clients like the ability to have transparency when using the software and the tools it enables us as business to help them with.

Contras: A more lightweight client installer would be good but this is a small request as most clients can connect with our instructions over the phone.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24-07-2020
Martin I.
Head of Customer Support
Seguridad informática y de redes, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 08-01-2021

"Easy to use remote desktop tool"

Puntos a favor: It's easy to use. We at the customer support department can create a list of our customers' computers and remotely connect whenever needed. It's also easy to use from the other side that we just send a link or tell a code to join the session. We like that you can have more simultaneous sessions and invite another operator to join you if needed.

Contras: Sometimes when there are more desktops or higher resolution, the remote desktop could be harder to read.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 08-01-2021
Matjaž D.
Support/Development
Electrónica de consumo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    1 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    2 /5
  • Probabilidad de recomendación
    0/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 09-07-2019

"ISL Light"

Comentarios: We mostly support people in the USA, Denmark, Arab emirates.

Puntos a favor: slo support, multiple monitor connect is nice

Contras: I can not prepare a remote access in advance. I have to open software, generate session ID and then wait a really long time for the installer to tell the customer to download it. Generating link is nice, but I still need to be there at the beginning.
It is really confusing whenever session drops, sometimes it reconnects and writes some data into chat window? why chat window?
Whenever you have chat open and remote and also file transfer it is really hard to manage all those windows.
Audio chat would also be nice.
Connecting to some remote in Arab Emirates can take up to 5 minutes.
Having multiple administrators use the same Session ID would be also a nice feature.

Respuesta de proveedores

por ISL Online el 03-09-2019

"Audio chat would also be nice. "
Audio chat in an active session is possible.
You can check out the following guide which will show you how to use it: https://help.islonline.com/37390/230353

"Connecting to some remote in Arab Emirates can take up to 5 minutes. "
Long connection times can be caused by a number of reasons (network issues, ports unavailable, ...) If you can reproduce this issue, we can help you see the exact reason why the connections take a long time. You are most welcome to visit our live chat so we can connect to one such computer and check the issue.

"Having multiple administrators use the same Session ID would be also a nice feature."
Since the session code (Session ID) contains a lot of important information about the session, each session code is unique. However, you are able to invite other operators into the session by using the 'Invite operator' option: https://help.islonline.com/37390/166673#invite-operator

Yours sincerely
Domen Vidmar
ISL Online Team

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 09-07-2019
Werner V.
Engineer
Redes informáticas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25-11-2019

"ISL Remote for optimal Network support"

Comentarios: We use ISL for several years already and the overall benefits of this product makes that we continue to use it. Even on a Phone or Tablet we can remote access the connected systems.

Puntos a favor: The ease of use makes it perfect for daily use. It works perfect even when we are logged in to multiple systems without any loss of speed.

Contras: It would be better is we had an automatic way to create a report, of even a quick report of the system.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 25-11-2019
Malcolm B.
Director
Hardware informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 05-11-2020

"THe right product for the job"

Comentarios: use it every hour of every day have tried others, but graphics poor, expensive or not as secure

Puntos a favor: Its fast, good graphics, secure, does not leave a code on the PC for someone to copy and hack

Contras: Happy with all the product range and features

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 05-11-2020
Dario P.
CEO
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10-07-2020

"Probably the best remote support software around"

Comentarios: It just works very well and it has made our support experience painless

Puntos a favor: The possibility to self-host the server and to customize the product.
It is really easy to use even for "difficult customers".

Contras: It is not cheap, but it is even not too much expensive

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 10-07-2020
Jan M.
Owner
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11-11-2020

"Goed alternatief"

Comentarios: Zeker zo goed voor minder geld.

Puntos a favor: User model sluit goed aan bij onze organisatie

Contras: Remote support sessie komt wat minder soepel tot stand als bij sommige concurrenten.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11-11-2020