18 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

Opiniones de GoTo Webinar

Sobre GoTo Webinar

Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.

Descubre más sobre GoTo Webinar

Puntos a favor:

This is probably the best webinar integration that is compatible with Hubspot. We're able to report on registrants, attendees, as well as use forms to push contacts to GTW.

Contras:

This can make things a bit confusing and difficult if you're dealing with multiple recordings and multiple links.

Valoraciones de GoTo Webinar

Evaluación media

Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,3

Probabilidad de recomendación

8,3/ 10

GoTo Webinar tiene una valoración global de 4,5 estrellas sobre 5 según las 2.068 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Ha utilizado GoTo Webinar antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (2.068)

Daniel
Administrador en España
Educación primaria/secundaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Pesimo, no cumple lo que promete

1,0 hace 2 años

Comentarios: Pesima en todos los aspectos

Puntos a favor:

Nada, solo he tenido problemas con ellos, no merece la pena.

Contras:

NO funciona bien y es imposible ponerse en contacto con la asistencia ni siquiera por email.

Daniela
Daniela
Gerente de Producto en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Todo al alcance de tu mano, el teletrabajo y reuniones virtuales son completamente senciallas.

5,0 hace 2 años

Comentarios: Las reuniones, talleres, conferencias o presentación de producto de manera virtual; nunca habían podido ser más fáciles.

Puntos a favor:

Es fácil de usar, de una manera muy intuitiva. Tiene un sinnumero de características para cada tipo de uso.

Contras:

Respuestas de soporte técnico o atención al cliente deberían mejorarse.

Jose
Jose
Estudiante en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Redacción y edición, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Buena aplicacion

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Una de las principales ventajas de GoToWebinar es su facilidad de uso, ya que permite a los organizadores de webinars programar y ejecutar webinars de manera sencilla y eficiente, y a los participantes unirse a ellos de manera sencilla desde cualquier lugar con conexión a internet. Además, GoToWebinar ofrece una variedad de herramientas de colaboración, como la posibilidad de compartir pantallas, realizar preguntas en tiempo real y participar en debates en línea.

Contras:

Uno de los mayores contras de GoToWebinar es que pueden haber limitaciones en cuanto al número de participantes que se pueden unir a un webinar en un momento dado, lo que puede ser un problema para aquellos que necesitan llegar a una audiencia más amplia. Además, puede haber problemas de compatibilidad con algunos dispositivos. Para mejorar GoToWebinar, se podría trabajar en la eliminación de las limitaciones en cuanto al número de participantes que se pueden unir a un webinar y en la resolución de problemas de compatibilidad con algunos dispositivos.

Juan Pablo
Juan Pablo
Gestor de Imagen Web y Facilitador de Grupos en Panamá
Usuario de Linkedin verificado
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Go To Connect ha cambiado las reglas del juego cuando se trata de organizar seminarios web

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es fácil de usar y nos permite organizar una presentación en vivo sin problemas.

Puntos a favor:

Go To Connect ha cambiado las reglas del juego cuando se trata de organizar seminarios web. Su interfaz es extremadamente fácil de usar y fácil de navegar. Me encanta lo fácil que es configurar un seminario web y administrar a los asistentes y sus preguntas. También noté que la calidad del audio es mucho mejor que en otras plataformas, lo que la convierte en una excelente opción para cualquiera que quiera organizar seminarios web de alta calidad.

Contras:

A esta hora estoy muy conforme con la herramienta.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una opción para realizar Seminarios Web

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Facilida de acceso desde dispositivos móviles y equipo de computo multipantalla.

Contras:

limitada gama de funcionalidades en el proceso de presentacion de semianrios web.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Práctica médica, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Muy útil

4,0 hace 4 años

Comentarios: En general, ha sido muy buena la experiencia. Se usa bastante en el medio en el que me desempeño.

Puntos a favor:

Hemos usado esta app para dictar y asistir a conferencias tanto a nivel de pregrado como postgrado. Nos ha sido de bastante utilidad, se desempeña bien en conexiones lentas. Además permite una interacción directa entre los asistentes y los conferencistas que brinda una sensación de estar en una sala de conferencias real. Lo recomiendo para eventos científicos tipo webinars.

Contras:

La versión gratuita dura solo 40 minutos y tiene límite de participantes

Andrea
marketing manager en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

GoTo Webinar para la gestión de eventos virtuales

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente plataforma, fácil de usar y configurar, ayuda a llevar un control de invitaciones y asistencia, ademas de que durante los eventos tiene funciones que permiten interactuar muy bien con la audiencia.

Puntos a favor:

La facilidad de configurar y llevar a cabo eventos online, su uso es muy intuitivo.

Contras:

Para la descarga de informes específicos de los eventos a veces tiene muchas rutas

Rocio
Asistente técnico en Ecuador
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Gran software para organizar eventos

5,0 hace 2 años

Comentarios: Permite crear eventos de manera más fácil

Puntos a favor:

La organización y creación de eventos, adicional de los chats en vivo que se permiten crear

Contras:

El soporte que brinda la marca, porque es un poco lento al responder

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Electrónica de consumo, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Las mejores capacitaciones a las que he asistido han sido por medio de GoToWebinar

5,0 hace 3 años

Comentarios: he asistido a cursos más nunca la he usado yo para impartir uno

Puntos a favor:

Cuando he estado en capacitaciones impartidas dentro de está plataforma las he disfrutado mucho porque es super amigable con el usuario

Contras:

A veces siento que es lenta, se traba y demás, pero creo que eso tiene que ver más con mi sistema operativo y no con la plataforma

Jorge
Jorge
Estudiante Universitario en México
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muy buena opción para conferencias y cursos en línea

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Muy fácil de acceder con un usuario, se escucha bien, y el chat es adecuado para las preguntas al ponente

Contras:

No tengo comentarios negativos al respecto

Ingrid
Psicóloga en Colombia
Aprendizaje en línea, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Seminario web fácil

5,0 hace 2 años

Comentarios: Me facilita mucho poder asistir a seminarios, cursos y reuniones para mi conocimiento y aprendizaje.

Puntos a favor:

El producto es fácil de usar en comparación con otras aplicaciones, al entrar se puede tener la opción de elegir el método de audio y cámara que se desea usar y activar.

Contras:

Podrían mejorar la opción de elegir el modo de ver los participantes en pantalla.

Moisés
Analista de Seguridad en República Dominicana
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Sobre GoTo Webinar

5,0 hace 2 años

Comentarios: He podido desarrollar mis reuniones sin dificultad alguna y tener el control y mando de la misma sin mayores contratiempos.

Puntos a favor:

Es una plataforma idónea para desarrollar eventos en linea de manera segura con mis clientes y/o proveedores.

Contras:

No tengo quejas acerca de GoTo Webinar. Recomiendo a todo el que pueda, haga uso de ella.

Karina
Lic actuaría en México
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Cumple con la idea principal.

4,0 hace 2 años

Comentarios: En general sirve y es uns herramienta útil solo serviría mucho implementar más funciones a ella.

Puntos a favor:

Su función es la realización de video conferencias y lo cumple bien así como la organización de eventos programafos y para determinar los participantes de duchss reuniones.

Contras:

No brinda algo nuevo a las solo que ya esran en el mercado pero cumple su objetivo.

Katherine
Estudiante en México
Diseño, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Muy bueno para seminarios

5,0 hace 4 años

Comentarios: Los seminarios que se transmiten llegan a más personas y así es posible dar o ver un seminario internacional con otros miles de personas al mismo tiempo

Puntos a favor:

Fácil la interfaz, muy intuitivo y sencillo de manejar, sin botones o características muy ocultas

Contras:

El único inconveniente que si atrasó a los asistentes un poco es que cuando se ve desde un móvil si es necesario descargar la app, pero fuera de eso, la conexión excelente.

Álvaro
Tecnico en España
Juegos de ordenador, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Útil aunque se puede mejorar

3,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Las reuniones en linea y formaciones funcionan correctamente

Contras:

En algunos navegadores no esta disponible, en la version gratuita se corta a los 40mins

Ziva
Ziva
Sales Services Manager en Portugal
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

GoTo Webinar allows us to have wonderful webinars and events virtually.

5,0 hace 9 meses

Comentarios: It has been a very good experience with GoTo Webinar. It help us to host huge virtual sales webinars that are very lively and engaging. With GoTo Webinar, we have been able to engage thoroughly with prospects through virtual conferences.

Puntos a favor:

It is very easy to setup a virtual webinar with GoTo Webinar. It offers webinars top quality visuals and audio making conversations to be very clear. It makes it possible for more than one person to present which is very useful during sales webinars. Engaging with the other webinar audience is very simple.

Contras:

GoTo Webinar has been at its best while serving us. There has been no issues encountered. Definitely nothing not to like about it.

FRED
Students' President en Suiza
Educación superior, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Virtual Student Portal

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Fostering efficiency and real-time virtual classrooms and e-learning facilitation. Online payment processing.

Contras:

Nothing to regret, infact it has fully boosted class attendance.

John
Chief Data Analyst en EE. UU.
Seguros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Not as good as Zoom or Microsoft Teams

2,0 hace 2 años

Comentarios: Fine but definitely not as good as other competing products.

Puntos a favor:

Once you are in the meeting, the video and sound quality is fine.

Contras:

The features are not as user-friendly, or exist in some cases, as compared to Zoom or Microsoft Teams.

Jackson
Head of Operations en Lituania
Educación superior, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Resourceful, Outsourcing and Altruistic Face-to-face Communication

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Uniqueness in virtual whiteboard meeting webinars and internal departmental and online learning facilitation. File sharing and screen recording.

Contras:

We are much OK with all features it offers.

Asnath
Assistant Projects Manager en EE. UU.
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Event Manager in IT&S Industry

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

GoTo Webinar is the main tool that enables me to create and schedule online events.

Contras:

I do not experience any flaw nor fail to customize any feature on GoTo Webinar.

Christina
Area Director of Sales en EE. UU.
Hostelería, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

GoTo Webinar makes online events become as cool as they should.

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Our incredible experience with GoTo Webinar has been marked with huge prints of success in our online events. GoTo Webinar is now our go-to virtual social house for hosting our webinars and online selling events. Thanks for everything GoTo Webinar especially for being the best.

Puntos a favor:

GoTo Webinar has a very simple interaction interface that allow everyone to comfortably contribute during live events. It has very advanced security features which give our conversations the desired privacy and safety. GoTo Webinar video and audio quality are so clear which makes our live events very smooth without interruptions.

Contras:

Working with GoTo Webinar has been simple and very effective. No complaints have arose.

Bodamer
Foreign Language and Localization Administrator en Alemania
Traducción y localización, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

GoTo Webinar is a very comfortable to use product for online events.

5,0 hace 7 meses

Comentarios: We are having a very simple yet productive experience hosting online events with GoTo Webinar. It allows us to have our events comfortably and has top notch audience interaction tools which makes our events very active and engaging.

Puntos a favor:

GoTo Webinar has a very simple audience interaction interface and features which makes our online events very lively and engaging. The raise hand function allows audiences to call for host attention without distracting their presentations. It is easy to plan and organize an online event and invite audiences. It offers excellent visuals and sound quality which makes conversations very clear.

Contras:

GoTo Webinar intuitive and simple user interface makes it a very easy to use product. Nothing to dislike about it at all.

Nathalie
Licensed Insurance Agent en EE. UU.
Seguros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

My Go-To For Virtual/Remote Meetings!

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Favorite thing about the Go-To Meeting Experience is that I'm able to share a Powerpoint presentation with the sales team from every State Farm office nationwide on the video conference. This means I don't have to do 10 separate meetings with every sales team and it saves me so much time!!

Contras:

Shoot, I can't think of anything. It works great for me!

Kimani
Kimani
Accountant en Kenia
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

GoTo Webinar always put a smile on our faces by exceptionally executing our events

5,0 el año pasado

Comentarios: GoTo webinar is a game changer for all our virtual events needs. It is soo excellent that I feel like we are having a one to one physical event

Puntos a favor:

GoTo webinar's cost effectiveness, user-friendliness and ease to setup and use are exceptional making it accessible by all users across the organization . GoTo webinar is suitable for our organizational need for it can handle large numbers of attendees. It is also customizable in such away that it allows for customization of webinars or workshops with branding and polls. Webinars can be recorded in session and then shared with attendees for later references. I appreciate the high quality of videos and audios that we experience when using Goto Webinar for online events. Also the presenters can engage and interact with the audience through a real time chat making it even more fun. Mobile accessibility makes it an ultimately convenient tool that allow attendees join the meeting from anywhere as long as there is internet connectivity

Contras:

Technical issues occuring during the webinar especially in the case of internet connection problem that brings about video or audio issues

Zedekiah
Zedekiah
Hydrafaciologist en Kenia
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Brace yourself with an epic tool for all your virtual needs

5,0 el año pasado

Comentarios: I have really had a blissful experience with Goto Webinar. Event planning and hosting was a real nightmare that really needed a lot of money and burning of the midnight oil. But with GoTo webinar we are able to plan and launch succesful virtual conference, workshops and event without much hassles. We really love it here

Puntos a favor:

Goto webinar is an epic tool that set itself apart from others of it's kind in the market. It is super easy to setup and implement in any organization of any size. Also it's interface is impeccably intuitive and friendly making it soo easy to plan and launch any event or conferences as well as for the attendees to join. Over time I have learnt to pay a little extra for convenience and trust me the conveniency and flexibility we get from GoTo Webinar is unmatched. We can join meetings from anywhere. It gives us similar experience as those of physical conferences because it accommodates a large number of attendees and many panelist as well. Also the attendees can engage with panelist on realtime for clarifications through chats and even when using presentation tools. Also the livestreams are recorded for later references. GoTo Webinar is a real deal for all our virtual conferences needs

Contras:

There is literally nothing I have found wrong with GoTo Webinar it's doing what we got it to do