17 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

Opiniones de Zendesk Suite

Sobre Zendesk Suite

Zendesk Support es un valorado software de help desk creado para aumentar la satisfacción del cliente.

Descubre más sobre Zendesk Suite

Puntos a favor:

Zendesk has solved so many issues in one program. Pricing is good and a fair price.

Contras:

There are issues at times with uploading data and exporting data. Sometimes data is deleted or missing for no reason.

Valoraciones de Zendesk Suite

Evaluación media

Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,2

Probabilidad de recomendación

8,2/10

Zendesk Suite tiene una valoración global de 4,4 estrellas sobre 5 según las 3.998 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Ha utilizado Zendesk Suite antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (3.998)

Gastón
Ecommerce Manager en Argentina
Comercio minorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Usamos Zendesk hace 2 años y funciona correctamente

4,0 hace 9 meses

Comentarios: Es bueno para lo que vale, y para lo facil de su integracion

Puntos a favor:

La facilidad de la integracion con nuestro ecommerce

Contras:

A veces el panel es engorroso, no es tan facil poder ver lo que los usuarios (personal) hace en su trabajo

Juan Esteban
Customer Service Representative en Colombia
Servicios de información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Zendesk para la atención de Emails

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Ha sido una experiencia muy agradable, una herramienta muy sencilla de usar, fácil de implementar y práctica.

Puntos a favor:

Es muy práctico, contiene la información necesaria para resolver las inquietudes de los usuarios.

Contras:

Que no tiene un tipo de filtrado que de tickets por nombre de caso.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Zendesk Suite

4,0 el año pasado

Comentarios: En términos generales mi experiencia ha sido muy positiva. Es una aplicación muy útil y eficaz. Su facilidad de uso, lo intuitiva que es y fácil usar es lo que más valoraría. Con una curva de aprendizaje inicial sencilla. Una aplicación muy recomendable.

Puntos a favor:

De inicio su facilidad de uso, es una aplicación bastante intuitiva, sencilla de aprender y usar, incluso para personas que no tienen experiencia en atención al cliente. Con una interfaz del sistema bastante amigable, clara y como digo sencilla. No tiene una curva de aprendizaje muy elevada. Tiene un amplio margen de utilización, desde pequeños proyectos hasta grandes.

Contras:

Aunque los planes de precios son bastante flexibles puede llegar a ser un poco caro y si deseas opciones de configuración avanzadas y personalizadas se puede llegar a complicar si no tienes experiencia.

Elmer
Ing. Sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Usando zendesk

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Me gusta que simplifica la atención al cliente además de contar con unas herramientas robustas y completas.

Contras:

Aún no logro encontrar algo que no me guste, considero que es una herramienta muy potente.

Anderson
Anderson
Buscador en Costa Rica
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Buscodor

5,0 hace 2 años

Comentarios: En términos generales es una excelente plataforma

Puntos a favor:

El producto es se fácil uso. Lo recomiendo y tiene una interacción con el clientes buena

Contras:

Debería ser un pricto gratis y no cobrar, el servicio al cliente debe tener personas de nativa

Blanca Lorena
manayer en Honduras
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Resuelve tickets en problema

5,0 el año pasado

Comentarios: Me ahorro tiempo y esfuerzo usando macros para automatizar las respuestas de atención al cliente

Puntos a favor:

El tiempo es oro y mientras voy de un lugar a otro, mantengo satisfechos a los clientes

Contras:

Con el soporte técnico, no contestan a tiempo con las preguntas solicitadas

Gael Zabdiel
Recepción en México
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Administrador excelente de llamadas

4,0 el año pasado

Comentarios: No lo use lo suficiente pero me sirvio para aprender un poco en el campo laboral de administración y atención a cliente en línea

Puntos a favor:

Es facil de usar y administrar, el servicio es completo y no tiene tantas trabas para usuarios con poca experiencia en los servicios de atención

Contras:

El precio es un poco elevado para la suscripción de la misma

Gabriela
Asesor en Chile
Relaciones públicas y comunicaciones, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Herramienta Util

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena sacándole provecho

Puntos a favor:

Funcional, descriptivo y util para ver métricas

Contras:

Que hay que pagar por ella y sin capacitación cuesta entenderla

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Servicio al cliente de forma rápida y sencilla

4,0 hace 2 años

Comentarios: Es una aplicación sólida de servicio al cliente con características útiles y herramientas de automatización que permite a empresas gestionar las interacciones con sus clientes.

Puntos a favor:

Integra varios canales de comunicación, incluyendo correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, teléfono y más. Permitiendo personalizar la plataforma, adaptando las herramientas a sus necesidades, simplificando tareas como la clasificación de problemas, asignación de tickets, entre otros.

Contras:

La aplicación puede ser costosa para empresas pequeñas y medianas, incluso puede ser complejo el aprender a usar la aplicación.

José
Director de IT en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Facilísimo de implementar y completísima herramienta

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Desde el principio todo es muy sencillo, te dan tu número de teléfono, tu correo, tu panel personalizable y tu código para el widget. Luego tienes muchísimas opciones ya que es un producto muy completo al tener capacidad multicanal para ofrecer ayuda a todos tus usuarios y/o consumidores.

Contras:

La verdad es que no consigo sacarle fallos, sin embargo sí creo que el precio podría reducirse un poco, hay otras opciones bastante más económicas como LiveAgent, Jira Service Desk o Zoho Desk.

Ignacio
Data Base Administrator en Francia
Automoción, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Sencilla y eficaz

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Lo fácil y sencillo que es reportar un problema y hacer seguimiento de este. Las rapidez en las notificaciones cuando la otra parte contesta. Y la sencillez del estado de los tickets.También destacaría lo eficaz que resulta el poder hacer una búsqueda en los listados y ver posibles incidentes similares al que se esta reportando.

Contras:

En ocasiones la carga o descarga de archivos adjuntos en el ticket me ha dado algún fallo.

Natalia
Propietario en Uruguay
Telecomunicaciones, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mi experiencia con Zendesk

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

El software es muy fácil de usar y las llamadas son de alta calidad.

Contras:

Cualquiera puede usar y adaptarse a este software no tiene ninguna dificultad.

Karen
Técnico Veterinario en Chile
Veterinaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Mejor Servicio

5,0 hace 2 años

Comentarios: Indudablemente el hecho de poder responder a tiempo cada una de las necesidades ha hecho crecer la confianza en los clientes, una excelente herramienta para mejorar el servicio.

Puntos a favor:

Gestión inteligente, dinámica, de respuesta rápida a las necesidades del cliente.

Contras:

Hasta el momento todo ha funcionado muy bien, no tengo reparos ya que es fácil de usar.

Jhordann
Jhordann
Ingeniero Civil en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Servicio al Cliente

4,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena para gente que tiene conocimientos básico en atención y soporte al cliente

Puntos a favor:

Es muy completo para el seguimiento al cliente y soporte al mismo

Contras:

La interface no es tan amigable y se necesita conocimientos básicos para poder incursionar ene l software

Inma
marketing en España
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

CRM y call center

4,0 hace 2 años

Comentarios: Si es un proyecto de grandes dimensiones se queda algo escaso en funciones.

Puntos a favor:

No es una mala interfaz. Un de las características más favorables es que la pantalla de Vistas permite a los agentes ver todos los tickets no resueltos o añadidos recientemente que les ayuda a no dejarse ninguna incidencia sin poder resolver.

Contras:

Algo escasa en funcionalidades, la interfaz de usuario no tiene muchas etiquetas para navegar.

Isidoro
TASK FORCE en España
Banca, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Atención al cliente

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Sinceramente, este software me parece muy útil a la hora de las necesidad que cubre. Partiendo de la base de que, a día de hoy, la atención al cliente está cobrando más importancia que nunca, considero que esta cumple con los requisitos necesarios para satisfacer esa necesidad.

Contras:

Como he mencionado antes, no tengo nada negativo que añadir acerca de la app. Los clientes son los más importantes dentro de la empresa, y con esta app, las empresa pueden resolver las dudas o problemas que puedan surgir en los trámites. Por ello, la considero muy útil.

Rubí
Repostería en México
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Facilidad de uso Zendesk

5,0 hace 2 años

Comentarios: Me gusta, el tiempo que lo he usado le he podido sacar provecho, tanto como administrador y como cliente.

Puntos a favor:

Es muy fácil de usar, costo relación productividad-beneficio, el cliente lo usa con facilidad y acceso desde cualquier sitio.

Contras:

A veces tarda en recibir la respuesta, en general, es bueno.

isadora
administradora en Colombia
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

servicio y respuestas oportunas

5,0 hace 2 años

Comentarios: muy buena.

Puntos a favor:

facil de usar, permite trazabilidad con las necesidades y soluciones oportunas a los usuarios finales, contacto en tiempo real con los usuarios

Contras:

siempre puedes haber mejoras en la experiencia con el usuario

Luis Felipe
Luis Felipe
diseñador grafico en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

asistencia a gran escala!

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

zendesk es una excelente herramienta para asistir, tener autoservicio, simplifica mucho el trabajo

Contras:

pienso que ahi que mejorar un poco en la asistencia al cliente pero en general es buenisima

juan
GLOBAL AUTOMATION SUPPORT ANALYST en Colombia
Petróleo y energía, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Uso de Zendesk para la gestion de soporte al cliente

5,0 hace 2 años

Comentarios: En general me he sentido comodo usando zendesk para interactuar con mis clientes externos e internos, realizando soporte al cliente.

Puntos a favor:

Zendesk permite interactuar tanto con clientes internos como externos y conocer el estado de las solicitudes de servicio y manejar los tiempos y niveles de servicio

Contras:

Algunas veces al replicar un ticket marcado como resuelto vuelve a abrirse, pero la app avisa de este estado

Adriana
Consultora en Colombia
Recursos Humanos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Zendesk Suite, excelente plataforma para atención a clientes

5,0 hace 2 años

Comentarios: positiva en general, ya que la plataforma ofrece una amplia gama de características y funcionalidades, fácil de configurar y personalizar y ofrece un servicio de atención al cliente de alta calidad.

Puntos a favor:

Que sea una solución integral de gestión de servicios de atención al cliente y soporte técnico, es muy interesante, ya que permite con una sola herramienta que las empresas administren sus interacciones con los clientes y proporcionen soporte técnico de alta calidad.

Contras:

cantidad limitada de informes predefinidos, no poder perrsonalizar informes fuera de estos parámetros.

Kermanhie
independiente en República Dominicana
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Zendesk es una plataforma integral de servicio al cliente.

5,0 hace 2 años

Comentarios: Antes de que los teléfonos y los correos electrónicos se mezclaran, nuestros sistemas se separaron en dos sistemas separados. Las llamadas procesan los tickets de manera diferente a los correos electrónicos. La mayoría de las preguntas de nuestros clientes llegaron a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Los clientes pueden registrar fácilmente sus consultas con Facebook y WhatsApp; esto les facilita hacer preguntas. Al conectar Zendesk a estos dos canales, los clientes pueden llamar al sistema con menos frecuencia y más fácilmente.

Puntos a favor:

Zendesk proporciona una plataforma integrada para administrar y atender a sus clientes. Tiene muchas funcionalidades que son fáciles de usar y maniobrar, lo que lo convierte en una excelente solución para manejar a sus clientes.

Contras:

No hay nada en Zendesk que no me haya gustado, todas las funciones fueron las esperadas.

Ricard
Ricard
Marketing manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Potente herramienta de customer service

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La usamos como solución de chatbot para centro de soporte y la verdad es que da buenos resultados. Las metricas son de calidad y nos permite mejorar la base de conocimiento.

Contras:

El precio es lo único que habria que destacar como mejorable. Existen otras soluciones mas baratas con un servicio similar.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Envases y contenedores, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una revolución para nuestro centro de atención al cliente

5,0 hace 2 años

Comentarios: Estamos encantados con la herramienta. Nos ha ayudado a optimizar muchísimo nuestra atención al cliente.

Puntos a favor:

Todas las funcionalidades están integradas. Una herramienta de reportes muy potentes.

Contras:

La calidad de las llamadas falla en algunos momentos

Javier
Project Lead en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Simplifica la atención al cliente en Ecommerce

5,0 hace 2 años

Comentarios: Ha sido un antes y un después el poder unificar el punto de entrada de solicitues de soporte en un único software y dejar atrás el correo electrónico.

Puntos a favor:

Nos ha ayudado mucho a simplificar y ordenar las solicitudes de atención al cliente en ecommerce. Es una herramienta que ayuda a ahorrar tiempo y a saber que miembro del equipo se está encargando de cada solicitud.

Contras:

Por el momento no hemos tenido grandes problemas, pero puede que la atención al cliente sea uno de sus puntos flacos. COmo es costumbre intentan que todo esté en una base de conocimiento y normalmente el primer punto de contacto no tiene demasiada información para poder ayudar.