17 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software

Opiniones de Supremo Remote Desktop

Sobre Supremo Remote Desktop

Supremo es un software de escritorio remoto fácil de usar, seguro y compatible con Windows, macOS, iOS, Android y Linux.

Descubre más sobre Supremo Remote Desktop

Puntos a favor:

Easy access, easy installation, make better supermo for iOS.

Contras:

Does not have 2FA Auth, what is needed to give garanties that no one could access computers without permission if some ATO happens.

Valoraciones de Supremo Remote Desktop

Evaluación media

Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,7

Probabilidad de recomendación

9,1/10

Supremo Remote Desktop tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 441 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Ha utilizado Supremo Remote Desktop antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (441)

Francisco
Francisco
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Formación profesional y coaching, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Aplicacion de soporte con graves problemas y mala politica de usuarios

1,0 hace 3 años

Comentarios: Cuando consigue establecer una conexion remota estable, me permite trabajar en remoto en mis equipos y transferir archivos en remoto entre ellos. Muchas veces tengo que usarlo tambien para revisar el equipo de camaras de seguridad y tambien permite hacerlo y ahorrar tiempo

Puntos a favor:

Es un software facil de usar, similar a otras aplicaciones de control remoto que hay en el mercado. Lo mas me ha gustado es: -Facil de instalar (aunque algo dificil de desintalar) -Casi siempre me permite acceder a mis equipos rapidamente y casi siempre me permite trabajar en remoto mas de 30 minutos de manera estable y 2 horas con interrupciones del servicio -En general ralentiza poco el pc y consume poca memoria

Contras:

Los puntos que menos me gustan son: -Politica de conservacion de usuarios Pesima, horrible. Solo hay descuentos y promociones para captar clientes nuevos pero los usuarios fieles nunca se les premia con ningun descuento directo para renovaciones de licencias. Solo podras aprovechar algun descuento si lo descubres por ti mismo -El soporte tecnico es ridiculo y honestamente es el peor que he probado

Respuesta de Nanosystems

hace 3 años

Dear Francisco, thanks for the feedback. We can confirm we have launched campaigns aimed at acquiring new users. Similarly, however, we launched campaigns in the past to support renewals of those who were already customers. All campaigns were advertised on our sites, company social media and through newsletters - recently through publications in international magazines. We suggest you subscribe to the newsletter to be always updated about our initiatives and discover those that best suit your needs: https://www.supremocontrol.com/newsletter/ As for the experience with our Customer Service, we are sorry to hear that. Can you please provide more details about (ID and date of the support request are enough) at https://www.supremocontrol.com/contacts/? Slowdown issues might be related to temporary outages of our network providers occurred in some countries; please contact us if you have problems again. Don't hesitate to contact us again. Kind regards.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Buena solución de asistencia remota

4,0 hace 3 años

Comentarios: Resolvemos diariamente incidencias con este programa y por lo general funciona muy bien.

Puntos a favor:

La facilidad y sencillez con la que puedes conectar a un ordenador remoto. Que el otro usuario con pocos conocimientos puede conectarte rápidamente.

Contras:

Algunos Bugs y errores que causan cuelgues, pérdida de conexión, clientes antiguos ya no funcionan.

Luis Mari
Analista programador, comercial en España
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Supremo: una aplicación muy util

5,0 hace 3 años

Comentarios: Mi experiencia es muy positiva.
Y como proveedor de servicios y aplicaciones informaticas he recomendado y proporcionado Supremo a varios de mis clientes y están muy satisfechos

Puntos a favor:

La facilidad de instalación, configuración y uso de la aplicación

Contras:

La aplicación me gusta y estoy muy satisfecho

Juan Carlos
GERENTE en España
Comercio mayorista, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

producto excelente

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena, casi perfecta

Puntos a favor:

Su facilidad de uso y la inexistencia de problemas de comunicacion

Contras:

Precio elevado al contratar para mas de un usuario

jesus
tecnic en España
Banca, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Uno de los mejores programas de soporte remoto

5,0 hace 3 años

Comentarios: estoy muy contento con el. funciona a la perfeccion y me ayuda en mi labro de soporte remoto

Puntos a favor:

muy sencillo de utilizar y rápido. es compatible con servers y workstations

Contras:

sale el cartel de update y molesta al usuario

Respuesta de Nanosystems

hace 3 años

Estimado Jesus, con respecto a su comentario, le informamos de que SupRemo permite configurar las actualizaciones automaticas. De esta manera sera posible permitir al programa la actualizacion sin accion prevista por el usuario. Le indicamos a continuacion nuestra pagina informativa donde puede encontrar mas informacion: https://www.supremocontrol.com/es/tutoriales/como-habilitar-actualizaciones-automaticas-de-supremo/ Saludos cordiales

EDUARDO
ceo en España
Juegos de ordenador, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

DECENTE

3,0 hace 3 años

Comentarios: REGULAR

Puntos a favor:

POR QUE RESULTA ECONÓMICO, EL PRECIO ES ACEPTABLE

Contras:

POCO DESARROLADO, LE FALTAN MUCAS CARACTERÍSTICAS Y QUE FUNCIONEN MEJOR

Respuesta de Nanosystems

hace 3 años

Hello Eduardo, thanks for the review! We have worked hard in recent years to make SupRemo an ever better product, both from the point of view of security and stability, and from that of the set of available features (you can find details at https://www.supremocontrol.com/es/caracteristicas/). We would love to hear from you about the features you believe should be added and that is why we ask you to contact us at https://www.supremocontrol.com/es/contacto/ to help us improve. Thanks in advance for your help!

Antonio
Responsable IT en España
Productos químicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente producto para la asistencia remota

5,0 hace 3 años

Comentarios: Ya me resultaba de gran ayuda para asistir a mis compañeros, pero este último año y medio, debido al COVID, se ha convertido en imprescindible.

Puntos a favor:

Fiabilidad, rapidez y simplicidad de usabilidad

Contras:

Con la versión de 1 sola conexión simultáneas permitidas, requiere de un tiempo de espera para poder conectar con otro usuario. Cuando es un tema urgente, se hace un poco incómodo.

daniel
gerente comercial en Bolivia
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

software remoto, bueno, sensillo comodo

5,0 hace 2 años

Comentarios: en general la experiencia con supremo en estos 3 años a sido buena y a ido mejorando con el tiempo.
espero mucho de este software

Puntos a favor:

es un software bastante bueno, funcional, la instalación en segundo plano, y la libreta de direcciones e id facilita mucho para el manejo remoto de los equipos que se cuenta contrato,

Contras:

para el usuario final, es un poco complicado la instalación, ya que es en 2 pasos, a su vez si ya esta instalado, no se cuenta con acceso directo, lo cual dificulta que el cliente pueda acceder y otorgar las credenciales de manera sencilla

Respuesta de Nanosystems

hace 2 años

Dear Daniel, thank you for the valuable feedback. We are happy to inform you that with Beta version 4.7.1.3346 we removed the constraint of entry the Secondary password to start Supremo with Windows (unattended access). We hope this will improve your experience with our software. Best regards

Marco
Director del área informática en España
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Nuestra experiencia con Supremo

5,0 hace 3 años

Comentarios: No sé exactamente el tiempo que llevamos usando esta herramienta, pero definitivamente no hay ninguna que se le acerque en sencillez y rapidez, por su puesto en cuanto precio tampoco tiene rival.

Puntos a favor:

- Es un sistema seguro de conexión con tus clientes - Tiene una instalación facil y en muchos casos innecesaria en el lado cliente - La velocidad de transmisión de pantallas es sorprendente - El usuario es siempre consciente de tu acceso a su equipo - El precio frrente a sus competidores no tiene comparación - Puedes tener varias sesiones abiertas al mismo tiempo (depende de tu número de licencias)

Contras:

Aunque el File manager funciona perfectamente para subir o bajar archivos, deberia incluir una opción más rápida basada en el copiar y pegar de windows o Linux

Alberto
GERENTE en Perú
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un buen software, que te permite acceso

5,0 hace 2 años

Comentarios: El contar con este sistema, nos permite acceder a nuestras maquinas de edition de video, programar maquinas de emission, resolver problemas de configuraciones, nos simplifico mucho las cosas, puesto que tenemos estaciones en diferentes regiones

Puntos a favor:

La facilidad de manejo remoto, es muy simple pero completo.

Contras:

En algunos casos, no he podido tener acceso a algunas CPUs, y he debido tener que cambiar la clave de acceso. No he podido determinar de que lado esta la falla, si en la configuration inicial, o en el software. Es muy lento en transferir archivos por su propio sistema.

Jose Francisco
Autonomo en España
Automatización industrial, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Ayuda técnica

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Para mi los pros de supremo son su: RapidezVersatilidadFacilidad de uso

Contras:

Como contras de supremo, en mi caso es la limitacion de uso por licencia. POr el precio actual seria buieno tener al menos dos equipos a la vez en activo.

Gerardo
Servicio técnico en España
Juegos de ordenador, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Facil y rapido

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Puedo ver si mis clientes están en linea

Contras:

Alguna dificultad para interactuar con los antivirus de los clientes remotos

Emiliano
Gerente en España
Seguridad informática y de redes, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Dispone de lo necesario para soporte remoto

4,0 hace 2 años

Comentarios: Mantenimiento remoto

Puntos a favor:

El precio con relación a otros productos

Contras:

L a Velocidad y latencia de funcionamiento

Efrain
Soporte en México
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

alternativa cuando ya usaste TeamViewer y anydesk muchas veces

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

en caso de emergencia podria usar este software para conectar y dar soporte

Contras:

el tiempo de prueba es limitado ya que corta las sesiones

Alessandro
Alessandro
System Administrator en Italia
Usuario de Linkedin verificado
Administración gubernamental, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Same services at lower cost

5,0 hace 2 años

Comentarios: We have moved from the old remote control system (the main competitor) to SUpremo and we are able to have the same services we had before but with slightly lower quality but cheaper costs and we have chosen to keep this software so we are satisfied with it.

Puntos a favor:

Compared to the main competitor it is less complex in configuration and does not require you to authenticate via email and subsequent confirmation of the new devices from which you connect so in the end the process is faster (but less secure)

Contras:

Compared to the main competitor, the quality of the video transmission is lower, there is greater latency, there is less effect of being in front of the remote PC but the lower cost justifies this condition

Adrian
IT-Administrator en Suiza
Cuidado de la salud mental, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

A really good but not perfect Remote Desktop Software

4,0 hace 2 años

Comentarios: Since I've gotten used to the latency and 30FPS is not necessary for my use, I'm quite satisfied with Supremo Remote and will be happy to renew my license. The price is good for the scope of the software and I don't need more.

Puntos a favor:

The software can also be easily installed remotely if the domain user does not have admin rights. you have the option to have them start automatically in the background, so that you can access a computer at any time, even if the user can no longer make any inputs or is not very gifted with computers ;)

Contras:

Unfortunately, the performance is very poor compared to competing products. The video is jerky, inputs have a clear latency. Unfortunately, all other remote maintenance programs that I have used so far perform better here.

Alexander
Director en Bélgica
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Supremo does the job

3,0 hace 3 años

Comentarios: Solved many problems at customers via this support tool.

Puntos a favor:

Installation is easy.. Create your own look and feel in minutes.

Contras:

Waiting for months for an update to support Azerty keyboard from another country. (Working with Qwerty keyboard in home country). Even with map functionality special characters doesn't work.

Respuesta de Nanosystems

hace 3 años

Hello Alexander, thanks for your review. With the Map Keyword (feature available in the Control panel of the remote toolbar) you can use the Azerty keyboard on the remote machine. Anyway, we are available to provide assistance to your device in case this actually doesn't work on your machines. Feel free to contact us at https://www.supremocontrol.com/contacts/ for further assistance. Kind regards!

Fernando
CTO en España
Servicios jurídicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The best remote control desktop application

5,0 hace 2 años

Comentarios: The best remote control desktop application

Puntos a favor:

Easy install and superb features. It solves my 100% remote support service / server monitoring.

Contras:

Doesn't work with remote sound and perhaps you could improve the screen resolution.

Balazs
Technician en Eslovaquia
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Supremo Remote Control

5,0 hace 2 años

Comentarios: We used Supremo for remote support / helpdesk. We saved lot of time with this software. Most problems can be easily fix remotely instead of on-site service.

Puntos a favor:

Easy of use software, contact list, remote printing, file sharing and multiscreen support

Contras:

Nothing. We have very good experience with the product.

Malcolm
Support en RU
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Good for remote working and desk top support

5,0 hace 2 años

Comentarios: It has helped reduce the support team teklephone times with customers

Puntos a favor:

If you deal with remote customer support than this product is good for you. It's simple to get customers to download the current tool for their computer.

Contras:

The mobile version on a tablet is not easy to scroll down or up

Martin
CEO en Austria
Redes informáticas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

One of the best remote desktop softwarw

5,0 hace 2 años

Comentarios: I support about 500 clients and servers.

Puntos a favor:

Simply, I use it on many different clients

Contras:

Sometimes the adressbook is a bit tricky

Marcos
CEO en Portugal
Hardware informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Better then Teamviewer and Cheaper

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Works very well, and do what is proposes...

Contras:

Updates are sometimes a problem in clients!

Respuesta de Nanosystems

hace 3 años

Dear Marcos, thank you for your advice. In order to analyze the problem you highlighted, we kindly invite you to contact us and indicate more details by writing on the online contact form: https://www.supremocontrol.com/contacts/ Best regards

Fabruzio
Technician en Italia
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Supremo is a good choice when you need to remote connect

5,0 hace 5 meses

Comentarios: I often use Supremo at work. The connection is usually fast, it may be slower if the quality line is not good of course.
It's important to be able to remote connect to give assistance to your customers.
I can connect also in unattended mode if on remote machine the service is running and I have set a secondary password. Really useful.

Puntos a favor:

Supremo is easy to download, install, launch and use. These 4 features are fundamental, especially when you need to remote connect to help and assist (your peer could not be skilled in IT, so simple task to allow a remote connection are mandatory. When you launch Supremo you see on the left side your ID and password if you want to receive a connection (and/or a file transfer); in the right side you will input the remote ID and then you will be asked for the password (you can choose a secondary if you often connect to the same ID). You can execute it at windows startup as a service. A really good product, surely recommended.

Contras:

Sometimes even if it is started it does not load. You have to kill the task and relaunch the service

Sara
Engineer en Italia
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Super Supremo!

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Among the remote connection programs, Supremo is the one I prefer.
The interface is simple and the the program is very light. The remote connection runs without any slowdown.

Puntos a favor:

I use SupRemo every day to connect to remote computers to give support for various issues (email, windows, apps problems...). The installation of supremo in simple and fast. The remote user just tells the ID and the Password and you can connect to remote machine. You can also connect in unattended way setting a secondary password (install supremo as service and start it with windows). The remote connection is always smooth, with no slowdown. You can share files and run supremo as administrator (useful if the user has no administrator rights and need to interact with some credential pop ups). The support is excellent.

Contras:

sometimes it crashes and needs to be restarted

Russell
Director en RU
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great remote control software

4,0 hace 3 años

Comentarios: Great piece of software that does exactly what we need it to do.

Puntos a favor:

It is easy to use software for an affordable price and allows us all to remote in to the same devices at one time which is a feature we didn't previously have with other software.

Contras:

When rebooting a PC we are connected in to it only reconnects us half of the time, but that is easily solved by just exiting and re connecting to the PC manually. It would be nice for the GUI to be able to be full screen on our PCs so we can see all of the device names in the address book if they are long.

Respuesta de Nanosystems

hace 3 años

Dear Russell, the functionality requested is already available for macOS. Our development team will verify the possibility to implement it on Windows. In order to be up to date, you can subscribe to our newsletter (click on the following link to register: https://www.supremocontrol.com/newsletter/ ) Best regards