Filtrar por:

Calificación media

  • En general
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Atención al cliente
    5 /5

Sobre Voiso

Solución de centro de atención telefónica todo en uno diseñada para aprovechar al máximo cada interacción con el cliente

Descubre más sobre Voiso

Mostrando 1 opinión

Phidias P.
System Administrator
Servicios financieros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 05-10-2020

"Great call quality and Service"

Comentarios: PReviously having many issues and complaints about calling and interuptions.
With Voiso the complaints and call issues are to the minimum.

Puntos a favor: User-friendly. Was easy to set up and swap from our current calling system we were using.

Contras: Comparing to other calling systems he hardly found any issues with the administration of the system

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 05-10-2020