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a elegir el mejor software

Opiniones de Constant Contact

Sobre Constant Contact

Todas las herramientas de marketing, características y orientación experta que necesitas para tener éxito, todo en un solo lugar. Crea tu sitio web gratis hoy mismo.

Descubre más sobre Constant Contact

Puntos a favor:

It also offers some excellent graphics solutions and allows you to configure your emails to also be mobile friendly.

Contras:

Email editor shortcomings: no way to create reusable items to be used across emails; hard to get to html when editor features are insufficient or inaccurate.

Valoraciones de Constant Contact

Evaluación media

Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,1

Probabilidad de recomendación

7,9/10

Constant Contact tiene una valoración global de 4,3 estrellas sobre 5 según las 2.697 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (2.697)

Caryl
Caryl
Executive Director
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Email marketing made easy

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Javier
Project Lead en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Buena plataforma de envío de email marketing si te preocupa el presupuesto

4,0 el año pasado

Comentarios: En algún proyecto lo hemos elegido en vez de Mailchimp, para cambiar y por que es algo más económico. Hace el trabajo básico, pero no puedes pedirle demasiado sin encontrar problemas.

Puntos a favor:

Muy similar a lo que otras herramientas de marketing pueden hacer sin problemas. Creación de campañas utilizando un editor visual, creación de encuestas, A/B testing, etc.

Contras:

Creo que las partes más negativas son la atención al cliente, que no soluciona casi nunca un problema en una interacción, y por otro lado en algunos casos hay problemas al mostrar emails en dispositivos móviles (responsive), y exportar un email en HTML puede ser problemático. Por último, a la hora de integrar técnicamente con algún sistema, puede ser complicado.

Lisette
Emprendedora en Suiza
Salud, bienestar y deporte, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Aplicación excepcional para el marketing por correo electrónico

4,0 hace 10 meses

Comentarios: En general, Constant Contact es una herramienta de marketing por correo electrónico confiable y eficaz que recomiendo a cualquier negocio que desee mejorar su estrategia de marketing por correo electrónico y llegar a más clientes potenciales.

Puntos a favor:

La plataforma es muy fácil de usar, lo que significa que puedo crear correos electrónicos atractivos y personalizados en cuestión de minutos. Además, me encanta la forma en que puedo administrar mis listas de contactos y segmentarlas según diferentes criterios, lo que me permite enviar mensajes específicos a grupos de personas con intereses similares. La integración con las redes sociales también es excelente, lo que me permite compartir fácilmente mis campañas en diferentes canales y llegar a más personas

Contras:

Un posible inconveniente es que algunas de las plantillas de correo electrónico predefinidas pueden resultar un poco anticuadas, y la herramienta de diseño puede ser un poco limitada en cuanto a opciones de personalización.

Natalia
ANALISTA DE DATOS en México
Automoción, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Herramienta fácil para email marketing

5,0 el año pasado

Comentarios: Ha sido una experiencia satisfactoria.

Puntos a favor:

Definitivamente es una de las herramientas más fáciles de utilizar para la creación de campañas de email marketing

Contras:

Tal vez el punto débil de esta plataforma es el contacto con el área de atención a clientes ya que al estar en EU, es complicada la comunicación

José Manuel
José Manuel
Gerente de Marketing en México
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La herramienta que siempre usamos para mail marketing

5,0 hace 12 meses

Comentarios: Estamos muy contentos usando Constant Contact y esperamos seguirlo usando

Puntos a favor:

Su facilidad de uso y nivel de soporte nos han sorprendido gratamente, pero también la posibilidad de armar y enviar encuestas tipo preguntas con secuencia lógica, para evaluar el desempeño de nuestro personal y servicios.

Contras:

Su esquema de cobranza no es lo mejor, y resulta más caro que la competencia

robert
Programador en EE. UU.
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Gestion de email marketing

4,0 el año pasado

Comentarios: Nuestra empresa tenia que promocionar una campaña, y decidieron hacerlo via email. Yo ya habia usado Constant Contact en otras oportunidades con otros clientes, asi que recomende la plataforma. Fue perfecto para nuestras necesidades.

Puntos a favor:

El programa es muy facil de utilizar y muy intuitivo. Ademas la plataforma asegura el envio y entrega del email, mas el seguimiento de estadisticas.

Contras:

El software en general me ha gustado mucho. Creo que si tuviera que sugerir alguna contra, seria que si bien ofrece variados templates, se necesita un conocimiento basico de programacion html/css para personalizar esos templates. En mi caso soy programador y no me afecta, pero he tenido pedidos de ayuda de gente que les resulta dificil la personalizacion de los templates

Alvy
Alvy
Analista de Segmento Select y Banca VIP en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Constant Contact me permite interactuar de manera más efectiva con nuestros clientes Select

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Constant Contact ha potenciado mi trabajo como Analista de Segmento Select y Banca VIP en Banco Santander Argentina. Su capacidad de segmentación y personalización me ha permitido crear campañas de email y encuestas altamente efectivas para nuestros clientes exclusivos, optimizando su experiencia y mejorando la comunicación.

Puntos a favor:

La amplia variedad de herramientas de personalización y segmentación en Constant Contact me ha permitido crear comunicaciones altamente relevantes para nuestros clientes de Segmento Select y Banca VIP. Esto ha aumentado la efectividad de nuestras campañas y mejorado la satisfacción del cliente.

Contras:

Aunque Constant Contact ofrece una amplia gama de funciones, algunas de las opciones más avanzadas pueden requerir una curva de aprendizaje para dominarlas por completo.

Mariel
Planner Engineer en España
Energías renovables y medio ambiente, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Revisión de Constant Contact

4,0 hace 12 meses

Puntos a favor:

Constant Contact es increíblemente fácil de usar, con sus vistas organizadas de lista/calendario, carpetas y funciones de administración de listas.

Contras:

La capacidad de etiquetar otras páginas en la sección de publicación de redes sociales necesita mejoras. Sería genial si pudiera completarse automáticamente como los sitios de redes sociales.

Efraín
Efraín
Sales Development Representative en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Un software atractivo y sencillo para ventas y marketing

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Mi experiencia con Constant Contact ha sido muy positiva en términos de usabilidad, es muy fácil de gestionar. La plataforma ofrece una interfaz intuitiva y amigable que facilita la creación de campañas de mails, la gestión de contactos y la programación de automatizaciones. Esto ha permitido que nuestro equipo se adapte rápidamente a la herramienta y aumente la productividad en la generación de leads y el marketing.

Puntos a favor:

La facilidad de la automatización de Constant Contact es su mayor virtud, nos permite programar correos electrónicos, seguimientos y campañas basadas en el comportamiento de los contactos.

Contras:

Puede ser un poco más costoso que otras herramientas pero vale cada centavo invertido

Ana milena
Ana milena
Sistemas en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Hardware informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Costant contact

5,0 hace 5 meses

Puntos a favor:

Tuve la oprotunidad de visitar una de sus empresas en la ciudad de nueva york es bastante interesante como manejan el tema de el marketing en linea para diferentes plataformas

Contras:

Deficiencias del editor de correo electrónico: no hay forma de crear elementos reutilizables para usar en todos los correos electrónicos; Es difícil acceder a HTML cuando las funciones del editor son insuficientes o inexactas

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Email Marketing

5,0 el año pasado

Comentarios: ES muy práctica y efectiva esta herramienta para el email marketing.

Puntos a favor:

Es una herramienta muy efectiva para el inicio de campañas de email marketing, tanto como de resultado y analisis de datos recogidos e información de las campañas.

Contras:

No hay malas indicaciones o recomendaciones.

Geovanny
Gerente en Ecuador
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Constant Contact la elección perfecta para su sistema en la empresa

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Con estas funciones la empresa tiene mayor comunicación con los correos y el marketing que ayudado mucho a la empresa

Puntos a favor:

Me gusta porque hay un orden en la funciones y se manejan mejor los email de la empresa

Contras:

Las funciones son buenas para la empresa

Christian
Christian
Perito en Administración de empresas en Guatemala
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente aplicación

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Es una aplicación que la podemos llevar en nuestro teléfono que nos mantiene al tanto de nuestro correo electrónico. Ÿa que nos mantiene alertos a cada uno de correos ya sea de trabajo o de vida social . Y la información es muy bien resguardada . La recomiendo .

Puntos a favor:

Es una aplicación muy buena e importante ya que nos permite darle seguimiento desde nuestro teléfono la aplicación.

Contras:

No hay nada malo en la aplicación. Muy recomendada

Yosue
Yosue
Diseñador Web en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Facil de usar y muy personalizable

4,0 hace 4 meses

Comentarios: Excelente manera de crear campañas de email marketing, muy dinámico y personalizable

Puntos a favor:

Me encanto la manera de arrastrar y soltar que tiene para crear los emails

Contras:

Si quieres todo su potencial prepara tu cartera, ya que es un poco costoso, pero lo vale

Gabriela
Emprendedor en México
Arte y artesanía, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Lo que dificulta la herramienta es el nulo acompañamiento

4,0 el año pasado

Comentarios: Utilizamos el producto poco tiempo ya que no era funcional para nosotros el tener que estar llamando a USA o esperar años a que alguien nos atendiera en español.

Puntos a favor:

Me gustó mucho que sea una herramienta confiable en cuanto a las estrategias de email marketing

Contras:

Que al ser una empresa americana, su sede está allá y el soporte técnico es horrible. Sí tienen un call center en español pero aún así contactarlos está súper complicado

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Constant contact y tu vida será fácil

5,0 el año pasado

Comentarios: Se resuelve dar seguimiento a las campañas de correo y quien contesta y quien no

Puntos a favor:

Sus funciones para campañas masivas e interactivas

Contras:

Al importar adecuar los campos es tedioso

Juan Carlos
Juan Carlos
CEO en México
Usuario de Linkedin verificado
Seguridad informática y de redes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

De las mejores aplicaciones en su tipo

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Muy fácil de usar a pesar de tener tantas opciones útiles para enviar correo masivo. Es muy fácil de subir tus contactos. La herramienta para elaborar tu correo es increíble, con muchas opciones y plantillas muy fácil de usar. Es un producto super maduro y siempre a la vanguardia. También me gusta mucho que tiene una opción para quienes no tenemos el recurso necesario para las opciones de pago, pero que tiene todo el potencial de la herramienta.

Contras:

No hay algo en específico que no me guste. Lo que sucede es que existen otras herramientas con características muy similares que tienen un menor costo. Algunas incluso de un solo pago.

Christian
Vendedor en Perú
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Notificaciones seguras

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Es rapido privado y seguro no da tanta vuelta y es privado

Contras:

Su publicidad es un poco insistente cuando se trata de que lo conozcan mas

Caitlin
Caitlin
CEO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Artes escénicas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

My go to email marketing platform!

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: I have had a positive overall experience!

Puntos a favor:

It is easy to create aesthetically pleasing emails that get read!

Contras:

Most features are very intuitive, but a few (inserting gifs, for instance) can be frustrating.

Eugene
Project Manager en EE. UU.
Producción de alimentos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The Only Way to Stay in Touch with Clients

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Overall Constant Contact is by far the best email marketing platform we have used. After trying several other products there is no doubt that overall Constant Contact is the best product on the market today.

Puntos a favor:

The platform overall is reliable, easy to use, easy to implement and is a great value for the cost. The ability to schedule campaigns, manage contacts, grow our social media followers and so many other features have made Constant Contact an integral part of our business.

Contras:

Additional improvements to the user interface and the help sections would be useful.

Anne
Owner en EE. UU.
Entretenimiento, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

I wish this was easier to use

3,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: I don't use this product as much as I had hoped. I can get some support, but many times it seemed the answers to my questions were kept behind a paywall. I already pay a subscription and other expenses to get here, so why not help me stick around? I don't have time to take classes, webinars, and watch tons of videos just to use the product. This was supposed to make my business tasks easier, not throw another job in my lap. I'm not bitter. I just feel that the interface could be more user-friendly. I may have to switch when I have time to find a more suitable product.

Puntos a favor:

I like that CC has features like multiple campaign tracking, customizable templates and such. There seems to be places to add a lot of detail and make adjustments. That is the problem.

Contras:

For someone new to the platform or someone who is not tech-savvy, it's hard to figure out how to get things the way you want them to be simply and easily. I would prefer a simple and easy-to-follow graphic way to complete tasks with another layer that digs deeper into the details if I want it.

Respuesta de Constant Contact

el mes pasado

Hello Anne, Thank you for reviewing Constant Contact. I'm sorry to hear that the tools aren't as intuitive as you hoped they'd be, but I want to make sure we provide the right resources to help make things easier. Our community has a lot of helpful discussions, articles, and posts, and I'd certainly head to our New Customer Hub at this link https://community.constantcontact.com/t5/New-Customer-Hub/ct-p/onboardinghub Though I know you're not a new customer, this page would still be helpful. Here you can watch tutorials, attend live sessions, connect with peers, and more. If you're ever needed to talk with someone about how to do something, don't hesitate to call our support team. We'd be happy to walk you through it. Appreciatively, RJ from Constant Contact

Kelley
Marketing Manager en EE. UU.
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great platform

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

The ease of designing emails, scheduling emails, social media management. The ability to make variations on different social platforms is huge. Creating different contact lists. Tracking open rates and clicks. Just overall a great platform for marketing purposes. Also excellent customer service.

Contras:

Twitter (X) was recently removed and would love to have it added back. But otherwise no complaints about this platform.

Becky
National Director of Development and Communications en EE. UU.
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Constant Contact is a great tool

4,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: I love the product. It has helped enormously in growing our pressence and our brand.

Puntos a favor:

CC is eacy to deploy and easy to use. With just some basic knowledge of design, you can create compelling emails that catch a readers attention.

Contras:

There are issues with the syncing feature with both WIX and NeonCRM. It creates too many duplicate accounts. WIX synced accounts remain "unassigned to any list" until you manually open each account and assign it.

Andrew
Sales Manager en EE. UU.
Automatización industrial, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

We switched from Active Campaign to Constant Contact.

5,0 hace 6 días Nuevo

Comentarios: Great. As mentioned in the title, we switched from using Active Campaign to Constant Contact.

Puntos a favor:

It's very user friendly and intuitive. I could set up an e-mail blast/campaign within minutes from just a first time use without having to watch a video or learn about the interface.

Contras:

It would be great if you could schedule out or separate audiences for e-mail blasts based on location or time zone. I think the other work around is to manually separate different contact lists.

Samantha
Director of Operations en EE. UU.
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Good Email Platform

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Overall, I like Constant Contact. It is a very easy platform and customer service is available and knowledgeable.

Puntos a favor:

I liked the simplicity of using Constant Contact. Making the content of each outgoing email is very simple. Adding and subtracting email addresses and connections is very easy to do.

Contras:

I believe a lot of emails go to customer/client spam folders. They are sent in bulk from Constant Contact in a way that they are blind copied.

Cole
Marketing Strategist en Canadá
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Solid email software with some limitations

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Overall, I like Constant Contact. However, I would not be satisfied if it was our only email tool.

Puntos a favor:

I like the simplicity of Constant Contact. It's not difficult to get started, and you can create templates for other team members to use.

Contras:

I don't love the limited features available when compared with other competitors. For this reason we only use CC for a handful of clients with more straightforward needs.