Sobre Salesforce Sales Cloud
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
The dashboard is in every case exceptionally alluring and basic. The interface is delightful and generally has an excellent cost.
There are countless strides to having a total record, so this is definitely not a languid program. In case you will utilize it, focus on utilizing it, in any case, nonsense in, nonsense out.
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Cory
Great CRM
Usuario verificado
Alternativas consideradas:
Un CRM completo pero muy complejo
Comentarios: Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.
Puntos a favor:
El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.
Contras:
Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.
Jesús
Alternativas consideradas:
Vale lo que cuesta
Comentarios: Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.
Puntos a favor:
La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.
Contras:
Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...
Magda Lida
Salesforce optimiza los procesos de venta
Comentarios: Después de conocer todas las herramientas y pedir soporte en algunos casos, me parece una excelente alternativa para implementar en una empresa
Puntos a favor:
Creo que es una herramienta útil, ya se puede tener toda la información necesaria para tener al día los procesos de venta y hacer seguimiento a las negociaciones pendientes y a los clientes potenciales
Contras:
La generación de informes no es de fácil manejo sin una adecuada inducción a su uso por lo que sería bueno que fuera una interfaz más amigable
Andrea
Crm clásico
Puntos a favor:
Crm muy potente con muchas posibilidades, diseñado para gestionar grandes equipos de ventas
Contras:
Me resulta poco intuitivo y difícil de aprender frente a otros crms del mercado
Haroldo
Un sofware muy excelente.
Puntos a favor:
El seguimiento de contactos, correo electrónico y oportunidades ahora es posible con esta fantástica función en solo unos pocos clics. Ahorró un montón de tiempo gracias a Zynbit".
Contras:
"A los usuarios les resulta molesto cuando la búsqueda de un solo caso lleva demasiado tiempo. Además, ocasionalmente experimenta una lentitud e inexactitud significativas al ver las tareas".
Leonardo
Salesforce Sales Cloud como integrador de macroprocesos.
Puntos a favor:
El frontend del software es muy amigable, las herramientas son intuitivas por lo que permite que el ejercicio del uso sea muy sencillo, su funcionalidad al ingresas data a partir de bases de datos es incluyente, asi mismo el rango de escenario, perfilación y creación de mapas es funcional para la adecuada toma de decisiones.
Contras:
Sería ideal que dieran la opción de integrar muchas mas variables en el proceso de operacionalizar los procesos, asi mismo mejorar la cantidad de procesos que se puedan manejar a la vez, la perfilación de clientes puede mejorar , que pueda brindar información mas al detalle.
Carles
No compréis esto
Comentarios: Es imposible hacerlo peor. Me cobraron más de 600 euros haciéndome firmar rápidamente un contrato. Me activaron el producto a los días, y desde entonces, probando y viendo que no era lo que necesitábamos, hicimos uso de nuestro derecho de desistimiento en los primeros 14 días desde empezar a usarlo. Ellos se acogen a que eso empieza a contar cuando firmas, no cuando lo usas -mentira-. Es triste que por 600 euros para una empresa que factura millones manchen su nombre así. No sé cómo advertiros, pero el vínculo está muy roto. Triste.
Puntos a favor:
No hay pros: me han engañado a mí y a mi equipo.
Contras:
Contras, la principal: el engaño. Algo que nunca tolero... no suelo tomar tiempo en reseñar, pero os advierto. Me cobraron más de 600 euros haciéndome firmar rápidamente un contrato. Me activaron el producto a los días, y desde entonces, probando y viendo que no era lo que necesitábamos, hicimos uso de nuestro derecho de desistimiento en los primeros 14 días desde empezar a usarlo. Ellos se acogen a que eso empieza a contar cuando firmas, no cuando lo usas -mentira-. Es triste que por 600 euros para una empresa que factura millones manchen su nombre así. No sé cómo advertiros, pero el vínculo está muy roto. Triste.
Juan
Uso de salesforce como gestor de ventas
Comentarios: Ha sido muy util para la gestion de ventas y evaluacion de viabilidad de proyectos
Puntos a favor:
Me ha gustado su interface, la facilidad de compartir informacion y evaluar la viabilidad de los proyectis
Contras:
A veces es complicado poner los archivos como privados para limitar el publico que accede a ellos y adicional a veces es lento encontrar un miembro del equipo
Camila
Salesforce para empresas
Puntos a favor:
La utilización es fácil, es cómodo los comandos y las opciones claras
Contras:
Al momento de tener que buscar en el filtro se tiene que ser preciso en la palabras utilizadas
Usuario verificado
De lo mas completo para las empresas
Comentarios: Desde que usamos salesforce, nuestro rendimiento no sólo se mantiene sino que rebasa siempre las metas demandadas.Salesforce tiene todo lo que se necesita para brindar un seguimiento detallado a cada persona involucrada en la relación comercial cliente-empresa.
Puntos a favor:
No necesitas usar ninguna otra aplicación para tener toda tu información organizada.Amigable y moderna; rendimientos garantizados
Contras:
De fácil integración con los sistemas establecidos. Facilita la organización y ahorro de tiempo
Janine
Salesforce usability
Puntos a favor:
Es muy útil a la hora de administrar el trabajo. Lo usamos para la creación y seguimiento de casos con nuestros clientes y es un sistema muy útil, fácil de usar
Contras:
El único aspecto negativo que encuentro es que se tranca bastante y comienza a funcionar lento lo cual hace más difícil el trabajo
Cristina
CRM completo
Comentarios:
que hay muchos perfiles de usuario y se delimita bien el acceso a la información
Muchas posibilidades de desarrollo por el equipo interno
Puntos a favor:
la imagen y la organización de la pantalla
Contras:
a veces para montar cubos de información es complicado hacer los informes
Javiera
encuenta salesforce
Comentarios: a nivel de marketing, utilizo mas la herramienta para segmentar, donde es muy buena.
Puntos a favor:
Que tengo toda la informacion de la empresa en el mismo lugar.
Contras:
el desarrollo del marketing no es tan completo, mailchimp funciona mucho mejor para mis campañas de email marketing
Yorlnins
Conformidad Con SalesForce
Comentarios: es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.
Puntos a favor:
es fácil de usar y se integra con las herramientas de la empresa
Contras:
hasta la fecha no encuentro nada que no me guste

¿¿¿¿ Alberto
Para gestionar las ventas es la mejor, muy visual para ver los leads, bien organizada
Comentarios: Muy buena
Puntos a favor:
Es un software muy completo y bien pensado, excelente para gestionar al equipo de ventas y leads.
Contras:
Me gusta todo, el precio es caro para funciones que se podrían ofrecer más económicas, por lo demás todo bien.
Katherine
Relación con el cliente
Comentarios: Muy rápido y efectivo, optimiza los tiempos
Puntos a favor:
Como comprendemos de una forma más eficiente los comportamientos de nuestros clientes
Contras:
Tiene más fortalezas que debilidades, me gusta mucho
Angelica
Software Salesforce Sales Cloud
Comentarios: Es una herramienta super efectiva que mi rendimiento y la forma de organizarme, es mucho mejor desde que utilizo Salesforce Sales Cloud
Puntos a favor:
Me gusta mucho este software por que es muy útil en la empresa, ya que tiene muchas opciones las cuales me ayudan a organizar cada día mejor mi trabajo.
Contras:
No tengo problema alguno con el software por el momento.
Steven
Salesforce cloud
Puntos a favor:
Me gusta mucho por qué puedo guardar los datos ahí y recuperarlos en otro dispositivo y están seguros
Contras:
La paga de la aplicación que no sea fácil con los iconos y no es muy entendible poder utilizarla
Rodrigo
El mejor crm
Puntos a favor:
La capacidad de personalización, y posibilidad de hacer desarrollo para integraciones con otros servicios de terceros
Contras:
A veces puede resultar un poco lento. El tema de persmisos es complicado.
Usuario verificado
Perfecta para todos los comerciales
Puntos a favor:
Es una herramienta que es necesaria para cualquier empresa que trabaje en el área comercial, la mejor de todas
Contras:
para nada no encuentro ningún problema la he usado en distintas empresas y siempre funciono a la perfección
Juan Gabriel
Evaluación Juan Gabriel Cadena
Comentarios: Es un sistema amigable
Puntos a favor:
Fue fácil l ak tegracion con el CRM que ya manejabamos
Contras:
A veces es muy lento, tarda en cargar las páginas de consulta y a veces los informes no son fáciles de descargar
Jesus
SalesForce Sales Cloud el mejor CRM
Comentarios: Es la herramienta principal de mi trabajo. Considero que es un Software de Alta Gama.
Puntos a favor:
Es un software integrado con facilidad de uso. Es configurable e integrable con otros software. Puedes tener gestión en línea a través de chats y correos electronicos.
Contras:
Es un software altamente confiable que no le veo negativas.
Juan
Buen CRM para ventas
Puntos a favor:
Información que te da y reportes que puedes hacer
Contras:
Necesidad de alguien experto para implementar cosas nuevas
Luis armando
Sales.force y la.nube
Puntos a favor:
Funcionalidad en la gestion.cuentas.internas de la.organizacion
Contras:
Aspectos de.implementación y la seguridad
Lidia
Muy buena administración de cuentas
Comentarios: Muy buen CRM para empresas con grandes cuentas y muchos clientes para ver cada uno por separado y mes a mes la inversión de cada uno.
Puntos a favor:
Podías editar los campos cuando quisieras o modificar presupuestos pasados de hace tiempo.
Contras:
A veces no se guardan bien los datos e iba lento