Opiniones de LiveChat

Sobre LiveChat

24 000 negocios utilizan Premium Live Chat y Help Desk Software. ¡Prueba LiveChat y convierte a los equipos en rockstars de atención al cliente!

Descubre más sobre LiveChat

Puntos a favor:

Livechat allows rapid communication with customers and bypasses the need for long phone call wait times. Ubiquitous among major businesses and improves customer experience substantially.

Contras:

The lag can be pretty awful sometimes...that's hard to explain to a client. Sometimes it makes us look lazy.

Valoraciones de LiveChat

Evaluación media

Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Probabilidad de recomendación

8,7/10

LiveChat tiene una valoración global de 4,6 estrellas sobre 5 según las 1.453 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (1.453)

Adriana
Psicóloga, Propietaria de la web en Uruguay
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una herramienta simpática que atrae clientes

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Yo adoro live chat, las personas le prefieren sobre el e mail. Les gusta saludarme por allí y se crea un vinculo que nace como curiosidad y luego se convierte en una posible venta de servicios.Es más humano, las personas se sienten acompañadas sabiendo que estoy online, pues el chat se los indica.

Puntos a favor:

Me mantiene en contacto 24/7 con total normalidad. Los tiempos de respuesta son inmediatos y puedo automatizar respuestas frecuentes.

Contras:

Me gustaría tener más opciones para personalizar su diseño.

Oscar Alejandro
Administrativo en México
Alimentación y bebidas, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Tu comunicación sin limites

5,0 la semana pasada Nuevo

Comentarios: A facilitado la comunicación con clientes distantes y así hemos llegado a nuevos clientes.

Puntos a favor:

Las opciones sin conexión, la calidad de transferencia, y el fácil uso.

Contras:

No tiene muchas opciones de privacidad y de edición.

Usuario verificado
Responsable de Marketing Online y Ecommerce en España
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un buen servicio para gestionar la atención al cliente

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

LiveChat es perfecto para gestionar la atención al cliente, además tiene perfecta sincronización con wordpress a través de su plugin por lo que para nosotros es ideal. Nosotros lo utilizamos en una de las empresas del grupo y estamos encantados ¡¡ Lo recomiendo !!

Contras:

es lo que buscamos y no hay ninguna reseña negativa que podamos hacer sobre el

Cruz
Gobernanta en España
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Súper útil

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Usamos esta aplicación en el departamento diariamente para comunicación con distribución y funciona a la perfección.

Puntos a favor:

Los pros son a mi parecer que súper rápido y fácil de usar y no me da problemas

Contras:

No he tenido problemitas así que no puedo poner contras estamos muy contentos

Maria
Profesora Inglés en España
Aprendizaje en línea, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Práctico y funcional,

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Sencillo e intuitivo, se ha convertido en herramienta básica de las tareas diarias de la oficina.

Contras:

Ningún problema, la verdad es la herramienta ideal.

Usuario verificado
Team leader en España
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria comercial, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Fácil uso y de soluciones inmediatas a clientes

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Nos permite una gestión al cliente bastante buena con respuesta inmediata

Contras:

Si intentamos tener a nivel individual varios chat abiertos se bloquea un poco

Usuario verificado
Practicante en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

LiveChat, un servicio que cumple en Atención al Cliente

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Ningún problema

Puntos a favor:

Es un software de un precio adecuado y accesible que funciona bien y cumple con su objetivo de brindar una plataforma cómoda para resolver consultas de clientes

Contras:

Sus aplicaciones son limitadas, no permite almacenar demasiados chats

Ronald
Operario en Perú
Construcción, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Chat en vivo

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Muchos en el área logística y financiera

Puntos a favor:

Que resuelve los problemas al instante y genera confianza

Contras:

Es un buen software pero falta por mejorar en cuestión de ideas

Carlos Andres
Operario en España
Logística y cadena de suministro, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

LiveChat

4,0 hace 7 días Nuevo

Puntos a favor:

La función que mas me ha gustado es la de poder mantener actualizada en la base de datos todos los clientes de la empresa y poder contactar con ellos de una manera directa.

Contras:

Hasta el momento me ha gustado, es un chat muy completo y fácil de usar.

Usuario verificado
Riesgos en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Chat efectivo a traves de LiveChat

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Una excelente herramienta administrativa para gestionar servicios de mensajes de tu empresa.

Puntos a favor:

Excelente herramienta para gestionar conversaciones para un call center de una organización.

Contras:

Tener un módulo de auditoría podría ayudar a realizar seguimientos de la aplicación.

Josue
Diseñador Grafico en México
Usuario de Linkedin verificado
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

me comunico con mis clientes de la mejor manera

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

desde que utilizo este software ha subido mucho las ventas y tenemos más interacción con los usuarios de la pag. ya que emos notados que al tener este chat a un costado de la pag. siempre visible el cliente siente más practico el preguntar o pedir algún servicio al alcance de un clic.

Contras:

quisiera que tuviera notas de voz así poder interactuar aún más con los clientes

Shair
Estudiante en Ecuador
Construcción, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Ayuda ágil

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

El funcionamiento que tiene para poder contactar un chat en vivo sobre un requerimiento tanto en servicio al cliente como en otras plataformas , lo cual ayuda a los usuarios a solventar problemas de manera rápida.

Contras:

Las interfases de uso podrían ser más cómodas para los diferentes usuarios afiliar el manejo de operadores en el uso.

Dalia
Tec. en Diseño en Paraguay
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Charlas cortas

4,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

podes comunicarte con la empresa en breve sin moverte de tu casa para no formar largar filas o llamar por telefono

Contras:

a veces responden tarde al cliente pero por lo menos responden finalmente y te dan una respuesta para resolver, se puede igual solucionar problemas sin moverte de tu casa

Dalton
Operaciones en Ecuador
Servicios para el consumidor, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Herramientas útiles

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Todas sus funciones dan mucha facilidad para la correcta comunicación

Contras:

No tengo ningún problema con la herramienta es muy útil

Christian
Vendedor en Perú
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Ideas

4,0 hace 2 meses

Comentarios: Rapidez

Puntos a favor:

Rapidez que no se demora hacen preguntas y lo solucionan eapidamente

Contras:

El precio deberia haber una comision pequeña

Usuario verificado
Control de documentos en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Externalización/deslocalización, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Evaluación LiveChat

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

La rapidez con que puedes resolver cualquier inquietud a través de la aplicación

Contras:

Hasta el momento ha cumplido con mis espectativas

Iván Federico
Iván Federico
Desarrollador web en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Entretenimiento, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una forma diferente de comunicarse

5,0 hace 4 meses

Comentarios: Lo uso para chat en vivo con cliente potenciales, en mi opinión particular, le faltaría un empujón a la herramienta para ser perfecta

Puntos a favor:

Chat en vivo, la facilidad para comunicarse y que no se caiga la conexión, además de poder seguir desde el móvil.

Contras:

No es muy intuitivo en algunos aspectos y lo que es atención al cliente no es de mucha ayuda

Usuario verificado
Auxiliar en España
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Semejante a ZOOM

4,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

La sencillez y su manejabilidad.Es sencillo e intuitivo.

Contras:

Se parece mucho a ZOOM pero creo que con un rediseño seria mejor aun.

Paola
Trabajador Social en España
Servicios, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Mi software de atencion al cliente en linea

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Fantastica

Puntos a favor:

Es muy facil de utilizar. Permite comunicarse en linea con cualquier persona

Contras:

Se sigue prefiriendo el contacto telefonico

Yamile del Carmen
Ninguno en Ecuador
Producción de alimentos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Atención al cliente de una manera diferente

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Muy bueno

Puntos a favor:

Puedes preguntar por cualquier cosa desde larga distancia

Contras:

La verdad que no he visto que me disguste algo me parece una aplicación interesante

Rodny
Alumno en Ecuador
Bibliotecas, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Precio

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Que par su precio es muy bueno ya que es bastante económico

Contras:

Todo me gustó sobre este progam caí no encuentro fallas

Diego
Analista de sistemas en Chile
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una buena herramienta para interactuar con los clientes

4,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Cumple con lo que promete y es una innovación poder interactuar con los clientes

Contras:

A veces se queda pegado en los momentos de obtener reporteria

Patrik
Patrik
CEO en Eslovaquia
Usuario de Linkedin verificado
Internet, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

LiveChat review

5,0 hace 5 meses

Comentarios: We set up a live chat for our customer on his eshop. Quick setup within a few minutes and the customer also quickly adopted the livechat window.

Puntos a favor:

14 day free trial version Possibility to share the screen with the customer A huge number of features such as automatic replies, switching between operators, offline messages and more.

Contras:

After the 14-day free version expires, you need to purchase the paid version. For some, this can be off-putting.

Alyssa
Alyssa
Human Resources Generalist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

I can quickly respond to consumer inquiries via LiveChat

4,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: We recently used Livechat's Twilio and Calendly integrations to send messages to consumers' mobile phones and organize sales appointments. Everything described up to this point can be executed without ever leaving the Livechat interface.

Puntos a favor:

Among the several software programs I've used, Livechat has the most robust integration features. By incorporating third-party apps into our regular Livechat sessions, we have been able to enrich our interactions with the service.

Contras:

Because it goes above and beyond what I'd expect from helpdesk software, LiveChat has all the features I could want for my staff.

Gabriel
Sysadmin en México
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

LiveChat in your monitoring center

3,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: I feel that it has been regular, since I am not satisfied with the prices and some functionalities that do not work in a more stable and available way

Puntos a favor:

The features that I like the most is that it is easy to add to your website and you avoid having to develop your chat service, so in a few minutes you can have a chat running on your website. The administration panel is ready to use and you can integrate it very easily and quickly into your app.

Contras:

Downtime can be adjusted very little.In mobile apps, it often happens that the chat is not available despite the fact that there are agents available to attend.The price seems quite expensive for what it offers