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¿Qué es 24Cevent?
24cevent es una plataforma de gestión de incidencias que realiza alertas automáticas en tiempo real a través de teléfono, email, WhatsApp y Teams entre muchos otros.
Admite notificaciones en varios idiomas, horarios personalizados para múltiples equipos de guardia, políticas de escalamiento y notificaciones de SLA, entre otras características.
¿Quién usa 24Cevent?
Cualquier negocio que tenga herramientas de monitoreo y necesite: 1. Centralizarlos en una única consola 2.Definir reglas sobre cuándo notificar a cada equipo de guardia. 3. Automatice el proceso de notificación 4. Medir SLA
¿Dónde se puede implementar 24Cevent?
Sobre el proveedor
- dParadig
Asistencia de 24Cevent
- Asistencia telefónica
Idiomas
español
precios de 24Cevent
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sin versión gratuita
24Cevent no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de 24Cevent está disponible a partir de US$0,00/mes.
consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
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Idiomas
español
Imágenes y vídeos de 24Cevent





Funciones de 24Cevent
Opinones de 24Cevent
Facilidad y simplicidad de uso
Comentarios: Se han resuelto problemas en relación a la consolidación de eventos para la operación de los servicios, y se ha mejorado de manera sustancial el registro e historial de los eventos.
Puntos a favor:
Lo que más me ha gustado de 24Cent es la facilidad en la gestión de eventos, además de la capacidad de integrar la herramienta con otros servicios como Microsoft Teams, CheckMK, correo, llamados, etc.
Contras:
En general estoy conforme con la plataforma para cumplir el objetivo como gestor de eventos. Como punto de mejora se podría implementar un modulo de AutoHealth o Auto resolución de incidencias.
Sr Delivery Lead - Cencosud
Comentarios: Muy buena, dentro de las funciones que más destaco son: -Notificaciones automáticas con llamada en español a distintos países.-Matriz de decisión para decidir cuándo y a qué equipo resolutores notificar. -Escalamientos en caso de no contestar -Integración con nuestro sistema de mesa de ayuda, aperturando y cerrando los tickets de forma automática. -Seguimiento/Tracking de las alertas
Puntos a favor:
Nos centraliza los eventos de toda nuestra infraestructura, se puede integrar con múltiples herramientas y nos facilita la operación de las notificaciones
Contras:
El software para operaciones funciona super bien, pero le falta todavía mejorar los datos de reportería para aumentar la visibilidad y toma de decisiones. Por ejemplo: Miradas de negocio, cuantos eventos tengo en cada Negocio, etc.
Ingeniero de sistemas
Comentarios: Bastante satisfactoria, dado que me permite identificar de forma rápida las urgencias.,
Puntos a favor:
La plataforma genera valor para mi trabajo, dado que me permite gestionar errores de forma más ágil al obtener rápidamente una notificación del servicio que presenta fallas. En estricto rigor, puede salvar horas de mal funcionamiento.
Contras:
En oportunidades no se logra identificar el servicio que presenta fallas, esto debido a que las alertas deberían tener un “alias” más representativo. Entiendo sin embargo que esto tiene que ver con nosotros (el cliente) y que existe un proyecto para mejorar la información que llega al usuario final.
Ingeniero de Sistemas - CCU
Puntos a favor:
- La plataforma notifica de manera inmediata las alertas detectadas por Check MK.- El mensaje de audio contiene la información que se requiere para identificar el servicio que está fallando.
Contras:
- En ocasiones particulares, el mensaje del llamado telefónico con el detalle de la alerta, ha demorado unos segundos en iniciar.

24cevent cumple con su propuesta
Puntos a favor:
24cevent cumple con el esperado de la herramienta, las llamadas ocurren de forma oportuna, su interface gráfica es amigable al usuario, sencilla y prática.
Contras:
A modo personal las llamadas podrían ser realizadas por una voz menos robótica y más lente.