18 años ayudando a las empresas chilenas
a elegir el mejor software
¿Qué es 24Cevent?
24cevent es una plataforma de gestión de incidencias que realiza alertas automáticas en tiempo real a través de teléfono, email, WhatsApp y Teams entre muchos otros.
Admite notificaciones en varios idiomas, horarios personalizados para múltiples equipos de guardia, políticas de escalamiento y notificaciones de SLA, entre otras características.
¿Quién usa 24Cevent?
Cualquier negocio que tenga herramientas de monitoreo y necesite: 1. Centralizarlos en una única consola 2.Definir reglas sobre cuándo notificar a cada equipo de guardia. 3. Automatice el proceso de notificación 4. Medir SLA
¿Dónde se puede implementar 24Cevent?
Sobre el proveedor
- dParadig
Asistencia de 24Cevent
- Asistencia telefónica
Idiomas
español, inglés
precios de 24Cevent
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sin versión gratuita
24Cevent no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de 24Cevent está disponible a partir de US$60,00/mes.
consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- dParadig
Asistencia de 24Cevent
- Asistencia telefónica
Idiomas
español, inglés
Imágenes y vídeos de 24Cevent






Funciones de 24Cevent
Opinones de 24Cevent
Excelente opción
Puntos a favor:
La atención que dan a los clientes ha sido excepcional, siempre tienen buena disposición
Contras:
Adaptarlo a nuestra forma de trabajo al principio fue algo engorroso, pero con la guía correcta lo logramos sin generar inconvenientes
Confianza en notificaciones
Comentarios: Experiencia muy buena, nos apoya con la notificaciones mediante los distintos canales de nuestra empresa, lo cual hace estar enterado de las afectaciónes sin tener un monitoreo 24x7
Puntos a favor:
Es un excelente gestor de notificaciones, lo que mas agrada es la factibilidad de configuración , los distintos canales de notificación .
Contras:
se le podria dar mas permisos de configuración a los usuarios, mas autoatención
encuesta Cenco a 24Cevent
Comentarios: Muy buena, y productiva, en el sentido que es integrable con la asesoría y soporte de su equipo
Puntos a favor:
que el servicio ofrece escalaciones y funciona, es integrable a otros productos
Contras:
Al no conocerlo del todo todo podría resultar poco amigable intuitivamente
Encuesta para mejoras continuas
Comentarios: Herramienta practica a la hora de dar seguimiento a un evento.
Puntos a favor:
Permite análisis de eventos a nivel macro.
Contras:
Poco intuitivo para un usuario nuevo. Falta de turnos inhábiles.
24Cevent Reseña
Puntos a favor:
Combina una gestión rápida, información clara, excelente seguimiento y alta personalización, es una opción muy buena para ayudarnos en buscar eficiencia y adaptabilidad en una sola herramienta.
Contras:
Por el momento y el uso que se ha dado no he encontrado desventajas al servicio en si.
24 Cevent utilizado
Puntos a favor:
mejora el monitoreo notablemente permite establecer escalamientos y agiliza la respuesta
Contras:
no se como configurar porque no conozco la herramienta
Review 24cevent
Comentarios: Me gusta lo practico y fácil que es usar la herramienta.
Puntos a favor:
Me gusta que sea intuitivo, a mi parecer es muy fácil llegar a las distintas opciones, sin necesidad de muchos botones.
Contras:
Los reportes, podrían ser un poco mas configurables
Reseña 24Cevent
Comentarios: Hasta el momento me ha ayudado a estar atento a los servicios en los momentos oportunos.
Puntos a favor:
me gusta el historial ya que se puede revisar como se realizo el flujo de escalamiento.
Contras:
No tengo ninguna hasta el momento, estoy bastante conforme con el producto.
Reseña 24CEvent
Puntos a favor:
Cumple con las expectativas según lo configurado para alertar, y los canales utilizados.
Contras:
Falta un poco mas de detalle en la vista principal de las alertas gatilladas. El detalle de JSON debería ser mas resumido, con la finalidad de mostrar una información mas clara.
24Cevent
Comentarios: Muy buena experiencia, muy contento, ya que me permite sacarme un peso de encima de estar encima de los sistemas, y solo preocuparme cuando efectivamente ocurre algo.
Puntos a favor:
La atención del equipo y lo simple que es conectar y configurar las alertas y notificaciones.
Contras:
Creo que todavía se pueden crear más integraciones.
Facilidad y simplicidad de uso
Comentarios: Se han resuelto problemas en relación a la consolidación de eventos para la operación de los servicios, y se ha mejorado de manera sustancial el registro e historial de los eventos.
Puntos a favor:
Lo que más me ha gustado de 24Cent es la facilidad en la gestión de eventos, además de la capacidad de integrar la herramienta con otros servicios como Microsoft Teams, CheckMK, correo, llamados, etc.
Contras:
En general estoy conforme con la plataforma para cumplir el objetivo como gestor de eventos. Como punto de mejora se podría implementar un modulo de AutoHealth o Auto resolución de incidencias.

24cevent cumple con su propuesta
Puntos a favor:
24cevent cumple con el esperado de la herramienta, las llamadas ocurren de forma oportuna, su interface gráfica es amigable al usuario, sencilla y prática.
Contras:
A modo personal las llamadas podrían ser realizadas por una voz menos robótica y más lente.
Herramienta adaptable
Puntos a favor:
Se ha logrado adaptar a los distintos requerimientos propios de la compañía.
Contras:
Problemas con el refresco de las pantallas
Sr Delivery Lead - Cencosud
Comentarios: Muy buena, dentro de las funciones que más destaco son: -Notificaciones automáticas con llamada en español a distintos países.-Matriz de decisión para decidir cuándo y a qué equipo resolutores notificar. -Escalamientos en caso de no contestar -Integración con nuestro sistema de mesa de ayuda, aperturando y cerrando los tickets de forma automática. -Seguimiento/Tracking de las alertas
Puntos a favor:
Nos centraliza los eventos de toda nuestra infraestructura, se puede integrar con múltiples herramientas y nos facilita la operación de las notificaciones
Contras:
El software para operaciones funciona super bien, pero le falta todavía mejorar los datos de reportería para aumentar la visibilidad y toma de decisiones. Por ejemplo: Miradas de negocio, cuantos eventos tengo en cada Negocio, etc.
Evaluacion Uso de Paradig
Comentarios: Con 24CEvent podemos ser atender problemas en tiempo real ya que este sistema se encarga de notificarnos apenas se genera el problema.
Puntos a favor:
Lo que más me gustó es que se puede ver el historial de una alerta desde que se genera.
Contras:
A veces se complica encontrar alertas de días anteriores, ya que el filtro de búsqueda no es tan amigable con el usuario.
Ingeniero de sistemas
Comentarios: Bastante satisfactoria, dado que me permite identificar de forma rápida las urgencias.,
Puntos a favor:
La plataforma genera valor para mi trabajo, dado que me permite gestionar errores de forma más ágil al obtener rápidamente una notificación del servicio que presenta fallas. En estricto rigor, puede salvar horas de mal funcionamiento.
Contras:
En oportunidades no se logra identificar el servicio que presenta fallas, esto debido a que las alertas deberían tener un “alias” más representativo. Entiendo sin embargo que esto tiene que ver con nosotros (el cliente) y que existe un proyecto para mejorar la información que llega al usuario final.
Ingeniero de Sistemas - CCU
Puntos a favor:
- La plataforma notifica de manera inmediata las alertas detectadas por Check MK.- El mensaje de audio contiene la información que se requiere para identificar el servicio que está fallando.
Contras:
- En ocasiones particulares, el mensaje del llamado telefónico con el detalle de la alerta, ha demorado unos segundos en iniciar.
24Cevent best events and alerts manager
Comentarios: We were able to improve our monitoring, reducing the SLA and rising our efficiency to avoid service impact in our infrastructure or systems.
Puntos a favor:
Extremely useful for aleting events in business critical companies. Easy to manage incidents integrated with our existing custom Checkmk deployment. Outstanding client service and support. Highly recommended to improve your companies monitoring management.
Contras:
When you take the event from the web app it could do the call notification as well. Nothing worrying.