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¿Qué es 24Cevent?

24cevent es una plataforma de gestión de incidencias que realiza alertas automáticas en tiempo real a través de teléfono, email, WhatsApp y Teams entre muchos otros.

Admite notificaciones en varios idiomas, horarios personalizados para múltiples equipos de guardia, políticas de escalamiento y notificaciones de SLA, entre otras características.

¿Quién usa 24Cevent?

Cualquier negocio que tenga herramientas de monitoreo y necesite: 1. Centralizarlos en una única consola 2.Definir reglas sobre cuándo notificar a cada equipo de guardia. 3. Automatice el proceso de notificación 4. Medir SLA

¿Dónde se puede implementar 24Cevent?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • dParadig

Asistencia de 24Cevent

  • Asistencia telefónica

Países disponibles

Anguila, Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas y otros 46

Idiomas

español

precios de 24Cevent

Precio inicial:

US$0,00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

24Cevent no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de 24Cevent está disponible a partir de US$0,00/mes.

consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • dParadig

Asistencia de 24Cevent

  • Asistencia telefónica

Países disponibles

Anguila, Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas y otros 46

Idiomas

español

Imágenes y vídeos de 24Cevent

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Vídeo de 24Cevent
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Funciones de 24Cevent

  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de contactos
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión de tareas
  • Integraciones de terceros
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Programación de llamadas
  • Programación del mantenimiento
  • Registros de eventos
  • Seguimiento de estado
  • Visualización de datos

Alternativas a 24Cevent

Solución de gestión de servicios de TI que proporciona automatización, gestión del cambio y contenido de práctica para reducir los riesgos y los costes.
Una plataforma de EHS basada en la nube para resolver todos los requisitos de seguridad. Fácil de usar para los trabajadores y con personalización sencilla para los gerentes. Pruébalo.
LogicManager es una plataforma ERM (gestión del riesgo empresarial, por sus siglas en inglés) y GRC (gobierno corporativo, riesgo y cumplimiento, por sus siglas en inglés) todo en uno que brinda servicios a clientes de todos los sectores.
Eccentex proporciona una plataforma de poco-código que permite a las marcas y los gobiernos desarrollar potentes aplicaciones digitales rápidamente.
HaloITSM reúne todo lo necesario para asistencia de TI en una solución centralizada.
Registra, analiza e informa de los datos con rapidez y simplicidad para garantizar el cumplimiento normativo y lograr tu EHS y objetivos de sostenibilidad.
Service Cloud: Plataforma para atención al cliente con soporte omnicanal, automatización y chatbots. Mejora eficiencia y brinda atención personalizada en todos los canales.
WorkClout centraliza la formación en el trabajo, la resolución de problemas, los procedimientos de seguridad y calidad, la creación de conocimientos y el rendimiento de los empleados.
Deepser es una solución ITSM desarrollada para optimizar la gestión de solicitudes de soporte, procesos organizativos y actividades.

Opinones de 24Cevent

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
67%
4
33%
Nicolás
Lider Operaciones Integracion Regional en Chile
Supermercados, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Facilidad y simplicidad de uso

4,0 hace 10 meses

Comentarios: Se han resuelto problemas en relación a la consolidación de eventos para la operación de los servicios, y se ha mejorado de manera sustancial el registro e historial de los eventos.

Puntos a favor:

Lo que más me ha gustado de 24Cent es la facilidad en la gestión de eventos, además de la capacidad de integrar la herramienta con otros servicios como Microsoft Teams, CheckMK, correo, llamados, etc.

Contras:

En general estoy conforme con la plataforma para cumplir el objetivo como gestor de eventos. Como punto de mejora se podría implementar un modulo de AutoHealth o Auto resolución de incidencias.

Ivan
Sr Delivery Lead en Chile
Supermercados, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Sr Delivery Lead - Cencosud

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena, dentro de las funciones que más destaco son: -Notificaciones automáticas con llamada en español a distintos países.-Matriz de decisión para decidir cuándo y a qué equipo resolutores notificar. -Escalamientos en caso de no contestar -Integración con nuestro sistema de mesa de ayuda, aperturando y cerrando los tickets de forma automática. -Seguimiento/Tracking de las alertas

Puntos a favor:

Nos centraliza los eventos de toda nuestra infraestructura, se puede integrar con múltiples herramientas y nos facilita la operación de las notificaciones

Contras:

El software para operaciones funciona super bien, pero le falta todavía mejorar los datos de reportería para aumentar la visibilidad y toma de decisiones. Por ejemplo: Miradas de negocio, cuantos eventos tengo en cada Negocio, etc.

Felipe
Ingeniero de Sistemas en Chile
Alimentación y bebidas, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Ingeniero de sistemas

4,0 el año pasado

Comentarios: Bastante satisfactoria, dado que me permite identificar de forma rápida las urgencias.,

Puntos a favor:

La plataforma genera valor para mi trabajo, dado que me permite gestionar errores de forma más ágil al obtener rápidamente una notificación del servicio que presenta fallas. En estricto rigor, puede salvar horas de mal funcionamiento.

Contras:

En oportunidades no se logra identificar el servicio que presenta fallas, esto debido a que las alertas deberían tener un “alias” más representativo. Entiendo sin embargo que esto tiene que ver con nosotros (el cliente) y que existe un proyecto para mejorar la información que llega al usuario final.

Julio
Ingeniero de Sistemas en Chile
Alimentación y bebidas, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Ingeniero de Sistemas - CCU

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

- La plataforma notifica de manera inmediata las alertas detectadas por Check MK.- El mensaje de audio contiene la información que se requiere para identificar el servicio que está fallando.

Contras:

- En ocasiones particulares, el mensaje del llamado telefónico con el detalle de la alerta, ha demorado unos segundos en iniciar.

Lycia
Lycia
System Engineer Operaciones SO-BD& MW en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Hardware informático, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

24cevent cumple con su propuesta

4,0 hace 12 meses

Puntos a favor:

24cevent cumple con el esperado de la herramienta, las llamadas ocurren de forma oportuna, su interface gráfica es amigable al usuario, sencilla y prática.

Contras:

A modo personal las llamadas podrían ser realizadas por una voz menos robótica y más lente.