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¿Qué es 24Cevent?

24cevent es una plataforma de gestión de incidencias que realiza alertas automáticas en tiempo real a través de teléfono, email, WhatsApp y Teams entre muchos otros.

Admite notificaciones en varios idiomas, horarios personalizados para múltiples equipos de guardia, políticas de escalamiento y notificaciones de SLA, entre otras características.

¿Quién usa 24Cevent?

Cualquier negocio que tenga herramientas de monitoreo y necesite: 1. Centralizarlos en una única consola 2.Definir reglas sobre cuándo notificar a cada equipo de guardia. 3. Automatice el proceso de notificación 4. Medir SLA

¿Dónde se puede implementar 24Cevent?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • dParadig

Asistencia de 24Cevent

  • Asistencia telefónica

Países disponibles

Anguila, Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas y otros 46

Idiomas

español, inglés

precios de 24Cevent

Precio inicial:

US$60,00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

24Cevent no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de 24Cevent está disponible a partir de US$60,00/mes.

consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • dParadig

Asistencia de 24Cevent

  • Asistencia telefónica

Países disponibles

Anguila, Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas y otros 46

Idiomas

español, inglés

Imágenes y vídeos de 24Cevent

24Cevent Software - 1
24Cevent Software - 2
24Cevent Software - 3
24Cevent Software - 4
24Cevent Software - 5
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Vídeo de 24Cevent
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24Cevent Software - 5

Funciones de 24Cevent

  • Alertas y notificaciones
  • Alerts/Escalation
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión de tareas
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Programación de llamadas
  • Programación del mantenimiento
  • Real-Time Notifications
  • Registros de eventos
  • Seguimiento de estado
  • Third-Party Integrations
  • Visualización de datos

Alternativas a 24Cevent

Solución de gestión de servicios de TI que proporciona automatización, gestión del cambio y contenido de práctica para reducir los riesgos y los costes.
Eccentex proporciona una plataforma de poco-código que permite a las marcas y los gobiernos desarrollar potentes aplicaciones digitales rápidamente.
Una plataforma de EHS basada en la nube para resolver todos los requisitos de seguridad. Fácil de usar para los trabajadores y con personalización sencilla para los gerentes. Pruébalo.
Deepser es una solución ITSM desarrollada para optimizar la gestión de solicitudes de soporte, procesos organizativos y actividades.
HaloITSM reúne todo lo necesario para asistencia de TI en una solución centralizada.
LogicManager es una plataforma ERM (gestión del riesgo empresarial, por sus siglas en inglés) y GRC (gobierno corporativo, riesgo y cumplimiento, por sus siglas en inglés) todo en uno que brinda servicios a clientes de todos los sectores.
Service Cloud: Plataforma para atención al cliente con soporte omnicanal, automatización y chatbots. Mejora eficiencia y brinda atención personalizada en todos los canales.
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
Registra, analiza e informa de los datos con rapidez y simplicidad para garantizar el cumplimiento normativo y lograr tu EHS y objetivos de sostenibilidad.

Opinones de 24Cevent

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
72%
4
28%
Indira
Analista en Chile
Logística y cadena de suministro, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente opción

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

La atención que dan a los clientes ha sido excepcional, siempre tienen buena disposición

Contras:

Adaptarlo a nuestra forma de trabajo al principio fue algo engorroso, pero con la guía correcta lo logramos sin generar inconvenientes

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para instalaciones, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Confianza en notificaciones

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Experiencia muy buena, nos apoya con la notificaciones mediante los distintos canales de nuestra empresa, lo cual hace estar enterado de las afectaciónes sin tener un monitoreo 24x7

Puntos a favor:

Es un excelente gestor de notificaciones, lo que mas agrada es la factibilidad de configuración , los distintos canales de notificación .

Contras:

se le podria dar mas permisos de configuración a los usuarios, mas autoatención

Maryuris
System engineer en Alemania
Telecomunicaciones, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

encuesta Cenco a 24Cevent

4,0 hace 5 meses

Comentarios: Muy buena, y productiva, en el sentido que es integrable con la asesoría y soporte de su equipo

Puntos a favor:

que el servicio ofrece escalaciones y funciona, es integrable a otros productos

Contras:

Al no conocerlo del todo todo podría resultar poco amigable intuitivamente

Vanessa
Call Dispatch en Chile
Hardware informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Encuesta para mejoras continuas

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Herramienta practica a la hora de dar seguimiento a un evento.

Puntos a favor:

Permite análisis de eventos a nivel macro.

Contras:

Poco intuitivo para un usuario nuevo. Falta de turnos inhábiles.

Felipe
Ingeniero de Redes en Chile
Salud, bienestar y deporte, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

24Cevent Reseña

5,0 hace 7 meses

Puntos a favor:

Combina una gestión rápida, información clara, excelente seguimiento y alta personalización, es una opción muy buena para ayudarnos en buscar eficiencia y adaptabilidad en una sola herramienta.

Contras:

Por el momento y el uso que se ha dado no he encontrado desventajas al servicio en si.

Eliana
INGENIRO DE CONTINUIDAD en Chile
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

24 Cevent utilizado

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

mejora el monitoreo notablemente permite establecer escalamientos y agiliza la respuesta

Contras:

no se como configurar porque no conozco la herramienta

Marco
SRE y Observabilidad en Chile
Servicios financieros, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Review 24cevent

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Me gusta lo practico y fácil que es usar la herramienta.

Puntos a favor:

Me gusta que sea intuitivo, a mi parecer es muy fácil llegar a las distintas opciones, sin necesidad de muchos botones.

Contras:

Los reportes, podrían ser un poco mas configurables

Felipe
Observabilidad en Chile
Servicios financieros, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Reseña 24Cevent

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Hasta el momento me ha ayudado a estar atento a los servicios en los momentos oportunos.

Puntos a favor:

me gusta el historial ya que se puede revisar como se realizo el flujo de escalamiento.

Contras:

No tengo ninguna hasta el momento, estoy bastante conforme con el producto.

Carlos
Especialista de Observabilidad y SRE en Chile
Telecomunicaciones, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Reseña 24CEvent

4,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Cumple con las expectativas según lo configurado para alertar, y los canales utilizados.

Contras:

Falta un poco mas de detalle en la vista principal de las alertas gatilladas. El detalle de JSON debería ser mas resumido, con la finalidad de mostrar una información mas clara.

Rodrigo
CEO en Chile
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

24Cevent

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena experiencia, muy contento, ya que me permite sacarme un peso de encima de estar encima de los sistemas, y solo preocuparme cuando efectivamente ocurre algo.

Puntos a favor:

La atención del equipo y lo simple que es conectar y configurar las alertas y notificaciones.

Contras:

Creo que todavía se pueden crear más integraciones.

Nicolás
Lider Operaciones Integracion Regional en Chile
Supermercados, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Facilidad y simplicidad de uso

4,0 hace 2 años

Comentarios: Se han resuelto problemas en relación a la consolidación de eventos para la operación de los servicios, y se ha mejorado de manera sustancial el registro e historial de los eventos.

Puntos a favor:

Lo que más me ha gustado de 24Cent es la facilidad en la gestión de eventos, además de la capacidad de integrar la herramienta con otros servicios como Microsoft Teams, CheckMK, correo, llamados, etc.

Contras:

En general estoy conforme con la plataforma para cumplir el objetivo como gestor de eventos. Como punto de mejora se podría implementar un modulo de AutoHealth o Auto resolución de incidencias.

Lycia
Lycia
System Engineer Operaciones SO-BD& MW en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Hardware informático, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

24cevent cumple con su propuesta

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

24cevent cumple con el esperado de la herramienta, las llamadas ocurren de forma oportuna, su interface gráfica es amigable al usuario, sencilla y prática.

Contras:

A modo personal las llamadas podrían ser realizadas por una voz menos robótica y más lente.

Ariel
Technical Lead en Chile
Comercio minorista, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Herramienta adaptable

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Se ha logrado adaptar a los distintos requerimientos propios de la compañía.

Contras:

Problemas con el refresco de las pantallas

Ivan
Sr Delivery Lead en Chile
Supermercados, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Sr Delivery Lead - Cencosud

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena, dentro de las funciones que más destaco son: -Notificaciones automáticas con llamada en español a distintos países.-Matriz de decisión para decidir cuándo y a qué equipo resolutores notificar. -Escalamientos en caso de no contestar -Integración con nuestro sistema de mesa de ayuda, aperturando y cerrando los tickets de forma automática. -Seguimiento/Tracking de las alertas

Puntos a favor:

Nos centraliza los eventos de toda nuestra infraestructura, se puede integrar con múltiples herramientas y nos facilita la operación de las notificaciones

Contras:

El software para operaciones funciona super bien, pero le falta todavía mejorar los datos de reportería para aumentar la visibilidad y toma de decisiones. Por ejemplo: Miradas de negocio, cuantos eventos tengo en cada Negocio, etc.

Osleynin
Software Engineer en Chile
Supermercados, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Evaluacion Uso de Paradig

5,0 hace 2 años

Comentarios: Con 24CEvent podemos ser atender problemas en tiempo real ya que este sistema se encarga de notificarnos apenas se genera el problema.

Puntos a favor:

Lo que más me gustó es que se puede ver el historial de una alerta desde que se genera.

Contras:

A veces se complica encontrar alertas de días anteriores, ya que el filtro de búsqueda no es tan amigable con el usuario.

Felipe
Ingeniero de Sistemas en Chile
Alimentación y bebidas, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Ingeniero de sistemas

4,0 hace 2 años

Comentarios: Bastante satisfactoria, dado que me permite identificar de forma rápida las urgencias.,

Puntos a favor:

La plataforma genera valor para mi trabajo, dado que me permite gestionar errores de forma más ágil al obtener rápidamente una notificación del servicio que presenta fallas. En estricto rigor, puede salvar horas de mal funcionamiento.

Contras:

En oportunidades no se logra identificar el servicio que presenta fallas, esto debido a que las alertas deberían tener un “alias” más representativo. Entiendo sin embargo que esto tiene que ver con nosotros (el cliente) y que existe un proyecto para mejorar la información que llega al usuario final.

Julio
Ingeniero de Sistemas en Chile
Alimentación y bebidas, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Ingeniero de Sistemas - CCU

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

- La plataforma notifica de manera inmediata las alertas detectadas por Check MK.- El mensaje de audio contiene la información que se requiere para identificar el servicio que está fallando.

Contras:

- En ocasiones particulares, el mensaje del llamado telefónico con el detalle de la alerta, ha demorado unos segundos en iniciar.

Pablo
Sr Tech Lead en Argentina
Comercio minorista, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

24Cevent best events and alerts manager

5,0 hace 2 años

Comentarios: We were able to improve our monitoring, reducing the SLA and rising our efficiency to avoid service impact in our infrastructure or systems.

Puntos a favor:

Extremely useful for aleting events in business critical companies. Easy to manage incidents integrated with our existing custom Checkmk deployment. Outstanding client service and support. Highly recommended to improve your companies monitoring management.

Contras:

When you take the event from the web app it could do the call notification as well. Nothing worrying.